。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

+3
» ewe.
princessG-D
Zita_Zombie
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Miér Oct 26, 2011 4:12 am

[eees...bueno no, no voy a mentir xD no es mi primer fic, pero es el primero que realmente QUIERO terminar. No es solo de Big Bang, aparecen otros grupos kpop, pero obviamente, nuestros chicos son los personajes principales. Hasta ahora llevo 5 capitulos, creo que ya puedo comenzar a subirlo o3o espero les guste c:WARNING sí no te gustan las tramas de secundaria, lo siento xd]

NOTA: este fanfic se ubica en la época predebut, por ende los chicos son mas jovenes y todos tienen el look de predebut.

Chap 1: Panda! El extrovertido chico nuevo.

Spoiler:
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por princessG-D Miér Oct 26, 2011 4:57 pm

Me encanto Ji con anteojos ::11212:: plis continua!!! sperare con ansias el sig. cap. gracias
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Miér Oct 26, 2011 6:31 pm

OWo!!! LOL! que digo Zita! ame tu fick esta super quiero contiii!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Giss ♣ Miér Oct 26, 2011 6:44 pm

me gusto mucho.. espero continues.. uff tramas de secundaria.. como olvidarlas
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Vie Oct 28, 2011 2:46 am

[son un público hermosooo ::4782::: ]

CHAP 2: ♠️ ♥️ ♣️ ♦️
A la hora del almuerzo, Seungri llega al salon de su guia, quien se encuentra hablando con Daesung y Jiyong.

Seungri: TAEYANG HYUNG! -dice a lo que todos le miran-
Tae: ehh Hola, ya rompiste algo?
Seungri: peor! -se sienta en el escritorio de Jiyong, precisamente, encima del chico- conocí a una chica muy linda y me dio su numero!
Dae: y...cual es el problema?
Ji: el problema es su alimentación, COMO PUEDES SER TAN DELGADO Y PESAR TANTO!? -se queja estirando las piernas-
Seungri: qué no es obvio? me pidio mi numero en la primera conversación y ya se sienta a mi lado ¿sabes lo que significa?
Tae: ehh no sé mucho de chicas pero--
Seungri: ohh si, ella me desea!

-segundos después, los tres chicos rien hasta quedarse sin aire, para confusión del panda-

Seungri: p-por qué se rien?
Ji: que te de su numero no hace oficial que ella te--

El chico es interrumpido por una chica de cabello claro, rubio y largo que se asoma en el portal llamandole.

"Kwon...! ya estoy lista para ayudarte" -dijo sonriente-
Ji: oh si! Ingles -sonrie y se quita al pesado chico de encima-
Seungri: mejor, mas asiento para mi -se sienta en el escritorio que le dejaban vacio-
Ji: voy Nini! -toma un libro y un cuaderno siguiendo a la chica- Adios Panda!
Tae: ...bueno, y a cual chica conociste?
Seungri: ohh...es muy linda, tiene el cabello corto y una tierna cara redonda, con buenas caderas, muy simpática y le gusta mucho la goma de mascar y su nombre -suspira- ...Minji
Dae: MINZY? -se sobresalta- ...la Blackjack?
Seungri: Blackjack?
Tae: oh-ho...te explicare, pequeño saltamontes

MIENTRAS TANTO
"Ha sido un error del destino? o lo has hecho a proposito?"
TOP: hoy, tu mirada hace trizas mi corazon, no soy masoquista como para...para...para...uh...-lee el libreto-
"hahahaha lo volviste a olvidar"
TOP: este personaje usa palabras demasiado elegantes -dice mientras se rasca la cabeza-
"ya lo dominarás, como tus rimas"
TOP: -se levanta cerrando el libreto- mucha práctica por hoy
"pero...mucha? la obra es el viernes!" -ligeramente molesta-
TOP: relajate Mei, nos vemos! -dice sonriente y despreocupado saliendo del aula-
Mei: ...grrr, CHOI! -gruñe irritada, esta chica era facil de hacer enojar-

DE VUELTA CON EL PANDA
Dae: y ese chico le pidió a las Blackjacks que le dieran una lección al lider del equipo de basketball, Jay Park.
Tae: el chico no pensó que podrian hacerlo, que el fortachon Jay Park dejara de "quitarle" las chicas
Dae: a cambio, las Blackjacks querian fotos de todos los miembros del equipo de basketball, incluyendo a Park, sin camiseta. El dia llegó, las Blackjacks empapelaron todos los pasillos de la secundaria con fotos de él con cada chica con la que salía y escrito en cada pasillo "¿Cuantas más quieres? ¿Aun no son suficientes?"
Seungri: ohhh...! -les escucha como si fuese un cuento de hadas maravilloso-
Tae: funciono, Park fue soltero por 3 meses
Dae: pero las Blackjacks no obtuvieron su paga y pusieron una nota en su casillero "Arriesgamos nuestro pellejo por ti, arriésgate tu tambien" . Lo que se supó al dia siguiente fue que su motocicleta no tenia frenos, al menos no iba muy rápido y llevaba casco.
Seungri: ...genial! -sonrie- le gusto a una Blackjack!
Tae: SHHH!! ey ey espera, no esta comprobado que ella sea una Blackjack, sus identidades son muy secretas. Aunque las pruebas sean muy convincentes ellas siempre logran limpiar su nombre
Dae: aparte de enviar mensajes de texto al 0800-21, nadie sabe como funcionan las blackjack, pero 4 chicas son las principales sospechosas: las primas Park Bom y Sandara de ultimo año, Chaerin o CL de aqui junto y Minzy, la que te dio su numero
Tae: por ella te dije que tuvieras cuidado
Seungri: ...esto...es...GENIAL! -sonrie y exclama muy exaltado- esta es la secundaria que estuve buscando desde el inicio del año escolar! no es aburrida como las otras 4 en las que estuve, creo...creo que me quedaré aqui hasta graduarme...! o hasta que se vuelva aburrida

En ese momento llega TOP comiendo unos fideos, caminando directo a sus compañeros
TOP: hola Panda, oigan, siguen parloteando desde que me fui?
Dae: Seungri sshi llego cuando iriamos a buscar algo de comer, él necesitaba saber algo
TOP: -traga- ...necesitan ayuda?
Tae: no, ya fue suficiente platica sobre blackjacks, busquemos algo, tengo mucha hambre -se levanta y dirige hacia la puerta-
Dae: seguramente Jiyong no ha comido, ¿quién le comprará el almuerzo? -toma su billetera y sale del aula-
Seungri: -les sigue pero suena su telefono- uh?

De: Minji☆
Tengo arroz y carne para 2
¿quieres acompañarme? ^^
Estoy en nuestra aula.

Seungri: ...los veo despues de clases chicos! -se va de prisa muy sonriente-
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Dom Oct 30, 2011 2:47 pm

LOLOLOL!{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio 196909535 mujer me matas ame tu fick mas mas!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por princessG-D Jue Nov 03, 2011 6:51 pm

::11212:: por favor sigue me kedo con la ansias de seguir leyendo tu fick ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Jue Nov 10, 2011 3:35 am

[Despues de mucha flojera Dios ire al infierno por perezosa contiii!]

Chap 3: Un secreto

Nini: mira, el question tag se usa cuando pones algo en duda, como "hiciste la cena ayer, no es asi?" en dado caso seria "You make the dinner last night, didn't you?" ves? ahi usamos el "do you" pero en negativo y pasado por ser "anoche"
Ji: -la escucha tomando notas- aja...podrías decir algo y yo intento traducirlo al ingles?
Nini: ok, dejame pensar...-mira por la ventana-...es un bonito dia, no es asi?
Ji: mmm... it's a nice day, isn't it?
Nini: correcto! -le afirma sonriente- aprendes rápido
Ji: jeee necesito hacerlo, ahora podemos repasar los verbos irregula-- -el chico es interrumpido por el rugir de su estomago hambriento- ...hahahahaha -rie avergonzado-
Nini: hahahaha seguro que quieres continuar? deberías comer
Ji: tu ya comiste?
Nini: comí antes de buscarte
Ji: entonces podemos seguir -sonrie un poco acercandole el libro con el que estudiaban-
Nini: en verdad creo que deberías ir a-- -es interrumpida por alguien que entra con fuerza a la habitación-
Dae: Jiyong Hyung! tu almuerzo! -llega sonriendo radiantemente con una bandeja llena del comedor-
Ji: -salta hacia Daesung y literalmente come en sus manos-
Nini: wow...
Dae: -acaricia la cabeza del chico cual buen perro- buen Hyung, come todo lo que quieras...

MIENTRAS TANTO...
Seungri: -entra al aula- ...Hola! Esperaste mucho?
Minzy: no, la carne sigue caliente -le sonrie invitandole a sentarse- ven ven
Seungri: -se sienta junto al asiento de la chica y gira su escritorio para tenerla frente a frente-
Minzy: qué tal estaban tus amigos? -dice dandole sus palillos-
Seungri: amigos? recien los conozco -dice sonriente comenzando a comer- aunque van por buen camino
Minzy: oh...de todas formas mis amigas no tardan en venir, asi que seguiras conociendo gente -come un bocado de carne-
Seungri: -comienza a sonreir recordando todo lo aprendido sobre las blackjacks- ...amigas tan lindas como tu?
Minzy: -se rie tapando su boca para que no vieran lo que masticaba-
"oh oh quién es él? es tu novio?" -dice sonriente una chica delgada con una cara muy limpia y ojos grandes-
Minzy: -traga- nooo! es mi nuevo compañero, Seungri sshi
Seungri: -hace una pequeña reverencia- Lee Seungri, mucho gusto
"Soy Park Sandara, pero puedes decirme Dara, mucho gusto ¿eres nuevo? nunca te habia visto" -dijo sonriente con ganas de conocerle-
Seungri: sii recien hoy es mi primer dia -contesta mientras ella toma asiento-
Dara: ya veo...espero te vaya bien aqui
-entran al aula dos chicas, una de ellas alta con lindas mejillas y la otra con un hermoso cabello muy largo- "de hecho...por eso no creo que realmente puedas empujar una vaca, son demasiado pesa--...Hola!" -saludo la chica alta dirigiendo la mirada al chico nuevo-
Seungri: -mira a ambas chicas de arriba abajo- ...Hola~!
Minzy: Bom, CL, él es mi nuevo compañero: Seungri -sonrie-
Seungri: mucho gusto señoritas -hace una reverencia-
Bom: es nuevo? Bienvenido pequeño -sonrie reverenciandolo-
CL: Bienvenido -sonrie mientras le reverencia- eres muy amable en comer con él, Minzy...pero no lo acapares
Minzy: eey! no lo hago, el ya estuvo con su guia!
Bom: oh, tienes un guia? quién es?
Seungri: es mayor que yo, se hace llamar Taeyang
Minzy: -se sobresalta- TAEYANG?!
CL: uh...llamen a los bomberos! hahahaha
Minzy: T-taeyang el del club de atletismo? Youngbae?
Seungri: si pero me dijo que si lo llamo Youngbae me golpea (?)
Dara: jijiji es normal, todos lo conocen como Taeyang
Minzy: -come mucho para disimular su sonrojo-
Seungri: -dirige la mirada hacia su compañera que se veia nerviosa- ocurre algo con él?
CL: hahaha QUÉ no ocurre con él...
Minzy: Taeyang...es el chico de mis sueños!! -dice en voz alta sonrojandose mucho-
Seungri: -abre los ojos mientras algo dentro de él se rompia ruidosamente: una ilusión-
Bom: la pequeña Minzy esta enamorada de él desde hace mucho
Dara: se vuelve gelatina con solo verlo -dice entre risas-
Minzy: desde que lo conocí en aquella fiesta...estaba tan apegado a sus amigos, se veía tan confiado... pero se le acercaban las chicas y se volvía tan tímido -relata con ojos de borrego, ojos que desprendían amor-
Seungri: -mantiene su expresión de shock-
Minzy: cuando pusieron hip hop baile con todo mi ser, como siempre...y abriendose paso entre la multitud, llegó a mi, me retaba -sonrie ruborizada- y terminamos bailando juntos... al final de la canción me sonrió y dijo "eres muy buena"...fue la mejor noche de mi vida <3
Seungri:...y-ya veo Minzy -dice recuperando su expresión de antes-
Minzy: PERO ES UN SECRETO! TIENES QUE JURAR NUNCA DECIRSELO A NADIE! -advierte apuntandole con sus palillos-
Seungri: jejeje tranquila -sonrie- no se lo dire a nadie, y no me apuntes con eso a menos que vayas a comerme -dice sonriente haciendo a un lado sus palillos-
Minzy: uh..jjijijiji ok, graciias Seungri sshi

Despues de clases, el chico buscó rápidamente a Taeyang, deteniendolo a el y sus amigos en la concurrida entrada del instituto.
Seungri: ME ROBASTE A MI FUTURA CHICA!
TOP, Ji, Dae, Tae: ah?
ante tal escandalo cualquiera que estuviese ahi guardo silencio y se paralizo, ansiosos por saber mas de lo que sucedía.
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Jue Nov 10, 2011 6:37 pm

Dios moriiiii esta super quiero mas capitulos C:! conti {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio 1671885796
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Giss ♣ Vie Nov 11, 2011 5:38 pm

waa.. eta genial quiero mas capitulos quien iba a pensar.. eso.. pobre Seungri.. le quebraron su corazon... su ilusion que trsite..continua porfa.
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Dom Nov 20, 2011 2:03 am

contiii~ gomeh, es que deje el cuaderno en casa de mi BFF para que leyera el cap nuevo...y estuvo ahi desde la semana pasada 456465

Chap 4: No debiste!

Seungri: TE ROBASTE A MI FUTURA CHICA! -grita señalando a quien era su guia, causando paralizis entre los presentes, tanto por curiosidad como por cotillear-
Tae: ah? de qué hablas?
Seungri: sedujiste a mi dulce Minzy con tus viles encantos! y yo creí que eras mi amigo, confie en ti! -le señala reclamante, sin miedo a nada-
Tae: -empieza a sentir como las miradas se clavan en el como balas-...hee oye, recien nos conocemos hehehe -rie para calmar el ambiente- vayamos a comer algo mientras hablamos de lo que te pasa ¿si?
Seungri: COMETE ESTA! -le lanza un puñetazo...que el chico facilmente esquiva-
Ji: hey! yo soy el único que puede golpear a Youngbae! -escuda a su amigo-
Seungri: otra cosa! por qué el si puede llamarte por tu nombre? ME ODIAS!
Tae: hehe...TOP, me das una mano?
TOP: estoy en eso -se carga al panda sobre su hombro cual saco de patatas-
Seungri: AH! conque pondras a mis nuevos amigos en mi contra, NO?! TU AUN ERES MI AMIGO, VERDAD DAESUNG!?
Dae: por favor no quiero involucrarme...
Seungri: TAEYANG ERES DE LO PEOR!! -intenta safarce del fuerte brazo del rapero- ME ROBASTE A MI PEQUEÑA Y DULCE MINZYYY!!!

Rapidamente, todas las miradas se dirigieron a Minzy junto con murmuros "Taeyang y Minzy?" "son novios?"
Minzy: ...-toma su telefono y escribe un mensaje de texto mientras se aleja del instituto-
Tae: vamos Seungri, te invito un helado...

Cuando finalmente calmaron al chico con un frio helado de chocolate pudieron entender la situación, aunque obviamente, el chico exageraba los hechos.
Dae: no me esperaba que a ella le gustara Taeyang
Seungri: yo tampoco, sobretodo porque me pidio mi numero...
Ji: te dije que no queria contigo
Seungri: y qué sabes tu de chicas, cuatro'jos?
Ji: resulta que ESTE "CUATRO'JOS" ha tenido mas novias que tu!
Seungri: quieres apostar?!
Ji: ni siquiera tienes dinero qué apostar...!
TOP: divagan -toma sus cabezas y las choca para que dejen de pelearse-
Tae: hehe gracias, bueno...qué quieres que haga con respecto a Minzy?
Seungri: depende, ella te gusta?
Tae:...si baile con ella y es linda pero me gusta alguien más
Seungri: entiendo, entonces creo que no deberias hacer nada...solo yo debería disculparme por esa escena que hice
Dae: y vaya escena...! -dice entre risas-
Seungri:sii...lo siento por ese puñetazo, Tae
Tae: hahahaha descuida, literalmente no fue nada

MIENTRAS TANTO~
Minzy: -en el bus camino a su casa-...! -suena su telefono-

De: 0800-21
Concedido, el chico nuevo aprenderá la lección. Pensaremos en tu paga y cerramos el trato.
♠️ ♥️ ♣️ ♦️

Minzy: -sonrie- perfecto...!


[graciias por sus lecturas ::Gif-2:: ]
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Dom Nov 20, 2011 1:00 pm

Awwww unnie moria por leer el sgt capo :3 gracias por subirlo :3
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Miér Nov 23, 2011 3:02 pm

Chap 5: Disculpa vacia

Al dia siguiente, aun seguian los chismes sobre Minzy y aquellos dos chicos. Esto hacia sentir peor a Seungri, acelerando el tiempo de disculparse. El chico paso un segundo al aula de sus Hyungs.

Seungri: hola chicos~ -los reverencia y se sienta nuevamente en el escritorio de Jiyong, a lo que los 4 chicos le dan los buenos dias-
TOP: ya te disulpaste?
Seungri: aun no...quiero disculparme en persona, creo que es lo mejor...
Ji: tienes buenas ideas tambiien en esa cabezota
Tae: es lo apropiado, por cierto Seungri, recuerda consultarme antes de hacer locuras como la de ayer
Dae: o a nosotros -le sonrie-
Tae: no no! este chico es mi responsabilidad por ahora, no quiero dejarles este martir -sonrie despeinando al panda-
Seungri: hahahaha lo recordare

Minutos despues suena la campana y el chico Ri corre a su aula, sentandose rápidamente en su escritorio saludando a su compañera Minzy, quién le responde con solo una sonrisa. En toda la clase, solo pudo pensar en qué le diría, el orden de las palabras, sí eran o no adecuadas, TODO. Al instante en que sonó la campana del almuerzo, la chica tomo su monedero y se levanto, era obvio que quería irse cuanto antes.

Seungri: Minzy, espera! -la detiene tomándola de la muñeca-
Minzy: uh...si? -se detiene-
Seungri: yo... quería disculparme por lo de ayer
Minzy: qué cosa? -sonrie un poco-
Seungri: por esa escena de ayer, tu sabes...por eso la gente comenzó a chismear, lo siento -la reverencia-
Minzy: -borra su sonrisa- te disculpas...por crear chismes?
Seungri: ¿?...pues...si -suelta la muñeca de la chica- no debes estar a gusto con est--
Minzy: callate, si? hahahahaha -saca un chicle y comienza a mascarlo- hay cosas mas importantes que la reputación de las personas...como su confianza, por ejemplo - sonrie brillantemente-
Seungri: hehehe -rie con ella- ...entonces, no estas molesta?
Minzy: -rie- olvidalo, buscare a Dara, ayer hizo galletas, te traere unas -sale del aula- nos vemos~!
Seungri: wow...-mira que es el único en el aula- privado...y lo tomo mejor de lo que esperaba...-sonrie y sale del aula-

Minzy: -frunce el ceño mientras infla una burbuja y explota- idiota...y yo creí que en serio lo sentía -dice para si misma llegando al aula de su unnie-

MIENTRAS TANTO
TOP: ¿qué has de quitarme sí ya me has quitado la vida apartando de mi lado a Rain?
Dae: -sosteniendo un libreto- ...tu vida estaba muy poco aferrada a ti, quizas pertenezcas a la tierra y los gusanos--!!! AAAAA!!!
TOP: -lo derriva rápido y con fuerza como lo harian en el futbol americano-
Dae: qué?! qué?! QUÉ?!
TOP: ey, la escena aun no acaba
Dae: ME TACLEASTE! VIEJO, ME TACLEASTE!!
TOP: no seas m#rica y sigue el guión
Dae: -se levanta- olvidalo, consigue a alguien más que este dispuesto a ser tu saco de boxeo! -se va del aula dejando el guión en el suelo-
TOP: bien...!...-recoge el libreto y hace puchero- por qué nadie quiere prácticar la pelea conmigo? ...-ve a un chico brillante pasar por la puerta y vas tras él- OYE KEY! ME AYUDAS CON ALGO?!
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Miér Nov 23, 2011 3:50 pm

Puedo quejarme no? zita es muy poco quiero leer las locuras que escrives hasta quedariega; pero aun asi esta amor este capo LOL quiero contiiiii!!! ::Gif-56::
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Giss ♣ Sáb Nov 26, 2011 2:31 pm

...wowo.. ya habia dejado de leer.. y de lo que me perdi.. quiero conti zita.. conti...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Dom Dic 04, 2011 11:42 pm

para compensar mi ausencia les pongo el chap 6 y el 7 en otro post ::Gif-22:: gomeh gomeh

Chap 6: Ahora es el momento!

En el patio del instituto estaban 5 chicas de la escuela comiendo y descansando, riendo y conversando entre ellas. Desde la ventana del pasillo las veía Jiyong, quién tenia sus gafas en la mano y una leve sonrisa en los labios.

Nini: Bu!! -le quita las gafas de las manos y se las pone-
Ji: !! oh...! eres tu hahaha
Nini: estabas muy concentrado, no?
Ji: nah solo me distraía un rato...no deberias usar los anteojos de los demas, podrian estropear tu vista -le quita las gafas y se las guarda en el bolsillo-
Nini: oye, te ves mejor asi -le sonrie-
Ji: lo sé, pero no puedo leer sin ellas
Nini: hnnn...-mira por la ventana-
Ji: no es linda Sully? -pregunta y vuelve a mirar por la ventana sonriente-
Nini: pidele una cita
Ji: hahahahahahahahaha
Nini: oye, en serio! sal con ella -le reprocha sonriente-
Ji: ah? no no no, no podría con una chica como ella, no ahora
Nini: entonces cuando?
Ji: en...fin de curso...quizas...
Nini: ella tendra la fila de pretendientes para entonces!
Ji: ...y que puedo hacer? -sonrie a medias-
Nini: invitarla YA! -toma su muñeca y corre arrastrandolo con ella al patio-
Ji: YA!? PERO NO TENGO TIEMPO!

Cuando se acercaban a las 5 chicas Jiyong intentaba safar su muñeca de la mano de su amiga sin lastimarla.
Ji: sueltame! sueltame!
Nini: veeeeen!! -lo lleva más cerca-
"Hey Kwon! Hola Nini"
Nini: Hola Amber! mi amigo quiere decirles algo -jala al chico- verdad?
Ji: no no -sonrie nervioso- nada
Luna: oh...tienes algo diferente
Amber: si Kwon, te cortaste el cabello?
Ji: noo, solo me quite las gafas
Sully: te ves muy bien asi -le sonrie-
Ji: gracias Sully -le devuelve la sonrisa-
Nini: no hay algo mas que quieras decirle a Sully? nada que cuestionar? -lo jalonea-
Ji: n-noooo! y ya te pedi que me su---

Finalmente se safó, pero el chico se resistia con tanta fuerza que se cayo al cesped, a lo que las chicas rieron. El chico se levanta avergonzado y molesto pero toda la ira se disipo cuando notó que su amiga ya no estaba ahi.
Ji: ¿...?
Sully: hahahaha esa chica es rapida, y bien...que queria Nini que me dijeras? -pregunta poniendose de pie frente a el-
Ji: ah...queria que te invitara a salir, pero obviamente este no es el mom--
Sully: tanto asi odiarias salir conmigo?
Ji: no no! no creas eso, es solo que estoy ocupado y me imagino que tu tambien -sonrie un poco-
Sully: claro, pero para todo hay tiempo ¿no lo crees? -sonrie-

MIENTRAS TANTO

Seungri: -busca a Tae mientras come yogurt del comedor- ...no tengo idea de donde buscar, y este sitio es muy grande...!! -reconoció a lo lejos a una de las amigas de Minzy, Bom- Holaaa!
Bom: Hola! -le sonrie al verlo acercarse- como estas hoy?
Seungri: tan genial como ayer -le sonrie- oye, no has visto a Taeyang? no sé en donde buscarlo en estos momentos
Bom: oh...realmente no lo he visto hoy
Seungri: rayos...!
Bom: querias hablar de algo importante?
Seungri: sii...sabes? me disculpe con Minzy por lo de ayer
Bom: si? que dulce -le sonrie- y que dijo ella?
Seungri: lo tomó mejor de lo que espere, dijo que hay cosas mas importantes que la reputación
Bom: eso es muy cierto -le asienta con la cabeza-
Seungri: graciias por escucharme, seguire buscando a Tae y a sus amigos, bye~! -se aleja-
Bom: portate bien~! -le dice sonriente a verlo alejarse-...pobre tonto
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Lun Dic 05, 2011 12:28 am

Chap 7: Negocios~

Al final del dia, los chicos sugirieron acompañar a Seungri a casa, el pobre chico vivia algo lejos y ellos querian una excusa para llegar tarde a casa.

Tae: y asi fue como Ji se quedo dormido en la bañera y parecia pasita por la mañana, era el hombre paza
Dae: hahahahaha fue el que mas estudió
Ji: son unos malos amigos! por qué no me despertaron? -reclamaba aguantando la risa-
TOP: hermano, estabas desnudo! -dice entre risas- nadie iba a ir por ti!
Seungri: hahahahaha oigan, cuando hacen otra "reunion de estudio"?
Dae: cierto, estuvo muy divertida la última
TOP: estoy ocupado hasta el viernes
Tae: no he terminado unos trabajos, asi que no me vendria mal que me ayuden
Ji: YOO tengo una cita -presume con una sonrisa victoriosa-
TOP: con el doctor?
-todos rien automaticamente-
Ji: hahahaha no! con Sulli
Dae: ya era hora
Seungri: es guapa?
Tae: debe serlo, si el chico bonito la invito a salir
Ji: Nini me convenció, saben que estoy ocupado
Dae: cofcofm#ricacofcof
-todos rien excepto el chico de anteojos-
Ji:...hahahaha!! HABLEMOS DE TI DAESUNG! cuando invitaras a Keoyung a salir?
Dae: para tu información, amigo mio, Keoyung esta que se muere por mi, solo espero el momento -sonrie galantemente-
Tae: el momento de buscar a otra chica?
Dae: hahahahaha oye, Kimi te ha llamado?
Tae: ...
-todos rien de sus problemas amorosos, el chico nuevo podia contagiarse de su confianza y ambiente amistoso, ya queria pertenecer-

MIENTRAS TANTO

Minzy: -se adentra en un callejon, con trabajo llega la iluminación de un poste-
"...llegas tarde"
Minzy: lo siento, pensé que alguien me seguía y tome otro camino
"no es importante...ya decidimos tu paga"
Minzy: será caro?
"no es tan grave y trabajoso, pero al que trabaja se le paga"
Minzy: solo diganme que quieren...!
"sabias que TOP colecciona Popobes?"
Minzy: uh...no(?)
"queremos uno de sus ositos"
Minzy: ...-sonrie- en serio? hahahaha
"asi nos reiremos de ti si no nos pagas, trato hecho?" -le extiende la mano-
Minzy: ...-le da la mano- hecho!
"En una semana o dos espera el resultado...y nosotras nuestra paga"

Minzy salio con calma del callejon para no llamar la atención, pero se paralizo al ver a su crush, Taeyang, a lo lejos.
Minzy: (oh no) -sigue caminando fingiendo indiferencia, como si no lo hubiera visto-
Seungri: uh, miren, MINZYY!! -la saluda con la mano-
Minzy: (rayos...) holaaa! -se acerca sonriente-
Tae: esta oscuro, te acompañamos?
Minzy: -se ruboriza por su invitación- no no no, no quisiera molestarles
Seungri: molestia? no lo creo, ya me acompañan a mi
Dae: en serio, no hay problema -le sonrie-
Minzy: (...una coartada...) jijiji ok ok, graciias chicos

(si lo leiste todo TOP te manda un beso ::Gif-144:: )
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por » ewe. Lun Dic 05, 2011 5:06 pm

Como no leerlo esta tan genial dasdasd! Hermanita LOL jeje gracias por ponerlo~~~ ame los capos!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Giss ♣ Lun Dic 05, 2011 10:58 pm

ame.. los capos estan geniales... ya necesitaba distraerme.. continua... zita-chan.. estan geniales
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por princessG-D Mar Dic 06, 2011 7:29 pm

sperare por el siguiente cap. sta buenisimo!!! ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Ene 07, 2012 4:30 pm

[como le prometí a la Aris (unnie~) 2 chap's (/°3°)/ si les da pereza lean uno hoy, otro mañana y asi...]

CHAP 8: De Rapero a Actor!
Pasaron los dias y la amistad de los chicos se incremento, ya era viernes y el chico nuevo conoció un lado diferente de TOP, el rapero estaba convertido en todo un actor. Interpretaba a un culto artesano muy enamorado. Ahora, su personaje y el de Mei se sentaron a tomar un ultimo té, mientras hablaban de como el viento soplaba en su contra.

TOP: sí olvidarme te dará libertad, dime Adios
Mei: pero que será de ti?
TOP: yo seguiré aqui sin entrar ni interrumpir en tu vida, tu debes marcharte y seguir
Mei:...-se tapa los ojos con las manos y se va decaida-
TOP: ...-a penas se va, se levanta y rompe un montón de jarrones, vasijas, todo lo que estaba a su alrededor con mucha furia-

Seungri: wohh...es muy bueno
Ji: yo diseñe sus Hanbok -le presume al chico mirandole con sus gafas 3D-
Tae: con razon son tan feos
Dae: -rie bajamente conteniendose-
Seungri: Shhh!!

TRAS EL ESCENARIO
Mei: estupido papel! el director sabe que no puedo llorar!!
Nini: -cambiandole los zapatos- entonces por qué lo aceptaste?
Mei: no lo sé...creo que no sé decir que no
Nini: igual lo hiciste muy bien -le sonrie- si parecía que llorabas
Mei: tu crees? -sonrie-
Director: Mei ya falta poco para que vuelvas a salir! apresurate!
Mei: Ok! Nini, puedes traerme el hanbok 14? -se peina-
Nini: claro! -va a vestuario, donde se encuentra con Minzy-
Minzy: !!! ...-la ignora y sigue en lo suyo, actúa como si nada-
Nini: ...-consigue el hanbok y sale- Bye bye~!
Minzy: ...-suspira de alivio- (que bueno que era la despistada de Nini) -sigue buscando entre las ropas y encuentra una mochila purpura- sii...-sonrie y la abre, alli estaba el popobe de la suerte de TOP, lo tomo y arreglo todo exactamente como estaba antes de que hurgara, guiándose por una foto que tomo antes de empezar.

Al final de la obra muchos espectadores se acercaron a TOP para felicitarlo, nadie esperaba tal desempeño.

"Bien hecho Choi!"
TOP: -reverencia sonriente- gracias
Dae: -le da un ramo de rosas- Bien hecho! Ohh soy tu fan #1!
TOP: hahahahaha payaso -toma el ramo-
Seungri: -le toma fotos- wow! conozco a un actor de cine!!
TOP: -posa con las rosas-
Ji y Tae: -se colan en las fotos-
Dae: yo tambien quierooo -se cola tambien a robar camara-
Nini: -llega junto a Mei- hola TOP! Felicitaciones
TOP: -reverencia sonriente- gracias gracias
Seungri: Tu tambien actuaste genial Mei! -le toma fotos-
Mei: jijiji gracias, puedes tomarme una con TOP? Me gustan sus rosas -se acerca a el-
Seungri: claro! claro! -saca fotos-
Nini: hnnn...nunca vi cuando actuó Minzy -cruza los brazos- debí perdérmelo por ayudar a Mei ...que tal lo hizo?
Tae: ella iba a actuar?
Ji: -lee el folleto de la obra- ...no aparece en el reparto de actores.
Nini: uh?...pero cuando fui a buscar el hanbok 14 de Mei, ella estaba buscando uno tambien
Dae: quizas lo buscaba para una amiga
Nini: sii quizas...yo tambien quiero una foto con TOP y Mei~!
Seungri: adelante~!
Nini: -tropieza con sus pies pero evita caer apoyandose de Jiyong, quien estaba de espaldas delante de ella-
Ji:!!! ...hahahaha qué? el suelo te llama?
Nini: jejeje lo siento, Jiyong

En lo que Nini se pone de pie, pisa el talón del chico con un pie y sus agujetas con el otro. A lo que Ji le da espacio se le salen los zapatos y vemos nuevamente al chico de anteojos allí, en el piso.

Mei: oh...-aguanta la risa-
Seungri: Ohh rayos...debi comprar la camara filmadora -toma fotos-
Nini: LO SIENTO! LO SIENTO! -le da sus zapatos muy avergonzada-
Ji: descuida, solo es como la decima sexta (16) vez que me tiras...-se pone los zapatos-
Dae: decima septima (17)
TOP: eso no fue el martes?
Tae: no, esa fue la septima en el mes
TOP: ohh...!
Ji: -se pone de pie y acomoda los anteojos- te haré una orden de restricción!...hahahaha bromeo, chocalo! -le acerca el puño-
Nini: -sonrie y choca sus puños- bro fist!


Última edición por Zita_Zombie el Sáb Ene 07, 2012 8:40 pm, editado 1 vez
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Ene 07, 2012 5:41 pm

CHAP 9: Y si formamos una boyband?
Esa noche los chicos llevaron a su amigo a celebrar, cualquier cosa era buena excusa para pasar un rato juntos. El panda seguía tomando fotos de todo lo que lo divertía, era un bar con muy buena música.

Camarera: -les sirve 5 cocteles-
Seungri: -le toma una foto-
Ji: nunca has visto una camarera?
Seungri: nunca una tan bonita -dice en un tono tierno-
Camarera: jijiji -se va sonriente después de repartir-
Dae: uhh TOP Hyung primero!
TOP: que hago?
Ji: one shot~! Date un clavado!
Tae: pero sin derramar, eso es trampa
Dae: clavaado! clavaaado!
TOP: ...ok -sonrie y toma un trago muy rapido- yeaaah!!
Ji: Yeahhh!! ahora todos -toma su coctel-
Seungri: todos? -guarda su camara-
Tae: todos! -toma su coctel sonriendo-
TOP: tranquilo, todos cuidaremos de ti. Si te emborrachas te dejamos aqui pero no le decimos a nadie...hahahahaha!!
Seungri: hahaha ok -sostiene su coctel- CLAVADO!
Todos: CLAVADO!! -toman un trago largo muy rápido-
Ji: yeahh!! -hace ruido con los zapatos-
Tae: uhh...esta dulce, ¿que dices tu Seungri?
Seungri: ...ya lo habia probado
TOP: no eres tan maknae como pareces
Seungri: -se sorprende- ...maknae?
Tae: claro -le sonrie-
Ji: eres nuestro maknae
Dae: salud por nuestro maknae! -levanta su coctel-
TOP: salud porque nos soporta! -levanta su coctel-
Tae: salud por ser mi descubrimiento! -levanta su coctel-
Ji: SALUD PORQUE NO SÉ POR QUÉ BRINDAR! -levanta su coctel-

MIENTRAS TANTO
Minzy: -llegando a la casa de su amiga de larga cabellera- CL!!
CL: -se asoma por la ventana y la ve llegar- ...voy!
Bom: quién es? -pregunta mientras lee unas fichas que estan regadas en la cama de la chica-
CL: es Minzy, ire a abrirle

Al llegar a la habitación, hay varias fichas en toda la habitación, Bom leía algunas de ellas mientras Dara jugaba con su gato.

CL: como te fue hoy? -cierra la puerta estando las 4 chicas dentro-
Minzy: juzgalo tu -sonrie y le da una bolsa de plástico-
CL: ohhh esto es...? -busca dentro de la bolsa y saca el popobe- sii perfecto! oye...aun tienes tiempo de arrepentirte
Bom: así es, quería el popobe porque es parte del plan
Dara: -sostiene al gati viendo a Minzy- Dadoong dice que es tu ultima oportunidad de arrepentirte
Minzy:...al principio si me arrepentí, pero cuando se disculpo por crear chismes me enoje tanto!! no pensó ni un segundo en su promesa! en mi confianza...! no puedo perdonarle.
CL: uhh entonces? -sonrie-
Bom: lo hacemos?
Minzy: ...adelante!
Dara: -aplaude con las patas del gato- yeahh!
Bom: muy bien -guarda el oso en la bolsa- cual plan escoges, CL?

MIENTRAS TANTO!
TOP: -hace beatbox-
Ji: -rapea- yeah yeah aqui estamos homenajeando al actor ♪ es el chico que me hace beatbox ♪ es un chico rudo le dicen T.O.P! ♪ que dicen? que es el mejor? claro! es mi bingu TOP! ♪
Seungri: yeaaah!! -aplaude- no sabia que rapeabas
TOP: tampoco sabia eso de "Bingu"
Dae: hahahahaha yo lo invente -recibe una mirada asesina por parte de su hyung-
Ji: Siii -toma un trago- canta algo Doraesung
Tae: anda por favor
Dae: ok ok ...me gusta lo de Doraesung...-aclara la garganta- Baby don't cry baby don't cry baby don't cry, algún dia brillaras, por favor dame tu sonrisa~ ♪ Baby don't cry baby don't cry baby don't cry una vez, por mi, solo dame tu sonrisaaa~ ♪ -termina de cantar a lo que lo aplauden-
Seungri: -toma un trago- omooo~! que vocesota!
Dae: gracias gracias!
Seungri: oigan tengo una idea muy muy...muuuy loca~!
Ji: cueeenta! cueeenta!
Seungri: formemos...un grupo idol!
TOP: estas hebrio? -todos se rien-
Tae: hahahaha oyee! es una buena idea -le guiña un ojo a su mejor amigo de gafas- tenemos madera de idol
Ji: siii yo me encargo de la imagen, TOP hace el rap, Younbae se encarga del baile, Daesung pone la voz y oye oye...tu que haras, pandita?
Seungri: yo puedo cantar y bailar...! sin mencionar que soy muy atractivo -posa a lo que todos se rien, para ellos era más que obvio, su maknae estaba hebrio-
Dae: hahahaha ok ok, y como nos llamaremos?
Seungri: qué tal...TNT?!
TOP: hahahaha Dynamite? -toma un trago-
Seungri: no no no, suena tonto...Bang!
Tae: como el Big Bang?
Seungri: ES PERFECTO!! BIG BANG! Es cool y explosivo
Ji: me gusta me gusta -contiene las risas-
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Giss ♣ Dom Ene 08, 2012 7:31 pm

wowo.. me gustto, me gusto.. estan geniales nee-san,,, continua.. lo de la boy band es como en la vida real, los nombre, todo,, me gusta, continua..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por princessG-D Miér Ene 18, 2012 7:13 pm

plis continua esperare con ansias el siguient capitulo !!! gracias
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Ene 21, 2012 3:22 am

[despues de muuucho~ les traigo el chap 10! Y debo empezar a escribir porque tengo hasta el cap 13 xd]

Chap 10: Perdido?
A la semana siguiente hacia un radiante lunes, como costumbre Taeyang y sus amigos conversaban antes de clase. En ese momento llego el apuesto rapero con un aspecto cansado y desganado.

TOP: chicos...
Dae: que ocurre?
TOP: oigan...tengo una pregunta respecto a mi mochila...
Ji:...LO SIENTO! ES MI CULPA! -se esconde tras Taeyang- COMÍ UN HOTDOG Y...Y...FUE SIN QUERER! TE PROMETO QUE LE QUITARE LA MANCHA DE SALSA!
TOP: -le da un zape- más te vale! ...pero no es eso...es sobre el viernes -se sienta en su escritorio- no le hare nada a ninguno, en serio...solo...alguno de ustedes tomo mi popobe de la suerte?
Tae: se te perdió?
TOP: busque todo el fin de semana, por toda la casa, el patio, el camino al instituto, todo el teatro incluso el basurero del instituto...alguien lo tomo de mi mochila.
Dae: yo no lo he visto, y ustedes? -los otros dos chicos niegan con la cabeza-
TOP: oh man...-se escurre frustrado en la silla-
Ji: tranquilo Tabi, lo buscaremos tambien
Seungri: -irrumpe ruidosamente en el aula- HOLA, BIG BANG!
TOP: uh?
Dae: Big Bang? ...qué? tienes tarea?
Seungri: hahahaha, oigan oigan ya organice algunas cosas, estuve lleno de ideas el fin de semana! -se sienta sobre las piernas del chico de anteojos-
Tae: cosas sobre qué?
Seungri: del grupo, dah~! -saca una lista- miren basandome en nuestros talentos definí las posiciones en el grupo, el vocalista principal será Taeyang, el secundario será Daesung, el rapero principal sera TOP y yo sere el vocalista soporte
Ji: hey y yo qué?! soy el aguatero?!
Seungri: tu, cuatro ojos, serás el lider
Ji: -al oir esto, el chico de anteojos se puso palido- ...e-el...EL QUÉ?!
Tae: tranquilo Jiyong -dice entre risas- esto no va en serio
Seungri: ...que no va qué? -enseria su mirada-
Tae:...esto no va en serio, estabamos bromeando aquella noche
Dae: sii, estabas hebrio ¿no?
Seungri: claro que no! estaba en plena sobriedad!
TOP: osea que en serio quieres que seamos idols?
Seungri: y por qué no? Daesung, tienes una hermosa voz, privaras al mundo de ella?
Dae:...seria triste -sonrie- y egoista
Seungri: BANG! Taeyang, quieres seguir bailando en fiestas sin tener el valor de llamar a las chicas que te dan su numero?
Tae: ...
Seungri: piensalo! Sí eres idol las chicas te llamaran a ti!
Tae: ...suena...divertido -sonrie-
Seungri: BANG! 2 EN LA BOLSA! TOP, quieres--?
TOP: no digas nada, ya estoy convencido
Seungri: ...le entras?
TOP: -da saltos en su silla- le entro! le entro! le entro!
Dae: -le toma las manos al chico de gafas- podemos? podemos?
Ji:...Y POR QUÉ DEMONIOS ME PIDES PERMISO? -dice entre risas-
Dae: porque eres el lider
TOP: -le hace ojitos- por favor por favor por favorcito~
Ji:...-se rasca la nuca- nos llamamos Big Bang, no? -sonrie levemente-
TOP, Dae: -se abrazan- SIII!!
Tae: -se une a la celebración-
Ji: hehehe...Kwon Lider -dice para sí mismo-...
Seungri: por cierto, tu nombre apesta para ser idol, no tienes un apodo o algo?
Ji: oh...bueno...en el modelaje me apodan "G"...eso sirve?
Seungri: hnnn...ve trabajando en eso, G es muy corto
Ji: bueno -ve como sus compañeros se van calmando- ...que otras ideas tienes?

Minutos despues sonó la campana, marcando la salida del maknae. En la hora del almuerzo busco muy emocionado a sus hyungs, queria seguir compartiendo sus ideas. Los llevo a su casillero para buscar un cuaderno donde anotó sus ideas.

Seungri: y nuestro primer concepto y y a cuales compañias podriamos audicionar, ya veran! -abre su casillero y busca el cuaderno-
TOP: -nota algo y dispara su mirada al interior del casillero- qué es eso!?
Seungri: uh? qué cosa? -deja de buscar-
TOP: -toma el osito que le habian robado- QUÉ HACES CON ESTO!? -le reclama iracundo-
Ji: oh...seguro que es el tuyo?
TOP: es importado de Japón, se vendieron en internet y se agotaron en 10 minutos y ESTE fue el único comprado en Corea, Seungri has estado en Japón? -se para intimidantemente frente al maknae-
Seungri: -se queda pasmado sin palabras- ...yo...no tengo idea de como llegó aqui, lo juro
TOP: tsk...pequeño ladrón -lo levanta jalandolo del cuello de su camisa-
Dae: hey hey -los separa- yo...yo le creo!
Tae: yo tambien, sí te lo hubiera robado no te hubiera traido a que lo vieras
TOP: ...-se calma y lo suelta- ...lo siento, Seungri
Seungri: descuida...pero en serio me pregunto como llego ahi
TOP: lo que importa es que la suerte esta conmigo de nuevo -dice sonriente abrazando su popobe-

A lo lejos, como asesinos en la escena del crimen, se encontraban CL y Bom
Bom: ...paso tal como dijiste -teclea en su celular-
CL: hay que conocer al ganado, y yo conozco a toda la granja
Bom: jijijiji viste como casi se orina encima cuando el malote de TOP lo levanto? hahahahaha Minzy debio verlo
CL: a Minzy aun le queda por disfrutar... -sonrie inflando una burbuja de goma de mascar-

[Gracias por esperar! ::Gif-147:: ]
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio Empty Re: {Hetero/Big Bang} Big Bang el inicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.