Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} Solo mirame
+12
~genie★
Giss ♣
lauraTY
ayumi
Sakura Tachi
Song Sang Jin
alba
camiii~
soy un dorito
» ewe.
Cafe
lookatme
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame
Capitulo 6
Después de esperar un rato, Taeyang por fin llegó de darse una ducha, estaba realmente hermoso. Ese estilo informal le sentaba genial. Se acercó a vosotros, quienes aun estabais riendo. Luego de saludar a los demás se acerco a ti y beso levemente tus labios. ‘’Tan tímido para unas cosas y tan lanzado para otras’’, pensaste, mientras le sonreías.
Se7en: ¿Dónde deberíamos ir?
Daesung: Quizás a un club
GD: Mmm, nose chicos, mañana tenemos que madrugar.
Top: ¿Por qué no vamos a cenar todos juntos?, podemos ir a un restaurant.
Tu: si, esa idea es genial, además podemos ir al restaurant de los padres de Mae, así podras verla Ji.
Seungri: Yo quiero ir a un italiano.*dijo este moviendo las manos y poniendo acento*
GD: Ni hablar, vamos al restaurant.
Seungri: Cada vez estoy más seguro de que los sobornas.*dijo mirándote de reojo*
Después de estar allí un rato más, porfin salisteis hacia el restaurant, os dividisteis en dos coches, por una parte iban se7en, Daesung , Top, y GD y en el otro Taeyang, Bom, Seungri y tu.
Taeyang conducía, ya que era su auto, luego Seungri se adelanto y te robo el sitio de copiloto, así que te sentaste detrás con Bom.
Seungri: Taeyang Hyung, ¿Cómo lograste salir tan temprano? Oí que te tenías que quedar para recuperar las horas perdidas.
Taeyang: Hmm, Yu-Heing me salvo.
Seungri: Aaa, ya veo. Ella siempre nos protege, aunque a veces me da miedo.
Tu: Ella se ve muy seria y distante.*interrumpiste la conversación*. No me esperaba que desafiase a Regina.
Taeyang: Yu-Heing en realidad es una buena persona, desde que llegamos a la YG hemos sido como unos hijos para ella.
Seungri: Si, ella nos pegaba como una verdadera madre.
Taeyang:*sonriendo* eso solo lo hacia contigo. Eras muy nervioso y muchas veces era la única forma de que te estuvieses quieto.
Seungri: Aun me duelen los golpes.*exageraba este, llevándose las manos a la cara*
Bom: No seas exagerado. *sonrio*
Seungri: Sus manos eran como piedras, aun recuerdo el día que me tiro un libro y me dio justamente en la cabeza.*puso su mano en el lugar donde le dio*. Dolio mucho.
Taeyang: Hmm, desde entonces él se quedo así de trastornado.*bromeó este*
Tu: ¿Él alguna vez fue normal? *seguiste la broma de Tae*
Taeyang: mmm, difícil pregunta.
Seungri: Parejita, que estoy aquí.*dijo agitando sus manos para hacerse notar*
Taeyang: Pues eso, que ya no recuerdo si alguna vez fue normal* le ignoraba tae, bromeando*
Seungri: Que no me ignores musculitos! *le miro furtivamente este, provocando que todos rierais* No se para que quieres tanto musculo, dicen que eso hace que tu miembro varonil no despierte.*rió este*
Taeyang: Eso debes preguntárselo a ella.*dijo sonriendo, dirigiéndose a ti*
Tu: Creeme, esta muy despierto.*sonreíste avergonzada, provocando también la risa de los demás*
Bom: Seungri, ¿Sabes que si hablas de eso, es porque tu tienes el problema? *intervino Bom, la cual ya estaba integrándose más en la conversación*
Seungri: Bom! ¿Tú también en mi contra?, pues que sepas que no tengo ese problema, mi amiguito es muy jugueton *dijo mirando hacia sus partes*.
Tu: Si, juguetón… con tus manitas ¿no? *reísteis todos a la vez, menos Seungri*
Seungri: Taeyang, como mi Hyung dile algo! Esta poniendo en duda mi vida sexual.* hizo un pucherito este*
Taeyang: No seas tan cruel con el. *sonrio este*, Ya mojara algún día, supongo.*volvió a reir*
Seungri: Enserio, dañáis mis sentimientos.*volvió a hacer un pucherito, para luego unirse a vuestras risas*
Porfin, y después de un divertido viaje, llegasteis al restaurant. GD como no, lo primero que hizo fue buscar a Mae, mientras vosotros os sentasteis en una mesa, que os habían preparado los padres de esta.
Tu: Dae ven, siéntate aquí. *le dijiste señalando un sitio libre al lado de Bom*
Daesung: eemm…si.*asintió y se sento rápidamente*
Tu:*susurrándole en el oído* Esta es tu oportunidad, no la desaproveches. Fighting!
Daesung asintió convencido, tú te sentaste al otro lado de Bom, Taeyang a tu lado, Seven Top y Seungri frente a vosotros cuatro, el único asiento libre era el de GD, que aun no había regresado.
Las conversaciones eran sobre temas banales, nada importantes, de vez en cuando veías como Bom y Daesung hablaban y eso te alegraba. Taeyang conversaba con Top y Se7en sobre videojuegos y demás, y tu mantenias unas de esas conversaciones tontas con Seungri.
Bom: Oye, gracias por invitarme a venir, si no fuese por ti ahora estaría llorando.*dijo esta dirigiéndose solo ati, casi susurrando*
Tu: por nada, no te preocupes.*sonreíste* ¿Qué te paso con ese chico?, ¿Es tu novio?
Bom: Era… El me dejo. Por teléfono.*Suspiro pesadamente.*
Tu: Vaya…Lo siento.
Bom: Tampoco me sorprende, el siempre fue así. Nunca da la cara. No se que vi en el. *intento sonreir*
Tu: Bueno, pero ahora lo que deberías hacer es divertirte, conocer gente…
Bom: Si, tienes razón, debo olvidarle.
Tu: Claro que si, ¿sabes?, Daesung pensaba ir mañana al cine, ¿Por qué no vais juntos?
Bom: Nose que pensara el…alomejor no quiere. Aunque le conozco de hace mucho tiempo, nunca fuimos muy cercanos.
Tu: A no te preocupes, él estará encantado, así podréis aceros más cercanos.*sonreíste triunfante* Daesung-Shi, ¿mañana ibas al cine cierto? *le guiñaste un ojo, sin que Bom se diese cuenta*
Daesung: mmm..ee, ¿si?.*dijo algo dudoso*
Tu: Genial, entonces Bom te acompañara, seguro que lo pasais genial. *sonreíste, mirando la cara de desconcierto de Dae, que luego de recuperarse te dio las gracias articulando sin hacer ningún sonido, mientras volvia a mantener una conversación con Bom*
El reloj daba cerca de las 11, y ustedes aun estabais en el restaurant. GD decidió quedarse allí, pues luego se quedaría en la casa de Mae a pasar la noche. Se7en y Bom también se retiraron. Daesung se ofrecio a acompañar a Bom a su casa, mientras Top, Seungri, Taeyang y tu os fuisteis para casa.
Esta vez el que decidió conducir el auto de Tae fue Top, con Seungri una vez más de copiloto. Mientras tú y Taeyang os sentasteis en los asientos traseros.
Tú: este sábado es el cumpleaños de mi hermano, y van a venir a pasar aquí el fin de semana. ¿crees que podrás estar libre?* le preguntaste mientras te dejabas caer en él, y te rodeaba con su brazo*
Tae yang: intentaré que Regina me deje el día libre. Por cierto, ¿El viernes es el examen cierto?, ¿Has pensado que recompensa quieres si apruebas? *te sonrio*
Tú: mmm… Quiero un día entero contigo, tu y yo solos.*le besaste dulcemente*
Tae yang: ¿Sabes? Eres muy fácil de contentar, como una niña pequeña que es feliz con una piruleta. *sonrió de nuevo*
Tú: ¿y eso es malo?, ¿Prefieres que sea de otra forma? *preguntaste un poco seria*
Taeyang: Eres mi chica, me enamore de ese lado infantil que tienes a veces, y de esa valentía que sacas cuando se trata de mí. *te dijo sonriendo tímidamente, mientras acariciaba tu mejilla*
Tú: Tú siempre seras mi sol, el que alumbra mis días grises, el que me ayuda a crecer, nunca pensé que llegaría a quererte de esta manera, incluso me da miedo a veces.*suspiraste, para luego sonreir sonrojada*
Tae yang:*sonriendo alagado por oir tus palabras* ¿Por qué te da miedo?
Tú: No quiero que te vayas, no se que haría si un día decides que no quieres seguir con esto. *bajaste la mirada*
Taeyang: *cogiendo de tu barbilla, haciendo que le mires a los ojos* Eso no va a pasar. Te amo. *besó dulce e intensamente tus labios*
Tu: Te amo. *susrraste casi sin aliento*
La noche era fría, llegasteis al apartamento y cada uno se fue a su respectiva habitación.
Una vez dentro de la vuestra, cuando ya estabais tumbados en la cama y abrazados como cada noche…Tae yang empezó a tararear ‘’my girl’’ esa canción que tanto te gustaba, tu preferida, y más cuando la puedes oír mientras dejas caer tu cabeza en su pecho, oyes su respiración y su corazón agitado mientras acaricia tu brazo delicadamente. El siempre solia cantarte sus canciones por las noches, era una forma de hacerte sentir especial, de compartir su pasión por la múscia contigo, y tu como no, estabas encantanda de poder estar a su lado y vivir junto a el su sueño.
Las caricias y los besos no faltaron esa noche, y esta vez más que otras, pues aparte de que vuestros sentimientos estaban a flor de piel, el frio era un motivo más para que vuestros cuerpos no se separasen ni un milímetro. La escusa perfecta para poder sentirle. Aunque no hicieran falta, pues siempre estabais dispuestos a demostrar cuanto os necesitabais el uno al otro. Y así, paso la noche amándoos. Sintiendole con cada caricia, con cada roze, sintiendo su aroma, su respiración agitada.
A la mañana siguiente Tae yang había salido temprano como cada día entre semana, hoy era miércoles, solo quedaban dos días para el examen, tenias un nudo en el estómago, por suerte Ha Ji-Won se quedaría contigo a estudiar y contaríais con la ayuda de Ji por la noche, así que en cierto modo eso te tranquilizaba un poco.
Al levantarte de la vacia cama viste una caja de color rojo encima de esta, con una nota que decia: Un día a solas contigo, una noche que no olvidaremos, da lo mejor de ti, me haces sentir orgulloso de que seas mi chica.
Sonreiste al ver lo que contenia la caja, un precioso camisón con trasnparencias y la ropa interior a juego de color rojo. ‘’ Tengo que aprobar como sea’’, pensaste mientras en tu mente venía la imagen de Taeyang y tu estrenando aquel regalo e inconscientemente te sonrojaste.
‘’El confía en mi, incluso antes de que haga el examen’’. Pensaste, sintiéndote orgullosa de tenerle a tu lado, y dispuesta a dar lo mejor de ti para no decepcionarle.
Despues de darte una ducha, saliste a reunirte con Seungri, Top y Daesung en la cocina, donde desayunabais normalmente.
Tu: ¿No huele a quemado?* preguntaste mientras tomabas asiento*
Top: a Seungri se le quemaron las tostadas. *sonrio este, mirando al aludido que estaba sentado frente a el*
Daesung: Maknae, creo que deberías ir a clases de cocina. ¿Qué haras cuando estes solo y tengas que cocinar?.
Top: Incendiara el lugar, ya veo los titulares ‘’joven maknae provoca incendio con una tostada quemada’’. *rio este, haciendo que los demás os unierais a el*
Seungri: La culpa es de Daesung Hyung, el me distrajo con sus bailoteos.
Tu: Bueno que no cunda el pánico, yo preparare el desayuno. *dijiste mientras te levantaste más sonriente de lo normal a preparar el desayuno*
Seungri: ¿Te has drogado?.*cogio tus hombros y te miro detenidamente a los ojos*
Tu: Ee? No digas tonterías.
Seungri: Entonces tienes fiebre. *puso su mano en tu frente*
Tu: ¿Se puede saber que te pasa?.*preguntaste confundida*
Seungri: jmmm*puso su mano en su barbilla* Esto es muy sospechoso, ¿Por qué Daesung y tu están tan felices hoy?. Oh! ¿no me lo puedo creer?, ¿Cómo habéis podido?, ustedes!*señalándoos* ¿Os habéis acostado a que si?, pobre Taeyang, será un golpe duro para el, ¿como habéis podido?.
Tu: ¿Ya has terminado? Enserio necesitas una novia. *sonreíste de nuevo, mientras Daesung tomaba asiento*
Top: No por dios, nadie merece ese castigo. *bromeo Top*
Seungri: mmm, Top Hyung, hoy he visto en tu habitación una carta muy romántica, ¿Quién es la desafortunada?.*preguntó este queriéndose vengar de Top*
Tu: Oh vaya, ¿enserio escribiste una carta romántica?, que bonito, ¿Quién es la chica?*preguntaste sonriendo, mientras por tu cabeza pasaba la imagen de Ha Ji-Won*
Top: Ee, yo, bueno…¿Y tu con que permiso miras en mis cosas? *dijo cambiando de tema*
Daesung: Vamos Top, no hay nada de que avergonzarse, ya era hora de que sentaras cabeza. *sonrio feliz este*
Seungri: Oh si, eres tan bella, me gustaría mucho ser más cercano a ti, conocerte desde el interior…*recitaba Seungri una de las lineás de la carta, mientras Top salía corriendo tras de el para que se cayase, ambos corrian por la casa como si fuesen niños pequeños, mientras Dae y tu os quedasteis solos en la cocina*
Daesung: ah, son como bebes. *sonrio*
Tu: Aham, y bueno, ¿Cómo te fue con Bom?, parece que bien, vamos cuenta.
Daesung: aah, si, ella es muy linda, hablamos durante un largo rato y luego nos despedimos, hoy iremos al cine, creo que será como una primera cita, pero no quiero ir muy rápido, creo que lo mejor será acercarme de forma sana a ella y luego mostrarle mis sentimientos.
Tu: Todo ira bien. *sonreíste*
Daesung: Gracias, sin ti nunca me hubiese atrevido a hacercarme de esta manera a ella.
Tu: Me gusta que mis chicos estén felices. *sonreiste * Oh, mira la hora que es, Ha Ji-Won va a matarme!. *dijiste mientras miraste el reloj*
Daesung: Que te vaya bien, esfuérzate mucho. *te dijo mientras tu cogias tu mochila.
Tu: Si! Tengo que conseguirlo *sonreíste recordando el regalo que te esperaba si lo conseguias*
Saliste hacia donde te habias citado con Ha Ji-Won, la cual ya llevaba unos 15 minutos de espera. Pero parecía no importarle pues estaba bien distraída tomando fotos y con los auriculares puestos.
Tu: Perdon por hacerte esperar, pero la casa es un completo caos por la mañana. *sonreíste quitándole uno de los auriculares para que te oyera.* Vaya, estas escuchando una canción de Top. *sonreíste, y ella se ruborizó y enseguida desvió el tema*
Ha Ji-Won: ¿Vamos a estudiar?, realmente hay mucho que hacer, será mejor que cojamos sitio en la biblioteca, ya es tarde.*dijo casi sin respirar, dirigiéndose rápidamente dentro del edificio*
Tu: Hey! Pero esperame! *gritaste mientras corrias a alcanzarla*
*Mientras en la YG*
…: Bien, tomate unos minutos de descanso y ahora seguimos.
Taeyang: OK!, necesito sentarme un rato, no puedo más.
GD: Ey!, ¿cansado? *preguntó este acercándose a su amigo y sentándose junto a el*
Taeyang: mmm, si, tengo mucho aun que hacer, y dentro de dos semanas viajo a estados unidos, aah~es la primera vez que estaré tanto tiempo lejos de (tu nombre). *dijo resignado*
GD:¿ aun no le has dicho nada?
Taeyang: *negando con la cabeza* Pensaba decírselo el viernes, le tengo preparada una sorpresa. Espero que esto no suponga una separación decisiva para nosotros.
GD: Tranquilo, ella es fuerte, superareis esto. *le daba animos a su amigo, posando levemente su mano sobre el hombro de este*
Taeyang: *suspiró profundamente* si, superaremos esto. *intentaba sacar fuerzas*
GD: Regina ira contigo ¿cierto?
Taeyang: Aham, ella es la encargada de este proyecto, así que vendrá también.
…: Young Bae, vamos acabo tu descanso.*le gritaba el coreógrafo*
GD: Cuidate mucho. Nos vemos luego, Fighting! *se despedia este de su amigo, saliendo de la sala de ensayos*
Taeyang: Fighting!* dijo, y condesgana volvió a ensayar*
*en la biblioteca*
Ha Ji-Won: aa, ¿ya son las 7? *dijo sorprendida mirando el reloj de su muñequera*
Tu: mmm ¿Tan tarde?, ¿llevamos aquí tanto tiempo?
Ha Ji-Wom: Deberiamos irnos ya.
Tu: Si, esta bien, aún nos queda una larga noche estudiando.
Ha Ji-Wom: estoy tan nerviosa, estare en la casa de Big bang…
Tu: Ellos son muy amables, seguro que te hacen sentir bien, sobre todo Top, ¿cierto?*dijiste dándole un leve codazo*
Ha Ji-Wom: aa, no como crees, el…bueno ¿Por qué me tendría que interesar Top?, por su sonrisa tan sexy, su mirada profunda, su cuerpo…aaa no deja de pensar cosas así!.*decia moviendo la cabeza de un lado para otro.*
Tu: *sonriendo* El se merece tener a una chica buena a su lado, una persona que le quiera por como es, y no por quien es.
Ha Ji-Wom: ¿A que te refieres?*pregunto confundida*
Tu: Las chicas se les suelen acercar porque el es Top de Big bang y no porque es Seung, un chico alegre y amable. Se tu misma y tratale como a una persona normal, te ira bien. *le sonreíste, y ella asintió agradecida por aquel consejo*
Ya estaba oscureciendo cuando salisteis de la biblioteca, habíais estado todo el día estudiando sin descanso, y realmente estabais un poco agotadas. La biblioteca no quedaba muy lejos del apartamento, y la noche era tan hermosa que decidisteis ir andando.
Tu: Hoy fue un día duro, jamás estudie tanto. *dijiste orgullosa de ti*
Ha Ji-Wom: mmm, si, me sorprendio que estuvieses tan decidida a estudiar. Realmente quieres entrar a la universidad.
Tu: Si! Además es fácil cuando tienes una buena motivación. *ronreiste al recordar de nuevo el regalo de Taeyang*
Ha Ji-Wom: ¿Motivacion? *pregunto confundida*
Tu: Aaa, que vergüenza, bueno… Young Bae me prometio un día a solas con el si aprobaba.*omitiste los detalles intimos*
Ha Ji-Wom: Oh, eso es realmente bueno, os quereis mucho.
Tu: Aham, por su trabajo no solemos pasar mucho tiempo juntos, como mucho algunos minutos en la mañana y una o dos horas por la noche antes de irnos a dormir, pero siempre hay gente a nuestro alrededor, antes solíamos pasar los fines de semanas los dos juntos, pero desde que empezó con el álbum no ha podido tener tiempo libre, así que lo que más deseo es pasar un día a solas con el.
Ha Ji-Wom: hmm, no es fácil tener una relación con un famoso. Debe ser duro no poder hacer cosas normales como pareja.
Tu: eso es casi imposible, es un autentico caos salir por Seul sin tener que correr. Aunque supongo que eso formaba parte de nuestra relación, yo acepte todo eso cuando me enamore de el.
Ha Ji-Wom: mmm, realmente es hermoso ver como hablas de el, por suerte tienes el trabajo en la YG, así podras verle más a menudo.
Tu: No! El trabajo, me olvide por completo!, tendría que estar allí a las 7, me van a despedir en mi segundo día, soy un desastre! * empezaste a correr, dirección YG* Vamos corre!.*le gritaste a Ha Ji-Wom, la cual te siguió corriendo*
*En la YG*
Yun-Heing: ¿Se puede saber donde se ha metido esa chica!?, no volveré a contratar a ninguna de tus novias. *le decia esta a Taeyang, el cual había ido a aquel sitio para verte un rato*
Taeyang: No seas asi, ella se esta esforzando mucho, no le tengas esto en cuenta por favor.
Yun-Heing: aii hijo, pensé que nunca te veria enamorado, mis niños crecieron. *suspiro aquella mujer*
Taeyang: Siempre seremos tus chicos. *sonrio este mientras abrazaba a una ya dulce Yun-Heing*
Yun-Heing: Sois mi debilidad, esta bien, esta bien, pero a la próxima la despido. *volvió a hacerse la dura*
Taeyang: No habrá una próxima. *sonrio de nuevo este.*
Yun-Heing: Mira, por hay viene, ¿Se puede saber donde estabas?, llegas una hora tarde.
Tu: *entrando por la puerta seguida de Ha Ji-Wom*: Lo siento, estaba tan concentrada estudiando que me olvidé. No volverá a pasar.
Yun-Heing: Eso espero, bueno ya que veo que te has traido compañía, que te ayude a terminar ordenar esas cajas, compartiras el sueldo de hoy con ella, vamos que no hay mucho tiempo, llevan 1 hora de retraso. *dijo mientras se retiraba de la habitación, quiñandole un ojo a Tae, el cual sonrio*
Taeyang: Hola, soy Young Bae, *le sonrio a Ha Ji-Wom* encantado.
Ha Ji-Wom: E-encantada, Ha Ji-Wom. *se presento la chica*
Taeyang: Encantado, (tu nombre) ya me hablo de ti* le sonrio y fijo su atención en ti*¿Cómo te fue? ¿Estudiaste mucho?*dijo mientras te tomaba de la cintura*
Tu: Ni te imaginas, me merezco mi recompensa. *sonreíste*
Taeyang: mmm, vaya, ¿viste la caja?*dijo mordiendo su labio inferior*
Tu: Aham, estoy deseando que llegue el viernes. *volviste a sonreir, provocando también una sonrisa en el*
Ha Ji-Wom: vaya esto es muy incomodo, creo que debería irme por alla, y…*dijo señalando unas cajas con ropa*
Tu: N-no, tranquila no tienes que ayudarme. *dijiste sonriendo, mientras tae y tu cambiasteis el abrazo por un enlace de manos*
Ha Ji-Wom: así terminaremos antes. Déjame que te ayude, no es molestia de verdad.
Taeyang: Bueno entonces yo las dejo para que trabajen, esperenme y os llevo a casa.*se despidió de ti dándote un beso en los labios y le dedico una sonrisa a Ha Ji-Wom, para luego salir de aquella sala*
Gracias a la ayuda de Ha Ji-Wom, conseguiste terminar antes de la hora, así que decidiste mostrarle el lugar a tu amiga y así de paso podrias ver a Taeyang ensayar. Ha Ji-Wom no paraba de hacer fotos, se la veía realmente feliz.
Despues de mostrarle los lugares más importantes de aquel edificio, fuisteis a la sala donde Taeyang ensayaba. Y allí como no estaba Regina, supervisando que todo estuviese en orden. Te acercaste a la puerta donde se encontraba esta, y te situaste a su lado, observando a Tae. El cual al verte te sonrio y te mando un beso desde lejos. La tensión era algo que se notaba en el ambiente, Ha Ji-Wom, la cual se econtraba ahora entre medio de las dos, se sentía cohibida y no era para menos, las miradas constantes entre Regina y tu daban miedo. ‘’Estas dos realmente se odian’’ pensó Ha Ji-Wom.
Por suerte para Ha Ji-Wom el ensayo terminó, y Taeyang fue a reunirse contigo. Saludando de nuevo con una sonrisa a las dos presentes y con un dulce beso a ti.
Regina: Bien, entonces ya casi esta todo listo, dentro de dos semanas saldremos a…
Taeyang: bueno, ya es tarde, ¿nos vamos? *dijo interrumpiendo a Regina*
Tu:mmm, si esta bien. *dijiste algo dudosa, ‘’¿Qué fue eso?’’, pensaste, mientras salias con Ha Ji-Wom unos pasos por delante de Taeyang*
Regina: Young Bae ¿Qué pasa? *le pregunto esta bajando un poco la voz*
Taeyang: Por favor, manten esto en secreto.
Regina: ¿No le has dicho del viaje?, Young Bae, ¿eres consciente de que estaras fuera por un año entero?
Taeyang: Lo se, se lo voy a decir, pero déjame que sea yo quien lo haga.
Regina: Esta bien. *asintió esta sonriendo en su interior, una idea ronsaba su cabeza, la oportunidad que había estado esperando se le presentó en aquel momento*
10 de la noche, por fin en casa, después de un día agotador, Taeyang se fue a dar una ducha, mientras Ha Ji-Wom y tú preparasteis los libros y demás en la sala para empezar de nuevo a estudiar.
GD fue el primero en regresar, y se dispuso a ayudaros a estudiar, luego regrso Seungri
Seungri: Wow! Se pusieron a estudiar sin mí. Jooo yo quería ayudaros *dijo cruzándose de brazos*
GD: mmm vienes en el mejor momento, justo ahora les estaba comentando que seria buena idea que hicieran algo practico, ¿quieres ayudar cierto?
Seungri: Por supuesto, ¿Qué hay que hacer?.
GD:*sonriendo malvadamente* Seras nuestro modelo.
Seungri: Wow eso si se me da bien.*dijo haciendo poses*
10 minutos después…
Seungri: Sois lo peor. *dijo mirándose de arriba abajo, mientras ustedes os dedicabais a seguir haciendo aquel ‘’vestido’’* Parezco un travesti.
Tu: No te muevas o te pinchare.
GD: Pareces una linda princesita. *Sonrio este, mientras Ha Ji-Wom hacia fotos*
Seungri: *posando para la foto* Me veo rídiculo.
Taeyang: *el cual acababa de salir de la ducha, sin camiseta *¬* * Vaya, Seungri que guapa, ¿cambiaste de diseñador o de acera? *bromeo este*
Seungri: Oh, Mi Oppa guapo, ven aquí, dame un beso.*dijo imitando a una chica, mientras corria detrás de Tae*
Taeyang: aaa suéltame *decia este intentando soltarse del maknae, el cual se agarro bien fuerte al cuello de Tae y enredo sus piernas alrededor de la cintura de este*
Seungri: Oh, eres tan masculino Oppa, déjame probar tu tableta.*dijo ahora tocando el torso desnudo de Tae*
Taeyang: Paraa.*decia riendo, al igual que los demás en aquella sala.*
GD: Dime que has sacado fotos de esto. *le dijo aun riendo a Ha Ji-Wom, la cual asintió*
Top y Daesung se encontraron en el portal del edifcio, así que subieron juntos al apartamento, donde nada más entrar por la puerta se encontrarón con la siguiente escena: Seungri vestido de una especie de princesa travesti, acosando al pobre Tae, quien intentaba librarse de el sin éxito, GD tirado en el suelo muerto de risa, Tu, sin poder dejar de reir y Ha Ji-Wom sacando fotos de todo.
Top: Creo que debería empezar a plantearme mudarme de casa.
Daesung: Seungri-Shi! *dijo gritando*
Seungri: ¿Qué Daesung Hyung!?
Daesung: Yo también quiero! *dijo mientras corria a tirarse encima de Tae*
Taeyang: Ayuda! *exclamo este, mientras los demás no podían parar de reir.*
Top: Va, chicos ya es tarde dejen las bromas. *intentaba causar buena impresión delante de Ha Ji-Wom, aunque por dentro moria de ganas de lanzarse encima de Tae*
Tu: ¿Desde cuando tan maduro? *sonreíste*
Top: ¿Yo?, soy un hombre muy maduro, un hombre. *recalcó la ultima palabra, sin poder evitar una leve sonrisa*
Tu: Ya ya, ¿no tendrá nada que ver la visita de Ha Ji-Wom?*le dijiste sin que nadie se enterara*
Top: E? no, claro que no. *dijo nervioso*
Seungri: aaa bueno la princesa se retira a sus aposentos.*dijo mientras se iva bailando a su habitación*
Daesung: si, estoy agotado. Hasta mañana, ánimo.
Taeyang: mmm, me duele todo, ese Seungri realmente tiene fuerza. Creo que ire a dormir, Fighting! *os dijo a las dos, mientras se acercó a ti y te dio un beso, susurrándote un tequiero al oído*
Ji y Top se quedaron con vosotras…Una larga noche os esperaba…
espero que lo disfruten^^
Después de esperar un rato, Taeyang por fin llegó de darse una ducha, estaba realmente hermoso. Ese estilo informal le sentaba genial. Se acercó a vosotros, quienes aun estabais riendo. Luego de saludar a los demás se acerco a ti y beso levemente tus labios. ‘’Tan tímido para unas cosas y tan lanzado para otras’’, pensaste, mientras le sonreías.
Se7en: ¿Dónde deberíamos ir?
Daesung: Quizás a un club
GD: Mmm, nose chicos, mañana tenemos que madrugar.
Top: ¿Por qué no vamos a cenar todos juntos?, podemos ir a un restaurant.
Tu: si, esa idea es genial, además podemos ir al restaurant de los padres de Mae, así podras verla Ji.
Seungri: Yo quiero ir a un italiano.*dijo este moviendo las manos y poniendo acento*
GD: Ni hablar, vamos al restaurant.
Seungri: Cada vez estoy más seguro de que los sobornas.*dijo mirándote de reojo*
Después de estar allí un rato más, porfin salisteis hacia el restaurant, os dividisteis en dos coches, por una parte iban se7en, Daesung , Top, y GD y en el otro Taeyang, Bom, Seungri y tu.
Taeyang conducía, ya que era su auto, luego Seungri se adelanto y te robo el sitio de copiloto, así que te sentaste detrás con Bom.
Seungri: Taeyang Hyung, ¿Cómo lograste salir tan temprano? Oí que te tenías que quedar para recuperar las horas perdidas.
Taeyang: Hmm, Yu-Heing me salvo.
Seungri: Aaa, ya veo. Ella siempre nos protege, aunque a veces me da miedo.
Tu: Ella se ve muy seria y distante.*interrumpiste la conversación*. No me esperaba que desafiase a Regina.
Taeyang: Yu-Heing en realidad es una buena persona, desde que llegamos a la YG hemos sido como unos hijos para ella.
Seungri: Si, ella nos pegaba como una verdadera madre.
Taeyang:*sonriendo* eso solo lo hacia contigo. Eras muy nervioso y muchas veces era la única forma de que te estuvieses quieto.
Seungri: Aun me duelen los golpes.*exageraba este, llevándose las manos a la cara*
Bom: No seas exagerado. *sonrio*
Seungri: Sus manos eran como piedras, aun recuerdo el día que me tiro un libro y me dio justamente en la cabeza.*puso su mano en el lugar donde le dio*. Dolio mucho.
Taeyang: Hmm, desde entonces él se quedo así de trastornado.*bromeó este*
Tu: ¿Él alguna vez fue normal? *seguiste la broma de Tae*
Taeyang: mmm, difícil pregunta.
Seungri: Parejita, que estoy aquí.*dijo agitando sus manos para hacerse notar*
Taeyang: Pues eso, que ya no recuerdo si alguna vez fue normal* le ignoraba tae, bromeando*
Seungri: Que no me ignores musculitos! *le miro furtivamente este, provocando que todos rierais* No se para que quieres tanto musculo, dicen que eso hace que tu miembro varonil no despierte.*rió este*
Taeyang: Eso debes preguntárselo a ella.*dijo sonriendo, dirigiéndose a ti*
Tu: Creeme, esta muy despierto.*sonreíste avergonzada, provocando también la risa de los demás*
Bom: Seungri, ¿Sabes que si hablas de eso, es porque tu tienes el problema? *intervino Bom, la cual ya estaba integrándose más en la conversación*
Seungri: Bom! ¿Tú también en mi contra?, pues que sepas que no tengo ese problema, mi amiguito es muy jugueton *dijo mirando hacia sus partes*.
Tu: Si, juguetón… con tus manitas ¿no? *reísteis todos a la vez, menos Seungri*
Seungri: Taeyang, como mi Hyung dile algo! Esta poniendo en duda mi vida sexual.* hizo un pucherito este*
Taeyang: No seas tan cruel con el. *sonrio este*, Ya mojara algún día, supongo.*volvió a reir*
Seungri: Enserio, dañáis mis sentimientos.*volvió a hacer un pucherito, para luego unirse a vuestras risas*
Porfin, y después de un divertido viaje, llegasteis al restaurant. GD como no, lo primero que hizo fue buscar a Mae, mientras vosotros os sentasteis en una mesa, que os habían preparado los padres de esta.
Tu: Dae ven, siéntate aquí. *le dijiste señalando un sitio libre al lado de Bom*
Daesung: eemm…si.*asintió y se sento rápidamente*
Tu:*susurrándole en el oído* Esta es tu oportunidad, no la desaproveches. Fighting!
Daesung asintió convencido, tú te sentaste al otro lado de Bom, Taeyang a tu lado, Seven Top y Seungri frente a vosotros cuatro, el único asiento libre era el de GD, que aun no había regresado.
Las conversaciones eran sobre temas banales, nada importantes, de vez en cuando veías como Bom y Daesung hablaban y eso te alegraba. Taeyang conversaba con Top y Se7en sobre videojuegos y demás, y tu mantenias unas de esas conversaciones tontas con Seungri.
Bom: Oye, gracias por invitarme a venir, si no fuese por ti ahora estaría llorando.*dijo esta dirigiéndose solo ati, casi susurrando*
Tu: por nada, no te preocupes.*sonreíste* ¿Qué te paso con ese chico?, ¿Es tu novio?
Bom: Era… El me dejo. Por teléfono.*Suspiro pesadamente.*
Tu: Vaya…Lo siento.
Bom: Tampoco me sorprende, el siempre fue así. Nunca da la cara. No se que vi en el. *intento sonreir*
Tu: Bueno, pero ahora lo que deberías hacer es divertirte, conocer gente…
Bom: Si, tienes razón, debo olvidarle.
Tu: Claro que si, ¿sabes?, Daesung pensaba ir mañana al cine, ¿Por qué no vais juntos?
Bom: Nose que pensara el…alomejor no quiere. Aunque le conozco de hace mucho tiempo, nunca fuimos muy cercanos.
Tu: A no te preocupes, él estará encantado, así podréis aceros más cercanos.*sonreíste triunfante* Daesung-Shi, ¿mañana ibas al cine cierto? *le guiñaste un ojo, sin que Bom se diese cuenta*
Daesung: mmm..ee, ¿si?.*dijo algo dudoso*
Tu: Genial, entonces Bom te acompañara, seguro que lo pasais genial. *sonreíste, mirando la cara de desconcierto de Dae, que luego de recuperarse te dio las gracias articulando sin hacer ningún sonido, mientras volvia a mantener una conversación con Bom*
El reloj daba cerca de las 11, y ustedes aun estabais en el restaurant. GD decidió quedarse allí, pues luego se quedaría en la casa de Mae a pasar la noche. Se7en y Bom también se retiraron. Daesung se ofrecio a acompañar a Bom a su casa, mientras Top, Seungri, Taeyang y tu os fuisteis para casa.
Esta vez el que decidió conducir el auto de Tae fue Top, con Seungri una vez más de copiloto. Mientras tú y Taeyang os sentasteis en los asientos traseros.
Tú: este sábado es el cumpleaños de mi hermano, y van a venir a pasar aquí el fin de semana. ¿crees que podrás estar libre?* le preguntaste mientras te dejabas caer en él, y te rodeaba con su brazo*
Tae yang: intentaré que Regina me deje el día libre. Por cierto, ¿El viernes es el examen cierto?, ¿Has pensado que recompensa quieres si apruebas? *te sonrio*
Tú: mmm… Quiero un día entero contigo, tu y yo solos.*le besaste dulcemente*
Tae yang: ¿Sabes? Eres muy fácil de contentar, como una niña pequeña que es feliz con una piruleta. *sonrió de nuevo*
Tú: ¿y eso es malo?, ¿Prefieres que sea de otra forma? *preguntaste un poco seria*
Taeyang: Eres mi chica, me enamore de ese lado infantil que tienes a veces, y de esa valentía que sacas cuando se trata de mí. *te dijo sonriendo tímidamente, mientras acariciaba tu mejilla*
Tú: Tú siempre seras mi sol, el que alumbra mis días grises, el que me ayuda a crecer, nunca pensé que llegaría a quererte de esta manera, incluso me da miedo a veces.*suspiraste, para luego sonreir sonrojada*
Tae yang:*sonriendo alagado por oir tus palabras* ¿Por qué te da miedo?
Tú: No quiero que te vayas, no se que haría si un día decides que no quieres seguir con esto. *bajaste la mirada*
Taeyang: *cogiendo de tu barbilla, haciendo que le mires a los ojos* Eso no va a pasar. Te amo. *besó dulce e intensamente tus labios*
Tu: Te amo. *susrraste casi sin aliento*
La noche era fría, llegasteis al apartamento y cada uno se fue a su respectiva habitación.
Una vez dentro de la vuestra, cuando ya estabais tumbados en la cama y abrazados como cada noche…Tae yang empezó a tararear ‘’my girl’’ esa canción que tanto te gustaba, tu preferida, y más cuando la puedes oír mientras dejas caer tu cabeza en su pecho, oyes su respiración y su corazón agitado mientras acaricia tu brazo delicadamente. El siempre solia cantarte sus canciones por las noches, era una forma de hacerte sentir especial, de compartir su pasión por la múscia contigo, y tu como no, estabas encantanda de poder estar a su lado y vivir junto a el su sueño.
Las caricias y los besos no faltaron esa noche, y esta vez más que otras, pues aparte de que vuestros sentimientos estaban a flor de piel, el frio era un motivo más para que vuestros cuerpos no se separasen ni un milímetro. La escusa perfecta para poder sentirle. Aunque no hicieran falta, pues siempre estabais dispuestos a demostrar cuanto os necesitabais el uno al otro. Y así, paso la noche amándoos. Sintiendole con cada caricia, con cada roze, sintiendo su aroma, su respiración agitada.
A la mañana siguiente Tae yang había salido temprano como cada día entre semana, hoy era miércoles, solo quedaban dos días para el examen, tenias un nudo en el estómago, por suerte Ha Ji-Won se quedaría contigo a estudiar y contaríais con la ayuda de Ji por la noche, así que en cierto modo eso te tranquilizaba un poco.
Al levantarte de la vacia cama viste una caja de color rojo encima de esta, con una nota que decia: Un día a solas contigo, una noche que no olvidaremos, da lo mejor de ti, me haces sentir orgulloso de que seas mi chica.
Sonreiste al ver lo que contenia la caja, un precioso camisón con trasnparencias y la ropa interior a juego de color rojo. ‘’ Tengo que aprobar como sea’’, pensaste mientras en tu mente venía la imagen de Taeyang y tu estrenando aquel regalo e inconscientemente te sonrojaste.
‘’El confía en mi, incluso antes de que haga el examen’’. Pensaste, sintiéndote orgullosa de tenerle a tu lado, y dispuesta a dar lo mejor de ti para no decepcionarle.
Despues de darte una ducha, saliste a reunirte con Seungri, Top y Daesung en la cocina, donde desayunabais normalmente.
Tu: ¿No huele a quemado?* preguntaste mientras tomabas asiento*
Top: a Seungri se le quemaron las tostadas. *sonrio este, mirando al aludido que estaba sentado frente a el*
Daesung: Maknae, creo que deberías ir a clases de cocina. ¿Qué haras cuando estes solo y tengas que cocinar?.
Top: Incendiara el lugar, ya veo los titulares ‘’joven maknae provoca incendio con una tostada quemada’’. *rio este, haciendo que los demás os unierais a el*
Seungri: La culpa es de Daesung Hyung, el me distrajo con sus bailoteos.
Tu: Bueno que no cunda el pánico, yo preparare el desayuno. *dijiste mientras te levantaste más sonriente de lo normal a preparar el desayuno*
Seungri: ¿Te has drogado?.*cogio tus hombros y te miro detenidamente a los ojos*
Tu: Ee? No digas tonterías.
Seungri: Entonces tienes fiebre. *puso su mano en tu frente*
Tu: ¿Se puede saber que te pasa?.*preguntaste confundida*
Seungri: jmmm*puso su mano en su barbilla* Esto es muy sospechoso, ¿Por qué Daesung y tu están tan felices hoy?. Oh! ¿no me lo puedo creer?, ¿Cómo habéis podido?, ustedes!*señalándoos* ¿Os habéis acostado a que si?, pobre Taeyang, será un golpe duro para el, ¿como habéis podido?.
Tu: ¿Ya has terminado? Enserio necesitas una novia. *sonreíste de nuevo, mientras Daesung tomaba asiento*
Top: No por dios, nadie merece ese castigo. *bromeo Top*
Seungri: mmm, Top Hyung, hoy he visto en tu habitación una carta muy romántica, ¿Quién es la desafortunada?.*preguntó este queriéndose vengar de Top*
Tu: Oh vaya, ¿enserio escribiste una carta romántica?, que bonito, ¿Quién es la chica?*preguntaste sonriendo, mientras por tu cabeza pasaba la imagen de Ha Ji-Won*
Top: Ee, yo, bueno…¿Y tu con que permiso miras en mis cosas? *dijo cambiando de tema*
Daesung: Vamos Top, no hay nada de que avergonzarse, ya era hora de que sentaras cabeza. *sonrio feliz este*
Seungri: Oh si, eres tan bella, me gustaría mucho ser más cercano a ti, conocerte desde el interior…*recitaba Seungri una de las lineás de la carta, mientras Top salía corriendo tras de el para que se cayase, ambos corrian por la casa como si fuesen niños pequeños, mientras Dae y tu os quedasteis solos en la cocina*
Daesung: ah, son como bebes. *sonrio*
Tu: Aham, y bueno, ¿Cómo te fue con Bom?, parece que bien, vamos cuenta.
Daesung: aah, si, ella es muy linda, hablamos durante un largo rato y luego nos despedimos, hoy iremos al cine, creo que será como una primera cita, pero no quiero ir muy rápido, creo que lo mejor será acercarme de forma sana a ella y luego mostrarle mis sentimientos.
Tu: Todo ira bien. *sonreíste*
Daesung: Gracias, sin ti nunca me hubiese atrevido a hacercarme de esta manera a ella.
Tu: Me gusta que mis chicos estén felices. *sonreiste * Oh, mira la hora que es, Ha Ji-Won va a matarme!. *dijiste mientras miraste el reloj*
Daesung: Que te vaya bien, esfuérzate mucho. *te dijo mientras tu cogias tu mochila.
Tu: Si! Tengo que conseguirlo *sonreíste recordando el regalo que te esperaba si lo conseguias*
Saliste hacia donde te habias citado con Ha Ji-Won, la cual ya llevaba unos 15 minutos de espera. Pero parecía no importarle pues estaba bien distraída tomando fotos y con los auriculares puestos.
Tu: Perdon por hacerte esperar, pero la casa es un completo caos por la mañana. *sonreíste quitándole uno de los auriculares para que te oyera.* Vaya, estas escuchando una canción de Top. *sonreíste, y ella se ruborizó y enseguida desvió el tema*
Ha Ji-Won: ¿Vamos a estudiar?, realmente hay mucho que hacer, será mejor que cojamos sitio en la biblioteca, ya es tarde.*dijo casi sin respirar, dirigiéndose rápidamente dentro del edificio*
Tu: Hey! Pero esperame! *gritaste mientras corrias a alcanzarla*
*Mientras en la YG*
…: Bien, tomate unos minutos de descanso y ahora seguimos.
Taeyang: OK!, necesito sentarme un rato, no puedo más.
GD: Ey!, ¿cansado? *preguntó este acercándose a su amigo y sentándose junto a el*
Taeyang: mmm, si, tengo mucho aun que hacer, y dentro de dos semanas viajo a estados unidos, aah~es la primera vez que estaré tanto tiempo lejos de (tu nombre). *dijo resignado*
GD:¿ aun no le has dicho nada?
Taeyang: *negando con la cabeza* Pensaba decírselo el viernes, le tengo preparada una sorpresa. Espero que esto no suponga una separación decisiva para nosotros.
GD: Tranquilo, ella es fuerte, superareis esto. *le daba animos a su amigo, posando levemente su mano sobre el hombro de este*
Taeyang: *suspiró profundamente* si, superaremos esto. *intentaba sacar fuerzas*
GD: Regina ira contigo ¿cierto?
Taeyang: Aham, ella es la encargada de este proyecto, así que vendrá también.
…: Young Bae, vamos acabo tu descanso.*le gritaba el coreógrafo*
GD: Cuidate mucho. Nos vemos luego, Fighting! *se despedia este de su amigo, saliendo de la sala de ensayos*
Taeyang: Fighting!* dijo, y condesgana volvió a ensayar*
*en la biblioteca*
Ha Ji-Won: aa, ¿ya son las 7? *dijo sorprendida mirando el reloj de su muñequera*
Tu: mmm ¿Tan tarde?, ¿llevamos aquí tanto tiempo?
Ha Ji-Wom: Deberiamos irnos ya.
Tu: Si, esta bien, aún nos queda una larga noche estudiando.
Ha Ji-Wom: estoy tan nerviosa, estare en la casa de Big bang…
Tu: Ellos son muy amables, seguro que te hacen sentir bien, sobre todo Top, ¿cierto?*dijiste dándole un leve codazo*
Ha Ji-Wom: aa, no como crees, el…bueno ¿Por qué me tendría que interesar Top?, por su sonrisa tan sexy, su mirada profunda, su cuerpo…aaa no deja de pensar cosas así!.*decia moviendo la cabeza de un lado para otro.*
Tu: *sonriendo* El se merece tener a una chica buena a su lado, una persona que le quiera por como es, y no por quien es.
Ha Ji-Wom: ¿A que te refieres?*pregunto confundida*
Tu: Las chicas se les suelen acercar porque el es Top de Big bang y no porque es Seung, un chico alegre y amable. Se tu misma y tratale como a una persona normal, te ira bien. *le sonreíste, y ella asintió agradecida por aquel consejo*
Ya estaba oscureciendo cuando salisteis de la biblioteca, habíais estado todo el día estudiando sin descanso, y realmente estabais un poco agotadas. La biblioteca no quedaba muy lejos del apartamento, y la noche era tan hermosa que decidisteis ir andando.
Tu: Hoy fue un día duro, jamás estudie tanto. *dijiste orgullosa de ti*
Ha Ji-Wom: mmm, si, me sorprendio que estuvieses tan decidida a estudiar. Realmente quieres entrar a la universidad.
Tu: Si! Además es fácil cuando tienes una buena motivación. *ronreiste al recordar de nuevo el regalo de Taeyang*
Ha Ji-Wom: ¿Motivacion? *pregunto confundida*
Tu: Aaa, que vergüenza, bueno… Young Bae me prometio un día a solas con el si aprobaba.*omitiste los detalles intimos*
Ha Ji-Wom: Oh, eso es realmente bueno, os quereis mucho.
Tu: Aham, por su trabajo no solemos pasar mucho tiempo juntos, como mucho algunos minutos en la mañana y una o dos horas por la noche antes de irnos a dormir, pero siempre hay gente a nuestro alrededor, antes solíamos pasar los fines de semanas los dos juntos, pero desde que empezó con el álbum no ha podido tener tiempo libre, así que lo que más deseo es pasar un día a solas con el.
Ha Ji-Wom: hmm, no es fácil tener una relación con un famoso. Debe ser duro no poder hacer cosas normales como pareja.
Tu: eso es casi imposible, es un autentico caos salir por Seul sin tener que correr. Aunque supongo que eso formaba parte de nuestra relación, yo acepte todo eso cuando me enamore de el.
Ha Ji-Wom: mmm, realmente es hermoso ver como hablas de el, por suerte tienes el trabajo en la YG, así podras verle más a menudo.
Tu: No! El trabajo, me olvide por completo!, tendría que estar allí a las 7, me van a despedir en mi segundo día, soy un desastre! * empezaste a correr, dirección YG* Vamos corre!.*le gritaste a Ha Ji-Wom, la cual te siguió corriendo*
*En la YG*
Yun-Heing: ¿Se puede saber donde se ha metido esa chica!?, no volveré a contratar a ninguna de tus novias. *le decia esta a Taeyang, el cual había ido a aquel sitio para verte un rato*
Taeyang: No seas asi, ella se esta esforzando mucho, no le tengas esto en cuenta por favor.
Yun-Heing: aii hijo, pensé que nunca te veria enamorado, mis niños crecieron. *suspiro aquella mujer*
Taeyang: Siempre seremos tus chicos. *sonrio este mientras abrazaba a una ya dulce Yun-Heing*
Yun-Heing: Sois mi debilidad, esta bien, esta bien, pero a la próxima la despido. *volvió a hacerse la dura*
Taeyang: No habrá una próxima. *sonrio de nuevo este.*
Yun-Heing: Mira, por hay viene, ¿Se puede saber donde estabas?, llegas una hora tarde.
Tu: *entrando por la puerta seguida de Ha Ji-Wom*: Lo siento, estaba tan concentrada estudiando que me olvidé. No volverá a pasar.
Yun-Heing: Eso espero, bueno ya que veo que te has traido compañía, que te ayude a terminar ordenar esas cajas, compartiras el sueldo de hoy con ella, vamos que no hay mucho tiempo, llevan 1 hora de retraso. *dijo mientras se retiraba de la habitación, quiñandole un ojo a Tae, el cual sonrio*
Taeyang: Hola, soy Young Bae, *le sonrio a Ha Ji-Wom* encantado.
Ha Ji-Wom: E-encantada, Ha Ji-Wom. *se presento la chica*
Taeyang: Encantado, (tu nombre) ya me hablo de ti* le sonrio y fijo su atención en ti*¿Cómo te fue? ¿Estudiaste mucho?*dijo mientras te tomaba de la cintura*
Tu: Ni te imaginas, me merezco mi recompensa. *sonreíste*
Taeyang: mmm, vaya, ¿viste la caja?*dijo mordiendo su labio inferior*
Tu: Aham, estoy deseando que llegue el viernes. *volviste a sonreir, provocando también una sonrisa en el*
Ha Ji-Wom: vaya esto es muy incomodo, creo que debería irme por alla, y…*dijo señalando unas cajas con ropa*
Tu: N-no, tranquila no tienes que ayudarme. *dijiste sonriendo, mientras tae y tu cambiasteis el abrazo por un enlace de manos*
Ha Ji-Wom: así terminaremos antes. Déjame que te ayude, no es molestia de verdad.
Taeyang: Bueno entonces yo las dejo para que trabajen, esperenme y os llevo a casa.*se despidió de ti dándote un beso en los labios y le dedico una sonrisa a Ha Ji-Wom, para luego salir de aquella sala*
Gracias a la ayuda de Ha Ji-Wom, conseguiste terminar antes de la hora, así que decidiste mostrarle el lugar a tu amiga y así de paso podrias ver a Taeyang ensayar. Ha Ji-Wom no paraba de hacer fotos, se la veía realmente feliz.
Despues de mostrarle los lugares más importantes de aquel edificio, fuisteis a la sala donde Taeyang ensayaba. Y allí como no estaba Regina, supervisando que todo estuviese en orden. Te acercaste a la puerta donde se encontraba esta, y te situaste a su lado, observando a Tae. El cual al verte te sonrio y te mando un beso desde lejos. La tensión era algo que se notaba en el ambiente, Ha Ji-Wom, la cual se econtraba ahora entre medio de las dos, se sentía cohibida y no era para menos, las miradas constantes entre Regina y tu daban miedo. ‘’Estas dos realmente se odian’’ pensó Ha Ji-Wom.
Por suerte para Ha Ji-Wom el ensayo terminó, y Taeyang fue a reunirse contigo. Saludando de nuevo con una sonrisa a las dos presentes y con un dulce beso a ti.
Regina: Bien, entonces ya casi esta todo listo, dentro de dos semanas saldremos a…
Taeyang: bueno, ya es tarde, ¿nos vamos? *dijo interrumpiendo a Regina*
Tu:mmm, si esta bien. *dijiste algo dudosa, ‘’¿Qué fue eso?’’, pensaste, mientras salias con Ha Ji-Wom unos pasos por delante de Taeyang*
Regina: Young Bae ¿Qué pasa? *le pregunto esta bajando un poco la voz*
Taeyang: Por favor, manten esto en secreto.
Regina: ¿No le has dicho del viaje?, Young Bae, ¿eres consciente de que estaras fuera por un año entero?
Taeyang: Lo se, se lo voy a decir, pero déjame que sea yo quien lo haga.
Regina: Esta bien. *asintió esta sonriendo en su interior, una idea ronsaba su cabeza, la oportunidad que había estado esperando se le presentó en aquel momento*
10 de la noche, por fin en casa, después de un día agotador, Taeyang se fue a dar una ducha, mientras Ha Ji-Wom y tú preparasteis los libros y demás en la sala para empezar de nuevo a estudiar.
GD fue el primero en regresar, y se dispuso a ayudaros a estudiar, luego regrso Seungri
Seungri: Wow! Se pusieron a estudiar sin mí. Jooo yo quería ayudaros *dijo cruzándose de brazos*
GD: mmm vienes en el mejor momento, justo ahora les estaba comentando que seria buena idea que hicieran algo practico, ¿quieres ayudar cierto?
Seungri: Por supuesto, ¿Qué hay que hacer?.
GD:*sonriendo malvadamente* Seras nuestro modelo.
Seungri: Wow eso si se me da bien.*dijo haciendo poses*
10 minutos después…
Seungri: Sois lo peor. *dijo mirándose de arriba abajo, mientras ustedes os dedicabais a seguir haciendo aquel ‘’vestido’’* Parezco un travesti.
Tu: No te muevas o te pinchare.
GD: Pareces una linda princesita. *Sonrio este, mientras Ha Ji-Wom hacia fotos*
Seungri: *posando para la foto* Me veo rídiculo.
Taeyang: *el cual acababa de salir de la ducha, sin camiseta *¬* * Vaya, Seungri que guapa, ¿cambiaste de diseñador o de acera? *bromeo este*
Seungri: Oh, Mi Oppa guapo, ven aquí, dame un beso.*dijo imitando a una chica, mientras corria detrás de Tae*
Taeyang: aaa suéltame *decia este intentando soltarse del maknae, el cual se agarro bien fuerte al cuello de Tae y enredo sus piernas alrededor de la cintura de este*
Seungri: Oh, eres tan masculino Oppa, déjame probar tu tableta.*dijo ahora tocando el torso desnudo de Tae*
Taeyang: Paraa.*decia riendo, al igual que los demás en aquella sala.*
GD: Dime que has sacado fotos de esto. *le dijo aun riendo a Ha Ji-Wom, la cual asintió*
Top y Daesung se encontraron en el portal del edifcio, así que subieron juntos al apartamento, donde nada más entrar por la puerta se encontrarón con la siguiente escena: Seungri vestido de una especie de princesa travesti, acosando al pobre Tae, quien intentaba librarse de el sin éxito, GD tirado en el suelo muerto de risa, Tu, sin poder dejar de reir y Ha Ji-Wom sacando fotos de todo.
Top: Creo que debería empezar a plantearme mudarme de casa.
Daesung: Seungri-Shi! *dijo gritando*
Seungri: ¿Qué Daesung Hyung!?
Daesung: Yo también quiero! *dijo mientras corria a tirarse encima de Tae*
Taeyang: Ayuda! *exclamo este, mientras los demás no podían parar de reir.*
Top: Va, chicos ya es tarde dejen las bromas. *intentaba causar buena impresión delante de Ha Ji-Wom, aunque por dentro moria de ganas de lanzarse encima de Tae*
Tu: ¿Desde cuando tan maduro? *sonreíste*
Top: ¿Yo?, soy un hombre muy maduro, un hombre. *recalcó la ultima palabra, sin poder evitar una leve sonrisa*
Tu: Ya ya, ¿no tendrá nada que ver la visita de Ha Ji-Wom?*le dijiste sin que nadie se enterara*
Top: E? no, claro que no. *dijo nervioso*
Seungri: aaa bueno la princesa se retira a sus aposentos.*dijo mientras se iva bailando a su habitación*
Daesung: si, estoy agotado. Hasta mañana, ánimo.
Taeyang: mmm, me duele todo, ese Seungri realmente tiene fuerza. Creo que ire a dormir, Fighting! *os dijo a las dos, mientras se acercó a ti y te dio un beso, susurrándote un tequiero al oído*
Ji y Top se quedaron con vosotras…Una larga noche os esperaba…
espero que lo disfruten^^
Aww muy lindas todas tus historias, ojalá yo pudiera escribir así >.<
O: no me imagino cuando Tae le diga que se va por 1 año /:
Aunque imagino lo que pueda pasar *rie maléficamente*
¡Continúa pronto! ^^
O: no me imagino cuando Tae le diga que se va por 1 año /:
Aunque imagino lo que pueda pasar *rie maléficamente*
¡Continúa pronto! ^^
~genie★- Alive
-
Inscripción : 02/08/2011
☆ Couple : Estudiar
por favor continualo
me lei todo y me encanto ojala que no tardes en actualiza
me lei todo y me encanto ojala que no tardes en actualiza
fatima- With Love
- Inscripción : 21/08/2011
~genie★- Alive
-
porfavor!!! llevo leyendolo desde hace un tiempo y sigo esperando la actualizacion!!! continua continua!!!
ChoiBaeYong- With Love
-
Inscripción : 13/09/2011
capítulo 7
No sabrías decir cuanto tiempo más estuvisteis estudiando, el reloj daba las 3 de la madrugada, Ji seguía explicando los temas principales que entrarían en el examen, Top casi se queda dormido, aunque le gusta la moda, odia las clases de Ji sobre la teoría de esta.
Tu: Top, ¿me ayudas a preparar más café? *preguntaste, haciendo que Top diese un pequeño saltito del sofá.*
Top: Si claro. *contestó e inmediatamente te siguió a la cocina, mientras Ha Ji-Wom seguía atendiendo muy concentrada a Ji.*
Tu:*ya en la cocina* Y bueno don romántico, ¿cuándo piensas darle esa carta? *le preguntaste, haciendo que se le cayera al suelo la caja de leche que acababa de coger de la nevera*
Top: Ese maknae... yo... bueno no me presiones.
Tu: *sonriendo* Seung ella puede ser una buena chica para ti.
Top: Quiero conocerla más antes de tomar una decisión. *Suspiró * Tengo miedo a enamorarme y salir de nuevo lastimado. * te miro directamente a los ojos *
Tu: Yo...Lo siento Seung, esa situación fue complicada para todos... *intentaste disculparte *
Top:No, no quiero que te sientas mal por eso, solo que creo que debería ir con calma. *sonrió ahora relajado*
Tu: Esta bien, cuenta con mi apoyo. * le sonreíste amplia mente *
Después de aquella charla con Top, volvisteis de nuevo a aquella clase magistral con Ji. Top esta vez decidió irse a su habitación antes de quedarse dormido en el sofá, Ji tras terminar de explicaros los temas y aclarar las dudas, satisfecho por su buen trabajo también decidió que era hora de abandonar el salón e irse a su cómoda cama.
GD: Deberíais descansar un poco, ya sabéis practicamente todo el temario. *decía este mientras bostezaba incorporandose para retirarse a su habitación *
Tu: Creo que repasaremos un poco y luego dormiremos, mañana iremos de nuevo a la biblioteca. * bostezaste, contagiando a Ha Ji-Wom *
GD: Ok, *sonrie * seguro que aprueban, Fighting! *dijo sonriendo mientras se iba a su habitación *
Unos pequeños rayos de sol se colarón por las cortinas del gran salón, sentiste como unos brazos te agarraban y elevaban, con desgana entreabriste los ojos, pudiendo así contemplar a Taeyang cogiendote en peso, sonriendo al ver como avergonzada, ocultabas tu rostro en su cuello.
Tae yang: No queria despertarte. *sonrio*. Pero el sofá no es un sitio muy cómodo para dormir.
Tu:mmm, quedate conmigo un rato. * dijiste mientras este te dejaba delicadamente en la cama desecha. *
Tae yang: Sabes que me encantaría, pero debo estar en media hora en la YG. * Te contesto sentandose junto a tí, depositando un beso en tus labios. *
Tu: Nos vemos luego entonces.
Tae yang: Pasaré a buscarte a las 9. *sonrio, dandote de nuevo otro beso y saliendo con desgana de la habitación, sus ganas de quedarse allí iban en aumento, pero debía cumplir con sus obligaciones si no quería llevarse de nuevo una gran regañina.*
Las horas se pasaron rápido, la biblioteca estaba llena de alumnos que, al igual que vosotras, daban los últimos repasos para el examen de mañana, estabas realmente nerviosa. El gran día se acercaba, esperabas dar lo mejor de ti.
Ha Ji-Won: Debería irme ya. * dijo mirando el reloj de la biblioteca *
Tu: A penas son las 5 ¿tienes algo que hacer? * pregunstaste curiosa, pues era raro en ella saltarse horas de estudio. *
Ha Ji-Won: Bueno...aa me da mucha vergüenza decirtelo, en realidad estoy nerviosa, pero me pidio que no dijese nada, no quiere que nadie lo sepa y llevo mordiendome las uñas desde entonces * dijo mostrandote sus manos todas roidas por los nervios*
Tu: mmm, a ver relajate y explicame con calma, ¿Qué se supone que no debes decir?
Ha Ji-Won: a esta bien, te lo contare porque no puedo con esta angustia! Pero no puedes decir nada, especialmente a Seungri-Shi, el me dejo eso muy claro.
Tu: Ya dimelo!
Ha Ji-Won: Seung me pidio una cita! * dijo emocionada* Estoy como en una nube, nose muy bien que hacer, ¿crees que debería arreglarme más?, ¿Me maquillo? No mejor natural, aunque un poco de rimel quizás quede bien, ¿Y la ropa? ¿deberia ponerme un vestido? O mejor voy más casual...
Tu: Para para!, Seung te pidio una cita!! * dijiste sonriendo, produciendo otra sonrisa nerviosa en tu amiga*
Ha Ji-Won: El me entrego una carta esta mañana, hay me decía sobre vernos hoy en una cafetería. Me explicó que no debía decir nada, sería un secreto entre nosotros por el momento y especificó que Seungri-Shi no debía enterarse por nada del mundo.
Tu: * sonriendo* Sere una tumba, pero ya vete o vas a llegar tarde!, Fighting!
Ha Ji-Won: Realmente eres toda una celestina *sonrio * Fighting!
Ese Top y sus misterios, ¿Mantenerlo todo en secreto? Realmente Ha Ji-Won le interesaba. Lo que si comprendia muy bien era que intentase ocultarselo al maknae, ese bocazas no tardaría mucho en decirle a Ha Ji-Won cosas vergonzosas sobre él, o sus muchas citas que acaban en una noche. Esta vez el queria ir con calma y demostrar que también sabe amar y comprometerse ''estoy orgullosa de ti, Seung''
*Mientras en la YG*
…: Una más y tendrás tu merecido descanso. * decía el coreografo a Tae yang * Bien, tomate unos minutos, seguimos luego.
Tae yang se sentó en uno de los bancos que habían colocado en aquella sala, tomando agua de su botella, sentía como el sudor caía por su rostro. El día estaba siendo agotador, tenía que tenerlo todo listo antes de su viaje, Regina no hacia más que recordarle que debía dar lo mejor de sí, y que pronto seria una estrella mundialmente conocida. Eso realmente le ponía nervioso, era una gran responsabilidad.
Top: Young Bae te ves cansado, ¿Aún no terminaste de ensayar? * se acercó este a su amigo, ellos desde que empezaron sus actividades en solirario solían visitarse en cada descanso, como cuando estas en el colegio y tus amigos están en clases distintas *
Taeyang: Aún tengo que grabar la última canción del albúm. Mañana podre tener el día libre y el fin de semana también, hablé con el presidente y me dio permiso. *dijo este ahora más animado*
Top: ahh, Realmente trabajaste mucho por esto. *sonrío este *
Taeyang: Si, espero que todo salga bien. * le devolvió la sonrisa *
GD: Eeeh! * entro sin previo aviso a la sala * ¿A que se debe esa cara de felicidad?
Top: Por fin le dieron un respiro a sol. *sonrió feliz Top, saludando a Ji con un choque de manos, al igual que Tae *
GD: mmm, eso es genial, (tu nombre) estará encantada con la noticia.
Tae yang: Si, estoy ansioso por decírselo. * sonreía este de nuevo, mostrando sus perfectos dientes*
GD: Ah, amigo estas chicas nos traen locos. * suspiró Ji rodeando los hombros de Tae con su brazo* Hyung, ¿cuando será tu turno de caer en manos del amor? * ambos miraron a Top fijamente, el cual se sintió un poco intimidado *
Top:Bueno, todo a su tiempo. * río a medias, mientras miró su reloj por centésima vez *
Tae yang: ¿Qué pasa? No has dejado de mirar el reloj, ¿A caso tienes una cita Hyung?.
Top: *Nervioso por la gran capacidad de observación y deducción de su amigo, el cual le conocía bastante bien, intento disimular con una sonrisa tímida* Tengo que irme, nos vemos en casa chicos, Fighting! * se despidió este con un gesto de la mano, dejando a sus dos compañeros sin saber que decir*
GD: Realmente se trae algo entre manos. * dijo este casi en un suspiro, mientras posaba su vista en Tae * ¿Como estas?
Tae yang: Nervioso. Siento que esto es algo por lo que he luchado mucho, pero no creía que me iba a costar tanto irme de Corea. Ji, ahora siento miedo por todo lo que pueda pasar.
GD: Vamos Bro, ella esperará por ti.
Taeyang: Lo se, se que aunque este mal ella lo ocultará para que yo este tranquilo, me duele mucho verla llorar por mi culpa. * Su tono de voz se quebró por un instante *
GD: Bro, nadie dijo que sería fácil, pero una pareja debe soportar todo tipo de obstáculos, esto solo es un muro que debéis traspasar juntos, solo será un año.
Tae yang: Solo un año, para mi será una eternidad. * sonrió tristemente *
GD: Todo estará bien, disfruta de este tiempo con ella. * le abrazó fuertemente *
Aquella conversación se vio interrumpida por una ajetreada Regina, que pedía la atención de Taeyang, llevándolo a su despacho de inmediato. Regina sentía que estaba perdiendo ante una cria de 19 años, y eso dañaba su orgullo. Entonces debería tomar medidas drásticas en el asunto, pero ante todo ella era una mujer adulta, calculadora y de frío corazón, por lo que decidió que solo tendría que esperar hasta que llegasen a los estados unidos, allí entonces llevaría acabo su plan para hacerse con el amor de aquel joven idol, puesto que allí nada se entrometería en su camino.
Regina: * sentándose en la silla del gran despacho * ¿Pediste días libres? * preguntó lo más calmada que pudo *
Tae yang: Si, el presidente dijo que me vendría bien descansar, mi cuerpo necesita algo de reposo.
Regina: Si, si tienes razón, descansa el fin de semana, pero el lunes te quiero de la mejor forma posible, concerté una entrevista para hablar sobre tu proyecto. Debemos estar a las 9 de la mañana en uno de los hoteles más lujosos de Seul.
Taeyang: Si, está bien, me parece una buena idea. * sonrió aliviado * Por cierto, me gustaría llevar a (tu nombre) conmigo, ¿Crees que podré?
Regina. * respirando profundo ante la proposición de Tae yang, aunque ideas malévolas se le habían pasado por la cabeza. * S-si, está bien. Espero que sepa comportarse. * finalizó está, mientras atendía una llamada a su móvil*
Taeyang suspiró ante el comentario de su manager, ''estas dos jamás se llevaran bien'' pensó para sí. Mientras esa angustia seguía en su interior, el echo de viajar por un año, en el que seguramente no tendría tiempo de si siquiera llamar por teléfono, estar tanto tiempo lejos de ella, no poder besarla, hablar sobre su día a día, compartir tardes de risas y caricias, estaría todo un año sin poder tenerla entre sus brazos, ''diios no lo soportaré'' decía este en voz alta.
Seungri: ¿El que no soportarías Hyung? * decía este encontrándose de golpe con Taeyang el cual había salido ya del despacho de Regina *
Taeyang: Emm..nada, tengo ganas de ver a (tu nombre), ¿Sabes si ya ha venido?
Seungri: Si, acabo de dejarla con Yun-Heing.
Taeyang: oh, genial, nos vemos maknae. * sonrió esté encaminandose hacia la sala de vestuario *
Seungri: Ahh~ nunca me cuentan nada. * suspiro haciendose la víctima *
En apenas unos minutos Taeyang llegó al lugar donde te encontrabas, aunque en vez de entrar, se quedó observandote en la puerta, sus ojos brillaban de una manera especial cuando te miraba, de eso no había duda, pero ahora más que nunca deseaba mirarte, pues en unos día solo le quedaría tu recuerdo en todo un año.
Tú ni si quiera te diste cuenta de su presencia allí, observandote. Eso no era extraño, pues Taeyang conocía perfectamente tu patosidad, y esa manera de nunca darte cuenta de las cosas, eran cualidades que le habian enamorado, ''Te echare tanto de menos''. Seguía allí parado sonriendo, contemplando como llevabas a cabo tu trabajo junto a Yun-Heing, la cual sonreía, algo extraño en ella, pero tampoco le soprendió, tu forma tan inocente de hacer las cosas, con ese punto patoso te hacian irresistiblemente adorable, cualquiera sentiría la necesidad de protegerte, y el era el merecedor de aquello, cosa que le hacía sentirse realmente bien.
Seungri: Ah~ ella la hizo sonreir. * Seungri intervino en los pensamientos de Taeyang, el cual sin apartar la vista de ti, asintió con una sonrisa. * Hyung, tus ojos brillan mucho hoy, ¿Pasa algo?.
Taeyang: Seungri, * poso su vista en el maknae* Tu la conoces incluso mejor que yo, sabes hacerla sonreir. * su tono de voz se volvio triste por un momento, pero enseguida se recuperó, intentando aparentar normalidad* Nunca dejes que este triste. * le sonrió al maknae, el cual asintió, entendiendo a que se referia su Hyung, pues no era un secreto para él que esté se iria a los estados unidos*
Seungri: Cuidaré de ella mientras tu no estes Hyung. * Taeyang volvió a sonreir, y de nuevo poso su mirada en tí, como si aquella fuese la última vez *
Seungri observó detenidamente a su hyung, realmente sus pequeños ojos desprendian mucha ternura hacia (tu nombre), envidiaba los sentimientos que sentia su Hyung, a el también le gustaría estar enamorado, darlo todo por otra persona, estar atado pero sentirse libre al mismo tiempo..aahh realmente el queria enamorarse. Decidido empredio el paso hasta entrar a la sala, Taeyang no tuvo más remedio que seguirle.
Tu: Aaa YoungBae! Ya crei que no ibas a venir. * dijiste abrazandole*
Taeyang: y perderme ver como Yun-Heing te regaña? * sonrió feliz*
Tu: ah, no seas cruel, ella se portó muy amable conmigo. * hiciste un pequeño pucherito aun abrazada a el, lo que provoco una tierna sonrisa en sus labios* Incluso nos invito a todos a cenar a su casa. Dice que me va a enseñar a cocinar típica comida coreana. * sonreiste ilusionada*
Taeyang: ¿en serio ella dijo eso? * pregunto sorprendido*
Tu: Aham, ya he avisado a los demás, estaba esperando a que vinieras para decirtelo.
Taeyang: humm...Yun-Heing, ¿a caso celebramos algo?, hace mucho que no cenamos en tu casa.
Yun-Heing: Bueno, quiero tener a mis niños reunidos por última vez...pasará algun tiempo hasta que esteis todos juntos.
Tu: ¿Me he perdido algo?, ¿A caso alguno se va de viaje?.* preguntaste confundida*
Seungri y Yun-Heing se miraron por unos minutos, para luego desviar la mirada hacia Teayang, el cual intentaba escoger las palabras adecuadas. Un silencio incomodo se hizo en la sala.
Tu: ¿Me van a decir que pasa?. *miraste a Taeyang esperando una contestación*
Taeyang: Bueno...será mejor que vayamos a otro lado, ahora volvemos. * Saliste de la sala seguida por Tae, el cual miro hacia Seungri-Shi y Yun-Heing antes de abandonar aquel lugar, su mirada desprendia bastante nerviosismo. *
Yun-Heing: Aah, creo que metí la pata.
Seungri: mmm Yun-Heing, no sabes mantener la boca cerrada. * Seungri se llevó una mirada amenazante de parte de aquella señora,*
Yun-Heing: No eres el más indicado para hablar. * finalizó esta, haciendo que seungri sonriera avergonzado *
Saliste de aquella sala seguida por Taeyang, esté agarro tu mano y te llevó hacia una habitación vacía para que pudierais hablar tranquilamente, necesitaría calma para poder explicartelo todo.
Tu: ¿Y bien? * El miedo empezaba a invadir tu ser *
Taeyang: Viajaré a los estados unidos. * Se puso frente a tí *
Tu: Eso ya lo se, me lo dijiste hace unos días...
Taeyang: Por un año. * termino esté, mirandote a los ojos. *
Tu: U-un año... * tus manos empezaron a temblar, y tus ojos se humedecieron *
Taeyang: *cogiendo tus manos, sintiendo como estas temblaban * No llores, por favor. * dijo casi en un susurro. No soportaba verte llorar.*
Tu: ¿Cuando pensabas decirmelo?. * tu voz se quebró *
Taeyang: Mañana.
Tu: E-esto...¿es una despedida?, ¿esa era la sorpresa? * inevitablemente tus lágrimas empezaron a salir, a pesar de que pusiste de tu parte porque no sucediera *
Taeyang: ¿Qué? No, claro que no, (tu nombre), yo esperaré por ti...* tomo tu barbilla para que le miraras a los ojos. * Prometí que siempre estaría a tu lado, y no voy a faltar a mi palabra. * secó una de tus lágrimas que resvalaban por tus mejillas * No quería preocuparte, estabas muy estresada con tu éxamen, por eso quería decirtelo mañana.
Tu: * bajando tu cabeza * Ya no me importa el éxamen * dijsite alzando un poco la voz * Young bae te vas aír un año...No lo soportaré. * tus lágrimas salieron más deprisa *
Taeyang: Yo...comprendo que no me esperes...Esto es complicado...esta bien si decides hacer tu vida sin mí. * se hizo un silencio en el cual Taeyang te observaba, tu ni siquieras podías contestar, ni mirarle, todavía intentabas procesar toda esa información, este con un nudo en la garganta, y sus ojos húmedos, se dirigio a la puerta, tomando tu silencio como un final a todo. *
Tu: * Reaccionado, te dirigiste corriendo hacia él antes de que esté abriera la puerta, lo rodeaste con tus brazos, hundiendo tu cabeza en su espalda * No soportaré estar un año sin tí, pero tampoco podría soportar perderte para siempre.
Taeyang: Solo será un año, antes de que te des cuenta volveremos a estar juntos, para siempre. * se volvió, abrazandote tiernamente, hundiendo su cabeza en tu cuello, depositando en esté un cálido beso. *
Seungri apareció de improvisto en aquella habitación, donde os encontró abrazados.
Seungri: Ves Yun-Heing, te dije que no tenías que preocuparte, estos dos no se separan ni con agua caliente. * Yun-Heing asomó la cabeza tras Seungri *
Yun-Heing: Mmm, menos mal, no queria sentirme culpable por romper una relación. * suspiró esta *
Taeyang: Y bueno, ¿vamos a comer? * sonrió más feliz y aliviado que nunca *
Durante el camino a casa de la señora Yu-Heing, Taeyang ocupo el lugar de copiloto, Daesung, Seungri y tu, os sentasteis detrás. Ji se reuniria allí con vosotros, pues antes quería pasar algun tiempo con Mae, y Top...bueno el ni siquiera cogia el teléfono, cosa que no te preocupó, ''seguro que estará con Ji-Wom''
Estabas distraida mirando por la ventana, viendo los otros autos pasar sin ni siquiera prestar atención, tu cabeza seguía dandole vueltas al viaje de Taeyang, ''aaah será un año muy largo para mi''
Seungri: Ey, tierra llamando a (tu nombre), ¿En que piensas? * intentó llamar tu atención *
Tu: Oh, ¿Qué decias? * saliste de tus pensamientos *
Seungri: Mmm, estas muy callada. * puso su mano en su barbilla * ¿Pasa algo?
Tu: No nada, solo estoy cansada, aah mañana es mi éxamen, estoy nerviosa. * intentabas disimular*
Seungri: Ya veo. * dijo no muy convencido * Por cierto, tu que eres mujer, ¿Puedo hacerte una pregunta? * se puso serio *
Tu: Aham. *asentiste *
Seungri: ¿Qué se supone que les gusta a las chicas?, es decir, en el tema del amor, ¿Debo ser amable, o mejor me hago el duro?
Daesung: * sin poder evitar entrometerse en la conversación* Hagas lo que hagas, no seas tu mismo. * bromeó este, haciendo que seungri suspirara resignado por el comentario de su amigo *
Tu: Aah, no le hagas caso, debes ser tu, solo muestrale al Seungri real. No al Idol.
Seungri: Mmm, ya entiendo. Pero las chicas sois muy complicadas.
Daesung: No intentes entenderlas, solo complacelas.
Seungri: Eso es fácil decirlo, pero yo nunca acierto.
Tu: ¿ A ver y que prisa te dio por hablar de chicas?, ¿a caso ya conociste a alguna?
Seungri: * avergonzado * Bueno, lo cierto es que me fije en una chica del staff, pero siempre anda muy ocupada y pocas veces he podido hablar con ella, creo que realmente me gusta, aunque es mayor que yo...estoy preocupado* suspiró*, ¿Que debo hacer?
Tu: Invitala a tomar un café o algo por el estylo, un helado sería buena idea.
Daesung: Mmm, ir a dar un paseo podría ser una cita romántica, a las chicas les gusta esas cosas.
Yun-Heing: Pobre chica, ¿Enserio caería tan bajo? * intento bromear esta, pero con ese tono tan frío y serio sonó como un insulo, por lo que tu lo malinterpretaste *
Tu: Yun-Heing no seas cruel, no le trates así, él es un buen chico. *todos rieron por tu reacción*
Seungri: Aún no estas habituada al humor de Yun-Heing *Sonriendo* Young Bae Hyung, ¿Tu como enamoraste a (tu nombre)? * pregunto este, haciendo que Taeyang se pusiese algo nervioso, realmente le daba corte hablar de ese tema *
Daesung: Ah es cierto, nunca nos contaron que fue lo que os enamoró al uno del otro * Tus mejillas se pusieron de un color rosado *
Yun-Heing: Jmm, realmente quiero oír esa historia. * sonrió esta *
Tu: * todos se giraron a verte * Ahh~ yo...bueno yo le conocía de antes, en (tu pais) oía vuestra música, y realmente el llamó mi atención. Su voz me enamoro * confesaste avergonzada *
Seungri: Entonces, ¿Tu ya estabas enamorada de él, incluso antes de conocerle?
Tu: Eh...bueno...enamorada...Él me gustaba, si, él me gustaba antes de conocerle.* Avergonzada miraste a Tae, el cual te miraba con ternura y con una linda sonrisa en su rostro *
Daesung: Oh, eso si es bonito, ella ya te queria antes de conocerte.
Seungri: ¿Y tu Hyung? ¿Qué te enamoró de ella?
Taeyang: Ah...realmente me da corte hablar de esto * paso una de sus manos por su cabeza *
Daesung: Vamos Hyung! * Le animó a continuar este *
Taeyang: No hubo un motivo específico, solo la ví y supe que era especial. *sonrió avergonzado * La primera vez que la ví me pareció una persona muy inocente y natural, no era como las chicas que había conocido...Aun recuerdo cuando la ví tirada en el suelo. *te sonrio recordando aquella escena * en ese momento pensé ''aah esta chica es realmente torpe'' * volvió a mirarte, tu solo sonreías avergonzada * Pero creo que fue eso lo que me enamoró, su forma de ser, y ese afan que tiene por ayudar a los demás, por preocuparse, no puedo decir una sola cosa que me enamorara, porque me enamoré de todo lo que ella és. Es lo único real que tengo en mi vida. * concluyo este, ahora sonrojado al igual que tu*
Seungri: Oh, Hyung eso fue muy conmovedor, yo también quiero sentir eso por alguien. *Dijo este haciendo un pucherito, a lo que Taeyang sonrió, dedicandote una mirada. *
Daesung: Miren ella casi llora de la emoción, Hyung realmente eres muy tierno. * Dijo este abrazandote, pues pudo ver, al igual que Tae como tus ojos estaban humedos, lo cual anunciaba que las lágrimas querian salir, esta vez de felicidad *
Tu: Soy afortunada. * sonreiste feliz, mientras unas lágrimas recorrian tu rostro *
Por fin llegasteis a la casa de la señora y el señor Yang. Nunca antes habias estado allí, aunque al presidente Yang ya lo conocias de antes. Él era un hombre muy protector, y con apariencia seria, pero el siempre se porto de una forma cercana a tí.Te solia decir ''La chica de corazón cálido'' pues eso era lo que según él, tu le transmitias. Incluso te dio su bendición cuando Taeyang y tu le contasteís que vuestra relación iba en serio. Él sin duda se había portado como un padre para ti.
Presidente Yang: Por fin llegaron! * dijo saludando calurosamente a los chicos * Oh (Tu nombre) Hacía tiempo que no te veía, ya no vienes a visitarme al despacho* Le abrazaste *
Tu: Lo siento, he estado muy ocupada, pero prometo visitarte más a menudo.
P. Yang: Oh mi chica de corazón cálido, no me esperaba menos de ti. * sonrió* Se que mañana tienes un éxamen importante, espero que des lo mejor de ti.
Tu: Si, lo hare lo mejor que pueda. * sonreíste *
Yun-Heing: Bueno vamos entren, (Tu nombre), ¿Me ayudas a preparar la cena? * dijo en un tono demandante *
Tu: A sus órdenes. * hiciste un saludo militar bromeando, todos sonrieron ante tu broma, incluso Yun-Heing la mujer de hielo, sonrió por lo bajo *
Ya en la cocina, Yun-Heing te indicaba como preparar la cena. La atmósfera era algo tensa, por una parte ella siempre parecía estar enojada y por otra, tu aún estabas algo mal por el viaje de Taeyang, así que no tenías mucho ánimo de intentar hablar con esa mujer.
Yun-Heing: * poniendose a tu lado * Si cortas así la verdura no saldrá bien la sopa.
Tu: *Saliendo de tus pensamientos * Oh..sí lo siento.
Yun-Heing: Ah, tu siempre estás en tu mundo. * hizo una pequeña mueca * Un año tampoco es tanto tiempo, no debes darle muchas vueltas.
Tu: Estaré un año sin verle, lo paso mal cuando está unos días lejos...¿Un año?, un año será eterno para mi. * suspiraste *
Yun-Hieng: Si le pides que se quede...el lo haría.
Tu: ¿qué? No, claro que no le pediría algo así, eso sería muy egoista de mi parte. Él trabajó mucho para conseguir esto, yo solo puedo apoyarle...
Yun-Heing: Ves, tu sola te contestaste a tus dudas, solo puedes estar a su lado en este tiempo, y esperarle hasta que el regrese. Disfruta del tiempo que os quede antes de que se marche, guarda los recuerdos buenos, eso te dara fuerzas para continuar.
Tu: Tengo muchos recuerdos buenos a su lado...* sonreiste * G-gracias. * Yun-Hieng hizo un gesto, lo que pareció una media sonrisa *
*Mientras en la sala de aquella casa *
P. Yang: A ver chicos, ayudenme a poner la mesa.
Seungri: Ahh Presidente dígame una cosa, ¿Quién lleva los pantalones en esta casa?. * preguntó bromenado este *
Daesung: Eso es fácil, Yun-Heing, sin duda. * sonrió*
Taeyang: Jm, totalmente de acuerdo.* siguió la broma sonriendo*
P.Yang: ¿Ustedes quieren seguir con vida cierto?, pues a poner la mesa. * ordenó este *
Seungri: mmm, No se enfade, le saldran arrugas.
P.Yang: Ai Seungri-Shi, Ven aquí...* dijo con una sonrisilla malvada *
Seungri: esto...creo que las mujeres me necesitan en la cocina...* salió corriendo antes de que el presidente puediese agarrarlo *
P.Yang: ese mocoso se me escapó...*Daesung y Taeyang rieron *
Daesung: Sera mejor que vaya con él, no quiero morir envenenado si se le ocurre ayudar a cocinar. * sonrió, y se fue tras seungri *
Taeyang: Estos dos...se libraron de poner la mesa. *suspiró resignado *
P.Yang: * aprovechando que se quedaron solos * ¿Va todo bien con (Tu nombre) ?
Taeyang: mm, sí...¿Por qué? *preguntó sin entender *
P.Yang: La ví algo apagada hoy...
Taeyang: Le conte sobre el viaje...Presidente Yang, ¿Crees que todo esto saldrá bien?
P.Yang: Si te refieres a tu carrera como cantante, no tienes de que preocuparte. *sonrio * Si por el contrario te refieres a tu relación con (tu nombre), solo el tiempo lo dirá.
Taeyang: No quiero perderla si me voy...Incluso había pensado en rechazar la oferta del viaje...
P.Yang: ¿Sabes?, cuando me enteré sobre vuestra relación, pensé ''mmm, esto no va adurar mucho, dos personas tan diferentes no duraran'', pero luego, cada vez que ustedes estabais juntos se creaba un clima diferente, vuestros ojos brillaban más y solo con sonreír se podía apreciar el amor. Entonces cambié de opinión. Lo que quiero decir esque, no importa si estás aquí, o en la otra parte del mundo, si vuestro amor es de verdad soportará cualquier cosa.
Taeyang: Me gustaría que el tiempo que yo no este, ustedes cuidaraís de ella, ella siempre dice que eres como un padre, por favor, no dejes que este triste.
P.Yang: No te preocupes, nosotros la cuidaremos. * Sonrió * Ella es como una hija para mi. Una hija muy patosa. *volvió a sonreis al oír como Yun-Heing te regañaba desde la cocina porque se te había caido algo al suelo *
Taeyang: Será mejor que vayamos a ver que pasa. * sonrió este, dirigiendose junto al Presidente a la cocina *
Al llegar allí, Taeyang y el presidente Yang se encontraron con la siguiente escena: Daesung reía sin parar mientras tocaba las palmas animando a Seungri, el cual se había puesto una cacerola a modo de sombrero y estaba bailando al ritmo de las palmas de Dae. Por otra parte Yun-Hieng miraba la escena con resignación, mientras tu no parabas de reir, recogiendo del suelo las verduras que habías caido antes.
P.Yang: *cogiendo una cuchara y acercandose sin que el maknae lo viese * Ahora si te cogí. * Golpeo la cacerola con la cuchara *
Seungri: aaa Presidente eres una persona cruel. * dijo este aturdido aun por el golpe *
Yun-Heing: sois como niños pequeños. *suspiró *
Daesung: * sin parar de reir* A eso fue muy gracioso.
Taeyang y tu no parabais de reir viendo aquella escena, vuestras miradas se encontraron y no pudisteis evitar sonrojaros. Taeyang se acercó a ti, y te rodeo con su brazo, dandote un pequeño beso.
Yun-Heing: A este paso no cenamos, ¿Por qué no haceis vosotros el postre y yo mientras me encargo de la cena?
Seungri: *mientras intentaba salvarse de volver a ser golpeado por el presidente, ocultandose tras Daesung * Si! No quiero presumir pero soy todo un experto en hacer postres.
Yun-Heing: Por favor, que se acerque lo menos posible al horno. * Todos rieron, y Yun-Heing se dispuso a seguir haciendo la cena, mientras vosotros os quedasteis en la otra parte de la cocina, preparando los ingredientes para hacer un rico pastel de chocolate. *
No tardo mucho hasta que llamaron a la puerta.
Daesung: Estan llamando! *grito este *
Taeyang: Ya voy yo a abrir. * dijo sonriendo *
Al abrir la puerta vio a Ji con una botella de vino, y una sonrisa en la cara.
Taeyang: Bro, ¿y esa botella, hay algo que celebrar ?
GD: Broo! Soy un hombre afortunado! *abrazando a su amigo *
Taeyang: ¿Qué paso? *dijo este sin comprender*
GD: He hablado con el padre de Mae...Le he pedido permiso para casarme con ella.
Taeyang: pe..pero...eso es muy repentino...Aaah felicidades bro! *le abrazó * Me alegro mucho por ti, seguro que sereis muy felices. *sonrieron *
GD: Pero aun no digas nada, quiero daros la noticia a todos junto con Mae.
Taeyang: Esta bien, sere una tumba.
Los dos jóvenes se encaminaron de nuevo a la cocina donde vosotros seguiais preparando el pastel.
P-Yang: Oh por fin llegas Ji! Y traes una botella de vino, genial. *dijo este cogiendo la botella *
GD: Creo que se alegro más de ver la botella que a mi...* dijo este con una leve sonrisa *
Seungri: Hyung!!!*grito * Vamos ven, ayudame a batir los huevos. *dijo este cogiendo 4 huevos y haciendo malavares con ellos*
Tu: Seungri no hagas eso! *Seungri habia tirado los huevos hacia arriba, no le dio tiempo a cogerlos y acabo manchandolo todo, tu incluida, pues estabas a su lado *. Te dije que no hicieras eso * dijiste mirando tu ropa *
Seungri: *riendo * Creo que debo practicar más los malavares.
Tu: Seungri, corre si quieres salvar tu vida. * le dijiste mientras corrias tras de el, los demás, reian ante tal espectaculo, sin haceros demasiado caso pues ya estaban habituados, así que siguieron cocinando *
Al poco tiempo, todo volvió a la normalidad, aunque seungri ahora estaba todo manchado de harina gracias a ti. Seguisteis preparando aquel pastel. Esta vez Ji, Taeyang y Daesung se ocuparon de batir los huevos y hacer la masa. Mientras el presidente Yang se dispuso a catar aquel vino. Seungri y tu empezasteis a preparar el chocolate.
Seungri: Mmm me manchaste de harina. *dijo mirando su ropa *
Tu: No te quejes. * miraste tu ropa manchada de huevos *
Seungri. *riendo * Ah en verdad me gustaría encontrar una novia como tu.
Tu: ¿Tienes fiebre? * dijiste tocando su frente *
Seungri: En serio, creo que tu ralción con Young Bae Hyung es muy tierna, me gustaría encontrar a una persona como tu en el futuro.
Tu: ¿Estas así por esa chica del staff, cierto?
Seungri: *asintiendo * Ella es muy fría conmigo, me siento incomodo cuando esta cerca...No es como cuando hablo contigo, siento que ella no entendería mis bromas y no le harian gracia...
Tu: mmm...Quizás esque esa chica no es para ti, no intentes forzar el amor, lo encontraras cuando menos te lo esperes. *le dijiste sonriendo *
Seungri: Si...supongo que una vez más tienes razón. *sonrió * Por cierto, ¿Por qué Seung Hyung no vino ?
Tu: ee..esto...él tenía cosas que hacer...
Seungri: Aah...¿Tiene que ver con la carta de su habitación? *preguntó este haciendo que casi te atragantaras, se te daba fatal mentir *
Tu: No-nose...¿Por que preguntas eso ?
Seungri: *mirandote detenidamente * Entre en su habitación y ví que la carta no estaba...¿Crees que habrá salido con esa chica, la de la carta?
Tu: No- no lo se Seungri, deja de meterte en asuntos ajenos. *desviaste la mirada nerviosa *
Seungri: Aaah entonces Seung tuvo una cita, por eso no vino! Mientes fatal! *sonrió triunfante este *
Tu: ''Top me va a matar '' pensaste mientras suspirabas resignada *
Sii lo sé he tardado mucho, me he echo de rogar eh? jajaj, pero aquí les dejo la conti, perdón por tardar tanto^^
:lol!: Hey! cada vez que leo tu fick me impresionas mas.
conti....porfa
conti....porfa
Es como si lo estuviera viviendo ahahahahahah bravo!!! esperare el siguiente cap. con ansias ')
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Capítulo 8
La cena se alargó, él presidente Yang y Ji estaban especialmente contentos esa noche, lo cierto es que no sabías el porque, quizás la botella de vino que se bebieron prácticamente entre los dos ayudó a su aumento de felicidad. Seungri intentaba todo el rato robarles algunos sorbos de vino a sus mayores, pero le era en vano, sobre todo con el presidente Yang, conocía demasiado bien al joven Seungri como para dejarse engañar por él. Pero las risas siempre estuvieron presentes en la sala.
Como de costumbre, al terminar de cenar, los chicos decidieron que sería buena idea hacer un caraoque. Mientras ellos elegían las canciones, entre bromas y risas, tu observabas la escena desde el sofá. Extrañarías mucho estos momentos, las risas, las bromas, el tenerle tan cerca de ti...Es cierto que lo vuestro comenzó demasiado rápido, pero ya habían pasado muchos meses, y el amor siempre iba en aumento. Esas molestas mariposas siempre te acompañaban, y los nervios por mucho que llevarais juntos seguían hay, en tu estómago como el primer día. Recordabas cada momento con él como si lo tuvieses grabado en una cinta de vídeo, con lujo de detalles. Desde el día que te encontró tirada en el suelo, el día en el que te besó por primera vez, los paseos románticos por el parque, las escapadas nocturnas que hacia para ir a verte a casa de Mae. Todo pasó por tu mente en unos segundos.
Taeyang: Hey!, estas muy pensativa hoy. *Dijo Young Bae sacándote de tus pensamientos *
Tu: Estaba recordando lo feliz que soy. *dijiste sonriendo*
Taeyang: Mmm, eso esta bien, recuerdalo siempre. *te devolvió la sonrisa *...Oh, es tarde, mañana tienes que madrugar, ¿cierto?. * dijo mirando el reloj que marcaban las 10 de la noche *
Tu: Sii, casi ni me acordaba del examen. *dijiste suspirando. *
Taeyang: Entonces vamos a casa * volvió a sonreír *
Tu asentiste también sonriendo, ambos os levantasteis del sofá para despediros, observando la siguiente escena: Seungri y Ji peleando por el micrófono, pues solo había dos y una de ellos lo tenía el presidente Yang, quien tenía una sonrisa triunfante porque ninguno de los jóvenes se atrevía ni siquiera a intentar quitárselo, Daesung ayudaba a Ji a vencer a Seungri de la única forma que siempre funcionaba, hacerle cosquillas.
Seungri: *al que ya le habían quitado el micro, se sentó en el suelo y empezó a hacer círculos sobre este. * Sois unos abusones. * dijo fingiendo un pucherito *
Yun-Heing.*observándolo todo desde uno de los sillones de aquella sala* Sois como niños pequeños. Mis niños pequeños *dijo suspirando, su expresión siempre que se refería a ellos se volvía de un semblante más amable, realmente parecía como si fuesen sus hijos de verdad*
Daesung: Haremos parejas para cantar, será una competición! *gritaba esté *
GD: Seungri, tu con el presidente Yang. * Río este sonoramente *
Seungri: ¿Queeeeee!!? no vale! *dijo levantándose del suelo *
P.Yang: Oye, y esa reacción a que viene, ¿Insinúas que perderemos?.
Seungri: No, pero siempre que cantó con usted y está bebido acaba siempre pegándome...Y si perdemos...aaa aun recuerdo el mordisco que me dio la última vez. *dijo este sentándose de nuevo en el suelo *
Daesung: Vamos, vamos, que no es para tanto. *sonrío, volviendo la vista hacia vosotros * Young Bae, (Tu nombre), ¿Jugáis?
Taeyang: No chicos, nosotros nos vamos, es tarde y mañana tenemos que madrugar.
Yang: Te dí días libres Young Bae. * Intervino el presidente *
Taeyang: Lo se, pero quiero acompañar a (tu nombre) a su examen.
Daesung: Ohh, que tierno. Entonces cuidense, y suerte en tu examen (tu nombre). * tu asentiste con una leve sonrisa *
Seungri: Rezaremos por ti y esas cosas. *bromeó este *
Tu: Yo rezaré porque regreses con vida a casa. *Sonreíste al ver como el presidente Yang rodeaba a Seungri con sus brazos. *
Seungri: Ahhh, llevenme con ustedes!!. *gritó esté haciendo que todos rierais *
GD. Tengo el auto allá fuera, toma las llaves...* dijo este sacando dichas llaves de su bolsillo. *
Taeyang: No, no hace falta, iremos caminando. * sonrío, mientras tomaba tu mano. *
Tu: Buenas noches, nos vemos mañana, disfruten chicos. * Los demás se despidieron de Taeyang y de ti, dándote ánimos por tu examen y deseándote suerte. El presidente Yang te abrazó, al igual que los demás miembros de Big bang, pues desde que llegaste a sus vidas, no parabas de darles abrazos y dos besos en las mejillas a la hora de despedirte o saludar, (típico saludo/despedida en tu país), y ellos le habían cogido el gustillo a aquello, aunque a Taeyang tanto acercamiento le ponía de los nervios y siempre te apartaba rápidamente de cualquier persona masculina que tardará más de 3 segundos en darte el abrazo, pues según el eso ya era demasiado tiempo y solo el, como hombre, tenía ese privilegio de abrazarse a ti todo el tiempo que quisiera.*
La noche estaba realmente hermosa, hacia tiempo que no paseabas con Taeyang por la noche, o bueno, al menos solos. Aunque te estabas feliz por tenerle cerca, sentías como si aquello fuese una despedida, pues en apenas unos días el se marcharía, y con el se iría una gran parte de ti.
Taeyang: ¿Cuanto hace que no caminamos solos? * preguntó mientras te dedicaba una de sus sonrisas *
Tu: Mucho.*dijiste con una media sonrisa *
Taeyang: ¿Recuerdas las noches en las que iba a casa de Mae a buscarte y nos pasábamos las horas sentados en cualquier sitio, hablando de todo lo que nos había sucedido durante el día? * preguntó con nostalgia *
Tu: Si. *sonreíste * Siempre venías cuando daban las 12. Tenía que salir de la casa como si fuese una ladrona porque los padres de Mae no me dejaban salir a esas horas.
Taeyang: En ese tiempo solo podíamos vernos a esa hora. Recuerdo que terminaba las prácticas y salía corriendo para poder verte. Alguna vez me reconocían por la calle y ni siquiera saludaba. Solo quería verte. * decía ahora mirándote *
Tu: Ah, por eso las fans me odiaron. * Dijiste haciéndote la enfadada *
Taeyang: No seas así, además quiero pedirte una cosa.
Tu: ¿Una cosa? ¿El que?. * preguntaste curiosa *
Taeyang: El lunes voy a ir a una entrevista, yo quiero que me acompañes.
Tu: ¿crees que será buena idea?, ¿Regina esta de acuerdo?
Taeyang: Quiero que estés conmigo. *Concluyó convencido * ¿Lo harás? * Dijo poniendo ojitos *
Tu: Aah~ Yo debería hacer chantaje emocional, me siento como el hombre de la relación. *Dijiste bromeando, Taeyang río ampliamente *
Taeyang: aah Oppa que lindo eres, dame un besito. *decía mientras daba unos pasos rápidos y se ponía frente a tí *
Tú: Eres tan infantil. *Suspiraste tiernamente dándole un suave beso. *
Taeyang: Oh Oppa, besas realmente bien. * Volvió a bromear poniéndose a tu lado de nuevo, tu le diste un azote en el trasero siguiendo la broma de ser ''masculino'' *
Taeyang: Oppa, eres muy rudo. * Ambos reisteis animadamente *
Las bromas entre ambos era algo habitual, teniais un sentido del humor muy parecido, por lo que os hacían gracia las mismas cosas. Había pasado tiempo desde que estabaís juntos, y nunca habiaís estado separados más de 2 semanas. Pero siguiendo los consejos de Yun-Heing decidiste que pasarías los días que quedasen con Taeyang, disfrutando de su compañía y guardando momentos felices junto a él.
Llegasteis al apartamento, tu aunque te sabías prácticamente todo el temario que entraría en el examen, querías repasar para quedarte más tranquila y verificar si realmente no se te había olvidado nada.
Mientras Taeyang se daba una ducha, tu te pusiste más cómoda (usando una de sus camisetas) y te recostaste en la cama con los libros para repasar.
Taeyang: * Entrando a la habitación con solo la parte de debajo del pijama * ¿Estudiando aún?
Tu: *Mirándole embobada * Aham...Quería repasar antes de dormir, pero me parece que va a ser complicado. * Dijiste sonriendo timidamente *
Taeyang: ¿complicado ? *preguntó sin comprender, mientras se hacia un hueco en la cama entre tanto libro*
Tu: ¿Enserio pretendes que estudie... contigo...así! ? *dijiste señalando su torso desnudo *
Taeyang: *Sonriendo * Esta bien, ¿Mejor así ? *dijo metiendose bajo las mantas *
Tu: No, así solo provocas que quiera meterme contigo. *contestaste con un puchero *
Taeyang: Pues hazlo. *sonrió, tu no te lo pensaste mucho y te metiste bajo las mantas con el, haciéndote un hueco a su lado, el rodeo tus hombros con uno de sus brazos, mientras con el otro cogía uno de los libros. * Haber, estudiemos juntos. * dijo mientras te miraba tiernamente *
Tu: ¿No estas cansado?, si quieres puedes descansar, no importa. *Dijiste preocupada por el, pues le habías visto más de una vez bostezar. *
Taeyang: Quiero ayudarte a estudiar, no he podido hacer nada por ti en estos días a causa del álbum. * Te dedicó una sonrisa*
Tu: *mirándole tiernamente * Prometeme que me llamarás, aunque sea tarde, o que me escribirás cartas, quiero que me cuentes todos los lugares que conocerás y lo bien que te lo pasarás allí. Tomate muchas fotos y cuando regreses las veremos juntos, como estamos ahora.
Taeyang: *sonriendo levemente * Lo prometo. *Tomo tu rostro suavemente y depositó un tierno beso en tus labios *
Aunque estabas realmente nerviosa por todo lo que había pasado en apenas un día, y por el examen del día siguiente, tu cuerpo estaba cansado, así que no tardaste mucho en quedarte dormida, esa noche, abrazada al cuerpo de Taeyang, suspiraste mientras intentabas que ese momento quedase grabado en tu mente. Tu y él juntos.
wowo.. que bonito me encanto el cap... quiero conti.. pliss
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Capitulo 9
No pudiste dormir en casi toda la noche, el examen te tenía de los nervios y hoy era el gran día. Por suerte empezaba a las 9 de la mañana y a penas eran las 8. Mientras estabas tumbada en la cama, mirando a cualquier sitio, Taeyang entró en la habitación y tras subirse de un solo salto, te beso dulcemente en la mejilla.
Taeyang. Estas despierta? *preguntó mientras tu te girabas a verle*
Tu: Casi no pude dormir, estoy muy nerviosa *Dijiste abrazandole *
Taeyang: No te preocupes, seguro que te sale genial, además yo voy a ir contigo. *Sonrió *
Tu: ¿Enserio?. *dijiste emocionada *
Taeyang: Pues claro, es algo importante para ti y quiero estar contigo en ese momento. *Volvió a sonreír viendo tu expresión, era increíble como solo con una de tus sonrisas lograban hacerle tan feliz *
Taeyang: Vamos date una ducha antes de que el maknae acapare el baño. *Volvió a sonreír. * Mientras yo te preparo el desayuno. *Beso tus labios, tu le sonreíste y el se dispuso a salir de la habitación *
Tu: Aaaah * medio gritaste, el se volvió para mirarte * Tengo el mejor novio del mundo. *Taeyang sonrió un poco tímido, esa sonrisa que te encantaba ver dibujada en sus labios, muchas veces solías decirle cosas así para verla, aunque llevabais tiempo juntos, el seguía sintiéndose avergonzado al oír ese tipo de cosas *
Mientras tu te tomaba tu ducha relajante, YoungBae se dirigió a la cocina para prepararte el desayuno, allí se encontraban los demás miembros del grupo. Daesung estaba tirado en el sofá, GD como de costumbre, hablaba con Mae por teléfono y Seungri mantenía una conversación con Top sentados en la mesa de la cocina.
Seungri: Vamos Hyung, reconocelo, ayer estuviste con una chica! *Le decía este al mayor de big bang *
Top: No es asunto tuyo. *Contesto tomando un sorbo de su café *
Seungri: Claro que si! Como el maknae me preocupo por ti. Otra vez vas a volver a las andadas, una mujer cada noche, eso no es bueno para la imagen del grupo.
Top: Te estas buscando un golpe. *Decía relajado mirandole casi de reojo *
Seungri: ¿a caso miento?, Hyung te conocemos, te gustan mucho las mujeres...*Seguía diciendo el maknae mientras se levantaba hacia Taeyang, el cual observaba la escena, Top se levantó silenciosamente, y le dio a Seungri con el periódico en la cabeza *
Seugri: Aah ¿Pero porque esa violencia Hyung? *Decía poniendo sus manos sobre su cabeza *
Top: Eres muy molesto, no deberías cotillear las cosas de tus Hyungs. *Dijo ahora con una sonrisa triunfante *
Seungri: Aah enserio, uno que se preocupa y así se lo pagan. *Decía haciendose la víctima, * Esta bien, después no vengas suplicando ayuda Hyung, no pienso ayudarte más. *Caminó hacia el salón * Aaah, realmente eres un buen maknae, no te preocupes, lo hiciste bien, ten confianza *Hablaba solo mientras se iba al salón *
Taeyang no pudo evitar reír ante tal escena, al igual que Top. Los dos se quedaron en la cocina. Top volvió a tomar asiento mientras Taeyang se dispuso a preparar el desayuno.
El silencio los envolvía y fue Top quien se decidió a romperlo.
Top: Esta vez voy enserio. *Dijo este haciendo como que leía el periódico *
Taeyang: No tienes que dar explicaciones. Solo intenta ser feliz. * Le dijo este concentrado en el desayuno *
Top: Cuando regreses verás a un Top maduro y sin miedo al compromiso *Sonrió este, Taeyang le miró y asintió con una leve sonrisa *
Mientras tu estabas terminando de vestirte en el baño, habías logrado relajarte un poco. Oíste como sonaba tu teléfono móvil que estaba en la habitación que compartias con YoungBae, pero todavía no habías terminado de vestirte.
Tu: YoungBae!! YoungBae!! *Gritaste desde el baño, pero el no te oía, en su lugar Seungri acudió *
Seungri: ¿Qué pasa? *Dijo este, aunque la respuesta era obvia pues el también podía oír el móvil sonar *
Tu: Corre y atiende la llamada! *Le dijiste demandante *
Seungri : *Dirigiendose a la habitación * Aaah enserio, ella me ordena, Top me golpea, ¿Qué sera lo siguiente ? *Volvía a hablar solo. Llegó a la habitación y cogió rápidamente el móvil. * Si? *Le habló una mujer en otro idioma, Seungri por un momento no supo que contestar, pero recordó como tu les habías enseñado algunas palabras en español así que dedujo que sería algún familiar tuyo * Hola señora, soy amigo de (tu nombre), ella, baño...*Se quedó sin vocabulario. Pero la mujer seguía hablando y alzando la voz, como si gritando el le iba a entender. * Señora, odio, aaah dolor.! *Decía este apartando el aparato de su oreja, intentando hablar en español. *
Tu:*Saliste del baño rápidamente y entraste a la habitación. * Dame corre! *Le quitaste el teléfono * Mama! ¿Cuando vienen? Aaa, esta bien, iremos a recogerlos. si...Estoy bien, ¿Una sorpresa? ¿Para mi?, Oh, claro, bien, entonces hasta luego. Os quiero! *Colgaste, Seungri aun seguía alli mirandote * ¿Que pasa?
Seungri: Tu madre ¿es sorda? *Pregunto realmente en serio *
Tu. *Tirandole un Cojin * Aaa no seas así! Claro que no.
Seungri: Porque todo el mundo me golpea!? Es es día de golpear al maknae!? *Decía este abrazando al cojin, tu sonreíste y fuistes al salón, el maknae te siguió *
GD había terminado de hablar con Mae, y se reunió con los demás en la cocina, Daesung era el único que seguía tirado en sofá.
Tu:Mmm que bien huele.*dijiste acercandote a YoungBae *
Taeyang: *Retirandote una silla * Vamos, sientate * Tu le hiciste caso y te sentaste con una tímida sonrisa, mientras youngBae te colocaba los platos que había preparado para ti * Necesitas mucha energía para hoy. *Sonrió, Seungri bufó asqueado como de costumbre, aunque en el fondo adoraba ver a su Hyung tan feliz al igual que a ti, mientras GD y Top sonreían al ver tal escena *
GD: Que tiernos son. Por cierto, ¿Hoy vienen tus padres cierto?* preguntó este tomando asiento, tu asentiste * Bien, es que Mae y yo queremos aprovechar que estarán todos aquí para daros una noticia* Le dedicó una mirada cómplice a Taeyang *, así que os esperamos a las 10 en el restaurant.
Seungri: Oh cena familiar, pero recordad llevaros tapones para los oídos * Te miró divertido, los demás no entendieron, pero como siempre estabais molestandoos mutuamente no le dieron importancia y siguieron a lo suyo *
Top: Esta bien. Nos veremos allí, suerte con tu examen (tu nombre). *Se levantó de la mesa llevando su vaso al fregadero * Hoy tengo que ir a una reunión sobre la película que grabaré.
Tu: Gracias!, que te vaya bien Oppa. * Top te miró sorprendido, jamás le habías llamado así, pero igual sonrió y se despidió del resto. Al pasar por el salón vio a Daesung, quería hablar con el, pues lo veía algo decaído pero el tiempo no se lo permitía por lo que solo le sonrió antes de salir definitivamente de la casa *
Mientras en la cocina los demás seguían hablando, Ji llamó a Tae para hablar con el en privado, mientras hacían como que se preparaban el desayuno. Por otro lado Seungri se quedo hablando contigo en la mesa, e intentando quitarte algo de tu delicioso desayuno *
Seungri: Oppa¿? Desde cuando usas esa palabra? *Decía burlón *
Tu: Ahora si me siento lo suficientemente cercana como para llamaros de esa forma *Sonreíste algo tímida *
Seungri: *Riendo * Entonces, llamame Seungri Oppa. *Dijo serio mirandote a los ojos fijamente *
Tu: *Avergonzada negaste con la cabeza * No te pienso llamar Oppa. * Le sacaste la lengua en forma de burla *
Seungri: ¿Por que? *Preguntó quitandote el cuenco de arroz de tu desayuno.*
Tu: *Cogiendo de nuevo el cuenco de arroz * En todo caso debería decirte Unnie * Sonreíste *
Seungri: *Cara de confundido y herido * Unnie? ¿Estas llamándome chica? * Volvió a quitarte el cuenco de arroz *
Tu: Exacto. *Sonreíste mientras te apropiabas del cuenco de arroz antes de que este pudiese coger de su contenido con los palillos *
Daesung por fin se digno a levantarse del sofá. Fue a la cocina con la cabeza baja y cogió un zumo del frigorífico. Todos le mirabais detenidamente. Su cuerpo desprendía una atmósfera fría y tenebrosa.
GD: ¿Qué te ocurre? *Preguntó este *
Seungri: A que viene esa cara de fantasma! *Exclamó al ver el rostro de Daesung, realmente estaba pálido *
Tu: ¿Estas enfermo ? *dijiste preocupada. Daesung se limito a volver de nuevo al sofá. Con un gran suspiró se desplomó en aquel sillón. Taeyang iba a ir a hablar con su amigo, pero tu le hiciste un gesto y acudiste tu en su lugar. Seungri se apropió por fin de tu cuenco de arroz con una gran sonrisa triunfante.
Te sentaste junto a Daesung sin decir nada. Este tapo su rostro con su brazo.
Tu: ¿Estas enfermo? *Preguntaste, sabiendo que la respuesta era negativa, le conocías bastante bien ,Daesung no contestó. * Estas decepcionado contigo mismo. *Ahora este apartó el brazo de su rostro lentamente y se incorporó *
Daesung: Tengo una agenda apretada, y no podré estar con Bom por un largo tiempo. ¿Como se supone que voy a conquistarla si no puedo si quiera verla ? * Hundió su cabeza entre sus piernas *
Tu: Existen los móviles. *Posaste una de tus manos en su cabeza *
Daesung: No será lo mismo.
Tu: Aah, no puedo creer que te rindas así de pronto. Podrás soportarlo.
Daesung: Ah, no des esos consejos, tu también estas mal por YoungBae, sabes lo que significa no verle por un tiempo, conoces las consecuencias de eso. * Tu rostro cambió, pero intentaste parecer fuerte ante él. Daesung se dió cuenta que había metido la pata y levantó el rostro rápidamente para mirarte * Lo siento...yo...
Tu: Esta bien. Tienes razón, se que será muy duro estar tanto tiempo sin él. Pero se que podré soportarlo, porque cuando le vea de nuevo todo lo que habré soportado se borrara de inmediato, y solo importará que estaré de nuevo junto a él. Yo no me pienso dar por vencida antes de luchar. Tu lo tienes más fácil Daesung. *Sonreíste, y te levantaste del sofá, Daesung te miró detenidamente y asintió ahora más animado *
Taeyang: *Parado frente a la puerta de la cocina * Ya casi son las 9. ¿Nos vamos ?
Tu: Claro *Sonreíste *
Seungri y GD: Suuuerte, te deseamos sueeerte! *Empezaron a cantar y bailar desde la cocina *
Daesung: Muchas suerte! *Sonrió, tu le devolviste la sonrisa satisfecha, mientras Taeyang cogía tu mochila y la posaba en su hombro *
Una vez en la universidad os encontrasteis con Ha Ji-Won, la cual no paraba de dar vueltas nerviosa, al parecer no eras la única que necesitaba una tila. Sonreíste al verla y junto a Taeyang os acercasteis hasta donde esta estaba. Los demás alumnos al parecer también estaban muy nerviosos, pues por suerte no se dieron cuenta de la presencia de Taeyang allí. Cosa que agradeciste.
TU: Hola! ¿Nerviosa? *Dijiste sonriendo *
Ha Ji-Won: Holaa! Si mucho! ¿Tu no? *Dijo mientras hacia una reverencia *
Tu: *Mirando a Taeyang y luego hacia vuestras manos entrelazadas * Ya no. *Sonreíste, Ji-Won sonrió al ver de que se trataba. *
Pronto la secretaría de la universidad informó que debían entrar al examen, Taeyang te sonrió y dio un leve beso, para luego susurrarte ''Suerte'' al oído. Tu suspiraste y seguida de Ha Ji-Won os dirigisteis a la clase para hacer el examen.
YoungBae aprovechando que tendría como dos horas hasta que tu acabarás, se dispuso a ir a preparar todo para la sorpresa que te tenía para cuando aprobaras el examen. Aunque te había dicho que solo te la daría si aprobabas estaba claro que al final no podría evitar dártela de todos modos.
Se subió a su auto y se encaminó hacía un lujoso hotel. Ya había estado allí en alguna ocasión, pero solo por trabajo. Esta vez quería hacer algo especial para ti y poder compartilo juntos. Al llegar habló con la recepcionista que le dio la llave de la habitación que había rentado por una noche. En sus manos llevaba unas bolsas con todo lo necesario para decorar el mismo la habitación, a pesar de que el hotel contaba con un magnifico servicio de habitaciones que lo habrían echo encantados por el. Pero YoungBae quería hacerlo por el mismo para ti.
Nada más entrar miro a su alrededor, realmente era hermoso. La habitación tenía unas vistas estupendas, una enorme terraza y la cama estaba justo al lado. Por lo que se podía ver desde ella el paisaje. Era hermoso. YoungBae empezó a decorarlo todo con pétalos de rosas, globos en forma de corazón y como no, puso una pequeña caja encima de una de las almohadas. Ese sería vuestro regalo antes de que el se marchara, el símbolo de vuestro amor. Algo que os haría acordaros el uno del otro incluso en la distancia. Luego metió una botella de champan en la mini-nevera. Y para terminar, sobre uno de los muebles que decoraba aquella maravillosa habitación, colocó unos Cds, uno eran canciones que habían marcado vuestra relación. Otro era el nuevo Cd que el presentaría en estados unidos, aunque tu ya habías escuchado las canciones, ahora estaba acabado y quería que fueses tu la primera en oírlo. Y ahora sí por último se dirigió hacia un lateral de la habitación donde descansaba impecable un hermoso piano que el personalmente había pedido para esa ocasión tan especial. Lo miró detenidamente y tras comprobar que estaba afinado, sonrió satisfecho. Miró su reloj, ya casi había terminado su tiempo y debía volver a la universidad antes de que tu notaras su ausencia.
*En la universidad *
Ha Ji-Won: Ah por fin terminó! Ahora solo hay que esperar a los resultados. *Dijo esta recogiendo sus cosas de encima de la mesa *
Tu: Si! Me quité un gran peso de encima. Creo que me salió bastante decente el examen. *Suspiraste orgullosa *
Ha Ji-Won: A mi también. *Sonrió * Deberíamos ir a celebrar si aprobamos. *Decía esta levantandose de su silla. Tu te sentaste encima de la mesa *
Tu:Si, solo que esta noche tengo cena familiar, vienen mis padres desde (tu país) *Dijiste contenta *
Ha Ji-Won: Oh que bueno, me alegra por ti.
Tu: Puedes venir si quieres, también estará mi familia coreana y ahora tu perteneces a ella, me gustaría mucho que vinieras y poder presentarte a familia. *Sonreíste *
Ha Ji-Won: ¿Enserio!!? Sii me encantaría ir! Sería una gran celebración *Te abrazó *
Tu: Claro! A sí podremos celebrar también si aprobamos. Además ira Seung...*Le diste un leve codazo *
Ha Ji-Won : *Sus mejillas se tornaron de un color rosado * Para! Me da mucha vergüenza. *Decía ahora poniendo sus manos en su rostro y girandolo de lado a lado, tu no pudiste evitar sonreír. *
Tu: Creo que deberíamos salir, YoungBae debe estar impaciente. *Ji-Won asintió y juntas salisteis fuera, pero YoungBae no estaba. * Que raro, ¿donde se metió este chico?.
No tardó mucho hasta que un agitado YoungBae llegó al pasillo de aquella universidad. Parecía como si hubiese corrido. Y lo cierto es que así fue. Pues su auto lo dejo tirado en mitad de camino y por no llegar tarde y que su sorpresa se fuese al traste decidió ir corriendo.
Tu: ¿Donde estabas? Estas muy agitado.
Taeyang: mm, fui al baño. *Respondió este recuperando el aliento *
Tu: *Dudando * El baño esta por el otro la... *YoungBae, con miedo a ser descubierto no te dejo terminar la frase y enseguida cambio de tema *
Taeyang: ¿Y el examen? ¿Te salio bien?. *Sonrió, esperando poder salir del paso con éxito *
Tu: Si, creo que aprobaré! *En ese momento Ha Ji-Won grito y te agarró del brazo, haciendo que tu también gritarás pero del susto. *
Ha Ji-Won : La lista con las notas!! vamos! *Dijo esta tirando de ti, los tres fuisteís corriendo a ver los resultados *
Entre toda la multitud lograsteis ver vuestra nota, Ha Ji-Won como se esperaba de ella había sacado un 9'5, una de las mejores puntuaciones y tu un poco menos, pero igual estabas feliz. Un 8. Ambas os abrazasteis emocionadas y Taeyang se unió al abrazo también.
Ahora si los alumnos estaban más calmados y se dieron cuenta de que un idols estaba entre ellos. Por lo que no tardó mucho hasta que todos se giraron a verlo. El te sostenía ahora entre sus brazos mientras girabaís emocionados aun. Ha Ji-Won al igual que los demás alumnos se quedo quieta observando la escena y tocó tu hombro para avisarte de aquello. Pronto los flashes y las chicas gritando os bajo de ese momento de felicidad, y Taeyang tras saludar amablemente, te agarró de la mano y empezasteís a correr, los alumnos no fueron menos y también empezaron a correr tras vosotros.
Tu: Vamos al auto, nos van a alcanzar! *Dijiste mirando hacia atrás, viendo la poca distancia que os separaba del grupo de fans *
Taeyang: *Mierda el auto...* No, al auto no, vamos a despistarlos, ven por aquí. *Empezó a aumentar la velocidad y divisó a lo lejos un parking, el sitio perfecto para poder esconderos. *
Una vez lograsteis despistar a los fans, tu móvil empezó a sonar. Lo cogiste deprisa.
Tu: Sii? Oh Mae, si claro, ahora mismo vamos. Esta bien. Chao!~ *YoungBae te miraba de nuevo recuperando el aliento. * Mae nos espera con Ji en el restaurant, recuerda que hoy es el cumpleaños de mi hermano y tenemos que prepararle el pastel, decorar el restaurant y ayudar a los padres de Mae con la cena para todos.
Taeyang: Yo que pensaba que tendríamos un rato para nosotros. *Hizo un puchero *
Tu: Esta noche. *Sonreíste de una forma provocativa *
Taeyang: *Recuperando las fuerzas * Bien! Entonces vamos al restaurant! Hay mucho que hacer!. *dijo este amocionado *
Aun esta sorprendido de como logró convencerte, pero aceptaste a ir caminando hasta el restaurant. YoungBae solo esperaba que el mecánico le tuviese listo el auto para esa tarde.
Después de casi una hora, y como tres llamadas de Mae, llegasteis al restaurant.
Tu: Holaa! Ya estamos. *Dijiste entrando a la cocina *
Mae: Por fin! Llegais una hora tarde! Hay mucho que hacer. *Se quejaba esta *
Tu: Lo se, pero a cierta persona se le ocurrio que sería buena idea ir caminando *Le miraste de reojo, el sonrió y tras hacer una reverencia, fue a buscar a Ji, el cual se encontraba inflando globos. *
Tu: Bueno, ¿Y esa buena noticia, de que trata? *Preguntaste realmente curiosa. *
Mae: Lo sabrás esta noche. Estoy muy feliz. *Dijo con una gran sonrisa *. Por cierto, ¿Y el examen?.
Tu: Un 8!! *gritaste *
Mae: Si? Aaa, vamos a celebrar entonces. *Dijo mientras te abrazaba, para luego coger unos helados del congelador *
Tu: Pero deberíamos empezar a hacer el pastel, o a decorar la sala. *Dijiste mientras cogías el helado que Mae te había ofrecido *
Mae: *Mirando hacía la sala donde Ji y Taeyang intentaban entre bromas inflar los globos. * Dejemos trabajar un poco a los hombres. *Sonrió. *
Después de un tiempo, Mae y tu decidisteis que era hora de poneros a ayudar a vuestros chicos, así que como era algo temprano aún para preparar el pastel, y aprovechando que los padres de Mae salieron a comprar los ingredientes para la cena, ayudasteis a los chicos a decorar la sala.
Pusieron como 3 mesas en fila, sacaron unos manteles para que estas no se ensuciaran, luego mientras Ji y Taeyang se encargaban de poner serpentinas colgadas del techo, junto con los globos y demás cosas típicas de los cumpleaños, Mae y tu empezasteis a decorar las mesas.
Tras unos 40 minutos, quizás más, todo estaba casi listo.
Tu: *Viendo como los demás estaban sentados casi sin aliento * Vamos chicos! Nos queda lo más importante! La piñata! *Sonreíste y tras ayudar a YoungBae a levantarse y este a su vez a Ji, el cual también intento levantar a Mae, pero como esta se resistía acabó cogiéndola en peso provocando unas sonrisas en vuestros rostros, realmente se podía apreciar que todos estaban emocionados. *
Taeyang: *Observando la gran piñata de spiderman colgada de una de las lámparas del techo.* Ah quedó genial, seguro que a tu hermano le encanta. *Paso uno de sus brazos por tu hombro *
Tu. Seguro que si. *Sonreiste *
GD: Aah estoy tan feliz. Somos como una gran familia internacional. *Abrazó a Mae, para luego unirse a vosotros y acabar los cuatros abrazados dando saltos y gritos en círculos *
Mae: Ahora vamos a descansar un rato. *Sonrió esta, deseando poder sentarse un poco, estaba muy nerviosa y deseaba que llegase la hora de la cena para poder ser oficialmente la prometida de Ji *
Os sentasteis en una de las mesas que no necesitaríais esa noche.
GD: Aquí están los refrescos. *Dijo tomando asiento *
Taeyang: Realmente tengo curiosidad por conocer a tus padres.
GD: Mae me contó que son muy simpáticos.
Tu: Creo que con el que mejor te llevarás sera con mi padre. A el también le gusta mucho tocar el piano. *Sonreíste *
Mae: Si, mi padre y el suyo tenían un grupo en (tu país), eran un dúo y solían hacer shows en el restaurant de allá.
Taeyang: ¿Enserio? *Realmente estaba curioso *
Tu: a si es, *Se te encendió la bombillita * Podríais tocar algo juntos. El padre de Mae guarda su viejo piano en el almacén del restaurant.
GD: Oh si, que tierno, tu podrías cantar una de tus nuevas canciones Tae, mientras el toca el piano.
Tu: Siiii! *Le abrazaste *
Taeyang: Creo que no puedo negarme *Sonrió *
Pasado un rato, llegaron los padres de Mae. Quienes iban cargados con muchas bolsas, por lo que inmediatamente los chicos se levantaron a ayudarles. Vosotras llamasteis al padre de Mae para contarle lo del piano. El acepto de muy buena gana, y tras llamar de nuevo a Ji y Tae para que le ayudasen a traerlo a la sala donde se celebraría la cena, lo ocultaron con un mantel para darle una sorpresa, primero claro, Taeyang se encargó de afinarlo. Mientras Mae ayudaba a sus padres a hacer la cena, Ji fue a buscar los regalos que le habían comprado a tu hermanito por su cumple, y Taeyang a escondidas le dijo a Ji que también trayese unos regalos que el había comprado especialmente para tus padres, tu llamaste a Seungri y Daesung para que os ayudaran a preparar la tarta, ya casi era la hora de ir al aeropuerto a recogerles y no os iba a dar tiempo a vosotros solos de terminar.
Mientras hablabas con Seungri, o mejor dicho, discutías con el como de costumbre, Taeyang fue a la cocina para ayudar y poder adelantar trabajo. Suspiro cansado antes de ponerse a cortar unos vegetales.
Mae: *Acercandose a Tae * ¿Cansado?
Taeyang: Hoy a sido un día muy agitado. *Dijo este, ya aliviado, pues lo tenía todo listo, por una parte vuestra celebración especial por tu aprobado en el examen, la cena-sorpresa que casi estaba terminada para poder celebrar la visita de tus padres y el cumple de tu hermano y por ultimo el regalo que les compró a tus padres para poder impresionarte a ti y darle una buena imagen a ellos *
Mae: Si, mucho trabajo, estoy agotada. *Suspiro * Pero a la vez emocionada, no veo el momento de dar la noticia a los demás. *Sonrió ahora *
Taeyang: Seguro que seréis muy felices. Espero poder asistir a la boda.
Mae: Claro que si. Pero aún no adelanto nada más, tu también tienes derecho a recibir una sorpresa ¿no?. *Mae se fue dejando a Taeyang muy curioso ¿A que se refería ?. *
Tu no tardaste mucho en entrar a la cocina.
Tu: *Haciendo una reverencia para saludar a la madre de Mae * Seungri y Daesung ya vienen en camino, nosotros deberíamos irnos ya. *Le dijiste ahora a Tae *
Mae: Iros tranquilos, yo me encargo de poner a trabajar a esos dos. *Sonrió esta *
Taeyang: Bien, entonces no perdamos más tiempo.
Tras una larga hora y media en el auto del padre de Mae, llegasteis al aeropuerto. Taeyang sostenía tu mano para intentar transmitirte tranquilidad mientras entrabais nerviosos en aquel lugar. Estabas ansiosa por ver a tu familia. Les echabas mucho de menos.
A lo lejos viste a tu madre, ella era inconfundible. Por lo que se ve ella también te divisó y grito de alegría mientras se dirigía hacia ti. Ambas os abrazasteis, luego viste al pequeñajo que tras darte un gran abrazo se dirigió a Taeyang, pues el también oía su música, tu no parabas de cantarlas a su alrededor y al final el también acabo enganchado a la voz de big bang, en especial a la de Taeyang. Luego viste a tu padre, pero tras de él...
Tu: Hu-hugo? ¿Que haces tu aquí!? * Dijiste sorprendida mientras le dabas un abrazo *
Uff he tardado eh!XDD ni me acordaba, pensaba que ya lo había subido aquí, que despiste el mio...es lo que tiene no tener tiempo ni para respirar!!
Espero que os guste! gomawo por leer
lookatme escribio:
Mientras hablabas con Seungri, o mejor dicho, discutías con el como de costumbre, Taeyang fue a la cocina para ayudar y poder adelantar trabajo. Suspiro cansado antes de ponerse a cortar unos vegetales.
Mae: *Acercandose a Tae * ¿Cansado?
Taeyang: Hoy a sido un día muy agitado. *Dijo este, ya aliviado, pues lo tenía todo listo, por una parte vuestra celebración especial por tu aprobado en el examen, la cena-sorpresa que casi estaba terminada para poder celebrar la visita de tus padres y el cumple de tu hermano y por ultimo el regalo que les compró a tus padres para poder impresionarte a ti y darle una buena imagen a ellos *
Mae: Si, mucho trabajo, estoy agotada. *Suspiro * Pero a la vez emocionada, no veo el momento de dar la noticia a los demás. *Sonrió ahora *
Taeyang: Seguro que seréis muy felices. Espero poder asistir a la boda.
Mae: Claro que si. Pero aún no adelanto nada más, tu también tienes derecho a recibir una sorpresa ¿no?. *Mae se fue dejando a Taeyang muy curioso ¿A que se refería ?. *
wow.. me quede intrigada a que se refiere Mae.. muero por saber me encanto mucho el capo continualo por fa o morire de la intriga eh por culpa de tus historias....
Lookatme escribio:
A lo lejos viste a tu madre, ella era inconfundible. Por lo que se ve ella también te divisó y grito de alegría mientras se dirigía hacia ti. Ambas os abrazasteis, luego viste al pequeñajo que tras darte un gran abrazo se dirigió a Taeyang, pues el también oía su música, tu no parabas de cantarlas a su alrededor y al final el también acabo enganchado a la voz de big bang, en especial a la de Taeyang. Luego viste a tu padre, pero tras de él...
Tu: Hu-hugo? ¿Que haces tu aquí!? * Dijiste sorprendida mientras le dabas un abrazo *
un reencuentro familiar.... que lindo...al principio no me acordaba de Hugo.. pero estuve repasando y por fin me acorde... quiero saber que pasa continua..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Que lindo cap *-*
¿A qué se refería Mae? O-o
Mi mente ya empezó a imaginar XD
Continúa, esta excelente :3
¿A qué se refería Mae? O-o
Mi mente ya empezó a imaginar XD
Continúa, esta excelente :3
~genie★- Alive
-
capitulo 10
YoungBae miraba todo con detenimiento. Habían pasado varios minutos hasta que lograste volver en ti y te paraste al lado de YoungBae.
Tu. El es Hugo...*Dijiste señalandole con la mano*
Taeyang: Omg, encantado.* Sonrió *
Hugo: Igualmente, vaya se hace raro verte en persona.
Antes de que YoungBae tuviese la oportunidad de contestar, tu madre empezó a hacerle el típico interrogatorio, tu estabas algo avergonzada, pero a YoungBae parecía hacerle gracia, puesto que sonreía sin parar.
Tu Padre: Deja al chico, (tu nombre) nos ha hablado mucho de ti, espero que la cuides bien. *Lo tomo por los hombros y empezaron a caminar unos pasos por delante de ti, tu hermano los siguió*
YoungBae miró hacia atrás, parecía como que te pedía ayuda, realmente el no sabía que hacer, pero sabías que se desenvolvería bien, tu sonreíste y fijaste tu mirada en tu madre.
Tu: El me cuida muy bien. *Sonreíste *
Tu madre: Pero no se te ve del todo feliz.
Tu: Bueno...el dentro de una semana se va a Estados unidos por un año.
Tu madre: ¿Enserio?, bueno cariño siempre podrás ir a visitarle.
Tu: Ah pero no será lo mismo, además ahora empiezo la universidad. No tendré tiempo y el estará ocupado. Tengo mucho miedo. *dijiste bajando el rostro, luego suspiraste e intentaste sonreír. *
Hugo: Siempre puedes volverte a (tu país) con nosotros.
Tu madre: Vamos Hugo, si tu has venido para quedarte. *Dijo tu madre, a ti casi te da algo por la sorpresa *
Hugo: Ya me has chafado la sorpresa. *Refunfuñó *
Tu: ¿Enserio te quedas!?
Hugo: *Asintió * No me gusta estar tan lejos de mis amigas. *Sonrió *
Tu: Waa! Que bien! Ahora necesitaré más que nunca tener a mis seres queridos cerca. *Le abrazaste *
Tras unos minutos llegasteis al restaurante. Todos esperaban en la sala que habíais preparado anteriormente. Hiciste que tu hermanito entrara primero, como habíais acordado, todos gritarían ¡Felicidades! Cuando este entrara. Y así fue. Veías lo feliz que estaba, no sabía que hacer, estaba nervioso. YoungBae lo tomo sobre sus hombros y lo llevo con el resto del grupo, luego le distéis los regalos, ese muñeco de spiderman que habías comprado junto con YoungBae fue el que más ilusión le hizo al pequeñajo. Mientras tus padres y los de Mae se abrazaban después de un largo tiempo sin verse. Mae y Hugo también se abrazaron euforicamente. Luego les presentasteis al resto. Tras unos minutos de charlas, de darle los regalos a tu hermano, y YoungBae entregarle sus regalos a tus padres, todos tomaron asiento para oír la gran noticia que tenían que daros Ji y Mae.
Mae: *agarrando la mano de Ji * Bueno...ah estoy nerviosa.
GD: *Sonriendo * Tenemos que daros una gran noticia. Queríamos que fuese algo especial, y que mejor momento que cuando estamos las dos familias unidas.
Seungri: La dejaste embarazada Hyung! Voy a ser tio! *Grito el makane, siendo fulminado por una de las miradas de Ji *
Mae: Eso aun es muy pronto. Nosotros queríamos anunciar que...Vamos a casarnos! *Dijo lo ultimo con enfasis, mientras abrazaba fuertemente a Ji, los demás se quedaron sorprendidos, tu no podías creerlo pero aun así te alegraste muchisimo por ella, YoungBae sonrió mientras intercambiaba una mirada complice con Ji. *
GD: Pero aun queda otra noticia que daros. *Miro hacia ti y YoungBae. *
Mae: Así es. Tenemos que pediros algo. *Os miró *
GD: Nos gustaría que fueseis nuestros padrinos de boda. *Cuando Ji dijo eso no sabías que hacer, estabas muy feliz y realmente te hacía feliz poder ser parte de ese día tan importante para ellos. *
Mae: ¿Y bien, que dicen?* preguntó mirandoos de nuevo *
Taeyang: Yo, claro que acepto!. *Se levanto y le dio un abrazo a ambos, los demás presentes tras pasar unos segundos de confusión, empezaron a aplaudir. Como siempre Seungri fue el primero en gritar de emoción, seguido de Dae y Top. *
Tu: *Sin decir nada te levantaste y también les diste un abrazo * Sera un honor para mi. *Le diste un gran abrazo a Mae y Ji, los demás miembros de Big bang también se unieron. *
El ambiente realmente era bueno. Todos estabais felices, por ese rato olvidaste toda las preocupaciones, tenías a tu familia y al hombre de tu vida a tu lado, ¿Qué más podías pedir? Disfrutaste de aquel momento como si fuese el ultimo.
GD: Bueno (nombre de tu padre), las chicas nos contaron que tocabas el piano. YoungBae también es bueno en eso...Me preguntaba si podríais tocar algo para nosotros.
Tu padre: Oh, eso sería genial. Sera un placer compartir escenario con mi yerno. *Sonrió*
Taeyang: *algo nervioso, hizo una reverencia * Sígueme. *Lo llevo hacia el piano que estaba cubierto por un mantel, tu padre tomo asiento y empezó a tocar siguiendo las partituras, YoungBae entonces empezó a cantar, pero esta vez no quería hacerlo solo, por lo que te cogió de la mano y juntos empezasteis a cantar para los futuros casados. Las caras de felicidad de Ji y Mae eran difíciles de explicar*
Tras cantar, los demás también se animaron, y al final acabó siendo una especie de karaoke. Mirabas como YoungBae sonreía todo el tiempo e inevitablemente tu también lo hacías. Le dejaste cantando con Seungri y Ji un trot de Daesung, realmente sonaba divertido, sobre todo las caras que ponía Dae, la risa escandalosa de Top y las miradas cómplices de los cantantes, los cuales imitaban las actuaciones de Daesung.
Fuiste a la mesa donde se encontraba Mae y Hugo, te sentaste junto a ellos sonriendo, realmente estaba siendo un día feliz para ti.
Hugo: De nuevo los tres juntos. *Dijo este mirándote *
Tu: *Asentiste * ¿Vas a entrar a la universidad ?
Hugo: Claro, ya me concedieron la beca, estuve estudiando coreano muy seriamente para conseguirla. *Sonrió *
Mae: Eso es genial, (tu nombre) también acaba de entrar a la universidad. Os veréis muy seguido. *Te miró * Ahora que casi siempre estoy ocupada, le vendrá muy bien tu compañía. *Mae sonrió * Tienes que animarla mucho Hugo. *Ahora te miró, y dio un pequeño abrazo de ánimos *
Hugo: Lo aré. *Sonrió este *
Tu solo asentiste, te sentías agradecida, ahora que YoungBae se iría por un largo tiempo, tener a un amigo cercano te sería de ayuda. Miraste hacia la puerta de la sala y viste Ha Ji-Won, sin pensarlo te levantaste rápidamente y fuiste a su encuentro.
Tu: Pensé que no vendrías. *Mientras la abrazabas *
Ji-Won: Lo siento, tenía un asunto familiar. *Ella sonrió y miró hacia la sala *
Tu: Tranquila, Seung esta allá dentro. *Ji-Won se puso algo nerviosa y empezó a negar con las manos *
Ji-Won: No, no, yo solo...
Tu: Vamos, hoy tenemos que divertirnos. *La agarraste del brazo emocionada, y tiraste de ella hasta dejarla frente a Top, al cual los nervios también comenzaron a atraparle, tu sonreíste colocándote al lado de Tae, el cual también sonreía al ver a esos dos callados y con las mejillas sonrojadas, evitando mirarse a los ojos, pero en ese momento Seungri entró en acción, con una botella de agua a modo de micrófono comenzó a cantar una canción romántica al rededor de Top, el cual avergonzado, comenzó a perseguir a este por toda la sala. *
Seungri: Amma! *se abrazó a tu madre *
Tu madre: *Riendo * Vamos chicos no peleen (en ingles). *Top se quedo quieto y resignado sin poder hacer nada, solo asintió, mientras Seungri le hizo una burla a su Hyung, provocándole. Tu madre se dio cuenta de aquello y no dudó en golpear al maknae *
Seungri: *Quejándose por el golpe * Ya se de donde saco (tu nombre) la costumbre de golpear. *Tu madre sonrió dulcemente *
Luego de un rato, todos menos Hugo, Mae, Ji, Taeyang y tu se fueron a la terraza del restaurante. Vosotros os quedasteis dentro hablando, tenias muchas cosas de las que hablar con Hugo, al igual que Mae. Mientras vosotras ibais a la cocina por unas bebidas, los chicos se quedaron conversando.
Ji: Bueno, entonces eres muy amigo de Mae y (Tu nombre) no?.
Hugo: *Asintió * Nos conocemos desde la guardería.
Taeyang: Vaya, * sonrió * Entonces me podre ir tranquilo a Estados unidos. Me alegra que (tu nombre) tenga gente en la que apoyarse.
Hugo: Bueno, de todos modos solo son novios. *Se paro antes de continuar, Ji y Tae se le quedaron mirando sorprendidos.* Quiero decir, las relaciones terminan, solo es cuestión de tiempo. *YoungBae iba a contestarle pero en ese momento llegaron vosotras e interrumpisteis aquella conversación. *
Tu: Wa, realmente esta haciendo frío. *Mientras le dabas su bebida a Taeyang, y otra a Hugo. *
Taeyang: Si, quizás deberíamos irnos. Tengo algo que mostrarte. * Te sonrió, mientras Hugo desvió su mirada hacia la terraza *
Hugo: ¿No te vas a quedar con tus padres? *Preguntó mirando de nuevo hacia ti *
Tu: Los veré mañana, esta noche tengo una recompensa. *Le sonreíste a YoungBae, el cual también sonrió, Hugo se levantó sin decir nada y se fue hacia la terraza. Tu miraste a Mae sin comprender que le pasaba a Hugo. *
Mae: Entonces vayan, *Sonrió, dedicándote una mirada de ''yo tampoco entiendo nada'' * yo les aviso de que se fueron. *Mae te abrazó. Mientras Taeyang se despidió de Ji, y luego al contrario *
Durante el camino no podías parar de sonreír, estabas tan feliz que incluso YoungBae se contagió. Os subisteis en el coche de Daesung, cosa que te extraño.
Tu: Va, dime a donde me llevas. * Le dijiste a este desde tu asiento de copiloto. *
Taeyang: Lo sabrás cuando lleguemos. *YoungBae te sonrió *
Tu: *Hiciste un puchero que causó de nuevo la sonrisa de este * ¿Por que vamos en el auto de Dae?
Taeyang: Bueno...El mio esta en el taller. *Tu le miraste esperando a que continuase * Se me averió en mitad de la sorpresa. *Sonrió, en tu rostro también se dibujo una gran sonrisa de satisfacción. Tae te miró de nuevo* ¿Puedo preguntarte algo? *Asentiste sin pensar * ¿Hugo...el siente algo por ti, cierto?. *La pregunta de Tae hizo que soltarás una gran sonrisa, el te miró de reojo *
Tu: ¿Estas celoso? *Sonreíste levemente *
Taeyang: Solo quiero saberlo...Espera, ¿Debería estarlo? *Volviste a sonreír *
Tu: *Negaste con la cabeza * En absoluto. * YoungBae ahora sonrió aliviado *
Velas, pétalos de rosas, champán, y una hermosa vista de Seul era lo primero que tus ojos captaron cuando YoungBae te quitó la venda que te impedía ver, pues según el, así sería más especial, y aunque no quisieras darla la razón, lo cierto es que la tenía. No cabías en ti de felicidad, ¿Qué mejor recompensa que esa?, pero lo que más te alegraba era que el estaría contigo esa noche. Solos tu y el.
La velada empezó con unas copas de champán, tu te sentaste en la cama, orientándote hacía la enorme puerta de cristal que daba a la terraza, mostrando la noche de Seul. Mientras Taeyang preparaba otra sorpresa.
Taeyang: Ven. *Te llamó desde el otro lado de la habitación. Tu no tardaste mucho en ir, el te sonrió y luego destapó el gran piano que antes había preparado para ti. *
Tu: Wau. *Exclamaste * ¿Vas a dedicarme una canción? * Sonreíste tímidamente*
Taeyang: Sabes que todas mis canciones son dedicadas a ti. * Avergonzado * Bueno, siéntate * Te dijo señalando un lugar a su lado * Quiero que escuches con atención * Volvió a sonreír mientras posaba sus manos en las teclas de aquel piano, tu solo le mirabas conmovida y a la vez nerviosa, era increíble que aún te pusiera nerviosa con estas cosas *
*Cantando*
Te necesito nena,
Tengo que verte nena,
Y a todos los corazones del mundo esta noche,
Hablo a todos los corazones,
Te necesito nena,
Oh, eres ostentosa,
Caliente, pequeña figura,
Si, tu eres ganadora,
Y soy tan feliz de ser tuyo,
le das clases a todo lo que posees,
Ohh, pequeña, bonita,
Cuando tu me hablas,
juro que todo el mundo se detiene,
eres mi novia y,
soy tan feliz de que seas mía,
eres única en tu especie y..
Significas para mi,
lo que yo significo para ti y..
Juntos baby, no hay nada que no queramos hacer,
porque si te tengo, no necesito dinero,
no necesito autos,
Chica, tu eres mi todo.
Y Ohh!, estoy dentro tuyo,
Y chica no!
Nadie más puede estarlo,
porque con cada beso y cada abrazo,
tú me haces sentir enamorado.
Y ahora yo..se que no puedo ser el único,
apuesto que esta noche, en todo el mundo, sus corazones están,
con el amor de sus vidas, sintiendo...Lo que yo siento...
(https://www.youtube.com/watch?v=IjJWAzHpYaI ) escucharla, creo que os aréis mejor a la idea^^
Durante la canción no pudiste evitar llorar, YoungBae te miraba a los ojos mientras te cantaba, en muchas ocasiones el había cantado para ti, pero esta vez, sonaba a despedida, sería la última en mucho tiempo, y los recuerdos se amontonaban en tu cabeza, momentos buenos, pero aun así no podías evitar soltar algunas lágrimas.
Taeyang: *Te abrazó * No llores tan pronto, aun tengo más sorpresas. *Te sonrió, aunque el por dentro también tenía ganas de llorar, de echo le había costado mucho cantar, ya que luchaba por mantenerse firme delante tuya mientras sus lágrimas luchaban al mismo tiempo por salir. *
El agarró tu mano y te llevó a la cama de nuevo. Allí había sobre la almohada una pequeña caja que el tomó.
Taeyang: Estaré lejos...
Tu: *Interrumpiéndole * No lo repitas más. *Dijiste casi en un susurro, YoungBae cogió de nuevo tu mano *
Taeyang: No se si esto nos ará más daño, pero quiero que cuando lo miremos nos de fuerzas para seguir, incluso si lloramos, solo quiero que no me olvides. *Él tomó tu mano y colocó en ella un anillo de parejas. *
Tu: ¿A caso crees que podría ? * Aun con lágrimas, pusiste el otro anillo en su dedo * Incluso sin anillo pensaré en ti todos los días. No tienes que preocuparte por mi, he aprendido a ser fuerte, aunque ahora este llorando * ambos sonreísteis *, creo en ti, tienes que dar lo mejor. Cuando vuelvas dentro de un año, estaré en el aeropuerto esperándote. *YoungBae sonrió conmovido y tras limpiar el rastro de lágrimas de tu rostro, te besó *
Tras un rato para recuperar fuerzas, Taeyang siguió con la sorpresa como lo había planeado. Mientras tu estabas en la cama, el se acercó al equipo de música y puso su álbum. Luego se acomodó a tu lado.
Taeyang: Quiero que seas la primera en oírlo.
Tu: *Te dejaste caer en el * Me siento tan afortunada. *Suspiraste * ¿Sabes? * YoungBae te miró esperando a que continuaras * los grandes sueños nunca mueren en nosotros, del mismo modo que las nubes siempre regresan tarde o temprano, dime que al menos tú llevarás un sueño en tus ojos.
Taeyang: *Sonriendo * Te llevo a ti, con eso me basta. *Tu sonreíste tímidamente *
Tu: Llamame, aunque aquí sea de madrugada, y cuéntame todo, como si estuvieras aquí, como si fuese una noche normal en la que hablamos hasta que nuestros ojos se cierran solos.
Taeyang: Lo aré. *Afirmó mientras acariciaba tu cabello *
Tu: *En momentos como ese tenías unas ganas tremendas de decirle que te llevase con el, pero acababas mordiéndote la lengua, pues a parte de que sabías que eso no podía ser, estabas segura que si se lo pedías el te escondería en el equipaje para que Regina no te viese y te llevaría con el, y ¿para que causarle más problemas?. En lugar de eso, no había nada más sincero que pudieses decirle que... * YoungBae *Le llamaste mientras te acomodabas en su pecho, rodeandole con tus brazos * Te quiero. * Cerraste los ojos, dejando que una lágrima resbalase por tu mejilla. El corazón de YoungBae se aceleró al oír aquello, lo que hizo que en tus labios se dibujase una leve sonrisa. Él también cerro sus ojos sin dejar de abrazarte, y en un descuido una lágrima rodó por su rostro. *
Las despedidas nunca fueron buenas, pero siempre detrás de una despedida viene el reencuentro, mirándolo por el lado positivo, ¿Qué es un año comparado con toda una vida a su lado?
wowwo... eta hermosisimo el cap.. lo ame.. la verdad que hasta me dieron ganas de llorar.. me gusto mucho la despedida y eos que nunca que me han gustado... * empieza a llorar* esta muy lindo por favor continua.. esta genial..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
wao me dejaste sin palabras
no tardes en actualizar
esta super
no tardes en actualizar
esta super
fatima- With Love
- Inscripción : 21/08/2011
me encanto sperare con ansias el siguiente cap.
princessG-D- Bad boy
-
Awwwwwwwwww~~~ -llora de emoción- por favor CONTINUAAAAA ;_____; este fic es sin duda el mejor que eh leído en mi vida, esque... aww pero que manera de disfrutar cada capitulo, no eh parado de leer desde hace un tiempo y esta noche tuve que terminar de leer todo, con decirte que hasta me amanecí leyendo y el amanecer con la luz del día me pillo kkk~ son las 8:32 a.m y al menos me iré a dormir intentando soñar con esta historia tan hermosa que hiciste, aigo JURO que amo este fic ;_; y por favor continua no lo abandones que se que muchas personas también lo desean tanto como yo y también quieren saber que pasará <3 :'( permitenos seguir soñando...
BBTaelover- With Love
-
Inscripción : 22/09/2011
Capítulo 11
La luz se colaba por el gran ventanal, un nuevo día había amanecido en Seul. Con lentitud abriste tus ojos. Un sentimiento de dulzura se apodero de ti, el verle hay, sonriendo incluso en sueños, era la primera vez en mucho tiempo que podías verle dormir, pues siempre era él el que tenía que levantarse casi antes de que el sol saliese. Te sentiste afortunada en aquel momento. Una sonrisa se dibujó en tu rostro, mientras le mirabas como la que contempla la mayor obra de arte. No sabrías decir el tiempo que le observaste, ni los recuerdos que pasaron por tu mente, la cuenta atrás comenzaba, 7 días a partir de ahora.
Taeyang: *abriendo los ojos lentamente * ¿Qué hora es? *Dijo con la voz un poco áspera *
Tu: *Sonriendo * No se. * Te tumbaste en la cama * No quiero salir de aquí.
Taeyang: *Poniéndose de lado para verte * Yo tampoco. *Sonrió mientras se tumbaba con sus brazos alrededor de su nuca * Pero hoy tenemos cosas que hacer.
Tu: *Asentiste resignada * ¿Una ducha?. *Ahora sonreíste picaramente mientras te levantaste rápidamente de la cama para llegar primero al baño. * Él último paga el desayuno. * YoungBae sonrió mientras mordía su labio inferior y rápidamente te cogía ventaja, ganando la carrera. *
Cogidos de la mano bajabais las escaleras de aquel lujoso hotel. La dulzura y la angustia a su vez se podía apreciar en vuestros rostros por el simple echo de solo pensar en el momento de la traca final, el momento en el que los días ya no serian lo mismo porque no estaríais así de cerca, cogidos de la mano.
Tu: *Haciendo un puchero * No es justo. *inflando los mofletes como una niña pequeña *
Taeyang: Dijiste que quien perdiera pagaba el desayuno. *sonrió burlonamente *
Tu: Esta bien. Soy una chica de palabra. *Dijiste haciéndote la molesta *
Taeyang: *sonriendo * espera aquí un momento. *Dijo mientras se alejaba hacia una de las recepcionistas del hotel. *
Tu te quedaste mirándole de lejos, intentando leerle los labios sin éxito alguno. Él parecía feliz ese día, no estaba tan cansado como días atrás, se notaba que había tenido unos días de descanso, se le veía el rostro mucho más hermoso que de costumbre. Aunque muchas personas no lo apreciasen a simple vista, tu podías asegurar que dentro de lo tranquilo que se mantenía, en su interior realmente estaba nervioso, y lo comprendías, incluso te conmovía todo el esfuerzo que estaba poniendo en su viaje, por lo que el no podía verte flaquear, tenías que mantenerte firme y no volver a llorar, o al menos no delante de él.
Taeyang te hizo un gesto con la mano y enseguida te acercaste. La recepcionista te saludó con una sonrisa y os guió hacia una sala.
Recepcionista : Espero que disfruten de su desayuno. *Sonrió y se fue de la sala *
Tu: *Algo confundida * ¿Y esto?, ¿Piensas hacerme pagar todo esto ? *Dijiste mirando la mesa con un lujoso desayuno *
Taeyang: *Río * Él desayuno ya estaba pagado. ¿De verdad pensabas que te iba a hacer pagar? *Volvió a sonreír. *
Tu: *haciéndote la enfadada * ¿Y por que me ganaste? Eres cruel. *Sonreíste mientras te lanzabas a abrazarle. Taeyang sonrió y empezó a dar vueltas aun abrazado a ti para luego parar y robarte un beso.*
Había pasado unas horas desde que desayunasteis, en ese tiempo fuisteis a pasear por Seul, a tiendas, y por último a casa de la abuela de Tae, el tenía que despedirse de ella antes de viajar, pues en los próximos días estaría ocupado y no sabía si tendría tiempo suficiente. Ya de paso jugasteis con Boss un rato. Él pequeño cachorro te había cogido mucho cariño, pues tu solías ir muy a menudo a casa de la abuela de Tae, al ser una señora mayor te preocupaba que estuviese sola tanto tiempo, así que casi todos los días cogías un taxi e ibas a su casa a ayudarla con la limpieza, cocinabais juntas, hablabais, paseabais, te enseñaba los platos favoritos de Tae e incluso te contaba muchas cosas sobre el cuando era pequeño y no tan pequeño. Lo cierto es que era una mujer encantadora, y acabaste por quererla como si fuese tu abuela.
Por último fuisteis a la casa de los padres de Mae, donde tus padres y tu hermano pasaron la noche, pues hoy tendrían que volver a (tu país). Antes de que se fueran querías enseñarle un poco la ciudad y disfrutar de su compañía.
Su vuelo salía a las 10 de la noche, por lo que antes decidisteis hacer una especie de barbacoa en la terraza del restaurante de los padres de Mae. Todo estaba listo, pues mientras vosotros estabais visitando los lugares más conocidos de Seul, Mae y los demás chicos se encargaron de comprar lo necesario.
Tu: Sera mejor que volvamos, son las 5. *Dijiste mirando el reloj *
Taeyang: Si, me acaban de mandar un sms, nos están esperando.
En apenas 15 minutos estabais en el restaurante.
Todos esperaban ansiosos vuestra llegada, Mae junto a Ji estaban terminando de preparar las mesas, mientras Seung y el maknae preparaban la carne para la barbacoa. Daesung hablaba animado por su móvil, seguramente se trataba de Bom, pues al pasar por su lado el te guiñó un ojo, señal de que todo iba bien. Por otro lado Hugo estaba sentado fuera, a tu parecer sentías que el no se llevaba bien con los demás chicos, cosa que te preocupaba, pues ellos ahora también eran tu familia y no querías tener que mediar entre ambos, no querías tener que posicionarte. Mientras Taeyang jugaba con tu hermanito, fuiste a hablar con Hugo.
Tu:*sentándote a su lado * ¿Todo bien?. *Preguntaste sonriendo, el te miró por un segundo y se encogió de hombros * Vamos Hugo, ¿Qué pasa?.
Hugo: *Mirándote de nuevo * Hemos estado tanto tiempo sin vernos que me cuesta reconocerte. *Tu frunciste el ceño sin entender sus palabras, Hugo desvió su vista de nuevo y tras sonreír siguió * No eres feliz. Sonríes pero no eres feliz. *Concluyó este dejándote sin palabras. *
Tu: No se a donde quieres ir a parar. Soy feliz, ¿Por qué no iba a serlo ?
Hugo: Desde que te conozco nunca te has enamorado, ahora lo estás, el es tu primer amor y se va. No sabes como afrontarlo, intentas parecer fuerte, pero apuesto lo que quieras a que por las noches, sin que nadie lo sepa, lloras. (tu nombre), tienes que saber que tienes más opciones, no puedes aferrarte a algo que quizás no funcione.
Tu: ¿Intentas decirme que le deje? Hugo, ¿De verdad crees que el me va a abandonar?, no le conoces, el no lo haría, yo le quiero. Lo prometimos, prometimos esperar. *Dijiste algo enfadada *
Hugo: Solo intento decirte que hay más opciones, te conozco y se que esto te viene grande, aunque intentes disimular, tienes miedo. Y sabes perfectamente que tengo razón, seguro que tu misma te has cuestionado el que el regrese, te has cuestionado que quizás cuando pase ese año el te haya olvidado. Solo quiero que seas feliz. *Tomo ahora una de tus manos * Por favor. *Tú no sabías que hacer, realmente el tenía razón, tenias mucho miedo, también te habías cuestionado el echo de que el se olvidase de ti, ¿Quién no lo haría? Podría tener a cualquier mujer, no sería extraño que se olvidará de ti. Pero aún así no querías pensar en eso, tenías esperanza en que todo pasaría rápido, y todo saldría bien. *
Tu: No te preocupes. Estoy bien. *Dijiste con un hilo de voz, pues estabas afectada por sus palabras tan sinceras y a la misma vez hirientes para ti *
En ese momento YoungBae seguido de Ji y el pequeño maknae interrumpieron aquella conversación. YoungBae poso una mano en tu hombro y te sonrió, el maknae se sentó en una de las sillas libres a tu lado, por su rostro podrías decir que Seung le había echado a patadas de la barbacoa, Ji no paraba de sonreír mirando la expresión frustrada del maknae.
Tu: No sirves para cocinar, asumelo. *Dijiste burlándote del maknae *
Seungri: Ese Top...Aiigo porque siempre me discrimina! * Se llevó las manos al rostro, los demás sonrieron, mientras Hugo desvió su mirada hacía el frente, ignorando la presencia de todos allí, incluida la tuya *
GD: Deberías vengarte. *Intentaba meter cizaña el líder para su propia diversión *
Taeyang: Pensaremos un plan juntos. *Seguía la idea de su amigo Ji. Seungri dudó por un segundo, pero luego asintió y los tres se retiraron de nuevo a preparar una travesura para su mayor, Seung *
Otra vez a solas Hugo volvió a poner su atención en ti. Te miró fijamente para luego sonreír.
Hugo: Yo nunca te dejaré sola. *Concluyó mientras se levantaba de su asiento * Despideme de tus padres, tengo mucho que preparar. *Tras eso hizo un gesto con la mano en forma de despedida y se retiro del restaurante. *
''¿Qué fue eso?'' pensaste para ti.
Había pasado un tiempo desde que llegasteis al restaurante. Ya casi era hora de llevar a tus padres y a tu hermano al aeropuerto. No hace falta decir que al final la broma que los chicos le gastaron a Top acabó en risas, ya que Seung nada más ver acercarse al makane pensó que algo se tramaba y en efecto, no se equivocó, el makane llevaba en su poder un pequeño pastelito que pensaba estampar en el rostro de su mayor, (Todo ese plan ideado por Ji y YoungBae, los cuales solo miraban la escena de lejos, dándole la peor parte al pobre Seungri) Seung agarró al makanae por el cuello, quitándole así el pastel que fue a parar al rostro del más pequeño. YoungBae y Ji, reían sin parar.
Top: Hey ustedes! *Gritó mientras aún tenía al maknae entre sus brazos * ¿También tuvieron algo que ver!? *Los aludidos se miraron y antes de que Seung pudiese reaccionar salieron corriendo * No huyan cobardes!
Seungri: ¿Por qué les haré caso? Cobardes, vuelvan!! *Gritaba este aún sin poder moverse por la presión de Top y con el rostro pegajoso por el pastel.*
Las despedidas nunca son agradables, ya estabas empezando a acostumbrarte a este tipo de cosas, como siempre intentaste ser fuerte y sonreír mientras tus padres se subían al avión. Pero cuando ellos ya no pudieron verte, el cuerpo de Taeyang se convirtió en tu paño de lágrimas. Le abrazaste hundiendo tu rostro en su pecho, el simplemente te rodeó con sus brazos, haciendo que te sintieses protegida y segura entre ellos.
''¿Dónde se supone que podre apoyarme cuando tu no estés?''
Un nuevo día comenzaba, lunes, como todas las mañana fuiste a desayunar con los demás chicos, esta vez Taeyang se quedó un rato más en la cama. Se le veía tan dulce. A las 10 debía estar en aquel hotel para la entrevista. Se había previsto hacer un especial sobre él, por lo que era importante que tu estubieses para animarle y mostrarle tu apoyo, aunque el simple echo de ir a un set de grabación te paralizaba, aquella mala experiencia fue suficiente para ti.
Daesung: Buenos días! *decía con esa sonrisa suya mientras tomaba asiento en la mesa *
Tu: Buenos días!, ¿Feliz? *Preguntaste mientras te sentabas *
Daesung: Seguí tu consejo. Ayer hablé con Bom, decidimos empezar una relación. Lo tomaremos con calma. *Finalizó de nuevo sonriendo, tu le devolviste la sonrisa y le abrazaste euforicamente, alegrándote profundamente por ambos *
Seungri: *Interviniendo en la escena* Aiigo, cuanto amor desde la mañana. *Tomó un jugo y se sentó con vosotros * No pegué ojo en toda la noche *Decía masajeando la zona donde se podía apreciar sus ojeras * Tenía miedo que Top volviese para acabar su venganza contra mi. No acepta una pequeña bromita. *Se quejaba provocando una gran risa en vosotros. *
Top: ¿He oído Top?. *Decía este saliendo de su habitación y entrando a la cocina donde os encontrabais. *
Seungri: Top Hyung, has oído Top Hyung. *Decía mientras se levantaba de su silla * ¿Quieres desayunar Hyung?
Top: Un café estaría bien. *Dijo ocupando el lugar del makane *
Seungri: Enseguida!
Tu: ¿No crees que eres muy duro con el? * Dijiste sin poder evitar sonreír *
Top: Intentó estamparme un pastel en la cara. Esto solo es el comienzo *Dijo con una sonrisilla maligna *
Tu: Haa, pobre maknae * Sonreísteis todos *
Después de unos minutos Taeyang apareció con el torso descubierto y un rostro bastante descansado.
Seungri: Mira que te gusta enseñar cuerpo. *Dijo nada más verle *
Taeyang: Si. *Afirmó despeinando el cabello del maknae, pasó por tu lado y beso suavemente tus labios, para luego prepararse un zumo * Me acaba de llamar Regina. Vendrán a recogernos en una hora. * Te informaba este, tu asentiste *
Daesung: ¿Es en directo? *Taeyang asintió *
Seungri: Entonces estaremos atentos a la televisión. *Dijo el maknae *
Top: Aham, que te vaya bien. *Sonrió este *
Luces, cámaras, personas de un lado a otro...Todo era un caos. Los nervios se podías notar en el ambiente, y con más razón, nada podía salir mal, era en directo.
Acompañaste a YoungBae a maquillaje y vestuario. Todo era alucinante y mira que ya estabas acostumbrada a ver lujos alrededor de él. Pero siempre acababas emocionada, incluso más que YoungBae.
Tu:¿Estas nervioso? *Dijiste acercándote a el, mientras una chica le daba los últimos retoques a su maquillaje. *
YoungBae: Tu estas aquí,¿Qué puede salir mal? *Dijo con una sonrisa *
Tu: Con más razón. ¿Sabes lo patosa que soy? ¿Y si le doy a un cable por accidente ? Aigoo. *Dijiste frustrada, YoungBae tomó tu mano *
YoungBae: Eso no pasará. *Te tranquilizó. *
Tu: Yo debería darte palabras de ánimo. *Sonreíste frustrada, YoungBae soltó una carcajada * soy un desastre.
YoungBae: Y eso me encanta de ti. *Sonrió de nuevo *
Maquilladora: Hacéis una linda pareja. *intervino esta con una sonrisa. * Mucha suerte. *Finalizó la chica retirándose, tu hiciste una reverencia agradecida*
…: 20 segundos! *Se oyó una voz desde la puerta del camerino. YoungBae se levantó rápidamente y tras darte un beso se fue hacía el plató de televisión. *
Tu: Fighting! *Dijiste levantando tu puño a modo de ánimo, el hizo el mismo gesto y salió de la habitación *
No podías estar quieta. Andabas de un lado para otro y alfinal, aunque con miedo, decidiste salir a mirar tras bambalinas. Con sumo cuidado de no hacer ruido o darle a algún chisme de los que había por allí, te situaste en un sitio donde podías observar a Taeyang. Tan hermoso.
Regina: No toques nada. *Dijo esta bajándote de tu nube, ni siquiera te habías dado cuenta que estaba a tu lado *
Tu: Tranquila. No haré nada. *Le dijiste seria *
De nuevo volviste a posar tu vista en Taeyang, se veía tan guapo. No perdiste detalle de todo lo que hablaron en ese tiempo. El entrevistador pasó de las preguntas profesionales a las personales. Tu corazón se aceleró.
Entrevistador: Hace tiempo que sabemos que estas en una relación amorosa. ¿Es eso cierto?.
Taeyang: Así es. *Asintió con una tímida sonrisa *
Entrevistadora: Wow, por fin conseguiste novia. Tengo curiosidad de como será la chica que cautivó a Taeyang, solo la vimos una vez y apenas un minuto. ¿Puedes contarnos más sobre ella?.
Taeyang: Aigo, creo que me matará si hago esto. No se si debería. *Sonrió de nuevo, los entrevistadores le animaban a continuar ansiosos * Creo que la mejor forma de que la conozcáis es hablando con ella directamente. Ella vino a acompañarme.
Entrevistadores: ¿Dónde esta? ¿Puede pasar al plató? *El público empezó a murmurar y gritar, pero esta vez parecían gritos de emoción y no ganas de matarte, aún así tu corazón no paraba de latir fuertemente. ''Ya lo creo que morirás Dong YoungBae!'' pensaste en ese momento para ti. *
Entrevistadora: Ella esta por aquí? *Preguntó a alguno del Staf *
Taeyang: Está hay. *Te señaló, en ese momento querías que la tierra te tragara. Taeyang seguido de una cámara se levantó y fue a buscarte. La cara de Regina era bastante parecida a la tuya, por una vez, ambas estabais de acuerdo *
Regina: *susurrando para que las cámaras no captaran el sonido de su voz * ¿Que haces? No puede salir hay.
Tu. *Imitando a Regina * Vas a morir. *dijiste intentando sonreír mientras Taeyang te agarraba del brazo y te llevaba hacía el escenario donde se estaba llevando a cabo la entrevista. YoungBae sonreía al ver tu rostro, al parecer le resultaba divertido. Cuando saliste de entre bambalinas esperabas que te abuchearan y demás. Pero al contrario, parecía que todos tenían curiosidad y aceptaban de buena gana vuestra relación, por lo que te sentiste aliviada en cierto modo. *
Woow! regresé! ^^ Lo siento por la espera, realmente no tengo tiempo, feliz año a todas!! Tengo malas noticias...solo tengo hasta el capo 12...Y no se cuando podré continuarlo...Lo siento T.T Pero prometo actualizar cuando tenga la actu^^ Feliz año de nuevo~~ que se os cumpla todos vuestros deseos!
Wowow... tu historia esta cada vez mas linda... el amor de taeyang.. no creo que la olvide...
continua esta genial...
Espero puedas continuar pronto
y Feliz Año nuevo para ti!!
continua esta genial...
Espero puedas continuar pronto
y Feliz Año nuevo para ti!!
Giss ♣- ❀ Moderador
-
esperare con ansias la continuacion no te preocupes y gracias por esforzarte me encanto tu fics!!!
princessG-D- Bad boy
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3