。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? 70ulas
Photobucket

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

+5
Daymin-chan
Giss ♣
RizaVIP
MichiGO~!
» ewe.
9 participantes

Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por » ewe. Jue Abr 18, 2013 12:34 pm

Esta pregunta la leí por allí en otro foro, y se me hizo interesante X,D me pregunto si hay alguna canción de BIGBANG que no les guste e_é, a mi la verdad me gustan todas sus canciones, al menos todas las escuche, no hay ninguna que me desagrade /o/ soy un bicho raro e_é, y ustedes?
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por MichiGO~! Jue Abr 18, 2013 4:43 pm

la verdad, es que no me se todas sus canciones -que mala VIP soy TT TT- porque pues cuando me gustaron me puse al dia con todas las canciones que me aparecieron, pero como ya dije, hay algunas que no he escuchado, pero de todas las que me sé no hay ninguna que me disguste, es màs a todas las amo ::11212::
...espera, si hay una..e.e heartbeaker de Ji sadsad pero no es que me disguste la letra ni el ritmo ni nada, excepto que lo bailo en una cama con una de las bailarinas sdsad que suerte :okayno: igual y amo esa canciòn xD

conclusiòn:amo todas y cada una de sus canciones *o*, y tambien soy un bichito raro..
-huye-
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por RizaVIP Dom Abr 21, 2013 4:52 pm

Al principio no me gustaban ni fantastic baby y heartbreaker luego ya me acostumbre y ahora me encantan xDD
No me gustan tell me goodbye(del album japonés) ni buterfly de g dragon

La mayoría de sus canciones me gustan, lo que no me gusta es como últimamente se andan vistiendo, especialmente GD y Taeyang T.T
RizaVIP
RizaVIP
With Love
With Love

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 79
Edad : 30
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por Giss ♣ Lun Abr 22, 2013 3:48 pm

Mi estar de nuevo aquí O.O bien bien.. la verdad es que tal vez no conozco todas las canciones de nuestros queridos bangs, pero tal vez si la mayoría, y bueno la verdad es que ninguna me ha desagradado hasta el momento, si al principio la de butterfly de Gdragon y lotte duty free me disgustaban pero con el tiempo empece a apreciarlas así que no, no tengo ninguna que me desagrade, por el momento jaja aunque estoy de acuerdo con Riza, la manera de vestirse y el peinado de GD tanto como el de YB se me hacen un tanto no se, extravagantes (?), si no me golpeen si a alguien esto le ofende ._. extraño a mi lindo y tierno Tae con su peinado así normal , pero igual los amo!! jeje si me desvié del tema!! también soy un bicho raro (?) ^^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por Daymin-chan Lun Abr 22, 2013 8:00 pm

Pues, a mi en lo particular, todas las canciones que conozco de Bigbang me gustan... tienen un "no se que" que me hace ceder ante ellas, quizá la primera vez que las escucho no me gustan del todo pero terminan comveciendome :3
Ellos tienen un encanto único que me hace sucumbir ante sus armoniosas voces
¡Kyyya!
VIP forever <3
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por # m i l a Mar Abr 23, 2013 4:14 pm

Yo sinceramente no escuche ni la cuarta parte de sus canciones, y de las que escuche si hay varias que no me llegan a agradar del todo, por ejemplo son GaraGaraGo y Witch u, tienen algo que no me agrada solo eso ):
# m i l a
# m i l a
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
Mensajes : 404
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por Hoshi-Paura Miér Ago 14, 2013 8:53 pm

yo escuche casi todos sus temas (creo) hay un tema del álbum de GD&TOP que no me gusta what do you want me to do y después dirty cash, no importa cuantas veces los escuche no logran gustarme T.T debo ser muy mala V.I.P ... después me gustan todos sus temas, otros me encantan y otros como candle (michitomo remix) me da mucha gracia
Hoshi-Paura
Hoshi-Paura
☆ Traductor
☆ Traductor

Femenino Tauro Perro
Nombre : Paula
Inscripción : 27/07/2013
Mensajes : 267
Edad : 29
☆ Couple : GTOP
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por verchiel Miér Ago 14, 2013 9:00 pm

Pues la verdad las canciones que he escuchado hasta hora me han gustado no se tienen un yo no se que que me agrada. Tal vez si hay una que otra que no me llamen tanto la atención pero pues no se creo que me falta camino por recorrer ^^
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por Anny ✿ Jue Ago 15, 2013 12:14 am

Creo que seria un crimen D: un pecado, una amorfidad (?) que me quemen viva y me tiren al rió de ser así...
Mentira si, si hay una u-u pero no es que no me guste sino que sonó tantooo que me empache (?) ..Fantastic baby.. -enserio temía y pedía a Dios que no me hartara con ella como paso con Gangnam style- pero ya lo supere, creo c:
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Alguna canción que no te guste? Empty Re: {Discusión} ¿Alguna canción que no te guste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.