。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone 70ulas
Photobucket

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

4 participantes

Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Dong Suni Vie Ene 13, 2012 12:40 am

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Sheisgone

Hola este es un nuevo fic lo escribio una amiga VIP y me gusto espero les guste y comente mucho (tengo su autorizacion para usarlo)

LA VERDAD PUEDE TENER CARAS DIFERENTES
O LA VERDAD ES LA VERDAD Y UNA MENTIRA ES UNA MENTIRA


Titulo del FanFic: "SHE´S GONE"

Autor: "Jaemi"

Pareja: "TAEYANG Y G-DRAGON"

Tipo: "Romance"

Clasificación: "+16"


Spoiler:


Última edición por Dulce Guzman el Vie Ene 13, 2012 9:37 pm, editado 1 vez
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Giss ♣ Vie Ene 13, 2012 6:28 pm

wowo.. me encanto
que intrigante
2 bff peleandose por una chica que ha muerte...
elegir a Taeyang en lugar de GD quien no lo haria, seria dificil ,,,, pero engañarlos, es una historia intrigante

contiuala.. me muero.. esta genial
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Dong Suni Vie Ene 13, 2012 8:55 pm

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Sheisgone

Nota: No apto para cardíacos jeje, No ya en serio espero que les guste


HISTORIA DE TAEYANG


La conocí en una cafetería, por la zona escolar, estaba esperando que le sirvieran la comida y estaba impaciente mientras veía un libro subrayaba y hacia anotaciones en una libreta, me pareció adorable cuando se llevó los fideos calientes que le acababan de servir y los escupió rápidamente, sacando la lengua que se había quemado, me dio risa que tratara de bajar la vista para ver el daño hecho, tenía una lengüita pequeña, así que sabrás que no se veía nada…
De repente nuestras miradas se encontraron y se sonrojo tanto que casi hace erupción ahí mismo.
Me acerque a ella, me preguntaras que paso con mi timidez, y te diré que ella es la única que ha hecho que se me olvidara ese defecto en mí, cuando me acerque le ofrecí una servilleta para que se limpiara, pero solo atinaba a tocarse el cabello, como si quisiera que este la cubriera toda y desapareciera…
- Es horrible quemarse con esos fideos, yo lo hice una vez y brincaba por todos lados queriendo que el fuego parara.
- Y paro, con los brincos…
- No, solo fui el hazme reír de mis amigos.
- Bueno, tengo que decirte que me has hecho que se me olvidara… te imagino saltando
- Me alegra haber ayudado…
- Gracias.
- Me llamo Young Bae y tú?
- Ooo, perdón (se levantó rápidamente hizo una pequeña reverencia mientras se sonrojaba) me llamo Jaemi
- No te preocupes, a que te dedicas
- Soy estudiante de ballet
- Ya, y no deberías estar practicando en vez de estar escribiendo…
- Sí, pero, porque todos creen eso, el ballet también tiene una historia y te la tienes que saber si quieres ser buena en este mundo, tenemos que estudiar técnicas, entre otras cosas, a parte practicar por supuesto…
- O, perdón yo pensé que solo se necesitaba tener la condición física y el talento
- También se necesita el corazón y tener una excelente memoria… y ese es mi coco maldición como quieren que me aprenda todo esto –dijo señalando el libro- si a veces hasta mi nombre se me olvida. (me reí ya que ella no estaba hablando conmigo si no con ella misma, cuando mi risa sonó, me miro y se volvió a sonrojar) como sea si quieres triunfar y ser conocida tienes que tener todo, si no nunca lo lograras…
- Vaya es bastante difícil no?
- Acaso te burlas…
- No, no pero de verdad lo hacen ver tan fácil…
- Así, a ver párate sobre las puntas de tus dedos…
- Aaa ok ya entendí, no es para nada fácil…
- Jajaja y eso es lo básico lo que de verdad importa es que uses tu cuerpo para mostrar todos los sentimientos en la puesta en escena… el amor, el desamor, la pasión… has ido alguna vez a ver una obra de ballet?
- Sí, pero desde ahora la voy a respetar más…
- A que te dedicas? (sabes como sonó eso, ella de verdad no me conocía)
- Soy cantante y bailarín
- Ya en serio eres bailarín?
- Como que si en serio lo soy? Pues claro que lo soy, porque lo pones en duda?
- Yo no lo puse en duda, fuiste tú…
- Qué?
- Tú, no respetaste a los que aprenden ballet, dijiste que era fácil, y que clase de bailarín dice eso… (yo estaba en blanco hasta ese momento nadie ponía en duda lo que era)
- Buen… bue… ok explícame por qué no entiendo nada…
- Luego, me tengo que ir ya se hizo tarde, bien de echo creo que tú debes encontrar la respuesta, gracias por la servilleta si algún día, si nos volvemos a ver te regresare el favor –dijo mientras salía corriendo de la cafetería
No la vi por 2 semanas pero iba del diario para ver si de casualidad, me la encontraba… de verdad la quería conocer.
Sucedió un lunes en la mañana cuando casi había perdido la esperanza, apareció, diferente a la que había idealizado, ella era de verdad, aunque pálida y ojerosa… seguía siendo tan bella con su piel del color del marfil y esos pequeños ojos negros ahora un poco hundidos por las ojeras, y su cabello tan lacio y del color del azabache…
- Hola como estas –le dije mientras me le acercaba con un te-
- Ooo tú, otra vez, bien creo, aaa espera, ya si estoy completa y eso ya es algo. (mientras ella se revisaba yo seguía sus paso, tenía moretones en todas las piernas e incluso en el abdomen, cuando su camiseta se levantó)
- Que te paso? – ella despertó un sentimiento de protección en mi-
- Nada, es normal que ande así, bueno no tanto, me caí de unas escaleras…
- Qué?
- Bueno ya, seré honesta, me empujaron, pero aun así el papel es mío, jeje solo tengo que practicar más duro.
- Qué? Esto es normal para ti?
- Claro que no es normal para mí, pero esa chica nunca ha sabido perder, tengo 5 años en la escuela y ya he tenido dos protagónicos ella lleva 8 y ni siquiera ha tenido un antagónico, así que la comprendo, pobre, cuando se supo lo que hizo la dieron de baja, eso no está bien…
- Y que te haya empujado si?
- No, pero era normal, dado el lugar de donde vengo y como me gano la vida ella creyó que ella sería mejor opción, y cuando no funciono lo que dijo, actuó con el único recurso que tenía…
- Pero…
- Ya no quiero hablar del tema, dime que haces por aquí?
- Te estaba buscando…
- Ya, por qué? Te debo algo… pues dime cuanto es –dijo mientras buscaba su cartera
- No me debes dinero…
- Entonces…
- Quiero conocerte…
- De verdad y por qué…
- Porque creo que eres interesante…
- Si, de verdad que lo soy un complejo mundo de nada y todo, pero no pensé que se viera jaja, bien, encontraste la respuesta…
- La de los bailarines?
- Sip
- Pues si tienes razón, es muy difícil hacer lo que hacemos pero a veces solo vemos nuestros esfuerzos sin ser conscientes de el de los demás… esa es la respuesta que querías escuchar?
- Nop, jaja no pongas esa cara, quería que me dijeras “o si soy un tonto que no sabe apreciar el talento que he tenido en frente”… jajaja tu cara es muy graciosa.
- Hablas en serio..
- Claro yo siempre hablo en serio…
- Pero…
- Jajaja no, no es cierto, está bien lo que tu creas
Me dirás que por que no salí corriendo casi ni nos conocíamos y ya me estaba tomando el pelo, pero me pareció tan agradable estar con una persona que no tenía poses ni nada ella era natural, era real, y parecía que de verdad no me conocía.
Me dijo en que escuela estudiaba y que trabajaba por las noches en un club, pero la verdad no me importaba eso, aunque creo que por alguna razón a ella si le importaba…
Su historia de vida era más interesante, ella se había criado en un orfanato y se había escapado a los 14 años, empezó a trabajar y estudiar al mismo tiempo, a los 15 entro en la escuela de ballet, porque tenía el talento para moverse, y lo había aprovechado, ella de verdad tenia tantas ganas de comerse al mundo que me contagio esa energía…
A veces iba a su escuela para verla practicar, y tengo que aceptar que aunque nosotros trabajamos duro en los ensayos, los estudiantes de ballet, se dejan la sangre ahí, en serio GD, vi a muchos quitarse los zapatos o zapatillas como quieras llamarlos y había sangre.
Pero seguían y lo hacían una y otra vez, no les importaba nada, solo lograr el objetivo por día, entonces la comprendí un poco, ella estaba por objetivos al día, ensayaba y ensayaba una y otra vez… y después cuando le decía que fuéramos a comer, caminaba como si nada, digo si no le hubiera visto los dedos antes yo, no sabría cuál era su verdadera condición me entiendes…
Después sucedió que teníamos que ir a Japón para los conciertos y bueno para la promoción allá, además recuerdas que por ese entonces empezaba a grabar solar…
El tiempo se hizo corto y casi no nos veíamos por no decir que las llamadas eran nulas… sabes cómo me puse estaba insoportable, era la presión por el disco y el que no pudiera verla me estaba matando… le pude haber llamado claro, pero por cuestiones del destino, resulto que ella tenía que ir a audiciones porque se iba hacer una versión del lago de los cisnes y ella quería ser el cisne, aparte su obra ya estaba en escena y pues tampoco le podía pedir, que dejara todo por mí no.
Odie al destino… por ponernos en esta situación, por supuesto tengo que decirte que antes de empezar las grabaciones ella había aceptado salir conmigo oficialmente, no había pasado mucho solo unos cuantos besos robados de mi hacia ella… hasta ese momento no habíamos ido a mas ella era tan tímida se ponía roja cuando mis besos se hacían más profundos… así que decidí ir con más calma, para no asustarla yo podía entender ese sentimiento después de todo yo era así.
Paso tiempo y ella estaba un poco esquiva no es que después siguiera así, era como, si siempre quisiera decirme algo, pero se detenía y de pronto ahí esta ella otra vez… era asombroso pero la distancia hacia mella, supongo era normal, hasta cierto punto en ese momento lo entendía…
No nos conocíamos de mucho y yo con los viajes y el disco… era normal no?
Cuando por fin terminaron las grabaciones ahora era el turno de promocionar, pero recuerdas que nos tomamos algo de tiempo para descansar, después de todo tu ibas a empezar la grabación de tu propio disco, y no estábamos en condiciones de hablar demasiado entre nosotros no?
Pero…
Como te lo explico…
Para cuando pude dedicarle más tiempo, me dijo que me había engañado, que había sido débil con un chico que también era cantante…
No me quiso decir el nombre según ella no tenía sentido decirlo, ya que él, bueno a, el ya no lo veía…
Le dije que no me importaba… era verdad no me importaba porque ahora yo estaba ahí y le haría olvidar todo… primero se resistió dijo que no… lloro diciendo que en realidad parece que estaba más hambrienta de amor de lo que ella creía…
Por qué GD?
Por qué de tantas que conoces tenías que fijarte en la que yo quería…
Por qué tenía que ser ella…
Por qué ella te amo…
Cuando me contaste lo de ustedes, me clavaste un puñal tan hondo que no he podido amar a nadie…
Yo no lo sabía, de verdad si hubiese sabido que eras tú, jamás hubiese seguido ahí…
Eso pienso pero tampoco hubiese vivido esos momentos mágicos que me dio, ni su risa, ni incluso despertar a su lado…
Te sorprende, si hicimos el amor, tanta pasión y tanto amor que aun hoy no cambiaría ese pedacito de cielo por nada…
RECUERDO
- Young Bae, esto está bien, incluso cuando sabes lo que he hecho…
- Déjame borrarte el nombre de él, déjame borrar el recuerdo de, el…
Los besos más profundos, la mirada cargada de pasión, mi piel hirviendo por ella solo por ella, que si otro la toco, no me importa, ahora seré yo el que la ame, borrare al otro con mi aroma…
Beso a beso le fui quitando cada prenda, beso a beso mis manos recorrieron su cuerpo, la suavidad de su piel…
Ahora ella hace lo mismo va quitando las prendas mientras sus labios la sustituyen, sus manos van recorriendo mi cuerpo…
Ya sin ninguna prenda cubriéndonos nos tocamos, nos besamos…
Recorro todo su cuerpo con mis labios y por fin llego a ese botón de placer en medio de sus piernas, su esencia tan pura, tan de ella, sus gemidos es la mejor música que he escuchado, mi lengua recorre sus húmedos pliegues, por fin explota de placer…
Me guía de nuevo a sus labios y besarla hace que mi sexo se hinche más, estoy a punto de explotar pero no puedo, no ahora, no cuando es grandioso besarla así, con su sabor en mis labios y sus manos recorriendo mi cuerpo, por fin me toca y me guía a su interior, es increíble como su cuerpo se adapta rápidamente al mío, es increíble como sus caderas se ajustan a las mías, es increíble saber que ahora ella es mía, que los suspiros de placer son por mi…
Y el orgasmo llega sin pedirlo, pero en un momento perfecto, sus piernas se cierran entorno a mi cintura, sus brazos me aprietan más contra ella, puedo sentir lo maravilloso de sus senos aplastados contra mi pecho, como su piel esta tan caliente, y sus labios ligeramente entre abiertos solo por mí, para recibir una vez más a los míos… nuestras manos entrelazadas compartiendo la más perfecta unión…
Aun cuando ha pasado el orgasmo se vuelve a estremecer por mis besos…

FIN DEL RECUERDO
Por qué GD porque tenías que aparecer, cuando había vivido un mes tan grandioso, cuando el mejor lugar del mundo para mi eran sus brazos y su cuerpo…
Por qué acabaste con mis ilusiones...
Te odie tanto… por acabar con ellas…
Y la odie…
Por ser ella la chica que había estado con mí amigo…


vuelvo a actualizar espero les guste


Última edición por Dulce Guzman el Jue Feb 23, 2012 2:41 pm, editado 1 vez
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Giss ♣ Sáb Ene 14, 2012 5:14 pm

wowo... super esta genial.. continua..
asdasd.. esta tan OMG.. que pervert.. estuvo genial..
actuaiza pronto..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por » ewe. Sáb Ene 14, 2012 7:55 pm

Wow mas mas!! o.O
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Dong Suni Dom Ene 15, 2012 12:48 pm

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Sheisgonee


HISTORIA DE GD

Yo la conocí en un club, me dijiste que para ella era importante el donde trabajaba, y lo era sabes era un club bastante erótico…
No, Young Bae, ella no le hablaba a nadie se limitaba a bailar…
No tampoco se quitaba la ropa o la poca con la que salía…
Sus movimientos eran de verdad sensuales junto con las notas de música latina le daba un aire erótico a el modo en que bailaba
Los chicos buenos no andan con esas chicas, aunque ellas se limiten a bailar… simplemente nuestra sociedad no lo acepta…
Fui cada noche solo por verla bailar… era hipnotizan te, era asombroso…
Me dirigió la palabra?, no, nunca ahí…
Noche tras noche y ni siquiera una mirada… nada
Un día caminando por la zona de teatros, la vi en una cafetería, comprenderás que no iba perder la oportunidad…
- Hola… (su mirada me recorrió el rostro y después me miro desconfiada)
- Me estas siguiendo?
- Acaso eres una estrella?
- Pues no, pero últimamente te veo en todas partes…
- No, tienes que exagerar solo me has visto en un lado… tu trabajo
- Bueno sí… (dijo sonrojándose hasta las orejas)… pero
- No te estoy siguiendo, aunque no lo creas las casualidades existen…
- Si claro…
- Y me acerque hablarte porque ahí me ignoras…
- Y eso no te dice algo…
- Que no quieres entablar platica con la gente que habitualmente va ahí.
- Aa y por qué crees que tu serias la diferencia?
- Porque soy genial…
- Ya claro, te lo tienes muy creído no…
- Crees que soy así porque la gente me lo dice…
- No lo sé, y la verdad no me importa. Acaso eres una estrella?
- No me conoces…
- Tengo que?
- Eres una maleducada, soy por lo menos 2 años mayor que tú, y me hablas así como si nada, que no te han enseñado a dirigirte a los mayores?
- No y doy gracias… Por qué tendría que ser educada con un grosero como tú?
- Que yo soy un grosero…
- Si, y de los peores…
Me quede prendado de ella en ese mismo instante, antes solo quería conocerla para felicitarla y saber dónde aprendió a bailar así, ahora, de verdad quería conocerla, claro que me costó un triunfo hacerlo, siempre estaba tan esquiva, pero iba a todos los días a la misma cafetería, cuando por fin cedió hablar conmigo me entere que estaba trabajando en un teatro así que por eso iba a esa cafetería todos los días, era la más cercana y algo tenía que comer… bueno así me lo dijo.
De verdad era genial, me dijo que si yo era un vago ya que siempre la andaba incordiando, le dije que era cantante y me dijo así pues dime qué clase de cantante, le dije que era JiYong, pero no pareció decirle nada, recuerdo que se me quedo viendo como esperando que continuara… le pregunte que si de verdad no sabía nada del mundo de la música, pero se rio dijo que con el tiempo que le sobraba dado el trabajo y los estudios apenas era capaz de arrastrarse a su casa y dormir un poco.
Jamás le pregunte que estudiaba, ahora me doy cuenta que fui un tonto, yo solo quería saber por qué bailaba así, y resulta que la respuesta la hubiese tenido si le preguntaba, cuando me dijo que trabajaba en un teatro di por hecho que como parte del staff o del equipo de limpieza… no se me ocurrió… digo porque lo pensaría dado su trabajo nocturno… pensé que así sería su vida… siempre creí que no tenía muchas ambiciones ya que nunca hablaba demasiado de ella… nuestras charlas se limitaban a hablar sobre técnicas de baile e incluso como vocalizar… nunca pensé que si de verdad me hubiese interesado ella, como persona y no solo como mujer, las cosas hubieran sido distintas.
Me gustaba de verdad lo hacía pero era porque era divertida incluso aunque nuestras charlas no eran profundas ni nada ella me divertía, incluso su torpeza era genial de verdad YoungBae, era de esas personas que siempre traía golpes en el cuerpo, ahora sé por qué, yo suponía que era porque no podía pasar una mesa de la cafetería donde nos encontrábamos sin chocar … siempre chocaba con algo o con alguien era muy distraída.
Yo era el que siempre hablaba de la música, de ustedes, de lo nuevo que estaba escribiendo, y de esa manera sabría si ella, de verdad no sabía nada de mí, pero era verdad, ya que después me di cuenta que el dinero que ella tenía era limitado, pensé que se mataba todo el día trabajando y no era bien remunerada… ahora me doy cuenta que todo lo invertía en su educación y vamos las rentas tampoco son baratas menos para una persona que está sola en el mundo… pero era fácil hablar con ella, me dijo que le gustaba hablar conmigo porque era fácil, no tenía que pensar, solo sentir lo que a ambos nos gustaba la música, supe de su gusto por la música latina, era porque la música era sensual y eso hacía que le pagaran mejor en el trabajo, por eso tampoco hablaba con nadie en el trabajo, no se fuera a malinterpretar, creyéndola que ella era una libertina, y en el teatro no le hablaban muchos por un problema pasado… no dijo más.
Como te digo nunca profundizo conmigo sobre su vida y para mi estaba bien solo nos concentrábamos en disfrutar los momentos del día, digo no la veía por mucho tiempo, solo unos cuantos minutos y con lo de la gira por Japón, tampoco es que el tiempo nos sobrara.
Ella era algo así, como platicar para ti mismo, me entiendes, solo se limitaba a contestarte lo que tú querías saber, que si como vez este tema con mis chicos, que si como vez este estilo que traigo, se limitaba a dar sus observaciones, pero nunca se involucraba…
Era fácil estar con ella había minutos que solo estábamos callados, nos limitábamos a tomarnos el té o el café de ese día y después cada quien por su lado.
No sé si llegues a comprender esto, pero con ella yo podía ser el egoísta sin necesidad de quedar mal, de echo creo que ella misma era diferente conmigo, no tenía que hablar mucho…
Sabía que el novio era un cantante, me sorprende que no le hubiese dicho todo lo que eras, así que no sabremos hasta cuanto sabia de ti, no era muy curiosa no?, no parecía sentir la curiosidad que una chica debe sentir hacia su novio…
Pero la verdad es que tal vez no era curiosa, me di cuenta que yo le había platicado de mi música, y ella solo escuchaba lo que yo tocaba en ese momento, no sabía los arreglos que había hecho después, y no preguntaba…
Para ella yo solo era YiJong, y eso era lo fabuloso de nuestra relación, no preguntas, solo lo que éramos en ese momento…
Me entiendes siempre he dicho que quería a una chica con la que me sintiera a gusto, y eso era ella, el todo y el nada…
Era fácil tratar con ella, como era fácil ser solo yo YiJong, el humano, no la persona, no el cantante.
No sé si me comprendas, me preguntas el por qué ella, de tantas, porque ella la que era para ti… sabia del novio? si, no sabía que eras tú, pero lo que de verdad me quema es saber, como hubiese actuado de saber que eras tú, algo me dice que no me hubiera importado y seamos sinceros YoungBae, te hubiera importado a ti, si yo la hubiera visto primero… con todo esto, con la experiencia vivida hubieses renunciado a ello por mi…
No lo creo, cuando hace un momento tú mirada brillaba tanto como el cielo estrellado al recordarla, no cuando incluso por confesar su traición te quedaste ahí, no sabías que era yo, pero acaso te importo quien fuera.
Se entregó a mí? Si fue mía, solo una vez, pero mía.
Pero no fue como tú te lo imaginas, la verdad es que para cuando me di cuenta que ella me gustaba, había una crisis de tiempo con su novio, ella de verdad estaba irritada, no es que me lo haya dicho, un día cuando llegue a la cafetería, estaba hablando con él, le dijo que no estaba pidiendo demasiado tiempo, que solo quería 5 minutos, por teléfono, te limitas a contestar que estas bien –dijo- no dijo más, colgó, y casi aventó el teléfono cuando me vio, puso cara de póquer.
Ese día solo estuvo 3 min conmigo, se disculpó diciendo que no era una buena compañía ni para ella.
Desapareció por una semana, y luego reapareció, como si nada, dijo que se había llenado de trabajo y que había cambiado la coreografía del club, yo ya no iba por allá, ya no lo necesitaba, hablaba con ella, y algunas veces me mostro algunos paso.
Creció nuestra como decirlo, nuestra amistad o como sea que se llame, el compañerismo que teníamos.
Y un día la bese, ella tenía más tiempo para mí, incluso íbamos de compras me acompañaba al salón de belleza, le mostré que canciones iba a poner en el disco, mi disco le dije, que después de tanto tiempo esperando, por fin lo iba a grabar, sabes que me dijo, no es demasiado pronto, digo pasar de hacer una promoción en Japón, a luego grabar el disco, creo que deberías esperar un poco…
Me molesto, pero cuando me explico cómo lo veía ella, pues la comprendí, aunque eso no me importo mucho.
El día que la bese, fue más por un impulso, que por pensarlo antes… te lo digo con ella no tenía que tener poses.
No te voy a decir que salto de alegría pero si salto, y se limpió inmediatamente la boca, me dijo estoy cabrada con mi novio, pero él no se merece esto, para ese entonces el novio me importaba un bledo, ya que no era competencia para mí, digo ni siquiera lo había visto, que oportunidad podría tener el contra mí; me propuse conquistarla y por fin un día sucedió, ella me beso me dijo que le gustaba, y empezamos a salir.
Hasta que un día sucedió, ella se entregó a mí por primera y única vez.
Después fuimos a Japón, y fue cuando se me perdió el móvil, recuerdas que lo buscamos como locos, y realmente tal vez lo estaba, era la única forma de encontrarme con ella, eso y la pequeña cafetería donde nos veíamos.
No la pude encontrar…
T para cuando lo hice iba contigo, y tu brazo alrededor de la cintura de ella, era una muestra total de posesión, que me volvió loco.
Le reclame, que podía hacer Young Bae cuando ella iba prendada de ti del mismo modo…
Y tu rápidamente sumaste dos más dos…
Como esperaba la soltaste tan rápido como si quemara, y le dijiste que por qué?
Y ahí estábamos a los dos preguntando qué demonios pasaba?
En una calle demasiado transitada. El movimiento de ella fue normal? Caminar solo hacia atrás sin mirar nada…
Cuando el sonido de las llantas y el golpe en seco nos sacó de nuestro estado de shock, solo atinamos a correr y ver como corría la sangre dejando su cuerpo…
Volvimos a entrar en shock, ya en el hospital cuando la estaban trasladando de la camilla a una cama, volvimos solo para empezar a reclamarnos el uno al otro…
Te quise matar Young Bae por soltarla, porque se supone que si era tu chica debías cuidarla…
Quisimos discutir, pero su corazón entro en paro, tuvieron que resucitarla y ver eso, hizo que nos uniéramos…
Simplemente se nos olvidó el cómo llegamos ahí, solo queríamos que el por qué viviera, ya habría tiempo de hablar…
Como llego a ti Young Bae como llego a la casa en el estado que estaba?
Como pudo escaparse del hospital y poder llegar a ti decirte lo que quería decirte y morir en tus brazos cuando su cuerpo ya no podía dar más
- Que te dijo Young Bae?
- Mírame a los ojos y no te olvides de lo que te voy a decir…


Última edición por Dulce Guzman el Jue Feb 23, 2012 2:49 pm, editado 1 vez
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Giss ♣ Dom Ene 15, 2012 7:42 pm

wow..

conti.. quiero mas
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Dong Suni Miér Ene 18, 2012 1:08 pm

[img:eead]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Shesgone[/img]

Bueno chicas aquí les dejo el final de mi fic, espero les guste...

Una sombra que ha estado 2 años en la obscuridad no pudo seguir escuchando, se fue, recordaba bien las palabras que Young Bae iba decir, ella las había dicho hace tiempo, cuando solo era una humana…
Recordaba bien el momento en que los había conocido cada uno por su lado, sin saber quiénes eran, era verdad en ese momento su vida había sido demasiado complicada demasiado difícil, demasiado humana…
Simplemente no tenía tiempo para pensar, solo tenía una meta en la vida y era, ser alguien en el mundo de la danza clásica, y ellos aparecieron como una luz en mi camino, fue maravilloso conocerlos, y ahí empezó mi desgracia…
Como podía no investigar quienes eran, cuando lo supe ya los conocía bien a cada uno y no pensaba renunciar a ninguno.
Uno era mi amor, el otro mi alma gemela cómo es posible que fuera así, simplemente no lo comprendía, uno apenas me pedía nada y el otro me daba tanto como también exigía…
YiJong era el único hombre sobre la tierra por el cual yo me podría apasionar, simplemente porque cuando me dejara que sin duda lo haría el no sentiría mi ausencia, no sé por qué pero estoy segura que él no me añoraría tanto como quizás yo lo haría, al principio tal vez, le extrañaría no verme, no hablarme, pero alguien aparecería en su vida y yo sería asunto olvidado, entonces yo tampoco sentiría su ausencia por que estaría con el hombre que amaba, y como no tenía miedo de perderlo, no me importaba lo que pudiera pensar de mí, y fui una mujer apasionada que se entregó a el… YiJong y fue magnifico maravilloso.
Y mi Young Bae era la persona de la que podía enamorarme y entregarme enteramente, porque él me daba tanto como podía exigirme mucho o poco y con él me di cuenta que yo era más de lo que pensaba y me gustaba compartir tantas cosas con él, tanto que llegue a entender, tanto que llegue a sentir…
Con el pude sentir la lluvia en mi rostro aun cuando no estuviera lloviendo…
Con el aprendí a besar a la vida…
Aprendí a decir te quiero y de verdad sentirlo cuando lo interpretaba en mi vida y en mis obras…
A llorar sin vergüenza de mostrar mis sentimientos…
Él fue el hombre al que pude entregarme en la vida y aun hoy en la muerte.
Por qué él fue mío, como yo fui suya…
Se te hace difícil comprenderlo… no te voy a mentir mas también fue mi propio egoísmo el que me mantuvo ahí, pero…
¿Qué hubieras echo tú?
Renunciarías tan fácilmente a la vida que compartiste con ambos, o cuando pasan dos cometas por tu cielo te limitas a ver solo uno….
No lo creo…
¿Es difícil comprenderme?
Tal vez, pero aun cuando con la muerte pague mi pecado, te digo algo, lo haría otra vez…
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por princessG-D Miér Ene 18, 2012 7:04 pm

::12578:: que hermosa historia me encanto ::174:: ::4587:: gracias a ti y a tu amiga bravo bravo!!!
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Giss ♣ Jue Ene 19, 2012 5:45 pm

BRaVO!!... esta genial..
hermosisima la historia...
te agradezco mucho por mostrarnola.. ati y a tu amiga..
esta genial..
BRAVO!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone Empty Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/No menores} She´s Gone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.