Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
[Resuelto]{Hetero/Big Bang/Oneshot/No menores}Take it Slow
2 participantes
Página 1 de 1.
[Resuelto]{Hetero/Big Bang/Oneshot/No menores}Take it Slow
Titulo del FanFic: "TAKE IT SLOW"
Autor: "Dulce Guzmán"
Pareja: "GD"
Tipo: "lemon"
Clasificación: "+18" (aun que conociendo a muchas lo leeran de todos modos)
A veces la vida te da la oportunidad de estar con la persona que amas….
Cuando la vida te pone el amor en el camino... lo tomas porque ningún poder sobre la tierra y el cielo te podrá quitar lo que has vivido no importa si es solo un momento o una eternidad.
Autor: "Dulce Guzmán"
Pareja: "GD"
Tipo: "lemon"
Clasificación: "+18" (aun que conociendo a muchas lo leeran de todos modos)
A veces la vida te da la oportunidad de estar con la persona que amas….
- Spoiler:
- - No te estoy pidiendo nada del otro mundo, solo que salgamos a tomar un café, solo eso.
- Ya te dije que no
- Por qué no? no es como si te pidiera que dijeras que nos vamos a casar no, solo un maldito café, es mas solo podemos ir a caminar.
- No entiendes, si alguien nos ve es el fin… sabes bien que si…
- Ya. Ya sé, solo que, maldición (unas lágrimas empiezan a formarse en mis ojos)
Odio esa parte de mi personalidad cuando me enojo o siento que la situación se me escapa de las manos me pongo a llorar, y claro a él como cualquier hombre las lágrimas lo llenan de pánico su instinto dice corre, y no vuelvas jamás; pero él no lo hará, no esa es la parte que amo de él, siempre estará ahí, cuando ama lo hace del todo, cuanto durara esto, para siempre me repito, pero una parte de mi dice que tal vez, algún día tenga que arreglármelas sin el… si lloro me abrazara hasta que la histeria pase me besara el cabello y me dirá que me ama, la parte que odio de, el aparecerá siendo razonable, dirá lo que ya sé, pero maldición porque es tan difícil amarlo…
- Vete, por favor no te me acerques, vete.
- No, no quiero que llores. Pero si lo haces yo estaré aquí, así que no me pidas que me vaya.
- Vete, no voy a llorar al menos que te quedes entonces si me voy a poner a llorar y no parare.
- Entonces me quedaré por que se, que lloraras me vaya o me quede. –dijo dispuesto a quedarse a mi lado.
- Solo vete para que pueda tranquilizarme, dame tiempo, por favor.
- De acuerdo me voy, pero en cuanto se te pase el coraje me hablaras, lo prometes?
- Si, te lo prometo.
Y salió de la habitación, me quede callada para escuchar la puerta cerrarse tras él; en cuanto se cerró mi mente quería que regresara de la misma forma que quería que se fuera, pero llore como no, llore como si mi corazón se rompiera, y me odiaba. Por eso le había pedido que se fuera, odiaba el hecho de pedirle algo que desde el principio me había advertido que no podríamos hacer. Salir como cualquier pareja normal estaba fuera de nuestro alcance. Y yo lo había aceptado por que en ese momento me importaba un bledo, creí que no duraría ni la primera noche, pero ya teníamos un año. La situación no había cambiado, solo los sentimientos lo amaba con cada fibra de mi ser.
- Ring, ring – se escucha el teléfono –me estoy lavando los dientes no puedo contestar pensé. Ring ring bueno ya quien llama tan temprano. Ooo, el, no todavía no puedo hablar con él, me pase la noche llorando, no definitivamente todavía no puedo hablar con él.
- Por qué no me contesta, por qué. Le habla al teléfono, como si este pudiera contestarle. Ok, ok le daré una hora más, solo una hora y eso porque son las siete de la mañana y probablemente este todavía dormida. Espero que no haya llorado, me parte el corazón cuando llora, me fui porque le quería dar tiempo. Pero como pudo dormir, bueno tal vez paso una noche tan mala como la mía. Así que le daré tiempo, solo un poco. Bueno ya que me desperté temprano pues voy aprovechar y…. si me iré temprano a ensayar, eso hare.
Bueno ya le di tiempo y ya le voy a llamar, espera tengo un mensaje:
“no me marques, todavía no puedo hablar contigo, por favor no te lo tomes a mal necesito pensar, te amo demasiado, solo dame tiempo para tranquilizarme”
Qué demonios; bien, bien si quieres tiempo lo tendrás, sabía que tarde o temprano pasaría. Cuánto tiempo puede necesitar. –pensó para sí mismo-
Un mes después.
Claro que no era un problema de él, era mío no podía dejar de marcar su número 1000 veces al día para luego colgar. Por qué él no me había llamado, por qué?
- Cuánto tiempo más necesita ya paso un mes y todavía nada, y no solo eso sino que en los ensayos ni siquiera me ha mirado, ni por error su vista se ha fijado en mí, que hago Young Bae.
- Por qué me preguntas a mí? Pues habla de una vez con ella, de verdad que me estas volviendo loco, marcas su número y antes de que de tiempo de sonar cuelgas estás loco.
- Pues porque me dijo que necesitaba tiempo y no sería muy considerado que la esté presionando no, me pidió tiempo y apenas pide nada.
- Pues que no la pela fue porque quería que salieran a tomar un café.
- Aish Young Bae me tenías que recordar eso, eres muy desconsiderado, me haces sentir mal, sabes perfectamente que si salimos a la calle agarrados de la mano mostrando que somos pareja, se nos echan encima, dice el Director Yang que es mejor que nos concentremos en la música y en las vip para no crear malos entendidos.
- Púes eso debiste haber hablado antes de que te metieras en este lio.
- Si lo hice pero las cosas cambian, yo también quiero salir y presumir mi amor a todo el mundo, pero sé que por el momento eso no es viable apenas estamos empezando, apenas nuestra música está siendo conocida.
- Por eso te estoy diciendo que hables con ella.
- Solo le daré una semana más y después lista o no, hablaremos. Gracias Young Bae eres un gran amigo por escucharme.
- Claro -pensó Young Bae, mientras lo veía irse, solo hace unos minutos me dice desconsiderado y ahora esto, como siga así el que necesitara un psicoterapeuta seré yo.
- Ooo ahí está ya la vi, se ve tan bonita, totalmente concentrada en aprenderse los paso, aaaa cuanto la amo, te daré tiempo amor aquí te esperare.
Ya estuvo bien si él no me habla yo daré el primer paso, digo cuando una mujer pide tiempo no es para que ellos nos den 1 año. Tomare al toro por los cuernos, y eso será hoy, si señor que bueno que me compre este vestido rojo se ve genial y así tendré toda su atención.
Mi, mi , mi mujer vestida de rojo, aaa se ve divina, divina un rábano es una mujer de rojo, quien es ese que está hablando con ella, no señor el tiempo se acabó, me importa un rábano que esto salga en las noticias mañana, pero mi mujer no saldrá así a la calle, una mujer de rojo. No no no.
Ay qué bueno que Lee me dio esta receta así le podre cocinar algo rico y después le pediré que me disculpe y le hare el amor a la manera oriental como él dice, es la mejor. Solo espero no sea demasiado tarde. Que ingredientes necesito.
- Ay, ooo. En serio una armario? (sabia con quién estaba, no necesitaba ver, su aroma me lleno los pulmones, aunque se negara a contestar)
Su respiración la siento cerca de mi boca, sus brazos estaban a cada lado de mi cuerpo, sus labios se acercan a los míos, me besa, si él no me contesta yo no le respondo, sus labios insisten y me importa un bledo ya me abstuve un mes no pienso soportar un minuto más le respondo con toda mi pasión y mi amor, sus manos se deslizan por mi cuerpo, esto es maravilloso, mis manos también se deslizan por el, su cuello, su espalda sus pompas, lo acerco más a mí, mas, más cerca, él también me abraza más fuerte, Aiigo, sus manos se han deslizado por debajo de mi vestido, un escalofrió de placer me recorre todo el cuerpo. Sus labios recorren mi mandíbula, mi cuello también pide atención él va bajando poco a poco. Ooo si se siente genial, mis piernas actúan por sí mismas y se enredan alrededor de su cintura, empujan su pelvis cerca de la mía, y un tumulto de sensaciones me traspasan. Mas quiero más, una de sus manos a regresado a la parte de arriba de mi cuerpo me baja los tirantes del vestido, - no traes nada me dice con voz ronca mientras sus labios atrapan mi pezón, lo abrazo lo quiero más cerca, es maravilloso, pero la tensión en mi cuerpo pide la liberación, bajo mis manos para poder desabotonarle el pantalón lo quiero dentro de mi ahora, el de se cuenta ya que me ayuda, o si así justo así te quiero, mas quiero más, estoy vergonzosamente húmeda, por el solo por él. Sus labios vuelven a recorrer los míos, tomo su cabeza para detenerlo a centímetros mío. No puedo verlo pero siento su respiración tan caliente como la mía, empiezo a bajar mis manos por su pecho, siento el latido de su corazón, ahora rodeo su espalda para apretarlo cerca de mí, que mis senos toque su pecho. Que falta me hacía sentirlo así, más rápido, por favor GD más rápido. Llévame al punto donde nuestros cuerpos se desintegran y se vuelven uno, por favor más así justo así, la tensión exploto, dentro de mí, lo siento derramarse, es maravilloso, tan sensual, tan magnifico.
Ahora que, no puedo creerlo que lo hiciéramos en un armario, alguien pudo escucharnos. Que hago tengo que decir algo, lo expuse, aunque hubiese querido no detuve esto y no quise solo pedí más y más. Pero el me abraza, me besa suavemente.
- Que paso GD no dijiste que la manera oriental es mejor.
- Sí, pero no he logrado comunicarme a mi manera así que voy a probar a la tuya.
- Mi cantidad, tu calidad.
- Si, si eso te hace feliz lo hare, de echo si te hace feliz, caminare sobre lava, pero no me pidas más tiempo, eso se acabó, no más.
- Cual tiempo, me estado volviendo loca creyendo que te había perdido.
- Pero si me pediste tiempo, me dijiste que cuando estuvieras lista me hablarías, sabes cuantas veces he marcado tu número, solo el hecho de esperarte me estaba volviendo loco. Ya he de tener traumando al pobre Young Bae de tanto que hablo con él.
- Oo creo que de verdad estoy loca.
- Bueno pues loca y todo te amo y no quiero perder más tiempo.
- No, lo perderemos de echo pensaba hacerte hoy con una cena para que fueras a mi casa y para después poder seducirte y rogarte que ya me perdonaras.
- Nada de eso la cena no es necesaria, y si quieres saldremos a donde quieras…
- Salir ya no quiero salir a ningún lado, la única condición es que las noches las pases es mi cama.
- Bien vamos.
- Espera déjame ver si no hay moros en la costa.
- No me importa…
- A mi si, te amo demasiado para exponerte, si tenemos que esperar lo haremos, además este mes me he dado cuenta que de verdad me gusta nuestra relación así como esta. Disfrutándote, lentamente.
- A si pues te voy a enseñar por que la manera oriental de hacer el amor es mejor. Podemos salir.
- Si vamos.
Llegamos a casa, él se dirige a, por una botella de vino, yo directamente a la habitación le voy a enseñar a mi querido GD a que si se tomármelo con calma.
Entra y las luces esta suaves yo en medio de la cama, él se acerca con la botella en la mano derecha y dos copas en la izquierda, me levanto y se la quitó por el momento no necesitaremos eso.
Lo acuesto sobre la cama y el me abraza, me separo un poco.
Mis dedos empiezan a recorrer suavemente su frente, su nariz sus labios, lo desnudo rápidamente, pero no dejo que él me toque no, espera…
Mis labios recorren el contorno de los suyos,
Bajo por su barbilla
Su cuello, la suavidad de el siempre me ha vuelto loca
Su clavícula la beso suavemente.
Sus pectorales.
Toco sus pezones con mi lengua.
Sigo bajando con mis labios por su abdomen…
Me intenta parar para no ir más abajo
Pongo mi dedo sobre sus labios
Tranquilo cariño VAMOS A TOMARNOSLO CON CALMA.
Cuando la vida te pone el amor en el camino... lo tomas porque ningún poder sobre la tierra y el cielo te podrá quitar lo que has vivido no importa si es solo un momento o una eternidad.
Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang/Oneshot/No menores}Take it Slow
por favor continua quiero saber q mas pasa!!!
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'