。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? 70ulas
Photobucket

{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista?

2 participantes

Ir abajo

{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? Empty {Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista?

Mensaje por » ewe. Vie Jun 21, 2013 12:33 pm

He estado pensando mucho en eso últimamente, no por celos, solo preguntándome como seria su futuro si se casarían con alguna artista, en lo personal, una de mis couples hetero favoritas es TOP♥BUM, realmente me encanta verlos juntos, se me hace que son muy amigos y que a veces demuestran algo mas que una amistad, me da mucha ilusión que se casen, seria muy feliz si ocurre *w*, otra pareja hetero que me mata es GD y Dara, noce, me da mucha ilusión imaginarlos como pareja >.<', creo que a Taeyang, SeungRi y Daesung, aun no les encuentro chicas ideales, o alguna artista que me mueva cuando estén juntos, noce, ustedes que piensan ?
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista? Empty Re: {Discusión} ¿Quisieras que se casen con alguna Artista?

Mensaje por Daymin-chan Vie Jun 21, 2013 7:31 pm

¡asfdasd! TTwTT creo que yo soy un caso perdido.
Pero debo entender que deben casarse...algún día (no mientras viva...ok no u.u)
Couples heteros...no tengo xD jaja...Pero creo que simplemente sería feliz con ver a oppa (se quien sea) felizmente casado, ya saben "si es feliz, yo lo soy" xD.
Les desearía mucha suerte ¡que sean felices!
Y a ella ¡que más vale que lo cuidara muy bien! sino... >-<# se echaría muchas VIP´s locas (¡me incluyo!) sobre ella.
En resumen...supongo que estaría bien que se casaran, no me enojaría ni me volvería anti-fan de él o ella.
No diré que no lloraré jaja...si lo haré :´3 y sentiré envidia, ¡si también!
Pero ¡Yo soy VIP hasta la muerte! 
Wiiii
Muy bueno el tema :3
¡bye bye
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.