Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
[Resuelto]{Oneshot/Big Bang}Magic
5 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]{Oneshot/Big Bang}Magic
Este es un fic que me gusto mucho no es mio pero tengo permiso de la autora para ponerlo espero os guste.
Titulo del Fic: Magic
Autor: Jaemi
Clasificación: Todo publico
Sinopsis: Gracias por aparecer ante mí por que ahora sé que es el amor y en esta vida te buscare para amarte más de lo que te ame la vez pasada.
Titulo del Fic: Magic
Autor: Jaemi
Clasificación: Todo publico
Sinopsis: Gracias por aparecer ante mí por que ahora sé que es el amor y en esta vida te buscare para amarte más de lo que te ame la vez pasada.
MAGIC
- Spoiler:
- Mirando al cielo un chico mira las estrellas, mientras piensa en como su vida a cambiado.
Hasta hace algunos días había estado viviendo al resguardo de sus hyung y ahora ya tenía su propia casa, es asombroso ser independiente pensaba, mientras llevaba a sus labios una copa de vino tinto unnis.
A la mañana siguiente estaba leyendo el periódico, sentado en el pequeño desayunador mientras se llevaba a los labios una fina taza de porcelana con café expresso.
Bajo el periódico y frente de él estaba una chica con unos papeles en la mano y mirándolo fijamente, del susto se cayó de la silla donde estaba sentado mientras un grito de sorpresa salía de su garganta
- ¿Que demonios…? -Dijo levantándose del suelo mientras miraba a la chica de frente, ella estaba ahí, pero podía ver atravez de ella, la encimera de mármol donde estaba un frutero de porcelana con algunas manzanas y uvas.
La chica era una chica bastante guapa con un cabello lacio hasta los hombros y negro, su rostro formaba un corazón color porcelana con un suave toque de color rosa en la mejillas y labios, sus ojos eran tan negros como la noche, con un suave brillo de vida en ellos.
Pero eso no podía ser real ella era hermosa pero él podía ver que no era real, nadie veía atravez de nadie.
Ella se levanto y pudo ver que vestía de color blanco, era un vestido bastante sencillo, blanco y encaje en corte imperial.
- ¿Quién eres tú? –pregunto Seungri a la chica que esta frente a él.
Ella no contesto camino hacia él, lo atravesó y siguió caminando hasta desaparecer en la pared donde estaba su televisor de plasma.
Seungri se quedo mirando, con la mente en blanco y terror en cada fibra de su ser, tomo sus llaves que estaban en la encimera cerca de la puerta de salida y corrió hasta su auto, subió y acelero todo lo que pudo hasta la que había sido su casa hasta hace unos días, entro como un perseguido gritando de terror, entro a la que había sido su habitación y se metió bajo las cobijas, mientras temblaba de miedo.
Una mano tomo las cobijas y las quito mientras lo miraba con curiosidad
- ¿Que pasa VI? – me pregunto Daesung mientras una sonrisa asomaba a sus labios
- Vi un fantasma, hay un fantasma en mi casa –dije con los cabellos todavía de punta y un sudor frio recorría mi espina dorsal
- Los fantasmas no existen Seungri –me dijo con voz calma pero divertida
- Si existen yo la vi, y no solo eso me atravesó –dije mientras me incorporaba de la cama donde me había acurrucado
- No Seungri, no existen –me dijo Dae tratando de que recapacitara y se sentó a mi lado mientras me tocaba la frente para comprobar que no tenia temperatura –estas frio –me dijo frunciendo el seño y me tomo la mano para ver mi pulso.
Hacia tiempo todos habíamos tomado un curso de primeros auxilios para estar preparados para todo había dicho YI, ya que una vez él se había cortado un dedo tratando de pelar una naranja, y todos le habíamos echado de todo, solo torturándolo, y él había tomado la decisión de inscribirnos a todos en el curso, y había convencido a todos, diciendo que había niños en la casa, volteándome a ver. Como sea todos sabíamos de primeros auxilios gracias a Yi.
- Estas frio –me dijo Dae, mientras me recostaba en la cama y me cubría –tal vez te va dar gripa por eso, estas así.
- No Dae, -dije tercamente –yo vi el fantasma es mas me atravesó –dije tratando de que me creyera, pero él se limito a mirarme y hablo para si mismo -¿te habrá dado temperatura? Por eso serán las alucinaciones o –dijo mirándome de manera reprobatoria -¿Tomaste?
Bueno con esa mirada que me lanzo Dae comencé a pensar en cuanto había bebido la noche anterior, recordando que casi me había bebido toda la botella de vino.
Después de todo…
- tal vez, si me va dar gripa Dae ayer sentí el cuerpo cortado –(aja pensé para mi mismo después de todo el vino que me tome, solo lo sentí relajado y flotando )
- no me contestaste lo que te pregunte –dijo Dae mirándome sospechosamente para después decir con una sonrisa –No deberías beber tanto Seungri
- No lo hago, solo ayer es que me sentí un poco nostálgico –dije que caso tenia mentir, ya me había descubierto, así era Dae muy observador
- Por ningún motivo tu deberías beber –dijo ahora seriamente-¿Cuánto bebiste?-pregunto
- Madia botella de vino, unnis-dije mordiéndome los labios, sabia que Dae no era de los que regañaba, mas bien era de los que hablaba seriamente contigo para ver que pasaba.
- ¿Por qué? Algo te falta…-comenzó su charla
- No Dae, -dije –solo esta brindando por los logros que he conseguido, ahora ya vivo solo, y me sentí feliz y nostálgico por ello.
- Ya, entiendo, esta bien –dijo mientras se levantaba de la cama y me daba una mano para que yo hiciera lo propio- así que no mas vino y no habrá fantasmas –dijo ahora burlándose de mi y esbozando esa gran sonrisa característica de él, me reí también, Dae era un punto fuerte y brillante que hacia que todos a su alrededor nos sintiéramos felices.
- Bien y los demás chicos- le pregunte mientras salíamos de mi ex habitación
- Mm no lo se la verdad solo esta Young Bae, y eso fue a correr un rato.
- Ya bueno, pues entonces me voy –dije caminando a la puerta –Dae- dije nerviosamente el sonrió y dijo
- No te preocupes no diré nada de tu pequeña aventura
- Aiss, arruinas el momento, -dije apenado –ya sé que no dirás nada. Mas bien me preguntaba si no quieres ir a desayunar conmigo, ya que después de mi aventura no desayune nada
- Jajaja-rio a todo lo que daba -esta bien, yo también tengo hambre esperaba a Young Bae pero parece que todavía va tardar.
- Bien vamos déjale solo una nota para que nos alcance –le dije por que si Young Bae regresaba y no veía a Dae pegaba el grito en el cielo.
Al día siguiente. Seungri estaba en el desayunador tomando zumo y enterándose de las noticias, cuando volvió a verla esta vez, caminaba de un lado a otro con unos papeles en la mano, y decía algo, bueno mas bien sus labios se movían pero no se oía ningún sonido.
Esta vez en vez de salir corriendo Seungri la miro con mucha atención para ver que más pasaba.
Nada solo estuvo moviéndose de un lado a otro con los papeles en la mano y de vez en cuando se detenía para anotar algo, y seguir caminando.
Y esa fue la rutina por 15 días a Seungri se le hacia ya tan normal, que después de hablarlo algunas veces con Dae y al fin decir que tal vez era algún rezago de energía que tenia el departamento ya que no había pasado nada, como que lo dañara o que intentara algo. Pues era hasta normal ya verla.
Pero un día sucedió Seungri miraba a la chica ya que ella movía las manos como si estuviera tocando el piano. El rio suavemente por como la chica fruncía el seño concentrada por tocar en el piano de aire.
- Un piano verdadero esta ahí –dijo señalando a su piano
Esta vez ella lo miro directamente y siguió su mano que señalaba el piano.
- Oh –salió el sonido de ella. –tienes un piano de verdad –dijo caminando hacia el
Seungri se quedo estático, mientras su corazón latía como loco. Se armó de valor y…
- ¿Ya me habías visto antes? –le pregunte al fantasma
- Si –dijo ella con una voz suave y dulce
- Entonces por que me ignorabas –le pregunte curioso
- Eres un fantasma –dijo ella con voz casi a grito
- YO soy un fantasma –dije levantándome de donde estaba – ¿estas loca?
- Creo que si, ya que estoy hablando contigo –dijo seriamente y mirándome
- El fantasma eres tu –dije ahora molesto Yo no era ningún fantasma a mi todos me miraban y ella solo existía en mi departamento
- Claro que no, yo estoy viva y tú no. –dijo seriamente, pero con actitud de que creía lo que decía.
- A –salió de mi boca-por supuesto que no, aquí la única chica del otro mundo eres tu
- ¡Estas loco!! –me dijo tercamente –yo tengo una vida como explicas la razón de ¿que solo te puedo ver en algunos momentos del día m?
- Porqué no estoy, me voy a trabajar ¡vale! –tal vez si este loco pensé estoy discutiendo con un fantasma y aparte una fantasma loca
- Si claro lo que tu digas –me dijo como dándome la razón y ahora estaba mirando el piano
- ¿Qué es lo que traes en la mano? –pregunte ya que desde que apareció la primera vez esos papeles siempre traía consigo
- Son unas partituras.
- ¿partituras? –pregunte curioso ella era música tal vez no era un fantasma era una musa. Si claro Seungri pensé para mi mismo y las hadas también existen, ya claro.
- Si, partituras estoy ensayando por que voy a tocar en la fiesta
- ¿En la fiesta? –pregunte aun mas curioso
- Si en la fiesta que se aproxima –me dijo mirándome como si yo debiera saber de que hablaba
- No sé de que hablas -le dije para que supiera que no estábamos en la misma secuencia y a ver si recapacitaba y se daba cuenta que era un fantasma y se iba de mi casa.
- ¡Fiesta del fin de año!! –dijo emocionada y luego me miro –los fantasmas no tienen noción del tiempo y espacio verdad ¡por eso no sabes!
Bueno de algo estaba seguro, ella esta loca y no quería darse cuenta de su situación y yo estoy peor que ella. Llamaría a alguien que me ayudara a convencerla. Saque mi teléfono le hablaría a Dae, así también lo convencía a el de que los fantasmas si existen y mataba dos pájaros de un tiro
Jaja soy genial pensé mientras me imaginaba que me daban un premio novel por listo.
- Daesung –le dije en cuanto contesto
- Hey Seungri que pasa? –me contesto con su voz melosa
- ¿quieres conocer al fantasma? –le pregunte de tajo
- Sigues con lo mismo –me dijo –¿cuanto has bebido?
- No he bebido nada por que dices eso –le dije mientras el fantasma me veía y comenzaba a tocar el piano
- Porqué sigues con lo mismo del fantasma, ¿estas tocando el piano y hablando por teléfono? ¿Quieres dejarme sordo? –dijo casi voz a grito
- No lo estoy tocando yo, así que te espero ¿ah? –le dije cortando la llamada solo así vendría, Daesung.
Media hora después llegaba Daesung y que bien pensé por que la fantasma me va volver loco, repite la misma canción una y otra vez.
- Hola –dije abriendo la puerta después de que Dae tocara.
- Seungri me has hecho conducir aquí como un loco –me dijo Dae, seriamente –además no solo eso Yi subirá en cualquier momento ya que oyó parte de nuestra conversación y sabes una cosa ahora seguro piensa que estoy loco. –dijo entrando y sentándose en la sala con cara de no estoy loco y tu si.
- Ya Dae, ¿ya la viste? -le pregunte mientras señalaba a la chica que esta sentada en el banquillo del piano y escribía algo en las partituras (ahora que lo pienso si no la veía seguro si creía que estaba loco y me encerraba en una de esas habitaciones acolchadas de un hospital psiquiátrico), pero su grito me hizo sentir bien la había visto y se dirigía corriendo a la puerta –No Dae, -dije mientras lo alcanzaba
- Estas loco Seungri –me grito con el corazón desbocado hasta yo escuchaba como martillaba en su pecho
- Jajaja te dije que no estaba loco –le dije sintiéndome bien, él la había visto y ya sabia que yo no estaba mal de la cabeza, así nos encontró Yi, yo sostenía a Dae de los brazos y el me miraba fijamente
- ¿Qué pasa con ustedes? –pregunto seriamente GD mientras se acercaba y hacia que soltara a Dae
- Nada hyung –dije calmadamente
- Nada –dijo Dae-ahí adentro hay un fantasma
- Los fantasmas no existen -dijo GD hyung si nada de humor y seriamente mientras entraba a la casa
Dae y yo nos quedamos fuera para ver que pasa con GD hyung cuando viera al fantasma por que lo vería era seguro había comenzado a tocar nuevamente el piano.
Nada sucedió Gd no había salido ni gritado ni nada,
- Se abra desmayado –pregunto Dae seriamente mientras entrabamos a la casa
- Gd hyung –dije cuando entre y lo vi para en medio de la sala mirando fijamente a la chica fantasma
- ¿Es un fantasma de verdad? –dijo asombrado y acercándose mas al piano. –HOLA –le grito
Ella dejo de tocar y lo miro fijamente y ¡grito!, se levanto corriendo del banco y desapareció por la misma pared que desapareció la primera vez que la vi.
Daesung comenzó a reír como loco y GD miraba la pantalla de plasma por donde había desaparecido la fantasma.
Fue algo raro GD era un espantador de fantasmas y Dae era igual de miedoso que yo.
Hablamos un poco sobre el tema pero la verdad yo no sabia nada de ella ni su nombre.
Así que GD me dejo como tarea investigar todo lo que pudiera de ella. Y quedamos que mientras entre los tres guardaríamos el secreto.
Al día siguiente ella apareció, como si nada y se sentó en el piano como si nada.
Yo no sabía como abordar el tema. Así que me limite a mirarla mientras tocaba, sus dedos bailaban en las teclas del piano, y salía una música deliciosa.
Así que le dije que si quería escuchar otras canciones en piano ya que parecía que le gustaba mucho.
Me miro, sonrió y asintió.
De algo estaba seguro me había enamorado de un fantasma me gustaba su música y necesitaba su presencia y una parte de mi añoraba su sonrisa cuando ella sonreía el mundo a mi alrededor se iluminaba era extraño pero era como si hubiese nacido para ella.
Eso puede ser posible pienso mientras pongo un disco de Yiruma para que ella lo escuche y comienzo a buscar algunas partituras que yo tenia guardadas.
Y así comenzó mi amistad por un fantasma que no se acordaba de nada de ella solo sabia su nombre “YUN”, de ahí en mas ella no recordaba nada de su vida, pero para ella no era extraño estaba segura que estaba viva.
Solo tenía como objetivo tocar bien el piano. No sabía por que ni nada.
Sucedió un día, estábamos buscando una partitura de una canción, cuando del librero cayo un libro infantil que se llamaba “el mago cuerpo sin alma”.
- Cuerpo sin alma –me pregunto señalando el libro
- Eh? O si es un libro infantil de animales mágicos –dije levantando el libro -¡lo leíste alguna vez? –pregunte tal vez eso le había echo recordar algo.
- Leer? …no un cuerpo sin alma es conocida una persona que es incapaz de cuidar y proteger a alguien. Es lo peor que le puede suceder a una familia tener a alguien así. La reputación de la familia queda manchada para siempre. Si alguien en tu casa es llamada así y aun es soltera la mujer nunca tendrá posibilidades de casarse ya que es incapaz de cuidar a nadie como entonces será una buena esposa o buena madre. Si es un hombre entonces es peor como habrá alguien que quiera casarse con una persona sin alma que nunca aportara nada para una familia y mucho menos para su país.
- ¿Que? –dije bastante sorprendido, era la primera vez que hablaba de mas y me pregunte si ella habrá sufrido de eso.
- Sucedió una vez… el hijo del panadero no cuido bien de su hermano, el murió por que el no actúo rápido… -dijo con voz baja como contando un secreto- es el único cuerpo sin alma que ha habido en nuestra cuidad.
- Ya –dije mientras me preguntaba como había sido su vida de ese pobre chico y como eran los habitantes de la ciudad donde ella vivió, entonces me acorde que nunca le había preguntado en que año creía que estábamos.- ¿en que año estamos YUN?
- En 1890 por supuesto, en dos días comenzara el nuevo año. –dijo segura de si misma
Me sorprendió quería decir que ella tenia 121 años de muerta cuantos años tendría cuando murió y como murió.
- ¿Cuantos años tienes YUN? –le pregunte una de las incógnitas que iban apareciendo en mi mente
- 17 –dijo mientras se sonrojaba, es posible que un fantasma se sonroje si no corre sangre por su cuerpo.
- ¿Estas soltera o casada?
- Soltera –cuando lo dije me alegre y entristecí a la vez, no se por qué. –¿son esas? –dijo señalando los papeles que tenia en la mano.- ¿esas son las partituras que me dijiste?
- Si,- dije mientras caminaba al piano para acomodarlas ahí y que ella pudiera practicar.
Era tarde tenia que irme a dormir pero le tenía que hacer una pregunta más.
- YUN –dije con la voz baja ella me miro -¿Por qué es tan importante que toques el piano en la fiesta? –dije ella miro para otro lado y entonces me miro sonriente
- Si todo sale bien, pedirán mi mano –dijo sonriendo como una chica enamorada –seré la primera en casarme de mi casa, no es muy normal pero así va ser. –dijo sonriendo cada vez mas feliz.
- ¿estas enamorada de el? –dije mientras esperaba la respuesta que seguro me lastimaría.
- Si –dijo clavándome un puñal –entiendo-dije caminando a mi habitación, sentí que algo había traspasado mi pecho me sentía tan infeliz, por que yo todavía no experimentaba algo así, que una chica se esfuerce tanto para quedar bien y que te diga de esa manera que hará todo lo posible por ser la mujer de tu vida.
Un fantasma había entrado a mi vida y yo tontamente me había enamorado, podía entender cada nota que interpretaba ella en el piano, como no si es de una chica enamorada a la razón de ese amor.
Era tan injusto no ser la razón de ese amor…. Y aparte ese amor la tenia penando todavía lo cual agradecía y al mismo tiempo odiaba, si ella no hubiese aparecido en mi vida yo tal vez no entendiera bien el sentimiento de amor que canto en mis canciones pero lo odiaba por que sentía que me desangraba, mi corazón dolía por que yo no era la persona de afecto de ella.
Con ese pensamiento me quede dormido, me despertó que la temperatura hubiese bajado, se abra descompuesto la calefacción, me pregunte mientras miraba el reloj, marcaba las tres de la mañana, me enrede en la sabana y salí hacia la sala para ver que pasaba con la temperatura, pero era algo extraño la temperatura de la sala era diferente era caliente.
Esto no es normal pensé, mientras recorría con la mirada la sala y entonces la vi, YUN estaba cerca del piano, pero en el suelo y se oía un suave murmullo como si llorara.
- YUN, ¿que pasa? ¿que tienes? –dije mientras me acercaba a ella, la temperatura cerca de ella era muy caliente, como si quemara pero solo era la sensación.
- Me acorde –dijo sollozando mas fuerte –el cuerpo sin alma fue mi hermana, por mi culpa
- ¿Qué? No entiendo de que hablas, te puedes tranquilizar y decirme que pasa por tu mente –dije desesperado por no poder consolarla, levanto su rostro y lo tenia cubierto de lagrimas y su mirada estaba llena de pena, yo no podía consolarla, no podía abrazarla y ofrecerle el calor humano que era lo que ella necesitaba
- Mi hermana, ella… -dijo mientras un montonal de emociones traspasaban por su rostro –ella me encerró, ella hizo que vendieran el piano, me caí, ella lloro y se convirtió en un cuerpo sin alma
- YUN –dije con voz baja –puedes ordenar tus ideas no entiendo de que hablas, ella me miro mientras se acomodaba cerca de mi
- Lo siento –me dijo
- ¿Por qué? –le pregunte
- Por decirte que tú eras un fantasma – lo dijo con su mirada seria.
- No te preocupes, ahora me puedes decir que paso, por que estabas así –le pregunte por que en su mirada todavía había pena.
- Si te contare mi vida ahora me acuerdo de ella. –dijo mientras miraba el piano fijamente.
Historia de YUN
Era la segunda hija de un matrimonio de clase media mi hermana Young Mi, era la mayor por lo tanto la mas mimada y consentida, un matrimonio bien concretado haría que nuestra familia subiera de nivel, ella debería casarse primero, era muy bella, tenia la piel blanca y sonrosada, unos ojos grandes negros como la noche, y el cabello negro hasta la cintura, mis padres siempre la vistieron con lo mejor, tenia que resaltar ante todos, tenia que ser la mas bella del pueblo, para que el hijo del hacendado y dueño de medio pueblo la desposara.
Young Mi, solo tiene un defecto, no sabe tocar el piano, no tiene paciencia y no se le da nada bien.
Conmigo es diferente, mi vida siempre ha sido tocar el piano.
Pero el problema es que si Young Mi no toca bien para Kwan, el hijo del hacendado no será elegida como esposa, entonces no será bueno para nosotros.
Se acerca el año nuevo y se ha enterado que Jae, el primo de Kwan, me quiere y va pedir mi mano, a él no le importa si toco bien o no, me quiere, hemos hablado mucho y me ha dicho que pedirá mi mano, pero yo quería quedar bien con Jae, para que su familia vea que soy la mujer adecuada para el.
Es normal que ella este celosa, entonces por celos hace que mi padre venda el piano, para que yo me dedique hacer las labores de la casa y no ha perder el tiempo.
Padre lo vendió, me dolió mucho que hiciera eso, pero sus ordenes no se discuten, no puedo ni comer por ese motivo, he llorado mucho, pero recuerdo que he practicado mucho así que lo hare lo mejor posible, solo que Young Mi no esta dispuesta a ser la segunda así que el día de la fiesta me ha encerrado en mi recamara, decidí salir por la ventana pero estoy débil y es el segundo piso, me caí.
Aun así me levante y corrí para poder tocar el piano. Pero nadie me ve, camino de regreso a casa después de tratar de hablar con Jae, pero él no me miro, estará enojado pensé en ese momento, corrí a casa para aceptar el castigo por haberme escapado, pero Young Mi llora y abraza mi cuerpo, estoy ahí, en los brazos de Young Mi, pero también estoy aquí a lado de madre que llora desconsolada en los brazos de padre.
Padre pregunta que ¿que paso?, y Young Mi admite que me encerró en la recamara por que estaba celosa de que fueran a pedir mi mano, el pueblo se entero.
Young Mi se convirtió en el cuerpo sin alma por ser incapaz de sonreír ante la buena suerte de un ser que él debía proteger ante todo. Pero juro ante mi tumba que en nuestra próxima vida haría lo posible por encontrarme y hacer que fuera feliz, que viviera la felicidad que en esa vida me quito.
Yo solo quería tocar el piano y que Jae se sintiera orgulloso de mí.
Fin del relato
- Entonces te quedaste por eso, ¿para seguir tocando? –le pregunte a Yun
- Si quería que Jae oyera todo lo que aprendí. –me dijo Yun mirándome
- Entonces ¿por qué no tocas para mí ahora? –le pregunte dolido por que ella hubiese estado buscando todo este tiempo a ese Jae
- Si, me encantaría tocar para ti, una canción especial se llama bis-sog-e kiseu (beso en la lluvia) –dijo mientras se levantaba del suelo y se acomodaba en el banco del piano.
Comenzó a tocar sus dedos desprendían una energía suave en el piano envolviéndome en magia.
Me acerque a ella, y me senté a su lado, ella bajo una mano y solo tocaba con una, me sabia la canción así que le hice segunda cuando la canción llegaba a su final, me miro, sonrió y me dijo
- La compuse la primera vez que me besaste, fue bajo la lluvia Jae –su mirada oscura estaba clavada en la mía –en esta vida Lee Seung Hyun, sus labios rozaron los míos mientras brillaba y desaparecía –Gracias por escucharme y aun en esta vida volver amarme –dijo y desapareció para siempre de mi vida.
Invitado- Invitado
Re: [Resuelto]{Oneshot/Big Bang}Magic
Hay que linda historia de mi panda
soy un dorito- Organizador ✩
-
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
☆ Couple : GDTOP
que buena historia esperaba con ansias una de el me encanto gracias espero la conti...
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Me encantó!!!! fue tan tierna tan genial pobre pandita muy bonita historia
MichiGO~!- Feeling
-
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
☆ Couple : GTOP *o*