。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang}But I love you EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang}But I love you 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang}But I love you

+4
Susunyan
ayumi
Giss ♣
lookatme
8 participantes

Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Lun Sep 19, 2011 5:40 pm

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou

Capitulo 1 ~ una llegada inesperada

Spoiler:


espero que os guste!^^
PD: este fic fue el 2º que empecé a escribir, por lo que si ven muchas faltas de ortografía y una mala redacción disculpen, era una novata aún XDD Luego los demás capos van mejorando un poco jeje, disfruten!


Última edición por lookatme el Jue Oct 13, 2011 5:51 pm, editado 2 veces
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Giss ♣ Lun Sep 19, 2011 5:57 pm

wow...me encanto.... se ve tienes un gran talento,, a pesar de lo que dices de las faltas de ortografia,, y que eras novata parace ser escrito por una experta... me encanto... espero lo continues... porque si no voy a morir .. creeme asi estoy con todos tus fics.. siempre tan interesantes y apasionados... me dejas colgando de un puente cuando acabas un capo....
nunca me voy a cansar de leerlos me impresionan.. por favor continua....
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Miér Sep 21, 2011 1:26 pm

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou
Cpitulo 2, Nunca un helado me habia cabreado tanto!

POV Mi-Kyung

Eran apenas las 10 de la mañana,mi padre haria como 3 horas que se habria ido a trabajar., y ya oia la espantosa musica de mi hermana puesta a todo volumen, sabe que odio que haga eso, me levante aturdida por aquel irritante sonido, tropezando con algunas cajas que todavia no habia abierto, pues pensaba en hacerlo hoy. Baje las escaleras y me dirigi al gran salon, donde mi hermana habia puesto la musica, aprovechando que la tele disponia de unos altavoces muy potentes, mas incluso que su mini-cadena de musica que le habia regalado mi padre en su ultimo cumpleaños. Sin mas contemplaciones, apague esa orrenda musica, y como me esperaba, aparecio mi hermana, quien tras decirme enana y mocosa, aparte de mas palabras que ni siquiera oi, puso de nuevo la musica.Cansada de pelear con ella, decidi darme una ducha e irme de aquel infierno.
-¿No vas a desayunar?- me preguntaba esta, haciendose la madura.
-No gracias, se me ha revuelto el estomago con esa musica tan espantosa.
Y sin darle tiempo a contestar sali de casa, con Ipod en mano, y dispuesta a disfrutar de aquella mañana tan soleada.
Esta vez no me encontre con Chin-Hwa al pasar por su casa, y en cierto modo lo agradecia, queria estar un rato a solas escuchando musica mientras paseaba tranquilamente.

POV Taeyang.

Por fin en casa, estaba agotado de estar con Bon-Hwa, no sabia muy bien porque salia con ella, solo que necesitaba a alguien cerca mia,que me diera cariño, y ella siempre estaba para mi, aunque en el fondo sabia que me dejaba utilizar por ella, pero tampoco me importaba mucho.

La conocia desde que llegue a aquella urbanizacion, hace ya cinco años, y lo que empezo como una simple amistad, se habia convertido en algo asi como dependencia, si, porque no se podria decir que fuesemos pareja, pero tampoco solo amigos, era una relacion bastante rara, pero ya me habia acostumbrado a ello.

Ya en mi habitacion, me puse a pensar en lo que habia sucedido en el parque, esa chica, de rubios cabellos y piel palida, se atrevio a contestarle de mala manera a Bon, y eso era algo raro de ver. Parecia muy segura de si misma, una chica con mucho caracter sin lugar a dudas.

-Tae, son las 4 de la tarde, baja de una vez.-Llevaba durmiendo todo el dia, o haciendo como que dormia, porque no me apetecia nada bajar y ver al nuevo marido de mi madre, ese tio era un vago y un aprovechado, simplemente no me gustaba.
-Ya voy mama- le contestaba sin muchas ganas, me di una ducha y fui a buscar a Seung y Daesung para dar una vuelta, cuanto menos tiempo pasase en casa mejor que mejor.

Como imagine estaban en casa de Daesung jugando a la consola, pero no estaban solos, Bon-Hwa y Chung-Hee estaban con ellos.
-Te llamamos como 10 veces pero no contestabas- me acusaba Daesung, que estaba sentado en el suelo, ofreciendome un mando para que jugase con ellos.
-Lo siento, lo tenia apagado.- Le contestaba mientras cogia el mando y me ponia a su lado y al de Seung quien ya tenia su mando, para comenzar a si a jugar.
-Vamos chicos queremos ir a dar una vuelta, dejen eso para luego- La voz de Bon se torno mimosa, se acerco a mi y empezo a besarme el cuello, no era algo que me diese verguenza, pues ya todos estaban a costumbrados a nuestras muestras de cariño, pero me incomodaba de cierta manera que solo hiciese eso cuando a ella le convenia, y no cuando yo lo necesitase de verdad.
-¿Donde vamos?- pregunto Seung sin animo. Estaba claro que el tambien se queria quedar alli jugando, pero no lo podria hacer agusto mientras Bon siguiera incomodando con sus comentarios ironicos.
-Me apetece un helado,¿vamos a la cafeteria?
Y sin mas nos dirigimos a la cafeteria, una vez alli, pude divisar a la chica de ayer, junto a Chin-Hwa y a Seungri, se la veia feliz, su rostro desprendia algo asi como dulzura, aunque luego se gastase un caracter de lo mas fuerte.
Al igual que yo, Bon tambien se dio cuenta de la presencia de aquella chica de cabellos dorados, algo me decia que queria hacerla pagar por dejarla en ridiculo ayer delante de nosotros, eso era algo que su ego no le permitia perdonar tan facilmente, pobre chica pense.

-Vamos a pedir- decia mientras me agarraba de la mano dirigiendome a la barra, mientras los demas nos seguian.

Era raro como me dejaba guiar por ella sin poner resistencia alguna, siempre cediendo ante sus caprichos, pero tambien era cierto, que ella siempre solia estar cerca de mi cuando necesitaba cariño, y sabia perfectamente como hacer para que me sintiera agusto y olvidase mis problemas.

Ya estabamos sentados en una mesa, no muy lejos de donde estaba aquella chica, quien se volvio a vernos, pues estaba de espaldas a nosotros. Bon sin hacerse esperar, se sento a mi lado, con un batido en sus manos.
-¿No querias un helado?. le dije algo extrañado.Aunque la respuesta no tardaria en llegar, pues vi esa sonrisa dibujada en su cara, esa que mostraba cuando algo no muy bueno iva a hacer.
-Dejala en paz Bon- Le recrimine, agarrandola del brazo para que se volviera a sentar.
-Solo es una broma, no te preocupes- y un rapido beso se poso en mis labios. No pude hacer nada mas, ella se levanto y aprovechando que aquella chica estaba vuelta de espaldas y no podia verla, vertio todo su bebida encima de ella, quien pego un pequeño grito de susto y sorpresa, levantandose rapidamente para ver, aunque supongo sabria de quien se trataba, quien le habia echado aquella bebida por encima.
-Eres imbecil o que te pasa- le contesto enfadada.Podia jurar que si no fuese por que Chin-Hwa y Seungri la agarraron, le hubiera dado una buena trompada a Bon, y la verdad se lo merecia.No pude hacer mas que mirar como aquella chica, obligada por sus amigos, salian de la cafeteria, y Bon regresaba triunfante a nuestra mesa.
-Aver si asi aprende. decia esta con una sonrisa que ocupaba toda su cara.
-Te has pasado Bon- le culpaba Seung, quien tambien habia observado la escena.
-Bueno, no exagereis, solo es un batido.- Decia esta mientras me miraba, y volvia a darme un beso, y yo, como siempre me dejaba llevar, aunque esta vez, me hubiese gustado irme de alli, o echarle una buena bronca por su comportamiento, pero de nada servia, no queria tener que enfadarme con ella, despues de todo, a la otra chica no la conocia de nada.

POV Mi-Kyung.

Estaba en casa despues de pasarme unas dos horas caminando, solo eran las 12, mi padre no llegaria a casa hasta la noche, ya era algo habitual, asi que decidi seguir ordenado las cajas que habia en mi habitacion. Mi hermana, como no, salio sin decirme nada, y yo, lo agradecia, asi podria estar tranquila sin tener que oir su aguda y delirante voz.

Casi sin darme cuenta eran las 5 de la tarde, y oí desde mi habitacion como llamaban al timbre de la berja, ''sera Chin-Hwa'' pensé. Y baje dejando todavia alguna caja a medio vaciar.

No me equivocaba, alli estaba Chin-Hwa acompañada por un chico, se le veia amable, y bastante simpatico, me alegraba ver que no solo habia gente como Bon-Hwa, sino que tambien existia la gente normal como yo, en aquella lujosa urbanizacion.
-El es Seungri- me informaba Chin-Hwa, seguramente al ver mi cara de ''¿Y ahora que digo?''
-Encantada, Yo soy Mi Kyung- decia mientras le sonreia, intentando ser lo mas amable que sabia, aunque con ellos no me costaba mucho serlo, ya que me inspiraban confianza y comodidad.

-Bueno ¿Vamos a por unos helados?, decia dudoso Seungri.
-Si...pero, me pueden esperar, esque tengo que terminar de guardar unas cosas...ya saben la mudanza y eso.- Les decia un poco avergonzada.
-Claro, nosotros te ayudamos. Concluia Chin-Hwa mirandonos a ambos con una sonrisa, y adelantandose a entrar en mi casa, ''vaya confianza se toma esta chica'' pensaba, mientras sonreia levemente.

Una vez dentro, les invite a tomar algo, cogi unos dulces y nos subimos a mi habitacion, que parecia como si un tornado hubiese pasado por ella, todo estaba patas arriba, habia cajas por todos lados, y ropa encima de mi cama, acompañadas por peluches y demas accesorios.

-Si que necesitas ayuda- comentaba Seungri mientras observaba el caos de mi habitacion.
-Si...- le conteste casi en un susurro ''que verguenza'' pensaba mientras para mi misma.
-No te preocupes, es lo menos que puedo hacer, ayer me defendiste de la bruja esa- termino por concluir Chin-Hwa.

Despues de dejar mi habitacion mas o menos habitable, decidi que era hora de irnos a tomar nuestro bien merecido helado. Por el camino, empezamos a conversar, Seungri no paraba de hacer bromas, ese chico me caia bien.
-Oye Chin-Hwa...¿porque esa Barbie sin cerebro la tomo contigo el año pasado?- me atrevi a preguntarle, pues no aguantaba mas la curiosidad, y tampoco entendia que habria visto esa tal Bon-Hwa de malo en ella como para hacerle la vida imposible.
-Pues...simplemente por que me llamo igual que ella, Hwa...- decia un poco cavizbaja, como si fuese culpa suya llamarse igual que esa tipa.
-Bah, esa tia es una idiota.- terminaba de decir Seungri mientras daba un abrazo de animo a Chin-Hwa.
Yo no hize mas que asentir ante la frase de Seungri, tenia razon, esa tia solo queria sentirse superior dejando en ridiculo a la gente, pero si se creia que conmigo le iva a funcionar, la llevaba clara.

Llegamos a la cafeteria, nosotras nos sentamos en una de las mesas libres mientras Seungri se ofrecia a comprar los helados, estabamos ya sentados, hablando animadamente, cuando Chin-Hwa, quien estaba sentada frente ami con Seungri a su lado, me indicaba que algo no iva bien, entonces me volvi, y pude ver a aquel chico de sonrisa dulce, a quien sorprendi mirandome, pero rapidamente aparto la mirada, y como no, iva acompañado por aquella vibora y los demas del dia anterior. Intente no hacer caso a la presencia de Bon-Hwa, y seguir hablando como hasta hacia unos minutos. Entonces vi como los ojos de Seungri y Chin-Hwa se abrian mas de lo normal, pero no me dio tiempo a reaccionar cuando senti algo frio caer sobre mi, pegue un grito y rapidamente me volvi, ya sabia de quien se trataba, esa tipa me las iva a pagar.
-Eres imbecil o que te pasa!, le grite a esa intento de persona que estaba parada frente ami con una sonrisa de victoria dibujada en su cara. La rabia se apoderaba de mi, tenia unas ganas enormes de darle una buena cachetada a esa idiota, pero note como Seungri y Chin-Hwa me agarraban del brazo, les mire, y comprendi que irnos de alli seria lo mejor.

Ya fuera del establecimiento, y con toda esa bebida esparcia por mi cuerpo, maldecia a esa idiota y las ganas de volverme para darle su merecido cada vez eran mas.
-Esa imbecil, esto nose va a quedar a si! - decia casi escupiendo las palabras, a causa del gran cabreo que llevaba encima, y mirando mi ropa toda pringosa. - Y sus amigos...ninguno se digno a decirle algo a la creida esa, son todos igual que ella.- Y en mi cabeza no hacia mas que repetirse el rostro de aquel chico, del que ni siquiera conocia su nombre, pero pensaba que no era como ella, aunque que podia esperar, si iva tras de ella, seguramente no se diferenciarian en mucho.
- Vamos a mi casa, alli te puedes dar una ducha si quieres, yo te dejo ropa..- me decia Chin-Hwa con un tono de culpabilidad en su voz.
-No importa, seguramente en mi casa ahora no alla nadie...Nos vemos. les decia mientras me disponia a irme a mi casa, estaba cabreada y si me quedaba lo unico que aria seria amargarles la tarde.

Nada mas llegar fui directa al baño, ''joder como me ha dejado la uni-neurona esa!'' pensaba en voz alta,pues tampoco habia nadie que me pudiese oir. Tras darme una ducha bien larga y relajarme, me fui a la cocina a cenar cualquier cosa y luego de nuevo a mi habitacion, a escuchar musica hasta que morfeo me atrapase en sus brazos
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por ayumi Jue Sep 22, 2011 8:15 pm

Hey que padre esta tu fick conti... :lol!:
ayumi
ayumi
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 27/06/2011
Mensajes : 18
Edad : 27
Reputación Reputación : 4

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000972463747

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Miér Sep 28, 2011 9:54 am

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou

capitulo 3 Culparse, una manera ilogica de ser humilde.

POV Taeyang
Salimos de aquella cafeteria, Seung no tardo mucho en irse a su casa y Desung como de costumbre, se fue a tomarse alguna copa en su garito de siempre. Y alli me quede solo con Bon y con Chung-Hee.
-Oye Heing,- le decia Bon, con ese tono de voz que me avisaba de que queria pasar tiempo a solas conmigo.- ¿Tu no te tenias que ir?. Hee cogiendo la indirecta, bastante directa, que su amiga le habia lanzado, asintio y tras despedirse de nosotros se fue.

-¿Estas enfadado?, me decia Bon, rompiendo el silencio que nos envolvia mientras caminabamos, dirigiendonos a su casa.
-No debiste hacer eso.- le recrimine.
-Vamos Tae, no fue para tanto.- y sin pensar en lo que sentia en aquel momento, como suele hacer siempre, me agarro del cuello, y empezo a besarme. Esto ya era habitual, siempre que queria algo lo conseguia, estaba acostumbrada a eso, y yo se lo permitia.

Llegamos a su casa, no habia nadie, pues su hermano seguramente estaria en cualquier bar divirtiendose, y sus padres no regresaban de sus vacaciones hasta el lunes.

Su habitacion era como entrar en una tienda,paredes rosas, mucha ropa, accesorios, zapatos, todo tan superficial como solia ser ella. En una de las paredes habia un corcho donde se podia apreciar fotos nuestras y de los demas, eso era lo unico que me gustaba de la habitacion, poder mirar las fotos, y pensar que no era tan fria como aparentaba ser.

y sin mas preambulos, Bon se acerco ami, abrazandome por la espalda y dandome pequeños besos, sabia lo que queria, y yo no podia negarme, a pesar de todo, se podria decir que la queria, si no no entendia como podia dejarme utilizar por ella asi como asi, aunque es cierto que ella me entendia muy bien, me conocia como si fuese un libro abierto, y eso era lo que mas unido me mantenia a ella, el sentirme utilizado solo era un pequeño precio que debia pagar por tener su cariño y su atencion, despues de todo era lo que necesitaba, lo que pedia a gritos, ser amado, tener cariño de alguien, ya que en mi casa, nunca lo habia recibido.

Los besos ivan subiendo de intensidad, las caricias cada vez ivan a mas, sus manos, ahora debajo de mi camisa, para mas tarde pasarse a mis pantalones, yo solo me dejaba llevar, y hacia lo mismo que ella, intentando asi olvidarme de que tendria que volver a casa a la mañana siguiente, pues esa noche, estaba claro la pasaria con Bon, dejandome querer por ella.


POV Seung

Llegue a casa temprano, no estaba dispuesto a seguir escuchando tonterias por parte de Bon...¿Por que no te echas novia?¿te presento a alguna amiga? nunca te he visto con ninguna chica Seung, esos comentarios me sacaban de quicio, ¿que le importaba eso a ella?, me gustaria decirle que se metiera en sus asuntos, que a mi me gustaban los chicos, pero no podia, si hacia eso, las burlas por tu parte, y el rechazo de los demas estarian asegurados, no podia contarlo, el unico que me inspiraba mas confianza y muchas veces habia estado tentado a decirselo era Taeyang, pero luego recordaba que el y Bon estaban bastante unidos, y no podia arriesgarme a que el se lo contase.

-Seung hijo, que temprano as regresado, ¿te encuentras mal?- me preguntaba mi madre.
-Nada estoy bien, no te preocupes.Le decia intentando imitar una sonrisa.
Esa era otra, mis padres jamas entenderian mi orientacion sexual, eran demasiados clasicos como para hacerlo, y para mas irritacion, siempre andaban recordandome, ya que soy hijo unico, que ellos querian muchos nietos, que encontrara novia, por diios tengo 17 años!, no queria defraudarlos, pero tampoco queria ser infeliz toda mi vida. En mi cabeza rondaba la idea de irme lejos de aquella ciudad cuando me graduara y fuese mayor de edad, y mandarles de vez en cuando cartas diciendoles que estaba con alguna chica, ¿estupido verdad? pienso lo mismo, pero la idea de contarles que era gay era algo que ni siquiera me planteaba.


Y como otra noche mas, me tumbe en mi cama, pensando en todo, ya no solo me dolia el corazon por no ser entendido, ahora mi cabeza tambien empezaba a doler, de todos los pensamientos que rondaban por ella. Hasta que porfin, el sueño pudo mas que yo, y quede dormido.

POV Mi Kyung.

Un nuevo dia, era mi tercer dia aqui, ya solo quedaban 4 para que fuese lunes y entrar a la que seria mi carcel. A noche me dormi sin ni si quiera esperar a ver a mi padre llegar, y hoy me habia levantado y el ya se habia ido, vaya mierda, pensaba para mi misma, mientras bajaba a desayunar con mi queridisima hermana.(notese el sarcasmo)
-Oye Miky, ya que te gusta caminar, ¿Por que no sales a buscar el correo?
Genial, ya empezabamos, ella y su manera de tratarme como si fuese su esclava, odio ser la pequeña!.
-Vamos, yo te preparo el desayuno mientras- decia tratandome de convencer.
-Esta bien.- Sali de casa de mala gana y fui directa al buzon, aun llevaba el pijama puesto, me dispuse a abrir el buzon cuando oí como un niño pequeño lloraba, yo y mi curiosidad no pudieron evitar asomarse, y alli vi a un niño, de unos 3 años, llorando desconsolado llamando a su madre, quien intente buscar con la mirada, pero ni rastro de ella, ¿Se habra perdido?. Me acerque a el, agachandome para ponerme a su altura, e intentando que se calmara para poder preguntarle que le pasaba.

Estaba tan concentrada en aquel niño, que desperto mucha ternura en mi, que ni si quiera me percate que alguien se habia parado frente a nosotros, lo primero que vi fueron sus pies, puesto que estaba agachada, pero caundo subi la vista, pude ver a aquel chico, el de la dulce sonrisa, y el mismo que parecia no importarle que su amiguita tratase a los demas como basura.

-¿Se ha perdido? preguntaba con una voz agradable.
-Supongo.- Dije con un tono de voz cortante, mientras me levantaba del suelo y me situaba frente a el. Si creia que ahora podia venir fingiendo amabilidad, cuando no hizo nada por evitar que esa Barbie me tirara aquella bebida encima, estaba muy equivocado. Aunque sabia que la culpa la tenia esa Bon-Hwa el pudo evitarlo y no quedarse hay parado como el que ve una pelicula, no me parecio adecuado.

-¿Vives por aqui pequeño?-Dijo esta vez dirigiendose al niño, quien ya estaba mas calmado, y el cual hizo un gesto de negacion con la cabeza.
-Puedes irte, ya me encargo yo.- volvi a decirle intentando aparentar tranquilidad, pero creo que no lo consegui del todo, ademas me di cuenta de que estaba en pijama, y con unas zapatillas con forma de ositos panda,'' Dios que verguenza'' pensaba para mi misma, notando como mis mejillas se sonrojaban suavemente.
-Dejame ayudarte- decia mirandome esta ve a los ojos, sin cortarse un pelo, y como si nada me dedico una de sus sonrisas, ¿pero de que iva?, aunque no podia evitar sentirme nerviosa ante esa mirada, pero no, Mi Kyung, no te dejes llevar por esa apariencia de chico bueno, es igual que esa bruja sin escoba, me recriminaba a mi misma, alejando cualquier sentimiento que pudiera surgir hacia el.

Tras estar debatiendo si debia o no aceptar su ayuda, una mujer aparecio desde la otra acera, dirigiendose al niño pequeño y abrazandolo como si hiciese siglos que no le veia.Al parecer era su madre, quien nos dio las gracias por cuidar de su pequeño e intentar a yudarle.

Cuando aquella mujer se fue con el pequeño niño, yo me dispuse a entrar de nuevo a mi casa,coger el correo y desayunar tranquilamente mientras veia la tele. Pero mis planes se vieron interrumpidos por la voz dulce de aquel chico, que de nuevo se dirigia a mi.
-Siento lo de ayer...
¿Que sentia lo de ayer? a buenas horas lo decia.
- Un poco tarde ¿No crees?. El chico se me quedo mirando, algo sorprendido por mi contestacion, supongo que ninguna chica se le habria resistido nunca, no estaria acostumbrado a que alguien como yo, le hablase asi, pense que me soltaria alguna borderia, pero nada de eso, solo asintio, y con una debil sonrisa se marcho de alli, dejandome a mi sin habla, y sintiendome culpable por haberle hablado de aquella mala manera, ¿Pero que..? ¿Por que me sentia asi?, se lo merecia, intentaba convencerme a mi misma.

POV Taeyang.

Despues de pasar la noche con Bon, me desperte sobresaltado, a causa de los gritos y empujones de esta, con el fin de que me levantase, su hermano estaria apunto de llegar, y si me veia en su cama, no solo me exponia a una pelea con el, ella tambien saldria perjudicada, asi que me vesti lo mas rapido que pude y sali de aquella casa, caminando con desgana, otra vez dejaba que ella me utilizara y luego ni si quiera me dijera un ''te quiero'' solo eso, no pedia mas. Aunque de vez en cuando si oia salir esas dos palabras de su boca, pero solo con el fin de conseguir algo a cambio.

Apenas pase unas tres casas de las que vivia Bon, pude divisar a esa chica, la misma que ayer Bon vertio un batido sobre ella. Estaba en pijama, intentando calmar a un niño pequeño que no paraba de llorar, su rostro desprendia ternura hacia aquel niño, y su cara hacia muecas muy divertidas, seguramente por la desesperacion que le causaba no poder calmar a aquel niño pequeño.Ella parecia muy distinta a todas las chicas que habia conocido,era diferente, si supongo que esa palabra la definia completamente.Sin pensarmelo dos veces me acerque hasta donde estaban, no podia dejar de mirarla, y notar como producia en mi una sonrisa al verla como intentaba ayudar a aquel niño a que parase de llorar sin exito alguno.

Estaba parado frente a ella, no sabia muy bien que decir, y ella parecia no darse cuenta de mi presencia. Pero luego de unos segundos se percato de que estaba alli.
-¿Se ha perdido?. logre decirle al fin.
-Supongo- Me contesto cortante, parecia seguir enfadada por lo de ayer, y la verdad no me extrañaba.

Despues de debatir si podria o no ayudarla, la madre del pequeño aparecio, dandonos las gracias y llendose con ella al niño, sujetandolo fuerte de la mano, como queriendo evitar que se volviese a perder. Envidiaba a aquel crio, su madre se preocupaba por el, le queria, todos no podiamos decir lo mismo de nuestras madres. La angustia volvia a recorrer mi cuerpo, volvia a sentirme solo, pero luego me di cuenta de que aquella chica estaba alli, y decidi perdir disculpas por Bon, me sentia en cierto modo culpable, y ella no dudo en ningun momento en hacermelo saber.
-Siento lo de ayer...-le decia mientras esta ya se disponia a entrar, a la que supongo seria su casa.
-Un poco tarde ¿No crees?-No habia duda de que estaba enfadada, y supongo que me lo merecia, pues podria aver evitado aquello, pero como siempre deje que Bon se saliese con la suya. No pude mas que asentir ante aquellas palabras, tampoco podia hacer mucho mas, intente sonreir, y me fui lo mas rapido que pude de alli.


Estaba en mi casa, nada mas entrar vi a ese tio tumbado en el sofa, mientras mi madre le preparaba la comida, ¿De verdad mi madre queria a aquel tio? supongo que si, por lo menos mas que a mi, pues nunca habia recibido mucho cariño de su parte, cuando era pequeño mi padre nos abandono, y mi madre pagaba conmigo aquel abandono, culpandome a mi de que ese hombre se fuese,y yo supongo que decidi cargar con aquella culpa, aunque aveces pensara que yo solo era un niño, y no tenia porque sentirme asi. Hasta hace cinco años, yo siempre estaba en algun internado, o viviendo con mis abuelos maternos, pero un dia ella volvio, casada con ese tio, y me obligaron a venirme con ellos, y aqui estoy, cansado de vivir bajo el mismo techo que ese cerdo.Por eso supongo que siempre busco cariño en brazos de Bon, ella fue la unica que se acerco a mi y me ofrecio amor, sera por eso que la necesito, y no me importa pagar algun precio por ello, solo quiero a alguien que este a mi lado. Y ella es la unica que conoce mis preocupaciones, pues ante los demas intento aparentar alegria, sonreir es mi manera de ser fuerte.

Como suponia, ni siquiera se digno a preguntarme donde habia pasado la noche, quizas ni se habria dado cuenta que no la pase aqui, nose para que coño vino a buscarme para traerme a vivir con ella...al principio si mostro mas entusiasmo por tenerme cerca, queria recuperar el tiempo perdido me decia, pero poco duro eso.

Subi a mi habitacion, necesitaba una ducha, cogi ropa limpia y me dirigi al baño, me observe en el espejo, al quitarme la camiseta, pude ver como los labios de Bon habian pasado por mi torso, dejando leves moratones a su paso. Por un momento me odie por dejarla hacer eso, pero luego pense, que eso solo era culpa mia, pues no ponia impedimento a que lo hiciese...
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Susunyan Miér Sep 28, 2011 5:45 pm

Muy interesante la historia, espero poder leer la continuacion pronto <3
Susunyan
Susunyan
With Love
With Love

Masculino Cáncer Gallo
Inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 32
Edad : 30
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por princessG-D Miér Sep 28, 2011 7:12 pm

pues es muy pero muy interesante spero con ansias el otro cap. gracias :lol:
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Giss ♣ Jue Sep 29, 2011 9:14 pm

me gusto.. la verdad que es interesante y esa parte de Seung es gay... la verdad que me provoco tanta risa pero en fin.. sigue con la conti
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Susunyan Dom Oct 02, 2011 4:14 am

SUpongo que TOP va a quedar con GD :P
Susunyan
Susunyan
With Love
With Love

Masculino Cáncer Gallo
Inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 32
Edad : 30
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Dom Oct 02, 2011 7:06 am

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou


capitulo 4 ~ A eso se le llama empezar con mal pie.
POV Mi-Kyung


Lunes. Genial, mi carcel me esperaba. No tenia ganas de levantarme, solo de pensar que tendria que enfrentarme a esa creida, no tenia ganas, pero por otro lado, queria hacerla pagar por lo que me hizo, aunque en el fondo, pensaba que si lo dejaba pasar, todo acabaria, pero eso era algo que iva en contra de mi, no podia permitir que esa tipa hiciese con la gente lo que le venia en gana.

En estos cuatro dias no supe nada de aquel grupo formado por 3 chicos, Bon-Hwa y su amiga. Y la verdad lo agradecia, aunque tampoco esperaba encontrarmelos, ya que estos 4 dias solo iva a casa de Chin-Hwa o a la de Seungri, quien tenia piscina en su gran jardin trasero, y aunque ya el tiempo no era muy bueno, siempre estaba dispuesta a darme un baño.

No podia evitar pensar en aquel chico, ni siquiera sabia su nombre, pero en mi interior sabia que me habia portado mal con el, tratandole de la misma forma en la que Bon-Hwa trataba a los demas, y me odie por eso.''Si tenia la oportunidad, le ofreceria mis disculpas'', pensaba para mi misma, aunque luego venian ideas contrarias, pues ese chico, aunque no tuviese culpa, era amigo de aquella arpia con ropa de marca, y eso era incompatible para mi, le pediria disculpas, pero solo eso, me repetia una y otra vez, mientras caminaba dirigiendome al colegio, haciendo caso omiso a la cancion que sonaba en mi Ipod.Mi corazon latia mas rapido a la vez que daba un paso, acercandome cada vez mas a el que seria mi nuevo ''Lugar de saber'', seria la nueva, me repetia, odio ser la nueva.

-Por fin llegas!. Oia a una sonriente Chin-Hwa acompañada por su inseparable Seungri.
-Ya creiamos que no ivas a venir.- comentaba este mientras nos acercabamos a nuestros asientos, el y Chin-Hwa se sentaban juntos, pues las mesas ivan de dos en dos, luego yo me sente tras de ellos, pense que estaria sola, pues la mesa de al lado estaba vacia.
-Estuve a punto de no levantarme.- le conteste con toda sinceridad,mrando hacia la puerta, viendo como entraban los demas alumnos, hasta que pude ver como ese grupito pasaba por el humbral de aquella puerta, parecian como sacados de alguna pelicula o algo asi, como siempre, al mando la Barbie sin cerebro, a su lado la perrito faldero de su amiga, y tras de ellas, entraban los chicos.Tenia ganas de dirigirme al chico de sonrisa permanente, para ofrecerles mis disculpas y sacarme ese peso de encima de una vez por todas, pero parecia como si mi cuerpo estuviese anclado a la silla, y solo deje que ellos pasaran por aquel pasillo, hasta colocarse en los asientos traseros.

-No los mires tanto.-me recordaba Chin-Hwa.
-No te preocupes-le decia sonriendo, pues podia intuir, que de nuevo temia la idea de que Bon-Hwa la tomase con ella otro curso mas.

La clase estaba a punto de comenzar, y un alumno paso por la puerta sentandose rapidamente en el unico asiento que estaba libre, junto a mi. Podia notar su respiracion algo irregular, seguramente por la carrera que debio hacer para no llegar tarde a clase. Era muy lindo, como todos en aquel colegio. Al ver como le observaba me dedico una sonrisa, parecia como un niño pequeño, desprendia pura alegria, tanto que me contagio, y le devolvi la sonrisa.
-Uff menos mal que llegue a tiempo.- me comentaba este en un intento de sacar conversacion.
-Si...Llegar tarde el primer dia no es bueno.- le contestaba, sin dejar de sonreir.Esta vez ese chico solto una risa, algo escandalosa, pero solo lo suficiente para que lo oyera yo.
-Me llamo Ji Yong.
-Yo Mi-Kyung, encantada- le decia mientras estrechabamos nuestras manos.
No pudimos hablar mucho mas, pues entro la profesora de matematicas, una tipa algo estirada, por que sera que no me sorprendia, su tono de voz era autoritario, ningun alumno se atrevia ni siquiera a toser, pues los ojos de esa mujer se fijaban en ellos como sentenciandolo a muerte. Esa clase era un absoluto aburrimiento, odio las mates, pero con esa tia se me hacian insoportables, casi me quedo dormida, aunque Ji Yong me daba leves codazos, para que no cayese en brazos de morfeo.
En una de esas, aquella señora de moño alto y semblante serio se me acerco, haciendo que pegase un pequeño salto al dar con una regla en mi mesa, bajandome de mis pensamientos.
-Usted...¿Le aburre mi clase?, mire a los lados por si, se dirigia a otro alumno, deseaba que asi fuese, ¿mi primer dia y ya me iva a llevar una regañina?, pues si, asi fue, esa tia se dirgia, solo y exclusivamente ami.
-MM..No, claro que no.- le decia intentando parecer convincente, podia notar como todas las miradas estaban puestas en mi, incluso oi una pequeña risita proviniente de los asientos traseros, seguramente de aquella bruja, que se alegraria de verme en aquella situacion.

-Bien, señorita...
-Mi-Kyung- le conteste casi al isntante.
-Señorita Mi-Kyung, ya que esta clase parece gustarle tanto, para mañana quiero que me traiga estos 20 ejercicios echos-decia mientras me extendia una hoja con unos problemas- en folios, y con buena presentacion. terminaba de concluir aquella mujer.
Solo pude asentir, aunque por dentro la maldiciera, y mi cara solo expresase enfado y rabia contenida, 20 ejercicios!! genial, no le valia con llamarme la atencion en mi primer dia delante de todos, encima me manda a hacer 20 ejercicios!. A eso le llamo yo empezar con buen pie.

Tras sonar el timbre que me indicaba que la tortuosa clase de matematicas habia terminado, me levante de la silla, y me estiraze, como la que acaba de despertar de un profundo sueño.
-Esa tia es lo peor.- me decia Chin-Hwa.
-Si...pero ahora tendre que hacer los 20 ejercicios- me lamentaba poniendo pucheritos, ante la mirada de Ji Yong quien reia al verme hacer esas muecas.
-Si quieres te ayudo, no es justo que la pague asi contigo.- me decia Ji, al ver mi desesperacion.
-¿En serio?- le decia lanzandome a darle un abrazo- graciias Ji!- decia sin soltarle, provocando que el siguiera riendo, y provocara en mi otra risa al igual que en Seungri y Chin-Hwa quienes observaban la escena con detenimiento.

Y tras dos horas mas de sufrimiento, aunque comparadas con la clase de matematicas, era como estar en el paraiso, toco el timbre, que nos avisaba que el recreo acababa de empezar, me levante con mas ganas que nunca, y me dirigi a recoger mis libros para guardarlos en mi mochila.
-Kyung...-llamaba mi atencion Seungri- Chin-Hwa y yo vamos a la biblioteca, ¿vienes?- me preguntaba este.
-¿A la biblioteca?- decia con una cara de asombro, abriendo mis ojos, ante aquella pregunta, ¿De verdad ivan a desperdiciar un recreo, para ir a aquel lugar? ni hablar, no pensaba pasar mi preciado recreo entre libros.
-mm..vayan ustedes..luego si eso os busco- le terminaba diciendo, mientras me sonreia, y se iva de la clase junto a Chin-Hwa.

POV Taeyang.

Ya era lunes, estos cuatro dias se me habian echo eternos, no queria pasar mucho tiempo en casa, por eso siempre andaba con Seung y Daesung, en casa de alguno de ellos jugando a la consola. De vez en cuando Bon tambien aparecia con Chung-Hee, e ivamos con ellas a dar una vuelta. Ultimamente no me apetecia mucho estar cerca de Bon, pero tampoco queria perder la amistad que me unia a ella.

El sabado, Daesung, el alma de las fiestas, ese chico que parecia no importarle nada, nos propuso ir a divertirnos a un club, ''vamos es nuestro ultimo dia libre antes de empezar las clases'' nos decia, y era cierto, el domingo no podriamos salir a divertirnos, pues al dia siguiente teniamos que madrugar, y la idea no era mala, asi nos despejariamos un rato y yo necesitaba divertirme.


Llegamos a ese lugar, las luces, la musica, la gente bailando sin parar, como si solo existiese ese momento, ese lugar, y no tuviesen ningun problema.No solia gustarme salir mucho de noche, pero ¿que mejor plan que salir con tus amigos a pasartelo bien?.

-Vamos a bailaar!- gritaba Bon, y Daesung, que supongo era elque mas se parecia a esta, no dudo ni un segundo en seguirla hasta la pista.
Seung por otra parte fue a buscar una copa, y tras conseguirla se sento en unos sillones, apartandose de aquel alboroto de gente.
Yo le imite, ya que no me apetecia mucho bailar, y tampoco queria dejar a mi amigo, ese chico de semblante serio para los que no le conocen, pero divertido y de buen corazon para mi, solo, mientras se concentraba en beber de aquel vaso.
-¿No te apetece estar aqui?, le dije mientras me sentaba a su lado.
-No mucho,- me decia este mientras volvia a beber del vaso.
Para mi Seung, aunque le conociese de hacia ya bastantes años, aun era un misterio, solia hablar mucho con el, pero siempre tenia la sensacion que queria contarme algo, o que ocultaba algun secreto que no le dejaba mostrarse tal y como el era. Lo sentia muchas veces coibido, pero tampoco me atrevia a preguntarle por si le incomodaba, supongo que si yo tuviera algo que contar, preferiria hacerlo cuando estuviese preparado, por eso yo nunca le forzaba a hablar.
-A mi tampoco...-le dije con sinceridad y ante su mirada prosegui..-pero ya que estamos aqui, vamos a divertirnos.- conclui mientras le sonreia, haciendo que en su rostro tambien se dibujase una sonrisa, y asi, nos unimos junto con los demas a bailar en la pista, como si no huebiese mañana.

Pero ya era lunes, y volviamos a la rutina de siempre. Cuando entre al aula pude ver a esa chica, como siempre, desprendia dulzura, su rostro siempre tenia una expresion de alegria, parecia tan inocente, ingenua...aunque en el fondo tenia un caracter fuerte.

Empezo la clase, Matematicas...en fin, no era una asignatura que me emocionase, pero se me daban bien.
Estaba sumido en mis pensamientos, mirando por la ventana, cuando oi como aquella profesora llamaba la atencion a un alumno, me fije a mirar, y para mi sorpresa, era a aquella chica, tampoco me sorprendia mucho, pues de vez en cuando posaba mi mirada en ella, y parecia estar subida en una nube. oí como una risa burlona provenia del asiento que estaba delante de mi, donde se sentaba Bon,al ver como la profesora le mandaba a esa chica a hacer unos ejercicios, Mi-Kyung, porfin supe su nombre.

Las dos siguientes horas fueron aburridas, me disponia a atender sin mucho entusiasmo a los profesores, y de vez encuando jugaba con Seung, quien se sentaba a mi lado, a cualquier cosa, tres en raya, tirarnos papelitos, cualquier entretenimiento que nos permitiera pasar aquel tormento mas rapido. Y porfin la hora del recreo habia llegado. Sin esperar mucho, sali con Daesung y Seung al patio, necesitaba aire fresco, despues de pasarme tres horas en aquella clase, en la cual el ambiente ya empezaba a cargarse demasiado.

Despues de ir a la cafeteria, y aguantar la interminable cola de alumnos que pedian a gritos que los atendiensen, consegui comprarme algo para desayunar. Tras eso me dispuse a ir con Seung y Daesung a elque se podria decir era nuestro sitio en aquel amplio patio, unos bancos alejados, donde la unica decoracion que tenian, era nuestros nombres grabados en ellos, que hicimos hace un par de años, en forma de marcar territorio, algo infantil, pero en aquel entonces nos parecio buena idea, pues era la manera de decir que ese sitio nos pertenecia.

A escasos pasos de llegar aquel sitio, mis ojos se abrieron como platos, y el mordisco que le habia dado ami donuts se me atraganto, haciendo que tosiese escandalosamente, mientras Seung y Daesung miraban atónitos hacia aquel lugar.

-Esa chica no da ni una.- decia Daesung mientras se adelantaba unos pasos direccion al banco, donde Mi-Kyung, se encontraba sentada tranquilamente mirando nose donde, con unos cascos puestos.
-He tu!-le decia Daesung llamando la atencion de esta.
-¿Que pasa ahora?-decia la aludida quitandose uno de los cascos, mientras nos miraba esperando alguna respuesta.
-Estas en nuestro sitio- le recriminaba Daesung.
-Como si llevasen vuestros nombres escritos,-le contestaba esta defendiendose ante el ataque de Daesung.
No pude evitar soltar una sonrisa, al ver como Seung le señala a la chica un lugar en el banco, donde nuestros nombres estaban grabados, y esta sorprendida soltaba un suspiro de indignacion, pero aun sin tener la intencion de levantarse de alli.
-No importa, quedate si quieres.- conteste al fin, mirandola tiernamente, pues eso era lo que me transmitia aquella persona, que no se callaba por nada.
Los chicos me miraron sin entender nada.
-Ahora te vas a unir a los desfavorecidos Tae?- me decia Daesung con un tono de burla hacia aquella chica en la voz.
-Calla Dae.- le dije mirandole serio, intentando de alguna manera compensar a aquella chica por lo ocurrido en la cafeteria.
-No necesito que nadie me defienda.-contestaba la aludida, mirandonos sentada aun en el banco.- y prefiero ser una desfavorecida a una sin cerebro como tu y tus amiguitos- le decia esta dirigiendose ahora a Daesung.

Este le iva a contestar, pero una voz a unos metros de distancia de nosotros hizo que todos volvieramos la vista atras, y hay estaba Ji Yong, un chico algo solitario pero amable, estaba llamando alegremente a Mi-Kyung, y esta, no tardo mucho en levantarse, y sin decir nada, se fue en direccion a Ji, quien la tomo del brazo y juntos se alejaron de aquel lugar.

POV Mi-Kyung.

Iva caminando con Ji por aquel patio, no dejaba de pensar en aquella situacion,¿De verdad se creian tan importantes? no entendia como eran tan hipocritas como para grabar sus nombres en aquel banco.Y de nuevo ese chico, Taeyang, mostrandose amable conmigo, pero no sabia si lo hacia de verdad, o solo era una manera falsa de actuar.Menee la cabeza intentando despejar mis pensamientos y centrarme en Ji Yong quien me observaba sin decir nada.

-Son idiotas, no les hagas caso.- termino diciendome este, notando mi frustracion.
-Si...todo el mundo me dice lo mismo- le conteste mientras intentaba sonreirle, aunque esta vez mi sonrisa no fluyo tan facilemnte como antes.
-Pues entonces deberias de hacerles caso- me miraba, mientras de sus labios salia una sonrisa burlona, como dandome a entender que hiciese lo que me viniese en gana, era justo lo que necesitaba, que alguien me dijera que rompiera las normas, normas que esa tia habia impuesto por todo el morro.Solo asenti, esta vez con una amplia sonrisa.
-¿Me vas a ayudar con las mates?- le pregunte de nuevo rompiendo el silencio que se habia creado.
-Claro,¿A las 6 te parece bien?.
-Aham...si alas 6 en mi casa, es la numero 11- le dije sonriendo, aquellas casas, eran tan identicas que se diferenciaban por numeros, algo patetico, pero al fin y al cabo practico.

Con suerte ya era ultima hora, Literatura, bueno, esas cosas se me daban bien, asi que no tenia problemas, aunque en esa clase Ji-Yong no estaba, pues el era de ciencias, y esa asignatura no le servia de mucho, era raro, pero en ese colegio tu podias elegir que asignaturas coger, asi que el asiento que antes ocupaba Ji estaba vacio, y yo bastante aburrida sin su compañia, aunque de vez en cuando observaba como Chin-Hwa y Seungri hablaban en susurros para que el profesor, un tipo de aspecto bastante amable, pero que desprendia respeto, les llamase la atencion, se les veia muy monos, aunque no les conocia de mucho, podria jurar que esos dos sentian algo mas que amistad.

-Taeyang, ponte aqui delante, al lado de esta señorita.- decia el profesor mientras señala el sitio que estaba libre a mi lado.El chico no puso mucho impedimento y se sento donde el profesor le habia indicado, soltando levemente sus libros sobre la mesa.
-Este sera tu sitio a partir de ahora en mi asignatura- concluia el profesor, volviendo a la explicacion que se vio obligado a interrumpir para llamarle la atencion a aquel chico, que ahora estaba sentado junto a mi.
Durante toda la clase no me habia atrevido a fijar mi mirada en el, hacia como que atendia al profesor, para impedir que mis ojos se volviesen a contemplar a aquel joven de hermoso rostro, no podia negar que era guapo, muy guapo, y su cuerpo...''aaa pero que digo!, aleja esos pensamientos'' me recriminaba a mi misma, meneando la cabeza como intentando espantar aquellos pensamientos lejos de mi.

Porfin se termino aquella clase, sono de nuevo el timbre que indicaba que las clases habian terminado, todos recogian sus cosas y se ivan de alli lo mas rapido posible, yo como no, recogi mis libros lo mas rapido que pude, he intente salir de alli sin mirar atras, viendo como Chin-Hwa y Seungri me esperaban fuera del aula. Pero algo en mi, maldita conciencia, me decia que le debia una disculpa a aquel chico,y me volvi para poder ponerme frente a el.
-Siento averte tratado asi el otro dia...No es culpa tuya tener a una amiga tan...-me caye, no creo que asi solucionase mucho arremetiendo contra su amiga delante de el.
-Tranquila, yo podria averlo evitado- me decia mientras esa sonrisa de nuevo dibujaba su hermoso rostro. Me ruborize un poco ante ese gesto y tendiendole la mano me atrevi a decirle:
-Hemos empezado con mal pie...Me llamo Mi-Kyung, encantada.
-Taeyang, el gusto es mio- decia este tomando mi mano y sin dejar de sonreir.
Senti como un calor recorria mi cuerpo, ahora ya no estaba tan segura de que ese chico fuese como la bruja esa,quizas le habia juzgado demasiado pronto sin intentar conocerle primero.
-Tus amigos te estan esperando- decia este sacandome de mis pensamientos ''mierda, pensara que soy estupida'' me decia para mi misma. Me di la vuelta y pude divisar como Seungri y Chin-Hwa me esperaban impacientes en la puerta del aula.
-Si...bueno hasta mañana.- Me despedi de este con una sonrisa y me dispuse a irme de aquel lugar, solo queria llegar a casa y tumbarme un rato a escuchar musica.


POV Ji-Yong.

La mañana en el colegio habia sido demasiada buena, conocí a Mi-Kyung, una chica peculiar, con un gran sentido del humor y un caracter fuerte, me agradaba su compañia, quizas podriamos ser buenos amigos, pensaba mientras me dirigia a mi casa.

Por el camino vi a Seung junto con sus amigos, ese chico tan carismatico, del que no podia evitar sentir cosas en el estomago cada vez que le veia, mi sexualidad no es que fuese un secreto, pero tampoco iva gritandolo a los cuatro vientos, es mas, en el colegio nadie sabia de mis gustos por los chicos, y preferia que siguiese asi.
Mi vida se podria decir que no era nada complicada, mis padres sabian que a mi me gustaban los chicos, y lo aceptaban sin reparos, eso era algo que agradecia, por eso se sentia muy unidos a ellos.

No podia dejar de mirar a Seung, tan alto, con ese semblante de tipo duro, pero que si lo observabas, podias apreciar a una persona divertida y de buen corazon, si, no es que sea un acosador ni nada de eso, pero me gustaba observarle, nunca habia hablado con el, hacia dos años que me mude aqui, y solo me he limitado a mirarle. Tan lanzado para algunas cosas y tan timido para otras, pensaba mientras veia alejarse a Seung acompañado por sus dos inseparables amigos,mientras se hacian bromas y reian.

Ese chico me enamoro nada mas verle, pero yo y mi cobardia me impedian acercarme a el e intentar por lo menos que fuesemos amigos, que se fijase en mi, poder mostrarme a el tal y como soy y que entonces el decidiera si queria conocerme...pero cada vez que estaba cerca, cada vez que intentaba hablarle las palabras no lograban salir de mi boca.

Eran ya casi las 6, y me dispuse a ir a casa de Mi-Kyung a ayudarla con las mates como le habia prometido, yo vivo en la casa numero 1, tiene cosas buenas y cosas malas, buenas, me puedo levantar mas tarde que los demas, pues mi casa esta solo a 5 minutos del instituto y ademas el parque da justo enfrente, y mala...tenia que subir 10 casas hasta llegar a la de Mi-Kyung.

Nada mas salir de mi casa pude ver a ese chico, Seung, el mismo que me habia robado el corazon y el ni siquiera lo sabia, estaba en aquel parque solo, algo raro, pues siempre andaba con Taeyang o Daesung.Me arme de valor, y decidi acercarme, cuando estaba ya a escasos pasos de el, me entro el miedo y pense en retroceder, pero el ya habia puesto sus ojos en mi, y pareceria estupido y de mal educado irme sin mas.

-Es raro verte por aqui solo- Mis palabras sonaron algo nerviosas, y era normal, pues mi cuerpo parecia de gelatina, no hacia mas que temblar.
-Necesitaba despejarme un poco-me decia bajando la cabeza.
Me sentia estupido en ese momento, ¿porque le preguntaba eso?, podria haberle dicho un ¿Hola, que tal? o algo asi...queria salir corriendo de alli.
-¿Te vas a quedar hay de pie todo el rato?- me deica aquel chico, ahora con una leve sonrisa.
-B..bueno, tengo que ir a casa de una amiga.- le decia mientras pasaba mi mano por mi pelo, despeinandome mas de lo que ya de por si estaba.
-Te acompaño- me decia este levantandose de aquel banco- si quieres claro.-concluyo, para luego seguir sonriendo. Claro que queria, era como un sueño, el y yo, solos caminando, llevaba dos años queriendo hacercarme a el, que supiera que existia, y era tan facil como acercarme y decirle esa frase que tan estupida me resulto al principio.
Solo asenti y me deje acompañar por el, caminamos en silencio,hasta llegar unos 10 minutos pasadas las 6 a casa de Mi-Kyung.n¡No podia dejar de pensar en que le habria pasado a aquel chico de ojos profundos y musculatura fuerte,para estar en aquel parque solo y con esa expresion de cansancio y tristeza.
-Bueno aqui es- dije rompiendo aquel silencio y parandome frente aquella casa.
-¿Quien vive aqui?- dijo un poco curioso mirando hacia la casa.
-Mi-Kyung- le dije sonriendo.
El solo asintio-Bueno, pues hasta mañana- y se despidio de mi con un gesto de la mano, luego se dio media vuelta y siguio caminando, yo le segui con la mirada, hasta que ya mis ojos fueron incapazes de verle en la lejania, y me dispuse a llamar al timbre de aquella casa.

No tardo mucho hasta que una impaciente Mi-Kyung abrio la puerta y me invito a pasar.Subimos a su habitacion, la cual era muy acogedora, tenia bastantes peluches, sus paredes estaban adornadas con muchas fotos, tenia estanterias llenas de CDs, y un amplio escritorio con un portatil decorado con pegatinas.
-Bueno empezamos?- me decia mientras sacaba la hoja que le habia dado la profesora en la primera hora de clase.

Las horas se nos pasaron volando, estar con esa chica era divertido, hacia bromas y se solia quejar por cualquier cosa, haciendo muecas graciosas y provocando mi sonrisa, me hacia sentir tranquilo y comodo.Sus cabellos eran rubios, unos ojos casi verdes,grandes y rasgados, se podria decir que no era coreana, pero algunas de sus facciones si correspondian a ello.
-Aaah! porfin termine los malditos problemas.- decia esta mientras se levantaba de la silla y se tiraba en una preciosa alfombra celeste, que cubria gran parte del suelo.
-Gracias por ayudarme Ji- me sonria desde el suelo, alo que yo asenti y sonrei ampliamente.
-Oye espera aqui un momento.- decia sin darme tiempo a reaccionar, oi como bajaba las escaleras, y no paso ni cinco minutos cuando volvio con unos zumos y unos cuantos dulces, volvio a ponerse en aquella alfombra, haciendome un gesto para que me sentase a su lado.
-¿Tienes hambre?- de nuevo sonreia, ¿No le dolia la mandibula de tanto reir?, pensaba para mi mismo mientras cogia uno de los zumos y un dulce.
-Estan buenos.- dije alfinal intentando romper el silencio.
-Aham.-decia esta tapandose la boca, pues estaba aun masticando aquel dulce, que parecia, le encantaba.
-Tu...- cogi aire antes de terminar la frase, pues no estaba seguro de que debiese preguntar aquello- ¿No eres coreana no?- al terminar de decir eso, senti un escalofrio...entenderia que ella no contestase a aquella estupida pregunta.Pero ante mi asombro, volvio a sonreir divertida, como si acabase de hacer un chiste.
-Claro que si-decia no muy convencida- bueno en realidad, mi madre era española...de hay que tenga algunos rasgos poco comunes por aqui- decia esta vez algo cabizbaja, como si hubiera recordado algo doloroso.
-Siento la pregunta...un poco estupida.- dije intentando disculparme por aquello.
-No importa...ella murio cuando yo naci...nunca la llegue a conocer, pero tengo fotos -cogio aire y continuo.-es como si estuviese aqui conmigo, cuidandome.-terminaba alfin de decir mirando al frente mientras bebia de su zumo.
Me quede mirandola, no es que la conociese de toda la vida, pero en lo que llevaba de dia, nunca la habia visto asi, era triste...yo no se que aria si no tuviese a mi madre a mi lado, y ella, nunca tuvo a la suya.
-Aunque hoy no me ha cuidado muy bien- decia ahora mas animada intentando romper la tension que se habia creado- Ha consentido que esa ogra me mandara 20 ejercicios.- concluyo mientras hacia pucheritos y se tiraba de espaldas en la alfombra.
Era admirable como una persona tan fragil a primera vista, albergaba tanta fuerza, por un momento crei que se derrumbaria, pero nada de eso, con esa sonrisa que la caracteriza, volvio a animarse ella sola, sin que nadie le dijera que debia hacerlo, simplemente era algo que envidiaba, pues yo no era tan independiente como ella, yo necesitaba a gente a mi alrededor que me recordara que tenia que ser feliz, al contrario que ella, quien parecia que ese era su lema
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Giss ♣ Dom Oct 02, 2011 7:56 pm

wow... me encanto y ahora esoty de acuerdo con Susunyan que Ji va a quedar con seung
en fon.. continuala.. me gusto
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por CruzYB14 Jue Oct 06, 2011 1:50 am

Muy interesante, conti pro favor :D
avatar
CruzYB14
With Love
With Love

Inscripción : 17/09/2011
Mensajes : 6
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Jue Oct 06, 2011 5:48 am

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou

Continuacion Capitulo 4

POV Mi-Kyung.
Hablar sobre mi madre...era un tema que nunca solia tocar, pero el me inspiro confianza, y con algo de tristeza, aunque intente olcultarla, le conte sobre ella, le mostre fotos, la verdad...ella era hermosa, mi padre siempre me decia que me parezco mucho a ella, siempre intentando ayudar a los demas, con ese caracter que no pegaba nada con mi rostro que segun el, era de chica buena e ingenua.

-Miky...ya estoy aqui, he traido pizza para cenar.
La voz de mi padre hizo que bajase de la nube, y fijara mis ojos en Ji, quien se le habia dibujado una sonrisa burlona al oir como me habia llamado mi padre.
-Miky...como ese ratoncito de disney-decia este mientras reia con ganas.Si...la verdad esque no tenia nada que ver con ese ratoncito, pero en fin, es lo que tiene llamarse Mi-Kyung.
-¿Te quedas a cenar?- le dije mientras me disponia a salir del dormitorio.
-No quiero molestar- me decia un poco avergonzado.
-Vamos!, no digas tonterias,-le dije mientras le agarraba de la mano y lo arrastraba hacia la cocina, donde mi padre y mi hermana nos esperaban para cenar.

-Oh, tenemos invitado- decia mi padre sonriente.-pondre otro vaso entonces,¿coca-cola?- le preguntaba, a lo que Ji asintio.

La cena paso entre risas por parte de mi padre, Ji y yo...mi hermana como siempre se mantenia al margen, pues ella era demasiado orgullosa como para reconocer que le agradaba la presencia tan alegre de Ji en casa, pues a su parecer el era otro Freak como yo, y ella la dulce princesita...a veces creo que es adoptada.

-Vaya, se me va a hacer tarde- trato de disculparse Ji, levantandose de su asiento,mirando el gran reloj de la cocina que marcaban las 10.
-Si..tienes razon, mañana tenemos que madrugar.- le conteste.
Ji dio las gracias por aquella cena y tras despedirse lo acompañe a la salida, era un chico educado, y alegre, su compañia era algo que me agradaba, y tenia muchas ganas de que nos hicieramos cada vez mas cercanos, como lo estaba consiguiendo con Chi-Hwa y Seungri.

POV Seung.
Un nuevo dia...Me estaba empezando a cansar de fingir tanto, ¿pero que podia hacer?, no podia decirselo a mis padres, y a mis amigos...no estaba seguro. Ayer, tras llegar a casa despues de un duro primer dia de instituto, me encontre con mis padres sentados en el salon, hasta hay todo normal, pero en el sillon de enfrente, habia una chica sentada.
-Oh Seung, por fin regresas, mira quien esta aqui.-decia mi madre mirandome sonriente, para luego volver a mirar a aquella chica, de la que yo no tenia ni idea de quien era.- es tu prima,Ji-Sun.-me aclaraba esta al ver mi cara de ''no entiendo nada''
La chica hizo una leve reverencia con la cabeza,para luego decirme un timido ''me alegra verte de nuevo'' a lo que yo solo asenti, y sonrei un poco aturdido aun...hacia como, 10 años que no la veia, recuerdo vagamente que soliamos jugar de pequeños, antes de que ella y sus padres se mudasen a Inchon.

-Bueno chicos...os dejamos solos, seguro que teneis mucho de que hablar eh.-me decia mi madre, mientras ella y mi padre salian de aquella sala dejandonos solos...genial...¿mucho de que hablar? de que le hablo si no se nada de ella desde que tenia yo 7, y ella 6 años.
Me sente en el lugar que antes habia ocupado mi madre, quedandome frente a ella sin saber muy bien que decir...esto me olia a encerrona...
-Estas muy...lindo seung.- me decia desviando la mirada y un poco sonrojada aquella chica.
-Gracias..- acerte a contestar algo incomodo.
La conversacion no fue muy fluida, senotaba que estabamos algo frios, pero ella intentaba ser educada y hacer que me sintiese comodo...aunque no lo consiguio del todo. De lo poco que hablamos en el rato que mis padres nos dejaron a solas, saque en claro que de nuevo se habian mudado a Seul, a una casa a las a fueras de la urbanizacion.

-Bueno chicos, vamos a comer algo.-nos informaba mi padre asomando la cabeza por la puerta, como no queriendo interrumpir.
Ambos asentimos y nos dirigimos hacia la mesa del comedor, donde nos esperaba los ricos manjares que preparaba mi madre.

-Y que Seung...¿No te parece guapa tu prima?.- Me comentaba mi madre con una sonrisa picaresca en el rostro, ¡por dios mama!, me avergonzaba tener que fingir de aquella forma,fingir que me habia fijado en aquella chica,en su hermosura,cuando en lo unico que pensaba era en ese chico que entro sofocado a clase esta mañana,Ji Yong, nunca habia hablado con el, pero me parecia bastante lindo.
-Si...es muy linda.- conteste sin dejar de poner toda mi atencion en mi plato de arroz y carne que tenia frente ami.
-El es asi de timido, pero seguro que os llevareis muy bien.- seguia hablando mi madre ignorando mi cara de pocos amigos que tenia en aquel momento...Genial...ahora mis padres me buscaban novias, esto no podria ir peor, queria salir de alli corriendo..este secreto me estaba quemando por dentro, queria confesarlo, tenia muchas ganas, pero luego veia la cara de felicidad de mis padres, supongo que haciendose a la idea de que esa seria mi ''novia'' pasado un tiempo, y de nuevo el miedo y el panico recorrian mi cuerpo, pues si lo decia no solo los decepcionaria, estaba seguro que tambien perderia su cariño, se avergonzarian de mi, y esa idea me echaba para atras.

Pasado un rato aquella chica, acompañada por mi padre se fue de casa, y un alivio recorrio mi cuerpo, ella en si no me desagradaba, pero si la idea de que mis padres creyesen que entre nosotros podria aver algo, y ya os digo yo que no...eso no pasaria.

-Hijo...¿No te gusta Ji-Sun?- me decia mi madre mientras la ayudaba a recoger la mesa y llevar los platos y cubiertos al fregadero.
-No se...no es mi tipo, supongo.- le dije sin mirarla, no me atrevia, pues temia que viera en mis ojos toda la verdad...pues claro que no es mi tipo, pensaba para mi.
-Cariño,-decia esta mientras fijaba su mirada dulce en mi,-Estamos preocupados por ti...nunca traes a chicas a casa, no nos presentas a ninguna novia...¿No seras rarito no?.-terminaba de concluir, rarito, asi me verian si les confesaba la verdad, y un escalofrio bajo por mi espalda, conteniendo la amargura me limite a mirarla y sonreir.
-Tranquila...solo es que no me gusta ir a la ligera.
Mi madre asintio mas tranquila y siguio fregando aquellos cacharros, mientras yo con un nudo en la garganta, termine de ayudarla, para luego salir de casa, necesitaba estar solo y pensar en que hacer...como seguir con esto yo solo.

Sali de casa sin saber donde ir, e inconscientemente mis pies me llevaron al parque de siempre, me sente en uno de los bancos que hacia unas horas habia ocupado junto a Taeyang y Daesung, pero esta vez estaba solo, y la sonrisa y buen humor que tenia entonces, ya no estaban...me quede alli, pensando en todo, sintiendome solo, no sabia a quien confiarle este secreto que me consumia por dentro...y mientras pensaba note como unos pasos se acercaban a mi...alze la mirada y pude ver a ese chico que siempre andaba en su mundo, Ji Yong...hacia tiempo queria hacercarme a el, pero los comentarios y quejas de Bon me lo impedian..pues para ella el era otro Friki o que se yo, y no estaba conforme con aquello, aunque ya poco me importaba la opinion de esta, pues lo unico que hacia era imponer sus propias normas y eso era algo ya cansino.

Parecia algo nervioso, aunque no tardo mucho en calmarse...me ofreci a acompañarle, solo queria pasar tiempo con el, me gustaria conocerle mas...pero tampoco sabia si eso iva a ser posible.

-Seung! vamos ven, mira este video juego, a salido nuevo.-me decia Daesung,quien me esperaba con una revista en sus manos, mientras me acercaba a ellos pasando por medio de la clase.
No estaba de buen humor...me sentia agotado, cansado, no pude dormir bien anoche, por todo lo que rondaba por mi cabeza, iva a explotar si no contaba como me sentia!

POV Taeyang

-¿Por que no me cogias el movil?- me preguntaba bon, mientras entrabamos a clase.
-Lo tenia apagado.-le dije mientras me sentaba en unos de los sitios traseros.
-Ya...bueno, ¿que te parece si quedamos hoy para repasar mates? hay cosas que no entiendo muy bien..- decia esta mientras se sentaba delante de mi, como solia hacer siempre.
-Si..esta bien.-le conteste, no tenia nada mejor que hacer, y si no iva a su casa, me la pasaria en cualquier lado, todo por no estar bajo el mismo techo que aquel hombre, y la que decia ser mi madre.

La clase estaba siendo aburridisima, aunque para mi todas eran iguales, observaba a Seung de vez en cuando, hoy no estaba de buen humor como siempre, le veia preocupado.
-¿Te pasa algo?.-le susurraba a este, quien se giro un poco nervioso a verme.
-No..no es nada.- decia mientras agachaba la cabeza avergonzado.
No supe muy bien que decirle, tampoco pude pues aquella profesora, bajita y de voz aguda me llamo la atencion.

Tras terminar la clase de ingles, tocaba literatura...me tenia que sentar en unos asientos delanteros, odio ponerme en las primeras filas, y mas en esa clase, pues no se me da muy bien.
Cuando toco el segundo timbre que indicaba que empezaba la clase, me puse junto con mi material al lado de aquella chica, a la que veia muy concentrada escribiendo algo en un cuaderno, tan sumida estaba en aquello que ni siquiera noto mi presencia,y una vez mas no pude evitar soltar una sonrisa antes de sentarme.La miraba de reojo como escribia y se lamentaba, supongo porque no le estaba saliendo bien lo que fuera que estaba haciendo.Se quejaba por lo bajo, maldiciendose a si misma, pero seguia intentandolo, me agradaba verla, me producia un sentimiento de paz..no sabria explicarlo.
La clase comenzó, y ella haciendo caso omiso a la explicacion del profesor, seguia concentrada en aquel cuaderno.

-¿Que haces?.- me atrevi a preguntarle al fin.
-eem...bueno pues...-decia algo avergonzada- mira..-concluyo mostrandome aquel cuaderno.
Estaba lleno de tachones, numeros, cuentas...
-¿Estas haciendo matematicas en clase de literatura?.-le dije mientras reia bajo para que el profesor no me oyera.
-No se me dan bien...ya nose que haceer!.- decia lamentandose mientras apoyaba su cabeza en la mesa.
Mire su cuaderno, solo tenia uno de los problemas echos...
-Esta mal...-le dije señalando el cuaderno.Ella me miro, y mientras hacia una especie de mueca de dolor...
-Soy un desastre.-luego de decir eso, volvio a mirarme, y mientras sonreia...
-Bueno, tendre que esforzarme mas.
Era increible...pasaba de estar triste por aquello a reirse y por ultimo se daba a ella misma animos...esta chica no es normal pense, mientras la miraba y volvia a reir, esta vez con mas ganas.

-Bueno chicos, para la semana que viene quiero que me entregueis un trabajo, por parejas, sobre algun poeta conocido.

Bon me tiro una pequeña bola de papel para llamar mi atencion, queria que nos pusieramos juntos, como intuia.Siempre que habia que hacer algo por parejas, nos poniamos juntos, era algo normal, y a ella le gustaba eso...

-Las parejas las elegire yo.- concluia el profesor, como si hubiese visto aquella escena que protagonizamos por unos segundos Bon y yo.
-Las parejas estaran en el tablon puestas a ultima hora.-decia mientras se dirigia a recoger sus cosas, pues apenas faltaba un minuto para que la clase llegase a su fin.

Tras terminar la clase, y ante el barullo de los alumnos que se alegraban de que porfin terminara aquella asignatura, recogi mis cosas y me dispuse a cambiarme de sitio, vi entonces como Bon, una vez mas, volvia a molestar a aquella chica, Chin-Hwa, no entendia que conseguia haciendo eso...no me dio tiempo a reaccionar cuando Mi-Kyung, se adelanto hacia aquella escena para defender a su amiga de Bon, yo la imite y me dirigi hacia aquella discursion, donde todos los alumnos estaban curiosos mirando.

-Vamos Bon dejalo ya.-le dije a esta, quien me miraba como una madre mira a su hijo cuando no le hace caso.
-Encima te vas a poner de parte de estas frikis!.-decia alzando la voz, mientras me miraba.
Me sentia avergonzado por tener que protagonizar aquella escena, pues ahora todas las miradas estaban puestas en mi, incluida la de Mi-Kyung, quien me miraba atentamente esperando mi contestacion.
-Solo digo que ya basta...dejalas.-le volvi a decir, mientras la agarraba del brazo y la llevaba a los asientos traseros.Los alumnos empezaron a disolverse, volviendo a sus actividades anteriores.Yo ni siquiera volvi la vista atras, solo me dispuse a llevar a Bon hasta su asiento e intentar que se tranquilizara.

-¿Por que las defiendes?.- me preguntaba esta mas calmada, intentando aparentar tristeza en su voz.
-No lo hize...solo que te estabas pasando Bon, no te han echo nada.- le conteste, en un tono de voz algo frio, pues asi me sentia.
-Vamos, Tae, sabes que soy asi...no lo hago con mala intencion...solo quiero divertirme un poco.- esta vez su tono de voz se volvio burlesco, me miraba mientras decia eso, acariciandome una de mis mejillas.Yo hice un gesto de resignacion, no tenia ganas de discutir, asi que como muchas otras veces lo deje pasar.

POV Mi-Kyung.
Seungri no habia asistido hoy a clase, por eso me sentia mas en la obligacion de darle animos a Chin-Hwa...esa Bon...¡No la soporto!
-¿Estas bien?.- le pregunte a Chin-Hwa, mientras esta se sentaba, con sus mejillas rojas en aquel asiento, sin alzar la mirada.
-Si..-contestaba con voz temblorosa, juraria que estaba a punto de llorar.-Gracias..de nuevo.-concluyo esta, sin levantar la mirada.
No pude mas que abrazarla y susurrarle un ''No te preocupes'' al oido, mientras pude sentir como ejercia presion mas fuerte sobre mi...realmente estaba afectada por aquello.

-¿Que sucede?.- dijo Ji, quien acababa de entrar en clase, viendo como Chin-Haw estaba nerviosa y aun roja de la verguenza.
-Bon..-acabe diciendo, alo que el asintio directamente.

La hora paso sin ningun incidente mas, porfin mi preciado recreo, esta vez no cometeria el error de ir a sentarme en aquel banco ''reservado'' por aquellos chicos.En lugar de eso Ji nos mostro un lugar del recreo donde poder estar tranquilos sin que la idiota cescerebrada nos molestase,estaba tras unos arboles bien frondosos,habia una especie de fuente no muy bonita,pero igual alli se respiraba tranquilidad...En otra ocasion hubiese ido a buscarla para pedirle explicaciones...aunque a ella simplemente le gusta molestar...pero veia como Chin-Hwa estaba afectada, asi que decidi ir con ellos e intentar que se sintiera mejor, ella no se merecia aguantar todas las burlas de esa tipa sin neuronas.

-¿Y esta vez que fue?.-preguntaba Ji, mirando hacia el cielo, para luego volverse a mirar a Chin-Hwa quien seguia algo afectada.
-Nose...se acerco a pedirme los deberes de mates, yo no queria darselos...
-Esa tia me saca de quicio!.-decia algo alterada, Chin-Hwa era un cielo de niña, educada, simpatica, amable...aunque muy timida, y esa era la ventaja que Bon tenia sobre ella.
-Es imbecil...aunque Taeyang...el nos defendio.-Me volvi a mirar a Chin-Hwa, quien ahora parecia haberse animado mas. No hay quien la entienda,pensaba para mi, mientras sonreia intentando disimular mi impresion al oir su nombre...el tema Taeayang era algo que por alguna razon, desconocida para mi, me ponia nerviosa.
-Es guapo.- Dijo Ji mirandome con ojos acusores.-¿No crees Miky?
Oí una leve risa por parte de Chin-Hwa al escuchar como me habia nombrado Ji, de pronto unos nervios empezaron a envolverme...no sabia que contestar..obvio es guapisimo, pensaba, aunque esa no fue mi respuesta.
-Bueno...supongo, no me he fijado mucho la verdad.- dije intentando disimular mirando hacia otro lado, ¿Por que me sentia tan avergonzada?.
-Ya..no me he fijado.- decia Ji imitandome, para luego reirse junto con Chin-Hwa ante mi reacción.
-Bueno y ustedes que...¿No se han fijado en nadie?.-Les dije intentando que olvidaran el tema de Taeyang.
-Pues...puede ser.- decia Ji, ahora tambien avergonzado.
-Vaya..¿Y quien es?.- me atrevi a preguntarle, a lo que vi como su expresion se tensaba.
-Pues...es...-cada vez sus mejillas adoptaban un rosado mas intenso, sus manos se tornaron nerviosas, su pulso se acelero...parecia como si se hubiese enamorado de un asesino o algo asi.-Seung.-concluyo al fin mirandonos como esperando su sentencia.No puedo ocultar que no me esperaba su respuesta, pero tampoco me importó.
-¿En serio?, eso es genial Ji!.- le dije mientras le daba un abrazo en señal de aprobacion, pues se ve que lo necesitaba. El suspiro aliviado, miro a Chin-Hwa, quien tambien le sonrio.
-Uff, crei que me juzgariais..-decia este desordenandose el cabello.
-¿Por que?,¿A caso eso es un delito?.- le dije mientras imitandole, le desordene su cabello, a lo que el hizo una mueca de enfado, para luego sonreir.
-¿Y el sabe de tu amor?.- preguntaba una Chin-Hwa curiosa.
-No...nunca hable con el...no me atrevo..-mientras cogia aire..-Ni si quiera se si el..tiene mis gustos.- decia sonriendo levemente.
-No te preocupes...ya se nos ocurrira algo para que os acerqueis.- le dije algo coqueta mientras el y Chin-Hwa reian ante mi penosa imitacion de chica ''sexy'' que intentaba aparentar.

POV Seung.

-Eh Seung!..espera!.-oi a un Taeayng algo agitado, pues venia corriendo hacia mi.
-¿Donde ivas tan rapido?, no me esperastes!.-se quejaba este mientras se acercaba y posaba una de sus manos en mi hombro.
-Lo..siento.- le dije sin muchas ganas. Lo cierto esque no queria hablar con nadie...tenia un gran peso dentro de mi, no sabia cuento tiempo mas aguantaria esto yo solo.
-Oye...¿Me vas a contar que te pasa?.-Me pregunto Taeyang sacandome de mis pensamientos mientras nos sentabamos en aquel banco, testigo de tantas risas y buenos momentos...me pregunto si eso se perderia si le contaba lo que realmente me pasa..
-Yo...nose.-Le dije desviando la mirada.
-Vamos Seung!, somos amigos, dejame ayudarte.-insitia con una sonrisa...la verdad Tae siempre fue un gran amigo, aunque sea muy cercano a Bon, el nunca dejo de ayudarme, no sabia los motivos por los que me encontraba triste, pero aun asi el intentaba darme animos, no me obligaba a hablar si no queria, solo me abrazaba y me sonreia...creo que si puedo confiar en el...no puedo soportar llevar esto yo solo por mas tiempo.
-Taeyang...yo..a mi...me gustan-cogi aire antes de continuar, el me miraba atentamente esperando a que terminase la frase.-Los chicos!.- le dije al fin agachando la cabeza y cerrando mis puños, esperando a su reaccion...¿Me odiaria por aquello? ¿dejaria de hablarme?...tenia miedo... mi cuerpo temblaba..entonces senti como unos brazos me rodeaban, y la oscuridad en la que estaba atrapado desaparecio.
-No te preocupes, no es nada de lo que te debas avergonzar.-decia este con una sonrisa. Yo mas aliviado...
-No digas nada por favor...te lo he contado por que no aguanto mas esta angustia...pero no confio en nadie mas Tae.-le dije ahora mirandole.
-Claro..sera nuestro secreto.-me contesto sonriendo.


Nuestro secreto...me alegraba saber que Tae me apoyaba en esto, me sentia mejor, mas alegre, incluso se me olvido el tema de mis padres y esa mania por buscarme novia.

-Oye Tae...¿Y con Bon?.- le pregunte, recordando la escena en clase aquella mañana.
-mm..Nose, su comportamiento...ultimamente esta mas..
-Mas idiota de lo normal.-le dije interrumpiendole, a lo que el asintio con una leve sonrisa.
-No se como la soportas tanto Tae...la deves de querer mucho.- volvi a decirle.
-Supongo...ella aunque sea asi de fria...siempre esta a mi lado.-decia esta vez algo triste.
-Pero..¿de verdad crees que esa es una forma sana de querer a alguien?.-me atrevi a preguntarle, pues la relacion que ellos mantenian no era sana...por lo menos para el.
-No lo se...solo se que me da lo que necesito...aunque aveces tenga que pagar un precio...supongo que me acostumbre a eso...no conozco otra manera de amar.-me volvio a decir con los ojos fijos al suelo.Yo no sabia que decir...solo me atrevi a darle unas palmadas en la espalda en señal de animo, a lo que el respondio con una amplia sonrisa.

El dia ya no era tan malo...porfin pude contar como me sentia, y eso me dejo bastante tranquilo, saber que alguien me comprendia y que no se avergonzaba de mi me dio muchos animos y me hizo sentir bien.

Creo que la historia ya esta empezando a tomar forma jeje, graciias por leer!:)
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Jue Oct 13, 2011 5:41 pm

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou


Capitulo 5 ~ encontronazos

POV Mi-Kyung

Ultima hora, genial! aunque tocase mates...por lo menos despues de eso me iria a casa, estaba cansada de las malditas clases.
-Señorita Mi-Kyung, haga el favor de atender en clase.-otra vez esa molesta voz, esa tia la habia tomado conmigo de una forma bastante evidente.
-¿Tienes echos los deberes?.-me preguntaba otra vez, mi martirio acababa de empezar.
-emm.si.- le respondi algo insegura, pues a pesar de que los habia echo, no creia que estubiesen correctos.
-Muestramelos.- le extendi mi cuaderno, ella lo miraba atentamente, para luego arrancar la hoja con los ejercicios que tanto trabajo me habia costado hacer y romperla en mil pedazos,-maldiita! dije para mi misma, mientras me levantaba de mi sitio alterada por aquella accion de la profesora.
-Sientese.- me dijo con voz autoritaria, sentia como todas las miradas se posaban en mi, en mi nuca, miraba a la profesora con rabia, tenia unas ganas terribles de decirle cuatro verdades,no podia tratarme asi solo porque su asignatura se me diera mal, tambien oia de fondo la risa de Bon, eso me ponia aun mas nerviosa.
-Sientate,- me susurraba Ji, le mire, tenia razon, no podia permitirme una expulsion, asi que le hize caso, y tome de nuevo asiento.
-Bien, quiero que los vuelvas a hacer, los quiero para mañana.
No pude mas que asentir.
La profesora salio unos minutos a hacer unas fotocopias, mas deberes, genial, pensaba.

-Oh, alguien va a tener que quedarse toda la tarde en su casa haciendo problemas...eso de juntarte con los freak es lo que tiene, te vuelves tonta.- decia Bon mientras se acercaba a mi sitio, donde estaba hablando animadamente con Ji y chin-Hwa.
-Hablo la uni-neurona.-le dije mientras me levantaba y la miraba de frente.
-¿Que me has dicho?.- me decia subiendo el tono de voz.
-¿Ves lo que digo?, te faltan neuronas.- le volvi a decir.
-No te burles de mi!.-contestaba esta bastante alterada.
-¿Que pasa, no soportas que alguien te diga la verdad?, a mi no me vas a tratar como una basura, ya me canse de tus caprichos de niña rica.- respondi mirandola, y notando como Ji y Chin-Hwa, aparte de las miradas de Taeyang, Daesung y Seung, en la distancia, se posaban en aquella escena protagonizada por nosotras dos.
-No vales nada.-segui diciendole, notaba como esa tipa por una vez sentia en su propia piel lo mal que lo pasaban las personas a las que ella habia avergonzado delante de todos.
-Callate!.-me grito mientras levantaba una de sus manos para darme una cachetada.Todos se quedaron en silencio, viendo aquella escena, se oian rumores de alumnos sorprendidos.Me toque la mejilla en la que ella me habia dado, la rabia se apodero de mi por completo, soy una chica de impulsos y todo lo que me habia contenido en este tiempo, salio de mi, y le devolvi aquella cachetada, pero mi suerte ese dia no me acompañaba pues en ese momento entro la profesora, viendo como yo le di aquella torta bien merecida a Bon.
-Mi-Kyung!.- grito aquella señora.

Despues de aquel incidente, aqui me veo, castigada limpiando toda el aula...no es justo!, esa estupida de Bon se hizo la inocente ante la profesora, y ella, como no, la creyo.

-Nos ha tocado juntos.- oi aquella voz dulce, tras de mi.
-mmm..¿perdona?.- le conteste, dandome la vuelta para mirar a aquel chico, Tae.
-En literatura...-viendo mi cara de ''no entiendo de que hablas''.-el trabajo de los poetas.-termino diciendo.
-Oh si...eso.-dije recordando aquella clase.-espera...tu,y yo ¿juntos?.- volvi a repetir algo nerviosa y para mi mala suerte, en voz alta.El ante mi reaccion sonrio y asintio, sentandose en una de las mesas.
-No es justo que estes aqui, tu no empezaste.-me dijo mirandome a los ojos. Mi corazon...latia muy fuerte.
-Estoy acabada, me pusieron una amolestacion.- dije resignada, y pensando en que me diria mi padre cuando regresara a casa.
-Y..¿Cuando empezamos con el trabajo?.-me pregunto mirandome de nuevo, con esa sonrisa, ¿que me pasaba?. Me quede mirandole, no podia dejar de hacerlo.
-¿Que te parece hoy?.- me preguntaba viendo mi falta de decision.
-Lo siento...tengo que hacer matematicas...y creeme, me llevara toda la tarde.-le dije agachando la cabeza mientras pasaba un trapo por una de las mesas cercanas a el.
-Lo se, pero no te preocupes, yo te ayudo con eso.-volvi a mirarle extrañada, pero a la vez un escalofrio recorrio mi cuerpo, me puse mas nerviosa ante la idea de pasar toda una tarde con el a solas.Mi imaginacion empezo a volar, soñando despierta como muchas otras veces, pensando en que podria pasar en la tarde.''Oh vamos Miky, deja ya de pensar tonterias'', me repeti una vez mas, bajandome de aquella nube, recordando que en la realidad, el y Bon eran mas que cercanos.
-¿enserio me vas a ayudar?.- le respondi extrañada.
-Aham..a cambio tu me ayudas con literatura, soy un completo desastre, y a ti se te da bien.-dijo este aun con esa sonrisa,y guiñandome un ojo.
-S-si...esta bien.- ''Idiota, solo quiere que le ayudes con literatura'', pensaba mientras todas las esperanzas absurdas que tenia desaparecian por completo, y ni siquiera sabia cuando habia empezado a imaginarme tales tonterias con aquel chico de sonrisa dulce.
-A las 6 en tu casa.- me dijo mientras se dirigia a la puerta del aula.
-Vale...-suspire profundamente, estaba de espaldas a la puerta, queria dejar de pensar de aquella forma, lo que menos necesitaba era que ese chico me empezase a gustar.
-Deja que te ayude anda.-volvi a oir su voz tras de mi, de nuevo senti estremecerse mi cuerpo, cogio el trapo que sostenia en mis manos y se puso a limpiar aquella mesa.
-No hace falta, no tienes que hacer eso.- le dije mirandolo atentamente, se veia tan...lindo.
-Terminaremos antes, coge otro trapo.-me dijo sin dejar de sonreir.

POV Seung.
Por fin terminó aquel dia de clases, decidimos ir a tomarnos algo a la cafeteria de siempre.
-Hey Tae, ¿ocurre algo?.-le pregunte a mi amigo, pues lo veia algo pensativo.
-no...-se paro antes de seguir hablando.-bueno si.-concluyo al fin.
-¿Que sucede?.-le pregunte algo preocupado.
-Mi-Kyung...No fue justo lo que paso.-Dijo mientras miraba a Bon, quien iva alegremente conversando con Dae y Chung-Hee.
-Ve, anda...seguro que sigue alli limpiando.-le dije, pues conocia a Tae, y si no iva, jamas se perdonaria no haber ayudado a aquella chica de cabellos dorados.
El sonrio y cambio de direccion, andando a pasos agigantados hasta el colegio. Me alegraba ver que Bon ya no era la unica ante los ojos de mi amigo, aunque todavia era pronto para decir eso.

-¿Donde va Tae?..-preguntaba esta mirandome.- Taaae!!.-gritaba llamandolo a lo lejos.
-Dejale, tiene unos asuntos.-le conteste caminando hacia Daesung.
Esta al parecer se dio por vencida y dejo que Tae se fuese. Llegamos a la cafeteria, y para mi sorpresa alli estaba Ji, pero esta vez no estaba alli como un cliente mas...vestia el uniforme tipico de aquel establecimiento, ¿trabajaba alli?.
Nos hacercamos a pedir, Bon como siempre incordiando con sus comentarios, pero a Ji parecia no importarle, pues seguia con su sonrisa de siempre y ese aire despreocupado e infantil.
-¿Que os sirvo?.-decia este dirigiendome una mirada algo timida, para luego desviarla hacia los demas.
-4 Batidos, dos de fresa, 1 de chocolate y otro de mango.-dijo Daesung.
-Marchando!.-grito este mientras volvia a dedicarme una mirada fugaz, y se dirigia hacia la cocina para dar los pedidos.

-Vaya pringado...anda que trabajar aqui.-decia Bon mientras le miraba descaradamente.
-Deja ya de ser tan estúpida.- le dije alzando un poco la voz, no se porque razon,que motivos o que me sucedio en quel momento, pero me molesto muchisimo que se refiriese a el de ese modo.
-Vamos Seung, relajate, nosotros siempre hemos sido asi con los Freak, no se que te molesta ahora.-decia Daesung. Y lo cierto esque tenia razon, siempre habiamos tratado a los demas como personas inferiores, y hasta hace poco no me importaba, solo pensaba en mi, en mi grupo de amigos, en ser alguien admirado, pero ahora...ahora algo cambiaba, ese chico nunca se habia metido con nosotros, y por lo que pude comprobar cuando se acerco a mi en aquel parque, era buena persona, y hay fue cuando comprendi que los demas tambien tienen sentimientos, y lo que haciamos, tratarlos mal sin ni siquiera darles la oportunidad de mostrarse tal y como son...no era justo.
-Taeayng y tu estais muy raros desde que esa Mi-Kyung llego a la urbanizacion...-decia una callada y coibida Chung-Hee, sacandonos de nuestra discursion sobre el comentario de Bon.
-Esa idiota ahora debera estar limpiando.-decia Bon, haciendo caso omiso, aunque con un atisbo de celos por aquellas palabras de Chun-Hee en su voz, a su amiga, quien ahora se habia vuelto a callar, tras la mirada amenazadora que recibio de Bon.
-Fue tu culpa, tu deberias de estar castigada, no ella.-le dije de nuevo.
-Otra vez con eso, ¿Que pasa, te pones de parte de esa basura, antes que del nuestro?, Seung, nosotros somos amigos, deberias apoyarme a mi.-decia ahora calmada, mirandome a los ojos y posando una de sus manos en la mia.
-Eres tu la que hace las cosas mal, deja de molestar a la gente.-Conteste tras apartar mi mano de la de ella.
Bon al ver mi reaccion se mosqueo, estaba acostumbrada a que todos hicieran y pensaran como ella, y cuando no lo conseguia se iva como una niña caprichosa, esperando que la gente le siguiera, y al parecer lo conseguia, pues no tardo mucho hasta que Daesung y Chung-Hee se fueron tras de ella.

-Vaya...¿que hago con los 4 batidos?.-pregunto una voz tras de mi, esa voz, acompañada de una sonrisa cuando me volvi a mirarle.
-No te preocupes, toma-le di dinero suficiente para pagar aquellos batidos, y luego me fui de alli, sin ni siquiera darle tiempo a aquel chico a decir palabra alguna.
Solo. De nuevo me sentia solo, esto ya se estaba haciendo una rutina, nunca antes habia discutido con mis amigos, por lo menos no hasta el punto de que se fuesen dejandome en aquel lugar, solo. Me sentia mal, aunque no me arrepentia de lo que habia dicho, pues Bon se merecia una regañina de vez en cuando, pero si por el echo de sentir que traicionaba a mis amigos, por un chico, que alfin y al cabo, no conocia.
Mi cabeza me empezaba a doler por todos los pensamientos que se amontonaban en ella, y sin darme cuenta, volvi a quel parque, sentandome de nuevo en aquel banco, cerca de la gran fuente.

POV Ji Yong
Vi como Bon, seguida de Daesung y Chung-Hee, se ivan de la cafeteria, dejando a Seung alli solo...no dude ni un segundo, aunque ese no fuese mi trabajo, pues yo solo me ocupaba de coger nota a los clientes, cogi la bandeja con los batidos y me acerque a el.

-Vaya...¿que hago con los 4 batidos?.- le pregunte, sonriendo, pues eso es lo que el me provocaba con solo verle.
-No te preocupes, toma.-me dejo dinero suficiente para pagar aquellos batidos, y se fue sin decir nada. Me quede alli parado, viendo como se alejaba, un escalofrio recorrio mi cuerpo, verle asi, triste, no podia soportarlo, si el supiera que yo daria lo que fuese por no verle asi, por verle feliz...

Mientras regresaba a mi casa, despues de estar ausente todo el maldito dia a causa de pensar en Seung...me preocupaba como estaria, en que lugar...no era un secreto que muchas veces salia a beber hasta que el sol se ponia, y luego regresaba a clase con unas gafas oscuras para tapar sus ojos...no sabia que le pasaba, porque a veces se comportaba asi...solo queria que sonriera, que estuviese feliz, incluso si fuese al lado de otra persona.

Estaba sumido en mis pensamientos, cuando me fije que el banco donde siempre se ponia aquel grupo de chicos, estaba ocupado por Seung...solo.Me arme de valor y decidi ir a donde se encontraba este, para por lo menos asegurarme de que estaba bien, necesitaba ver su rostro y comprobar que no habia rastro de lagrimas.

-¿Estas bien?.- le dije mientras me sentaba a su lado, dejando una minima distancia entre nuestros cuerpos.
-Puede.-me contesto, mientras sus ojos carismaticos se fijaban en los mios.
-son las 7.-le dije mientras miraba mi reloj.-¿Te enseño un lugar?.-le pregunte mientras me levantaba de aquel banco.El me miro, algo sorprendido, pero enseguida asintio y se dejo guiar por mi.

El camino fue en silencio, pero no un silencio incomodo, disfrute de su compañia, de el calor que desprendia su cuerpo...disfrute simplemente con sentirle cerca.
Le lleve a mi lugar favorito cuando necesito desconectar de todo, cuando me agobio por las clases...era una pequeña pradera, que daba a la parte trasera de mi casa, alli habia improvisado una pequeña amaca, amarrando una sabada a dos arboles, y alli era donde solia pasar las horas muertas.

-Vaya...nunca habia venido aqui.-me decia acostandose en aquella amaca, donde tantas veces habia recostado mi cuerpo.
-Nadie sabe de este lugar, es mi sitio secreto.-le dije sonriendo.
-ya no.-me decia devolviendome esa sonrisa.
Ahora podia morir tranquilo, estaba en mi sitio especial, con la persona mas especial para mi, solos, sonriendo, manteniendo una conversacion...juraria que estaba en el paraiso.

-Y bueno...¿Por que trabajas en esa cafeteria?.-me dijo sacandome de mis pensamientos.
-Mmm...eso, pues bueno, mis padres estan pasando por un mal momento economico..asi que intento ayudarles.
Mire a Seung un poco timido, el solo asintio y sonrio ante mis palabras, podria decir que se sentia orgulloso de mi..que tonteria¿no?.
-Bueno y tu...¿por que no sonries asi siempre?.-me atrevi a contestarle, no entendia el porque, pero a su lado me sentia mas valiente, no me costaba ser yo mismo.
-No es facil...-me dijo fijando su mirada en mi.
-Entonces tendre que hacer que sonrias.- le conteste, acercandome mas a el para hacerle cosquillas.

El amor es algo que nos pasa sin elegirlo, y solo puedes resignarte, yo, aunque no soy una persona muy valiente, pienso luchar hasta el final, pues si el amor a decidido elegirme, elegir a Seung como la persona a la que me gustaria hacer feliz, tengo que arriesgar, aunque en el intento salga lastimado...no importa, solo que el sea feliz.
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por » ewe. Jue Oct 13, 2011 5:49 pm

OMG!!! amo este fick esta kmuy lindo unnie! conti!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Lun Oct 17, 2011 6:23 pm

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou


Cpitulo 6 ~ Sentimientos ¿Sabes diferenciarlos?

POV Taeyang.

Mientras limpiaba con aquella chica, a la que apenas conocia, no podia dejar de sonreir, no sabia que me pasaba, ni que me empujaba a no poder quitar aquella sonrisa, de tonto, de mi cara. Quizas fuese porque su compañia me hacia sentir comodo, y sus gestos, me hacian querer conocerla mas.

-Por fiin!.-dijo haciendo un gesto bastante comico.
Yo no pude mas que seguir con aquella sonrisa, para luego darme cuenta que sus manos se posaron en su estomago, y su cara se torno con una mueca de dolor.
-¿Que pasa?.-le dije mientras miraba sus manos.
-Bueno...mi estomago empieza a reclamar comida.-me contesto mientras me dedicaba una sonrisa, avergonzada.
-Esta bien, conozco un sitio donde podemos ir a comer algo.-le dije casi sin pensarlo.
-pero...no se tu, pero yo no suelo traerme dinero al colegio.-me dijo con un atisbo de burla en su voz, algo que me parecio gracioso, no era un comentario como los que solia hacer Bom,casi siempre hirientes, ella era algo inocente, y eso se reflejaba en sus palabras.
-No seas tonta, yo invito.- le dije mientras me dirigia a la puerta, y ella tras pensarlo unos segundos, me siguio.


-Te lo pagare.- dijo rompiendo el silencio en que estabamos envueltos mientras nos dirigiamos al restaurant de los padres de Seung. Yo solia ir muchas veces alli con el, la madre de Seung es una gran cocinera.
-No te preocupes por eso.- me apresure a contestarle.- no hace falta, tomalo como una recompensa por la limpieza de hoy.- conclui mientras sonreia, moviendo mi cabeza levemente hacia un lado.



Llegamos a aquel restaurante, reflejaba la personalidad de los padres de Seung, clasicos, tradicionales, religiosos...
-Oh Taeyang, ¿Como estas?.- preguntaba la amable madre de Seung.
-Bien,tenemos algo de hambre.-le dije mientras miraba a Mi-Kyung, quien parecia observar con detenimiento el local.- ¿nos preparas tu plato estrella?.-le dije sonriendo, mientras volvia la mirada hacia la madre de Seung.
-Claro, ahora mismo.- decia aquella señora, mirando con curiosidad a Mi-Kyung.
-Oh lo siento, ella es Mi-Kyung, una...compañera de clase.- le dije no muy seguro, compañera, bueno supongo que es algo mas que una desconocida y menos que una amiga...pensaba para mi, mientras ellas dos se saludaban formalmente.

Finalmente nos sentamos en una de las mesas, esperando a que nuestra comida estuviese lista.
-Bueno, y cuentame, ¿Por que os habeis mudado aqui?.- le pregunte, mientras jugaba con una servilleta.
-A mi padre lo traspasaron a Seul, el trabaja en una empresa, ahora subio al cargo de sub-director o algo asi, no se mucho de su trabajo.-me decia una Mi-Kyung sonriente, ahora mas cercana.
-Y tu...¿Llevas mucho tiempo viviendo aqui?.-me pregunto curiosa.
-5 años. Y se me han echo siglos.- le dije con total sinceridad.
-Normal...al lado de esa...-Se tapo la boca antes de decir la ultima palabra, que estaba seguro, iva dirigida a Bon.
-Ella no tiene nada que ver en eso.-le dije.
-¿Entonces?.- volvio a preguntar con curiosidad.
-Supongo que mi vida familiar no es muy buena.- le dije un poco apenado, me daba verguenza reconocer que mi madre, la persona que me dio la vida, no me quisiera.
-Todo el mundo tiene problemas familiares.-me contesto mirandome a los ojos, sonriendo.
-Aham...y tu, ¿Tienes problemas familiares?.
-Claro, tengo una hermana con complejo de princesa, un padre que solo veo por las noches, y...-callo ante la ultima parte.
-y...?- le insisti algo intrigado, aunque sonriendo por su descripcion de familia, almenos ella tenia una.
-Y una madre a la que ni siquiera me dio tiempo de conocer...- esa frase sono triste, bajo su mirada, respiro profundo y continuo.-Pero,¿Quien dijo que la vida es facil?, hay que afrontar los problemas, eso nos hace fuertes.- ahora volvio a levantar la vista, y a sonreir.Es increible como esa chica con apariencia debil, ingenua, albergara en su interior tanta fuerza.En cierto modo podia comprender como se sentia, pues aunque mi madre estuviese viva, era como si nunca hubiera tenido una, y no sabia que era peor, pues ella por lo menos tenia esperanzas, podria imaginarse como su madre la hubiera querido, pero yo, yo sabia que la mia ni siquiera se preocupaba si no dormia en casa.
-Lo siento.-me digne a contestar, no estando muy seguro.
-¿Porque?.-sonreia.-Aunque no la llegué a conocer, se que ella me cuida desde algun lugar...por alla arriba.- decia ahora señalando al techo.
Asi paso el tiempo, rapido, tanto que sin darnos cuenta llevabamos en el restaurant 3 horas. A su lado parecia como si el reloj multiplicara los segundos, haciendo que las horas me parecieran minutos...su compañia me agradaba, y me sentia comodo hablando con ella de cualquier cosa, teniendo la sensacion de que me entenderia.

-Mierda, ya son las 6.- decia mientras saliamos del restaurant.
-Aham...¿Mates?.- le dije, haciendole saber que estaba dispuesto a ayudarla con aquella asignatura que tan mal se le daba.Ella asintio, y nos dirigimos a su casa, como habiamos quedado hacia unas horas.

-Te aviso, no muerde, pero su voz es dañina si la escuchas mucho tiempo.-decia sonriendo, aunque no estaba muy seguro a que se referia.

-Miky papa ha llamado hace unas horas...-se oia una voz aguda''ahora se aque se referia'', desde la sala, para luego dar paso a una chica, unos años mas mayor que nosotros, muy linda, con un estilo bastante parecido al de Bon...-Vaya, ¿quien es este chico?.-decia ahora dirigiendose a mi.
-Taeyang.- le dije saludandola cordialmente.
-Yo soy Mi-Kurenai, la hermana mayor de Miky.-decia esta acercandose cada vez mas a mi.
-Esta bien, nos vamos a estudiar.-decia una Mi-Kyung algo tensa, mientras me agarraba del brazo y me conducia hacia el piso de arriba.

Entramos a lo que me suponia era su habitacion, un sitio muy acojedor, lleno de fotos, peluches, y ropa esparcida por la cama. En el centro de la habitacion, cerca de la cama habia una gran alfombra, donde pude divisar una foto, de una mujer, muy parecida a Mi-Kyung.

Cogi la foto sin pensarmelo mucho, mientras ella sacaba los libros y acomodaba algo avergonzada las ropas que habia encima de la cama.

-¿Es tu madre?.-pregunte mirando a aquella mujer de la foto.
Ella solo asintio, terminando de dejar la ropa en el armario.
-Se parece mucho a ti, Miky.- me atrevi a decirle, poniendo enfasis en la ultima palabra, Miky, gracioso sobrenombre para ella. Sonrei ante eso.
-No te burles.- decia haciendo lo que parecia un puchero, lo que provoco que mi sonrisa creciera mas.-Era muy hermosa.-Me decia ahora, acercandose a mi para poder contemplar aquella foto, podia sentir su respiracion, algo irregular, y su expresion, era una mezcla de resignacion y melancolia.Por unos segundos nuestras miradas se cruzaron, era una sensacion extraña la que recorrio mi cuerpo, nunca antes habia sentido algo asi, pero el caso es que, me gusto lo que senti, verme reflejado en aquellos ojos rasgados y claros.
-Bueno, manos a la obra!.-decia ahora alejandose rapidamente.- Matematicas, lograre entenderte!.- decia dandose animos a si misma mientras cogia asiento en el amplio escritorio.

POV Mi-Kyung.
Estaba nerviosa, no podia concentrarme, el me explicaba cada problema, y yo solo me quedaba mirandole...para de una vez, concentrate y deja de mirarle como una tonta, pensaba para mi.

-Bueno,¿Lo vas entendiendo?.- me preguntaba con una sonrisa, al verme concentrada en aquellos numeros.
-Supongo.-decia no muy convencida, pues la verdad, para mi eso seguian siendo un monton de numeros y formulas sin sentido.
-Aver, es facil, solo tienes que despejar la incognita...-volvia a explicarme aquel problema, y esta vez, ya mas calmada, y mas comoda ante su presencia, le preste atencion, intentando que mi cerebro reteniese todo lo que su voz, su dulce voz, me explicaba.

Tras el paso de unos minutos, por fin logre entender aquellos problemas, la bruja de la profesora de mates se iva a tener que tragar sus palabras cuando viera que mis deberes estaban bien echos, pensaba mientras miraba sonriendo aquel cuaderno, para luego abrazarlo, como si de un bebe se tratase.

-Me gusta tu habitacion.-decia mientras se tumbaba en mi gran alfombra.-Es muy acojedora.-concluia ahora mientras sus manos se posaban detras de su cabeza. Por mi mente solo veia imagenes fuera de lugar, verlo alli tumbado, con tanta tranquilidad, su cuerpo perfecto sobre mi alfombra...''Dios mio dame fuerzas para no tirarme sobre el'', pensaba para mi misma.

-Gracias..-le dije, aun sentada en la silla del escritorio, sujetando aquel asiento, como si fuese la unica forma de poder controlar lo que sentia, aunque apenas le conocia no podia evitar sentirme atraida por el.
Sonó su telefono, y tras hablar unas palabras con la persona que le llamo, en voz baja, ni siquiera pude oir de quien se trataba, se levanto de mi alfombra, esa que tan bien le sentia a su cuerpo, y tras despedirse de mi cordialmete, se fue de mi habitacion, dejandome alli, suspirando...''Miky, idota'', volvia a repetirme.

POV Ji Yong

No pude dormir aquella noche, en mi cabeza volvia a repetir aquel momento junto a Seung, aquel chico tan fuerte, tan guapo, de aspecto masculino, estaba junto a mi, en mi lugar favorito, ahora teniamos un secreto, algo que nos unia, aquel lugar...ese que nunca le habia mostrado a nadie, hasta ahora.

-Hey, Tierra llamando a Ji!.- oi a Miky como me llamaba,agitando sus manos delante de mi cara,intentando llamar mi atencion, estabamos en clase de ginnasia, genial, a primera hora de la mañana, odio hacer ejercicio, soy penoso para los deportes, aunque siempre intento dar lo mejor de mi.
-¿Pensando en aquel chico carismatico?.- me decia al oido Miky.
No pude mas que asentir algo avergonzado, mirando de reojo a Seung, quien parecia que se lo estaba pasando genial jugando a baloncesto con Daesung y Taeyang.

-Deberias hacerte mas cercano a el.- me volvia a decir Miky.
-No es facil.- le dije resignado, pues aquella idea la veia muy lejana aun.
-No, no lo es.- concluyo muy convencida, caminando hacia aquellos tres chicos que jugaban animadamente a Baloncesto.-Vamos.- se volvio para indicarme que la siguiera, en mi estomago se formo un nudo, ¿Que demonios iva a hacer Miky?.La segui indeciso, hasta que quedamos frente a ellos.
-Oye...¿Podemos jugar?.-preguntaba una sonriente Miky.
En ese momento, mis mejillas se tornaron rosadas ante la idea de jugar con Seung a aquel juego, mi mente volvia a soñar despierta, y mis ojos me traicionaban mirando a Seung, quien sonreia y aceptaba con animo aquella propuesta que Miky habia realizado.
-¿Enserio quieren que jueguen con nosotros?.-preguntaba Daesung, descontento por aquella decision.
-Asi es.- asentia Taeyang, botando animadamente la pelota.
-Bon te matara cuando se entere Tae.- volvio a quejarse Daesung.
-Vamos, no es nuestra madre para que nos diga que hacer.- le contestaba Seung, quien ahora, sin previo aviso poso su brazo sobre mis hombros, provocando que el color de mis mejillas se intensificara.
-Alla vosotros, yo paso de jugar con los Freaks.- concluyo Daesung mientras se iva de la cancha.
-Vamos dos contra dos, Ji tu conmigo.- decia Seung mientras le robaba la pelota a Taeyang.

El juego quedo en un segundo plano, pues las bromas por parte de aquellos dos chicos, lo patosa y escandalosa que era Miky cuando intentaba tirar a canasta, abranzo a cualquiera que tuviese cerca cuando lo conseguia, y mi constante risa, formaban un calido y alegre hambiente, haciendose protagonista de aquella, hasta ahora, tortuosa clase de ginnasia.

-Tae!.- se oia gritar a aquella chica desde el otro lado de la cancha de juego.
-Ignorala.- le dijo Seung, mirando hacia donde estaba Bon, esperando una respuesta de Tae.
-Luego nos vemos.- termino de concluir este, acercandose hacia donde estaba esa princesa con alma de bruja.

Mire a Miky, preocupado pues sabia, aunque ella intentara negarlo, que estaba empezando a sentir algo por aquel joven de voz y sonrisa dulce, pero ella, reponiendose en un instante, sonrio, para luego hacerme un guiño.
-Bueno chicos yo tambien me voy.- decia aun sonriendo, aunque en su mirada se podia ver un reflejo de tristeza.- Seung, quiero una revancha.- afirmo mientras se dirigia a Seungri, quien estaba acompañado por Chin-Hwa.

-¿Hoy tambien trabajas en la cafeteria?.- preguntaba Seung despreocupadamente mientras tiraba a canasta para hacer un triple.
-Si.- le conteste, mientras cogia aquella pelota, e intentaba, sin exito, que entrara en la canasta.
-y...¿Puedo ir a hacerte compañia?.-preguntaba, mientras sonreia y volvia a tirar.
No me lo podia creer, me quede bloqueado ante aquella propuesta, ''¿puedo hacerte compañia?'' esa pregunta retumbaba en mi cabeza, claro que podia, no hacia falta ni que preguntase. Ahora me sentia con mas animo, quizas si podria conseguir acercarme mas a el.
-Si no quieres no pasa na.- decia mirandome, sonriendo mientras nuevamente hacia un triple.
-Si si, claro que puedes.- dije sonriendole ampliamente.-Te invitare a un batido, el de ayer alfinal no te lo tomaste.
-Genial, entonces me pasare luego por alli.

Felicidad,si tuviera que definir mi estado de animo, feliz seria la palabra idonea, es decir, ¿que mas se puede pedir?, Seung, el chico por el que he estado suspirando durante tanto tiempo, por fin se esta dando cuenta de que existo, no me ha propuesto una cita ni nada de eso, pero voy a pasar un rato con el, va a venir a verme, y fue el quien lo propuso...¿Estare soñando?, *pellizcandose el brazo* auuuuu!! no no es un sueño...

POV Seung
Volvi a casa despues de estar con Ji, ese chico tan timido y descavellado a la vez...estar cerca de el me hacia bien, sentia ganas de protegerle, pues ante esa imagen sonriente, habia una persona fragil, sensible, por lo que pude descubrir mientras hablabamos en aquel lugar, sus palabras, su forma de expresarse, me hacian querer conocerle mas.

-Seung hijo, mañana vienen a cenar a casa Ji-Sun y sus padres.-Me informaba mi madre con aquella mirada de ''Ya puedes causar una buena impresion a tus futuros suegros''.
-Genial.- conteste mientras subia a mi habitacion.

¿De verdad tendria que salir con aquella chica?, si ni siquiera me gustaba!...en realidad ninguna chica me gustaba...pero el caso esque, si no confesaba mi ''secreto'' tendria que resignarme y acabar casado con Ji-Sun, tener hijos y por las noches ir a buscar consuelo a cualquier bar ¿era eso lo que queria para mi?¿Realmente queria un futuro asi?...Pero que podia hacer, no queria tener que renunciar a mi familia, a mis amigos, tenia miedo...''eres un cobarde Seung'' me dije a mi mismo mientras en mi cabeza volvian aquellas dudas, aquellas ideas sobre el futuro, esas que hacian que en mi garganta se hiciese un nudo, y apretara mis ojos para que las lagrimas no saliesen. Siempre habia sido asi, nunca habia hablado abiertamente sobre mis problemas, sobre mis sentimientos, era algo que siempre solia quedarme para mi, se acumulaban en mi interior, y cuando pensaba en ello no podia evitar soltar alguna que otra lagrima.
En esos momentos senti la necesidad de llamar a alguien, Ji, pense en el, seguro que hablar con el me alegraria, sus locas ideas y su peculiar sentido del humor..pero no tenia su numero, a si que me resigne, me tumbe sobre mi cama, dejando que por mis mejillas calleran aquellas gotas, dejando salir todo ese dolor que sentia, esa angustia que se apoderaba de mi cada noche cuando estaba solo en la oscuridad...hasta que mi cuerpo, vencido por el cansancio no pudo mas y cayo en manos de morfeo.


Genial ya eran las 7, tiempo suficiente para desayunar algo e irme al lugar de encuentro con los demas, como cada mañana desde hacia años, siempre nos encontrabamos en aquel parque para irnos juntos a clase.
-Hi Seung!.- saludaba una alegre Bon, acompañada por Tae, Daesung y Chung-Hee.
-Buenos días Hyung.- ahora el que saludaba era Tae, sonriente, como siempre.
-Chicos, hoy tienen que venir a mi casa, mis padres no estan asi que podemos hacer una mini fiesta.- decia un animado Daesung, bailando alrededor de nosotros.
-Si!, me encanta tu casa Dae, ademas ya hace mucho que no pasamos tiempo juntos chicos.-volvia a decir Bon mirando hacia Tae.
-Estara bien, ¿Tienes el nuevo video juego, cierto?.- preguntaba Taeyang, quien tenia una pequeña rivalidad en eso de la play con Daesung, en realidad, siempre solian retarse en cualquier cosa.
-Claro!, esta vez te voy a ganar Solecito.- le retaba Dae, mientras hacia el papel de un boxeador dandole pequeños golpes a Taeyang, quien sonreia y le imitaba.
-Ya lo veremos.- concluia este.
-Y tu Seung ¿Vendras?.-Preguntaba Chung-Hee.
-Tengo una cena familiar hoy...-decia mientras notaba como todos posaban sus miradas en mi.-Pero ire en cuanto pueda.-termine diciendo, pues me exponia a multiples suplicas por parte de ellos, y alfinal acabaria cediendo, asi que para ahorrarme eso, asenti.

En fin, este dia se me iva a hacer largo, por una parte, soportar las constantes indirectas de mis padres sobre Ji-Sun, luego tener que aparentar que soy todo un ''machito'' cuando mi padre y mi tio se pusieran a hablar sobre tipicos temas de machistas religiosos, odiaba eso...Una persona homosexual tambien puede ser masculino, pero para ellos solo eran ''desviados del camino del señor'', patetico.
Y luego por otro lado la ''mini fiesta'' de Daesung, eso queria decir que, habria musica, video juegos, comida, bebida,y para terminar quedarnos alli a dormir, como siempre soliamos hacer. Los padres de Daesung casi nunca estaban en casa, y el, buscaba compañia, no le gustaba estar solo, por eso siempre nos invitaba a su casa cuando sus padres se ivan.


-Hey Seung pasame la pelota!.-Se oia a un competitivo Daesung, que de ningunas de las maneras queria perder ante Tae.
-Vamos, no seas crio Dae.-Le decia, pues a la distancia en la que se encontraba era imposible que encanastara.
-Si ya veras que si, pasamela.-insitia, sin mas remedio le hice caso, advirtiendole que no lo consiguiria y no me aquivoque, pues la pelota ni siquiera rozo el aro de la canasta, y la sonora y contagiosa risa de Tae se apodero de aquel lugar, dejando a Daesung maldiciendo aquel balon y escusandose diciendo que el viento no jugaba a su favor.

-Oye..¿Podemos jugar?.-oi una voz, me volvi y pude ver a aquella chica rubia y a Ji...algo dentro de mi se alegro de verle, y no dude un segundo en asentir encantado a jugar con el, y al parecer Tae tambien estaba deacuerdo conmigo, al contrario de Daesung, quien se fue de la cancha no muy contento.

Tras estar un rato jugando a aquel juego, Ji y yo nos quedamos solos...estuve pensando mucho que decirle, pues queria pasar mas tiempo con el, y entonces se me ocurrio preguntarle por el trabajo, era una buena escusa, podria pasarme por alli aver que tal le iva y de paso disfrutar de mi batido preferido. El al principio se torno pensativo, sorprendido diria yo...pero finalmente accedio a mi peticion.

No sabia que motivo me empujaba a querer conocerle mas, pero no importaba, su compañia era buena, me hacia sentir bien, y supongo que eso basta.

lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por princessG-D Lun Oct 24, 2011 4:39 pm

bravo, bravo!!! es maravillosa tu historia!!! ::11212::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Giss ♣ Mar Oct 25, 2011 5:06 pm

me gusto ... hace un ratito que no me pasaba por este lado y de lo que me perdi.. ufff.. en fin... sigue escribiendo.. quiero leer mas.. uyyyy el amor de seung y Ji va surgiendo.. ke lindo..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por lookatme Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

{Hetero/Big Bang}But I love you Scaled.php?server=197&filename=butiloveyou


capitulo 7 ~ Callarse la verdad también es mentir

POV Mi-Kyung


Llegue a casa despues de clases, me tuve que quedar hasta tarde con aquella profesora, creia que habia copiado los deberebes de algun compañero, pues segun ella era muy extraño que de un dia para otro hubiese aprendido a hacerlos tan bien, arrggg la odiaba!, en fin,despues de una largaaaaa charla sobre lo mal que esta eso de copiar, tuve que demostrale cuanto habia aprendido en solo una tarde con Taeyang, y tras eso me dejo ir a mi casa.Al menos pude demostrar que no habia copiado y hacer que se tragara sus palabras.

Cuando llegue a casa no habia nadie, obviamente mi padre seguia en su trabajo, ese que le ocupaba todo su tiempo, o al menos gran parte, y Kurenai no estaba, ''ojala la hayan abducido los extraterrestres'' pense para mi, aunque al ver lo hueca de cerebro que era la devolverian de inmediato. Me dirigí a la cocina, habia una nota encima de la mesa donde soliamos desayunar ''He salido con un chico super guapo, si llama papa dile que estoy estudiando ¿si?, bye Miky'.
-Pobre chico.- pense en voz alta, para luego coger algo de la cocina, e irme a mi habitacion, poner musica y relajarme un poco, encendi el ordenador para poder escuchar mis canciones favoritas, sin necesidad de ponerme los cascos y tirarme en mi espaciosa cama, mire la alfombra, recordando cuando el cuerpo de Tae estuvo hay tumbado...no pude evitar suspirar,''Idiota'', volvia a repetirme mi molesta conciencia. Cerre los ojos para poder concentrarme mas en aquella musica, y pude oir el tipico sonido de cuando te hablan por msn, ''genial se me olvido cerrar sesion''
-¿Quien me habra hablado?.- volvia a decir en voz alta.
''Miky!!, vamos a tomar un helado, te esperamos en la cafeteria de siempre!, no tardess, bay linda.'' Seungri como siempre avisandome en el ultimo momento...no tenia muchas ganas de ir, pero por lo menos pasaria un buen rato con ellos.

Sali de casa con mi Ipod en mano y una de mis canciones favoritas para hacer mas ameno el trayecto hacia la cafeteria, apenas baje unas 3 casas vi a Taeyang, iva a hacercarme a saludar, mi corazon latia fuerte, me puse algo nerviosa, pero luego pude divisar como Bon salia de la casa y le abrazaba,parecian una autentica pareja, pensaba para mi, y maldecia a aquella chica engreida, ''bah Miky, si ati el no te gustaba no?'' estupida conciencia!...Me repuse de aquello e intente pasar por delante de ellos sin expresar ningun tipo de sentimiento, puse el volumen alto, como si eso me ayudase a no escuchar lo que mi cabeza me decia, lo que mi corazon gritaba...¿Me gustaba?, claro que si, pero eso nunca lo sabria el...

-Vaya si es Mi-Kyung.¿Que tal?.Decia aquella engreida mientras se aferraba al cuerpo de Taeyang.Me quite uno de los cascos, aunque la habia oido perfectamente.
-Bien.- le dije cortante, mientras seguia mi camino, ante la atenta mirada de Taeyang, quien me dedico una sonrisa...una sonrisa que no pude corresponder.
-Yo estoy genial, hoy Tae me prometio un dia enterito conmigo.- decia esta a mis espaldas, yo ni si quiera tuve el valor de volverme, parecia como si me hubieran clavado una aguja en el corazon...estaria toda la tarde con ella, y quien sabe si la noche tambien...en mi garganta se hizo un nudo, movi mi cabeza de lado a lado intentando espantar los pensamiento e imagenes que venian a mi mente, ellos dos cogidos de la mano, besandose,el entregandose a ella...me ardia el pecho, y antes de que unas lagrimas traicioneras brotaran de mis ojos, volvi a ponerme aquel casco y continue mi camino, centrandome en aquella cancion que tanto me gustaba, la musica era mi unico remedio ante aquello, mi via de escape...

En apenas unos 15 minutos llegue a la cafeteria, donde pude observar a Seungri y Chin-Hwa sentados en una mesa, y en el mostrador de aquel establecimiento vi a Ji, algo normal, pues el trabajaba alli, pero estaba acompañado por alguien muy especial para el, Seung,''por lo menos a el si le va bien'', sonrie alegrandome por la suerte de mi amigo, y le hice un signo de ''Ok'' con las manos cuando su mirada se poso en mi, el sonrio y siguio hablando animadamente con aquel chico.

-Por fin llegas, te estabamos esperando para pedir.-decia Seungri mientras yo tomaba asiento, dejando el Ipod apagado encima de la mesa.
-Lo siento, lei tarde tu mensaje.-Intentaba escusarme.
-No pasa nada, ¿Que quieren tomar?.-decia Chin-Hwa.
-mm..quiero un batido de chocolate.- decia Seungri.
-Y tu Miky?.-Preguntaba Chin-Hwa levantandose de la silla.
-No te preocupes, yo voy a pedir.- le dije levantandome tambien de aquella mesa.
-Oh esta bien, pues entonces yo quiero un batido de fresa.- me contesto, sentandose de nuevo en su silla.
Les sonrei, necesitaba ocupar mi cabeza en algo, asi que pense que seria buena idea de ir yo a pedir las bebidas. Me situe al lado de Seung, que seguia hablando con Ji.
-Ji, me puedes poner tres batidos, dos de fresa y uno de chocolate.- le dije sonriendo con pocas ganas.
-Claro ahora mismo.- decia este, mientras observaba mi rostro.
-¿Estas bien?.- me pregunto antes de irse a la cocina.
-Si.- le dije poniendo mi mejor sonrisa.El se fue poco convencido a preparar los batidos, mientrs me quede alli, mirando hacia la espaciosa barra, jugando con unos papelitos que habia esparcidos por ella.
-Mal de amores.- decia la voz de Seung. Levante la vista para verle, sorprendida... ¿tanto se me notaba?
-Supongo...-Le conteste volviendo la vista hacia la barra.
-No te rindas.- me contesto sonriente, mientras observaba como Ji traia aquellos batidos.

¿Rendirme?, pero si ni siquiera habia empezado a luchar...ahora si me hacia falta un consejo de madre, un abrazo de animo, de esos que hacen que recuperes la confianza en ti... ''ojala estuvieses aqui''

POV Taeyang.

-¿Por que tanto entusiasmo en pasar el dia conmigo?.- le pregunte tras la marcha de Miky.
-Bueno, ¿A caso no puedo alegrarme por pasar el dia solos tu y yo?.- decia esta depositando un beso rapido en mis labios.
-Solo digo que es raro en ti.- dije mirando hacia el frente.

Ivamos caminando casi sin hablar, Bon se habia agarrado de mi brazo y era casi imposible que se soltara, aunque tampoco me incomodaba, era habitual entre nosotros...cierto era que pocas personas comprendian nuestra relacion, dos amigos que parecen una pareja, ni si quiera yo sabria decir que eramos, solo que me sentia bien estando cerca de ella, aunque ultimamente nuestros caminos se habian alejado un poco, tenia ganas de pasar un rato a solas con Bon, poder hablarle de mis problemas, aunque solo hiciese como que me escuchaba, necesitaba hablarlo con alguien, dejarlo salir...y eso solo lo sabia ella, conocia todo sobre mi, la relacion que mantenia con mi madre y el infierno por el que pase desde pequeño, y en el que vivia ahora.
-Para Bon.- le dije una vez mas, intentando que se apartara de mi.
-¿Que pasa?.- preguntaba ella ofendida.
-No quiero hacer eso ahora.- le dije seguro de mis palabras, desde que llegamos a aquel parque no habiamos echo mas que besarnos, al principio no me importo, pero emepce a cansarme, necesitaba hablar con ella, sentir que estaba a mi lado, que me apoyaba, y solo recibia atencion en forma de besos...
-Estas muy rarito desde que te juntas con la freak esa.- decia con desprecio, cruzando sus brazos y mirandome.
-Mi-Kyung.-conteste serio.De nuevo sacaba a relucir esa personalidad fria y gruñona que la caracterizaba.

Pasaron unos segundos en los que ninguno se atrevio a decir nada, ella parecia estar pensando en algo, y yo...yo simplemente miraba hacia el frente, por un momento me hubiese gustado que Miky estuviese aqui...
-Tae.- me llamaba Bon, ahora mas suave y calmada que antes.-¿Que nos esta pasando?.- preguntaba sin dejar de observarme.
-No se Bon, estoy cansado de solo recibir atencion tuya cuando a ti te apetece.- le dije cortante.Ella respiro hondo y luego continuo hablando.
-Te quiero.- conluyó, mientras agarraba una de mis manos y entrelazaba sus dedos con los mios, mi corazon dio un sobresalto, ella nunca me habia dicho algo asi, no sabia hasta que punto era cierto, pero era lo que necesitaba oir.
-Taeyang, no quiero perderte.- profirio mirandome dulcemente, mientras apretaba suavemente mi mano.

Sus palabras me hicieron sentir querido, toda la preocupacion desaparecio, ella gentilmente se ofrecio a oir todo lo que tenia que decirle, haciendo como que oia con atencion e interes lo que tenia que contarle, sabia que en el fondo le daba igual, pero el echo de que estuviese a mi lado, que hiciese el intento de ayudarme...me era suficiente.

La tarde pasó rapido, pude hablar con ella de todo lo que me preocupaba, para algunos ella era fria e insensible, y puede que sea asi, pero yo la conocia mejor que nadie, sabia que en el fondo lo unico que buscaba, al igual que yo era cariño, amor...y supongo que eso era lo que nos mantenia unidos al uno con el otro.

-Ves, esa Mi-Kyung nunca te entenderia como yo.- decia sonriendo, mientras agarraba de nuevo mi mano mientras caminabamos hacia la casa de Daesung.
-Supongo.- le conteste sonriendo. Sentia que ahora todo estaba bien, volviamos a ser los ''amigos'' de siempre, esos que se conocieron hace 5 años, y que desde entonces jamas se habian separado.
-Tae.- dijo parandose frente ami, deteniendo nuestra caminata hacia la fiesta que nos esperaba a apenas unas manzanas mas arriba.-Quiero preguntarte una cosa.-concluyo al fin ante mi mirada.
-Dime.- le conteste, intrigado por saber que cosa queria preguntarme.
-¿Quieres que seamos novios?.- pregunto sin apartar la vista de mis ojos, esperando una contestacion...¿Que debia hacer?.

POV Seung.

-¿Sabes que le pasa a Miky?.- me pregunto ese chico de expresion dulce.
-Mal de amores.- le conteste de inmediato, aunque luego pense si hubiese sido mejor callarme.
-Entiendo...-Dijo el pensativo, poniendo una de sus manos en su barbilla, como si estuviese descifrando algun tipo de geogrifico, o lo que era lo mismo para mi, alguna formula de quimica.
-¿Bueno y que vas a hacer?.- me pregunto ahora de nuevo sonriendo, mostrandome esa dulzura y fragilidad que veia siempre que le miraba a los ojos.
-eem, tengo una cena familiar y luego...-tome aire antes de continuar.- una fiesta.- conlcui finalmente con pesadez.
-aham, ya veo,¿No se te ve muy contento,no?.- preguntaba de nuevo, dejandose caer en la barra,frente ami, poniendo su rostro entre sus manos y sonriendo de una manera muy linda.
-No tengo ganas de ir.- dije de nuevo con desgana.
-Pues no vayas, quedate aqui conmigo.- dijo de inmediato, sus mejillas se tornaron algo rosadas, cosa que me hizo sonreir.
-Ojala pudiera.- conteste finalmente sonriendo.
-¿Tan importante es que no puedes faltar?.- volvia a preguntar, ahora volviendo sus mejillas al color palido de su piel.
-Ajam, no puedo fallarles.
-Entiendo...¿sabes?, cuando no tengo ganas de estar en algun sitio suelo hacerme el enfermo.- proferia sonriendo.
-No es mala idea, quizas algun día use esa escusa para poder pasar mas tiempo contigo.- contesté convencido, realmente queria pasar mas tiempo con el, si pudiese quedarme alli, no dudaria en hacerlo.
-¿Enserio?.- preguntaba poniendose de nuevo sonrojado, sonriendo nervios, no sabia si debia hablarle con tanta confianza, mostrarle lo que sentia a cada momento, no sabia si el era como yo...pero me era muy facil poder hablar con el de cualquier cosa, en mi interior algo me decia que el me entenderia.
-Claro.- contesté, llevando mi mano hacia la suya, que ahora estaba apoyada en aquella barra.- Me gusta estar contigo Ji.-conlcui sorprendido de mis propias palabras, por un momento crei que lo habia estropeado todo mostrando ese interes por el, pensando que se alejaria de inmediato, pero para mi sorpresa el seguia hay, sonriendo como si su vida dependiese de ello.
-A mi tambien.- dijo nervioso el chico.

Las horas pasaron rapido entre risas y miradas complices, cada vez sentia mas ganas de abrazarle, mi cuerpo se estremecia cada vez que nos rozabamos sin querer, un sentimiento raro para mi, pero que me gustaba sin duda.

-Tengo que irme, la cena es a las 8.- le dije con pesadez, queria quedarme mas rato a su lado.
-Vaya, me gustaria acompañarte hasta tu casa.- decia cabizbajo.-pero mi turno termina a las 9.
-No importa, creo que llegare sano y salvo.- dije sonriendole.- pero gracias.- concluí, tirando levemente de una de sus palidas mejillas, que inmediatamente se tornaron rosadas, ese joven despertaba un sentimiento tierno en mi, estar a su lado era como una medicina ante todos mis problemas, gracias a el estaba conociendo otra perspectiva de la vida, ya no todo se centraba en mi, y en mi circulo de amigos...habia mas cosas aparte de una apariencia, me sentia mejor persona.
-Entonces, hasta el lunes.- decia este con un gesto de la mano.
-Podemos vernos mañana si quieres.
-Si, seria genial.-decia sonriendo.
-Genial, entonces ¿Te parece bien a las 5?.-le pregunte, ya con un plan pensado para pasar el dia junto a Ji.
-Si,¿en el parque?.- preguntaba.
-Si, nos vemos.- dije despidiendome formalmente.

''Ahora empieza mi tortura'', pensaba mientras iva hacia mi casa.Recordando las escenas felices protagonizadas hacia apenas unos minutos con Ji,que provocavan como siempre una sonrisa en mis labios, y de nuevo, como si de un actor se tratase, tedria que aparentar frente a mis padres, frente a mi prima...y lo que es peor, frente a los padres de ella...Odio esto.

-Hijo, llegas tarde, saluda a tus tios.- decia mi madre, desde la sala, donde ya todos esperaban mi llegada.
-Hola.- dije con un gesto de la mano, haciendo una mueca, lo que se suponia que era un sonrisa.
-Que timido eres hijo.- decia de nuevo mi madre, mientras se levantaba de su asiento y daba comienzo a la cena...Lo unico que queria era que terminase rapido y poder irme de alli.

-Seung, ¿Podemos hablar un momento?.- decia Ji-Sun, que aun seguia en la sala, sentada en uno de los sillones.
-Esta bien.- le conteste no muy convencido, sentandome a su lado.-¿Que ocurre?.- pregunte sin pensarlo mucho, solo queria que esto terminara rapido y lo mejor posible.
-Nada, es solo que...-tomo aire antes de seguir.-Me gustaria que tuvieramos una cita, ya sabes fuera de esta casa.- decia un poco sonrojada y nerviosa, al contrario que si me lo hubiese propuesto aquel joven de expresion dulce y tierna,de seguro habria aceptado encantado,pero ahora en mi estomago se hizo un nudo, ¿Que debia hacer?, seguir con aquello era algo de lo que sin duda estaba obligado a hacer, pero¿De verdad era eso lo que queria?, rotundamente no, pero que otra cosa podia hacer...
-Si, me parece bien.- dije intentando parecer cortés.
-¿Si?.-preguntaba con una sonrisa amplia, a lo que yo respondi con otra leve sonrisa.- ¿entonces que te parece mañana?.-volvio a preguntar.
-No, mañana no.- dije recordando la ya cita, o lo que fuese que era con Ji.
-¿Porque?.- pregunto decepcionada esta ante mi negativa.
-Tengo planes.- dije cortante.- quizas el domingo.- le contesté.
-Vale, el domingo esta bien.- decia esta recuperando su sonrisa.

No se porque tuve que aceptar aquello, tener una cita con Ji-Sun no era algo que me agradase, me sentia incomodo, pues ella se esperaria algo mas de mi y yo solo podria darle falsas ilusiones, era una buena chica y no se merecia ser engañada por mi, por mi cobardia,muchas veces me cuestionaba el echo de no poder armarme de valor y confesarlo todo, recuerdo vagamente que alguna vez lo intente, pero al tener a mis padres delante, mirandome con ojos orgullosos me hacia replantearme aquello y finalmente nunca me atrevia a decir nada...

-¿Y entonces,Seung, que te parece Ji-Sun?, ¿Linda cierto?.- preguntaba el padre de la aludida.
-Si, es bonita.- dije sin apenas apreciar la belleza de aquella chica.
-Hacen buena pareja.- decia mi madre, haciendo que la comida que me habia llevado a la boca se me fuese de lugar, provocando que tosiera.
-Tranquilo Seung, aun son jovenes, deben conocerse.- decia de nuevo mi tio, dando por echo que su hija y yo seriamos pareja.
-El domingo tendremos nuestra primera cita.- intervino Ji-Sun con una gran sonrisa mientras observaba mi expresion, no muy buena pues la idea de esa cita era algo que debia de hacer mas que por placer por obligacion.
-¿No te ilusiona la idea Seung?.- preguntaba la madre de esta.
-emm, si claro.- dije intentando sonreir.
-Mi seung es muy timido, le cuesta mostrar sus sentimientos, espero que tu consigas que pierda la verguenza,Ji-sun.- volvia a decir mi madre sonriendo maliciosamente, intercambiando miradas complices con las dos mujeres presentes en la sala, provocando que mis mejillas se tornaran rosadas ante esas palabras, ''perder la verguenza'', en mi cabeza de adolescente eso sonó realmente mal y para mi gusto, era algo que no queria llegar a hacer.

-Bueno¿Que os parece saque para terminar de festejar a esta futura pareja?.- propuso mi padre.
-Espero que nos deis muchos nietos.- añadio el padre de Ji-Sun.
No tenia bastante con digerir la idea de tener una relacion con una persona que ni siquiera me gustaba, ahora tambien me ponian la responsabilidad de darles nietos...solo de pensar en como se obtienen los niños me daba dolor de cabeza...¡No quiero acostarme con una mujer!, pensaba para mi.

La velada por fin llegó a su fin, con los varones media ebrios y las chicas hablando sin parar, mire una vez mas el reloj, que ya habia marcado las 12, hora de encaminarme apenas dos casa mas abajo hasta llegar a casa de Daesung, donde seguramente ebrios tambien, me estarian esperando mis amigos.
-Bueno, yo me retiro,mis amigos me estaran esperando.- dije mientras me levantaba del asiento, encaminandome hacia la puerta de la sala.-Un gusto en verlos, nos vemos pronto.- concluí, dirigiendome a mis tios y por ultimo a Ji-Sun.
-Pasalo bien hijo.- decia mi madre.
-Te acompaño.- propuso Ji-Sun, saliendo tras de mi de aquella sala, encaminandonos hacia la puerta de salida.
-Gracias por cenar hoy con nosotros.- proferia esta, ayudandome amablemente a colocarme el abrigo.
-No es nada.- dije intentando sonreir, estaba deseando salir de aquella casa, no veia el momento de irme.
-Seung.- llamaba mi atencion aquella joven.- Te quiero.- y dicho este cogio impulso y beso mis labios, depositando un leve beso, apenas pude evitarlo, me pillo por sorpresa y solo pude salir de alli, inclinando mi cabeza en forma de afirmacion...no sabia porque habia echo eso...

Gomawo por leer!! >.<
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Dong Suni Sáb Oct 29, 2011 9:17 pm

hay no puedo creerlo aqui en este foro tambien escribes jajaja quien lo diria me encanta este fic y estoy ansiosa por ver que sigue por favor no tardes en subirlo
GOMAWO por subirlo me entretiene muxxxxo mil gracias
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang}But I love you Empty Re: {Hetero/Big Bang}But I love you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.