。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang} My Heaven EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} My Heaven 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang} My Heaven

5 participantes

Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Dong Suni Sáb Feb 18, 2012 11:32 pm

Titulo del FanFic: "My Heaven"

Autor: "Dulce Guzmán"

Pareja: "TOP"

Tipo: "romantico"

Clasificación: "Para todos los publicos"

RESUMEN: 24/7 eres mi cielo eterno.. 24/7 tu eres mi unico cielo.
Nunca pense que asi seria el amor. Dias esperando por el, noches añorandole en mis sueños.
pero cuando aparece y tu mente esta luchando contra algo mas grande que un amor naciente, el amor sobrevivira o se extinguira entonces que haras?.
NOTA DEL AUTOR: Hola estrenando un nuevo fic. Tengo que agradecer a Mi CHAN por ayudarme a corregirlo y poner mis ideas en orden. Gracias Mi CHAN por ayudarme y que este fic haya quedado tan bonito gracias a TI.

CAPITULO UNO


Spoiler:


Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Giss ♣ Dom Feb 19, 2012 4:22 pm

que lindo Unnie..
continua...
Quede con curiosidad conti...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por princessG-D Mar Feb 21, 2012 7:36 pm

que lindo OPPA!! ::5644:: me gusto plis continua y gracias!!! ::12578::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Daniela~VIP Mar Feb 21, 2012 7:53 pm

~ omo que bello, continúa porfis me he quedado con curiosidad porque agarré el hilo a la historia >.< esta muy lindo ♥
Daniela~VIP
Daniela~VIP
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Sagitario Gallo
Inscripción : 20/02/2012
Mensajes : 287
Edad : 30
Reputación Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Dong Suni Sáb Feb 25, 2012 8:13 pm

CAPITULO DOS

En la casa de los bangs TOP llegaba después de haberse quedado a entrenar un poco mas que los demás, Taeyang y Daesung estaban jugando con un videojuego sentados en el suelo mientras gritaban, de emoción, como si el juego no fuera lo suficientemente ruidoso. Seungri seguía de cerca a GD mientras este se probaba algunas chamarras que su manager había conseguido para el. Y que claro Seungri también se quería probar. TOP les tenia que decir que decisión había tomado pero viéndolos tan relajados hasta pena le daba, pero ni hablar… Todos se le quedaban viendo como si este hubiese perdido la razón

Versión TOP

- Que decidiste hacer que? –gritaron todos al mismo tiempo
- Es que creo que es lo mejor, no puedo dejarla a su suerte.
- Pero TOP, ya pensaste la consecuencias de esto?
- Si, vamos a estar bien vale no se preocupen chicos solo estén aquí como siempre para apoyarme.
- Y ¿ella que ha dicho?
- Aaaaa no le di tiempo que dijera nada, lo he decidido yo solo y ya la convenceré, no me miren así, no estoy loco verán que es una buena decisión vale.

Dije mientras me sentaba en el como sofá de piel de nuestra casa y esperaba que los chicos, asimilaban lo que les dije. GD se sentó a un lado de mí mientras me miraba para descubrir que pasaba por mi mente en esos momentos.
Taeyang miraba a GD y después a mí para ver que pasaba, mientras seguía en el suelo, frente a su juego. A lado de, el Daesung quien tenía el control del juego en la mano y miraba a Tae, y después a mí, continuando un recorrido con la vista a cada rostro de los que estábamos en la sala de la casa.
Seungri estaba curioso se le notaba en la mirada de saber que iba pasar, pero aun así se las ingenio para irse probando las chamarras de GD, aprovechando que este no se había movido nada desde que se sentara a lado de mi.
Va ser una noche muy larga pienso, mientras me empieza asombrar el grado de inmovilidad que hay en la casa, seguro si pasaba una abeja por ahí, se asustaba.


Versión de Kim

Lunes en la mañana

Kim estaba en su cocina hablando por teléfono, mientras preparaba la cafetera, y poder rellenar su termo de café, esta molesta y decepcionada de la persona que hablaba atreves del auricular.
- Papa, ya te he dicho que no voy a ir. No papa, tú no me quieres ahí para apoyar a mi hermana, me quieres ahí para que sea tu chaleco antibalas como siempre que te metes en un lio. No me importa lo que digas. Ohh… papa de verdad que eres… ¿Cómo te atreves a decirme eso cuando tu nunca has estado para mí? Ya basta no quiero seguir hablando– decía por teléfono.
Mientras caminaba por la cocina esperando que la cafetera empezara hacer su magia y me tuviera la deliciosa bebida caliente y perfecta. Mire atravez del ventanal que tenia mi cocina, no había gran cosa del otro lado, otro edificio se alzaba frente a este, pero vi que había comenzado a nevar unos pequeños copos de nieve que caían como danzando, como si no supieran que en el suelo desaparecerían como si nunca hubiesen estado ahí.
Tocaron el timbre y fue un alivio la conversación y el clima habían comenzado a deprimirme y eso era peligrosos para mi, no podía mas con esta situación, abrí y ahí estaba TOP, vestido de manera casual, su pantalón gris marcaban lo largo de sus piernas y sus mocasines estaban listos para el clima de hoy, su camisa rosa hacia juego con el, suéter negro que traía sobre el. Y una cazadora negra completaba su atuendo. Me miraba sonriendo como si fuera muy normal que estuviera ahí.
- Ya he llegado. ¿Estas lista? ¿Estas bien? – me preguntó Top mientras fruncía el seño levemente
- Oo Seung aa no pensé que de verdad vendrías.- le dije, y realmente pensé que no vendría.
- ¿Estabas llorando?- me preguntó otra vez. En serio que ese chico tiene un problema con las preguntas.
- ¿Qué?, no, no tengo una irritación en los ojos.- le dije, negándome a decirle que realmente estaba mal y que no necesitaba mas preguntas.
- Se ven como lagrimas
- Por supuesto los ojos me lagrimean, me pondré unas gotas y listo.
- Ok, nos vamos –me dijo con voz suave.
- Si, espera, voy por mis cosas. –dije y camine directo al baño que había en el corredor, tratando de controlar los sollozos que me quemaban la garganta, mi padre tenia la habilidad de hacerme sentir como un ser indefenso, patético y tonto. No pude más y llore. Olvidándome que había dejado a TOP en la casa, olvidándome de todo solo quería sacar el dolor y la rabia que me quemaban como acido.

Versión de Top

Me quede parado ahí, pero unos sollozos ahogados hicieron que caminara hasta una puerta cerrada. Tal vez era tonto preguntar pero que podía hacer.
- ¿Estas bien? ¿Te puedo ayudar en algo?- pregunte esperando que me dejara ayudarla o por lo menos consolarla
- No, espera ya voy.- me dijo.

Se oyó correr agua y abrío la puerta, saliendo de ella.
- Perdón, por hacerte esperar, ¿nos vamos?- me preguntó mientras caminaba a la cocina y tomaba una jarra de cristal que emitía un delicioso aroma a café.
- Si –dije, si antes dudé de mí decisión ahora ya no, ¿como podría cuando no había nadie ahí para ella?
- Ten – me dijo dándome una taza termo.
- ¿Que es?- le pregunté, sabia que era pero quería escucharla hablar para asegurarme que no hubiese lagrimas estancadas en su garganta.
- Keopi (café) – me respondió, con voz clara.
- Gracias, te has levantado temprano ¿no? –dije mientras caminábamos a la salida, cada uno con su termo de café en la mano.
- Si. siempre en la semana lo hago –dijo sin agregar nada mas.
- Mm yo pensé que serias de las que se levantan tarde. – dije, acordándome que el día anterior era obvio que la había sacado de la cama.
- Jaja no, si puedo levantarme tarde un fin de semana es genial, pero a veces me es imposible. - informándome que ella era un ser madrugador.
- ¿Tienes muchas cosas que hacer? –pregunte ahora curioso
- The (si) –dijo cortante mientras subía a mi auto, di la vuelta para ponerme tras el volante y dirigirnos a la escuela
- Ah. Y si no es indiscreción ¿que haces? –pregunte mas curioso por la falta de respuestas de ella. Y para platicar de algo mientras me incorporaba al tráfico de la ciudad camino a la escuela.
- Mm tengo una agenda que llevar, algún día si nos hacemos amigos tal vez te cuente. –dijo con voz de que eso seria imposible
- Ok, solo quiero que sepas algo, yo estoy aquí para todo lo que se te ofrezca.- le dije sonriendo levemente.
- De verdad TOP, creo que estas a tiempo de no seguir con esto que planeas…
- Seung.- la corté.
- We? (Que)- dijo sin entender.
- Llámame Seung me gusta cuando me llamas así.
- Algessseubnida (entendido) –me dijo mientras se llevaba el termo a los labios y bebía un sorbo de café.
- Cuéntame ¿por qué decidiste estudiar actuación? –pregunte cambiando de tema, ya que no quería revelar nada mas de ella, yo tendría que preguntar.
- Es un requisito para ser productor – me dijo como si eso fuera obvio
- Ah. ¿Y tu quieres ser productor?
- No, pero mi padre decidió que necesitaba uno, y no déjame de incordiarme y bueno si eso lo mantiene alejado de mi, pues lo hare. –dijo encogiéndose de hombros
- Ustedes no tienen para nada una buena relación, ¿verdad?- le pregunté.
- Anya, pero ya me acostumbré.- me dijo.
- Pero en la fotografía que me enseñaste esta contigo ¿no? En algún momento se llevaron bien.- observé.
- Llegamos –dijo en claro acto de que no quería seguir hablando - estas seguro de lo que quieres hacer,
- Sí. ¿Algún día me contaras la historia de esa foto? –le dije para que supiera que yo no me iba a ir.
- No es una buena historia.- dijo mientras salía del auto y camina hacia el edificio.
- Yo estaré ahí para cuando decidas volver a sonreír de verdad.- Dije a la chica que caminaba sin mirar atrás.

Lunes por la noche

en casa caí agotado más mentalmente que por todo lo que practicamos en el estudio. GD se había acercado al frigorífico a sacar los ingredientes necesarios para prepararse un sándwich ya que no habíamos comido nada, Young Bae se lavaba las manos para ayudar a GD hacer los sándwiches, Seungri estaba acostado en el sofá, esperando que los sándwiches estuvieran listos. Daesung había caminado directo a su habitación seguro a bañarse.
- Estoy agotado, la energía se me ha acabado.- me quejaba.
- Lo siento Hyun pero tu solo te metiste en esto.- me dijo SeungRi. Mientras se incorporaba en el sofá.
- Seungri que yo lo diga no significa que tienes que andar repitiéndoselo –dijo GD regañándolo
- Además, no estoy agotado por lo que tú crees. Niño. –le dije
- ¿Niño?, hyun si no recuerdas ya cumplí la mayoría de edad.- refunfuñó.
- Si, pues empieza a comportarte como tal- dijo Taeyang, señalándolo con el cuchillo con el que estaba partiendo la verdura para el sándwich
- Tntntn –dijo Seungri moviendo la cabeza mientras nos señalaba con el dedo a todos– Ustedes de verdad siempre se unen contra mi. –dijo incorporándose del sofá donde había estado escuchando nuestra platica, camino hacia la cocina tomo uno de lo sándwiches que ya estaba listo y se fue lloriqueando que era tan injusto que sus hyun en vez de protegerlo solo lo regañaran y demás cosas.
- ¿Como te fue? –pregunto GD, mientras seguía con la mirada a Seungri.
- A me encantaría decir que fue miel sobre hojuelas, pero la verdad –dije mientras me rascaba la cabeza- fue agotador defenderme, defenderla y defender la relación.
- ¿Son unos chicos muy majos no?- dijo Tae sarcásticamente, mientras se acercaba a la sala con una fuente de sándwiches deliciosos
- Mas que eso, es… nado molla (no lo se), se me hace una tontería que la tomen contra ella por algo que no esta en sus manos. –dije mientras tomaba un sándwich
- ¿Y tú? – preguntaron GD y Tae, quienes con esa pregunta me hicieron sentir, que la persona mas importante para ellos era yo.
- Ay, -digo suspirando- el domingo ella me dijo “bienvenido al mundo real”, pero hoy recordé como antes de Big Bang a mi me trataban igual por mi peso, ¿recuerdas GD? Tú eras el que estaba ahí para mí.
- Fueron tiempos difíciles…- dijo melanconicamente.
- Nunca te pregunte como era para ti, GD.
- Pues no fue fácil, pero yo me fui y tú te quedaste.
- Si, muchas cosas cambiaron después de tu partida. Pero me hice más fuerte…
- Si, y para mi apareció Young Bae, quien me hizo volverme seguro conmigo mismo. –dijo mientras se sentaba a lado de él.
- Entiendo a lo que te refieres TOP –dijo Taeyang- nosotros nos volvemos mas fuertes por separado por que nos tenemos como grupo.
- The(si)
- Crees que ella se abrirá así, para ti.
- Espero, de verdad que si, ustedes son mi ancla ahora pero cada uno de nosotros tenemos una familia que nos ha hecho y dado el como para ser fuertes y poder apoyarnos. Y ella no tiene eso.
- Solo una cosa TOP, no dejes que te afecte demasiado ser el ancla de ella, por que entonces los dos se hundirán.- me dijo GD.
- Si les soy honesto, pude recordar el pasado, porque sé que puedo contar con
ustedes para todo ahora y en el futuro.- reconocí.


La semana se me paso tan rápido entre tratar de que los chicos de la escuela que al principio me habían molestado, por andar con una don nadie comprendieran que las personas valen por lo que ellos son no por lo que tienen. Por fin me dejaron en paz y bueno por extensión a ella, ya no la molestaban tanto, pero la verdad no lo puedo asegurar, ya que solo compartimos tres clases, y ahí ni la miran, ni nada, y ella no me dice nada de si la siguen molestando o no.

Lo agotador era tratar de que ella, por lo menos me contara lo básico de su vida, pero solo me había encontrado con un muro de nada.

Y los ensayos para estar siempre listos para cualquier presentación, también entrevistas, y todo el meollo de ser una star, como ella me decía.

Un excelente noticia para todos menos para mí…

Sentados en el suelo de la sala de ensayo, Taeyang y GD se habían unido para molestar al pobre Seungri diciéndole que no estaba haciendo bien las cosas, Dae hojeaba una revista, mientras de vez en cuando alzaba la vista para ver que hacia yo, que me limitaba a mirar a los chicos molestar a VI. Pero un artículo llamo la atención de todos:
- Miren, miren chicos la modelo Liam va venir a Corea, dicen que viene con una campaña publicitaria para unos accesorios que ella misma diseño, pero lo que se rumora es que G-Market la quiere como su modelo femenino, junto con nosotros. –dijo Daesung.
- ¿Qué? ¿En serio? –dijo GD quien al oír eso dejo a Seungri, para quintarle a Dae la revista donde estaba la nota.- Seria maravilloso que viniera para acá, recuerdo cuando nos la presentaron en Japón, hablamos y ella sabe tanto de moda y telas, que me han servido un buen sus consejos para mis nuevos diseños.
- Y esta guapísima- dijo Seungri. Feliz ahora de que ya lo hubiesen dejado tranquilo
- Pero dice que están en negociación, ¿no?- pregunto Taeyang- así que nada es seguro.
- No importa- dijo GD- tratare de conseguir una cita con ella.
- Aish, no sé que le ven a esa tipa, que me cae tan mal.
- Hay no seas así TOP – dijo Dae- ella no fue grosera con ninguno de nosotros.
- No, pero no es una buena persona, le dejo la mano estirada a esa pobre chica, que nada le había echo en la vida. –dije recordándoles un incidente que había sucedido el día que la conocimos
- Hay TOP, ya te hemos dicho que no hagas conjeturas, tu no sabes si lo que paso no fue una reacción de una riña pasada entre ellas. Digo no fue grosera con nadie mas. –Dijo GD
- Aun así no me cae bien, y espero que nada tengamos que ver con ella. –dije rogando que ojala así fuera
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Giss ♣ Dom Feb 26, 2012 7:20 pm

Geniall.. me encanto

conti.. dulce.. conti
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por princessG-D Lun Feb 27, 2012 8:22 pm

plis conti... tu historia es magnifica y mas por que ahora el protagonista es T.O.P apenas hace poco mi hermana me dijo que si no habia un fanfics de el pero gracias espero con ansias la conti... ::12578::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Dong Suni Jue Mar 08, 2012 10:30 pm

CAPITULO TRES

Versión TOP

Pero yo no tenia tanta suerte ella había aceptado el trato y ahora estábamos esperando su llegada. Claro como no, seguro sabe que uno de nosotros no la quiere y por eso ha venido para hacerme la vida imposible. Pero tengo momentos buenos siempre que estoy con Kim me siento feliz, aun que por algún motivo que desconozco ella no puede estar conmigo los fines de semana.
4 semanas mas tarde… en la casa de Kim
- Listo, hemos terminado con la tarea. ¿Seung quieres jugo?
- Si –dije distraído con la tele y es que había un reportaje sobre la modelo, hasta en la sopa la veía últimamente. Decían que a su muy corta edad ya había conseguido dos contratos en marcas internacionales y ahora era la nueva imagen de la marca coreana G-Market con el grupo idol del momento. Y eso me enfurecía mas nosotros no somos un grupo idol somos un grupo de músicos y esa es nuestra pasión.
- Seung –dijo Kim dándome el vaso de zumo- me estas empezando a poner nerviosa diciendo no sé que de esa modelo que esta en la tele, me doy cuenta que es guapa pero, de verdad te gusta tanto que no has parado de hablar entre dientes.
¡¡Guapa!! Kim cree que esa modelo es guapa bueno si lo es, es mas ahora que lo pienso por que dicen que es francesa, los franceses tienen la piel apiñonada y Liam tiene la piel tan clara como Ji, solo el cabello negro azabache se podría decir que es la cualidad francesa, pero la verdad se ha hecho de todo en el cabello, antes de llegar acá lo tenia rizado y color chocolate como el de Kim, y los ojos no se si son negros o cafés. Ya que nunca me mira directamente si acaso me a mirado de pasada, a pero con Daesung y GD no se quien de los tres es el que mas sonríe. Pero de ahí ha gustarme…
- No me gusta nada, de echo me cae mal –dije explotando- pero claro tengo que aguantarme, a los chicos hablar de ella por que para ellos es genial.
- Por qué no te cae bien –pregunto mirando en la tele el reportaje de la modelo- es guapa y se ve amable.
- GD besa el suelo por donde pisa esa Liam, Dae la mira con ojos de borrego a medio morir por que claro como no, la señorita sabe tanto de los temas que le fascinan a esos dos que aish, para ser honestos no es grosera con nadie, eso se lo guarda el general que tiene como mánager. Y era verdad su manager era una mujer de unos 35 años totalmente francesa media como 1.75 bastante alta delgada y vestida a la moda siempre, pero la mujer tenia un genio de los mil demonios, ¿cuantos cambios abra echo en media hora que estuvo en el estudio?.
- Tiene a un general como mánager –pregunto Kim interrumpiendo mis pensamientos, por su tono de voz casi podría jurar que se imagino a un general de la fuerza armada con un camuflado de flores.
- No, claro que no es una mujer con un carácter de los mil demonios.
- Aa, ¿y que tiene de malo la modelo para ti, Seung?- me pregunto curiosa
- Pues la conocimos en Japón hace 2 años –digo mientras mi mente se llena de recuerdos de esa noche
Estábamos en el hotel Four Seasons de Tokio habíamos sido invitados por un diseñador nuevo, había modelos, artistas y gente con poder adquisitivo. Ahí llego Liam en ese tiempo estaba de rubia, con su piel blanca reluciendo con un vestido rojo, y una imagen sensual, claro en ese tiempo era imagen de Dolce Gabanna, fue presentada a todo el mundo diseñadores en especial, Liam tiene el tipo de cuerpo que cualquier persona mataría por tener curvas donde se deben de tener, y una cara preciosa de ángel. Incluso yo me quede con la boca abierta ese día. Hasta su actitud era positiva, todos sonreían a lado de ella, y ella hacia cometarios correctos para hacer sentir bien a todo mundo. Hasta que apareció ante ella una chica delgada no se si era Japonesa o Coreana, tenia el cabello rubio y traía puesto un vestido negro, que en otra persona se hubiese visto fabuloso, pero a ella le quedaba grande lo cual la hacia lucir mal vestida, pero era muy guapa. Liam la miro de abajo para arriba mientras le decía que el vestido de Gucci era una hermosa adquisición pero de temporadas pasadas claro con los accesorios correctos, un buen maquillaje y tal vez unos ajustes al vestido ella se vería divina, pero así solo parecía estar pidiendo limosna y ese no era el lugar correcto para hacerlo. La chica en el acto se puso pálida y la gente se alejó rápidamente de ella como si esta tuviera la peste. Decir algo así en un sitio de moda es la peor tragedia que puede suceder y más a una aspirante a modelo. Con eso Liam enterró a la chica para siempre.
- No se te hace razón suficiente. – le pregunte a Kim
- Seung, sin ánimos de ofenderte no se te hace que estas exagerando un asunto que tal vez tú no conozcas. –me dijo con voz firme como si ella hubiese estado ahí, ya que la modelo no había sido grosera con nadie solo con esa chica.
- Hay ya sabia que si te lo decía también lo verías así. –mientras lamentaba haberle contado el relato
- Crees, que estoy mal –dijo mirándome con esos lindos ojos detrás de esos horribles lentes.
- No cariño, pero la mayoría de las modelos son unas mimadas de primera.-dije mientras recordaba que esa chica no le caí bien a Daesung según el, esa chica si había sido grosera con otras persona mientras que Liam solo había sido grosera con ella.- Ya no quiero seguir hablando de ella. –dije dando como finalizado el tema de la modelo.
- Ok pero tú sacaste el tema.
- Bueno, y ¿que hiciste el domingo? –pregunte recordando que yo quería escaparme ese día de una cena con la modelo pero Kim me había dicho que estaba ocupada así que había terminado yendo a la cena.
- Nada en especial –dijo como si ese tema no le gustara nada- fui hacer la compra. Y me reuní con el representante de la empresa de mi abuela. ¿Y tú?
- Fuimos a ensayar, después a una junta para las ideas de publicidad con la modelo y a una cena
- Ya, bueno pues espero que no seas grosero con ella Seung, dices que ella no lo es con ustedes, no.
- Porque me dices eso, yo soy un ángel, nunca soy grosero con nadie aun que ese alguien me caiga mal. –y era verdad me mantenía lejos de la modelo como ella se mantenía lejos de mi. De hecho su mayor seguidor era GD que le preguntaba de todo lo que tuviera que ver con la moda.
- Sé que eres un ángel, mi ángel, -dijo mientras me rozaba con sus dedos la frente- creo que por eso me caes bastante bien.
- ¿Te caigo bien?,- eso hizo que el animo se fuera al suelo, es mas me sentí tan mal que estoy seguro que hasta oí a mi corazón llorar- pero yo que te adoro y yo solo te caigo bien. Aish ya me enoje, nos vemos mañana –dije mientras salía del apartamento.
Sabía que tenia que ir despacio con Kim, ella era bastante tímida y confiaba poco en la gente era normal, si su propia madre la dejo abandonada nada mas nacer, la que se hizo cargo de ella fue su abuela materna a quien Kim adoraba aun cuando la señora tenia años de estar muerta, sabia poco de su madre solo que se había casado con un lord ingles, y que para todo efecto Kim es presentada como su hermana y no como su hija. Su padre se hizo cargo de ella por que no le quedo opción, ya que Kim había echo un trato con el, que la trajera de Inglaterra a Corea y ella se mantendría sola, no necesitaba mas, como herencia de su abuela recibió todo, una cadena de centros comerciales que le permitirían vivir bien el resto de su vida. De hecho Kim era demasiado adinerada pero nunca había comprado la aprobación de nadie. Lo cual me hacia sentir orgulloso de ella. Pero a cambio estaba sola, por eso me enamore de ella y porque de verdad Kim es muy dulce a pensar de todo lo malo que ha sucedido en su vida. Pero había veces que me desesperaba que ella no me amara tanto como ahora yo lo hacia.

Versión KIM

- Ahora si la hiciste chistosita –me digo a mi misma mirando la puerta por donde ha salido mi ángel. Pero es tan difícil ser… creo que el psicólogo no me ayuda demasiado, odio ser Kim la cobarde, por que no puedo ser Liam la valiente pienso mirando la pantalla donde están hablando de la trayectoria de la modelo. Ella no es francesa contesto la pregunta del reportero. Mientras tomo el control para apagar la tele, la apago, ni tampoco ha salido con nadie, vuelvo a refutarle al reportero que esta dando una información errónea de Liam.
Suena el teléfono, contesto ya se quien habla, solo escucho lo que me dicen y lo anoto en la agenda, que algún día le enseñare a Seung, para que sepa que es lo que hago los fines de semana. No sé que hacer, me cuesta tanto abrirme a él, sé que tengo tantos secretos, pero (suspiro)… tal vez, miro la única fotografía que tengo de mi padre, aun cuando la veo siento mi sangre hirviendo de ira, por eso sigue ahí para que no me olvide por que hago lo que hago, pero sé que tengo que decirle a Seung, él se merece que yo sea honesta con el, pero si le digo ¿me mirara como lo hace ahora? o me mirara como si estuviese loca justo como me miro mi psicólogo cuando se lo dije por primera vez. Marco el número de Seung ahora que aun tengo algo de valor…
- Seung, mian haeyo.-le digo en cuanto me contesta- Es que me es tan difícil confiar… yo solo le he dicho a dos personas que las quiero y una esta muerta y el otro me dio la espalda.
- Yo también lo siento-me contesta con voz triste - es que… sé que tengo que ir despacio contigo pero a veces me frustra que tu no me correspondas, sé que te tome desprevenida, yo tampoco me lo esperaba, yo pensé que el amor llegaba cuando estas listo y con los ojos bien abiertos y contigo paso así, sin mas, que se me hace increíble que no lo sientas igual que yo.- me dijo suavemente como si estuviese a mi lado.
- Estas equivocado del todo –le digo por que es así, Seung no me conoce del todo ¿como puede amarme? -sé… que crees que me amas pero como lo harás si no conoces mucho de mi vida
- Te conozco-me contesta firmemente - conozco tus manías, se cuando tu mente esta viajando a mil por hora, sé que has sufrido mucho, te conozco…
- No –digo testarudamente -tu ves lo que quieres ver, Seung, no sabes que clase de persona esta detrás de los lentes…
- Nena yo… -dice interrumpiéndome
- No Seung, -digo el todavía esta a tiempo de alejarse de mi, por que sé que yo ya no puedo hacerlo - la persona detrás de los lentes puede ser una asesina o una mentirosa que desde mi punto de vista es lo mismo…
- Nena, no eres una mentirosa y mucho menos una asesina –dice como divertido por lo que acabo de decirle - solo que te niegas a verte tal cual eres… esos lentes en vez de ayudarte a ver con claridad quien eres, hacen que te veas a ti misma de otra manera.
- Porque soy de otra manera Seung –digo tratando de que entre en razón - ¿sabes que asisto al psicólogo?, no lo creo, pero lo hago todos los miércoles eso es lo que tengo que hacer, vez… no me conoces, y de pensar en contarte mas de mi me da pánico sé que cuando sepas realmente como soy saldrás corriendo, la pregunta real es ¿Me amarías si supieras quien soy?-le pregunto con la voz rota
- ¿Que? Nena, yo te amo solo necesitas darte cuenta que yo estaré contigo pase lo que pase –me lo dijo muy seguro de si mismo
- Sabes que a veces no puedo controlar mi carácter –le digo suspirando mientras me siento en la alfombra - y suceden cosas como lo que le hice al chico ese, con el libro… a veces hago cosas como… algo que hice hace años y que... realmente quisiera contarte toda esa parte de mi pero es que, me da tanto miedo, Seung lo que de verdad tienes que saber es que yo me estoy enamorando de ti. –es lo único que puedo decirle el valor me ha abandonado
- Eso es lo único que importa –dice suavemente
- Si, pero tengo que contarte tantas cosas, lo importante ahora es que sepas que yo jamás te haría daño y sin embargo siento que irremediablemente tal vez te lastime –digo sabiendo que cuando sepa que clase de persona soy me abandonara.
- No sucederá, no te preocupes por ello. Vale
- Seung, te quiero de verdad que si, tengo que colgarte ahora.
- Hasta mañana.- me dijo.

Versión TOP

Kim era una chica única para mi, me dice que va a un psicólogo a ala vez que me dice lo que llevo esperando escuchar desde que me di cuenta que mas que sentirme bien a su lado, me gustaba… el tomarle la mano, se volvió una necesidad para mi, escuchar su risa, ser parte de su vida es lo único importante para mi, no soy un tonto enamorado sé que guarda un secreto muy fuerte, lo se por como mira la fotografía de su padre cada que trato de sacar el tema ella, lo evita a toda costa. (Pensaba después de colgar con Kim)
Jueves en la mañana, pase por Kim a su casa como de costumbre para ir a la escuela. Iba en el auto escuchando la radio y pensando en la agenda del día, mientras Kim miraba distraídamente el tráfico, hasta que me miro directamente sabia que algo le rondaba en la cabeza.
- Seung, sé que hoy vas a estar muy ocupado, y como el fin de semana te vas a Japón… -dijo dándole palabras a sus pensamientos
- Si, ¿que pasa?… -pregunte imaginándome que me decía que nos veíamos hasta el martes que regresara, y eso hace que casi me ponga furioso.
- ¿Crees que pueda ir por ti a YG? –pregunto tímidamente
- Si –conteste casi brincando de alegría- si, claro
- Bien –me dice sonriendo- a ¿que hora crees que estarás libre?
- La verdad no lo se pero por que nos vas sobre las 6:30.-conteste bastante contento era raro que Kim fuera por mi, y me agrado que tuviese esa iniciativa
- Ok, entonces nos veremos allá, ¿hoy sales temprano no? –me pregunto ya que mi horario de clases era corto a veces, habíamos llegado ya a la escuela y salíamos del auto para ir a nuestras respectivas clases
- Si, te esperare allá –le dije una vez fuera del auto mientras me acercaba y la besaba con profundidad, cuanto había cambiado esa parte, entes el solo echo de acercarme a ella hacia que se pusiera de mil colores, ahora me correspondía en los besos lo cual me encantaba Kim en el fondo era tan apasionada como yo, pero su miedo al que dirán era mas grande que otra cosa.
Jueves por la tarde, en el estudio donde estaban tomando las fotografías
- Listo Liam es todo por hoy. Chicos solo algunas mas de ustedes y también seria todo –dijo el fotógrafo
- Gracias –dice Liam- chicos muchas gracias por ser tan amables, Gd ¿entonces mañana me muestras los diseños que dices?.
- Si claro, solo me falta dar algunos ajustes y espero me ayudes con la selección de colores.
- Por supuesto, ya sabes que para la moda soy todo oídos –dijo Liam muy contenta
- Liam, ¿piensas seguir diseñando accesorios? –pregunto Daesung
- A no lo se, es que la verdad con el nuevo contrato que e firmado siento que no voy a tener tanto tiempo de sobra, mi agenda esta muy apretada, pero de verdad lo intentare ya que tengo en mente, algunos diseño, -contesto Liam ha Daesung era sabido por todos los medios de comunicación que ella era la nueva imagen de victoria Secret.
- Y ¿como estudias, si tienes tanto trabajo? –pregunte curioso, por las conversaciones de los chicos me había enterado que Liam, tenia proyectos en mente que quería poner en practica, ya que no siempre iba ser modelo.
- Oo bueno las ventajas de ser modelo es que tengo profesores particulares –contesto ella algo nerviosa por la cercanía que ahora manteníamos, ya que me había acercado para escucharla mejor, Liam hablaba siempre en ingles con un suave acento francés. Pero esto era una locura por que se alejaba tanto de mi, esquivaba mi mirada como si le fuera a robar el alma con solo mirarla fijamente, ella estaba cada vez mas nerviosa, si es verdad que no me dirigía nunca a ella y que tal vez había sido algo brusco al hablarle, su actuar me molestaba un poco.
- ¿Y que estudias?- pregunte con voz algo ruda ganándome una mirada de desaprobación por parte de Daesung.
- Oo se me hace tarde, -dijo ella, después de mirar a su manager que la miraba de lejos fijamente -nos vemos después chicos hasta mañana. Mañana te traigo las cremas de las que te hable Daesung. –dijo despidiéndose de todos y caminando rápidamente.
- ¿Por qué tienes que ser así TOP? –dijo GD
- Pero que hice, solo le pregunte algo muy normal no es que le haya preguntado sobre su vida no…
- Tal vez el tono en el que le preguntaste es el problema ¿no? –dijo Gd molesto
- Que tono yo así hablo…-dije defendiéndome
- No, no hablas asi, le has hablado como si hubiera asesinado a alguien y le pidieras que confesara. –contesto Ji bastante cabreado sabia que me había pasado pero la actitud de Liam me molesto
- Ay que exagerado eres GD, tal vez lo que te molesta es que te gusta…
- Ella no me gusta TOP, si lo hiciera ya te lo hubiese dicho, y como estas insoportable me voy- dijo GD yéndose rumbo a la oficina donde tenia sus diseños

Versión GD

Me fui a mi oficina para evitar pelear con TOP, sabia que a este no le caía bien Liam pero nunca había sido grosero con nadie. Mientras iba pensando en ello escuche una conversación en ingles así que me asome al pasillo contrario al que iba para ver quienes eran los que hablaban, me sorprendió ver a Kim hablando con la modelo y también con su manager Ágata
- Jenna ¿otra vez? –dijo Kim molesta y con las manos en la cintura

- O Kim por favor es lindo- decía la modelo con voz suplicante, me quede escondido mientras seguía escuchando la conversación

- No Jenna, sabes mi situación, lo que haces es imposible para mi, ya te lo había dicho –dijo Kim con voz molesta realmente se oía furiosa, me hizo ver que la tímida Kim realmente tenia carácter debajo de su aspecto frágil.

Pero desde cuando Kim conocía a Liam y a su manager y wow me he enterado que Liam en realidad tiene un nombre diferente, entonces a que se referirá el nombre Liam, por que se puso así, Jenna se oía, pero por qué se hablaba con ese tono, me apreté contra la pared para seguir escuchando…
- Ágata arréglenlo, no me importa lo que tengan que hacer pero háganlo, no estoy jugando…
- No Kim, me costó mucho llegar a este nivel de perfección y se ve genial asi que no me pidas que deshaga mi trabajo – contesto Jenna ahora con el mismo tono en el que hablaba Kim
- Dije, que no me importa así que haz lo que te estoy pidiendo – dijo Kim con los dientes apretados
- Kim, por favor… - dijo suplicante Jenna pero en ese momento se habían encendido las luces del pasillo donde estaba y mi sombra se veía proyectada, era mejor moverme, por que si me veían seria muy bochornoso que me encontraran escuchando una conversación ajena, a parte me dirían cotilla y eso no era muy digno, VETE es lo único que alcance a escuchar una vez que me dirigí a mi oficina, entre encendí las luces,
La oficina era mi lugar dentro de YG el Ceo Yang la había mandado decorar para mi especialmente había todo lo que yo necesitaba, en medio se alzaba una mesa de dibujo donde yo podía hacer mis diseños, había un sillón bastante cómodo de cuero negro el cual estaba muy suave cuando estaba muy cansado a veces me quedaba ahí, era lo suficientemente grande para que durmiera, las paredes pintadas de un suave azul me relajaba cuando las ideas se me acumulaban, me senté frente a la mesa para seguir con el diseño de una chaqueta que estaba haciendo
Para ir a buscar a TOP, Kim tenía que pasar por aquí así que tal vez pudiese preguntarle como es que conoce a Liam o Jenna como se llame…
Así que me puse atento para que no se fuera a pasar Kim.
- Buscas a Seung, Kim – pregunte
- Hola, Ji Yong si me dijo que viniera sobre esta hora por el. –me dijo Kim con una sonrisa si antes no la hubiese visto pelear con Liam la sonrisa no me abría sorprendido tanto
- Si, esta en los camerinos cambiándose de ropa para las fotos que hacen falta.
- Aa, por que tu no estas allá, ¿se supone que tu ves todos los detalles no? –pregunto curiosa
- Si, ya están los detalles solo falta ver el resultado.
- Ok. –dijo como si entendiera a la perfección de que hablaba
- Toma asiento, seguro el viene en un momento. –le dije mientras pensaba como abordar el tema de Liam, Kim se sentó en una silla alta en frente de mi, mientras veía mi diseño, pude observarla atentamente.
Kim me recordaba a alguien, pero no lograba encontrar el parecido con nadie en especial, tenia la piel blanca propia de una persona de madre inglesa y padre Coreano, el cabello lo tenia color chocolate y rizado pero se notaba suave, así que es posible que se pusiera suavizante y unos mechones color caramelo me llamaron la atención, Kim no era una persona que resaltase a primera vista, era menuda pero se ponía tanta ropa que no se le notaba que forma tenia, aparte los lentes que usaba no le favorecían nada, el marco de estos era demasiado grueso para la forma de su rostro y le cubría la mayoría de este, pero tenia unos labios bonitos pequeños y rosados. Su piel era perfecta no tenia ninguna imperfección, pero era algo pálida, me di cuenta que en realidad no era tan pequeña como parecía a primera vista, debía medir 1.72 mas o menos, pero como no usaba tacones siempre se veía pequeña a lado de TOP, su dedos también eran largos y tenia una manicura perfecta, esto me sorprendió dado el aspecto con el que siempre aparecía pensé que seria de las chicas que se mordían las uñas, pero no sus uñas estaban pintadas de un tono rosa pálido, y viéndola de perfil, me di cuenta que en realidad era muy bonita, su cuello era largo y elegante. Y lo mas importante traía loco a TOP, cada que la veía parecía que un ángel hubiese aparecido delante de él, en si Kim era bastante atenta y educada, si sabia que Seung se iba a quedar hasta tarde mandaba comida para todos y hasta se sabia los gustos personales de cada uno, así que en ese aspecto nos facilitaba la vida

- ¿Como van las clases?- le pregunte para hablar de algo, ya que Kim era bastante silenciosa estaba cómoda con esto.
- Normal, supongo solo estoy ahí por necesidad. –me dijo con su voz baja
Kim tenia una voz muy bajita como si le diera pena esta, era clara para hablar; el problema consistía precisamente en hacerla hablar, nunca hablaba a menos que te dirigieras directamente a ella, si no, era una oyente mas, me preguntaba como TOP le sacaba las palabras por que Seung era de las personas a las que les gustaba hablar de todo.
- Si, supongo –dije siguiendo con la conversación - ¿Has pensado cambiarte el estilo de los lentes?
- Seung, me comento que debería cambiarlos también, pero todavía no me siento lista para hacer ese tipo de cambios. –me contesto mientras se ponía roja
- Ya, ¿Que grado de graduación usas? –pregunte por si acaso ese era su problema
- Es muy bajo, no es por eso, es que me es tan difícil…- me dijo cada vez mas roja
- ¿Hacer cambios? –dije dándome cuenta de su problema
- Si –dijo mientras me miraba aliviada por que dije las palabras adecuadas -es como si tuviera que desprenderme de todo lo que e sido por el momento.
- Ya, entiendo – dije mientras pensaba que no podía preguntarle algo que al final no me correspondía.
- Ya llegaste – dijo Top entrando a mi oficina y dirigiéndose directamente a Kim- solo faltan algunas fotos y después soy todo tuyo, vale –dijo sonriente mientras tomaba la mano que Kim extendió hacia el
- Ok –dijo Kim mientras se recargaba tímidamente contra TOP para salir de mi oficina - La línea derecha quedaría mejor si la hicieras un poco curva- me dijo Kim señalando sobre el diseño que tenia enfrente
Me quede viendo fijamente el diseño mientras ellos salían de la oficina. Mire el dibujo y vi que si, eso le daba el aspecto que estaba buscando, esa chica como puede, -pensé- tener tan buen ojo con la moda, pero de seguro que en la compañía de TOP ha aprendido de todo. En cualquier momento aparece totalmente cambiada me decía mientras me dirigía al estudio de fotos.
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por princessG-D Vie Mar 09, 2012 7:16 pm

plis continua!!! es emocionante tu historia gracias!!! ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Dong Suni Jue Mar 22, 2012 5:38 pm

Traigo la actualización capitulo cuatro solo una advertencia esta un poco subido de tono. un poquito solamente jeje

CAPITULO CUATRO

Versión Seungri


Estuvimos posando un rato mas en grupo y en solitario, los fotógrafos hacen de todo para que o bien sonrías o pongas una imagen sexi eso me gustaba del trabajo.
- Chicos ahora si, es todo por hoy –nos dijo el fotógrafo
- Gracias- dijimos todos

Daesung y Young Bae hyung se acercaron a un perchero para dejar las chamarras con las que habíamos estado posando, mientras TOP hyung y GD hyung se acercaban a ver como habían salido las ultimas fotos y verificar que no hubiese errores, aproveche para acercarme a un perchero diferente donde había ropa que podíamos usar libremente, estaba feliz ya que Se7en hyung nos invito a tomar algo y bailar para relajarnos, hacia mucho que ya no salíamos todos juntos, Daesung con su obra cats apenas tenia tiempo de ir a dormir, Gd y Taeyang habían estado trabajando con algunas nuevas composiciones y yo también con la escuela pues el tiempo entre nosotros se había reducido, a eso le agregábamos que la novia de TOP se llevaba el poco tiempo que este tenia para nosotros pero no me quejaba TOP hyung se veía feliz, solo por eso habíamos pasado el echo de que esta vez tampoco pudiera ir con nosotros. Mire de reojo a la chica que estaba sentada cerca del perchero donde estaba probándome las chamarras, era una chica mas bien simple e increíblemente tímida, aun recuerdo cuando empezó su relación con mi hyung, el pobre terminaba agotado de tratar de sacarla del caparazón que tenia. Pero lo consiguió prueba de ello, ella estaba ahí, esperando por el, tal vez yo estuviese loco pero había algo en ella que no me terminaba de convencer, era demasiado simple pero aun así tiene un no sé que, que me saca de quicio, por eso la evito para evitar malos entendidos, sé que ama a TOP, lo se por la forma en que lo mira, aun cuando él no la mira, justo como en este momento su vista la tiene fija en el, pero que es eso, miro bien ¡ah, no puede ser! Esas marcas que tiene en la muñeca, ¡¿ella intento terminar con su vida?!. Quiero acercarme a ella y mirar bien esas marcas en su muñeca, pero ella las toca distraídamente, seguro tampoco me ha prestado atención, me acerco un poco para observarla mejor, en su mirada hay nostalgia, me alejo un poco ya que ha movido la cabeza como si quisiera despejarse, ahora esta consiente de su entorno, se mira las muñecas y recorre su suéter rápidamente para taparlas, me mira pero yo disimulo para que no se dé cuenta que la estuve observando, esas marcas en sus muñecas me han dejado pensativo, pero estoy seguro que ya las había visto antes, pero es imposible… no recuerdo bien en donde las vi, pero estoy seguro que el rostro de la otra persona es muy diferente al que tengo en este momento en la mira

- Kim –sale de mis labios inconscientemente pero ella me ha escuchado y me mira con curiosidad, algo tengo que decirle antes de que se dé cuenta que lo hice sin querer -Kim, cual crees que sea mejor la chaqueta azul o la verde… Se7en y los chicos iremos a divertirnos un poco, cual crees que me quede.- dije para disimular mi conmoción
- ¿?????? –me mira como dudando de mi estado mental, es normal yo casi nunca hablo con ella, de hecho las únicas veces que hemos hablado es para decir hola y adiós
- Lo siento.- digo apenado, esta claro que no me va contestar tan solo por el echo de que la moda es algo que ella no conoce, ya que como esta vestida deja mucho que desear, quien demonios le dijo que ese suéter multicolor le quedaba bien, y yo ahí preguntando. Y ¿si la pregunta la ofendía? pienso
- La azul eléctrico en vez de la azul claro quedaría mejor ya que haría resaltar tu piel sobre las luces de la disco a donde vayan –me contesto dejándome con la boca abierta y seguí con su mirada para encontrarme con que las chaquetas que ella mira son las que están en la percha donde Daesung y Taeyang están hablando, pero tiene razón por mi tipo de piel los colores fuertes me hacen resaltar mejor
- Gracias – digo mientras veo como Taeyang se reúne con GD para contarle algo que lo hace sonreír, mientras Daesung camina a la salida y TOP se cambia de ropa para reunirse con Kim, esta me mira sonriente mientras se acomoda sobre su pequeña nariz los horribles lentes que trae puestos.
- Vámonos – dijo TOP apareciendo de la nada, mientras Kim se acerca rápidamente a él, y se aferra a su mano mirándolo con adoración y una sonrisa en los labios y Seung la mira igual mientras camina a la salida y nos desea que nos la pasemos bien. Me toca suavemente el hombro mientras me dice que no vaya a beber mucho.
Camino hasta donde esta la chaqueta que Kim me sugirió es verdad me queda estupendamente, la miro mientras pasa cerca de Taeyang y se despide de él haciendo una pequeña reverencia.
- ¿Que pasa Seungri?, parece que has visto un fantasma –me dice GD hyung
- ¿Como me veo? –le pregunto
- OOO me encanta como esa chaqueta realza el tono de tu piel. –me dice mientras me mira aprobatoriamente
- ¿Sabes quien me dio la idea?- le pregunto
- No – me contesta mirándome con curiosidad
- Kim –le digo mientras le miro fijamente para ver su reacción
- ¿que? –me pregunta mientras piensa en algo que decir
- Kim, me dijo que resaltaría sobre las luces de la disco.- le digo informativamente
- Bueno, no es de sorprenderse tanto ¿no? –me dice como si el hecho fuera muy natural - con TOP de profesor en cualquier momento aparece con tacones y un vestido.
- ¿Que pasa chicos ya nos vamos? – nos pregunta Taeyang emocionado encaminándose a la salida después de haberse puesto una chaqueta.
- Si –dije contagiado por su emoción- vámonos pero ¿donde vamos a ver a Se7en hyung? –pregunto yendo tras de GD y Taeyang hyung que ya están hablando de quien va ser el conductor designado.
- Ooo ya esta fuera –dijo Daesung entrando de nuevo por su chaqueta.

Versión KIM


Top me llevaría a casa pero estaba cansada de ver las cuatro paredes de la casa, le pedí que fuéramos a dar una vuelta al parque y el acepto de buena gana aun que se veía que estaba agotado, pero lo hacia para hacerme feliz, estaba segura que si sabia que algo me hacia feliz iría hasta el fin del mundo por el. Caminamos por el parque tomados de la mano, pasamos a comprar un café mientras seguíamos caminando directo a casa, me di cuenta que Seung estaba agotado, así que nos fuimos para que el descansara… ya que el nunca dejaría que me fuera sola en un taxi, vino conmigo y subió hasta mi departamento.
- Siéntate, Seung ¿te preparo algo de comer?
- No, solo ven abrázame por 5 minutos y después me voy, para que descanses…
Me senté en el sillón y él se acomodó en la alfombra, le tome la cabeza y comencé a darle un ligero masaje para que se des estresará, me di cuenta que se estaba quedando dormido así que trate de que se acomodara bien en el sillón con mis piernas como su almohada finalmente el cansancio pudo mas y se quedo dormido.
Él es tan guapo que no pude evitar acariciar su rostro relajado por el sueño, mi teléfono comenzó a sonar, tenia que contestar, pero primero acomodaba bien a Seung para que siguiera descansado y le abrigue ya que la temperatura había bajado.
- ¿Hola? -conteste
- Kim, donde demonios te metes que es tan difícil localizarte.
- Hola padre, que pasa se esta cayendo el mundo para que quieras hablar conmigo.- dije molesta por el tono de voz de mi padre
- No seas insolente recuerda que soy tu padre.
- Ooo me es difícil olvidarlo, créeme y lo e intentado.- dije caminando a otro lado para no despertar a Seung con la pelea con mi padre
- Deja de decir estupideces y escúchame quiero que investigues ¿quien compro los derechos sobre My Girl?
My girl es la obra que mi padre mas anhela conseguir era una obra escrita hace unos 50 años es un clásico pero en esa época se escribió para miras al futuro con la tecnología de ahora la película seria un hit y por eso había aproximada mente 10 productores y directores peleándola y otros tantos del extranjero.
- ¿Los derechos de lo que va ser tu obra maestra? ¿La que te va hacer ganar un Oscar? ¿Que paso? ¿Porqué la perdiste?- pregunte sarcásticamente
- Hoy estas insoportable de verdad;- me contesto bastante molesto- Si, quiero que busques quien es el nuevo dueño y me lo digas.-me dijo autoritario
- No tengo tiempo de ser investigador.-le conteste con el mismo tono que el empleaba
- No tienes tiempo – me dijo burlón- ¿que tienes que hacer? ni que tuvieras una agenda que seguir, si no eres como tu hermana ella si tiene una vida ocupada…
- Ooo si que tiene una vida ocupada, chuparle la vida monetaria al marido a de ser agotador, ni se diga, sobregirar las tarjetas de crédito le ha de dejar los pies hinchados… -le dije ya furiosa por la comparación
- No te pases Kim…- me dijo con un tono de advertencia
- No padre, solo te estoy dando toda la razón sobre la vida de la tonta de mi hermanastra… recuerdas no es mi hermana, solo tenemos en común los genes que tu me diste por pasar una noche en brazos de una mujer que no era tu esposa. –le dije ya sin medir las consecuencias de mis palabras
- Has lo que te digo y basta de discutir conmigo…- me contesto siempre era así cuando sacaba un tema que no le gustaba
- Bueno padre te he dicho que no tengo tiempo para ser investigador y es una suerte que tengas dinero para contratar uno por que aparte no quiero perder mi tiempo en estupideces como la que me pides. –le dije para que supiera que no iba hacer lo que me pedía
- Como demonios no, recuerda que el que paga la escuela soy yo…- me contesto sorprendido por la negativa
- Yo no te lo pedí, tú quisiste que estudiara, recuerdas…
- Y no hagas que me arrepienta…
- Que harás sacarme de la escuela, jaja no me hagas reír padre sabes de sobra que nunca e necesitado que me mantengas.
- Harás lo que te digo- me dijo en un tono amenazante
- No, pero si quieres saber algo muy pronto tendrás noticias de tu obra- le conteste burlona claro yo sabia quien era el nuevo dueño de My girl page una pequeña fortuna para que esa obra pasara a mis manos, era mía y yo decidiría quien la grababa. Estaba tan avanzada ya con ese tema que me hacia gracia que de verdad mi padre no supiera nada, la película seria estrenada muy pronto bajo mi producción y dirigida por el archienemigo de mi padre.
- Bien, espero que …-me dijo algo sorprendido por el repentino cambio de mi voz
- Adiós padre ya no quiero hablar contigo y no me vuelvas a marcar por que no tengo nada que decirte ya.- le dije para que supiera que ya no podía contar conmigo para nada
- Como te atreves… Kim no te atrevas a colgarme –me dijo sorprendido por lo que estaba escuchando en el tono de mi voz
- Annyeong –dije finalizando la conversación.
________________________________________________________________
- Muy pronto padre tendrás noticias de tu obra maestra… dije, mirando la única fotografía que mi padre había consentido conmigo.
El teléfono volvió a sonar solo que esta vez si sabía quien hablaba.
- Jenna, pensé que antes de hablar conmigo me castigarías con el látigo de tu silencio.
- De que me sirve, de todas maneras nunca gano…
- Entonces me hablas para darme la noticia de que ya hiciste lo que te dije.
- No, no lo hice, hablo para negociar…
- A y ¿que te hace pensar que te dejare ganar?.
- Porqué mi oferta es buena, muy buena.
- Así… y ¿que gano yo?
- Por favor Kim. Solo será una semana y además es necesario es la semana de la moda en Francia, me luciré y todos me adoraran, bueno también…
- Puede que digan que estas loca. –le dije interrumpiéndola de sus fantasías
- Bueno pues ya seremos dos, ¿no?- me contesto retorica
- Jaja estas segura que quieres mi cooperación, por que llamarme loca no te ayuda en nada. -Le dije para que supiera que no estaba tan de buenas y que llamarme loca era una palabra que odiaba, es verdad estuve tan loca para querer acabar con mi vida, pero de eso hacia tiempo, ir al psicólogo era solo algo rutinario en mi vida
- O no seas así, sabes que no puedo hacerlo sin ti…
- Dime que gano yo y tal vez me lo piense. –dije encantada por tener el control
- Kim, ¡¡vamos!! después de Francia no me necesitaras para nada –me dijo Jenna con voz triste.
- O Jenna sabes que siempre te necesitare – le dije sabiendo que siempre seria así, ella era el ser en el que confiaba planamente.
- Si, pero no como ahora.- me contesto aun con su suave voz melancólica
- Jenna, siempre serás parte de mi vida lo sabes perfectamente –le conteste para animarla
- Si, lo se, pero me siento tan deprimida, el tiempo llego por fin, y esperamos tanto, que –me dijo casi al borde del llanto
- Jenna, no olvides por que hicimos esto – le dije para que se recompusiera y recordara el porqué de nuestros planes
- ¡¡Venganza!! – me contesto ya recompuesta
- Correcto, es demasiado tarde para echarnos para atrás, así lo planeamos recuérdalo –le dije para que supiera que ya nada pararía nuestros planes
- Lo se, pero…creo que tengo el síndrome del nido vacío –me dijo para excusarse por su perdida de control
- Te entiendo, pero ya no podemos hacer nada, trabajamos mucho para esto.
- Lo se, lo se, pero bueno, como sea, ya se lo dijiste a él. –me dijo cambiando de tema
- No. –conteste secamente
- Odio decírtelo, pero tienes que hacerlo ya, si se entera por otro lado. – me dijo para que supiera que el tiempo corría
- Me odiara, se entere por donde se entere, crees que habrá una diferencia si se lo digo yo –le dije ahora yo casi al borde de la desesperación
- No te odiara, te ama, te entenderá – me dijo para tranquilizarme
- Es muy lindo soñar, pero sé que lo perderé. – le dije segura que así seria
- Díselo, kim, dile toda la verdad al principio tal vez no lo comprenda pero cuando sepa toda la historia lo hará, yo también estuve ahí, así que esto fue cosa de dos y no de solo una – me dijo para darme ánimos y que yo supiera que ella estaba ahí para mi
- Ya lo se – le conteste a lo que había dicho sin palabras
- Y si no te entiende; entonces quizá es mejor saberlo ahora, cuando realmente amas a alguien lo aceptas con todos sus errores – me dijo para que me diera cuenta que el amor que TOP sentía por mi era amor del buena ella siempre decía eso
- Él lo ha hecho la única culpable aquí soy yo. –le dije para dejar claro que TOP me había dado toda su confianza y la única que había fallado era yo
- Díselo y ya veremos que pasa – me dijo señalando que estaba dando algo por echo cuando no era así
- au revoir. – me despedí para que supiera que ya no quería hablar de un tema que ya me había deprimido.
Después de hablar por teléfono, me acerque a donde estaba dormido TOP y le bese, cuando lo perdiera que sin duda así seria por lo menos me quedaría los recuerdos, por que no crear mas, pienso mientras vuelvo a besarlo.
El despertó poco a poco y los besos se hicieron mas profundos, las manos cobraron vida y empezaron un recorrido por su cuerpo, yo era una novata en esto, pero la magia que el ejercía sobre mi era maravillosa…
Me sentía mareada, me sentía bien….

Versión de TOP


Esto estaba pasando demasiado rápido, no es que no la deseara, lo hacia tanto que las duchas frías ya estaban perdiendo su eficacia, pero sospechaba que ella no tenia experiencia en esta materia y yo quería que fuera especial, tenia que bajar el ritmo pero….
Sus manos me habían tocado ahí, justo ahí….
Mis manos la apretaban mas contra mi y no solo eso ya la había desnudado completamente… pero ella también se ha pegado a mi cuerpo y eso me excita mas sentir su cuerpo caliente cerca del mio…
Mi cuerpo toma el control total de la situación y manda de paseo a mi conciencia, mis manos recorren su cuerpo, cada línea, cada curva y mis labios se apoderan de uno de sus pezones, sus géminos me encienden toda vía más…
Caminamos besándonos a su habitación y solo jale rápidamente la colcha para depositarla en la cama y seguir con el recorrido de mis labios en su cuerpo, después le toco el turno a ella, cuando por fin me deslice dentro de su cuerpo pensé que le había echo daño ya que se había quedado paralizada pero solo fue un momento hasta que se unió rápidamente a mi y al movimiento de nuestras caderas.
Por fin, agotados nos quedamos dormidos.
El sonido de mi teléfono me despertó y salía a buscarlo en la sala donde se había quedado.
- Yeoboseyo –todavía medio dormido
- TOP donde demonios estas ya viste a que horas son, vengo llegando y tu no estas. –dijo GD con voz preocupada y curiosa
- Oo GD me quede dormido en casa de Kim, y pues ella ahora esta dormida y seria una grosería que me fuera sin decirle adiós ¿no?
- Aja te quedaste a dormir en casa o te quedaste a dormir con Kim.- me pregunto bastante curioso
- GD de verdad tú eres algo, como me preguntas algo tan personal, ni que te fuera a decir, pero para tu información es en casa y me quede dormido en el sillón e! –le conteste para saciar un poco su curiosidad por que si no, no me dejaría en paz
- Si, tú dices… te creo, entonces nos vemos mañana.- me contesto con un tono de voz que me aseguraba que me esperaría un interrogatorio en cuanto me viera
Aish ese GD como se atreve, me quede pensando pero me di cuenta que había una foto mía en la repisa así que me acerque a verla.
O era una de las fotos que nos habíamos tomado cuando me acompaño de compras hace algunas semana, oo y estaba otra de los dos oo, me sentí emocionado yo también tenia una de estas fotos en mi habitación y una que le había tomado mientras ella estaba distraída, amaba esa fotografía ella estaba sentada en un estado de total concentración.
Mire la fotografía de su padre y ella, que historia abra detrás de esta foto, recuerdo que me dijo que no era una historia feliz, tal vez no lo era, ella se ve algo pálida en esta foto y no mira a la cámara si no a su padre. Mientras este hace una mueca en vez de una sonrisa, me gustaría saber que más esconde tras esa mirada, pienso mientras regreso la fotografía a su lugar, pero en le trayecto choco con algo así que se abrió por la parte de atrás miro si hay algún daño, pero no solo que esta una fotografía pequeña que es la original de la otra. Esta esta completa Kim en silla de ruedas y enyesada de una pierna y de un brazo, hay vendas que le rodean toda la cintura, como cuando te rompes las costillas y te vendan para que no te vayas a lastimas.
Necesito hablar con Kim por que mira a su padre como rogándole algo, por que este no la mira…
Pienso mientras me dirijo de vuelta a la habitación, donde ella esta.
Ella esta sentada en la cama.
- ¿Ya despertaste?- le dije sorprendido por como estaba sentada
- Si, pensé que te habías ido –me contesto con voz un poco aprensiva
- No, solo es que me llamaron por teléfono – le conteste tranquilizándola con mi voz
- Ya – me dice mientras mira nerviosamente hacia otro lado y no es para menos yo estoy desnudo. Y me cabo de dar cuenta así que jalo la sabana y ahora la desnuda es ella.
- Seung –grita mientras se trata de cubrir con la almohada.
- Jajaja es que tú si luces linda.
- Si, pues para mi si luces lindo…
- Así y por qué mirabas a otro lado
- Hay… yo solo trataba de ser discreta, te hubiera gustado que me quedara viéndote como tonta, seguro pensabas mal de mi.
- Mmm, si me hubiera gustado, pensaría: “estoy realmente bien esta linda chica no me quita los ojos de encima”.
- Jajaja –se ríe mientras se arrodilla frente a mí y me jala- no te quitare las manos de encima que te parece eso…
A la mañana siguiente
- Seung, despierta no tiene que ir a tu sesión de fotos – me pregunta Kim parada a lado de mi
- Mmm. Si, pero estoy realmente muy a gusto aquí –le digo girándome para abrazarla
- Bueno, si quieres te puedes quedar, pero yo no aceptare ninguna culpa –me contesta descarada mientras me besa en el pecho
- Aish, no se supone que eres mi chica deberías apoyarme en todo –le digo con una sonrisa
- Te apoyo en todo, pero GD enojado da miedo –me contesta burlonamente
- Si lo se y si llego tarde, bueno no estará muy feliz, mas por que ayer se quedo enfadado conmigo…
- ¿Por qué? –me interrumpió
- le hice una pregunta a la modelo
- y ¿no le puedes preguntar nada o que? –me corto otra vez con otra pregunta
- No, lo que pasa es que fui algo brusco…
- ¿Por qué? –volviéndome a interrumpir pero bueno no me deja decirle nada
- Mmm no se esa chica esconde algo, nunca se pone cerca de mi, y cuando me le acerco ella, no lo se, es como si con una mirada fuera a descubrir toda su vida…
- ¿¿¿¿¿¿??????-me mira totalmente sorprendida por mi respuesta
- Se pone nerviosa, además ella siempre habla en francés con el general y con su maquillista –le dije para que entendiera el porqué de mi respuesta
- Y ¿eso es malo? –pregunto totalmente curiosa
- No, pero sabes que no deja que nadie la toque solo su estilista ella la viste, ella le acomoda el cabello, todo, nadie la toca, si ella no quiere.
- Bueno a lo mejor solo es especial –contesto defendiendo a la modelo
- Si yo creía eso, pero sé que algo esconde nunca habla de su vida, y además su estilista también es rara. –le dije para que supiera que esas dos chicas lo eran
- Rara, ¿porque? –me dijo otra vez curiosa
- No lo se pero si me la encuentro de frente seguro no la reconocería –dije no muy contento por que era verdad
- O bueno todo mundo tiene secretos y hay que respetarlos no, cambiando de tema mm con quien hablaste ayer en la noche.
- ¿Porqué?, ¿crees que le diría a alguien lo que compartimos? – le dije escandalizado de que ella pudiera pensar algo así de mi
- No es por eso, es que me quede preocupada de que fuera algo importante
- No, era GD para saber donde estaba, me dijo que iban llegando y como no me encontraron se preocuparon – le dije mientras recordaba que GD me caería encima a preguntas en cuanto me viera
- Ya, bueno levántate te preparo un desayuno rápido –dijo para que recordara que se me hacia tarde
- Te quieres deshacer de mi –señale ya que cada tanto veía el reloj
- No, pero entre mas rápido te apures y te vayas a trabajar mas rápido terminaras y te tendré solo para mí –me dijo con voz melosa
- A; me gusta como piensas, bien casi me has convencido –conteste pícaro por que mi cuerpo pedía otra cosa y no precisamente el desayuno
- ¿Casi? –me pregunto sorprendida
- Si termíname de convencer –le dije y la pegue mas a mi cuerpo
- ¿Como? –pregunto picara pero con voz sugerente
- Bésame y dime que me quieres más que a nada en este mundo. (me beso ni tardo ni perezosa, me encantaba cuando ella era la primera en besarme, siempre empezaba tan suave y tímidamente, y de pronto los besos subieron de intensidad, esto me maravillo aun mas, terminamos haciendo el amor nuevamente y mientras me deslizaba dentro de ella, me abrazo y me susurro al oído que ella no me quería, si no que me amaba mas de lo que imaginaba)

Tiempo más tarde

- ¿Como a que hora terminaras Seung? –me pregunto Kim todavía vistiéndose
- No lo se, son las ultimas fotografías y tienen que salir bien, la modelo solo tiene hasta el día de hoy, ya que se va para Francia por que en 15 días es la semana de la moda. –le conteste también acomodándome la ropa
- Ya lo se – me contesto en voz baja…
- ¿Wo? –le pregunte ya que no había escuchado lo que dijo
- Mm nada, entonces yo te hablo mas tarde vale.
- No, yo te marco, por que si termino muy tarde, no quiero que andes en la calle.
- Algessseubnida –me dijo sonriendo
- Ok, me voy te marco al rato –le dije mientras me acercaba a besarla
- Seung, -dijo sobre mis labios
- Mmm – solo me salió ese sonido
- Tengo que contarte algo importante –me dijo separándose un poco de mi y mirándome directamente a los ojos
- Dime amor, soy todo oídos – le dije preocupado por el tono de su voz
- Seung, yo –me empezó a decir algo avergonzada
Mi teléfono interrumpió lo que Kim iba a decir.
- Yeoboseyo… oo GD ya voy para allá, solo dame… ok ok, ya voy. –le conteste a GD ya que había empezado a gritar.- Amor, tengo que irme, hablamos al rato. – le dije mientras le daba un suave beso y caminaba hacia la salida
- Si, no te preocupes –me contesto con voz baja

Versión Kim


Después de que se fuera Seung, me quedo mirando la puerta, tenia que contarle el secreto que guardaba antes de que se enterar por otro lado, después de lo que habíamos compartido, desde que nos conocimos y después de la noche anterior no podía quedarme callada y esperar que la bomba explotara, como tenia planeado hacer
Sonó, mi teléfono y contesto: Voy para allá…
El día paso como un suspiro entre tanto trabajo para todos, Seung no había tenido tiempo para marcarme, hasta las 8:00 me marco para decirme que en 20 minutos iría para mi casa yo tenia que llegar antes.
- Claro, te espero, pediré la comida que mas te gusta –conteste tranquila
- Ok, y así hablamos de lo que dejamos pendiente esta mañana. –me dijo recordándome que teníamos una charla pendiente
- Si, te espero –conteste con voz apagada, sabia que el no olvidaría las cosas fácilmente

Versión TOP


A Seung le preocupo que le contestara así lo que tuviera que decirle era muy grave para ella, ya que desde la mañana que lo dejaron pendiente su mirada le rehuía la de él. Se pregunto que seria tan grave que ella tuviera que actuar así.
Aparte había tenido un día muy pesado, la modelo había estado solo con su estilista, según se había enterado el general se había ido ya ha Francia, y ella se había entregado totalmente al trabajo, pero se notaba que su mente estaba en otra cosa.
Como preocupada y triste, su estilista trataba de hacerla reír pero solo había esbozado una pequeña sonrisa, y su estilista opto por hablar con Taeyang que estaba encantado de practicar su ingles y aprender algo de Francés.
Por fin llego a casa de Kim, toco la puerta y le abrió una sonriente ajumma a la cual se le borro la sonrisa en cuando me vio, sin embargo me presente y me dejo pasar.
Quien seria esta señora me pregunto, mientras me acomodaba en un sillón y espero a Kim que estaba hablando por teléfono en su oficina según lo que dijo la ajumma, me senté a esperar pero sin querer escucho la voz de Kim atravez de la puerta semi abierta de lo que según me dijo es su oficina. Se oye enfadada y se me hace raro jamás la había escuchado así.
Salió de su oficina y se le dibujo una sonrisa:
- Llegaste ya –me dijo mientras se acercaba a donde estaba para darme un beso
- Hola, si ya terminamos el trabajo –digo contento de que ella este cerca de mi
- Que bien – me besa
- Señorita me voy –dijo la ajumma interrumpiendo el beso que nos dábamos
- Oo si Sra Ho. Nos vemos la próxima semana –dijo Kim sonriente a la ajumma
- Si señorita. –dijo la ajumma y salió por la puerta.
- Quien es?? – pregunte
- Es la Sra. Ho ella se encarga del aseo de la casa.- dijo aclarando la duda que yo tenia
- Ya, pensé que tú eras la que mantenía limpio aquí. –dije mas para mi que para ella
- Jajaja – se rio mientras me besaba otra vez.
- ¿Que querías contarme? –le pregunte
- Mm- fue lo único que contesto mientras me empezaba a desabrochar la camisa
- Aaa entiendo no quieres hablar – dije sonriente
- Tú ¿quieres hacerlo?, -me dijo, mientras me veía con los ojos llenos de deseo y tengo que confesar que desde la mañana que me fui de su cama quería volver a ella cuanto antes.
- No, pero tenemos que hacerlo.- le dije para que supiera que de verdad me interesaba su vida en todos los aspectos
- Lo haremos solo ahora bésame y hazme el amor y después te diré todo….- me dijo con voz triste.

Versión Kim


Quería retrasar el momento todo lo que pudiera estaba aterrada no sabia como comenzar la historia que yo misma había inventado por venganza.
Hice el amor con Seung para entregarme a él en cuerpo y alma pero también para conectarme con el y tratar de retener su esencia todo lo que pudiera conmigo Seung era la persona a la que mas amaba y siento que algo malo ronda a mi alrededor, no quería perderlo y eso me hacia actuar con desesperación, los besos y el echo de abrazarlo fuerte era porque de verdad no quería perderlo.
Me había dado cuenta cuanto lo amaba y sentía que un halo de oscuridad se cerraba cada vez mas en torno a mi y me dejaba perdida
Nos quedamos dormidos, pero mi teléfono me despertó Seung me tenia pegada a su cuerpo y su brazo alrededor de mi cintura me hacia sentir protegida su aroma me envolvía deliciosamente me sentía viva así. Si pudiera detener este momento para siempre, si tan solo pudiera hacer que el tiempo se detuviera me gustaría que nos quedáramos así eternamente, pero era imposible el teléfono seguía sonando cada vez más insistente, tenia que pararlo antes de que despertara a Seung mi amor - mi amante.
- ¿Que pasa Jenna? –dije saliendo de la habitación para poder hablar tranquilamente
- Estoy afuera de tu apartamento abre, es urgente
Camine rápidamente a la puerta y ahí Jenna parada con su lap en la mano y entrando como una exhalación me dejo perpleja ella nunca actuaba así a menos que perdiera el control de algo.
Prendió la TV y cambio canales rápidamente hasta que encontró el canal que buscaba y me señalo lo que estaba sucediendo y que la había puesto así, me quede congelada ahí parada a la mitad de la sala con la mirada perdida.
- Y no es todo, mira esto –me dijo dándome su lap para que viera la información que había en la red y que los noticiarios todavía no señalaban
- ¿Cómo? Jenna se supone que esto no saldría así, ¿Por qué? –dije sin completar ninguna idea por completo
- Victoria Secret –me dijo para que yo sola me contestara
Pero la verdad yo no entendía nada, mi teléfono comenzó a sonar conteste rápidamente sabia quien llamaba Ágata.
- ¿Qué ha pasado? Se supone que esta información no saldría hasta la semana próxima –Ágata solo tenia excusas que darme y nada de lo que decía me parecía –basta, deja de decirme estupideces no es lo que yo quiero escuchar, dime que demonios –le comencé a gritar ya fuera de mi olvidándome de todo – no estoy lista, todavía no…
Cuando el mundo se me caía, lo hacia completo, todo lo que había echo por venganza estaba saliendo a la luz, tal como lo planee, pero junto con eso se llevaba lo bueno que había construido, todo avanzaba como una avalancha destrozando todo lo que había frente a él malo y si también lo bueno.
Como en cámara lenta paso todo:
Jenna sentada en el desayunador checando todo lo que salía en la red.
La TV prendida en el noticiario dando una noticia para la que yo todavía no estaba preparada mucho menos el hombre que apareció frente a mi con solo un pantalón y hermoso pero con su mirada recorriendo todo lo que sucedía a su alrededor, sin entender que pasaba y cuando las piezas del puzle comenzaron a encajar su mirada me atravesó como rogando que lo que estaba viendo no era real de sus labios solo salió:
- Liam?????
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por » ewe. Jue Mar 22, 2012 5:51 pm

Escribes tan bien ;~~~~~; me da envidia pero de la buena! mas capo unnie!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 01, 2013 7:03 pm

Dios de lo que me perdia... no habia visto la actualizacion.. dios
en que mundo vivia igual quiero mas..
escribes muy bien... de verdad.. igual que aris.. muero de la envidia.. de la buena hehe
Genial hermanita ^^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} My Heaven Empty Re: {Hetero/Big Bang} My Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.