。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
[The real] primer concierto de big bang EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
[The real] primer concierto de big bang EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
[The real] primer concierto de big bang EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
[The real] primer concierto de big bang EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
[The real] primer concierto de big bang EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
[The real] primer concierto de big bang EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
[The real] primer concierto de big bang EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
[The real] primer concierto de big bang EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
[The real] primer concierto de big bang EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
[The real] primer concierto de big bang 70ulas
Photobucket

[The real] primer concierto de big bang

Ir abajo

[The real] primer concierto de big bang Empty [The real] primer concierto de big bang

Mensaje por lookatme Vie Jul 15, 2011 7:13 am

Holaa! no se si ya lo vieron, igual no lo vi por aquí, así que me tome el atrevimiento de ponerlo^^
Ayer estaba aburrida y desanimada y como siempre me puse a ver vídeos de Big bang, buscando entre mis favoritos di con el making off de su primer concierto, ese que hicieron en diciembre del 2006, pues me entró el gusanillo de ver el concierto, ya que fue el primero, pensé que sería genial verlo...asi que, buscando y durmiendome a las 4 de la mañana di con el!! >.<
No esta subtitulado en español, pero merece la pena verlo, yo me quede a la mitad así que me voy a verlo!!^^ Disfruten!



Créditos: You tube
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.