。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/BigBang} A tu Lado EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/BigBang} A tu Lado 70ulas
Photobucket

{Hetero/BigBang} A tu Lado

2 participantes

Ir abajo

{Hetero/BigBang} A tu Lado Empty {Hetero/BigBang} A tu Lado

Mensaje por Giss ♣ Vie Ago 23, 2013 10:10 pm

Titulo del fic: a tu lado
Serie: BigBang
Pareja: GDragón y Aris
Género: Romántico+ Drama
Tipo: Hetero
Clasificación: 13+
Descripción:
   En la vida todo da un giro, nunca sabes cuándo puedes encontrar al amor o cuando puedes perderlo, siempre es importante vivir el presente que recordar el pasado y desear un futuro a tu lado porque nunca se sabe cuando pueda perder tu cariño.

Prologo:
Nunca pensé enamorarme de esa manera y de alguien que no conocía y del que tenía idea de lo que era su vida. Al principio no me cabía la idea de formalizar algo con él, después todo cambio y no podía vivir sin él, sin sentir sus labios, esa calidez cuando me enredaba en sus brazos. Lo único que quería era verlo feliz a mi lado o fuera de mi, pero eso si nunca sufriera, que no derramara ninguna lagrima que pudiera borrar esa hermosa sonrisa que formaba en su rostro, que nada ocultara ese hermoso brillo que radiaban sus ojos. Estaba dispuesta a hacer todo por el, dar mi vida si era necesario con tal de no verlo derramar una sola lagrima.
Llegue a pensar incluso imaginar que estaríamos juntos por siempre pero cuando menos lo esperas la vida nos traiciona y hace que todos nuestros sueños se vayan al olvido.

"Nunca dejes de pensar en mi porque yo nunca lo hare, nunca olvides mi esencia porque la tuya ha quedado grabada en mi piel, nunca sufras por mi porque hare lo posible por hacerlo así. Siempre estaremos juntos, si no es en esta vida tal vez sea en la otra pero mientras eso sucede siempre  recuerda los bellos momentos que viví
                           
      A TU LADO”
{Hetero/BigBang} A tu Lado Ggvc


Capitulo 1 ~~ Rastros de un camino~~

Todo se vuelve tan doloroso con cada segundo que pasa, el impaciente sonido del reloj al estar marcando el tiempo que transcurría. Lo veo sufrir, me siento tan culpable. No podía dejar de largo a las personas corriendo de un lado para otro trayendo objetos hacia la habitación, hacia MI habitación. Todo se volvía un caos "como fue que paso esto”. Solo quería salir de ese lugar, quería que saliéramos con vida y hacer como si eso nunca hubiera sucedido. Solo quise protegerlo aun acosta de mi propia vida y ahora aquí, sin poder moverme, con médicos y enfermeras corriendo por todos lados. Y ahora lo veo a él, recostado a mi lado, tomando mi mano inmóvil, llorando y pidiéndome que luche, que continúe a su lado y es lo que más deseo. Cómo fue posible que tan solo haga unas horas estaba tan feliz  y ahora es todo lo contrario. Siempre soñamos con estar siempre juntos, ser felices. Todo se me esta escapando de las manos... al igual que mi propia vida.

*Tiempo antes*

El tiempo sigue pasando, me siento tan feliz de regresar a mi hogar después de estar fuera durante tanto tiempo. Estudiar periodismo, si eso hacía en el extranjero. Estaba ansiosa porque el avión aterrizara y poder respirar el aire que profundizaba corea, poder ver a mis padres  y disfrutar de todo lo que me gustaba hacer. Que habría pasado con mis viejos amigos, seguirán ahí, no lo sabía solo quería llegar. Por fin eh regresado, por fin eh vuelto a casa.

-Araceli por aquí - . Gritaban mis padres detrás de las barreras  para pasajeros junto a un pequeño cartel en sus manos con mi nombre.
- Mama,  Papa¡¡ -. Decía ansiosa mientras corría hacia ellos con mi equipaje por detrás. - Los extrañe mucho -. Los abrazaba.
- Que alegría verte como te fue hija? -. Decía mi padre mientras revolvía mi cabello.
- Genial, pero la verdad que ya extrañaba volver y verlo a todos por cierto y Jocho?-.
- A tu hermano-. Decía mamá.- Esta en los videojuegos como siempre-. Señalaba aquel lugar.
- Ya extrañaba a ese niño-. Reí.
- Y el a ti te lo aseguro-
- Bien mucha platica, ¿Nos vamos? Araceli debe estar cansada-. Decía mi papa mientras levantaba mi equipaje del suelo.
- Si vámonos-. Caminábamos a la salida.

Estaba tan feliz de haber regresado, de haber regresado a casa. Un nuevo comienzo. Como si nunca hubiera estado ahí. Mis viejos amigos... ¿Que habrían pasado en todo este tiempo que estuve lejos?, cambiarían demasiadas cosas, de eso estaba segura.
La voz de mi hermano interrumpió mis pensamientos. Llegamos a casa. La mayoría de las cosas eran como las recordaba. La entrada principal,  el pasto tan verde como siempre, el jardín pequeño de mama que cubre la entrada e incluso los dibujos en el pórtico que alguna vez hice en compañía de mi hermano cuando éramos aun unos niños. Era definitivo, ansiaba estar ahí. Abrí la  puerta principal y respire ese lindo aroma florar que le gustaba conservar a mamá, vivir con alguien tan ambientalista y yo medio hippie era algo normal. El sofá, la cocina, la sala, todo era como me lo esperaba a excepción de unos pequeños detalles. Tome mis maletas de la sala de estar, subí las escaleras y entre a la que era mi vieja habitación. Me deje caer en la cama, extrañaba tanto ese cuarto. Un sin fin de recuerdos que venían a mi mente estando en ese lugar.

- Todo esta como lo dejaste-. Decía Jocho recargándose en el marco de la puerta.
- Lo sé-. Suspire. - Todo sigue igual-. Levantaba mi torso quedando sentada en el filo de la cama.
- Te extrañaba ruka-
- Yo no- . Decía sonriendo.
- ¡Que!-. Intrigado.
- Bromeó-.Me acercaba a él.- Como no iba extrañar pelear contigo pequeño enano-. Comencé a alborotar su cabello.
- Ya para-. Alejaba mi mano. - Sabes que no me gusta -.-
- Por que crees que loó hago-. Frunció el ceño.
-Acomoda tus cosas, nos vemos al rato-.
- Vale -. Daba la vuelta para marcharse.

Mi pequeño hermano y sus cosas. Y ahora donde empezar, tenía un montón de deberes por hacer, era un caos. Comencé a tener dolor de cabeza el orden no se me daba, me acerque a un cajón saque una aspirina y me la tome con un jugo de naranja que mi mamá ya se había anticipado a llevarme, tal vez sospechaba que terminaría así. Termine. Estaba tan cansada, el reloj marcaba las 7:30 y el cambio de horario no me venía nada bien. Quería recostarme y pensar en lo que se me venía enfrente "dios un sin fin de actividades"  refunfuñe. Me deje caer en la cama coloque mi mano en mi frente, pensar en todo lo que haría esta semana visitas familiares, ingresos y solicitudes a escuelas seria un calvario. Por ahora solo Quería descansar.

La semana paso con tal lentitud pero al fin había terminado esas responsabilidades, que grato era, por fin podría descansar por lo menos unos días pues las solicitudes a institutos dieron sus frutos y entraría a clases pronto. En mi tiempo libre decidi visitar aquellos lugares que de Seúl
Tanto me gustaban, tantos lugares y tan poco tiempo. Tenía cosas por hacer; pero primero hice una parada en esa heladería que tanto me gustaba.

- Araceli volviste- Decía entusiasmada la señorita Hyena- Si me reconocio que alegría-. La señora Hen a era como una abuelita para mí ya que la conozco desde niña.- Hace unos días vine y ahora es para quedarme-.
- Me alegro sabes  que nunca me olvidaría de ti y que  bueno sabes que eres bienvenida por aquí y bien que te servimos-.
- Lo mismo de siempre -.
-¿Tu helado favorito?-.Asentí. - Enseguida te lo sirvo-. Dio media vuelta con una gran sonrisa en su rostro. Recargue mi cuerpo en el mostrador para sacar el dinero y pagar. - Aquí tienes linda -.
- Gracias, -. Recogía el cono mientras daba el dinero correspondiente cuando algo capto mi atención. Era un tipo, algo raro a mi parecer,  llego corriendo al lugar, se veía algo agitado y cansado como si hubiera corrido durante mucho tiempo. Vestía de una forma tan poco peculiar, estaba cubierto casi por completo, jeans ajustados, lentes de sol,  y una gorra sobre la capucha negra de su sudadera, parecía que no quería que lo reconocieran, pero reconocerlo, esconderse ¿de que y porque? Estaba tan distraída observándolo que no había dado cuenta que fijo su mirada en mi, -Hola-. Dijo sonriente al cual yo le respondí con la misma expresión. Me había cautivado por su sonrisa que no me dio tiempo de decir cualquier otra cosa. Pidió un helado del mismo sabor que yo y todos los encargados lo atendieron rapidísimo. Tomo el cono. Pago y huyo nuevamente de ahí tan rápido como había llegado. Salí del lugar sin ates despedirme de la señora Hyena. Me dirigí al parque sin dejar de pensar en lo que hace un rato ocurrió. No podía dejar de pensar en aquel chico ¿Quien era? ¿Porque vestía así? y lo más importante porque no podía sacarlo de mi mente.

Los días de descanso habían terminado, el día que tanto anhelaba no se presentara, llego. Subí al coche de mus padres, el momento de conocer el lugar donde estudiaría durante un largo tiempo, mi nuevo instituto.
Mis padres salieron de las oficinas administrativas de aquel lugar, me entregaron mi nuevo horario de clases, se despidieron y me dejaron a mi suerte,” como ellos no son los nuevos" pensaba mientras los veía marcharse iba en busca de mi nuevo salón. Tarde varios minutos en encontrarlo, ingrese, y una gran cantidad de ojos se posaron sobre mí, todas esas miradas eran algo incomodas, detestaba ser nueva. Tome el asiento de la última fila hasta la parte trasera del salón, era una buena opción ya que ahí me librara fácilmente de mi les de ojos intrigándose por mi presencia. Los escritorios para el alumnado eran pequeños escritorios en binas, así que tenía que compartirla con algún compañero, para mi suerte por el momento estaba solo, se suponía que mi compañero estaba enferma, y en esos momentos se lo agradecía rotundamente, quería estar sola después haría amigos.
- Hola-. Entusiasmada decía una chica que se posaba enfrente de mí
-Hola- Mencionaba tímida y sutilmente
- Pero vamos no seas tímida, anda dime tu nombre yo soy Yuriko Hirassawa, pero todos me llaman Yuki- . Extendía su mano y sonreía de oreja a oreja. Una chica tan sencilla y agradable.
-¿mi nombre?......Soy Araceli -.Le daba mi mano para responder su saludo.
- Mucho gusto Araceli,  y dime de dónde vienes-. Se sentaba a mi lado, ocupando el lugar de mi compañera ahora enferma.
- aa de los ángeles-.
- kyyaaaa los ángeles que emoción, pero algo me parece familiar en ti-.
- tal vez sea porque originalmente soy de aquí-.
- vivías aquí en Seúl?, entonces porque te fuiste para allá-.
- fue para estudia comunicación de periodismo-.
- y cuanto tiempo tenías fuera-.
-  solo 4 años-.
- es algo de  tiempo-. Quedo pensativa. - Bienvenida de regreso a casa-. Extendía los brazos hacia los lados.
- gracias Yuki-.
- pero vamos, cuéntame de los Ángeles, siempre eh querido ir por allá pero mis padres no me lo permiten -.
- bien es un lugar hermoso, encuentras todo, pero créeme estar tanto tiempo lejos t hace extrañar estos lugares-.
- enserio..., pero si algún día voy quiero que me digas que lugares visitar y en cuales esta la mejor....-
- ¿ropa?-. La interrumpía, esa era lo común en las chicas que conocía así que no se me haría raro que alguien visitando un lugar buscara eso
- no claro que no, la mejor Comida! es que veras me encanta la dulce, picosa, acida-. Movía sus manos de un lado a otro, yo solo la escuchaba mientras sonreía.

La maestra que nos daba la primera clase entro al aula, Yuki se despidió y se dirigió a su lugar, a una banca enfrente de mí. Compartía su lugar con otro chico, de aspecto agradable, siempre la pasaban peleando o haciéndose bromas uno a otro. Me recordaban a mis antiguos compañeros. La clase se puso un tanto estresante la maestra era de Química algo ya grande de edad, usaba anteojos y aburría con su forma de explicar. Mire por casualidad hacia el  lugar de Yuki, me mostro un dibujo tal vez realizado por ella y su compañero, era un ogro, con libros y lentes, la verdad se parecía mucho al de la profesora, quien vio lo sucedido y se acerco a ella
- deme eso-. Extendía la mano sobre el escritorio de Yuki quien escondió rápidamente aquella hoja debajo de la paleta del escritorio
- que le dé que-
- Srta. Yuriko, no estoy jugando-
- le digo que no tengo nada- Ponía sus manos extendidas sobre la paleta del escritorio, mientras que por debajo su amigo sostenía el papel arrugado.
- esta bien por esta ocasión lo pasare por alto pero a la siguiente suspensión, entendido-. Azotaba contra su banca la regla que traía en manos, todos saltaron por el susto.
- si- Yuki solo agacho la cabeza rindo por dentro, una que otra risita salía departe de los compañeros.

La clase había terminado era el momento del receso, cogí mi lonche y fui en busca de un lugar en donde sentarme, me pose enfrente de las aulas, esto de ser nueva y no encontrar lugar es estresante
- Araceli!!- Gritaba Yuki algo lejos de mi posición en una banca rodeada de arbolaría. Hacia una seña con su mano para que me acercara, accedí.
- Yuki... hola-
- Oye quieres comer con nosotros Ara?-
- claro- me sentaba a su lado. Miraba como su amigo se nos unía.
- Bien permíteme os presentarte a mi amigo el es LKyu- lo señalaba mientras comenzaba a acomodar su lonche.
- Mucho gusto Araceli- hacia una leve reverencia- mi nombre es Lee Kyu Ri pero puedes llamarme kyu
- el gusto es mío Kyu-
- are are, basta de presentaciones chicos dime que te parece el cole-. Acomodaba mi lonche mientras sacaba mi emparedado de la bolsa...
- bueno, es muy grande y pintoresco-. Daba una mordida al pan.- Creo que me gustara estudiar aquí-.
- kyyaaaa eso es bueno-
- si además es muy divertido en cuanto no entremos a clase cierto Yuki- kyu daba un codazo a su amiga quien estaba comiendo.
- wagg - Tosía- que voz quieres matarme, deja mastico bien cof cof , pero si es verdad- seguía comiendo.
- Además todos se ven bastante amigables-
- pues no te confíes mucho -. Decía Yuki volviendo a dar una mordida a su comida.
- eh porque lo dicen-
- bueno-. Suspiro. - Habrá quienes quieran pasar por encima de todos y además se creen las mil maravillas-. Kyu se posaba más cerca de mí
- de verdad quiénes son? -
- ellas- . Señalaba a tres chicas, de muy buen ver, que posaban enfrente de nosotros.
- no se ven tan malas-
- eso piensas porque aun no las conoces, pero deja que vean que interfieres en su camino y...-.Tragaba un bocado de mi emparedado sin masticar- sus víboras  interiores saldrán a la luz- dijo Yuki casi susurrando
- pues si pero tú no te preocupes aquí estamos nosotros para todo-
- gracias y si lo que me os quiero es tener problemas también en esta escuela- . Ellos no lo sabían pero yo no era de las que dejaban las cosas sin hacer nada, roñosa decía mi hermano, eso era cuando se trataba de hacer las cosas como son.

De regreso a casa, caminaba por un callejón que estaba cerca de cole, era una manera rápida de llegar, esta do ahí mire a esas tres chicas que hace un buen rato me habían contado sobre ellas, aa su alado se encontraba otra, su aspecto era bastante mal, parecía intimidada y nerviosa, solo quería pasar de largo y evitar ser entrometida, no aguante mas y decidí ayudarla.
-Hola chicas que hacen-. Llegue saludando tratando de no parecer preocupada por la situación.
- a... hola Araceli cierto?-. Enarcaba una ceja Sunny
-ajam-. Asentía
- la chica nueva-. Yuzo comenzó a dar vueltas sobre mí, yo la seguía con la mirada. - Nos conocemos linda?-.
- etto, no mucho solo sé que ustedes son Yuzo Sunny y Bommie-. Las señalaba segun las nombraba.- y además estamos en el mismo salo-.
- ah pero claro, como te olvidamos cierto chicas-. Decía sarcásticamente las demás asentían.
- si y emmm bueno ella quien es-. Miraba a la chica nerviosa
- Una amiga cierto-. Bommie abrazaba por el cuello a la indefensa chica quien solo se limito a asentir.
- pero mira que tarde es, nos tenemos que ir Araceli-. Tomaban sus mochilas que yacían en el suelo.- Pero otro día hablamos vale-.
- claro adiós-. Daban u os ligeros pasos dejando solas a mí y a la que molestaban
- Pero en que mal momento llego la nueva-. Susurraba chica mientras hipócritamente volteaba para saludar a Araceli.
- estas bien-. Ponía mi mano en el hombro de aquella chica para reconfortarla
-si muchas gracias-.
- descuida no agradezcas-. Comenzábamos a caminar rumbo a nuestro hogar.

La tarde transcurría con normalidad, había ya terminado mis deberes, no quería hacer nada, me recosté en mi cama un momento cuando escuche que el timbre de la puerta llamaba, solo suspire no esperaba visitas así que no había de que preocuparme, pasaron varios segundos cuando escuche que mi madre me llamaba.
- Araceli te buscan-.
- a mí, quienes-. Bajaba las escaleras.
- ellos-. Mi mama los señalaba, ellos saludaban.
- ustedes, pero como encontraron mi casa-.
- bueno nos daba curiosidad saber donde vivías y decidimos venir a buscarte, fue si.ple dar con tu casa-. Decía Yuki
- de verdad?-. Un tanto sorprendido
- bueno en realidad no, yo mande a Kyu con el director del cole a pedir tu dirección-. Le daba un codazo al chico.
- pero como me llamo muchacho entrometido y no me lo dio, Yuki me puso a tocar de  casa en casa hasta encontrarte-.
- si-. Los miraba extasiada-. Quise empezar donde te vi la ultima vez, de ahí en adelante fue fácil-.
- eso dices porque tú no tocabas-. Kyu le reclamaba.
- ya ya no es para tanto mi lindo KYU-. MOVIA SUS MOFLETES
-por esta vez te la paso, y Araceli-. Soltandose de la chica
- dime-. - te gustaría acompañarnos al centro comercial-.
- eh claro, vamos-.

Estuvimos toda la tarde en el centro, yendo de arriba a abajo, entrando a tiendas, aunque ni compraramos nada, tomando fotos, todo resulto demasiado divertido y algo cansado. Nos dirigimos a comprar unas malteadas, tomamos asiento en las pequeñas mesas que posaban en frente del puesto y kyu se ofreció para ir por ellas. Mi malteada era de limón tenía que decir que estaba demasiado buena, estando ahí recordé aquel momento, a aquel chico, que me tope el día que llegue a este lugar? quien era?, ninguna otra vez lo volví a ver. Seguíamos aun sentados disfrutando nuestras bebidas, una canción se empezó a escuchar a través del altavoz del gigantesco lugar, por lo que podía distinguir era un solo de guitarra, la voz de ese chico era, extremadamente cautivadora, me preguntaba que artista seria, pero no me atrevía a preguntar a mis amigos, estaba atenta a la letra cuando escuche a una chica decir sutilmente".... Bang, oh GDragón canta y toca hermoso" , ¿GDragón?, tal vez era él, el que cantaba la canción, era normal que no estuviera familiarizada con ningún artista de ese lugar tanto tiempo fuera hacia que desconociera a todo mundo de igual forma música no me atraía del todo. Estuve callada varios minutos pensando en lo ocurrido, había realizado una apuesta con Kyu que había olvidado, tomar malteadas hasta más no poder, lo hice, en 10 minutos despues me dirigía al baño lo más rápido posible......
Unos minutos después encontré los baños, después de haber entrado  como 5 veces al cuarto de limpieza, los wc que ahí yacían, eran bastante normales, un peculiar detalle llamo mi atención, compartían lavamanos, y un enorme espejo. Entre después de visualizarlo, salí minutos después, veía el espejo, jugaba con el jabón y el agua, comencé a jugar con mi cabello lo enrede baba en mis dedos, me había mostachos y caras en el espejo, estaba distraída del mundo eso era seguro.

- te gusta jugar con tu cabello cierto-. Decía un chico a un lado mío, que tal parecía me había estado observando minutos antes, me avergoncé un poco y agache la mirada.
- ah emmm si en ocasiones, cuando me aburro-. Decía apenada.
- te entiendo, yo haría lo mismo aburriéndome en este lugar solo que no me alcanza-. So reía mientras estiraba el poco largo de su cabello.
- si tienes razón- Comenzaba a reír, el había lo mismo, provocaba una ligera sensación de que lo conocía.
- bueno me tengo que ir, nos vemos- Comenzó a correr, lo mire de espaldas, fue ahí cuando me di cuenta que era él, era el mismo chico de la heladería, estaba justo enfrente de mí y no pude darme cuenta, esta vez no estaba cubierto , podía ver su rostro, su cabello, era tan tierno al sonreír, pelirrubio y con el cabello un poco alborotado, sus ojos rasgados y esa dulce pero cautivadora sonrisa, era él, al fin lo volvía a ver y se escapaba de mis manos de nuevo. Estaba dispuesta a alcanzarlo, quería saber por lo menos su nombre, pero no se encontraba en ningún lado. Resignada regrese con mis amigos, ahora estaba más pensativa que nunca. Se hacía algo tarde teníamos que marcharnos y mi vaso aun estaba casi lleno, nos levantamos de la mesa di un sorbo a la malteada y con ella en mano di media vuelta de una forma un tanto rápida, mi vaso cayó encima de alguien y había manchado toda su ropa avergonzada recorrí las prendas levante la mirada y mi rostro tomo otra expresión - Yuzo- dije entre dientes.

Espero les agrade!!
Aris hermanita es que alguna vez te prometi.. Ahora me vi la oportunidad de publicarlo!! PP
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/BigBang} A tu Lado Empty Re: {Hetero/BigBang} A tu Lado

Mensaje por bomie*chan Vie Sep 06, 2013 1:38 pm

Esta muy bueno Giss, escribes genial ! me agrado :3
bomie*chan
bomie*chan
With Love
With Love

Masculino Libra Caballo
Nombre : Mr. camo ~
Inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 47
Edad : 33
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.