。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado 70ulas
Photobucket

{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado

3 participantes

Ir abajo

{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado Empty {Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado

Mensaje por nagisa>w< Jue Jul 19, 2012 6:54 pm

Un Amor Accidentado

Titulo del fic: Un Amor Accidentado
Parejas: TOPxGaby TaeyangxAndrea
Tipo: Hetero
Genero: Romance, drama
Clasificación: Para todo público
Descripción: Gaby y Andrea dos estudiantes latinas que entran a la universidad, juntas ganan una beca para
estudiar en el país que ellas quieran, sin dudarlo elijen Corea del Sur, el país en donde viven sus oppas.
¿Que pasara en ese país?, ¿Podrán estar cerca de sus oppas como quisiéramos cualquiera de nosotras?.

Capítulo 1 Primer día con amiga y una buena noticia.

Pov Gaby
Se termina el verano y con ello comienzo una nueva etapa en mi vida.
La Universidad, ¿Como será?, me han dicho que el trabajo es el triple de lo que era la escuela, pero también me han dicho que se conoce mucha gente.
Espero con ansias ese primer día, saque buenas notas en la escuela y gracias a eso puedo estudiar lo que siempre he querido, Medicina mi sueño desde que era pequeña.
Aún falta una semana, mientras tanto disfruto estos últimos días con mi familia y amigos que lamentablemente no quedaron en la misma U que yo, y obviamente fangrilear por mis coreanos como nunca lo he hecho después el tiempo será poco.
Mi mama siempre me molesta diciendo que ya es hora de madurar, y siempre le respondo igual madurar no significa dejar lo que te gusta.

Pov Andrea
Una semana mas y empiezo en la U, es una lata disfrutaba tanto de mis vacaciones, pero bueno tendre que estudiar no mas, quede en una universidad donde solo asisten los alumnos con las mejores notas, gracias a mi esfuerzo pude quedar y estudiar Medicina, mi sueño de siempre.
Mientras tanto miro las paredes de mi cuarto, llenas de los artistas que me quitan el sueño, super junior, snsd, SHINee..... pero por sobre todos ellos bigbang, los coreanos que mas amo.
Entre todo lo que quiero, este es mi mayor sueño poder conocerlos.
Mis padres me han dicho que ya estoy grande para andar gritando como una niña, pero mi respuesta siempre es las misma, nunca nunca me cansaré de ellos.

Una semana después........................ (aquí la historia la cuento yo xd)
- woooooooow -dijo gaby totalmente sorprendida al ver lo inmensa que era la universidad, pero a la vez los pocos alumnos que podían entrar en ella- me debo sentir afortunada
- Si que es grande -dijo una chica pelirroja y mas baja que gaby
- Vienes a esta universidad también? -pregunto gaby
- Si, al parecer seremos compañeras, mucho gusto mi nombre es andrea -dijo la pelirroja con una gran sonrisa
- Hola, yo soy gabriela pero dime........-se vio interrumpida al darse cuenta que andrea tenía un bolso lleno de chapitas con todos los artistas, doramas y animes que a ella le gustaban
- Al parecer nos llevaremos muy bien -dijo andrea al darse cuenta que gaby tenía su bolso igual al de ella.

Grabriela y Andrea llevaban ya dos meses asistiendo a la universidad, tenían las mejores calificaciones, se juntaban a estudiar y a fangrilear.
Dese ese primer encuentro se hicieron las mejores amigas, sabían todo de cada una, sus secretos sus gustos etc..... y les gustaba pasar gran parte del día juntas.
Un día recibieron el llamado del Director de la Universidad pidiendo que fueran a su oficina
- Que yo sepa no he hecho nada malo, tampoco he bajado mis notas -decía gaby
- Yo tampoco, estoy segura que es por otra cosa -respondía andrea, mientras golpeaba la puerta de la oficina del Director
- Adelante -Dijo el director quien las recibió con una sonrisa
- Gracias -respondieron a unisono
- Chicas, se deben de estar preguntando por que están acá, lo diré de una vez. Ustedes han ganado una beca debido a sus excelentes calificaciones
- ¿Una beca? -se preguntaron ambas chicas
- Si una beca, una beca para estudiar gratis y en el país que quieran
Ambas chicas se miraron y sonrieron, se abrazaron emocionadas ya que sabían cual era su obviamente elección del país la que querían ir.
- Chicas lamento tener que apurarlas, pero la elección debe ser ahora mismo
- No se preocupe que nosotras lo tenemos mas que elegido -dijo gabriela
- Entonces ¿Donde quieren estudiar?
- En Corea -respondieron ambas chicas muy emocionadas- Corea del Sur
- ¿Corea?, esta bien -dijo el director, el cual nunca se espero esa respuesta- Deben llenar este formulario con sus datos, háganlo hoy en casa, conversen lo con sus padres y mañana me lo entregan, en tres semanas mas se irán.

La emoción de Gabriela y Andrea era enorme, nunca se esperaron algo así en tres semanas irían al país que mas deseaban conocer.






nagisa>w<
nagisa>w<
Alive
Alive

Femenino Virgo Búfalo
Inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 185
Edad : 26
☆ Couple : Kpop ~
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado Empty Re: {Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado

Mensaje por » ewe. Jue Jul 19, 2012 9:46 pm

DIOS! ame ame ame la intro ♥ sdasadsad actualiza ~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado Empty Re: {Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado

Mensaje por boomshakalaka Dom Jul 22, 2012 12:06 pm

kiero maaas!!! :P
ahh, lo que daria por tener tan buena inspiracion
la escritura definitivamente no es lo mio.. (muchas faltas de ortografia ademas :P italiano y español se parecen, pero la escritura es totalmente diferente :P)
mientras tanto disfruto de sus fanfics! ::Gif-10223:::
boomshakalaka
boomshakalaka
With Love
With Love

Femenino Cáncer Perro
Inscripción : 19/07/2012
Mensajes : 56
Edad : 41
Reputación Reputación : 4

http://kpopvidsandgifs.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado Empty Re: {Hetero/BIGBANG} Un Amor Accidentado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.