。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang} Solo mirame

+12
~genie★
Giss ♣
lauraTY
ayumi
Sakura Tachi
Song Sang Jin
alba
camiii~
soy un dorito
» ewe.
Cafe
lookatme
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por camiii~ Miér Jun 22, 2011 10:50 pm

Taeyang: No hay peros que valgan, te vienes a casa, donde deberias de estar, y se acabo.
Top no dijo nada mas, estaba claro que Taeyang le ofrecia sus disculpas, era su forma de demostrarle que le queria y que le perdonaba por el daño que le causo, aunque no sabia que iva a pasar con todo lo que sentia, debia dejar sus sentimientos por (tu nombre) aun lado, intentar olvidarla, pues despues de todo, sabia que no podia hacerle eso a su amigo.

Taeyang omma!! eso!!!! llevalo a casa de nuevo asi lo tengas que llevar atado de pies y manos!!! y T.O.P omma ahora sabes quienes siempre seran tus amigos!!!

chiharu //mirandolo con una cara de maniatica// como te atreves a hacer sufrir a mi omma y a mi oppa!! ¬__¬#

Seungri: Bueno con vuestro permiso me voy a la cama, esta tipa *refiriendose a ti* me ha tenido mas de 3 horas dando vueltas por la calle...la proxima vez me lo pensare dos veces antes de seguirla.*decia mientras te dedicaba una burla y se iva a su habitacion*

pandita oppa! eres un peresoso! tu vives ensayando mas de tres horas diarias y una caminata de 3hs te agota??? deverias ponerte en forma XD!!!!

WAAAAAAAAAAA unnie me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

camiii~
camiii~
With Love
With Love

Femenino Pez Perro
Inscripción : 20/06/2011
☆ Couple : ser vaga no es un ocio es un empleo!!!!!! XD
Reputación Reputación : 4

{Hetero/Big Bang} Solo mirame - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme Jue Jun 23, 2011 5:32 am

Jeje, muchas gracias por tu mega-comentario^^
Me alegra que te haya gustado, pronto subiré la conti...lo bueno de este fic es que ya casi lo tengo terminado, así que soy rápida en subir los siguientes capitulos^^

cuidate unnie!:)
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Mensaje por alba Sáb Jun 25, 2011 8:22 pm

JOPE! SUBE CAPI!
QU ME TIENES AQUI CON EL CORAZON A MIIIL!
ME ENCANTA!

I LOVE YOUR STORES!
alba
With Love
With Love

Inscripción : 22/06/2011

Mensaje por lookatme Sáb Jun 25, 2011 8:30 pm

capitulo 18

Hoy porfin gravabamos el MV, me sentia muy nerviosa, por un momento, al verme rodeada de tantas luces y camaras, se me olvido todo lo aprendido los dias anteriores, pero Taeayng, al notar mi preocupacion, me dio un abrazo, y me susurro al oido ''todo ira bien'' y asi volvi a sentirme con fuerzas para continuar y hacerlo lo mejor posible.

Al cabo de un rato los nervios y la verguenza desaparecieron, me sentia comoda, y ni siquiera me acordaba de que unas cinco camaras seguidas de 20 personas nos estaban mirando.
Terminamos de grabar y el manager se acerco hacia nosotros, quien estabamos riendo comentando las toma falsas que no tardarian en estar diambulando por internet.
Manager: Buen trabajo chicas, id prepararando las maletas, porque ya estais dentro de la YG.
Mae no dudo en abrazar al manager de la emocion que tenia, yo me limite a sonreirle mientras me fundia en un abrazo con Taeyang.
Despues de esa gran noticia los chicos no dudaron en celebrarlo, nos llevaron al apartamento, ese lugar testigo de tantos momentos vividos en los ultimos dias.
Nada mas entrar por la puerta, se escucharon unos ruidos secos, y de repente se vieron pequeños papelitos volando por toda la sala, globos, comida, bebidas, musica, todo lo que reunia una fiesta.
Tu: Pero...y esto?*preguntaste sin entender*
Seungri: Os han cogido no?
Tu: Aham..pero como sabian?
Daesung: No lo sabiamos...pero confiabamos en vosotras.
Seungri:*con un gran carton, en el que ponia``Felicidades!!´´* bueno si no siempre teniamos un plan B.*dandole la vuelta al carton ``No pasa nada, a la proxima sera´´*
Todos reimos ante eso, Seungri y sus bromas, eso nunca cambiaria. Mientras todos se divertian, tu no podias evitar pensar en algo que llevaba tiempo rondando por tu cabeza, entregarte a Taeyang, pero nunca surgia el momento adecuado.
Taeyang:*rodeando tu cintura* ¿No estas contenta?
Tu: Claro que si.*le decias sonriendole*
Taeyang: ¿entonces a que se debe esa carita de preocupacion? *mientras te miraba sin perder su sonrisa*
Tu: Me da verguenza decirtelo*decias mientras ocultabas tu rostro en su pecho*
Taeyang:*riendo* vamos, confia en mi.
Tu: Pero no te rias
Taeyang: Te lo prometo *poniendose serio y levantando la mano en forma de promesa*
Tu*sonriendole* Quiero...quiero ser tuya Tae *volviendo a ocultarte en su pecho*
Taeyang: *no puedo evitar sonreir ante tu declaracion*
Tu: dijiste que no te ivas a reir*mirandole de reojo*
Taeyang: yo tambien quiero entregarme a ti ( tu nombre).
Despues de esa conversacion, no volvisteis a tocar aquel tema. Disfrutasteis de la fiesta, y al dia siguiente llamaste a tu familia para darle la noticia, al principio estaban reacios a aquello, pero tu ya eras mayor de edad, por lo menos en tu pais, y ellos no tuvieron mas remedio que aceptar. Ya ese tema, que en cierto modo te tenia de los nervios, pues temias que ellos no te apoyasen, estaba solucionado, tambien le contaste sobre tu relacion con Taeayng, incluso le mandaste una foto de vosotros dos juntos, pues se creian que era un broma.

El manager llamo por telefono a GD, comentandole que dentro de tres dias, saliais hacia japon, para promocionar el nuevo cd, y hacer algunas entrevistas, y que vosotras, iriais con ellos.

Mae tan emocionada como siempre, no dudo en ir a preparar la maleta, metio ropa como para estar alli un año entero.A ti sin embargo eso era lo de menos, querias pasar tiempo con Tae, estar con el es lo que mas deseabas.
Estabas en casa cuando llamaron a la puerta.
Mae: Es tae! *te gritaba, pues tu estabas en tu habitacion*
Tu: Voii!!
Taeyang: Vamos, te tengo una sorpresa.
Y asi te vendo los ojos, y te subio al auto, no sabias a donde te llevaba, pero que importaba eso, ya era habitual dejarte llevar por el, y nunca te habia pasado nada, al contrario, siempre te sorprendia. No tardo mucho hasta que el coche se paro, o almenos a ti se te paso enseguida, pues la compañia era mas que entretenida.
Tu: ¿Donde estamos?*le preguntabas mientras te ayudaba a bajar del auto, aun con la venda en los ojos*
Taeyang: *quitandote la venda* ¿Te gusta?
Tu: *frotandote los ojos* Va-vaya...es hermoso. *decias mientras contemplabas el paisaje, era un campo, lleno de flores, y a lo lejos una cabaña*
Taeyang te guio hasta la cabaña, habrio la puerta y pudiste ver una gran chimenea al fondo de la sala, una pequeña cocina unida al salon, que disponia de un sofa amplio y una television, y luego unas escaleras, suponias que darian a alguna habitacion y al baño.
Tu: Esto es..precioso..*decias sin dejar de mirar al rededor*
Taeyang: Necesitabamos pasar tiempo juntos...nos vamos dentro de 3 dias...asi que podemos pasar aqui el fin de semana..¿Que te parece?
Tu: Me encanta la idea*le decias mientras le besabas*

Os pusisteis comodos, tu preparaste unos jugos de naranja, mientras el encendia la chimenea y improvisaba una cama con algunas mantas y cojines. Fuera empezaba a llover, y ya estaba oscureciendo, asi que en aquella casa, hacia algo de frio.

Taeyang: Vamos, ven que hace frio *te decia mientras se acomodaba en las mantas, cerca de la chimenea*
Tu: Sii, voi. *decias, mientras te acercabas a el con dos vasos en las manos, despues de darle su vaso, te acurrucaste a su lado*
Alli todo era perfecto, tu paraiso, y tenias a Tae a tu lado. eso sin lugar a dudas era lo mejor de aquella escapada romantica.
Tras unos minutos en silencio, notando como respiraba el atu lado, notando su cuerpo junto al tuyo, le miraste sonriendole, viendo como el te devolvia la sonrisa, tus ojos desprendian un brillo especial, y ahora si ya no tenias miedo, y esos nervios habian desaparecido, te querias entregar a el por completo.
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por lookatme Sáb Jun 25, 2011 8:30 pm

aquí les dejo el siguiente capo^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por alba Dom Jun 26, 2011 11:38 am

me encanta!
sube rapido jajaja!
besitos!
alba
With Love
With Love

Inscripción : 22/06/2011

Mensaje por lookatme Mar Jun 28, 2011 7:09 pm

capitulo 19

Cada beso, cada caricia te hacia querer mas de el, sentias como besaba tu cuello, tus labios, tus manos pedian mas y le quitaste la camiseta, dejando su torso desnudo, alumbrado por la tenue luz de la chimenea, dulcemente el te tumbo en aquella cama improvisada, no dejaba de darte pequeños besos por todo tu cuerpo, y tu con cada uno de ellos sentias tu cuerpo arder, te quito el vestido que llevabas, dejando ver tu cuerpo, el te miraba, sonreia y esperaba a que tu le hicieras alguna señal que le indicase que todo iva bien, y que mejor señal que desaprocharle los pantalones, con el pulso un poco nerviso, conseguiste quitar el primer boton, luego el hizo el resto, despojandose de sus pantalones. Los besos seguian, sus manos recorrian todo tu cuerpo, era algo dulce, pero sin duda la pasion de ambos se podia palpar en el ambiente. Ahora eras tu la que estaba encima de el, besando su cuerpo, sus musculos, notabas como el se excitaba, y como tu tambien lo hacias, volvisteis a cambiar de posicion sin dejar de besaros, el se desizo de tu sujetador, al principio estabas avergonzaba, pero en unos segundos, tras ver su sonrisa, el miedo desaparecio de nuevo, y volviste a entregarte a el completamente. Poco despues notabais como vuestra ropa inferior tambien sobraba, tu fuiste la primera en dar aquel paso, quitandole a el sus boxers, el con delicadeza y dulzura tambien te quito tu ropa interior, seguiais besandoos, el empezo a acariciar por la parte inferior de tu cuerpo, haciendote soltar pequeños gemidos de placer, luego volvia a besarte el cuerpo hasta llegar a tu cuello, donde se detuvo, y te susurro al oido.
Taeyang: ¿estas segura?*te preguntaba con la respiracion agitada a causa de la excitacion*
Tu solo asentiste y volviste a besar sus labios, como si tu vida dependiese de ello. El agarro tus piernas y se hizo un hueco entre ellas, sus manos ahora se entrelazaron con las tuyas, sentiste como entraba en ti, como te producia ese placer, algo inexplicable, no podias controlar que esos gemidos saliesen de tu boca, pero tampoco importaba, te dejaste llevar, te entregaste a el, ahora si se podria decir que eras completamente suya.

El sol salio, haciendo que las nubes desaparecieran, y tu, abriste los ojos viendo como un sonriente Taeyang te miraba.
Tu:¿Llevas mucho tiempo despierto?*le decias mientras te frotabas los ojos y te acomodabas*
Taeyang: un ratito...me gusta verte dormir*te decia pellizcando una de tus mejillas,señal de que despertabas ternura en el*
Tu sonreiste, y le diste un tiernos beso en sus labios.
Taeyang: *levantandose de la cama, poniendose los boxers* ahora vuelvo, no te menees de aqui *te decia mientras iva a la habitacion de arriba y volvia con una caja pequeña en sus manos* Esto es para ti.*mientras volvia a acomodarse a tu lado*
Tu: Aaa..pero...como lo supiste?*abriendo la caja y viendo aquel anillo que tanto te gusto, pero que no tenias dinero como para permitirtelo*
Taeyang: Un pajarito *decia mientras te ponia el anillo*
Tu: Si..un pajarito muy bocazas *decias mientras la imagen de Mae venia a tu mente, y no pudiste soltar una sonrisa, mientras le dabas las gracias mentalmente a Mae*

El dia era hermoso, y teniais que disfrutarlo como nunca, pues despues, tendriais que volver a la ruidosa ciudad y empaquetar las cosas para volar a Japon y empezar con el estres que supone salir en television y comunicar formalmente que Tae y tu erais pareja.

Tu: No quiero levantarme *le decias poniendo ojitos y lanzandote a sus brazos, aun desnudos, pues no llevaba camiseta*
Taeyang: Hoy te concedo lo que desees * decia besandote dulcemente el cuello*
Y asi os pasasteis toda la mañana entre las sabanas, cualquier escusa era buena para besaros, y si no habia ninguna, tampoco importaba, os lo dabais igual, besos, caricias, amor...todo eso formaba parte ahora de vosotros.
Era ya la hora de comer y aunque no queriais salir de aquellas sabanas, vuestros estomagos no estaban nada de acuerdo con ello, asi que decidiste preparar la comida, te pusiste tu ropa interior, y encima de esta, la sudadera ancha que traia Taeyang el dia anterior, olia a el, y eso te encantaba. Taeyang no dudo en ayudarte a preparar aquel almuerzo, entre risas y miradas complices, terminasteis de cocinar. Cuando ya habiais terminado de comer dejasteis la casa recogida
Tu: Necesito una ducha*decias mientras observabas tu cuerpo, y tocabas tu cabello*
Taeyang: Si...creo que yo tambien.*decia mientras se observaba, aun en boxers*
Le miraste por unos segundos, por tu cabeza rondaba la idea de ducharos juntos, pero solo pensar en decirle aquello te avergonzaba, asi que solo te limitaste a sonreir y subir las escaleras hasta el baño, donde una vez dentro te quitaste la ropa y entraste a la amplia ducha.Mientras obserbabas como el agua caia por tu piel, y te maldecias por no aver tenido el corage de decirle que se duchara contigo, oiste unos pequeños golpes en el cristal de aquella ducha.
Tu:*Asomandote a mirar* ¿Ocurre algo?
Taeyang: Bueno...me he propuesto ser ahorrador esta semana y...creo que, si nos duchamos juntos...*decia con una toalla reliada a su cintura, que lo hacia parecer mas sexy y irresistible*
Tu:*no le dejaste terminar* Vamos entra.
Taeyang:*orgulloso de haber conseguido lo que se proponia* pero solo para ahorrar en!* decia mientras no podia evitar sonreir*
Tu: claro claro...*le decias mientras le besabas*
Y asi bajo aquel agua calida, vuestros cuerpos volvian a pedir a gritos estar juntos, amarse como la noche anterior, y esta vez, con menos verguenza, y se podria decir que mas practica, volviste a dejarte llevar por el, amandole una vez mas, y sintiendote amada en sus brazos.
El dia paso asi, encerrados en aquella casa, viendo caer la tarde, entre sabanas, besos, caricias, no necesitabais nada mas, solo el uno al otro, no habia nada que os interrumpiera, nada de preocupaciones, solo vosotros.
Ya casi oscurecia, podiais ver salir a las primeras estrellas de la noche, y Taeyang no dudo en sacarte fuera de aquellas paredes, testigos de vuestro amor, para contemplar desde la fria hierba como el sol se ocultaba, dando paso a la oscura, pero romantica noche.

Taeyang:*abrazandote, mirando al cielo* De nuevo estas estrellas son testigos de nuestro amor.*decia con alegria y orgullo*
Tu: A si es...y lo seran siempre Tae...como prometimos.
El asintio, y oculto su rostro en tu cuello, para luego besarlo levemente. El amor...eso que creias no existir, que solo eran leyendas...ahora estaba abrazandote, pues si tenias que dar una definicion de amor, Taeayng, era esa palabra que lo definia completamente, el en si, era puro amor...un amor todo tuyo....

aa bueno nose como fui capaz de escribir esto...pero creo que quedo bastante decente el capi^^

Muchas graciias por leer!
besiitos!
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por » ewe. Mar Jun 28, 2011 7:21 pm

Te adorooo quiero conti omg amo tus capos!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Mensaje por lookatme Mar Jun 28, 2011 7:23 pm

ooh, gracias^^
Tengo escritos muchos ya...casi lo tengo terminado, asi que subiré más seguido:)
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Song Sang Jin Miér Jun 29, 2011 2:29 am

No podía empezar a postear, sin antes dejar mi comentario aquí, he estado leyéndolo desde hace unos días y no podia registrarme, de verdad mis felicitaciones, es que yo lo amé asdasdasd y más encima es de taeyang así que yo muero x////////////D, realmente estoy muy atenta a cuando subes capitulo *-*!!!!!!!
FIGHTING!!! *O*~
Song Sang Jin
With Love
With Love

Inscripción : 29/06/2011

Mensaje por Sakura Tachi Miér Jun 29, 2011 4:11 am

Hola, me ha encantado este capítulo, espero que sigas subiéndolos más a menudo, cuídate, adiós~~
Sakura Tachi
Sakura Tachi
With Love
With Love

Mensaje por camiii~ Miér Jun 29, 2011 9:57 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encantoooo abuuu por que los chicos de hoy dia no son asi de lindos como taeyang?? U.U

GD: cof cof ** y yo q??? ¬__¬

yo: tu eres tu y el es el ^_^

GD: ¬__¬ y eso??

yo: que tu tienes mi ❤ ^_^

GD: *O*

UNNIEEEEE me encanto capo!!!! -saltando toda emocionada.
camiii~
camiii~
With Love
With Love

Femenino Pez Perro
Inscripción : 20/06/2011
☆ Couple : ser vaga no es un ocio es un empleo!!!!!! XD

Mensaje por lookatme Jue Jun 30, 2011 7:29 am

capitulo 20

Emocion, nervios, ilusion, tenias un remolino de sentimientos dentro de ti, faltaban apenas unas 20 horas para que vuestro avion despegase, iriais a japon, pero primero el director de la YG junto a los chicos, darian una rueda de prensa, pues las fans se merecian saber que dos de ellos tenian pareja y que vosotras apareceriais en el nuevo disco de Big bang, como imagen femenina.

Taeyang y tu regresasteis despues de vuestro fin de semana a solas, llegasteis a el apartamento de big bang.
Mae: aa porfin regresaron!*decia mientras te abrazaba*
Tu: Si...*dejiste casi sin poder respirar por la presion que ejercia Mae sobre ti*
Daesung:La vas a matar Mae como sigas apretando asi de fuerte*decia un Daesung bastante contento y nervioso*
Mae:*dandose cuenta de que Dae tenia razon* Oh si..me emocione demasiado.
Seungri:*Sentado junto a GD : Me alegra verlos...la verdad echaba de menos a este incordio de chica*decia sonriendo, mientras te miraba*
Taeyang: Bueno..nosotros no tuvimos mucho tiempo de echaros de menos*decia este sonriendo mientras pasaba sus fuertes brazos por tu cintura, a lo que tu sonreiste avergonzada*
GD:¿Que insinuas Bro?*decia GD levantando una ceja*
Mae:*dirijiendose a donde estaba GD* Oh baby, esta claro a lo que se refiere*decia ahora sonriendo mirando hacia vosotros*
Seungri: Oh ya veo..ya se estrenaron como pareja*mientras sonria burlonamente*
Tu:*avergonzada* aaah callense! no hablen de nosotros como si no estubiesemos aqui!
Taeyang:*riendo* Nos lo pasamos bien ¿verdad?.*te decia riendo*
Tu asentiste un poco sonrojada recordando aquellos dias...los demas os miraban y sonreian ante vuestra contagiosa alegria.
Taeyang: Y Top...¿donde esta?
GD: El esta preparando su maleta...tenemos que irnos dentro de 1 hora a una rueda de prensa.
Mae: Oh si!...yo me ocupe de hacerte tu equipaje (tu nombre).
Tu:mmm...gracias..ya ni me acordaba de que hoy nos vamos a Japon.
Seungri:Normal...has estado tan ocupada con Tae*decia mientras se acercaba a ti y te despeinaba un poco el cabello*
Tu:*haciendo un puchero* Fue algo muy bonito*decias ahora sonriendo timida*
Seungri: *sonriendo burlonamente* aa vamos cuentanos...como es nuestro Tae en la cama? *mientras te daba leves codazos en el brazo*
Tu:*Poniendote un poco roja* aaa! cayaa!
Todos rieron como siempre ante las bromas de Seungri y tus reacciones escandalosas.GD y Taeyang se fueron a la habitacion de este ultimo a preparar las maletas,como siempre haciendo bromas entre ellos, Mae fue con Daesung para darle consejo sobre que ponerse para la rueda de prensa...ellos dos, iguales de presumidos. Y tu te quedaste con Seungri en el salon, mientras Top salia de su habitacion.
Top: Oh...ya decia yo que oi mucho escandalo en el salon.
Tu: Si..lo siento*decias sonriendo*
Seungri: Parece que tenga un megafono insertado en su garganta *decia este sonriendote, mientras pellizcaba tus mejillas*
Tu: Ahh! mocoso, no te burles de mi*le decias mientras le hacias cosquillas*
Top:*riendo ampliamente* Hoy es el gran dia...nos vamos a Japon...tu primer viaje en esto del espectaculo.
Tu: aham...estoy nerviosa...quiero hacerlo, dar lo mejor de mi.*sonreias*
Seungri: Con lo patosa que eres...seguro que te caes nada mas pisar el escenario.*volvia a bromear*
Tu: No digas eso...aunque...seguro que algo asi pasa*decias reconociendo tu torpeza*
Top: Seguro que lo haces bien...entrenaste mucho en los ensayos.
Ante las palabras de animo de Top, comprendiste que podiais llevaros bien, parecia que despues de este fin de semana las cosas se habian calmado.
Tu: ¿Creen que las fans se tomaran bien la relacion de Mae y yo con GD y Tae?*preguntabas un poco nerviosa, pues te aterraba la idea de que por vuestra culpa las fans se enfadasen*
Top: Todo ira bien*decia Top, con tranquilidad*
Seungri: Si no siempre puedes hacerte una cirugia en la cara, porque como se enfaden querran matarte.*decia este mientras te agarraba del cuello suavemente, y sonreia*
Tu: Tu si que vas a tener que hacerte una cirugia enano.*le decias mientras volvias a hacerle cosquillas*
Top sonreia ampliamente ante vuestras tipicas peleas.
Los chicos salieron de las habitaciones, estabais todos en el salon, el manager llamo a la puerta, pues la rueda de prensa estaba a punto de empezar, vosotras tambien iriais, pues hoy era vuestra primera aparicion ante los medios de comunicacion.
Manager: Aver chicos, ya que veo que vais enserio con esto, hoy revelaremos vuestra relacion ante los medios, y chicas, vosotras tendreis que trabajar duro para poneros a la altura de Big bang.*todos asintieron, estabais nerviosos, sobre todo los 4 implicados, la reaccion de las fans era algo que os preocupaba mucho*

Llegados a este punto no te quedaba mas que poner tu mejor sonrisa y esperar que las fans y los medios de comunicacion no fuesen muy duros con vosotras.
La rueda de prensa empezó, primero los cinco chicos que formaban el grupo Big bang, subieron a aquel escenario improvisado, ante unos microfonos, contestando alegremente a las preguntas de los periodistas, desde fuera se podia oir los gritos de las fans, que cada vez hacian que tu cuerpo se tensara mas.
Mae:Tranquila, relajate *te decia Mae mientras te daba la mano, ese acto te relajo un poco, pues ella tambien estaba en tu misma situacion y sentir su apoyo, como hacia siempre, era muy gratificante.*
Terminada la ronda de preguntas, el manager tomo parte de aquella rueda de prensa.
Manager:Bueno, ahora los chicos, GD y Taeyang, tienen que contarles algo, espero no sean muy duros y entiendan esta situacion, la YG esta totalmente de acuerdo y apoya a los chicos, deseamos que vosotros, y sobre todo las fans lo comprendan.*decia un calmado manager, se notaba que estaba bastante acostumbrado a estas situaciones*
Taeyang: Yo nunca antes habia tenido a una persona a mi lado, incluso llegue a pensar que no la encontraria jamas, ya saben como es esto de ser famoso, es muy sacrificado y no todo el mundo es capaz de sorportar estar al lado de un idol, o solo se te acercan por que eres famoso, pero parece que la espera para GD y para mi termino, dicen que cuando encuentras el amor no debes dejarlo escapar, nosotros sabemos que nuestro exito es gracias a vosotras,las fans, y siempre os estaremos agradecidos, pero os pido que entendais que para seguir dando lo mejor de nosotros en cada album, cada MV, cada concierto...las necesitamos a ellas a nuestro lado.*todo el mundo estaba en completo silencio oyendo las palabras de Taeyang, luego el señalo hacia donde estavais vosotras, haciendo un gesto con la mano para que subierais, y asi lo hicisteis, todas las miradas ahora estaban puestas en vosotras*
GD: Ahora ellas seran nuestra imagen femenina, saldran en el nuevo album, esperamos que acojan esta nueva etapa de Big bang con mucho cariño, sabemos que es complicado pero si realmente son nuestras fans, apoyennos.*decia este, haciendo uso de su encantadora sonrisa, mientras entrelazaba sus dedos con los de Mae, al igual que tu y Taeyang*
Seungri: Pero no os preocupeis, todavia quedamos tres miembros bien masculinos para las demas, asi que noonas, no se pongan triste.* decia Seungri intentando quitarle hierro al asunto, y al parecer lo consiguio, pues las fans y todos en aquella sala rieron, aunque algunas fans estaban descontentas, la mayoria acepto de buena gana aquella situacion*

Tras salir de la rueda de prensa, pensabas que todo habia acabado, pero las cosas no siempre son como se desean, y no todo siempre tiene que acabar como lo sueñas...Habian pasado si acaso 1 hora desde que dieron aquella rueda de prensa, la cosa mas o menos habia salido bien, estabais en el departamento, cada uno desempeñabais diferentes actividades dentro de la casa, Daesung puso la tele, y dejo un canal, pues le llamo bastante la atencion al igual que a todos vosotros.

TV: Y ahora vamos con la encuesta, Big bang ha dado un gran bajon, hace una hora dieron una rueda de prensa, y las fans femeninas de big bang han declarado que les parece ofensivo que tengan novia, por eso han decidido hacer una manifestacion en la YG para que esas dos chicas, (Tu nombre) y Chin-Mae dejen de formar parte de la gran familia YG.Una de las portavoces a declarado que ni siquiera hicieron audiciones, que no han debutado, y por lo tanto no se merecen formar parte de la empresa...*GD apagó la tele*
GD: Vamos chicos, estan haciendo un escandalo de todo esto, no es para tanto.
Top: Si, debemos descansar, mañana sera un gran dia.
Todos asentisteis, pero la preocupacion se podia ver en vuestros rostros. Cada uno se fue a su habitacion a dormir, todos menos tu, quien decidiste quedarte un rato mas, pensando en aquello...
Taeyang: Deberias dormir.*te decia mientras se sentaba a tu lado*
Tu:¿Que es para ti la musica?*le preguntaste con curiosidad, relamente querias saberlo*
Taeyang: La música es muy importante para mi, es mi forma de vida.*te dijo, con aquella sonrisa que hacia que tu corazon latiese fuerte como en los primeros dias de conocerle*
Taeyang: Pero no te preocupes, ellas no son realmente fans...si lo fuesen no harian tanto revuelo por este asunto.Simplemente son personas que les gusta molestar, nada mas.
Asentiste ante sus palabras, te hizo estar mas tranquila y os fuisteis a dormir, a la mañana siguiente:
Seungri: (Tu nombre)!!!*gritando*
Tu: Siii?, que pasa?*llegando hasta el baño*
Seungri: Necesito que me apliques la crema!, no pude dormir bien y mira mi rostro!*decia mientras se tocaba sus marcadas ojeras*
Tu: Esta bien, voy a prepararla*mientras te ivas a la cocina a preparar aquella crema con yogur y un poco de miel.*
En la cocina habia un caos enorme, por un lado, Daesung y Top estaban intentando hacer el desayuno, mientras GD les indicaba que hacer, los gritos y quejas por parte de ellos tres se apoderaron de la cocina.Luego Taeyang estaba sentado en el sofa, con lo que parecia un chocolate caliente, mientras tenia unos cascos puestos y escuchaba con mucha atencion lo que fuese que habia en el otro lado de aquel aparato, y Mae...Mae simplemente seguia durmiendo ajena a aquel ajetreo tipico de el espacioso apartamento.
Tu:*acercandote a Taeyang y dandole un beso en la mejilla* Buenos dias.*le decias con una sonrisa, a lo que el te respondio con otra y un beso con sabor a chocolate se poso en tus labios*
Tu:¿Que escuchas con tanta atencion?
Taeayang:*quitandose los cascos* Nada...no es nada.
Tu:*cogiendo uno de los cascos* Vamos no seas tonto.*Te pusiste aquel casco y oiste lo siguiente: Parece que el famoso grupo Big bang no esta pasando por un buen momento, desde ayer no hacen mas que aparecer quejas sobre ellos y parece ser que las culpables son esas dos chicas...¿Sera este el final de Big bang? o ¿Sera el final de sus vidas amorosas con estas dos chicas?.
Tu cara cambio completamente al escuchar esas palabras, ¿El final de Big bang? ¿Tu serias la culpable?, te sentias mal por aquello, culpable...no lo habias pensado hasta ahora...pero podria ser cierto.
Taeyang:*al notar tu preocupacion* No hagas caso, son tonterias.*te decia sonriendo*
Seungri.(Tu nombre)!!!!! date prisaa!*decia gritando, interrumpiendo tus pensamientos*
Taeyang: Deberias ir, no querras ver a un Maknae enfurecido*decia este riendo con ganas, al escuchar la voz desesperada de seungri desde el baño*
Tu asentiste y enseguida fuiste al baño con aquel potingue para las ojeras.
Seungri: Por fin!, crei que no vendrias nunca.*decia, mientras se sentaba en el retrete, esperando alguna broma por tu parte, pero tu te limitaste a ponerle aquella crema, pensando aun en todo el revuelo que habias formado, en la cara de Taeayang, intentando mantener el tipo ante aquella situacion para evitar preocuparte, pero estaba claro que esto no era para tomarselo a broma.*
Seungri: ¿Que te pasa?¿No me vas a llamar mocoso?¿Enano?¿Oso panda?*decia intentando averiguar que te ocurria*
Tu: No quiero que Big bang se separe!*digiste sin poder aguantar las lagrimas, abrazando a seungri*
Seungri: *riendo ante tu accion de niña pequeña* Vamos, no seas tonta, no nos vamos a separar.
Tu: P-pero las fans...los programas de tv dicen...
Seungri: Big bang es una familia, no nos vamos a separar porque unas locas molestas crean que sois poca cosa para estar con dos de los miembros del grupo.
Tu: Seungri...si pasa algo, lo que sea, recuerda que yo siempre los recordare y a Taeyang...yo lo amo¿Lo sabes no?
Seungri: ¿A que viene todo eso? ni que fuese a haber una guerra,no seas exagerada*decia sonriendo*
Tu: Tu solo...recuerdalo ¿Si?
Seungri: Esta bien, lo recordare, ahora vamos a desayunar que me muero de hambre!*decia limpiando algunas lagrimas que aun resbalaban por tu rostro*

Fuisteis a desayunar, luego el manager llamo a GD, sonaba algo preocupado asi que decidieron ir a la YG.
Cuando llegasteis, tuvisteis que entrar por la parte trasera, pues aquellas ''fans'' estaban en la entrada principal, con pancartas y demas, en una de ellas pudiste leer ''Todo por vuestra culpa, dejen al grupo BB''. Tu cabeza no paraba de dar vueltas, no podias evitar sentirte responsable, veias la cara de Taeyang y de los demas miembros aparentando tranquilidad, pero sabias que en el fondo ellos estaban muy preocupados, solo que no querian hacerlas sentir mal.Los chicos entraron solos a hablar con el manager.
*Oficina del manager*
GD: ¿Que ocurre?
Manager: Haber chicos, pense que el echo de que tuvierais novias seria algo bueno...pero esta comprovado que me equivoque...
Taeyang: ¿A donde quieres ir a parar?
Manager: Creo que lo mejor seria que esas dos chicas saliesen de vuestras vidas.
Taeyang:De ninguna de las maneras!
GD: No lo vamos a permitir.
Seungri: Ellos tienen razon, ellas ya forman parte de nuestra familia.
Top: No estamos dispuestos a dejarlas salir de nuestras vidas a si por que si.
Daesung: Tienen razon, no queremos que se vayan.
Manager: Es por el bien del grupo, ellas solo les traeran problemas con las fans.
Taeyang: las verdaderas VIPs entendieron nuestra situacion.
GD: es cierto, esas chicas de alla fuera solo quieren molestar, ni siquiera son fans.
Manager: Sea como sea, estan causando un gran alboroto y vuestras ventas estan bajando, las ofertas en programas de variedades tambien se han echado para atras...esas dos chicas os van a costar vuestra carrera como Idols, y no solo a vosotros dos, GD y Taeyang, al resto del grupo tambien, piensen en eso.
Los chicos salieron de aquella sala con las caras largas y la preocupacion presente en sus ojos, de camino al departamento nadie dijo ni una sola palabra, todo fue en silencio, y una vez llegasteis a la casa, todos fueron a sus respectivas habitaciones. Taeyang y tu os tumbasteis en la cama, aun sin deciros nada, aunque tampoco hacia falta, estaba claro que era lo que rondaba la cabeza de aquel chico de sonrisa dulce y corazon amable.
Apenas eran las 2 de la tarde cuando regresasteis de la YG y toda la casa estaba en completo silencio, notaste como Taeyang se levanto de la cama, con cuidado, pues creia que estabas dormida. No sabrias decir cuanto tiempo estuviste en aquella cama, pensando y al mismo tiempo sin sacar nada en claro, ¿que deberias hacer? ¿dejar al amor de tu vida? ¿o ser egoista y mantenerle a tu lado aunque eso le cueste su sueño?....todo estaba confuso, de pronto te levantaste, necesitabas despejarte, caminaste hacia el salon, donde escuchaste unas voces, eran los chicos, estaban hablando, y sin pensartelo te pusiste a oir detras de la puerta del pasillo que daban a las habitaciones.Mae te sorprendio.
Mae:*poniendo su mano en tu hombro* ¿Sabes que es de cotillas eso de oir detras de las puertas?
Tu:*reponiedote del susto* Shhh, calla.
*En la sala*
Daesung: entonces...¿Que debemos hacer?
GD: No pienso dejar a Mae.
Top: haber puede haber una solucion para todo esto, no seais tan extremistas.
Seungri: Yo...creo que deberian decir que la dejaron...y seguir en secreto.
GD: eso seria arriesgado, si nos pillan las consecuencias seran peores.
Daesung: Creo que deberiamos alejarnos por un tiempo de ellas.
GD: Me niego...¿Tu que piensas Bro?
Taeyang: *quien estaba sentado en el sofa, escuchando lo que los demas decian*, No se.
GD:¿Como que no sabes? ¿a caso no la amas?
Taeyang: claro que si, pero esto es algo que nos afecta a todos!
No podias dejar de llorar, estabas arruinando el trabajo y sacrificio de aquellos chicos, sus sueños, sus vidas como idols, ahora lo que antes solo era una duda en tu cabeza se aclaro, limpiaste tus lagrimas y armandote de valor, valor que creias no tenias, saliste a aquella habitacion, interrumpiendo la conversacion de aquellos chicos, quien ahora te miraban esperando un reaccion, una sonrisa, tipica en ti, pero solo salieron unas palabras, unas palabras que desearias no tener que haber pronunciado nunca.
Tu:*dirigiendote a Taeyang, quien ahora estaba depie, frente a ti.*No te quiero...*cogiendo aire, evitando mirarle a los ojos* Sera mejor que lo dejemos.* dicho esto saliste de aquella casa, oias como Taeyang tras reponerse de aquello salio tras de ti, gritaba tu nombre, pero tu solo corriste hasta dejar de oir su voz*

Estaba oscureciendo, la gente ya se ivan para sus casas, veias a parejas cogidas de la mano caminado felizmente, y tu lagrimas no dejaban de caer, el frio calo en tus huesos, la lluvia empezó a caer, mezclandose con tus lagrimas, tu corazon ardia de dolor, tus pies te llevaron hacia aquel parque, el primer sitio donde estuvisteis solos, vuestro sitio especial, parecia como si fuese automatico, habias ido tantas veces alli con el...pero ahora estabas sola, te sentaste bajo aquel arbol, como siempre soliais hacer cuando ivais al parque...
No hacías más que recordar todo lo que habias vivido junto a el en aquellos meses, esas tardes llenas de risas, besos, abrazos...y casi de la nada se te venian las últimas palabras que le habías dicho, sin mirarle a los ojos, sin ni siquiera dejarle reaccionar, pues nada más decirlo te fuiste de aquella casa, puesto que si te quedabas no tendrias el suficiente valor como para repetir lo que tanto te habia costado decir '' no te quiero, sera mejor que lo dejemos''

*En el departamento*
GD:Bro...
Taeyang:*con lagrimas en los ojos* S-se fue...ella se fue.*decia mientras GD lo abrazaba*
Mae: Tae...ella...bueno nosotras escuchamos vuestra conversacion...
Seungri:*Recordando lo que le dijiste en el baño* Hyung...creo que ella hizo esto por nosotros...te ama Hyung, por eso se fue.
Top: *Agarrando a Taeyang de los hombros* No la dejes que se vaya Tae, se un hombre y sal a buscarla.
Taeyang reacciono ante aquellas palabras, y sin pensarlo salio corriendo, fuera la lluvia caia fuertemente, hacia frio, pero el sabia donde encontrarte, sabia de sobra donde estarias, y no se equivocaba, llego a aquel parque lo mas rapido que pudo, la lluvia empezo a desaparecer, y alli, bajo aquel arbol, estabas tu.
Taeyang: Te vas a resfriar.*mientas miraba tu ropa mojada*
Tu:*mirandole sorprendida*: Que importa eso...
Taeyang: Claro que importa, luego el que tiene que aguantar tus quejas soy yo.*decia sonriendo*
Tu: No...esta vez no tendras que hacerlo*decias triste, recordando todas las veces que el habia cuidado de ti*
Taeyang: Claro que si, fue nuestra promesa¿recuerdas?
*Flashback*
Taeyang: Prometeme algo.
Tú: Dime...
Taeyang: Prometeme que nunca me mentiras...no quiero que haya secretos entre nosotros.
Tú: Esta bien...Te lo prometo,pero tu prometeme que nunca me dejaras, que estaras siempre conmigo.
Taeyang: *mirandote* Te lo prometo.Sera nuestra promesa, las estrellas estan de testigo.
*Fin Flashback*

Tu: ¿aun recuerdas eso?
Taeyang: aham...dijimos para siempre, no rompas tu promesa.
Tu: Pero Tae...la musica es tu vida, yo no quiero que la dejes por mi, no quiero mirarte y sentirme culpable.
Taeyang: Mi vida eres tu. La musica la voy a seguir haciendo, sea un idols o no, por que no creo canciones para ser famoso, hago musica por que amo hacerla, al igual que te amo ati.
Tu: Yo...yo te amo Taeyang, no quiero alejarme de ti...ni siquiera he sido capaz de ir a otro lado para que no me encontraras...tenia la esperanza de que vendrias...perdoname por ser tan egoista.*decias llorando mientras le abrazabas*
Taeyang: Te hubiera buscado hasta en el fin del mundo si hiciese falta.*te abrazo fuertemente, como no queriendo dejarte escapar* No vuelvas a dejarme, no te vayas nunca mas.*decia hundiendo su rostro en tu cuello*
Tu: Jamas. Somos el uno para el otro Tae, Te amo.

Y asi, una vez mas bajo aquel manto de estrellas, vuestro amor, vuestros sentimientos se hicieron eternos, para siempre...''solo mirame y te daras cuenta de cuanto significas para mi, pues cuando no estas mis ojos dejan de brillar, como aquellas estrellas del firmamento, que brillan solo cuando tu estas a mi lado''

En un principio este iba a ser el final del fic...pero algunas chicas que lo leyeron en otro foro me animaron a hacer una continuación, a sí que el fic continua^^ gracias por leer!
Cuidense!
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por ayumi Jue Jun 30, 2011 4:33 pm

WoOw !!!!! tu fan fic me encanta desde q la empece a leer me qede clavadisima con ella .tienes un gran don para escribir yo tambien tengo una fan fic solo q no me atrvo a escribirla .

sabes gracias a ti me inspire pa ra hacer la mia :D
ayumi
ayumi
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 27/06/2011

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000972463747

Mensaje por lookatme Jue Jun 30, 2011 4:35 pm

Enserio? wow, eso es un gran alago para mi^^
Subelo así todas podemos disfrutar de tu fic, seguro que lo haces genial:)
Muchas gracias por leer, besitos!
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Sakura Tachi Jue Jun 30, 2011 10:58 pm

Awww *-* me gustó~~
Espero que continúes subiendo con frecuencia los siguientes capítulos~~

Cuídate mucho, adiós~~

Atte, Sakura Tachi =)

Sakura Tachi
Sakura Tachi
With Love
With Love

Mensaje por lookatme Sáb Jul 02, 2011 5:08 pm

CONTINUACION!

La vida da muchas vueltas, y si no que me lo digan a mi, han pasando exactamente 5 años desde que viaje a Corea con mi mejor amiga Mae,buscando un verano libre de estudios, un verano que jamas me hubiese imaginado que cambiaria mi vida para siempre, conocí el amor, el valor de la amistad, viví mil situaciones, momentos de felizidad, pero tambien momentos en los que mis fuerzas se ivan y solo queria uir, dejarlo todo...pero eso es de cobardes, y otra cosa no, pero cobarde no es un adjetivo al que este acostumbrada...Como dije antes han pasado 5 años desde que viaje a Corea, y en estos cinco años han ocurrido muchas cosas...Ya no soy una cria a la que le asustaba cualquier cosa,inocente e ingenua, facil de engañar, de lastimar... me costo mucho asumir que aveces hay que hacer sacrificios,que hay que seguir adelante aunque no te queden fuerzas...No tenemos que apropiarnos del corazón de una persona, simplemente ganartelo...Tienes que poner la felicidad de esa persona por encima de la tuya, debes aprender a perdonar y sobre todo asumir con madurez lo que sientes,, tenia 18 años, era muy joven para comprender aquello, por eso paso lo que paso...¿No saben de que hablo verdad?...bueno, ya os dije que han pasado muchas cosas, tantas que miren donde estoy... si, en el hospital..¿Que por que estoy aqui?...bueno creo que deberia empezar desde el principio....

*5 años atras.*

Esa noche no pensabamos en volver a aquel apartamento, queriamos estar solos, demostrarnos cuanto nos necesitabamos el uno al otro, nos amabamos, de eso no había duda, no importaba si el mundo se derrumbaba, si fuera hacia frio o si un terremoto amenazaba la ciudad, nada importaba si estabamos juntos. Fuimos al unico lugar donde nadie nos molestaria, ese lugar donde se podian divisar las hermosas estrellas, el lugar que fue testigo de nuestra primera promesa, esa que nunca se romperia.

Tu:¿Y que hay de las fans?, ellas no lo aceptan.
Taeyang:Bueno, siempre podemos fugarnos lejos de aqui,¿Que te parece una isla desierta?.*decia mientras te sonreia ampliamente*
Tu: Enserio Tae, no quiero perderte.*dijiste bastante seria, la simple idea de verlo lejos de ti hacia que tu corazón doliese*
Taeyang:Eso no va a pasar, y para que veas que no miento, hagamos otra promesa.*decia mientras levantaba su dedo meñique*
Tu:*sonriendole,entrelazando tu dedo meñique con el de el* ¿Que promesa?
Taeyang: prometo estar siempre a tu lado, siempre.*decia recarcando aquella palabra*
Tu:Yo tambien lo prometo, pero esa promesa es parecida a la anterior*decias sonriendo*
Taeyang: tienes razon, por eso tengo algo que la hara más especial.*mientras sacaba algo de su bolsillo*-pensaba dartelo mañana, pero en fin.*dijo habriendo una pequeña caja con unas alianzas de plata*
Tu:Son hermosas!*decias sorprendida,observando aquellas alianzas, las cuales tenian inscritos vuestros nombres, mientras el cojia la mas pequeña y te la ponia en uno de tus dedos*
Taeyang: Yo, Dong Young Bae, prometo bajo este cielo, que siempre estare a tu lado.*decia sonriendo, esa sonrisa que te hacia suspirar*
Tu: Yo, (tu nombre), prometo que siempre te amare.*mientras le ponias la otra alianza a el.*

Pasamos la noche en aquella terraza, o bueno parte de la noche, realmente no recuerdo muy bien que pasó, pues morfeo acabo venciondome, y lo ultimo que recuerdo es despertarme junto a Taeyang, en aquella habitacion que ya habia visto antes, ese aroma que era tan embriagador, sin duda estabamos en casa de la abuela de Tae.

Taeyang:*mirandote dulcemente, acariciandote el cabello* Buenos dias dormilona.
Tu:*tenias uno de los brazos de tae sobre tus hombros, tu cara estaba recostada en su pecho y uno de tus brazos rodeaba su abdomen* Buenos dias *decias aun adormecida*
Taeyang: Llamaron los chicos, vienen de camino.*Decia este sonriendo*
Tu:Supongo que estarian preocupados.
Taeyang: Si, deberiamos darnos una ducha antes de que vengan.*dijo sonriendo*
Tu: Aham, pero esta vez no seas tan horrador.*dijiste recordando lo ocurrido en aquella cabaña*
Taeyang:*poniendo ojitos*¿Por quee?
Tu:Me da verguenza, que tal si tu abuela nos ve?*dijiste sonrojandote solo de pensar en ello*
Taeyang: Bueno esta bien, anda ve tu primera, tienes camisetas mias en aquel cajon*decia mientras te daba un beso y se levantaba de la cama para ir a la cocina*

Te duchaste un poco más rapido de lo normal, al fin y al cabo estabas en casa de la abuela de Taeyang y no querias parecer desagradable, una vez vestida fuistes a donde se encontraba Tae.

Tu: ya puedes usar la ducha*decias sonriendo mientras te sentabas a su lado en aquel sofá*
Taeyang:*abrazandote* quiero quedarme aqui contigo.
Tu:*sonreiste, mientras le besabas*

Lo cierto es que todo parecia estar en calma, o por lo menos eso querias creer, tampoco le diste muchas vueltas mas a todo lo sucedido, solo querias ser feliz...¿A caso era pedir demasiado?.
Abuela de Taeyang: *viendo con felicidad como os abrazabais* Vamos chicos dejen algo para mas tarde.

Taeyang:*sonriendo* Si, sera mejor que me de una ducha, la necesito.*dijo mientras te daba un beso y se iva hacia el baño*

No podias evitar sonreir, a veces creias estar en un sueño, como muchas otras veces antes de viajar a Corea, incluso llegabas a pellizcarte para saber si estabas despierta...No podias creer que de todas las chicas el te hubiera escogido a ti, te hubiera dado la oportunidad de tenerle cerca y tambien la desgracia de sentir morir solo de pensar en perderle.

Abuela de Taeyang:*sentandose a tu lado* Hacen muy buena pareja, me alegra ver que le haces feliz.*dijo aquella señora sonriendote dulcemente*
Tu:*sonriendole* Gracias señora, yo quiero hacerle feliz por mucho tiempo.*dijiste sonrojada*

Aquella señora era muy amable, tanto que en el tiempo que Taeyang estuvo ausente empezasteis a hablar sobre el, cuando era pequeño, de adolescente, contandote anécdotas y la gran pasión que tenía por la música...te contó practicamente todo, senotaba que ellos eran muy cercanos y te agradaba sentir cariño por parte de aquella mujer, pues echabas demenos a tu familia y ella se portaba como si fuese tu abuela de sangre.

Abuela de Taeyang: El realmente es un chico de buen corazón.*concluyó la señora antes de que sonara el timbre que indicaba que los chicos habian llegado*
Tú: Yo abro.*dijiste mientras te dirigias a la puerta, abriendo para encontrarte de golpe con los 4 miembros restantes de Big bang y Mae.*

Seungri: aah pensabas irte asi sin más! ¿Y quien se supone que me va a aplicar la crema anti-ojeras?*decia este bromeando como siempre*
GD:Vamos maknae no seas asi, me alegra que te quedaras, esto se va a solucionar no te preocupes*dijo el lider dandote un abrazo*
Daesung: Claro que si! pero ahora vamos a festejaar!, Señora abuela de Sol.*decia este gritando llamando a aquella mujer, quien se asomó a ver que ocurria*
Abuela de Tae:¿Si, que quieres pequeño d-lite? tan escandaloso como siempre este muchacho*dijo sonriendo, mientras Dae la agarraba del brazo, susurrandole un ''quiero bolitas de arroz''*
TOP: No seas egosita, nosotros tambien queremos*decia este haciendo un pucherito y agarrando delicadamente a aquella mujer por el brazo que le quedaba libre*
Seungri: Bah,que infantiles son!*dijo haciendose el maduro, provocando la risa de todos los presentes*
Mae: Hay que festejar (tu nombre)! Hoy es tu cumple!!*intervino Mae, haciendote caer en la cuenta, con todo lo ocurrido, se te habia olvidado por completo*
Seungri:¿19 cierto?*dijo colocandose a tu lado*
Tu: Aham*asentiste sin entender a donde queria llegar a parar el maknae del grupo*
Seungri:*frotandose las manos* 19 tirones de orejas!*sonreia mientras con una expresion de maldad en el rostro se acercaba lentamente hacia tus orejas*
Tu:*tapandote las orejas con las manos* Nooo! no te acerques!*decias mientras corrias por la casa perseguida por Seungri*
GD: Nunca cambiaran*decia este sonriendo, viendo aquella escena resignado, mientras los demas asentian sonriendo al igual que el*

La mañana pasó rapido, sin duda ese fue tu mejor cumpleaños, cierto era que te faltaban tus seres queridos, pero ahora tambien formabas parte de otra familia y eso te hacia mas llevadero el echo de estar lejos de tu país.

La abuela de Tae sin duda se habia ganado el cielo soportando a aquellos jovenes, quienes se empeñaron en ayudarla a preparar la comida y un pastel para celebrar tu cumpleaños, al final fue Seungri quien se llevo los tirones de oreja por parte de todos los miembros de big bang, y por supuesto alguno que otro tuyo tambien cayó, ''Me odiais, decidme la verdad'' decia Seungri haciendo pucheritos. Lo cierto es que el pastel no era el mas bonito,de echo no estabais seguros si seria comestible, pero sin duda estaba echo con todo el amor del mundo, pues hacer un pastel con tus amigos y con el chico, poseedor de todos tus suspiros, es algo que no tiene precio.

Daesung:*mirando el pastel con detenimiento* ¿Quien lo prueba primero?
GD: Seungri *dijo este sin pensarlo demasiado*
Seungri:¿Queee?, ¿Por que yo?*decia haciendo una pataleta de niño pequeño*
TOP: Eres el maknae.*contestaba este sonriendo*
Seungri: Ah y tu el Hyung, debes protegernos, asi que tu primero.*dijo Seungri triunfante al averle ganado aquella batalla a Top*
Taeyang: tiene razón el maknae.*dijo sonriendo ampliamente*
Daesung: Aha pienso lo mismo que Tae.
Tu y Mae: Animo T.O.P~shi! *dijisteis como si de animadoras se tratase*
TOP: Traidores!*contesto resignado este mientras probaba con duda aquel pastel*
Seungri: Top, si mueres, ¿me puedo quedar con tus muñecos?*bromeaba Seungri, recibiendo una leve torta por parte de Top, y provocando nuestras risas*
Taeyang:¿y... esta bueno?*preguntaba mientras con el dedo cogía un poco del pastel*
TOP: Para haberlo echo nosotros esta realmente bien.*contesto este, mientras GD se disponia a coger platos y cubiertos para poder disfrutar todos de aquella celebración*

La celebración estuvo llena de anecdotas por parte de los chicos, algunas bastantes vergonzosas para ellos, ''¿recuerdas Seungri cuando casi sales sin pantalones a la calle?'' decia GD, como siempre provocando al makane, quien no dudo en devolversela a su Hyung, contando una vez en la que GD se llevo una buena regañina por parte de una señora mayor porque segun esa mujer ''el era un enviado de lucifer'', ya que su vestimenta aquel día mas que una ropa informal parecia un disfraz de hallowen, ''pero eso no fue mi culpa, me hicieron vestirme asi'', contestaba este ofendido, pues el tenia un gusto excelente cuando de moda se trataba.Bueno y Top no te rias tanto porque tu tambien tienes lo tuyo, le decia Taeyang, recordando como Top una vez, en una de sus tantas citas con chicas acabó recibiendo una traumatica experiencia, ''No, no te atreveras'' amenazaba este a Taeyang, quien sonriendo continuo contando la historia, ''era se una vez, un chico carismatico que tuvo un encuentro con una chica bellisima, alta,de largos cabellos, delgada...en definitiva esa chica cautivo a nuestros Top, estabamos en una discoteca, entonces ella se le acerco y el como todo un caballero acepto la peticion de esta de ir a bailar, la musica hizo que estos dos se acercaran mucho, se podria decir que no habia ni un milimetro de separacion entre ambos, entonces mi querido amigo noto algo de bastante tamaño entre las piernas de ella...o deberia decir de el'', terminó de contar aquella historia, haciendo que todos rieramos sin parar, ''Mi Hyung siempre a sido un iman para los hombres'' continuaba bromeando Seungri.

Despues de reir practicamente todo el rato, el ambiente empezó a calmarse y los chicos decidieron en ir a jugar al balon fuera de aquella casa, aprovechando que por aquella zona era bastante facil jugar sin preocuparse de romper cualquier cristal.

Una vez llegasteis a aquel descampado los chicos empezaron a jugar, Tae aprovechó aquella salida para llevarse consigo a Boss, quien ahora parecia que te tenia mas cariño, pues no dejaba de jugar alrededor de ti, buscando tu atención y como si fuese un bebe le prestabas toda tu atención.

Seungri: Vaya parece que Tae ya te dio su regalo de cumpleaños.*decia este mientras miraba tu mano, adornada por una alianza*
Tu: Si, es hermoso ¿no crees?*contestabas mientras seguias acariciando a Boss*
Seungri: Aham...y ¿ya se te quito la idea de abandonarnos?*dijo el mientras se unia a acariciar a Boss, quien gruño al sentir la mano de Seungri*
Tu: Fui una cobarde...no debí uir así.
Seungri: Lo hiciste por nosotros, aunque para la proxima vez, no intentes hacerte la heroe ¿si?.*dijo este mientras acariziaba de nuevo a Boss, quien esta vez no fue tan agradable y mordio la mano de Seungri*
Tu: Pobre Boss, ahora tendremos que llevarlo al veterinario*dijiste riendote al ver como Seungri dio un gritido seguido de un salto*
Seungri: Boss..¿Tu tambien me odias?*preguntaba este poniendole ojitos a el pequeño cachorro*

Los momentos de felicidad no duran eternamente, es por eso que ese día acabó con una llamada algo inesperada, o bueno si lo miramos desde el punto de vista de los chicos, esa llamada si era bastante esperada.

Seguiais en aquel descampado, cuando de pronto GD recibió una llamada urgente del manager, quien le informaba que se tenian que reunir en la YG lo antes posible y Mae y tu tambien deberiais acompañarles. Un nudo se hizo en tu estomago,por tu cabeza empezo a rondar la idea de tener que alejarte de Taeyang definitivamente,y esta vez no seria decision tuya, pues si el problema con las fans no se solucionaba, ¿Que otra cosa podian hacer?, el miedo una vez más se apodero de ti, y es normal que lo sintieras...todos lo sentirian si lo que esta en juego es el amor.

En menos de media hora llegasteis a la YG, por el momento todo estaba tranquilo, las fans que estaban ocupando la puerta principal con pancartas ya no estaban, eso te tranquilizó, aunque seguias inquieta, ¿Para que nos llamo el manager entonces?

Entrasteis a una de las salas de la YG, donde el manager os esperaba para contaros las novedades sobre el revuelo que se habia montado con las fans.

GD: ¿y bueno que pasó?.
Manager: Las fans aceptaron vuestra relación.*dijo serio el manager*
Taeyang: Eso es genial!,¿porque lo dices tan serio?
TOP: Hay un pero..¿Cierto?
Manager: a si es, aceptaron pero la YG a decidido suspender vuestra gira con las chicas y el MV que grabaron, lo siento chicas.
Tu: N-no no pasa nada, lo importante es que ellos puedan seguir haciendo música.*decias aliviada, aunque un poco triste, realmente te hacia ilusión hacer esa gira con los chicos*

Hubo muchas quejas por parte de los jovenes que formaban BB, pero de poco sirvio, la decision estaba tomada y no quedaba de otra.

Tranquilidad, esa palabra te definia completamente en esos momentos, ya no habia nada de que preocuparse, todo volvia a ser como antes...tu relación con Taeyang iva mejor que nunca, se podria decir que erais como uña y carne, no podiais vivir el uno sin el otro, ''Os vais a gastar de tanto besaros'' os decian constantemente los miembros de BB, pero ¿que importaba eso?, levantarte por las mañanas, mirar hacia un lado y verle hay, respirando junto a ti, sintiendo su calor, su perfume...ese era el momento que mas te gustaba, cuando le veias dormir y no podias evitar que una sonrisa saliera de tus labios...ya no sabias vivir sin el, te habias acostumbrado a su compañia, tu cuerpo se habia adaptado al suyo...Un mismo corazón que habita en dos cuerpos.

y así pasaron unos meses, exactamente 6, los chicos seguian con sus actividades, de vez en cuando vosotras los acompañabais, ahora cada miembro estaba volcado en sus albunes por separado,sobre todo Taeyang, quien lo estaba preparando en inglés,una propuesta echa por el presidente de la YG, ya que se le daba muy bien aquel idioma,se pasaba todas las mañanas ensayando y perfeccionando todo, realmente estaba muy ilusionado con la idea de sacar un album internacional, pero el manager cayó enfermo...por lo que su proyecto se vio en peligro...

Capitulo 2

Como cada mañana desde hacía seis meses, me levantaba al notar la usencia de Tae a mi lado, puesto que el solia irse temprano a la YG a trabajar en su album, pero ese día la cama se sentia diferente, me gire aun media dormida, y pude notar que habia un cuerpo al otro lado, entreabri los ojos y ví entonces a Tae, estaba despierto mirando hacia el techo, pensativo.

Tu:¿No vas a la YG?¿Te encuentras mal?.*preguntaste preocupada, mientras te incorporabas*
Taeyang: El manager enfermó, me dijo que me tomara el día libre.
Tu:Vaya...pero igual hoy podemos aprovechar el día los dos solitos.*dijiste sonriendo*
Taeyang: Claro.*sonrio*
Tu:¿Que pasa?, ¿no te apetece salir?.*dijiste al notar el poco entusiasmo de este*
Taeyang: Si, si quiero, es solo que...he trabajado mucho para este album y con el manager enfermó no se si podrá salir al mercado.
Tu: No te preocupes, de seguro encontramos una solución para eso, pero despues de tomarte tu merecido dia de descando.*le dijiste, mientras el acarició suavemente tu rostro y te dio un dulce y largo beso*

La calma de aquella habitación duro más bien poco, pues no tardo mucho hasta que se oyeron los gritos desesperados de Seungri y GD, peleando para entrar primero al baño, ''rutina mañanera'', la solias llamar.

GD: Maknae, respeta a tu lider!
Seungri: Hyung dejame pasar primero, no aguanto más!*decia este poniendo las manos sobre su aparato reproductor*
Top: Lo siento chicos, los mayores primero.*dijo este entrando al baño, aprovechando el descuido de estos dos *
GD: Hyung!, yo iva primero!*decia aporreando la puerta*
Seungri: No puedo más!*dijo este, corriendo hacia una gran maceta que adornaba el amplio salón*

Ante tanto jaleo, Taeyang y tu no tuvisteis más remedio que salir de la habitación, aunque mejor hubiese sido quedarse dentro, pues la escena con la que os encontrasteis no fue muy buena, al primero que visteis fue a Daesung, quien por el mismo motivo que vosotros, salio de su habitación, y juntos visteis como GD seguia aporreando la puerta, luego os dirigisteis hacia la sala, y alli...

Tu: Seungri!¿que haces!?*dijiste escandalizada al ver a este ''regando'' aquella planta*
Seungri: No pude aguantar más.*dijo escusandose*
Taeyang:*quien no podia parar de reir* Maknae, la nueva regadera de la casa.
Daesung: *al igua que Tae, seguia riendo* De seguro que la planta se muere ahogada.
Seungri: *terminando de ''regar''* Que bien me siento ahora!,¿Vamos a desayunar?*decia sonriente, dirigiendose a la cocina*
Tu:*yendo tras de el* eeh para! lavate las manos antes, cochino!

Los chicos terminaron porfin de ir al baño, Mae, quien hoy no estaba en casa por que sus padres necesitaban de su ayuda en el restaurant, llamo a GD para desearle un buen día en la YG. Mientras los demas intentabamos prepararnos el desayuno.

Seungri: Tae, ¿y como es que no estas en la YG?¿No vas air?.*preguntaba este mientras cortaba unas verduras*
Taeyang: Mi manager esta enfermo, me dio el día libre.
TOP:¿Y entonces no vas a lanzar el album?
Taeyang: No se, supongo que tendre que esperar hasta que el se recupere.
Daesung: Igual no, una vez me comentaron que si tu manager se ausenta por un tiempo largo, te suelen poner a alguien en su lugar.
Taeyang: ¿enserio?, eso estaria bien, tengo ganas de lanzar el album.*decia este mas emocionado*

Taeyang sin duda estaba preocupado por su album, realmente hacerlo en ingles era una idea que le habia agradado desde el principio, poder llevar el k-pop hasta los estados unidos, que su musica fuese reconocida por todo el mundo...sin duda el habia trabajado duro para aquello.

Los chicos no tardaron mucho en desayunar e irse a continuar con sus actividades en solitario, GD aparte de grabar su mini-album, de vez encuando hacia de productor de algunos nuevos Idols, Top estaba grabando un pequeño papel en una conocida serie coreana, Seungri y Daesung se centraron en la musica.
La casa quedo completamente vacía, la tranquilidad reinaba en aquel lugar sin los gritos de los chicos de BB.

Tu:¿Oyes eso?*decias mientras terminabas de recoger algunos platos de la mesa*
Taeyang:*quien estaba ayudandote a recoger* No,¿El que?.
Tu: el silencio.*decias aliviada, mientras Taeyang sonreia ampliamente*

Taeyang: Ahora que estamos solos,¿que te apetece que hagamos?.*preguntaba este mientras te agarraba de la cintura*
Tu: Pues...me gustaria ir al centro comercial, dentro de poco mi hermanito cumplirá 10 años, quiero hacerle un buen regalo, quizas tu me puedas ayudar.*le dijiste sonriendo, a lo que el contesto con otra hermosa sonrisa*
Taeyang: Esta bien, tengo ganas de conocer al pequeñajo.*decía este sonriéndote, esa sonrisa por la que suspirabas.*

Hacia unos dias que no pasabais tanto tiempo juntos, a causa de su trabajo el pasaba ya poco tiempo en casa, pero aun asi vuestras ganas de estar juntos nunca faltaban, y aunque el llegase cansado de ensayar, nunca estaba lo suficiente cansado como para no salir contigo a divertiros. Siempre tan atento, demostrándote lo mucho que te amaba a cada minuto, a cada segundo… El para ti no era uno más, un simple novio de adolescencia que con el tiempo se olvida, no, sin dudas el era el único amor de tu vida, ese que cuando conoces sabes que va a ser para siempre, tu corazón ya solo respondia a su presencia, a su aroma, los demás hombres eran invisibles para ti, todo giraba entorno a el, jamas dejarías de amarle, simplemente no podias,¿Y quien podría?.

Llegasteis al centro comercial, Taeyang como solia hacer siempre, se puso unas lentes de sol y una gorra, para intentar que no le reconocieran, definitivamente salir con el por la mañana era toda una aventura, una misión imposible… pero ya estabas acostumbrada a eso, desde un principio asumiste la idea de que salir con un Idols tiene sus conseciencias.

Tu: ¿Qué te parece un coche teledirigido? *preguntabas a Taeyang , mientras este observaba como si de un niño pequeño se tratase todos los juguetes que había en aquella tienda*
Taeyang: No no, mira esto*te dijo, mostrándote un precioso muñeco de un superheroe , spiderman*
Tu: Oh es muy bonito,¿crees que eso le gustara?
Taeyang: ¿a que niño no le gustaría sentirse como un superhéroe?*preguntaba agitando a aquel muñeco, que lucía como si fuese de verdad*
Tu: Esta bien, entonces nos lo llevamos.

Despues de estar por un rato en aquel centro comercial, decidisteis tomaros un respiro y disfrutar de aquel momento juntos, tan deseado por ambos, y fuisteis a un precioso lugar, donde las personas agetreadas que buscaban un sitio donde tranquilizarse y descansar solian frecuentar, era realmente hermoso, y a apenas estaba a unos pasos de donde os encontrabais, asi que podíais ir caminando, disfrutando del paseo, cogidos de la mano como cualquier pareja normal.

Tu: Me encanta estar así.*decias suspirando, mientras tu cabeza se apoyaba en el hombro de Tae*
Taeyang: Si, a mi también.*decía este sin poder evitar sonreir ante tu muestra de cariño, rodeándote con sus fuertes brazos*
Tu: Si puedieras elegir, ¿Dónde te gustaría estar ahora? *le preguntaste como el que no quiere la cosa, vuestras conversaciones siempre eran a si, fluidas, no importaba el tema, vosotros hablabais de cualquier cosa, incluso a veces no hacían falta palabras, una simple mirada bastaba para entenderos… y la habilidad que tenia Taeyang de entenderte como si fueses un libro abierto era algo que te gustaba y al mismo tiempo te daba algo de miedo, no sabias hasta que punto necesitarías de el, de su ayuda, pues el se había convertido en una parte muy importante de tu vida.*

Taeyang: No me importaría el lugar, siempre que tu estuvieses en el* contestaba este, sonriéndote, mientras su cabeza ahora buscaba refugio en tu cuello, depositando en el un suave beso*
Tu: arrg, no hagas eso, sabes que es mi punto débil.*decias, ante una sonrisa bastante picara y porque no decirlo, sexy, de Taeyang, quien sabia perfectamente como provocarte*
Taeyang: ¿Sabes una cosa?.*preguntaba este, mirándote como solia hacer cuando una idea iluminaba su cabeza*
Tu: A ver, sorprendeme.
Taeyang: Cuando estábamos en la tienda de juguetes… se me pasó por la mente la imagen de nosotros, con una pequeña (Tu nombre), tan hermosa como su madre.*decía este con un brillo especial en sus ojos*
Tu: Somos muy jóvenes.*decias aterrada hacia esa idea, tener un hijo a tu edad… no era algo que quisieras, no por el momento*
Taeyang: Lo se, lo que quiero decir es que, ya no me imagino sin ti.* contesto dejándote sin aliento, esas palabras…’’ya no me imagino sin ti’’, definitivamente acababas de caer rendida a el por completo*

Vuestra conversación no duro mucho mas, pues esa melodía del móvil de Taeyang os interrumpio.
Taeyang:*cogiendo la llamada* Si?, enserio? Tan rápido? Si si claro, comprendo..aham, allí estare. Si, hasta luego.
Tu:¿Qué paso?*dijiste sin entender nada*
Taeyang: me llamaron de la YG, dicen que ya me consiguieron nuevo manager, por fin voy a poder seguir con los ensayos y las promociones.*decía este contento, y tu sonreíste alegrándote por el*
Tu: Eso es genial, trabajaste muy duro, te felicito* decias abrazandole*
Taeyang: Pero… tengo que estar allí esta tarde, no podremos pasar todo el dia juntos.*decía ahora un poco desilusionado *
Tu: No te preocupes, podemos aprovechar la noche si quieres.*dijiste sugerente ,sonriendo*
Taeyang: Esa es una gran idea.*devolviéndote la sonrisa, mientras besaba rápidamente tus labios*

El dia es os había echo bastante corto, ya eran las 4, y aun vosotros no habias comido, fuisteis de regreso al apartamento, donde los demás miembros terminaban de comer.
Seungri: Hasta que aparece la parejita.*decía este mientras se tumbaba en el sofá, satisfecho del festin que se había pegado*
Tu: *sin poder olvidar la escena de aquella mañana, miraste la planta, luego a Seungri*
Seungri: Tranquila, dicen que la orina es un buen fertilizante, ya veras la de florecitas que se salen.*dijo este sonriendo burlonamente*
Tu: eres un cochino.*dijiste bromeando*
GD:Peace, chicos… ¿Ya comieron?.*preguntaba este, haciendo su papel de líder*
Taeyang: No, aun no.*contestaba mientras se dirigía a la cocina a buscar algo a lo que poder incarle el diente*
Daesung: Le dejamos comida en el frigo.
Tu: Oh gracias chicos.*decias dirigiéndote al frigorífico*
Seungri: Yo hice las bolitas de arroz, con estas manitas*decía levantando sus manos y girandolas*
Tu: ¿Te las lavarias antes no?.*preguntaste antes de coger la comida*
Seungri: Puede que si, puede que no.*decía este intentando burlarse de ti*
Top: Tranquila, no le dejamos hacercarse a la cocina.*decía este sentándose en el sofá que quedaba libre*
Taeyang: hicieron bien,*decía este comiendo rápidamente, pues apenas le quedaba 1 hora para ducharse e ir a la YG a reunirse con su nuevo manager*
Daesung: Si comes tan rápido te vas a ahogar.
Taeyang: esque no tengo tiempo, dentro de una hora tengo que ir a la YG, me presentan al nuevo manager.*decía este casi sin poder hablar a causa de la comida*
GD:¿enserio?, pues yo quiero ir,como líder y como tu Bro, tengo que asegurarme de que es una persona competente, además estoy muy aburrido sin mi Mae*decía este haciendo pucheritos*
Seungri: Si! ¿Por qué no vamos todos?.*preguntaba este incorporándose de un salto*

Dicho y hecho, los miembros de Big bang y tu os encaminasteis hacia la YG, como siempre durante el trayecto en auto, los chicos hacían de las suyas, y casi siempre el perjudicado era mi adorable hermanito Seungri, quien empezaba haciendo las bromas para luego acabar siendo el, el único que hacia pucheritos, pues las bromas siempre se le volvían en contra.

Seungri: Sois unos abusones! *decía este mientras GD, le desordenaba el pelo amistosamente*
GD: Esque nos lo pones muy fácil Maknae.*trataba de escusarse, lo cierto esque les encantaba hacerse bromas entre ellos, eran como niños pequeños*
Top: Vamos maknae, si tu eres el primero que se rie.
Seungri: Claro, no me ves, estoy llorando de la risa*decía mientras cruzaba sus brazos en forma de enfado*
GD: oiii mi niño pequeñito se ha enfadado!, vamos ven con papi *decía este acercándose a Seungri para darle los conocidos ‘’besos de abuela’’*
Seungri: Nooo para para!, aaaaaaaah*Gritaba desesperado, queriéndose librar sin éxito de las garras de Ji.*

Todos reisteis sin parar, era difícil estar serio con esos chicos, no recuerdas ningún momento en el que lo pasaras mal estando cerca de ellos,(Claro sin contar el problemilla fans).
Llegasteis a la Yg, donde os dirigisteis a una de las salas, estabais impacientes, sobre todo Taeyang, sobre quien seria el nuevo manager, pero las dudas se aclararon, pues una mujer, de unos 35 años apareció por aquella puerta, se veía muy bonita, una mujer madura, pero sus ojos… no te transmitia confianza.

…: Hola, soy Regina, la nueva manager de Dong Young Bae.*decía esta, mientras observaba a todos los miembros del grupo.*
Taeyang: Encantado, yo soy Dong Young Bae, pero por favor, llamame Taeyang.*se presentaba este de una manera formal ante aquella mujer*

Despues de presentarnos todos, esa mujer estuvo hablando con Taeyang durante un largo tiempo, en todo ese proceso, no dejabas de mirarles, parecía que Taeyang se lo estaba pasando bien, pues sonreía mucho, tu sin embargo tenias una expresión bastante seria en el rostro.

Seungri: Alguien esta celosa*canturreaba Seungri en mi oído*
Tu: No claro que no.*decias aun sin quitar la vista de esos dos*
Seungri: Una mujer mayor… la fantasia de cualquier hombre de 22 años.*decía Seungri intentando bromear*
Tu: Calla!*dijiste enfadada, casi gritando, seungri quedo mudo al instante, y todos se voltearon a verte, Taeyang parecía avergonzado por aquella escena que habias montado, te sentias tan ridícula, tan infantil, que saliste de aquel lugar sin decir nada, ante las miradas extrañadas de aquellos jóvenes y esa mujer, quien te mirada con superioridad*

Saliste de aquella sala y te fuiste hacia el aparcamiento, dejándote caer en el lujoso coche de Daesung, en el cual habíais llegado a la YG.

Patetica, asi te sentias, pues querias salir de allí y ni siquiera tenias un propio vehiculo para hacerlo, no entendias porque te pusiste de aquella manera con esa mujer,y porque reaccionaste de eso modo cuando Seungri te repitió lo que en tu cabeza no hacia mas que aparecer durante toda la tarde, ‘’una mujer mayor’’, una mujer que podría darle todo lo que el buscaba, y no una cria como tu, que se ponía celosa con solo verle sonreir con otra…

No tardo mucho hasta que los chicos regresaron al auto, donde tu esperabas, pensando en todo lo ocurrido.
Sin decir nada, todos subisteis al auto, los chicos intentaban hacer como si nada hubiese pasado, pero veias como Taeyang te miraba de una forma diferente, como pidiendo a gritos una explicación de lo sucedido.
Taeyang: ¿Me vas a decir que te paso?*preguntaba mientras entrabais en el apartamento.
Tu: Nada.*decias sin poder mirarle, la vergüenza podía mas que tu*
Taeyang: Vamos dime que te pasa.
Tu: No fue nada, déjalo ya.*dejiste algo mas brusca de lo que en realidad querias mostrar.*
Taeyang: Deja de portarte como una cria y dime que te pasa (tu nombre)*dijo con suavidad, aunque sus palabras dolieron como puños*
Tu: es eso, ¿Me ves como una cria? Genial, entonces no se que haces conmigo, mejor vete con tu nueva manager, ella de seguro no se porta como una niña pequeña.*dijiste alzando la voz, mientras te dirigias a la habitación que compartias con Taeyang, ante las miradas de asombro de los demás miembros del grupo y del propio Taeyang, quien no sabia muy bien que hacer.*

Te tumbaste en la cama, tus lagrimas empezaron a salir, lo que menos querias era perderle, le amabas, pero esa mujer había llegado pisando fuerte, y no sabias el motivo, simplemente morias de celos…solo de pensar que el se podría enamorar de ella…

Taeyang: (Tu nombre), vamos, mírame*decía este colocándose a tu lado*
Tu: No, no quiero*decias ocultándote para que no viera tus lagrimas*
Taeyang: vamos, no me gusta verte asi.
Tu: *imcorporandote en la cama, quedando frente a el* Lo siento… se que no debi portarme asi pero…
Taeyang: No pasa nada. *secando las ultimas lagrimas que caian por tu rostro*
Tu: La simple idea de perderte…
Taeyang: Eso jamas pasara.*decía sonriendo, dándote un dulce y largo beso*

Lo único que mantiene a las personas vivas es el amor, aunque a veces tardas en encontrarlo, si lo tienes, consérvalo por todo los medios....

Continuaraa!:D
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Sakura Tachi Miér Jul 06, 2011 3:28 am

¡¡Hola!! =D

Ya Quiero leer el capítulo 3, espero pronto actualizes, cuídate mucho, adiós~~

Atte, Sakura Tachi =)
Sakura Tachi
Sakura Tachi
With Love
With Love

Mensaje por lookatme Sáb Jul 09, 2011 10:35 am

Capitulo 3
Aquella noche no pudiste dormir, tus pensamientos no te dejaban, aunque las palabras de Taeyang, tan dulces como siempre, te hacían querer creerle, en el fondo algo seguía pensando lo contrario ‘’deja de comportarte como una cria’’…

Le miraste mientras dormia, su rostro tan hermoso, su respiración, su cuerpo… cada vez te replanteabas mas que vio el en ti… empezabas a compararte con aquella mujer, madura, segura de si misma, bonita… ellos se veian bien juntos, y de nuevo una lagrima recorrio tu rostro.

Sin poder mas con aquello, decidiste irte a la sala, no querias despertar a Taeyang y darle mas motivos para que te viera como una infantil. La sala estaba completamente a oscuras, pero poco importaba, te la conocias perfectamente, y no te hizo falta encender si quiera la luz.Te sentaste en el amplio sofá, agarrando con fuerza uno de los cojines, y hundiendo tu rostro en el.

Pasados unos minutos, la tenue luz de la cocina se encendio, haciendo que unos pequeños rayos llegasen hasta donde te encontrabas.

GD: ¿Qué haces despierta?, son las 3 de la madrugada.*decía el líder del grupo, quien se había levantado para beber agua*
Tu: No podía dormir.*dijiste levantando tu cabeza de aquel cojin*
GD: ¿Es por la pequeña pelea entre Tae y tu?*preguntaba este sentándose a tu lado*
Tu: Aham…
GD: Todas las parejas tienen peleas, creo que no se es una verdadera pareja hasta que no tienes tu primera bronca.*decía este sonriendo*
Tu: Ji… Yo…no se porque reaccione asi.
GD: Eres joven, tienes que aprender de los errores, le amas y tienes miedo, es normal.
Tu:¿Tu también piensas que soy una cria verdad?*decias hundiendo de nuevo la cara en el cojin*
GD: No he dicho eso, no confundas, ser joven no es igual a ser una cria… solo tienes que aprender de los errores, hacerte mas fuerte con ellos.
Tu: Pero… esa mujer… podría hacer muy feliz a Taeyang, yo solo le causo problemas…
GD: Tonterias, Taeyang solo es feliz contigo, ¿a caso no te lo demuestra?.
Tu: Si..pero..
GD: Pero nada, si de verdad quieres que este bien, que sea feliz, deberías creer mas en ti misma y ahorrarle que piense que no lo amas, porque creerme (tu nombre), le lastimas cuando dudas de su amor. Por que el te ama.

‘’Porque el te ama’’…Hablar con Ji hizo que recobraras fuerzas, las sacaras de donde creías que no tenias y empezaras a luchar por lo que verdaderamente amabas, ‘’creer en mi misma’’, si eso harias.

A la mañana siguiente, como siempre te levantaste con la ausencia de Tae, quien ya había empezado de nuevo con su rutina de ensayos, para compensarle por todo lo que había pasado, decidiste prepararle una cena romántica, pero antes tenias que empezar tu ‘’plan’’ para entrar a la universidad, dentro de unas semanas empezaban los exámenes de ingreso, aunque en un principio querias estudiar periodismo, después de tener esa mala experiencia con los medios decidiste cambiar… y gracias a GD, el que te inspiro con su sentido para la moda, al final estudiarias diseño.
Como todos los días, las peleas mañaneras por el baño continuaban… esta vez el maknae se adelanto y entro al baño primero, ‘’la planta se lo agradecera’’, pensabas mientras algo perezosa te preparabas un jugo de naranja.

TOP: ¿Hoy empeizas las clases?.*preguntaba este, quien se tomaba un café bien cargado*
Tu: Bueno… mas o menos, hoy tengo que ir a la universidad para recoger unos papeles.
TOP: Aham… ¿Diseño?
Tu: Si… estudiare eso, lo cierto es que me gusta mucho.*decias sonriendo*
TOP: Acuerdate de nosotros cuando seas una famosa diseñadora.
Tu: Si, bueno…ya os hare un hueco en mi ocupada agenda.*decias bromeando, a lo que Top sonrio*

Pasados unos minutos, GD, Daesung y Seungri fueron a desayunar con vosotros, esperabas que Seungri te hiciese cualquier broma como solia hacer siempre, pero el solo se limito a prepararse un café.
GD:*acercándose a tu oído para que Seungri no le oyera* Se siente culpable por lo de ayer, cree que estas enojada.
Tu: Ya veo… *te levantaste y fuiste donde estaba Seungri*, ¿Estaras contento no?, gracias a ti lo dejamos Taeyang y yo.*decias seria, aguantando la risa ante la cara que se le había quedado a Seungri*
Seungri: ¿Qué? Yo..lo siento, solo fue una broma, hablare con mi Hyung…*decía agarrándote las manos*
Tu:*ya sin poder aguantar mas la risa, empezaste a reir, y los demás al ver aquella broma se unieron a ti* Relajate pequeñajo, que solo fue una broma.
Seungri: Eres mala.*Decia haciéndose el enojado*
Tu: Esta vez te lo merecias.*decias desordenando levemente su cabello, a lo que el respondio con una mueca*

Terminado el desayuno lo único que te quedaba era dirigirte hacia la universidad, donde dentro de una semana empezaba tu examen de acceso, pero primero deberías ir a recoger los papeles para estudiar.

Tu: Oye Seungri…¿Hoy no vas a ensayar?
Seungri: Me dieron unas semanas libres, dicen que el mini-album esta listo, asi que solo tendre que asistir a los programas y entrevistas.
Tu: Oh, genial, entonces ¿Me acompañas a la uni?, necesito tu ayuda.
Seungri: Si, esta bien, no tengo nada mejor que hacer, pero… después del susto que me has dado hoy… me tienes que invitar a comer.
Tu: Vale vale.

Llegasteis a la Universidad, tampoco os detuvisteis mucho, pues solo era recoger aquellos papeles e iros rápidamente. Entrasteis a la que seria tu aula en la universidad, habia una mujer de unos 50 años que le daba unos papeles a una chica de cabellos largos y negro, que usaba lentes. La chica miro a Seungri muy sorprendia’’normal,al fin y al cabo el mocoso era miembro de Big bang’’, pensaste que se le iva a lanzar encima, pero nada de eso, ella se limito a coger aire y salir de aquella aula algo emocionada.

…:Hola, tu debes de ser (tu nombre)*dijo aquella señora amablemente*
Tu: Si… usted es la señora Chung-Hee.*dijiste mirando un papel que te habían dado con los nombres y materias de cada profesor*
Chung-Hee: a si es, seré tu tutora este año si apruebas el examen de acceso.* volvia a decir, mientras, tu te acercabas a ella, pues te estaba extendiendo los mismos papeles que le dio a aquella chica*
Tu: Esto es lo que me tengo que estudiar!*dijiste mirando asombrada y resignada el grueso monton de papeles.*
Chung-Hee: *riendo levemente por tu expresión* Esfuerzate mucho, espero verte en mis clases.* volvió a sonreir, a lo que tu asentiste*
Seungri: Pues señora, espere sentada*decía este bromeando, ganándose un buen codazo por tu parte*

Aquella señora sonrio, y sin más se despidió de vosotros, pues mas alumnos esperaban para recoger sus temas para el examen.
Tu: Voy a morir!, adiós a mi sueño de ser diseñadora…no voy a conseguirlo!*te quejabas exageradamente, mientras caminabais por el pasillo de la universidad, ahora casi vacio, pero que en apenas unas semanas estaría a rebozar de estudiantes extresados*
Seungri: Estoy de acuerdo contigo.*decía este sonriendo burlonamente*
Tu: Gracias por tu apoyo y confianza!*decias mirándole de esta manera(¬¬)*
Seungri: Vamos, te ayudaremos a estudiar para tu examen, seguro que con mi estilo y sentido de la moda, apruebas.*decía haciéndose el importante*
Tu: Si, sobre todo con tu estilo*decias sonriendo, mirándolo de arriba a abajo*
Seungri: ¿Estas llamándome ortero?*decía este mirándote de una manera muy graciosa, y tu como siempre reías ante sus expresiones de niño pequeño*.

El tiempo pasó volando, estar ocupada te ayudo a olvidar por un rato que Taeyang estaría en estos momentos con esa mujer… ‘’maldita sea’’, pensabas mientras la imagen de ellos dos, riendo y pasándolo bien rondaba por tu cabeza, ‘’vale, cree en ti misma’’, recordabas, para intentar alejar esos malditos celos de tu mente.

Como ir con un miembro de big bang por la calle no es tarea fácil, imaginaos en un restaurant lleno de gente… es como meterse de lleno en la boca del lobo, por eso lo mejor que se os ocurrio fue comprar unos bocatas y unas bebidas en un puesto que había cerca de donde os encontrabais, y os sentasteis en unos bancos alejados, para que nadie os viera.

Seungri: ¿En que piensas?*decía este mientras pegaba un gran bocado a su bocata*
Tu: ¿De verdad piensas que Taeyang me dejaría por ella.?*preguntabas, preparándote para un ‘’si’’ por parte de tu bromista amigo*
Seungri: (Tu nombre), lo siento, enserio… yo en verdad no pensé que te dolería tanto esa broma.*decía ahora serio, raro en el*
Tu: Tengo celos*decias avergonzada*
Seungri: Me arrepentiré de decir esto.*decía mientras cogia aire para continuar* Taeyang seria estúpido si te dejara por esa mujer, ala ya lo he dicho*dijo soltando un gran suspiro*
Tu: Gracias.*dijiste aliviada, sentir el apoyo de tu mejor amigo siempre era algo que agradecias*, Si en el fondo eres una ricura!*sonreías ahora, tirando levemente de los mofletes de un quejoso Seungri, quien no paraba de gritar exageradamente *

Despues de comer le pediste a Seungri que te ayudase a comprar los ingredientes para prepararle una cena romántica a Taeyang, hacerle ver lo mucho que le amabas, que le necesitabas a tu lado, sentirle cerca de ti, era algo tan necesario como el respirar.

Seungri: Bueno, ¿y donde se supone que piensas hacerle la cena romántica?*preguntaba este mientras salíamos del supermercado*
Tu:mmm…pues…mierda, no pensé en eso.
Seungri: Me lo temia, tranquila yo me ocupo de dejarte el piso para vosotros dos solos.
Tu: Graciias Riri!*decias contenta, intentando de nuevo coger los mofletes de este, pues sabias que odiaba eso*
Seungri: Quieta!*decía ocultando sus mejillas con sus manos*, deja a mis pobres mofletes tranquilos.

Llegaste al apartamento,Seungri se fue a avisar a los demás para que no regresaran hasta pasadas las 12. Suponiendo que Taeyang llegaría sobre las 9, solo te quedaban unas 5 horas para prepararlo todo,primero decorar de forma romántica la habitación,petalos de rosas esparcidos por la cama, y velas alrededor, luego despejar la sala y poner cojines por el suelo para poner un video que arias en el ordenador con vuestras fotos y videos de viajes y momentos especiales que teniais, y por ultimo preparar la cena y el postre favorito de taeyang ¡fighting!

Ya casi estaba todo listo, la comida encima de la mesa, decorada por unas velitas que le daban ese toque intimo y romántico que buscabas, los cojines bien colocados esperando ser utilizados por vosotros dos, el DVD listo para darle al play, y la habitación parecía sacada de una película, realmente te habias esforzado mucho, ahora solo quedaba que Taeyang regresara, ya casi eran las 9.

21:30, 22:00, 22:30,23:00… y el no aparecia, ‘’donde diablos se habrá metido!’’, las velas se consumían, la comida ahora fría…tu no parabas de dar vueltas nerviosa por toda la sala, con el móvil en la mano, le llamabas cada cinco minutos pero ese maldito buzon de voz seguía saltando… Desesperada te sentaste en los cojines y diste al play… hubiese sido mejor no hacerlo, pues ahora esa coraza que te habias empeñado en llevar durante todo el dia se desvanecio, dando lugar de nuevo a lagrimas, llenas de amargura, la idea de que el no llegase como de costumbre, que ni siquiera te hubiese llamado… las imágenes felices de vosotros dos te hacia recordar con lujo de detalles cada momento vivido, en la playa, el campo, en sus conciertos, en la casa de su abuela, jugando con Boss, de viaje en japon… besos, abrazos… con cada imagen una parte de ti se rompia, un agudo dolor se incrusto en tu pecho… Cansada de llorar, y aterrada hacia la idea de tener que enfrentarle, de tener que oir una confesión que no te gustaría, te fuiste a la cama, ni siquiera la destapaste, simplemente te dejaste caer sobre aquellos petalos esperando con ganas y al mismo tiempo con miedo una explicación por parte de Taeyang.

*21:00, YG*

Taeyang: Bueno, ya es hora de irse a casa!, estoy agotado.*decía este mientras recogia sus cosas*
Regina: Taeyang, no puedes irte aun, tenemos que mirar unos asuntos sobre tu viaje a estados unidos.
Taeyang: ¿Y no podemos hablarlo mañana?*decía este mirando la hora*
Regina: No, es urgente, ¿Qué te parece si vamos a tomar algo y hablamos?
Taeyang: Bueno… esta bien, voy a ducharme, ¿llamas a (Tu nombre)?, seguro que se preocupa si llego tarde.*decia sonriendo, pensando en ti,mientras le daba el móvil a aquella mujer con tu numero marcado.)
Regina: Si claro, ¿ella es tu amiga?.*decia esta curiosa*
Taeyang: no no, somos pareja.*dijo este sonriendo, mientras se dirigía a los vestuarios*

Regina lejos de querer hacer lo que le había encargado Taeyang, apagó el móvil y lo dejo encima de la mesa de su despacho.

Taeyang tardo apenas unos 15 minutos en salir de la ducha, ya perfectamente aseado y utilizando el perfume que le regalaste el pasado mes, eso le hacia sentirte cerca cada vez que no estabais juntos.

Taeyang: ¿La llamaste?.*dijo este recogiendo su móvil de aquella mesa*
Regina: Claro, bueno ¿vamos?*preguntaba con una sonrisilla aquella mujer, cogiendo su abrigo y bolso, para salir acompañada por un resignado Taeyang, quien preferiría estar en casa*

En el auto de este, llegaron a un bar donde apenas habían unas cuantas personas tomando, después de tomar asiento y pedir unas copas, Regina cegada por la belleza de este desde el primer momento en el que le dijeron que seria su manager, empezó una conversación muy alejada del tema ‘’trabajo’’.

Regina: Y bueno, ¿Cómo es que estas con esa chica?,¿no es demasiado joven para ti?.*preguntaba esta, mientras le daba un sorbo a su copa*
Taeyang: ¿Tu también con eso?
Regina:¿a caso alguien mas piensa asi?, no me extraña*dijo esto ultimo mas bien en voz baja*
Taeyang: Ella misma piensa eso, pero lo cierto es que no me importa, yo la quiero, es asi de simple.
Regina: Ya veo, pero ella igual no podrá aportarte lo mismo que una persona mas adulta.
Taeyang: *sonrio con desgana ante las palabras de aquella mujer.* ¿Sabes?, lo único que me alegra las mañanas es verla dormir, muchas veces me quedo unos minutos observando como respira y como sonríe en sueños… me gusta cuando intenta enfadarse y no lo consigue,porque es tan sumamente inocente que no puede*sonriendo* y lo escandalosa que puede llegar a ser a veces… creo que eso no me lo podría dar una persona más adulta ¿no crees?.*concluyo este mirando a Regina, a la cual esa sonrisa se le había esfumado del rostro*
Regina: Claro. *contesto esta tomando un trago de su copa, la cual ya casi había terminado* Y volviendo al tema del álbum, dentro de un mes tiene que estar todo terminado, ya te conseguí un vuelo a estados unidos para que presentes allí una de las canciones.*decia esta, queriendo desviar el tema*
Taeyang: Si esta bien, tengo ganas de presentar allí mis canciones, espero que las acepten de buena gana.*decia este algo nervioso ante tal responsabilidad*
Regina: Seguro que si, eres un encanto Taeyang, los dejaras encantados*procedia esta, mientras una de sus manos se posaban suavemente sobre las de taeyang, quien le respondio con una inocente sonrisa*

Sin darse cuenta, y tras la insistencia de Regina,que no le dejaba irse, ya casi daban las 12 y 30 y ellos seguían en aquel bar, Taeyang se sentía comodo con aquella mujer, pero no de la manera en la que esta estaba interesada, y aunque el no se daba cuenta, Regina no paraba de mandarle indirectas y elogios… Tae no dejaba de mirar su reloj de muñequera, llevaba todo el dia sin verte y tenia unas ganas tremedas de besarte… al ver lo tarde que se le había echo, se despidió de su manager y se dirigio al apartamento.

*1 DE LA MADRUGADA*

Ya todos dormían, o bueno, casi todos, pues aunque querias, no pudiste conciliar el sueño… Miraste nuevamente el reloj, ‘’la 1 de la madrugada’’… notaste como sigilosamente la puerta se abria, y aunque lo que querias era echarle una buena bronca, decidiste hacerte la dormida y esperar al dia siguiente, cuando quizás estuvieras mas calmada.
Este, al observar los petalos sobre la cama, las velas, y aquella cena preparada en la sala, se percato de que algo iva mal…

Taeyang: *Acercandose a tu oído* hey,¿estas dormida?
Tu simplemente cerraste fuerte los ojos, y sin decir nada, seguiste en tu papel de bella durmiente.
Taeyang: *tumbándose a tu lado* Se que estas despierta, y supongo que enfadada, y no querras hablarme.*miro hacia donde estabas, pero seguias sin decir nada, aunque le escuchabas con atención* vale, pues estuve con Regina…*decia este, sabiendo que no tardarías en contestarle, te conocía demasiado bien…No pudo terminar la frase cuando tu reaccionaste, incorporándote de un salto, dispuesta a enfrentarle de una vez*
Tu: Lo sabia!, y encima lo dices a si de tranquilo!, ¿Sabes cuantas veces te he llamado?, ¿Dónde se supone que tienes el móvil?, o espera, ¿lo apagaste para que no te interrumpiera con esa vieja?, no me lo puedo creer!, yo aquí, preocupada, preparándote una sorpresa para compensarte y tu con la tipa esa! *Taeyang te miraba sonriendo, cosa que te saco de quicio* Y encima te ries, genial, se acabo, me voy!*dijiste levantándote de aquella cama, pero apenas te dio tiempo a dar unos pasos, cuando Tae te agarro del brazo, obligándote a mirarle a los ojos*
Taeyang: ¿Estas celosa?.*dijo de nuevo sonriendo, a lo que tu suspiraste aun mosqueada*
Tu: Dejame Taeyang, no quiero verte mas.*decias bajando la mirada,como siempre no tenias el valor de mirarle a los ojos, pues entonces tu acabarias rendida ante el... esas palabras te salieron a causa del enfado y de la falta de culpa por parte de Tae*
Taeyang: No lo dices enserio, sabes que no podrias vivir sin mi.*decia este, aun sin perder la sonrisa*
Tu:*ya casi sin poder aguantar esas lagrimas delatoras* Ese es el problema, que no puedo estar sin ti, que te necesito ¿Y tu Tae, tu puedes vivir sin mi?*ahora una de esas lagrimas resvalo lentamente por tu rostro, Tae, dándose cuenta de lo mucho que te afectaba esa situación, dejo a un lado su papel de bromista*
Taeyang: No, no puedo.*ahora su sonrisa desaparecio, sus manos acariciaban lentamente tu rostro, secando los rastros de esas lagrimas, para luego posar sus labios sobre los tuyos, dando sueves toques*, No quiero verte a sí, sabes que nunca te haría daño, confía en mi.
Tu: Taeyang… yo… ya no tengo fuerzas, no se como llevar todo esto, no quiero volverme una paranoica, ni tener que estar todo el dia pensando si estaras con ella, si me dejaras… no puedo más.
Taeyang: ey, ey, no digas eso, sabes que yo solo te quiero a ti.*decia mientras de nuevo besaba dulcemente tus labios*
Tu: ¿Y porque has venido a esta hora?, ¿Por qué diantres no me has llamado? .*decias desaciendote de sus brazos, sentándote en la cama*
Taeyang: Le dije a Regina que te llamara, tuvimos que quedarnos hasta tarde hablando del álbum y de las actividades.
Tu: Estoy harta del puyetero álbum, y de la Regina esa!,joder le dedicas mas tiempo a ellos que a mi! .
Taeyang: *sentándose a tu lado* ¿Enserio piensas a si?, pensaba que entendias mi pasión por la música, hoy venia ilusionado porque quería contarte que viajare a los estados unidos para promocionar allí una de las canciones, la canción que cree pensando en ti, la que compuse aquella noche mientras tu estabas a mi lado… no se que te pasa, pero ya me estoy cansando de tu falta de confianza, ¿Cómo quieres que te diga que te quiero? ¿Cómo?*decia ahora alzando un poco la voz*
Tu: *tu estabas sorprendida ante la reacción de Tae, el siempre se mostraba comprensivo, pero ahora en sus ojos veias tristeza… no soportabas verle así, sabias que te habias pasado diciendo aquello, y ni siquiera lo sentias, solo necesitabas desahogarte, pero aquello le hizo daño, os haciais daño constantemente sin ni siquiera daros cuenta…* Si estoy asi es por que te amo, porque no soporto la idea de perderte…
Taeyang: ¿Pero no te das cuenta que así, dudando de mi, es como mas me alejas?*decia ahora mas calmado, mirándote de nuevo, estabas nerviosa, y unas timidas lagrimas luchaban por salir*

Ante aquellas palabras no quedaba mucho que decir, el tenia razón, lo único que hacias con tus estúpidos celos era que el cada vez se alejara mas de ti, pero esa era tu forma de intentar protegerte, de no sufrir, pues sin darte cuenta te habias dejado llevar demasiado sin pensar en el brutal golpe que seria la caída si llegabas a perderle…

Tu: Lo-lo siento… *le dijiste sin levantar la vista, tus cabellos tapaban tu rostro, el cuidadosamente te los aparto de la cara, y cogiendo de tu barbilla suavemente para que le miraras, se acerco a ti, apenas unos centímetros os separaban*
Taeyang: No puedo vivir sin ti.* y acto seguido beso tus labios como si fuese la primera vez que lo hacia*

aww *.* me pase escribiendo...pero tenia tanto que deciir...espero que os guste! continuara!!
Disfruteenlo!

lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por lauraTY Dom Jul 10, 2011 3:22 pm

Me gusta mucho lo que escribes es bastante bueno....
deberias ser escritora :p
soy nueva en el foro
quiero felicitarte pq esto es muy buenoo me gusta leerlo mucho

espero que actulizes rapido.

saludos :P :)
lauraTY
With Love
With Love

Inscripción : 10/07/2011

Mensaje por Sakura Tachi Mar Jul 12, 2011 7:35 pm

¡¡¡HOLAAAAAAA!! >w< (y)

:D Me ha encantado este nuevo capítulo, espero que pronto actualizes, cuídate mucho, adiós~~

Atte, Sakura Tachi =)

Sakura Tachi
Sakura Tachi
With Love
With Love

Mensaje por lookatme Vie Jul 15, 2011 1:32 pm

Capitulo 4

A la mañana siguiente, lejos de encontrarte sola en aquella amplia cama, el calor y aroma de un cuerpo se encontraban a tu lado, abrazandote, sintiendo su piel desnuda junto a la tuya… Abriste los ojos lentamente, observando como este aun dormia, su respiración chocaba contra tu nuca, haciéndote sentir la mas feliz del mundo por tenerle a tu lado y ese enfado de la noche anterior quedo enterrado…Era increíble como ese hombre podía hacerte olvidar cualquier cosa solo con besarte, con acariciarte…No sabias hasta que punto podía llegar el amor que sentias por el, si te estabas volviendo una blanda, o simplemente era que no podias vivir si el te faltaba, de todas maneras eso ahora te importaba mas bien poco, pues el estaba a tu lado ¿Qué importaba lo demás?…

Incorporandote con cuidado para que el no despertara, te pusiste mirando hacia su rostro, sonriendo al ver esa cara de angelical que tenia… era tan hermoso…

Taeyang: Te amo.*susurro este aun con los ojos cerrados, sonriendo al notar que tu ya habias despertado*
Tu:*sonriendo sonrojada* ¿Cuánto llevas despierto?
Taeyang: El tiempo suficiente para saber que me estabas mirando.*decia este ahora abriendo los ojos con una pequeña sonrisa*
Tu: Bobo.*decias besando levemente sus labios* - Por cierto ¿No vas a la YG?.*preguntabas extrañada, mirando el reloj, eran las 11 de la mañana y el siempre solia irse sobre las 7 y 30*
Taeyang: Prefería quedarme contigo, por un día que llegue un poco mas tarde no se va a acabar el mundo.*decias este sonriendo como de costumbre, y tu no pudiste mas que abrazarle emocionada, provocando que el riera con ganas ante aquello*

Muchas veces nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay, buscamos una escusa que explique el porque de que todo nos vaya realmente bien, buscamos fallos, pues nos empeñamos en que todo no puede ser tan perfecto, y nos olvidamos de disfrutar del momento, de la compañía… Aunque nunca esta de mas mantener los ojos abiertos… nunca sabes cuando tu pequeño mundo de cristal puede agrietarse.

Taeyang: Te espero en la cocina.*decia este poniéndose los boxers y la parte de debajo de un chándal*
Tu: esta bien *decias sonriendo observando como se dirigía hacia la puerta de la habitación*

No cabias en ti de felizidad, y apenas unas horas antes estabas dispuesta a dejarle el camino libre a la tal Regina esa… Aunque esa tipa no te inspiraba confianza decidiste dejar tus conclusiones a un lado y intentar llevarte bien con ella, de todos modos la ivas a tener que aguantar por mucho tiempo, pues el antiguo manager de Tae estaba realmente enfermo.
Saliste de la habitación con una de las camisetas de Tae, esa blanca con el tierno dibujo de un osito que tanto te gustaba. Llegaste a la cocina, donde ante tu gran sorpresa, una enorme mesa, cuidadosamente colocada te esperaba con un sonriente Tae, poniendo los últimos platos que darían lugar al desayuno.

Taeyang: No es una cena romántica…*Decia este pasando su mano por la cabeza, intentando disculparse por lo de la noche anterior. *
Tu: No se que voy a hacer contigo*dijiste mientras mordias tu labio inferior*
Taeyang: Espero que besarme*decia este acercándose a ti para besarte*

En mitad de aquel pasional beso, un soñoliento Seungri inrumpio en la sala.

Seungri: Iros a un hotel!*decia este asqueado ante tanta muestra de amor*
Tu: Mocoso!*decias sonriendo*
Seungri: Tan temprano y con el estomago vacio…¿quereis matarme?*decia este, mientras se dirigía a la mesa, donde se encontraba el delicioso desayuno*
Taeyang: cuando te enamores lo entenderas pequeñajo* prosiguió Tae, quien no paraba de sonreir, mirando las muecas que hacia el maknae*
Seungri: ¿Qué te hace pensar que no lo estoy?*decia este poniéndose serio*
Tu: Vaya nuestro mocoso se ha enamorado,¿Y quien es la desafortunada?*dijiste sonriendo, cogiendo asiento junto al maknae*
Seungri: No quiero que me la espanteis.*decia bebiendo un poco de zumo*
Tu: Vamos, no seas asi.
Taeyang: Eso es que te lo estas inventando*decia este mientras le pegaba un bocado a una tostada*
Seungri: Pues claro que si,*siguió riendo* soy mucho hombre para una sola mujer.
Tu:*sonriendo ante la graciosa forma de llamar la atención del maknae* ¿Y donde esta ese hombre, que no lo veo?
Seungri: ¿Qué pasa quieres provarlo?.*decia este alzando las cejas, a lo que Tae le lanzo un trozo de pan que le dio de lleno en la cabeza.*
Taeyang: Ella es solo mia.*decia este mirándote, mientras tu le devolvias la mirada con una sonrisilla, dejando al pobre maknae en un segundo plano*
Seungri: Enserio, aréis que vomite.* dijo este haciendo el amago de vomitar, provocando vuestras sonrisas.*

No tardo mucho hasta que la puerta se abrió dando paso a una agotada Mae.

Tu: Ey amiga!, ¿Cómo te fue?*decias dirigiéndote hacia Mae*
Mae: Bien!, estoy muy cansada! El restaurant estaba lleno de gente, no pare quieta en todo el dia.*decia esta quejándose, mientras se sentaba en el sofá*
Seungri: Normal Mae, recuerda que eres la novia de un Idol.*decia este sonriendo*
Mae: Si, lo cierto esque desde que la gente sabe de mi relación con Ji todos acuden al restaurant…sobre todo chicas para ver si GD esta por alla.
Tu: De todas maneras es lógico, después de todo, nosotras conocimos allí a Big bang!.*dijiste recordando el primer encuentro con Tae*
Mae: Ya…Pero extrañe mucho a mi Dragonciito, ¿Dónde esta?.
Taeyang: Salio temprano hacia la YG, tenia que revisar unas cosas.
Mae: El y su responsabilidad*decia esta echándose en aquel amplio sofá*

El teléfono de Taeyang interrumpio aquella amistosa conversación.

Taeyang: Si? Aa Bro!*decia mirando a Mae, quien se levanto rápidamente del sofá * estábamos hablando de ti…mmm… si si… esta bien, no tardo, nos vemos.
Mae: ¿Y? ¿Qué dijo mi Ji?.*decia esta ansiosa*
Taeyang: Me espera una bronca en la YG*decia este resignado*
Tu:¿Cómo? ¿Por qué?.*preguntabas preocupada*
Taeyang: No es nada, no te preocupes.*decia este intentando quitarle hierro al asunto* Me tengo que ir, nos vemos a la noche.*dijo dándote un fugaz beso, mientras se despedia de Mae y Seungri con un gesto de la mano*

Una vez que se fue Taeyang, Seungri, Mae y tu comenzasteis a conversar, hacia unos días que Mae andaba muy ocupada con el restaurant, ya casi no pasabais tiempo juntas, y tu, extrañabas a tu amiga, ella siempre tenia soluciones para todo y tu últimamente necesitabas muchos consejos.

Seungri: ahora que se fue Tae… ¿Qué tal la cena romántica?*preguntaba este alzando las cejas, mientras cogia asiento en el sofá junto a Mae y a ti*
Mae:¿Hicieron una cena romántica?, cuenta que paso.
Tu: Nada, no paso nada.
Seungri: como que no!, si hoy Tae no ha ido a la YG, lo dejaste bien cansado a noche eh?.
Tu: Llego a la 1 de la madrugada.*dijiste seria*
Seungri: ¿Qué? ¿enserio?,ya decia yo que no era propio de ustedes dejar la cena y pasar directos al sexo*decia este de forma sugerente*.
Mae: ¿Y que paso? El siempre llega a las 9 ¿no?
Tu: Se retraso en la YG, discutimos, y bueno…
Mae: os reconciliasteis ¿cierto?.
Tu: aham…El es muy bueno conmigo… y yo solo le hago daño con mis estúpidos celos.*decias echándote hacia atrás en aquel sofá*
Mae: ¿celos?, ¿Qué me he perdido?*preguntaba esta sin entender*
Seungri: Tae tiene una manager nueva… y (tu nombre), tiene celos de ella.
Tu: No es tanto asi… solo es que…Pienso que ella podría hacerle feliz, nose ella es adulta, segura de si misma, bonita…
Mae: Oye deja de pensar tonterías, aver Tae te quiere a ti, asi que no le dejes el camino libre a nadie!*decia esta poniéndose en el papel de líder, se le nota que pasa mucho tiempo con Ji.*
Tu: Lose, se que me quiere, y yo a el… Pero muchas veces siento que no encajo, quiero ser una persona que le aporte muchas cosas y pueda hacerle feliz, pero lo único que consigo es ponerle triste con mis reacciones de niña pequeña.
Seungri: En mi opinión creo que lo haces muy feliz tal y como eres… pero si quieres sentirte mejor…¿Por qué no buscas un trabajo?, así podras aprender a madurar, ser mas responsable y todas esas cosas aburridas.
Tu: Si! Es una buena idea, buscare un trabajo!.*dijiste mientras te ponías en pie de un salto*
Seungri: Es increíble como pasas de estar deprimida a feliz en un segundo…*dijo este resignado (-.-)*

Un trabajo… ¿De que se supone que puedo trabajar?, al principio me parecio una buena idea, pero después de pasarme toda la mañana buscando sin éxito alguno ya no me parecía algo tan fácil… te pedían experiencia, estudios y bla bla bla… Si aun no he empezado la carrera, ¿Cómo voy a tener experiencia?...

Te encontrabas en una plaza, cerca de la universidad, llevabas toda la mañana caminando de un sitio a otro y necesitabas descansar. No sabias cuanto tiempo estuviste allí, pensando como siempre en Tae y que estaría haciendo…¿Se habran enojado mucho con el?, pensaste recordando la llamada de Ji.

….: H-hola, tu eres (tu nombre),¿cierto?.*preguntaba una voz femenina detrás de ti.*
Tu: Si…¿y tu eres?*decias mirando a aquella chica, lo cierto es que te era familiar*
….: Soy Ha Ji-Won, te vi en la universidad…¿Vas a diseño, cierto?.
Tu: oh ya te recuerdo…estabas en el aula cuando entre con Seungri.
Ha Ji-Won: Si… Siento haber parecido una loca…pero me impresiono ver a Seungri allí.*decia esta tomando asiento a tu lado, llevaba un gran bolso lleno de pequeños llaveros y unos audífonos colgando de su cuello*
Tu: No te preocupes, les suele pasar mucho, es lo que tiene ser un Idols.*dijiste sonriendo*
Ha Ji-Won: Perdona la indiscrepcion…pero tu…tu eres la novia de Taeyang,¿cierto?*preguntaba algo nerviosa aquella chica.
Tu: Si, pero tranquila que no muerdo*dijiste intentando que esa chica se sintiera comoda*
Ha Ji-Won: Nunca antes había tratado con una persona famosa.*decia sonriendo tímidamente*
Tu: ¿Famosa?, no no, para nada, por favor trátame de manera normal.
Ha Ji-Won: Si claro… Y ¿Qué haces aquí sola?,bueno si no quieres no contestes…porque ¿Por qué ivas a contestar si ni siquiera me conoces?..en fin que lo entendería...
Tu: Intento encontrar trabajo.*dijiste sonriendo ante aquella chica tan graciosa, parecía tener peleas consigo misma,le enseñáste el periódico lleno de tachones*
Ha Ji-Won:*sonriendo* ¿Cómo piensas encontrar trabajo antes de sacarte la carrera?
Tu: Lo se… Maldito Seungri!, siempre me enreda con sus ideas!
Ha Ji-Won: El se ve muy cute, tienes suerte de conocerles.*dijo esta sonriendo*
Tu: Si, lo cierto es que son muy buenos.*sonreíste recordando los rostros de aquellos jóvenes* Oye, ¿Y que llevas en ese enorme bolso?.*perguntaste curiosa*
Ha Ji-Won: Pues aparte de libros para estudiar, llevo una cámara, me encanta sacar fotos de todo lo que veo.
Tu: Oh ya veo…*de repente tus tripas empezaron a pedir a gritos algo de comida, con toda la prisa al final no desayunaste* ¿Te apetece que vayamos a comer algo y sigues contándome de tu afición a la fotografía? *le preguntaste sonriendo, a lo que ella asintió.*

*12:00 EN LA YG*

GD: Por fin llegas, Regina esta que echa fuego, ¿Qué te ha pasado? Tu nunca te retrasas.
Taeyang: Estaba con (tu nombre), llevamos unos días peleando y quería recompensarla.
GD: Me parece bien Bro que quieras hacerla feliz, pero no dejes tu responsabilidad de lado.
Taeyang: lo se, lo se.
Suspirando profundamente antes de entrar al lugar donde le esperaba una muerte segura, Taeyang cogió aire y se dispuso a tocar la puerta para luego pasar.
Regina: ¿Dónde se supone que estabas?¿sabes que has estado a punto de perder la oportunidad de viajar a los estados unidos?, ¿A caso te crees que esto es un juego?, No puedes dejar de lado tu trabajo, tus ensayos, tienes que dar lo mejor de ti! No puedes permitirte descansar, relajarte! , No hasta que tu álbum este listo.
Taeyang: Lo siento.*decia este agachando la cabeza ante la regañina de Regina*
Regina: Esta bien, ve a ensayar, ya hablamos luego.*decia esta rindiéndose ante la expresión de disculpa de Tae*

Despues de recibir la bronca por parte de su manager, Taeyang decidio esforzarse todo lo posible en sus ensayos, nada mas llegar a la sala donde solia practicar normalmente se encontró con su profesor de canto, quien no dudo en recriminarle su falta de puntualidad, al igual que los otros profesores, quienes estaban muy descontentos con esa repentina falta de responsabilidad.

Top: Hey Tae, ¿Qué tal te va el dia?*decia este mientras entraba a la sala, donde Tae seguía dando los últimos retoques a su coreografia.*
Taeyang: Como una verdadera mierda.*dijo este sentándose en el suelo*
Top: ¿Qué paso?.*mientras se sentaba al lado de Tae*
Taeyang: He recibido tantas regañinas hoy…que hasta me duele la cabeza.
Top: Ya…de algo me he enterado.
Taeyang: ¿De verdad es tan malo saltarse unas horas?, llevo meses trabajando muy duro en esto, no pensé que por unas horas todos se enfadasen tanto.
Top: Lo primero que nos enseñaron cuando entramos a la YG fue disciplina, es uno de los valores principales para ser un Idol, ¿Qué pensaran los mas jóvenes si ven a su Hyung saltándose ensayos?.
Taeyang: Si… tienes razón, no pensé en eso…¿Y tu, que haces aquí? ¿no deberías estar filmando?.*preguntaba este ahora mas animado*
Top: Si… bueno vine a hacerme unas fotos para una revista, pero la chica que debería estar encargada del vestuario esta enferma.
Taeyang: Vaya… ¿entonces te vas para el apartamento?
Top: Supongo, no hay mucho que pueda hacer aquí.
Taeyang: Si ves a (tu nombre) dile que regresare tarde… no creo que me dejen irme hasta que recupere las horas que perdi.*dijo este resignado, tumbándose en el suelo*
Top: Claro, yo le digo, ¡Fighting!.*decia este despidiéndose de su amigo con una sonrisa*

*3:30 de la tarde, En un restaurant, no muy lejos del apartamento de BB*

Ha Ji-Won: Vaya, si que es difícil eso de salir con un Idol , yo creo que haces buena pareja con Taeyang, se ve que también eres muy tierna como el.
Tu: ¿Tu crees?*decias soriendo algo avergonzada*
Ha Ji-Won: Y… Top ¿Tiene pareja?.*preguntaba ahora nerviosa aquella chica*
Tu: No… mas bien el… no es de tener muchas relaciones.
Ha Ji-Won: Comprendo… *notaste un poco de desilusion en sus palabras*
Tu: Pero igual ya va siendo hora de que ese carismático le eche el ojo a alguna chica.¿no crees?*preguntabas sonriendo*
Ha Ji-Won: Claro…Top…TOP!!*grito de repente aquella chica, señalando detras de ti.*
Tu:*mirando hacia detrás, observando la cara de Top, tapada por unas gafas de sol, haciendo un leve ‘’shhh’’, poniendo uno de sus dedos sobre sus labios, a aquella chica.*
Top: No grites, quiero salir de aquí con vida.*dijo tomando asiento al lado de Ha Ji-Won, la cual su rostro se torno rosado, e inmediatamente agacho la cabeza avergonzada ante la presencia de Top a su lado…tan cerca de ella*
Tu: ¿Cómo tu por aquí?.*decias sorprendida*
Top: Tenia una sesión de fotos, pero la chica de vestuario esta enferma…asi que no tengo nada que hacer. *miraba a Ha Ji-Won de reojo, y esta aun seguía sin poder mirar hacia arriba*
Tu: ¿Dijiste vestuario!!?, yo podría hacer ese trabajo!, vamos Top dime el numero, quiero llamar antes de que se me adelanten! *Decias emocionada, ante la idea de trabajar en la YG cerca de Tae, ‘’asi podre vigilar a esa tipa de cerca’’ pensabas para ti*
Top: No tienes remedio.*Decia dándote el numero*, Por cierto..¿me vas a decir quien es esta chica?.*preguntaba mirando de nuevo a Ha Ji-Won, quien dándose por aludida levanto su rostro aun un poco sonrojado*
Ha Ji-Won: Soy Ha Ji-Won, compañera de universidad de (tu nombre), encantada de conocerte!.*dijo casi sin respirar, Top rio con ganas ante la emocionada chica, quien parecía estar un poco incomoda por la presencia tan cercana de Top*
Top: Yo soy Seung, encantado*dijo este sonriendo, provocando que la chica volviera a bajar la cabeza ronriendo avergonzada*
Mientras ellos se presentaban, tu marcaste el numero en tu celular y llamaste, Top y Ha Ji-Won te miraban expectantes esperando a que terminaras de hablar.
Tu: Si…entiendo, claro esta bien, a las 6? Genial, gracias!.
Ha Ji-Won: ¿Y bien?
Tu: Tengo que pasarme esta tarde!, por suerte esa chica estaba de
practicas, asi que no piden experiencia, solo ganas de aprender.*decias contenta*

Top: Son las 4, ¿Vamos mientras a dar un paseo?, estoy notando miradas clavadas en mi.*decia este mirando a su alrededor*
Tu: si, estábamos pensando en ir a tomar unas fotos, ¿te apuntas?.
Top: Claro. Pero vámonos ya.*dijo levantándose del sillón, mientras vosotras le seguíais a unos pasos por detrás*

Despues de salir de aquel restaurant ante las miradas dudosas por parte de las chicas, quienes murmuraban por lo bajo sobre la identidad de aquel joven con lentes de Sol, fuimos a uno de los muchos jardines que habían cerca de la YG, sin duda ese seria un lugar hermoso para tomar fotos.

Ha Ji-Won tomo su cámara nada mas salir del restaurant, y sin decir nada empezó a tomar fotos como una loca!, personas que paseaban por las calles, perros, farolas, casas, edificios…pero sobre todo te diste cuenta que tenia un objetivo fijo , Seung.

Tu:*acercándote a su oído, en voz baja para que Top no te oyera* ¿Te gusta Top?
Ha Ji-Won: Si.*dijo mirando a través de la cámara, sin prestarte mucha atención* Quiero decir…no, no…claro que no.*decia ahora avergonzada*
Tu: *riendo ante las contradicciones de esa chica* No pasa nada, harian buena pareja.
Ha Ji-Won: ¿En serio? Bueno nose… quizás si… ¿la señora de Seung?, si suena bien…no no que vergüenza!*decia mientras tapaba sus ojos,y ladeaba la cabeza de lado a lado, lo que provoco que rieras con ganas.*

Llegamos al lugar previsto, aquel jardín era hermoso, tenia un pequeño lago que daba la sensación de estar en un verdadero bosque, aquel sitio sin duda era muy tranquilizante, siempre que ivas a la YG pasabas por allí a contemplar el paisaje, sentir el leve viento rozar tu rostro y el susurro del agua que pasaba con calma por el lago. Aun recuerdas la primera vez que conociste ese lugar tan maravilloso...Era un dia como otro cualquiera, apenas llevabas un mes de relación con Taeyang, muchas veces, cuando ivas a la YG con los chicos, o simplemente te pasabas para llevarles alguna comida casera, veias desde lejos el jardín, pero nunca tenias la oportunidad de conocerlo de cerca, hasta que un dia, los chicos filmaban un anuncio para una conocida marca de chocolates, y al manager de los chicos(un hombre muy amable y con el que te llevas genial), decidio junto con el presidente de la campaña grabar el video en aquel jardín. Ese fue también el primer dia que eras invitada por el manager para poder asistir a la grabación, por lo que estabas doblemente emocionada.

El video comenzaba con los chicos aburridos sentados en un banco cerca del lago, ellos tenían que parecer algo desganados, hasta que una linda chica pasaba por su lado de una manera coqueta con una chocolatina, en ese momento los chicos la seguían… el video constaba de 5 partes, en las cuales salían cada uno de los miembros con la chica, todo estuvo bien hasta que le toco la parte a Taeyang, seguramente su parte seria igual que la de sus compañeros, pero a ti te parecio bastante ¿sexy? ¿provocativa? ¿excesiva? … en fin, el caso es que no parabas de interrumpir todo el tiempo, exclamabas cosas como ‘’Ni se te ocurra!!’’ ‘’eso es demasiado pornosoo!’’ ‘’Tae! No te acerques tanto!’’ , aunque casi eran susurros, al estar al lado de las cámaras tu voz se quedaba grabada, por lo que tenían que repetir la escena muchas veces… y cada vez que tenían que hacer una nueva firmacion te ponías mas isterica…casi acaban echándote, y si eso no era demasiado, los demás miembros de BB no paraban de reir ante aquella escena, mientras el pobre Taeyang no sabia donde meterse.

TOP: mmm se respira tranquilidad en este lugar...Por cierto Tae...el me dijo que regresaria tarde hoy.*decia Top sacándote de tus pensamientos*
Tu: Hum, esta bien.*contestaste aparentando tranquilidad* Este lugar realmente es hermoso ¿no crees Ha Ji-Won?.*dijiste sonriendo, mirando hacia el otro lado*, ¿Dónde esta?*preguntabas al no ver a aquella chica*

Top y tu seguisteis el sonido que provenia a vuestras espaldas, y como imaginabas allí estaba esa chica, sacando fotos muy concentrada de aquel lugar.

Top:*acercándose a Ha Ji-Won* A ver, permíteme.*dijo mientras cogia la cámara de esta, quien asombrada no puso impedimento* (Tu nombre) ven, acércate *te indicaba Top, señalando con el dedo un sitio al lado de Ha Ji-Won*
Tu: ¿Qué vas a hacer?*preguntaste siguiendo las indicaciones de este*
TOP: No es justo que ella saque siempre las fotos, os are una a las dos de recuerdo, vamos pónganse cerca del lago. 1, 2, 3! Alla va! Sonrían! *decia este presionando el botón de la cámara*
Tu: a ver muéstrame como salimos!*mientras te acercabas felizmente a mirar la foto* Oh! Salimos muy lindas, ven a verla Ha Ji-Won.*le decias a tu nueva amiga, quien parecía haberse quedado de piedra*
Ha Ji-Won: Wow! Si salimos bien.*dijo mirando a Top, quien sonrio satisfecho por la buena foto que había sacado*
Tu: Yo también quiero probar!, *dijiste guiñándole un ojo a Ha Ji-Won, quien se sonrojo levemente* aver Top ponte al lado de Ha Ji-Won, un poco mas cerca, un poco mas, si asi esta bien, sonrían! *y acto seguido pulsaste el botón de aquella cámara* Oh! Salieron muy tiernos!
Top: A ver.*acercándose a ti para ver la foto* Si, esta muy linda, ven a verla.*le decia a Ha Ji-Won*
Tu: Si ven…¿Ha Ji-Won?.*dijiste mirando hacia donde se encontraba esta, quien estaba aun petrificada por el roce de cuerpo con Seung, quien para la foto había posado su mano en la cintura de esta.*
Ha Ji-Won: Quiero otra foto! *dijo sonriendo, provocando las risas de ambos.*

A si pasaron el tiempo, entre foto y foto, y casi sin darte cuenta ya era la hora de ir a tu entrevista de trabajo!, Top decidio acompañarte, o mas bien fue obligado a hacerlo, pues dado que el conocía a la encargada de vestuarios te seria mas fácil conseguir aquel trabajo.

Ha Ji-Won: Bueno, ya tengo que irme, muchas gracias por este dia!, espero volver a repetirlo.
Tu: Claro! Nos veremos otro dia, espero que entremos a la misma aula.*decias sonriendo*
Ha Ji-Won: Si!, eso seria genial!, mucha suerte en tu entrevista, hasta pronto Seung.*dijo sonrojada, Top sonrio y le hizo un gesto con la mano en forma de despedida, y tu imitando a Top hiciste lo mismo*

Realmente esta chica era muy distinta a las personas que conocias, pasaba de un estado normal, a uno de emoción exagerada o simplemente era timida ante la presencia de Top, pero igual te agradaba su compañía, y te gustaría pasar mas tiempo con ella…igual si entrabas a la universidad podríais conoceros mas.

TOP: Suerte, la necesitaras.*te dijo este entrando a la YG*
Tu: ¿Tu crees?, no será tan difícil ¿no?.
TOP: Bueno… digamos que la encargada no es una persona muy simpática que digamos.
Tu: Vaya…genial.*digiste resignada*

Entrasteis a la zona donde se encontraba aquella mujer, a la cual deberías convencer para que te diera el preciado trabajo. Aque lugar era el sueño de cualquier chica de tu edad, ropa, zapatos, complementos… todo lo que imaginaras estaba allí, ¿eso se podía considerar un trabajo?, era como un sueño echo realidad!.

Tu: Disculpe… vengo a por el trabajo de practicas.* dijiste dirigiéndote a aquella mujer, la cual te miraba con expresión seria, cosa que te hizo tragar saliva de forma sonora.*
…: Soy Yu-Hieng, espero que sepas que esto no es un juego y te lo tomes enserio, dado que no tenemos mucho tiempo, si estas dispuesta a trabajar desde ahora mismo, el puesto es tuyo.
Tu: Si!*contestaste feliz al saber que trabajarías cerca de Tae.*
Yu-Heing: Pues aquí tienes .*dijo dándote un carrito con ropa*, lleva esto a la sala numero 24, deprisa!.*ordeno aquella mujer, y tu sin pensarlo cogiste enérgicamente del carrito y canturreando feliz fuiste a donde aquella señora te había mandado.*
TOP.*quien estaba a tu lado, observando toda la situación sin decir nada, por fin se decidio a hablar* Fighting!.*dijo sonriendo, viendo como salias de aquella sala con la felizidad dibujada en el rostro*
Yu-Heing:*cuando tu ya habias salido* Nunca había visto a nadie tomarse este trabajo con tanta felizidad.
TOP: Ella es asi,*dijo este sonriendo* no seas tan dura con ella, se esforzara mucho.
Yu-Heing: Se la ve responsable.*dijo mirando a Top, esa mujer hacia muchos años que conocía a los chicos, ella era un gran apoyo para ellos, aunque nunca mostraba sus sentimientos, debajo de esta apariencia seria y fria habia una mujer cariñosa y amable que los adoraba.*

Tan feliz ivas que no prestabas mucha atención a tu alrededor, y acabaste chocando con algo.

Tu: L-lo siento, yo no te vi…perdona.*dijiste ayudando a levantarse del suelo a aquella mujer*
Regina: Mira por donde vas!.*dijo levantándose enfadada* Vaya, pero si es la novia de Taeyang, ¿Qué haces tu aquí?.*pregunto con curiosidad*
Tu: Trabajo aquí, ¿no es genial?.*contestaste sonriente, aunque con un poco de resentimiento*
Regina: Ya veo, eres tan insegura que tienes que venir a espiar a tu novio, lo que yo decia, no mereces a un hombre como el.*solto aquellas palabras cual serpiente inyecta veneno en sus victimas, dejándote helada y sin saber que contestar.*
…: Pues a mi me encantaría una mujer como ella.* se oyo una voz masculina detrás de aquella mujer, haciendo que ambas fijaramos nuestra vista en el.*

Bueeno aqui el siguiente capo!*.*
¿Estara Seungri realmente enamorado? ¿o sola era una manera de llamar la atencion? ¿Conquistara Ha Ji-Won el corazon de nuestro querido Top Oppa? ¿A quien pertenece esa voz masculina?
Espero que disgruten del capo!, nos vemos pronto!
Graciias por leer!
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Sakura Tachi Miér Jul 20, 2011 9:07 pm

¡Hola! :D

Adoré este capítulo, espero ese hombre nuevo sí tenga tiempo que dedicar a Natalie, pues es mi nombre, por eso siempre imagino que en donde dice "(Tu nombre)" dicen Natalie, :)
Aunque obvio que primero que todo, mi pareja favorita es la de Tae/Natalie
*-*
Continúalo, Cuídate mucho, adiós~~

Atte, Sakura Tachi =)

PD: Espero pronto actualizes ^^

Sakura Tachi
Sakura Tachi
With Love
With Love

Mensaje por lookatme Mar Jul 26, 2011 9:41 am

Capítulo 5

Sorprendida, así estabas, y tu cara no era nada a comparación a la que puso Regina al voltearse a ver a aquel hombre.

…: No está bien abusar de los jóvenes, creo que deberías aplicarte el cuento ese que le has soltado. *siguió diciendo aquel chico, dejando totalmente callada a Regina, la cual bufó y se fue del lugar bastante humillada por las palabras de el joven.*

Tu en cambio te quedaste sin habla, allí parada sin saber que hacer, muchas veces habias oído hablar de el, de hecho el era un buen amigo de Taeyang y de los demás miembros de BB, pero nunca tuviste la ocasión de conocerle en persona, siempre andaba muy ocupado, y las veces que estuviste en la YG no coincidiste con el. Lo cierto es que si que lo viste una vez, cuando recién llegaste a corea, en la fiesta de bienvenida a la que fuisteis invitadas Mae y tu, pero solo lo observaste de lejos…El era…

Se7en: Esa mujer es una bruja. *sonrio este, mientras recogia unas prendas que a causa del golpe se habían caído del carrito*
Tú: S-si, ni que lo digas.*dijiste saliendo del shok que te causo verle*- Gracias por ayudarme.
Se7en: Es divertido hacerla callar de vez en cuando, deberías provarlo.*volvió a sonreir, provocando que tú también rieras*
Tú: Me encantaría probar, pero no quiero tener problemas con Taeyang.*dijiste agachando la cabeza resignada*
Se7en: Taeyang, así que tu eres su famosa novia!, un gusto en conocerte, Tae no hace más que hablar de ti, pero nunca tuvo la decencia de presentarnos.
Tú. ¿Enserio el te hablo de mi?, nunca me dijo.
Se7en: El solo habla de ti, parece que esta muy enamorado.
Tú: ¿Tú crees?*dijiste sonrojándote*
Se7en: Claro.*sonrio con ganas al ver tu reacción* Eres tal y como me imagine, Taeyang realmente es afortunado.*sonrio de nuevo*
Tú: Aquí la afortunada soy yo, aunque no le digas que dije eso. *dijiste sonriendo y guiñando un ojo*
Se7en: Ok!* contesto sonriendo y haciendo el signo de ‘’Ok’’ levantando el dedo pulgar*
Yu-Heing: (tu nombre)!!* dijo gritando, acercándose hacia vosotros* ¿Se puede saber porque no te veo mover ese carrito hacia su destino!?
Tu: aaaa! Si lo siento lo siento, ya me voy, ya me voy! *dijiste haciendo varias reverencias mientras volvías a ponerte en marcha hacía la habitación 24, Se7en reia con ganas al lado de aquella mujer, la cual seguía con expresión seria*

‘’aa realmente Se7en es muy agradable’’ pensabas mientras te dirigias a tu destino, lo cierto que te había impresionado que el se mostrase tan cercano contigo, parecía como si te conociera de hacía mucho tiempo.

No tardaste mucho en llegar a la habitación 24, bueno más bien era un camerino, seguramente de algún idols, el caso es que llamaste antes de entrar, pero al no recibir respuesta decidiste entrar sin más, total solo ibas a dejar la ropa e irte. Aquel lugar realmente era hermoso! Por como estaba decorado suponías que pertenecia a una chica. Entraste y dejaste el carrito con la ropa en un lado, y asombrada empezaste a observar el lugar. ‘’Estas idols tienen de todo’’ pensaste mientras salias asombrada por la cantidad de complementos, ropas y demás regalos de fans que tenían…

Daesung: ¿(tu nombre)? *decía este no muy convencido acercándose a ti.*
Tú: Dae! Que alegría verte!
Daesung. ¿Qúe haces tú por aquí? ¿A caso vienes buscando a alguna idols? *preguntaba ahora mirando a tu alrededor*
Tú: ¿Cómo? ¿Una idols?, no comprendo.
Daesung: bueno esta es la zona de las chicas, aquí están los camerinos femeninos.*dijo poniéndose en la piel de un profesor.*
Tú: mmm…ya entiendo, pues no, yo vine porque Yu-Heing me encargo traer unas cosas, esque ahora trabajo para la YG. *dijiste emocionada*
Daesung: Oh! Que bueno, así podras coger práctica para la universidad.*mientras te abrazaba*
Tú: siiiii!, espero aprender mucho…por cierto *levantando una ceja* ¿Y tu porque estas aquí?, ¿Esta zona no es solo de chicas?
Daesung: *poniéndose nervioso* Bueno, yo, yo… ¿soy una chica? *dijo mirándote con cara de corderito* No cuela ¿cierto? *concluyó viendo tu cara de ‘’¿De verdad piensas que te voy a creer?```*
Tu: tu vienes buscando a una chica! aaa Dae por fin te me enamoras! Taeyang y yo, Mae y GD, Top y Ha Ji-won…Solo faltabas tu!
Daesung:*con cara de no entender nada* e,e, e, para un momento, Top y Ha Ji-Won? Solo quedabas tu? Y el maknae?.
Tu: Assh me delate sola…Seungri no cuenta, ese mocoso no sirve aun para una relación *dijiste bromeando*…y Top, bueno esque hice una nueva amiga y bueno…
Daesung: vas a hacer de celestina, como si te estuviese viendo.
Tu: Si! Pero no me cambies de tema, ¿Quién es? ¿Quién es?.*preguntabas ahora mirando para todos lados*
Daesung: No, no te pienso decir.*concluyo este cruzándose de brazos*

Tu empezaste a hacerle pucheritos, pero lo único que conseguiste fue que riera con ganas, hasta que una chica salió de la sala en la cual tu habías dejado el carrito hacía unos minutos, ella pasó por vuestro lado sonriendo y saludando con un gesto de la mano, en ese momento no te hizo falta insistirle más a Daesung, ya sabías quien era la afortunada por la cual el suspiraba.

Tu. Es Bom! Te gusta Park Bom!*gritaste de emoción, viendo como el rostro de Dae se tornaba rosado*
Daesung: Shhhhh No grites! No quiero que nadie lo sepa, por favor guardame el secreto.
Tu: Claro que si.*sonreíste satisfecha*

Después de hablar con Daesung fuiste a toda prisa a donde se encontraba Yun-Heing, seguro que te regañaba, esa mujer era demasiado seria -.-‘’

Yun-Heing: ¿Dónde estabas?, tienes que seguir con el trabajo.
Tu. *’’ lo sabia, nada mas he entrado y ya me esta echando la bronca’’, pensabas mientras oías como esa mujer seguía regañandote*
Yun-Heing: vamos vamos, no hay tiempo que perder, no me hagas despedirte en el primer día.*decia mientras te daba otro carro con ropa.* a la sala 50.
Tu: ¿a la 50?, estamos en la 3º. *decias resignada, tendrías que andar muchooooooo, para llegar a la 50*
Yun-Heing: ¿aun estas aquí? Vamos que el carrito no se va air solo.
Tu: Si! Fighting!

Después de patearte casi media YG, por fin llevaste el carrito a su destino, y así unos 4 encargos más, estabas agotada, y esa mujer solo hacía quejarse, ‘’y yo que pensaba que esto iba a ser facil’’.

Yun-Heing: Hoy has trabajado duro, espero que sigas a sí. Buen trabajo. *concluyó esta, jurarías que casi había sonreído y todo.*
Tu: No te defraudaré! Daré lo mejor de mí.* sonreíste aliviada, pues ya habías terminado por hoy, tenías ganas de ver a Taeyang, con todo el trabajo no lo habías visto en todo el día, y ya casi eran las 9*

Así que te dirigiste a el único sitio donde estabas segura que lo encontrarías, la sala de ensayos.

Con paso decidido te dirigiste hacía la puerta, abriste lo suficiente como para verle, pero sin que el se diese cuenta de tu presencia allí, te agradaba verle como se esforzaba, como disfrutaba hasta de los ensayos!, estaba ensayando la coreografía de una de las canciones de su álbum, Only look at me, esa canción te traía muchos recuerdos, de hecho la compuso un día en el que Hugo, tu mejor amigo vinó a visitarte a Corea. Estaba realmente celoso, no entendía porque eraís tan cariñosos, ‘’ ¿A que vienen tantos abrazos?’’ Tuviste que explicarle unas mil veces que en tu país era muy típico abrazar de esa manera a los amigos, pero eso a el seguía haciéndole poca gracia. Por la noche, mientras estabais en la cama, hablando abrazados como solíais hacer, el empezó a tararear unas palabras, le miraste sorprendida y el solo te contesto, cantando ‘’solo mirame’’.

Sonreiste inconscientemente al recordar aquello, fue la primera vez que notaste todo el amor que el sentía, o lo egoísta que era si lo miras desde otro punto de vista, pero a ti solo te importaba el hecho de que el te quería. Solo para el.

Regina: No entiendo que vio en ti. *decia esta ruzada de brazos a tu lado, mientras observaba a Taeyang*
Tu: Supongo que lo que no ve en ti. *dijiste sin dejar de mirar a Taeyang*
Regina: ¿Y que se supone que ve en ti y en mi no? *te miro ahora*
Tu: No se, pero el nunca mostro inclinación por las brujas, será eso. *concluiste mirándola*

Regina esta dispuesta a soltar de nuevo veneno por la boca, pero no pudo más que callar, pues de nuevo Se7en fue en tu rescate.

Se7en: Vaya, hola de nuevo, ¿Vienes a ver a taeyang eh?, vamos te acompaño, seguro que se alegra de verte. *dijo este ignorando por completo la presencia de Regina, mientras posando un brazo por tu hombro te llevo dentro de la sala, sin importarle las palabras de negación por parte de Regina, la cual decía que no podíais interrumpir las prácticas de Taeyang.*
Se7en: No vamos a molestar, nos quedaremos en un lado viendo como ensaya.*sonreía este mirando a Regina, la cual casi explota de rabia*

Tu: Vaya, me has salvado dos veces en un día, gracias.*sonreíste mientras os sentabais en el suelo*
Se7en: Por nada, se ha convertido en un hobby eso de molestar a Regina.*sonrio*

El tiempo pasó rápido observando a Taeyang, el transmitia una energía y un calor que te hacía sentir realmente emocionada, parecias una fan en tu primer concierto, comprendias lo importante que aquello era para el, no había más que verlo, sin duda este álbum no solo era un paso adelante en su carrera, si no en el K-pop también, y el no quería defraudarles.

Taeyang: Estaba deseando terminar para verte, ¿Qué tal tu primer dia de trabajo? *dijo este sonriendo, mientras te daba un pequeño beso, no te abrazó por el simple hecho de que estaba sudado y no quería mancharte*
Tu:*importándote un pimiento si sudaba o no, le abrazaste* Fue muy duro, pero estoy contenta,*decias con un pucherito* ¿Cómo sabias de mi trabajo? *reguntaste ahora mientras te separabas de el, viendo como sonreía por su muestra de cariño*
Taeyang: Daesung me conto, dice que te vio por la zona de las chicas. *sonrio este dedicándote una mirada complice, haciendo que tu también sonrieras, no había dicho palabra, pero sabias que el también sabía sobre la chica que traía loca a Dae*
Se7en: Bueno creo que molesto, así que mejor me voy.*sonrio este, haciendo que le prestarais atención.*
Taeyang: Perdona, ella es (tu nombre), hace tiempo que quería presentartela. *concluyo avergonzado*
Se7en: a buenas horas te decides a presentarmela, nos hemos visto antes, estoy orgulloso de ti, quien diría que mi pequeño Yong Bae iba a conseguir por fin una novia. *sonrio de nuevo este*
Tu: Fue un gusto conocerte. *sonreíste mientras hacias una reverencia*
Se7en: El gusto fue mio. *sonrio*
Taeyang: Bueno bueno, dejemos las presentaciones. ¿Qué os parece si me ducho y vamos todos a tomar algo por hay? *propuso este mientras intentaba echarse aire con las manos, realmente estaba sudado*
Se7en: Si me parece genial, voy a avisar a los demás, nos vemos en la cafetería. *sonrio mientras se iba*

Una vez Se7en se fue, Regina volvió a aparecer en escena, interrumpiendo vuestro momento de felizidad.

Regina: Taeyang, vamos aun tienes que ensañar las 3 canciones restantes. *dijo este seria, aunque pudiste notar un atisbo de alegría en su voz*
Taeyang: ¿En serio?, pero si ya las ensaye todas, estoy agotado. *dijo resignado*
Regina: Hoy llegaste tarde, así que debes aprovechar las horas que perdiste, es lo que acordamos. *le recordó esta*

Taeyang estaba a punto de ceder a las ordenes de su manager, cuando apareció por la puerta la mismísima Yun-Heing, ‘’Oh no de nuevo va a querer que lleve el carrito’’, pensaste e inconscientemente te ocultaste detrás de Tae.

Yun-Heing: *mirándote de reojo, para luego desviar la mirada hacia Regina* Taeyang vete a dar una ducha, tus prácticas terminaron por hoy. *ordeno seria esta*
Regina: ¿Qué? ¿Cómo te atreves a desautorizarme? Taeyang, te quedas a ensayar.*concluyó de nuevo*
Yun-Heing: Taeyang, vete a duchar. *finalizó esta, tu te quedaste a cuadros ante semejante escena, observandolo todo desde la espalda de Taeyang, ‘’esas mujeres dan miedo’’, pensaste*

Taeyang le hizo caso a Yun-Heing y salió de la sala, obviamente tu fuiste tras de el, ni loca te ibas a quedar allí dentro con esas dos mujeres, daba la sensación de que en cualquier momento se pelearían como si estuviesen en un ring de lucha.

Tu: Daba miedo. *dijiste una vez lejos de aquella sala*
Taeyang: Si, tienen mucho carácter.*sonrio este*
Tú: Oye Tae… ¿Por qué Yun-Heing se tomo la libertad de desafiar así a Regina?
Taeyang: Bueno, Yun-Heing es la esposa del presidente.
Tu: Oh, ya entiendo. *dijiste sorprendida, realmente te había asombrado la escena que presenciaste, ahora Yun-Heing te caia mucho mejor sin duda.*
Taeyang: Voy a darme una ducha, ¿nos vemos en la cafetería?, Se7en ya habrá reunido allí a los chicos. * dijo sonriendo, mientras te daba un tierno beso, posando sus manos en tu rostro, para intensificarlo*
Tu: De acuerdo, te espero allí entonces. *conseguiste decir aun saboreando su dulce beso, y sonriendo como una boba*

Aunque había sido un día agotador, estabas feliz por todo lo que había pasado, realmente te sentias realizada, al final el Maknae te había sido de ayuda en proponerte tener un trabajo, aunque ahora tendrías que repartir tu tiempo, pues debias estudiar para el examen de acceso.

Ibas sumida en tus pensamientos como muchas otras veces, y de lejos viste como Park Bom, se ‘’peleaba’’ con alguien por teléfono, se la veía muy afectada, así que decisdiste preguntar por como se encontraba.

Tu: Perdona…¿te encuentras bien?.*preguntaste mientras te sentabas a su lado, en uno de las bancas que había en aquel pasillo*
Bom: Los hombres, son todos iguales. *sonrio amargamente esta*
Tu: Eso es porque aun no conociste al adecuado. *sonreíste intentando darle animos*
Bom: Tu tienes al bueno de Taeyang, creo que hombres como el se extinguieron hace tiempo.
Tu: *Orgullosa por las palabras de Bom* Bueno, aun quedan chicos como el, a veces están más cerca de lo que crees. *dijiste recordando a Daesung y sonriendo inconscientemente*
Bom: Nose, necesito distraerme un rato.
Tu: Pues tengo la solución! ¿te apetece venir con nosotros a tomar algo?, van los chicos de BB y se7en. *finalize sonriendo*
Bom: ¿Enserio?, nose, no quiero molestar.
Tu: Va!, no seas timida, vamos. *le dijiste mientras te levantabas y extendias tu mano para que te siguiera hacia la cafetería*

Llegasteis y los chicos, como esperabas ya están allí, todos miraron sorprendidos por la presencia de Bom allí, pero sobre todo, los pequeños ojos de Daesung se abrieron mas de lo normal a contemplar a su ‘’diosa’’ allí, incluso bajo la cabeza para que nadie notara que se había sonrojado.

Tu: Bom vendrá hoy con nosotros, ¿no os importa no?
GD: Claro que no, ¿quereis algo de tomar mientras esperamos a Tae?
Bom: Si porfa, un refresco de cola. *dijo sonriendo*
Tu: Yo tomare lo mismo.
Daesung: Ya se los traigo yo chicas.*se apresuro este a la barra algo nervioso*
Top: Que raro, Daesung odia ir a pedir las bebidas. * intervino el carismático mientras observaba a su amigo dirigirse a la barra*
Tu: Bueno, el siempre ha sido muy educado y amable. *intentabas que Bom recibiera buena impresión de Daesung.*
Seungri : Vaya, ¿desde cuando elogias tu a Daesung? *pregunto alzando una ceja*
Tu: *sentándote a su lado* No hace falta, se ve que Daesung es un buen chico.
Seungri: Claro, claro, ¿a caso intentas impresionar a…? auchss, eso duele.*dijo este al recibir una patada por tu parte, este mocoso siempre intentaba arruinarte tus planes*
Tu: Uis, perdona se me ha escapado. *dijiste sonriendo forzadamente mientras le dedicabas una mirada furtiva al maknae del grupo.*

Los demás sonreían, ya estaban más que acostumbrados a vuestras constantes peleas. Bom y Se7en al principio no sabían como reaccionar ante vuestras peleas, pero después de que GD les explicara la rara relación amor-odio entre Seungri y tu, empezaron a reir también como los demás.

Daesung no tardo mucho en llegar con las bebidas, y se unió a la conversación como si nada, seguía con sus bromas y haciéndonos reir a todos, pero pocas veces cruzaba palabra con Bom, y eso te hacia desesperarte! ¿Cómo pensaba conquistarla si ni siquiera se dignaba a mirarla? Esto iba a ser mas duro de lo que te suponías. -.-‘’

GD: Por cierto (tu nombre), ¿Cómo llevas el examen? ¿Estudiaste?.
TU: Bueno… pensaba hacerlo mañana antes de venir a trabajar y por la noche he quedado con una amiga, ella también va a diseño y he pensado en que podría quedarse a dormir en el apartamento para que podamos estudiar tranquilas, ¿no os importa verdad?.*preguntabas poniendo ojitos al líder del grupo*
Top: ¿Ha Ji-Wom?*pregunto nervioso top, recibiendo un asentimiento por tu parte*
GD: Esta bien, así podre ayudaros si necesitais mi ayuda.*sonrio este*
TU: Muchas gracias! *le abrazaste sonriendo*
Seungri: A muy bonito, a el le abrazas y a mi casi me lesionas con esa patada que me diste! Enserio algún dia no te sorprendas si te levantas con la cara pintada de rotulador, o sin pelo, todo puede pasar.*te amenazaba este*
TU: Bah enano, no te atreverías! Tengo a 4 hombres que te degoyarian si lo haces. *sonreíste mierando a GD, TOP, Y Daesung.*
Seungri: Ellos son mis hermanos, y se pondrían en mi lugar. ¿Verdad chicos?*pregunto mirando a sus Hyungs*
Top: Claramente no. *contesto serio Top, para luego sonreir al ver la expresión del makanae.*
GD: Maknae, sabes que te quiero, pero ella es la única que sabe hacer tortitas.* sonrio el líder*
Daesung: Adoro como me peina (tu nombre), y odio ver como ‘’riegan’’ a las plantas. *concluyó Daesung, mirando de reojo al maknae*
Se7en: Pobre Seungri, siempre fusite un blanco facil para las bromas.
Seungri: Dime la verdad, ¿los sobornas con favores sexuales? *pregunto el maknae recibiendo una colleja por tu parte, y las risas de todos los presentes.*

Wiiiii porfin lo terminé! Tenia muchas ganas de poder subirlo! Y aquí esta!
Bueno espero que lo disfrutéis:D

lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro

Mensaje por Giss ♣ Jue Jul 28, 2011 1:37 am

wow... me encanata tu historia.. y este nuevo capo esta genial espero y haiga continuacion...
kuidate!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente