。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . 70ulas
Photobucket

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

+4
Giss ♣
verchiel
Ji Yong
» ewe.
8 participantes

Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por » ewe. Jue Oct 03, 2013 5:22 pm


» V I P Family

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . 163765_1327860724751_full

Género: Comedia & Romance.
Parejas: Hétero.
Autor: e w e.
Grupos: BIGBANG – SNSD – 2NE1.
Personajes principales: CL, Bom, Dara & Yoona.


La historia transcurre en Vip’land, aunque no sea posible creerlo el nombre no tiene nada que ver con BIGBANG (?) –lean lean y se enteraran de que va :D-
La historia se centra exclusivamente de una familia que tiene como apellido ‘Vip’, que está formada por 4 integrantes~

Bom: Ella es la mami es estúpidamente hermosa y sexy :D, ella es muy bella, antes de adoptar a las 3 niñas ella era una súper modelo conocida en todo Vip’land, pero cuando las adopto decidió que solo se iba a dedicar a cuidarlas y protegerlas ya que son su única familia así ella se convirtió en una persona común y corriente mejor dicho en una mamá común, una mamá que se dedica al cuidado de sus hijas~ con una vida tranquila~^^

CL (chae): La hermana mayor de las 3 chicas, ella cuida mucho de las otras dos menores, es responsable y ama el estudio~ su gran meta es ser maestra, y ayudar a que futuras generaciones no se corrompan (?) xD

Yoona: Es la hermana del centro O.O, no es la mayor ni la última, es algo loca y rara :D

Dara: Ella es la maknae de la familia, es traviesa y muy divertida adora juguetear con los demás~ le gusta mucho hacer renegar a sus hermanas mayores~ suele desaparecer a menudo nadie sabe dónde se mete solo ella (?) .u.

Como verán, esta familia no tiene casi nada de interesante o increíble, pero eso no es lo importante, no es importante lo que les pasa ahora, sino lo que les va a pasar en el futuro~! :B espero sigan el fic ~
C a p i t u l o 1

Chae: Hiii ^^ hay alguien por allí?
Dara: Hola hermanita *se le cuelga* c:
Chae: Auuuch duele ;-; y Bom? *cogiendo una manzana*
Dara: Noce yo llegue hace un instante :D
Chae: Yoona!! Heyyyy Yooonaa????! Que tampoco está? :c mmm, Bien ya comiste?
Dara: Nop D’:
Chae: Ten toma dinero y ve a comprar lo que más te guste, evita golosinas si? Bye tengo una reunión cuando vengan Bom y Yoona les dices, tratare de volver temprano ^^
Dara: Ok ve nomas yo les aviso (:

Chae en camino…………

Chae: -Aing- me da mala espina esta reunión, de que querrá hablar >.<’
Una voz: Heyyyyyyyyyyyyyyy Cuidadoooo!!!
Chae: hahahah!! Que pasa! Casi me matas por que no te fijas heyyy me pegue la rodilla me duele y sangro ump! Que no puedes fijarte? Eres un descuidado que tal si moría hahah!!!! ¬.¬ Por gente como tu es que todo esta mal!!! *hace escándalo*
Voz: etoo…… emmm perdón, no es que no me haya fijado tu caminabas distraída no pensé que cruzarías enserio ._. pensé que no lo harías……
Chae: Que ahora me echas la culpa ¬.¬ ahora dices que fui yo la irresponsable como te atreves!
Voz: Hay lo siento ;-; no estoy acostumbrado a la peleas >.< te recompensare te pagare los gastos médicos o lo que necesites, en serio lo siento mucho tendré cuidado las próximas veces D’:
Chae: -O.O- Osea que quieres decir que seguirás lastimando gente? Como es eso posible haaha no puedo creerlo ¬.¬
Voz: No no no es lo que quise decir, es decir lo interpretaste mal D8! Más bien que etoo……
Chae: Oshhhh pierdo tiempo aquí mejor me quito, solo estorbas mi camino~ ¬.¬
Voz: Oh perdón…pero hey…

• Llegando a la reunión…
Chae: Aing peor me hace perder el tiempo, me atropella y encima ahhhhyy es insoportable quien habrá sido ese tipo ¬.¬
Director: Buenas tardes señorita, veo que llegaste, justo a tiempo ^.^
    Chae: Glupp! Oh buenas tardes Sr. Director u.u, si bueno que quería hablar conmigo~ me dijeron que me llamaba con urgencia, que hice algo malo??
Director: Bien esque……


Director = El es el director que maneja o administra todo en el centro en que Chae estudia~ es un centro muy grande cuanta con todos los niveles de estudio~


Bueh. Como algunas chicas se habrán dado cuenta –okay ya, solo giss♥- cambie los personajes ;-; es que la mayoría de personajes que estaban son VIPs que nos acompañaron anteriormente en el foro, pero ya casi no están u.u, así que creo que es más conveniente poner a chicas idols así que todos las conocen y entenderán mejor la historia y tal vez les atraiga más :D –lafamiliavipaunnomueregisszitakellylasquieroooo jasdghjgsadhj♥uwú-, espero que sigan mi historia (?) la empecé como hace unos 2 años xD y aun no lo termino y no actualizo hace muuucho D:, pero ahora ya tengo capítulos echos prometo que actulizare seguido, pero eso si necesito que me lean sino me frustro y ya no sigo yyy me meto a mi pokebola y nunca más salgo y les escribo algo yyy me muero bien muerta ahí adentro e_é –okya XD-, espero les guste :D, saludo VIPs ♥ -ahora esperen el segundo capítulo, prometo que será más interesante .u. ♥-

PD: yo no escribo hartooo, quiero que esto sea más ameno(?), los capitulos serán corto pero interesantes :D. –ahorasisemeteasupokebola-


Última edición por e w e el Dom Oct 06, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por Ji Yong Jue Oct 03, 2013 5:47 pm

Vip’land jajaja te la rifas en la comedia
jaja Vip’land me hizo el dia
Ji Yong
Ji Yong
With Love
With Love

Masculino Inscripción : 03/02/2013
Mensajes : 11
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por verchiel Jue Oct 03, 2013 5:52 pm

Am bueno pediste mi opinión & es que me reí mucho con la 'voz' xd tienes que continuarlo; me dejaste con la intriga de saber sobre quien es la voz (porque va a salir mas cierto? cierto?!) & sobre el llamado.
A mi me gusto .-.
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por Giss ♣ Vie Oct 04, 2013 6:59 pm

asdasd Me gusto!! Continua ^^ :D
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por bomie*chan Vie Oct 04, 2013 8:47 pm

Me gusto xDD este es un fanfic no común, la verdad es que me hizo reir bastante la descripción de comedia le da perfecto ;DD espero el segundo capítulo ^^ ~
bomie*chan
bomie*chan
With Love
With Love

Masculino Libra Caballo
Nombre : Mr. camo ~
Inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 47
Edad : 33
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por » ewe. Dom Oct 06, 2013 3:15 pm

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Dara-b10

C a p i t u l o • 2

Dara yendo a comprar el almuerzo…

Dara: Hola; por favor deme el menú~ quiero ver que hay para comer ;D
Mosa: Ahhh disculpe aquí tiene el menú del día ^^.
Dara: No tienes pescado .-.?
Mosa: No, como le dije solo eso Es lo único que hay por hoy C: seguro mañana si harán
Dara: Oh bueno solo tenía ganas puedo pedir el almuerzo en la cuenta de mi mamá?
Mosa: Claro, ella te mando por qué no?
Dara: emmm… si si si entonces anota una milanesa de pollo assdadsad ;D
Mosa: Ok ya te traigo tu pedido espera un toque si?
Dara: Claro con mucho gusto, pero que sea rápido me tengo que ir sino me regañan .u.! Taratataaaarararataaraaatarara *tarareando mientras espera*
-La codean-
Dara: *Voltea presurosa* Oh que pasa? *Queda perpleja* O.O
Chico: Heyy sorry no era mi intención golpearte o:
Dara: *aun babeando* haha perdón… sii ammm… bien disculpado jeje >.<’
Chico: Mucho gusto yo soy Dong Young Bae recién me mude aquí y no conozco bien la zona? Este es un restaurant vegetariano? Verdad?
Dara: -O.O!- no no este no es, el R.V. queda atrás todavía :D, si quieres te llevo *sonriéndole pícaramente*
Tae: Claro gracias :3 *la jala de la mano*
Dara: -Awwwww que lindo es awww y me agarra awww >-< ¡!- Wiii espera espera te pasas de calle es allí Young Bae
Tae: Young Bae? No llamame Taeyang o Tae ,Si?
Dara: O.O –tan pronto y me deja llamarle de su apodo awwww que lindoo!- a claro Tae :B! Bueno es allí, eres vegetariano?
Tae: Emm si, me da mucha pena comer animalitos pobres e indefensos animalitos .-.
Dara: Ah si? >.< jeejeje bien ya me voy nos vemos ;D
Tae: Emm vives cerca verdad? Tal vez nos encontremos en otra oportunidad c: nos vemos~~

Mientras Chae en su reunión…

Director: Es algo difícil decirlo :D
Chae: -Hayy ve al grano que me meo!- Si difícil decir? que e.e?
Director: Ummm bien te estuve vigilando ya bastante tiempo
Chae: -Acoso, ACOSO! no me casare con usted DD:!! e.e- -O.O
Director: y me di cuenta que eres muy paciente con los niños eres amorosa y todo, y además que un día me comentaste que te gustaría mucho ser profesora y como te gustan los niños y nos falta un maestro en jardín dije quién mejor que ella para el puesto, además se te pagara bien y te podemos dar una beca ~y todo? solo es cuestión de enseñar lo básico que sabes solo recordar lo que estudiaste en el pasado no? Que dices hay buena paga ;D!!
Chae: -WTF?- emm no lo se para hacerlo, mejor dicho aceptar esto? Tengo que consultar con mi mamá y con mis hermanas, No sé la verdad tengo que pensarlo X’DD con esto no quiero decir que no! No me malinterprete, sino que lo pensare bien ^.^
Director: Con eso me basta! Ya estas!
Chae: -O.o- aun no dije si X’DD!
Director: Lo que dijiste es solo una forma diferente de decir si ^.^
Chae: -WTF??? Este tío está loco O.O- emm claro claro mañana consultando le daré el si (?)xdd bien, cuídese ya me voy :D
Director: Ok hasta mañana señorita :)


Chae en camino de regreso a casa….

Chae: -Emm ya estoy más calmada, pensé que iba a ser una expulsión un memorándum o algo peor me asusto :P- eh?... Creo que escuche que alguien me gritaba?
Voz: Heyy señorita señorita?!!
Chae: -O.O- alguien me llama que voz un chico? Neh quien será xdd- *volteando*
Se le acerca un chico…
Chae: Emm? Te conozco? e.e
Chico: e.e en verdad creo que si? Soy el de la bicicleta…
Chae: Bicicleta? Que hablas seguro me confundiste >.< *memoria de pollo* ps no no recuerdo que noce ahh si, me confundiste eso debe ser
Chico: *saca un brazalete* oh bueno si me confundí no reconocerás esto?
Chae: El de la bicicleta O.O?? tuu? hahah que haces con esto? ¬u¬
Chico: Seguro cuando te caíste se cayó >.<
Chae: Corrección cuando me atropellaste xddd, oshh como puede ser casi lo pierdo ahii si moría ummm gracias por ALMENOS darte la molestia de traérmelo e_é
Chico: Creo que no empezamos bien que tal si no presentamos será mejor no me gusta tener broncas ni malas vibras con nadie X’DD que dices?
Chae: -WTF apenas y lo recuerdo, yo a esto lo llamo ACOSO! º-º - umm hola mucho gusto yo soy Lee Chae Rin, pero dime Chae, ya?
Chico: Claro hola Chae! ^-^ yo soy Lee SeungRi y me puedes decir panda, pero con cariño X’DD
Chae: -Panda?? Plop que apodo e.e, pero debe ser por esas ojerotas que se trae, de seguro no duerme e_é- haha si entonces Panda >.< ya me voy Byee~ nos vemos~
SeungRi: ok bye c:

Memoria de pollo = persona que no puede recordar las cosas, que es olvidadiza y eso (?)
Bom y Yoona… en el centro comercial~ *si ya aparecieron (?) *

Bom: Ven Yoona *siguiéndola* a dónde vas ahora… ¬u¬
Yoona: Pues a ver esto, hay mira que rico Chocolates blancos me los compras si? Mamii mamiii mamiiii bomie *-* di que si di que sii!! >.<’
Bom: Awww con esa carita quien diría que no, claro pídelos c:
Yoona: Ok, me das permiso para ir un poco más allá es que hace unos instantes vi algo interesante :) vuelvo si?
Bom: Ok, pero no te tardes, y si vas a tardar un poco más o pasa algo llamas :) byee ^w^

Yoona en Camino a la tienda……

Yoona: haber dónde estaba eso? Que extraño estoy segura que lo vi por aquí~ Waaa ;~; Por diosss donde estaaa!! ;o;!!!!!
Vendedor: He disculpa buscas algo?
Yoona: He? A sisisi que oportuno CX! Si es que vi un bolso de cuero hace un rato? Estaba tan bonito y ahora no lo encuentro >.<
Vendedor: Oh si claro para eso estoy ;D, y aparte del bolso de cuero que deseas, hay algo más…?
Yoona: Sip! Pero eso iré viendo por el momento solo creo que es conveniente el bolso .u.
Vendedor: oh bien toma aquí tienes el bolso :D, lo quieres en ese color o lo cambio?
Yoona: Ouu hay más colores Awww a ver me los muestras *o*?
Vendedor: Claro pasa por aquí~


Mientras Bom…
Bom: AING, cuando les digo noce demoren, son peores que debo hacer aingg~  donde se habrá metido~ dshdsafdhag helado… iré por uno~ mientras me calmo…~ >.<’
Bom: Oh mucha cola, waa a esperar  .-.
-Disculpa, emmm, ese es mi sitio solo fui a recoger mi moneda se me había caído y hahaha emm vale no importa solo es un sitio no xD?-
Bom: Emm disculpa me decías a mí? .-.
-Creo que…si?
Bom: Hay lo siento es que recién acabo de llegar y no te vi antes emm toma tu sitio e.e
-Gracias! Que linda eres :D
Bom: ahah… Awww ^^
-Ya que empezamos conversación e.e mucho gusto soy ………

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . P-chan10

Buehhh eso es todo por hoy :D, espero les haya gustado y eso, si leen háganme el favor de dejarme un comentario que luego creo que no me leen y me frustro y me voy a mi planeta y no regreso y lloro y me deprimo y todo eso, así que comenten e_é.
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por Ji Yong Dom Oct 06, 2013 3:24 pm

es un buen ._.
no puedo creer que lo leyera todo
y quiero mas ._.
para cuando el proximo?
Ji Yong
Ji Yong
With Love
With Love

Masculino Inscripción : 03/02/2013
Mensajes : 11
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por verchiel Sáb Oct 12, 2013 9:45 pm

Perdón por comentar un siglo después +_+
YoungBae & Dara c: Me gusta <3
Gracias por hacerme reír (?)
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por soy un dorito Lun Oct 14, 2013 12:02 pm

awwwww mori dara picarona hahahaa
sisisis pobres animalitos hahaha quiero masss >.<
soy un dorito
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 27
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por bomie*chan Miér Oct 16, 2013 3:16 pm

Fue bastante prometiste que no seria mucho ¬¬' dsafasadsdas ok ya >.< me gusto el capitulo, pero espero algo yaoi o sino ya no leo mas (??) XDD ok no, continua ~
bomie*chan
bomie*chan
With Love
With Love

Masculino Libra Caballo
Nombre : Mr. camo ~
Inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 47
Edad : 33
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por # m i l a Vie Oct 18, 2013 2:59 pm

Owww. esta interesante xD bastante divertido, se te hace bien la comedia :) espero un proximo capítulo ^^.
# m i l a
# m i l a
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
Mensajes : 404
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por Daymin-chan Sáb Oct 19, 2013 12:46 am

asdfghjklñ ¿Quién es? O__O ¿Quien se quiere violar a BOM?
Ok no...ya.
Aquí estoy Aris *3*
-Fujoshi on- xD
Es raro para mi leer hetero...pero weno soy hetero -T-T no puedo hacer yaoi :C-
sdfghjklñ ¡yo quiero más! :3
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por » ewe. Sáb Oct 19, 2013 4:56 pm

Gracias o(>.<)o
ya mañana actualizo ♥ :3
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Varios/Todos} VIP — Family . Empty Re: {Hetero/Varios/Todos} VIP — Family .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.