。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
 {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  70ulas
Photobucket

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'

4 participantes

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  Empty {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'

Mensaje por pekña galletitha ♥ VIP Lun Jul 09, 2012 11:06 pm

Hola Chicas, jejeje cuanto tiempo sin pasar por aqui ^^
-la golpean- Waa! D: Lo se me desaparecí una eternidad,
::7845-682:: ::7845-682:: ::7845-682:: ::7845-682::
[i]Pero ya tengo tiempo para darme unas cuantas vueltas por aqui jijiji
Al Fin estoy de vacaciones!! :)
Por eso vengo a compartirles este pequeño Fic, que estoy escribiendo
con mi mejor amiga.... Espero que les guste y lo disfruten...
GRACIAS!

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  RWnCc
ßᴙO N aNgɘl

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  CfbCQ
IntrOducciiON

¿Que sucedería si toda tu vida fuera una mentira?
Tu familia, tus amigos, tu escuela, tu ciudad, todo fuera falso.
Que la única razón por la que llegaste al mundo fuera para terminar con este.
Esta es la historia de dos chicas que vivieron separadas durante 17 años, con una misión importante en la vida.
Sin embargo ellas desconocen todo aquello relacionado aquella misión.
Pero, no podrán vivir alejadas de aquella trágica realidad, ya que con el paso del tiempo, cosas extrañas han comenzado a suceder en sus vidas. Obligando a sus padres el viajar a la ciudad de Seúl. Inscribiéndolas en la Academia Wings, donde se reencontraran y conocerán a dos chicos extraños. Que tienen como propósito el cuidar de ellas. Sin embargo esto no será fácil, ya que la Academia Wings no es un lugar normal y tranquilo como aparenta ser.........

Perfiles

Go Hye Rim...
https://i.imgur.com/1VJr0.jpg
(Se pondra imagen hasta qe se ajuste el tamaño de esta, Por mientras pueden verla al darle click en el link C: )
Yang Sun Hyun....
https://i.imgur.com/ZyZdR.jpg
(Se pondra imagen hasta qe se ajuste el tamaño de esta, Por mientras pueden verla al darle click en el link C: )
Seungri...
https://i.imgur.com/IR2we.jpg
Daniel...
https://i.imgur.com/e8p2r.jpg
pekña galletitha ♥ VIP
pekña galletitha ♥ VIP
Alive
Alive

Femenino Escorpio Cerdo
Inscripción : 13/12/2011
☆ Couple : BIG BANG ♥
Reputación Reputación : 7

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  Empty Re: {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'

Mensaje por » ewe. Mar Jul 10, 2012 6:46 pm

WOW, ya me piko, quiero ver !!! :D sube pronto un capitulo~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  Empty Re: {Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'

Mensaje por Giss ♣ Mar Jul 10, 2012 10:27 pm

wow.. me gusto todo.
muy colorido jeje
quiero mas..
sube un cap si por fis..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Mensaje por selene-chan Sáb Jul 21, 2012 3:28 pm

Se ve interesante, ¿cuando subirás un cap para leerlo?
selene-chan
selene-chan
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 21/07/2012
Reputación Reputación : 4

Mensaje por pekña galletitha ♥ VIP Sáb Jul 28, 2012 4:31 pm

{Hetero/Varios Artistas} 'Broken Angel'  XEKvP

CAPITULO 1: DESTINO

-Vaya… así que eso es lo que ha sucedido… mmm… es un grave problema – gruño un tanto preocupada Regia, mientras escuchaba con atención aquella voz temblorosa y preocupada a través del teléfono- Me temo que esto solo nos indica una cosa…. Y eso es de que… el momento ha llegado. No se preocupen señores… ya tenemos un plan… así que tranquilos –y sin mas que decir, colgó.
-¿Así que… crees que ya ha llegado el momento? – le pregunto en seguida una hermosa joven que se encontraba también en la oficina.
-No tenemos opción. Han comenzado a sospechar e incluso ya están investigando. –le respondió Regia, un tanto preocupada, mientras no dejaba de mover la manos por culpa de la ansiedad.
-Entonces… ¿Que es lo que piensas hacer? ¿Cuál es el plan?
-Creo que es el momento de que sepan toda la verdad… Lee Eun Jin...
-Si?
-Es hora de poner en marchar nuestro plan… ya sabes que hacer…
-Jajaja. Eso los hará muy felices –dijo sonriendo la chica.
-Lo se. Hoy empiezan su primera misión.
(¸.•´¸♥➷♥¸.•´♥¸.•´♥¸.•*¨)♥.•*¨)¸.•*♥¸
Mientras tanto, en otra región del país. Había un pequeño grupo de jóvenes que acababan de encontrarse en la entrada de su escuela, al parecer no todos se encontraban muy alegres y emocionados, claro, a excepción de una chica…
-Waaa! Al fin terminaron las clases! –grito emocionada Rim, mientras caminaba dando pequeños saltos – Eey! Hay que ir todos a celebrar nuestro logro de pasar de año!
-Aiigoo… pero Rim, nadie se siente con animo de ir a celebrar u.u Que no recuerdas que Taemin se va de la ciudad? – se quejo en seguida un chico alto de cabellos oscuros.
-Omo! Es cierto… lo había olvidado –replico un tanto desilusionada al recordar la triste realidad. – perdóname Taemin~ no lo recordaba.
-Aigooo… pero que dicen? … solo me voy de la ciudad. No es de que me vaya a morir o algo. Puedo venir a visitarlos siempre que quiera. Así que arriba ese animo!
-Pero, ya no te vamos a poder ver~ -se quejo enseguida la pequeña chica.
-Claro que no, vendré a visitarlos. Además Seúl no queda muy lejos de aquí.
-Mmmm… esta bien. Pero tienes que prometerlo! No quiero perder a mi mejor amigo… - insistió la joven. Quien acerco su mano asía la del chico para que cruzaran sus dedos meñiques en forma de promesa.
-Jajaja… si que eres una chiquilla muy desconfiada. – se quejo con una sonrisa el chico, quien sin dudar hizo su promesa. – Muy bien ahora que todo quedo claro… porque no vamos a comer algo?
-¡Sssii! Yo quiero comer una hamburguesas! Con papas fritas! Helado! Y-y …
-Wa! Tranquila monstruo, y donde se supone que te darán de comer todo eso eh?
-Pss… no lo se, pero yo tengo hambre
-Jajaja esta bien… entonces ya se a que lugar podemos ir –dijo por ultimo Taemin, mientras sus amigos caminaba detrás de él...
Y volviendo a nuestro lugar de inicio. En la ciudad de Seúl…
-Muy bien, me alegro de haberlos podido encontrar. – Replico un tanto emocionada Eun Jin, ya que había logrado reunirles en el patio trasero del lugar – Chicos, les tengo noticias…
-Ja! Pues… mas te vale que sea algo importante por que estaba apunto de comerme mi gran filete de carne… -se quejo enseguida un guapo muchacho de cabellos oscuros.
-Digo lo mismo, yo estaba en mi hora de descanso. – añadió después un joven chico de tez pálida.
-Si, es algo muy importante. Se trata de… esto… - y enseguida Eun saco de su bolsillo una pluma blanca. –Ya saben lo que significa.
-Así que al fin ha llegado el momento eh…
-Ya era hora! Me estaba cansando de esperar!
-Además eso no es todo chicos, tienen que actuar con rapidez y cautela. Ya que hoy en la mañana recibimos una llamada informándonos de que ya descubrieron sus identidades. Y que probablemente se encuentren en peligro.
-Jajajaja! No te preocupes, yo me desharé de toda esa escoria inútil en un cerrar y abrir de ojos.
-Pero, la cosa no es tan fácil. Aun así tenemos que ser discretos, no estamos al cien por ciento seguros de que en realidad han descubierto la verdad. Así que tiene que se cautelosos.
-Esta bien, no hay problema no te preocupes. Para esto fuimos entrenados.
-Muy bien. Al menos sé que puedo contar contigo Daniel.
-AH?! Y yo que?!
-eehh... también en ti, Seungri, es solo que a veces dudo.
-Que quisiste decir con eso? ¬¬ – pregunto furioso el chico.
-Nada. En fin, ahora les daré las indicaciones de su misión.
-Eeeyy! Ustedes!! Deténganse allí!! – grito de repente un hombre quien corría a toda velocidad.
-Demonios! Nos encontró – se quejo en seguida Hyun, quien junto con sus amigas trataba de escapar de la escuela.
-Vamos hay que darnos prisa! Antes que nos atrape el profesor –insinuó una de las prófugas.
-Aigoo… no puedo subir. Este demasiado alto. – se quejo una pequeña chica, quien no lo graba subir el gran muro de la escuela para poder escapar.
-No te preocupes, Miki. Yo te ayudo. –y sin perder mas el tiempo, Hyun tomo de la cintura a la chica, mientras con ayuda de las otras lograron hacer que pasara el muro.
-Bien, ahora voy yo!
-Eeyy! A donde piensas ir jovencita! – de repente el profesor había logrado tomar a Hyun del brazo. Sin embargo, la chica logro zafarse rápidamente de este y atravesó con rapidez el gran muro, escapando enseguida de la escuela. –
-Jajajaja bien hecho Hyun! –dijo felizmente una de las chicas, mientras chocaba su mano contra la de ella, en forma de victoria.
-Te burlaste muy bien al profesor! Eres genial!
-Jajaja lo se. Pero tendré que liármelas después con él por esto.
-chicas! Vamos! hay que darnos prisa si queremos llegar!
-Omo! Es cierto! Miki tiene razón! Se esta haciendo tarde! Hay que correr – Rápidamente Hyun y las demás chicas corrieron así aquel lugar.
Mientras tanto. En la ciudad de Busan…
-Waaa!! Creo que ya estoy satisfecha… -dijo felizmente Rim, quien ya había terminado su séptima hamburguesa.
-Wow! Nunca había visto a alguien comer de esa manera! –añadió Taemin sorprendido después de ver la sorprendente manera de comer de la chica.
-Si… es como una película de terror.
-… ¬¬ eey! No exageren! No es como si fuera un monstruo o algo parecido…
-Jajaja pues, lo parecías hace un momento, pensé que me ibas a comer…
-Babbo~ >.< Aiggoo… creo que ahora necesito ir al baño. Chicos ahora regreso – y sin perder el tiempo la chica se levanto de su asiento.
-Jajjaja eso le pasa por comer de esa manera – se rio el chico.
- Si lo se. Pero… te encanta esa parte de ella no es así? –le pregunto enseguida Taemin, quien deseaba descubrir la verdad.
-Eh? De que hablas?
-Vamos Taeki, no finjas. Yo sé que estas enamorado de Rim y desde hace mucho.
-Pues…
-Admítelo.
-Ya, ya esta bien. Si, estoy enamorado de ella. Listo, feliz, ya lo dije.
-Jeee… lo sabia, y bien que piensas hacer?
-Hacer de que?
-Vamos! Tienes que decírselo. Conociéndola, se muy bien que si no se lo dices, nunca se dará cuenta.
-Pss… no se.
-Vamos, no te desanimes. Yo sé que esto puede terminar bien.
-Tu crees?
-Si, lo se. Omo! Hay que cambiar de tema, ya viene.
-Aiigoo… menos mal que ya me siento mejor. Es mas hasta puedo comer aun mas! – dijo con una sonrisa, mientras tomaba asiento.
-Jojojo… tranquila. Yo creo que eso no podrá ser posible.
-Ah?? Porque no? >3<
-Por que ya no tengo más dinero… Así que, es mejor que nos vayamos antes de que te comas toda la tienda. – y sin perder mas el tiempo. Taemin se levanto de su asiento. Dejando solos a Rim y a Tae Ki.
Y Mientras tanto, en la isla Jeju. Las chicas se estaban divirtiendo a lo máximo, en la disco. Lugar, que regularmente frecuentaban.
-Waaa!! Hyun! Me alegro mucho el que nos hayamos escapado de esa aburrida ceremonia y nos hayamos dejado venir! –gritaba feliz una de las chicas, mientras no dejaba de bailar al ritmo de la música.
-Ssi!! Además quien querría estar con todos esos ñoños que solo saben estudiar y estudiar.
-Jajaja lo se… omo! Donde esta Miki? Hace rato que no la veo?
-Que?! Que no estaba con ustedes?
-No!! Yo pensé que estaba contigo.
-Pues, no lo esta. Es mejor que la busquemos, ya sabes que se suele asustar con facilidad!
-Esta bien! Les avisare a las demás chicas! – ambas chicas dejaron de mover sus cuerpos en la pista de baile para ir en busca de su amiga.
-Aigoo… donde se habrá metido esa pequeña? – se pregunto así misma Hyun, quien había comenzado a buscar entre las mesas. – Omo! Allí esta! - grito sorprendida la chica, al ver que su amiga estaba siendo acosada por varios hombres.
-Déjenme ir por favor~ -se quejaba nerviosa Miki, quien trataba de escapar de los chicos, quienes la tenia rodeada.
-Vamos, solo queremos tomar una copa contigo, no es para que te pongas así…
-No, Gracias. Solo déjenme ir~ >3<
-No te preocupes, ya veras que lo pasaras muy bien.
-Ey! Déjenla en paz ya les dijo que no quería ir con ustedes! – les grito enseguida Hyun, quien sin dudarlo se acercó a su amiga para confortarla- Vamos Miki, hay que irnos con las demás.
-Sii. Gracias Hyun.
-Eeeyy!! Espera a donde piensas ir eh? – gruño de repente unos de los hombre, quien tomo del brazo a Hyun.
Mientras tanto… Seungri había logrado llegar a la ciudad de Busan, en busca de su misión.
-Gggrr… como se le ocurre a Eun el no decirnos exactamente donde es el lugar!! ¬¬ por su culpa he tenido que llegar hasta aquí olfateando el rastro!! -se quejaba chico, quien se encontraba el suelo, como un perro. Ocasionando el que todas las personas lo observaran con rareza. – Aigoo… como detesto que me vean de esas manera… -.- Eun Jin! Me las pagaras~ - Sin embargo a pesar de todo, el chico continuaba olfateando. Ya que poco a poco estaba siendo guiado ha algo que lo hacia sentir cada vez mas de una manera extraña. – Estoy cerca, puedo sentir como esa energía aumenta. –exclamo un tanto preocupado el chico. Ya que era la primera vez que había sentido ese tipo de sentimiento y energía, que hacian que su cuerpo se estremeciera, algo, que no era fácil de hacer. – Jaaa… ya quiero ver, que tipo de ser eres… -sonrió maliciosamente Seungri, antes de que corriera a toda velocidad hacia su objetivo.
Y por otro lado, Daniel había logrado llegar a la isla Jeju, mas rápido de lo que se imaginaba.
-Cada vez es mas fuerte esa energía… - replico extrañado el chico, mientras caminaba a las afueras de la ciudad.
-Hola~ Chico guapo. –lo saludo de repente una joven chica, que vestía de una manera muy extravagante y provocativa. –A donde te diriges eh? Guapote…
-Pues, la verdad es de que no lo se. No conozco muy bien la ciudad. No soy de por aquí.
-Entonces… porque no me acompañas a un lugar. Estoy sola y necesito algo de compañía. – poco a poco, la chica había comenzado a acercar su cuerpo contra el de Daniel, poniéndolo un poco nervioso.
-Mmm… lo siento. Pero no estoy interesado. Por ahora estoy ocupado con algo importante.
-Aiigoo… que lastima. Pero, aun así si cambias de opinión. Aquí tienes mi teléfono. –insistió la chica, quien le entrego de inmediato una tarjeta. – Llámame ;)
-Lo tendré en cuenta. Gracias. – y sin mas que decir, la chica se retiro poco a poco. – Oh! La energía aumentó! Esta cerca… -exclamo sorprendido el chico, quien rápidamente comenzó a seguir aquella extraña luz, que solo sus ojos podían ver.
-Eey! A donde piensas ir eh? - lo detuvo de repente el guardia de seguridad. Quien le impidió el que pudiera entrar al lugar. –Necesitas pagar, para poder entrar.
-Mm… pero no tengo dinero.
-Pues, lo siento. Tendrás que quedarte fuera.
-MMMmm…
-Wa! Oye chico guapo… quieres venir a un lugar conmigo? – le pregunto nuevamente una extraña chica.
-Mmm… claro. Me encantaría. –dijo por ultimo Daniel sonriendo, mientras pensaba en un buen plan.
Por lo tanto volviendo a Busan, en Mcdonalds.
-Rim… -dijo al fin Taeki, quien se encontraba paralizado por la incomoda situación.
-Si?
-Dime… te gusta algún chico que conozcas?
-Mmmm… no, por ahora no me gusta ningún chico. Porque lo preguntas?
-Pues… veraz, lo que sucede es de que… desde hace mucho tiempo tú…
-Oh! Disculpen por interrumpir… pero, vengo a dejarle de regalo esta cajita feliz. Por su compra de 10 hamburguesas. – los interrumpo de sorpresa la mesera.
-Woww! *-* No se preocupe. Puede darme a mi el obsequio de la compra! –exclamo felizmente la chica, quien sin dudarlo recibió la “Cajita Feliz”, la cual abrió rápidamente.
- Jajaja buen provecho. –dijo por ultimo la mesera, antes de que se retirara.
-Bueno, este… volviendo al tema de antes… Rim tengo algo importante que decirte… -insistió nuevamente el chico, quien observaba con atención como la chica comenzaba a destapar la hamburguesa.
-Ok. No te preocupes Taeki, yo como y te escucho con atención. ;)
-Esta bien. Lo que sucede es de que… desde hace mucho tiempo, Rim… tú siempre me has gust…
-WAaaaaa!!!! – en eso, fueron interrumpido nuevamente. Pero esta vez por Seungri, quien había entrado de sorpresa al lugar. –Dejaaa de comerte la carnee!! – grito furioso el chico, quien sin dudarlo se balanceo así Rim.
-Eeeyy!! Tu quien eres?!! –grito sorprendida la chica, al ver la extraña reacción del muchacho.
-Eso no te importa. Dame la hamburguesa! Tengo hambre! – enseguida Seungri tomo de la muñeca a la chica, ocasionando que al instante existiera un choque interno entre ellos. Asiendo que ambos sintieran una sensación extraña, como si se conocieran desde hace mucho tiempo. – No me digas que tu…
-Waa! Que fue lo que hiciste?! – le pregunto exaltada la chica, ya que no podía evitar el sentir aquella extraordinaria energía.
-Eeyyy! Quien eres tu?! Aléjate de ella! –le ordeno de inmediato Taeki, quien intento el alejar la mano de Seungri sobre Rim. Sin embargo fue inútil, ya que el chico le dio un golpe con el puño. Ocasionando el que cayera de inmediato al suelo.
-Vamos… tu vienes conmigo…
-Que?! No espera!! Sueltame!! Que te sucede! –grito de inmediato Rim, mientras intentaba el resistirse a la fuerza del muchacho. Pero fue inútil, ya que el chico era mas fuerte, tanto que logro el arrástrala sin problemas hasta la salida del restaurante.
-Eey! Taeki! Estas bien? –le pregunto en seguida Taemin, al chico, quien aun se encontraba herido en el suelo.
-Si, estoy bien. Pero se lleva a Rim.
-A Rim? Y porque a ella?
-No lo se, pero ayúdala…
Y en el otro lugar… En la isla de jeju. Daniel ya había logrado entrar a la disco, gracias a la chica que había pagado su entrada.
-Oppa~ que te parece si me traes una bebida? Que tengo sed… -le pidió de sorpresa la chica, quien no dejaba de abrazar el brazo del muchacho.
-Este bien. Por mi no hay problema. ^^ -y sin perder mas el tiempo, Daniel logro el librarse de aquella insoportable chica. Perdiéndose entre la multitud, en busca de su misión. – estoy seguro que se encuentra por aquí… lastima que no tengo ni idea de como es físicamente… -se quejaba el chico, quien miraba con gran rapidez el lugar.
-Eeyy!! Suéltame! Déjame ir! – grito de repente una hermosa chica, quien trataba escapar de un grupo de hombres, junto con su amiga.
-Ey! No nos grites de esa manera mocosa malcriada!
-Aiigoo… Hyun tengo miedo… >3< -exclamo nerviosa Miki, quien ya había comenzado a derramar unas cuantas lagrimas.
-Tranquila, ya saldremos de aquí. –le dijo un tanto preocupada la chica, ya que no estaba segura al cien por ciento segura de eso.
-Oye… chiquilla cada vez que te veo mas de cerca, me resultas mas hermosa… -insistió uno de los hombre, quien de repente comenzó acercase a Miki.
-Eeyy!! Déjala! – grito enseguida Hyun, quien sin dudarlo empujo al hombre, ocasionando el que cayera al suelo de inmediato.
-Maldita!! Ahora si estas muerta!! –en eso, el hombre levanto su mano para golpear el rostro de la chica. Pero este fue detenido por Daniel, quien interrumpió en la pelea.
-Disculpe. Pero no es de caballeros, molestar así de unas jovencitas y mucho menos golpearlas.
-Eso no me importa!! Así que si no quieres ser lastimado es mejor que te vayas!!
-Vaya creo que no tengo mas opción que darle una lección – y rápidamente, Daniel logro detener nuevamente el golpe del hombre. Regresándole de inmediato un golpe de la misma intensidad, haciendo que este cayera al suelo.
-Waa! Lo derroto! –exclamo sorprendida Miki, al ver lo que había sucedido.
-Fue fácil… díganme… Se encuentran bien?
-Aigoo… si. Gracias por tu ayuda, amigo. –le agradeció de inmediato Hyun, quien sin dudarlo le extendió la mano.
-Jaa… no hay de que. –le respondió con una sonrisa el chico, mientras estrechaba su mano con la de la chica. Lo cual ocasiono, el que un pequeño choque electrizante en su interior. Haciendo que ambos sintieran aquella energía extraña y aquel sentimiento de nostalgia.
-Eres tu! –exclamo alegre Daniel.
-De que hablas? Que fue lo que sucedió hace un momento?
-Eso no importa, necesito que vengas conmigo. –insistió, tomándola de inmediato de la mano.
-Que?! NO! Espera… yo no voy a ningún lado contigo. –se negó de inmediato, alejando su mano de la de él.
-Vamos esto es importante, no me hagas esto.
-Te dije que NO!! Vamos, Miki, hay que irnos de aquí –y rápidamente Hyun tomo de la mano a su amiga, alejándose deprisa del lugar.
-Espera, no te vayas. No me hagas hacer esto. –se quejo por ultimo Daniel mientras iba detrás de las chicas.
Mientras tanto en Busan….
-Eeyy!! Déjame! Auxilio!! Me secuestran!! –gritaba y pataleaba con desesperación Rim, mientras era arrastrada por Seungri.
-Aaahh!! Ya colmaste mi paciencia… -y sin dudarlo, el chico la subió a su espalda.
-Pues… mi paciencia también se ha agotado!! – grito furiosa la chica, quien logro zafarse de repente de lo brazos de Seungri, cayendo de inmediato al suelo. – Ahora si… me las pagaras! – y enseguida le soltó una patada entre las piernas. Ocasionando el que le chico cayera de dolor al suelo.
-Aiiggoo… maldita me las pagaras~ >x< - se quejaba furioso Seungri en el suelo, a causa del dolor.
-Eso te pasa por meterte conmigo… :P –exclamo victoriosa la chica.
-Eyy! Rim! Estas bien? – le pregunto de inmediato Taemin, quien había corrido detrás de ellos.
-Waa! Taemin! Que bueno que llegaste. Me encuentro bien. No te preocupes.
-Me alegro mucho. Ya le hable a la policía y no tardan en llegar. –en eso, tal y como había dicho el muchacho. Comenzaron a escucharse las sirenas de las patrullas, que cada vez estaba mas cerca.
-Demonios! No puedo ser atrapado así! Ya tendrá que ser otro dia! – dijo algo exaltado Seungri, quien rápidamente se levanto del suelo. – Ya me las pagaras cara de cedo! XP –le grito por ultimo a Rim, antes de que saliera corriendo del lugar.
-AAhh!! O.O! Como que cara de cerdo?! ¬¬ Babbo!!! XP
Y por lo tanto en la Isla de Jeju…
-EEy! Ya te dije que tienes que ver conmigo… te guste o no… -le advirtió ya un poco irritado Daniel a Hyun, quien continuaba caminando entre la multitud tratando de perder al chico.
-Pss… yo ya te dije que no pienso ir a ningún lado… así que piérdete! – le grito molesta la chica, quien ya se había cansado de huir.
- Vamos! No trato de hacerte daño… espera… -en eso Hyun, había logrado librarse de la vista de Daniel. Confundiéndose en una gran ola de personas.
-Yeess… lo perdí… -dijo victoriosa la chica, al ver al muchacho lejos y confundido. – ya no podrá seguirme y mucho menos alcanzarme.
-Ey! Ya te dije que no voy hacerte nada malo. –insistió el chico, quien repentinamente apara cesio frente a la chica.
-Waa!! Pero que? si yo te había dejado atrás! …. Como? Tu… desde… quien eres?! – le pregunto intrigada.
-Eso no puedo decírtelo aquí… si quieres saberlo tienes que venir conmigo. –Exclamo amablemente el muchacho, mientras le extendía su mano – por favor confía en mi.
Aun un poco dudosa e indecisa, Hyun comenzó acercar su mano asía la de Daniel, ya que sabia que no era bueno el fiar de alguien cuando aun no lo conoces, pero… no podía evitar el sentir aquella curiosidad que deseaba averiguar el significado de aquel extraño sentimiento y energía que había comenzado a sentir desde el momento en que toco al muchacho.
-CUIDAAAADDOOO!!! POLICIAASSS!!! – se escucho de repente un grito. El cual interrumpió el momento exacto en que Hyun iba a tomar la mano del chico.
-Hyun!!! –Grito de repente Miki, quien se acercaba asía la chica junto con las demás – tenemos que irnos! Es la policía! Y si nos ven estaremos en problemas!
-Omo! Es cierto… pero yo estaba con… eh? A donde se fue? – se pregunto exaltada la chica, al ver que Daniel había desaparecido.
-Quien? De que hablas?
-Del muchacho que estaba aquí hace un momento.
-Eh?? Pero si no había nadie…
-Que? Pero…
-Vamos Hyun!! Debemos irnos rápido!! Corree –gritaron sus amigas quienes poco a poco comenzaron a empujarla para que comenzara a correr.
-Rayos! Estuve a punto de convencerla… -se quejo desde lejos Daniel, quien ya había logrado salir del lugar.
-Ring!! Ring!! –en eso sonó su celular – Hola?
-Daniel, soy yo Lee Eun Jin.
-Oh! Que bueno que llamas… creo que falle en la misión. Llego la policía de sorpresa. Estuve a punto de convencerla.
-Mmm… no te preocupes. Me imagine que algo así iba a pasar. No tienen vigilados. Lo mejor es que vuelvas a Seúl.
-De acuerdo.
-Oh! Pero antes… trae a Seungri contigo… creo que se quedo en un restaurante de carne en Busan y ya no lo pueden sacar de allí.
-Esta bien. Cambio y fuera.
-Cambio y fuera.
Mientras tanto en Busan…
-Estas segura de que estarás bien?
-Sii… ya te dije que estaré bien. Al fin al cabo ya estoy en casa, así que ya tranquilízate y lleva a Taeki a su casa que el pobre esta muy herido ): - le dijo algo preocupada Rim, quien se encontraba en la puerta de su casa.
-Esta bien. Cualquier cosa me llamas a mi celular.
-Si, ya te dije estaré bien. De todos modos, gracias por todo Taemin.
-Sii, cuídate. Te veo mañana.
-Si. Bye, Bye. –se despidió por ultimo la chica, mientras en seguida entraba a la casa… - Waaa!! Omma!! Appa!! Oneechan!! Que creen que paso hoy en la tarde?!! >.< -grito emocionada. Sin embargo no había nadie. – Que? No están? Hola~ no hay nadie?? –grito nuevamente, subiendo lentamente las escaleras.
-Waaa!! Hermana que bueno que vuelves!! Vamos date prisa!!
-Ah? De que hablas Hae Ri? Que? Que es lo que sucede? –pregunto confundida Rim, quiera conducida por su hermana hasta su habitación…
-Lo que sucede es de que…
-NOS MUDAMOS!!! –gritaron emocionados sus padres quienes se encontraban en su habitación haciendo las maletas.
-Queee??!!! O.O!!!!
Y por otro lado en la Isla Jeju…
-Ding~ Dong~ Dang~ -sonó por segunda vez el timbre.
-Ya voyyy~ -y al fin, se había escuchado una voz femenina que se acercaba a la puerta – Quien es?
-Oh! Muy buenas noches señora, somos policías y veníamos a informarle que su hija se encontraba en una disco siendo aun una menor de edad –dijeron de inmediato a manera de coro ambos hombres, quienes al parecer tenían ya muy bien estudiado aquel juramento.
-Que? Omo! Otra vez! Hyun! Que te he dicho de eso de salir a fiestas! –le riño algo molesta la hermosa mujer. Mientras cerraba la puerta después de hablar con los policías.
-Aigoo… omma, ya lo se… no me regañes… -se quejaba como niña pequeña la chica quien muy molesta fue a sentarse a la cocina.
-Omo Omo! Vamos Hyo Ah, no la regañes. Es mas cuéntale la gran sorpresa que tenemos para ella.
-Eh? De que sorpresa hablan?? o.o?
-Pues… querida hija, tu padre y yo queremos decirte algo muy importante.. .
-y eso es??
-NOS MUDAMOS A SEUL MAÑANA!!! ^^ -gritaron a coro muy alegres ambos padres.
-QQuueee??
-Muy bien… ya todo esta listo para su llegada. –dijo con una sonrisa regia.
-Lo se. Esto será una gran sorpresa para todos. –agrego Eun Jin quien no podía evitar el mostrar su felicidad.
-Ahora el tiempo de vida para la humanidad ha comenzado a correr… es hora de saber si el mundo seguirá existiendo…

Escrito por: Galle ♥
pekña galletitha ♥ VIP
pekña galletitha ♥ VIP
Alive
Alive

Femenino Escorpio Cerdo

Mensaje por pekña galletitha ♥ VIP Sáb Jul 28, 2012 4:33 pm

Waaa!! :(
Chicas golpeen me si quieren u.u
Se que tardo siglos para publicar algo... pero al fin les traje el primer capi
Espero que les guste y gracias por su apoyo!!

Awww! >///< ewe y Giss... que lindo se siente volverlas a leer *-*
AbrazoooOOoO!! <3 :3
pekña galletitha ♥ VIP
pekña galletitha ♥ VIP
Alive
Alive

Femenino Escorpio Cerdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado