。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero} Fall in love  EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero} Fall in love  EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero} Fall in love  EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero} Fall in love  EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero} Fall in love  EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero} Fall in love  EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero} Fall in love  EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero} Fall in love  EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero} Fall in love  EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero} Fall in love  70ulas
Photobucket

{Hetero} Fall in love

4 participantes

{Hetero} Fall in love  Empty {Hetero} Fall in love

Mensaje por lookatme Jue Mayo 19, 2011 6:21 pm

Fall in love

{Hetero} Fall in love  F1ytoa6b3jjtgdknnht0

Spoiler:
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

{Hetero} Fall in love  Empty Re: {Hetero} Fall in love

Mensaje por » ewe. Jue Mayo 19, 2011 7:38 pm

wowow new fick lo ame sigue!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Mensaje por lookatme Vie Mayo 20, 2011 9:18 am

graciias^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por lookatme Dom Mayo 22, 2011 6:11 am

{Hetero} Fall in love  F1ytoa6b3jjtgdknnht0

Capítulo 2 Una despedida, un sueño.

-Él será nuestro productor!!.- Gritó Suni una vez fuera del edificio.
-Wa, tener a Ji yong oppa como productor es todo un honor.- Intervino YoungMi ahora con una tímida sonrisa.
-No lo es.- Bajo la cabeza Aiko resignada. Sus amigas se la quedaron mirando extrañadas.- Si es el productor...Yo no podré escribir canciones para el grupo!!.- Se quejo como una niña pequeña.
-Claro que si, solo tienen que llegar a un acuerdo.- La positiva Suni entró de nuevo en acción.- Por cierto.- Dijo sacando de nuevo los papeles de su mochila.- Tienes que dárselo a tus padres, los necesito mañana para que mi amigo falsifique la firma para el contrato con la YG.
-Todo esto es una locura, me volveré loca.- Exclamó Aiko tomando los papeles.

Con el corazón a mil entro en su casa, llegó justo a la hora de la cena, se había llevado todo el día fuera ultimando los detalles de su plan con las demás chicas. Solo tenía que decirle que se iría a Seul a un conservatorio, sería fácil. ¡Fighting!

Entro en la casa con los nervios a flor de piel, sentía su corazón latir de una manera descontrolada, tanto que temía que sus padres pudiesen oírlo.

-Ya estoy en casa!.- Grito desde la entrada, cerrando la puerta a su paso. Suspiró e intentó reunir el valor suficiente antes de ver a sus padres.
-La cena ya esta, ven rápido.- La avisaba su madre desde la sala, donde normalmente cenaban.

Aiko repaso mentalmente todo lo planeado con las chicas, se había aprendido de memoria todo lo que tenía que decir. Suni había sido la de la idea, esa pequeñaja tenía un cerebro propio de un estafador.

-Mamá...Papa..-Dijo mientras se sentaba en la mesa.- Tengo algo que deciros.- Tomó aire unos segundos, intentando calmar sus nervios.- Me han concedido una beca para estudiar en Seul.- Sus padres la miraron con extrañeza.- Es en un conservatorio, uno de los mejores.-Concluyó esta desviando su mirada al plato, realmente no podía soportar mentirles de esta manera a sus padres, sentía que en cualquier momento la descubrirían, por lo que inconscientemente cerro sus ojos esperando la sentencia.
-¿Enserio?, pero eso es genial!, serás una gran pianista, ya verás.-Dijo su madre emocionada.
-Mi hija una pianista, realmente estoy orgulloso de ti.-Continuó su padre.
-¿Por qué tan triste?.- Decía su madre dándole un abrazo.
-Seguro que estará preocupada, nunca había estado tan lejos de casa. Pero cariño seguro que lo haces genial. Estamos muy orgullosos de ti.- Su padre también se había unido al abrazo, Cada palabra hacia que Aiko sintiera un gran peso encima, en lugar de sentirse aliviada por el éxito que había tenido, el ver lo emocionados y orgullosos que estaban sus padres, hacía que ella se sintiese una horrible persona. Inevitablemente un nudo se hizo en su garganta, haciendo que le costase hablar, por lo que trago saliva y tras respirar profundamente intentó continuar con el plan.
-Solo...tenéis que firmar unos papeles.- Dijo cogiendo su mochila y sacando los documentos falsos. Sus padres lo leyeron con atención, Aiko los miraba nerviosa, de nuevo se veía al borde del precipicio.
-Oh, esta beca si que es completa.-Exclamó la madre.
-Nuestra hija realmente es buena tocando.-Siguió su padre, el cual fue el primero en firmar los papeles, su madre estaba más dudosa, le parecía demasiado bueno para ser verdad, pero tras ver la iniciativa de su marido, ella también firmó. Tras poseer los papeles firmados, Aiko pudo respirar tranquila.

-Bueno hija, ¿Y cuando vas a Seul?, ¿No tenemos que entrevistarnos con alguien?.- Preguntó su madre.
-Eh?.-Aiko casi se atraganta con la sopa, la pilló por sorpresa, esa parte no la habían ensayado.- Bueno...no hace falta, ellos están ocupados. Yo les mandé todos nuestros datos por e-mail.
-Mmm, de todos modos, ¿No tienes ningún número para localizarlos?, me quedaría más tranquila.-Insistió su madre. Aiko no sabía hasta que punto podría aguantar soltar tantas mentiras, jamás se le dio bien mentir.
-Vamos cariño, no te preocupes tanto, es tarde, mañana seguiremos hablando de esto.- Interrumpió su padre, levantándose de la mesa. Aiko sonrió internamente, aliviada por ver esa interrupción de su padre como una gran oportunidad de poder huir ilesa de la situación, le imito rápidamente y tras despedirse con un beso de sus padres se fue a su habitación.

Cuando por fin estuvo sola en su habitación, se desplomó sobre su cama. Suspiró profundamente, era agotador mentalmente. Ahora tendría que montar otro plan para que su madre no sospechara, realmente esto no era tan fácil.

Al día siguiente Aiko esperaba sentada en el banco de siempre a Suni y YoungMi. Con sus cascos puestos a todo volumen, como solía hacer cuando necesitaba desconectar, dejar de pensar, pues cuando oía la música todo a su alrededor dejaba de importar, se envolvía en aquellas melodías olvidándose de todo.

-Hey!.-La saludaba YougMi con un pequeño emparedado en la mano.- ¿Aún no ha venido Suni?.-Decía mientras se sentaba junto a su amiga, dándole un mordisco a aquel emparedado. Aiko negó con la cabeza mientras se quitaba los audífonos.
-Tiene que estar al venir.-Suspiró mientras se dejaba caer en el respaldo de aquel banco. YoungMi la miró con preocupación.
-¿Ocurre algo?.- Dejó de poner toda su atención en su emparedado preferido y se giro para poder mirar de frente a su amiga, la cual ahora tenía los ojos cerrados y una expresión bastante sombría en el rostro.
-Tengo ganas de abandonar YoungMi.-Confesó la chica. YoungMi abrió los ojos con sorpresa.
-Pero Aiko...-Intentó seguir la mayor, pero Aiko la interrumpió.
-Mis padres...¿Realmente merece la pena decepcionarlos?.-Aiko volvió a suspirar.- No quiero que me odien por esto.-Ahora sus ojos se habían vuelto húmedos, pero tras cerrarlos de nuevo y masajear sus sienes logró recuperar la postura. No quería que la vieran débil. Ella era ese tipo de persona que prefiere llorar cuando nadie la ve y poner su mejor sonrisa frente a las personas.
-No hay otra forma de que lo logremos. Aiko no podremos lograr esto sin ti. ¿No crees que te arrepentirás el resto de tu vida si no lo intentamos al menos?.- Las palabras de su amiga realmente habían echo efecto, Aiko suspiró de nuevo dándose por vencida y asintió con una media sonrisa. YoungMi sonrió y la abrazó euforicamente.- Todo va a salir bien, enserio.

-¿Y esas muestras de afecto?.-Sonreía Suni parándose frente a sus amigas. Las chicas sonrieron.
-Tenemos un problema.-Comenzó Aiko.- Mi madre quiere hablar con los que me concedieron la beca.- Suni río escandalosamente, dejando a sus amigas confundidas.
-¿Y eso es un problema?.- Suni tomó su móvil y tras hablar unas palabras, colgó.- Ya está. Tu madre recibirá esta misma tarde una llamada del conservatorio.- Volvió a sonreír satisfecha por su buen trabajo. Las chicas la miraron sorprendidas, ¿Cómo puede caber tantas ideas malévolas en una cuerpo tan pequeño?.
-¿Con que clase de personas te relacionas?, ¿Mafiosos, chantajistas...políticos?.-Dijo YoungMi realmente asombrada. Suni se limitó a sonreír, mientras Aiko prefería no saber, ella sería feliz si realmente lograba entrar a la YG con éxito y sin ser llevada a prisión por las amistades de su amiga Suni.
-¿Tienes los papeles?.-Se apresuró a preguntar la menor de las tres. Aiko asintió y rápidamente le dio los papeles.- Genial, entonces nos vemos en la empresa.- Sonrió de nuevo la joven.-Aiko no te preocupes, lo tengo todo bajo control.-Y tras sonreír de nuevo se marchó del lugar.

Habían quedado a las 5 de nuevo en la empresa para ultimar los detalles del contrato. La entrevista anterior había sido un éxito, las chicas tenían talento y solo con el vídeo que les mandó Suni ya tenían garantizada la entrada. Como Suni y Aiko eran menores les pedían las firmas de sus padres en aquel contrato.

-Son casi las 5, ¿Dónde se ha metido esta chica?.- Murmuraba Aiko mientras no paraba de andar de un lado a otro nerviosa, frente a la puerta del edificio de la empresa.
-Para de hacer eso, me estas poniendo de los nervios.-YoungMi la tomó por los hombros para que parase. Aiko sonrió divertida y se quedó quieta, mirando como desde la otra calle, venía Suni corriendo.
-Lo siento, ya estoy aquí.-Dijo mientras se inclinaba e intentaba recuperar el aliento.
-¿Los tienes?.-Preguntó Aiko realmente nerviosa, incluso más que antes. La menor sonrió, mientras sacaba los papeles de su bolso, tendiéndoselos.-Waau, realmente las firmas son idénticas.- Miró asombrada Aiko los papeles, YoungMi también se asomó a verlos.
-Vaya, tu amigo si que es bueno, ¿Dime, trabaja para la mafia o algo así?.- Bromeo la mayor. Suni sonrió.
-Vamos dentro.-Dijo la menor entrando primero al edificio. Sus dos amigas las siguieron anonadadas aun.

Nada más entrar les esperaba la mujer de la vez anterior. Con una brillante sonrisa, se las acercó a las chicas y las hizo subir a la oficina del segundo piso. Los nervios por parte de Aiko iban en aumento a la vez que subía los escalones.

-Bueno chicas, ¿Tenéis los contratos firmados?.-Preguntó la mujer una vez entraron en la pequeña oficina. Las chicas asintieron, primero fue YoungMi la que le tendió su contrato, pues ella no necesitaba la firma de sus padres, puesto que era mayor de edad. Luego Suni emocionada le dio el suyo, el cual si estaba firmado por sus padres. Y por último una nerviosa Aiko. La mujer los miró detenidamente. Los nervios de la líder iban en aumento.
-Esta bien.-Habló por fin aquella mujer.- Bienvenidas entonces a la YG family.- Sonrió. Las chicas saltaron de alegría, y por fin Aiko pudo respirar tranquila. -Ahora solo queda que viajen a Seul y se incorporen lo antes posible. Dentro de tres días sale vuestro vuelo, en el aeropuerto de Seul las estará esperando vuestra manager.

3 días después la chicas llegaron al aeropuerto de Busan. Los nervios estaban a flor de piel. Los padres de Aiko la habían acompañado, mientras Suni venía acompañada de una de sus criadas, o su nana como ella solía llamarla. Esa mujer se había ocupado de ella como si fuese su verdadera madre, puesto que por el trabajo de los padres de Suni, ellos casi nunca podían verla, por lo que Suni se había criado entre mucamas, chofers, mayordomos y demás personas que formaban el servicio de la mansión en la que vivía Suni, pero por el contrarío ella gozaba de una vida privilegiada, reemplazando el cariño de sus padres por vienes materiales...Realmente era algo triste, pero a ella eso parecía no importarle, por lo que sus amigas no le daban más importancia de lo normal. Por otro lado YoungMi no esperaba a nadie que fuese a despedirla. La conocía desde hacia unos años, exactamente 3, pero no sabía mucho de ella. Era como si fuera de la academia no tuviese vida. Nunca hablaba de su familia, solo conocían de ella a su novio, un chico bastante guapo, aunque algo arrogante, pero este parecía que no iba a venir.

-Cariño esfuérzate mucho. Estamos muy orgullosos de ti.-Le decía su padre a Aiko. La joven sonrió aguantando las lágrimas. Esta despedida se le hacía más dura de lo que ella había pensado, ya era difícil para ella el echo de irse sabiendo que les mentía, y tras oír las palabras de sus padres y el orgullo con el que hablaban, hacia que esta quisiera confesarles todo. Pero no podía, por lo que apretaba con fuerza sus puños e intentaba sonreír a toda costa.
-Llamanos al menos una vez al día, come bien y no te duermas muy tarde.-Le decía ahora su madre, mientras derramaba unas lágrimas por dejar a su hija marchar. La abrazó fuertemente, para luego darle una estampida de besos, Aiko se retiró forzosamente de su madre.
-Mamá por favor.-Dijo avergonzada esta.
-Mi niña ya es toda una mujercita.-Suspiró la madre, agarrándola de nuevo. Aiko suspiró de nuevo dándose por vencida.

Mientras YoungMi miraba la escena desde la cola para subir al avión. De vez en cuando miraba hacia la puerta del aeropuerto, esperando que SeoJin apareciese. Pero él no vendría, ella era consciente de aquello. Sabía que nunca debío mezclarse con el, que le haría daño, una persona tan egocéntrica como el no es capaz de amar a nadie más que no sea así mismo. Pero el amor es así, y ella estaba locamente enamorada de él. La decisión más dolorosa que había tomado había sido dejarle para cumplir su sueño, por eso no quería que Aiko dejase su sueño a un lado, pues aunque ella no lo dijese, estaba siendo igual de duro para YoungMi que para Aiko el echo de marcharse.

Unos pasos delante de Aiko, Suni se despedía de su nana.
-¿Ellos no vendrán verdad?.-Preguntaba Suni. La mujer negó con la cabeza, mientras le dedicaba una tierna sonrisa a la chica.
-Ya sabes lo ocupados que está.- Suni bufó.- Te llamarán cuando tengan un tiempo libre.- Suni suspiró.
-Como siempre.-Dijo con resignación.
- Por favor cuidate mucho.- La mujer, de edad avanzada, abrazó a la chica, sin poder evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos.
-Estaré bien, tu también cuida de tu salud.- Suni besó la mejilla de la mujer y fue a reunirse con YoungMi.

Aiko al ver que sus dos amigas la esperaban en la cola también fue a su encuentro. Mientras se daba la vuelta para poder reunirse con las dos chicas, no pudo evitar soltar una lágrima que luchaba por salir, pero rápidamente bajo su rostro, y con la manga de su jersey se limpió todo rastro que quedase de aquel líquido salado. Levantó su rostro de nuevo y tras poner una de sus mejores sonrisas, se acercó a sus amigas. Ahora una nueva vida las esperaba en Seul.
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por ayumi Jue Jun 30, 2011 5:59 pm

oOla apenas etoi con esto de las fan fic pero hasta ahora las q eh leido junto con la tuya me precen mui buenas .bye sigue escribiendo q ya es la 4 fan fic con la q me dejan clavada
:D
ayumi
ayumi
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 27/06/2011
Reputación Reputación : 4

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000972463747

Mensaje por » ewe. Jue Jun 30, 2011 10:05 pm

Wow amoo estos capos eyah siguelee!!^^