Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang}The love is like the fire
4 participantes
Página 1 de 1.
{Hetero/Big Bang}The love is like the fire
titulo:The love is like the fire
Autora: cami (YO *O*)
capitulos: los que mi imaginacion junto a mi ispiracion creen.
genero: Hetero.//comedia,un poquito de drama, romance//
parejas:
GD & yo ( inner: que raro =___=....yo: U.U sorry...)
los demas oppas estan libres si quieren participar (que seria un honor para mi ^_^) pidanlos.
(N/A: abuu siento como si los subastara poniendo eso de "pidanlos" XD!!!!!!!)
Autora: cami (YO *O*)
capitulos: los que mi imaginacion junto a mi ispiracion creen.
genero: Hetero.//comedia,un poquito de drama, romance//
parejas:
GD & yo ( inner: que raro =___=....yo: U.U sorry...)
los demas oppas estan libres si quieren participar (que seria un honor para mi ^_^) pidanlos.
(N/A: abuu siento como si los subastara poniendo eso de "pidanlos" XD!!!!!!!)
camiii~- With Love
-
Inscripción : 20/06/2011
☆ Couple : ser vaga no es un ocio es un empleo!!!!!! XD
Re: {Hetero/Big Bang}The love is like the fire
Neeehh!! me cojo ami T.O.P ya que te quedaste con GD T:T lol TOP TOP TOP!! yeahh!! aceptame si?
camiii~- With Love
-
claro, pero me vas a tener que dar tu nombre ^_^ ( omo!! paresco policia!!! *O*.....XD)
camiii~- With Love
-
ok!!! ^_^
Dae/seungRi: U.U siempre nos dejan....
yo: que?? dijeron algo??
Dae/seungRi/: ¬__¬ NO!!!
Yo: XD!!!
Dae/seungRi: U.U siempre nos dejan....
yo: que?? dijeron algo??
Dae/seungRi/: ¬__¬ NO!!!
Yo: XD!!!
camiii~- With Love
-
yaaaaa puedo comenzar! *O* mis amigas Lu y mika se ofrecieron para ser las parejas de pandita y daesung oppa!!!!
camiii~- With Love
-
Yeah claroo empieza poshh! ya esperaba capo ¬¬ neeeh top top!! quiero ecenas calentonas con el emm no dije nada e_e
CAP 1
Era una hermosa mañana es seul los pajaros cantaban los chicos iban a la escuela los adultos iban camino a su trabajo.....Si todo normal....menos en un piso de un complejo de departamentos donde 4 chicas miraban ya sin esperanza alguna la puerta de una de las habitaciones que se encontraba frente a ellas.
Aris: bien...quien va???
Lu: yo no, esa chica duerme como tronco, no despertaria ni aunque estuvieran en plena tercer guerra mundial al lado suyo.
Y.Mi(YoungMi): ok!! ella nos obligo!- mira a la pequeña samoyedo que dormia placidamente en el sofa de la sala- Kia ataca!!! tuca!!!! -young mi señalaba la puerta en frente de ella pero la cachorra apenas si se movia de su lugar.
Mika: es tan floja como la dueña -en eso de la nada tiran la puerta abajo y detras de ella se ve a una manager de no muy buen humor.
M: se puede saber por que estan tardando!!!!!!!!!!!!??
Y.Mi: es que cami aun no se levanta
M: esto es el colmo 3 años juntas y no saben como levantarla!?
Mika: pues intentalo tu unnie....-la maknae se tira derrotada al piso.
Je hoon (manager) entra cautelosamente a la habiracion de cami,con cuidado se acerca a la cama y al estar lo suficientemente cerca de su oido abre la enboltura de un caramelo.
Cami: WAAAAAAAAAAAAA CARAMELOOOOOOOS!!! YO QUIEROOOOOOOOO Je unnie DAME!!!!! -cami se le tira encima para quitarle ese caramelo- mmmmm chocolate ricoooo~~~~
J.Hoon: si ya terminaste de comer te sujiero que te quites de ensima y te cambies vamos retrasadas a la YG.
Cami: neee~~~
media hora mas tarde ellas estaban en la compañia.
J.Hoon: bien chicas antes que nada, el mes que viene es su debut y deven dar su 100% ok?
Chicas: NEEEEEE~~~
J.Hoon: pero saben que con solo el talento natural no les alcanzara, por eso estaba pensando junto con el presidente que uno de los grupos de aqui sea sus tutores en los que les haga falta.
Lu: osea que unos de los sumbaenims de aqui seran nuestros profesores???
J.Hoon: sep.
Chicas: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~~~~!!!!!!
Aris: y cuando los conoceremos??? *O*
J.Hoon: si no me equivoco dentro de una hora, asi que mientras ponganse a ensayar!
Chicas: NEEEE~~
...en otro lugar...
5 chicos dormian placidamente en la sala de su departamento despues de una secion de 6hs de videojuegos a cargo de el lider de el grupo y el maknae.
Pero no todo lo bello es para siempre ya que suena uno de los cinco telefonos moviles que estaban a escasos cm de ellos.
TOP: waaaaa que alguien apague ese infernal ruido!
SR(SeungRi): asdsadsadsadsa.......zZzZzZzZzZZzzz
TY(Taeyang):........
DS(Daesung):
GD: asdasdasdasd.....olgasanes....yobuseyio???
Manager: Kwon Ji Yong!!!! que se supone que haces????
GD: hablar contigo hyung-la verdad poca atencion le estaba prestando a los regaños de su manager, aun seguia medio adormilado-
Manager: que gracioso ahora despabilate, cambiate y has que los demas se preparen estare ahi dentro de 15 minutos.
GD: me colgo..../suspira/...OK RENACUAJOS MIOS LEVANTENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SR: 15 minutos mas hyung.....
GD: no señor! ahora!!!!!!
15 minutos despues....
Ellos llegaron todos apurados a la oficina del CEO que tenia una importante noticia que darles.
GD: que sucede?
CEO: como ustedes sabran hace tres años 5 chicas vinieron aqui para ser parte de la compañia, ellas debutaran el mes que viene pero necesito que ustedes las entrenen en lo que les haga falta.
DS: pero si han estado entrenando tres años no creo que haya problemas.
CEO: veran chicos ustedes tienen mas experiencia en esto, ellas necesitan de buenos mentores para sacar a relucir sus talentos, ellas no son malas y aprenden rapido, con eso no tendran problemas.
TY: y que hay de las 2en1 ellas tambien son buenas.
CEO: ellas estan en Jeju para una secion de fotos.
GD: ok...lo haremos...dejelo todo en nuestra mano.
CEO: eso es lo que queria escuchar ^_^ confio en ustedes.
BB: neee~ -con una reverencia ellos salen de la oficina de el CEO.
TOP: y quienes son ellas???
Manager: ya las veran cuando las conoscan ^_^
Ellos se dirigieron a la sala de ensayos de las White Cats.Al llegar alli a las 5 chicas les da un paro cardiaco pero actuaron con naturalidad.
J.Hoon: ellos seran sus tutores ^_^
BB: annyionghaseyio Big Bang imida.
Chicas: annyionghaseyio ^^
Manager: bueno...los dejamos para que hagan sus cosas, volveremos para la hora del almuerzo.
J.Hoon/Manager: BYEEEEEE~~~~~
Despues de que los "adultos" se fueron GD sugirio que ellas se presenten
Cami: soy cami y soy la "lider" -haciendo comillas con sus dedos ya que a ella le parecia algo raro ya que normalmente Lu era la mas madura y sentrada lo que la hacia perfecta para el papel de lider, pero el dia en que tuvieron que elegir ella fue la unica que voto a lu las demas la habian señalado a ella.
Mika: soy la maknae y bailarina principal mika ^_^
Lu: yo soy la coreografa XD lu.
Aris: yo soy la voz principal aris.
Y.Mi: soy la rapera junto a cami ^_^ YoungMi.
GD: bueno no creo que haga falta que nos presentemos o si??
Lu: annyio...
TOP: bien ensayaron ya?
Aris: si...
SG: entonces haganlo de nuevo, nosotrs les diremos en que parte necesian reforsarse mas...ok??? -las chicas impresionadas por el caracter de sus sumbaes volvieron a retomar el ensayo, realmente era incomodo estar vajo la constante miradas de ellos pero sabian que era por su propio bien.
Los BB en cambio se quedaron sorprendidos, realmente eran unas novatas????, los pasos eran presisos y llenos de confianza,las voces de las 5 eran perfectas, de un momento a otro los BB se sentaron en el suelo contemplando la gracia de las 5 jovenes.
Al terminar no sabian que decir puesto que lo habian hecho muy bien.
Cami: waaaa ya son las 12 y unnie no se digna a venir....quiero comida....
WC: ......
DS: entonces vayamos a comer algo ^_^ nosotros invitamos.
Y.Mi: encerio????????
TY: claro, se lo merecen despues de ensayar tan duro ^_^
Y.Mi: TRES HURRAS POR LOS SUMBAES!!! *O*
SR: no hace falta que nos llamen asi ^_^
Mika: entonces los podemos llamar oppas???
TOP: si por que no???
Y.Mi: ok!!!
Despues de cambierse los diez se van a comer algo por ahi, ellas por suerte no tenian que ir camifladas como ellos asi que cuando pasaban cerca de muuuuuuuchas personas todos los miraban como si fueran pandilleros y ellas sus rehenes.
Al cabo de un rato encontraron un mini bar muy calido asi que tomaron asiento.
Cami: waaaa por que!!!...hay tantas cosas dulces aqui...abuuuuu quiero provarlos todos........
GD: te gustan las cosas dulces???
Cami: tanto se nota????
GD: solo un poco jajajajaja- las chicas se concentraban en buscar algo rico que no notaban la rara atmosfera que se habia formado entre los lideres, en cambio los otros chicos estaban tan sorprendidos por la actitud de su lider que si no fuera por que son seres humanos sus mandivulas estarian por el piso cual dibujo animado que acababa de ser sorprendido, osea GD era buena onda y cariñoso pero solo con las personas que el realmente apresiava y conocia, el jamas mostraba su verdadera personalidad a NADIE siempre frio y arrogante cual lider debia ser, pero de un momento a otro es el Ji Yong que ellos conocian, pero se dieron cuenta de que lo estaban pensando mas de la cuenta asi que dejaron de darle vueltas al asunto y se concentraron el comer en paz.
FIN CAP 1
espero que les guste!!!!.....acepto criticas /las costructivas/^_^
Era una hermosa mañana es seul los pajaros cantaban los chicos iban a la escuela los adultos iban camino a su trabajo.....Si todo normal....menos en un piso de un complejo de departamentos donde 4 chicas miraban ya sin esperanza alguna la puerta de una de las habitaciones que se encontraba frente a ellas.
Aris: bien...quien va???
Lu: yo no, esa chica duerme como tronco, no despertaria ni aunque estuvieran en plena tercer guerra mundial al lado suyo.
Y.Mi(YoungMi): ok!! ella nos obligo!- mira a la pequeña samoyedo que dormia placidamente en el sofa de la sala- Kia ataca!!! tuca!!!! -young mi señalaba la puerta en frente de ella pero la cachorra apenas si se movia de su lugar.
Mika: es tan floja como la dueña -en eso de la nada tiran la puerta abajo y detras de ella se ve a una manager de no muy buen humor.
M: se puede saber por que estan tardando!!!!!!!!!!!!??
Y.Mi: es que cami aun no se levanta
M: esto es el colmo 3 años juntas y no saben como levantarla!?
Mika: pues intentalo tu unnie....-la maknae se tira derrotada al piso.
Je hoon (manager) entra cautelosamente a la habiracion de cami,con cuidado se acerca a la cama y al estar lo suficientemente cerca de su oido abre la enboltura de un caramelo.
Cami: WAAAAAAAAAAAAA CARAMELOOOOOOOS!!! YO QUIEROOOOOOOOO Je unnie DAME!!!!! -cami se le tira encima para quitarle ese caramelo- mmmmm chocolate ricoooo~~~~
J.Hoon: si ya terminaste de comer te sujiero que te quites de ensima y te cambies vamos retrasadas a la YG.
Cami: neee~~~
media hora mas tarde ellas estaban en la compañia.
J.Hoon: bien chicas antes que nada, el mes que viene es su debut y deven dar su 100% ok?
Chicas: NEEEEEE~~~
J.Hoon: pero saben que con solo el talento natural no les alcanzara, por eso estaba pensando junto con el presidente que uno de los grupos de aqui sea sus tutores en los que les haga falta.
Lu: osea que unos de los sumbaenims de aqui seran nuestros profesores???
J.Hoon: sep.
Chicas: YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~~~~!!!!!!
Aris: y cuando los conoceremos??? *O*
J.Hoon: si no me equivoco dentro de una hora, asi que mientras ponganse a ensayar!
Chicas: NEEEE~~
...en otro lugar...
5 chicos dormian placidamente en la sala de su departamento despues de una secion de 6hs de videojuegos a cargo de el lider de el grupo y el maknae.
Pero no todo lo bello es para siempre ya que suena uno de los cinco telefonos moviles que estaban a escasos cm de ellos.
TOP: waaaaa que alguien apague ese infernal ruido!
SR(SeungRi): asdsadsadsadsa.......zZzZzZzZzZZzzz
TY(Taeyang):........
DS(Daesung):
GD: asdasdasdasd.....olgasanes....yobuseyio???
Manager: Kwon Ji Yong!!!! que se supone que haces????
GD: hablar contigo hyung-la verdad poca atencion le estaba prestando a los regaños de su manager, aun seguia medio adormilado-
Manager: que gracioso ahora despabilate, cambiate y has que los demas se preparen estare ahi dentro de 15 minutos.
GD: me colgo..../suspira/...OK RENACUAJOS MIOS LEVANTENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SR: 15 minutos mas hyung.....
GD: no señor! ahora!!!!!!
15 minutos despues....
Ellos llegaron todos apurados a la oficina del CEO que tenia una importante noticia que darles.
GD: que sucede?
CEO: como ustedes sabran hace tres años 5 chicas vinieron aqui para ser parte de la compañia, ellas debutaran el mes que viene pero necesito que ustedes las entrenen en lo que les haga falta.
DS: pero si han estado entrenando tres años no creo que haya problemas.
CEO: veran chicos ustedes tienen mas experiencia en esto, ellas necesitan de buenos mentores para sacar a relucir sus talentos, ellas no son malas y aprenden rapido, con eso no tendran problemas.
TY: y que hay de las 2en1 ellas tambien son buenas.
CEO: ellas estan en Jeju para una secion de fotos.
GD: ok...lo haremos...dejelo todo en nuestra mano.
CEO: eso es lo que queria escuchar ^_^ confio en ustedes.
BB: neee~ -con una reverencia ellos salen de la oficina de el CEO.
TOP: y quienes son ellas???
Manager: ya las veran cuando las conoscan ^_^
Ellos se dirigieron a la sala de ensayos de las White Cats.Al llegar alli a las 5 chicas les da un paro cardiaco pero actuaron con naturalidad.
J.Hoon: ellos seran sus tutores ^_^
BB: annyionghaseyio Big Bang imida.
Chicas: annyionghaseyio ^^
Manager: bueno...los dejamos para que hagan sus cosas, volveremos para la hora del almuerzo.
J.Hoon/Manager: BYEEEEEE~~~~~
Despues de que los "adultos" se fueron GD sugirio que ellas se presenten
Cami: soy cami y soy la "lider" -haciendo comillas con sus dedos ya que a ella le parecia algo raro ya que normalmente Lu era la mas madura y sentrada lo que la hacia perfecta para el papel de lider, pero el dia en que tuvieron que elegir ella fue la unica que voto a lu las demas la habian señalado a ella.
Mika: soy la maknae y bailarina principal mika ^_^
Lu: yo soy la coreografa XD lu.
Aris: yo soy la voz principal aris.
Y.Mi: soy la rapera junto a cami ^_^ YoungMi.
GD: bueno no creo que haga falta que nos presentemos o si??
Lu: annyio...
TOP: bien ensayaron ya?
Aris: si...
SG: entonces haganlo de nuevo, nosotrs les diremos en que parte necesian reforsarse mas...ok??? -las chicas impresionadas por el caracter de sus sumbaes volvieron a retomar el ensayo, realmente era incomodo estar vajo la constante miradas de ellos pero sabian que era por su propio bien.
Los BB en cambio se quedaron sorprendidos, realmente eran unas novatas????, los pasos eran presisos y llenos de confianza,las voces de las 5 eran perfectas, de un momento a otro los BB se sentaron en el suelo contemplando la gracia de las 5 jovenes.
Al terminar no sabian que decir puesto que lo habian hecho muy bien.
Cami: waaaa ya son las 12 y unnie no se digna a venir....quiero comida....
WC: ......
DS: entonces vayamos a comer algo ^_^ nosotros invitamos.
Y.Mi: encerio????????
TY: claro, se lo merecen despues de ensayar tan duro ^_^
Y.Mi: TRES HURRAS POR LOS SUMBAES!!! *O*
SR: no hace falta que nos llamen asi ^_^
Mika: entonces los podemos llamar oppas???
TOP: si por que no???
Y.Mi: ok!!!
Despues de cambierse los diez se van a comer algo por ahi, ellas por suerte no tenian que ir camifladas como ellos asi que cuando pasaban cerca de muuuuuuuchas personas todos los miraban como si fueran pandilleros y ellas sus rehenes.
Al cabo de un rato encontraron un mini bar muy calido asi que tomaron asiento.
Cami: waaaa por que!!!...hay tantas cosas dulces aqui...abuuuuu quiero provarlos todos........
GD: te gustan las cosas dulces???
Cami: tanto se nota????
GD: solo un poco jajajajaja- las chicas se concentraban en buscar algo rico que no notaban la rara atmosfera que se habia formado entre los lideres, en cambio los otros chicos estaban tan sorprendidos por la actitud de su lider que si no fuera por que son seres humanos sus mandivulas estarian por el piso cual dibujo animado que acababa de ser sorprendido, osea GD era buena onda y cariñoso pero solo con las personas que el realmente apresiava y conocia, el jamas mostraba su verdadera personalidad a NADIE siempre frio y arrogante cual lider debia ser, pero de un momento a otro es el Ji Yong que ellos conocian, pero se dieron cuenta de que lo estaban pensando mas de la cuenta asi que dejaron de darle vueltas al asunto y se concentraron el comer en paz.
FIN CAP 1
espero que les guste!!!!.....acepto criticas /las costructivas/^_^
camiii~- With Love
-
Ni que decir ame tu capo!!! esta super omg siguiente siguientee!!
me alegro que te haya gustado ^//////^
camiii~- With Love
-
Waa me reeecantoo waa conti antes que muera yeah soy la voz principal gracias aunque no lo creas mi sueño es ese !^^
CAP 2 (despues de siglos XD)
Al dia siguiente....
...con las chicas....
9 AM...
La silenciosa atmosfera que se profesaba en el depa de las chicas fue roto estrepitosamente por....cami????
Cami: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grita saliendo de su cuarto y correteando por todo el departamento,haciendo que las otras salgan de sus respectivos cuartos con cara de dormidas como mika y lu y otras con cara de sustos como las de aris y young mi.
Mika: cami...por que gritas????
Cami: es que kyyyyyyyyyyyyyyaa!!!!-es silenciada por un zape de aris-auch! ya va no apueren!!! se abrio una nuevo parque de diversiones!!!
Lu: a ver dejame ver si entendi....nos despiertas de la forma mas inumana a las....9 de la mañana...solo por un parque???
Cami: no es solo un parque!!! tienen la nueva adquisicion en montañas rusas!!!! *-*!!!!!
Aris: yo la mata! -tres de las chicas sujetaban a aris para que no cometiera omicidio alli mismo-
En eso llega su manager diciendo que el CEO queria verlas.
Al llegar a la compañia ven que alli estaban sus sumbaes dos con una cara de querer tirarse por la ventana mas sercana, uno de lo mas tranquilo leyendo un libro de feng shui y otros dos como pequeños niños.
CEO: que bueno que llegan chicas!
Aris: que sucede??
CEO: como les acabo de informar a los chicos hoy tendran una secion de fotos en el nuevo parque de diversiones asi de paso pueden promocionar su debut y divertirse un poco ^-^
GD:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-ante tal grito todos se le quedaron viendo raro-etto...no lo decia por usted CEO les decia a daesung y a seungri que estan atras mio como grabadora descompuesta repitiendo una y otra vez parque de diversiones....parque de diversiones....parque de diversiones....
SR: ay hyung agua fiestas ....
TOP: SeungRi lindo maknae de mi corazon.....ese grito no es nada comparado con lo que te hubiera hecho yo ^-^
SR: y que me hubieras hecho tu hyung??? ( inocentazo =D)
TOP: primero que nada te hubiera noqueado, segundo te tiraria desde esta ventana y por ultimo haria lo mismo con daesung ^-^
DS: O_O!!!!!
TY: que bueno que GD los paro a tiempo....
TODOS: si....
CEO: bien....antes de que BigBang sea solo un trio vayan a la van que los llevara al parque....
TODOS: SI!
En el parque....
SR/Cami/DS:
GD: no se por que pero ya me esta doliendo la cabeza....
Y.Mi: XD!!! vamos sumbae.....que es lo que podria salir mal???
...........................................
TOP: que decias????
Todos se preguntaran que paso no?? pues lo que paso fue es que despues de que los BB se presentaran y patrocinaran el debut de las chicas y se sacaran unas cuantas fotos cami seungri y daesung habian desaparecido para ir a divertirse por ahi.
TY: no creo que sea dificil encontrarlos....
Aris: siempre eres asi de positivo???
TY: sip, ademas a esta hora a seungri le da su ataque de hambre feroz asi que al unico lugar que pudieron haber ido es a uno de los locales de aqui a comer.
Y dicho y hecho alli en el puesto mas sercano estaban cami y daesung abrazados y temblando y mirando con horror a un maknae saciando su apetito con unas cuantas cajas de hamburguesas y papas fritas y lo que parecia unos cubitos de pollo.
DS: esta escena es la mas aterradora que jamas e visto en mi vida.....
Cami: parece....un animal......
SR: ñañañaalkmdasdasdmdssamdasa...dasdasd.asd.dadsa (imaginense que ese es el sonido que hace un muerto de hambre cuando come por primera vez en años XD).....
TY: hola!!!
SR: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¬_¬
TY: tranquilo no voy a tocar tu comida ^_^
GD: daesung....con que pagaron todo esto???
DS: como no teniamos dinero para pagar lo de seungri.....el nos obligo a hacer todo lo que las fans noonas querian..........
Mika: aaaaaah........
Lu: y ustedes ya comieron???
DS: si....
TY: entonces solo quedamos nosotros-los demas van a pedir su comida,al llegar seungri ya habia acabado con la suya-
SR:waaaaaa eso estubo riiicoooooo
DS: ya volvio a ser el de antes.....
Cami: miedo.......
GD: bueno....puesto que ya terminamos con lo que teniamos que hacer aun nos queda tiempo para divertirnos
Lu: siiiii yo quiero ir a la casa de los espejos *-* e escuchado que es divertida!
DS: eso es verdad lu vamos juntos!
Lu: ok!!!!
SR: entonces mika y yo iremos a los autos chocones *-*
Mika: y por que yo???
SR: y por que no tu???
Mika: es un buen punto!
Aris: yo quiero ir a la casa del terror *-*...quien me acompaña??? -de un salto todos lansaron a TOP quien los miro con cara de "por que yo?" a lo que los otros lo ignoraron olimpicamente mirando para otro lado.
Cami: no se ustedes pero la montaña rusa me esta esperando *-*!!!!
Y.Mi: yo quiero ir a la presentacion de patinaje de los persolajes de disney *-*
TY: entonces dejame acompañarte ^_^
Y.Mi: ok!
GD: entonces voy con cami a la montaña rusa!
...con los maknaes....
Ellos estaban saltando de la emocion por subirse a uno de esos autos
Mika: a que auto subimos???
SR: a cualquiera!!! -para hacerlo mas divertido ellos se suben en autos separados y comienzan a hacerle honor a lo de chocones.
...con TOP y Aris...
Como mucho de ustedes sabran top dijo una vez que no era del tipo de tener contacto piel con piel con alguien no? que tardo mas de un año para su primer beso y etc...etc...entonces...que hacian top y aris tomados de la mano y con la otra en su corazon??....simple habian entrado en la casa de terror y los dos estaban igual o mas asustados que cami y daesung cuando vieron a seungri comer.
TOP: por que quisiste venir aqui si te hibas a asustar??
Aris: porque ese es el chiste!! asustarse para eso hicieron estas casas!! *-*
TOP: aahhhh-despues de unos minutos de silencio ambos caen en cuenta de que estaban tomados de la mano y se sueltan rapidamente- l...lo...siento....
Aris: n...no hay problema....**estoy segura de que mi corazon no late asi por el susto....**
TOP: **que rayos...por que mi corazon late tan fuerte??.....deve ser el susto verdad??.....**
....con TY y Y.Mi....
Ellos miraban con gran fasinacion la pista de patinaje, o mas bien ella lo hacia ya que el solo la contemplaba a ella.
Y.Mi: oppaa~~
TY: mmm??
Y.Mi: no te parece bonito el espectaculo???
TY: si..por??
Y.Mi: pues desde que llegamos no lo has visto...
TY: es que hay cosas mas bonitas que contemplar ^-^
Y.Mi: aaaaaaah~~ ok! -ella sigue mirando la pista dando por terminada la conversacion y sin enterarse de nada (inocentaza XD)
....con DS y Lu...
Ella caminaba por los espejados pacillos riendo de la formas que estos le daban a su cuerpo mientras que el pobre de daesung chocaba por todos lados haciendo que las risas de lu suenen por todo el lugar.
Lu: jajajajajajaja jamas entraste a una casa de los espejos verdad???
DS: no..auch!...pero es...auch!...divertido..AUCH!...-el simplemente se reia de su torpeza-
Lu: jajajajajaja ven toma mi mano o terminaras com un trauma cerebral si te sigues golpeando asi -el con un poco de duda toma su mano-jajajaja
DS: jajajajajajajaja que puedo decir soy torpe XD-ambos salieron de la casa aun riendose.
Lu: jajajaja deverias ponerte hielo en tus chichones XD!
DS: siii...pero eso sera cuando volvamos a casa.
...con lis lideres...
Ambos estaban sentados en los primeros asientos de la montaña rusa.
GD: aaaaaaaaaaaaaah~~ que emocion!!!!
Cami: SIII~~ -que cual es la razon por la que gritan?? pues es que algunas fans los siguieron y estaban detras de ellos- que empiese que empiese!!!!
GD: siiiii!!!!-segundos despues el carro comienza a moverse-YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~
30 minutos mas tarde.......
GD: por que sera que todo da vueltas???-dijo sentandose en una banca-
Cami: no lo se.....XD!!-estaban tan mareados que hasta incoherencia hablaban......
FIN CAP 2
perdon si es corto XD!
y tambien perdon por tardarme!!!! es que mi inspiracion y el colegio no se pueden ni ver asi que gracias a estas vacaciones por ahi pueda actualizar mas de seguido.
espero que les guste BYE ~~~~~
Al dia siguiente....
...con las chicas....
9 AM...
La silenciosa atmosfera que se profesaba en el depa de las chicas fue roto estrepitosamente por....cami????
Cami: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grita saliendo de su cuarto y correteando por todo el departamento,haciendo que las otras salgan de sus respectivos cuartos con cara de dormidas como mika y lu y otras con cara de sustos como las de aris y young mi.
Mika: cami...por que gritas????
Cami: es que kyyyyyyyyyyyyyyaa!!!!-es silenciada por un zape de aris-auch! ya va no apueren!!! se abrio una nuevo parque de diversiones!!!
Lu: a ver dejame ver si entendi....nos despiertas de la forma mas inumana a las....9 de la mañana...solo por un parque???
Cami: no es solo un parque!!! tienen la nueva adquisicion en montañas rusas!!!! *-*!!!!!
Aris: yo la mata! -tres de las chicas sujetaban a aris para que no cometiera omicidio alli mismo-
En eso llega su manager diciendo que el CEO queria verlas.
Al llegar a la compañia ven que alli estaban sus sumbaes dos con una cara de querer tirarse por la ventana mas sercana, uno de lo mas tranquilo leyendo un libro de feng shui y otros dos como pequeños niños.
CEO: que bueno que llegan chicas!
Aris: que sucede??
CEO: como les acabo de informar a los chicos hoy tendran una secion de fotos en el nuevo parque de diversiones asi de paso pueden promocionar su debut y divertirse un poco ^-^
GD:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-ante tal grito todos se le quedaron viendo raro-etto...no lo decia por usted CEO les decia a daesung y a seungri que estan atras mio como grabadora descompuesta repitiendo una y otra vez parque de diversiones....parque de diversiones....parque de diversiones....
SR: ay hyung agua fiestas ....
TOP: SeungRi lindo maknae de mi corazon.....ese grito no es nada comparado con lo que te hubiera hecho yo ^-^
SR: y que me hubieras hecho tu hyung??? ( inocentazo =D)
TOP: primero que nada te hubiera noqueado, segundo te tiraria desde esta ventana y por ultimo haria lo mismo con daesung ^-^
DS: O_O!!!!!
TY: que bueno que GD los paro a tiempo....
TODOS: si....
CEO: bien....antes de que BigBang sea solo un trio vayan a la van que los llevara al parque....
TODOS: SI!
En el parque....
SR/Cami/DS:
GD: no se por que pero ya me esta doliendo la cabeza....
Y.Mi: XD!!! vamos sumbae.....que es lo que podria salir mal???
...........................................
TOP: que decias????
Todos se preguntaran que paso no?? pues lo que paso fue es que despues de que los BB se presentaran y patrocinaran el debut de las chicas y se sacaran unas cuantas fotos cami seungri y daesung habian desaparecido para ir a divertirse por ahi.
TY: no creo que sea dificil encontrarlos....
Aris: siempre eres asi de positivo???
TY: sip, ademas a esta hora a seungri le da su ataque de hambre feroz asi que al unico lugar que pudieron haber ido es a uno de los locales de aqui a comer.
Y dicho y hecho alli en el puesto mas sercano estaban cami y daesung abrazados y temblando y mirando con horror a un maknae saciando su apetito con unas cuantas cajas de hamburguesas y papas fritas y lo que parecia unos cubitos de pollo.
DS: esta escena es la mas aterradora que jamas e visto en mi vida.....
Cami: parece....un animal......
SR: ñañañaalkmdasdasdmdssamdasa...dasdasd.asd.dadsa (imaginense que ese es el sonido que hace un muerto de hambre cuando come por primera vez en años XD).....
TY: hola!!!
SR: GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ¬_¬
TY: tranquilo no voy a tocar tu comida ^_^
GD: daesung....con que pagaron todo esto???
DS: como no teniamos dinero para pagar lo de seungri.....el nos obligo a hacer todo lo que las fans noonas querian..........
Mika: aaaaaah........
Lu: y ustedes ya comieron???
DS: si....
TY: entonces solo quedamos nosotros-los demas van a pedir su comida,al llegar seungri ya habia acabado con la suya-
SR:waaaaaa eso estubo riiicoooooo
DS: ya volvio a ser el de antes.....
Cami: miedo.......
GD: bueno....puesto que ya terminamos con lo que teniamos que hacer aun nos queda tiempo para divertirnos
Lu: siiiii yo quiero ir a la casa de los espejos *-* e escuchado que es divertida!
DS: eso es verdad lu vamos juntos!
Lu: ok!!!!
SR: entonces mika y yo iremos a los autos chocones *-*
Mika: y por que yo???
SR: y por que no tu???
Mika: es un buen punto!
Aris: yo quiero ir a la casa del terror *-*...quien me acompaña??? -de un salto todos lansaron a TOP quien los miro con cara de "por que yo?" a lo que los otros lo ignoraron olimpicamente mirando para otro lado.
Cami: no se ustedes pero la montaña rusa me esta esperando *-*!!!!
Y.Mi: yo quiero ir a la presentacion de patinaje de los persolajes de disney *-*
TY: entonces dejame acompañarte ^_^
Y.Mi: ok!
GD: entonces voy con cami a la montaña rusa!
...con los maknaes....
Ellos estaban saltando de la emocion por subirse a uno de esos autos
Mika: a que auto subimos???
SR: a cualquiera!!! -para hacerlo mas divertido ellos se suben en autos separados y comienzan a hacerle honor a lo de chocones.
...con TOP y Aris...
Como mucho de ustedes sabran top dijo una vez que no era del tipo de tener contacto piel con piel con alguien no? que tardo mas de un año para su primer beso y etc...etc...entonces...que hacian top y aris tomados de la mano y con la otra en su corazon??....simple habian entrado en la casa de terror y los dos estaban igual o mas asustados que cami y daesung cuando vieron a seungri comer.
TOP: por que quisiste venir aqui si te hibas a asustar??
Aris: porque ese es el chiste!! asustarse para eso hicieron estas casas!! *-*
TOP: aahhhh-despues de unos minutos de silencio ambos caen en cuenta de que estaban tomados de la mano y se sueltan rapidamente- l...lo...siento....
Aris: n...no hay problema....**estoy segura de que mi corazon no late asi por el susto....**
TOP: **que rayos...por que mi corazon late tan fuerte??.....deve ser el susto verdad??.....**
....con TY y Y.Mi....
Ellos miraban con gran fasinacion la pista de patinaje, o mas bien ella lo hacia ya que el solo la contemplaba a ella.
Y.Mi: oppaa~~
TY: mmm??
Y.Mi: no te parece bonito el espectaculo???
TY: si..por??
Y.Mi: pues desde que llegamos no lo has visto...
TY: es que hay cosas mas bonitas que contemplar ^-^
Y.Mi: aaaaaaah~~ ok! -ella sigue mirando la pista dando por terminada la conversacion y sin enterarse de nada (inocentaza XD)
....con DS y Lu...
Ella caminaba por los espejados pacillos riendo de la formas que estos le daban a su cuerpo mientras que el pobre de daesung chocaba por todos lados haciendo que las risas de lu suenen por todo el lugar.
Lu: jajajajajajaja jamas entraste a una casa de los espejos verdad???
DS: no..auch!...pero es...auch!...divertido..AUCH!...-el simplemente se reia de su torpeza-
Lu: jajajajajaja ven toma mi mano o terminaras com un trauma cerebral si te sigues golpeando asi -el con un poco de duda toma su mano-jajajaja
DS: jajajajajajajaja que puedo decir soy torpe XD-ambos salieron de la casa aun riendose.
Lu: jajajaja deverias ponerte hielo en tus chichones XD!
DS: siii...pero eso sera cuando volvamos a casa.
...con lis lideres...
Ambos estaban sentados en los primeros asientos de la montaña rusa.
GD: aaaaaaaaaaaaaah~~ que emocion!!!!
Cami: SIII~~ -que cual es la razon por la que gritan?? pues es que algunas fans los siguieron y estaban detras de ellos- que empiese que empiese!!!!
GD: siiiii!!!!-segundos despues el carro comienza a moverse-YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE~~~~~
30 minutos mas tarde.......
GD: por que sera que todo da vueltas???-dijo sentandose en una banca-
Cami: no lo se.....XD!!-estaban tan mareados que hasta incoherencia hablaban......
FIN CAP 2
perdon si es corto XD!
y tambien perdon por tardarme!!!! es que mi inspiracion y el colegio no se pueden ni ver asi que gracias a estas vacaciones por ahi pueda actualizar mas de seguido.
espero que les guste BYE ~~~~~
camiii~- With Love
-
Woow! >.<
YoungMii te mataré ¬¬ Mira que no pillar esa indirecta tan directa!! T.T
(ahora que lo piendo...YoungMi soy yo..XDD).....
Me gustoo mucho el capo!^^ espero que puedas actualizar mas seguido!^^
Gracias unnie por subirlo!
YoungMii te mataré ¬¬ Mira que no pillar esa indirecta tan directa!! T.T
(ahora que lo piendo...YoungMi soy yo..XDD).....
Me gustoo mucho el capo!^^ espero que puedas actualizar mas seguido!^^
Gracias unnie por subirlo!
Cami estaba muriendo T:T este capo esta rewow!!! gracias por ponerlo (pense ue ya no volberias a entrar al forito T:T) pero que wii que regresaste!^^
esta lindo!! 885
continua lo! fvg
continua lo! fvg
lee sangrim- With Love
- Inscripción : 16/10/2011