。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. 70ulas
Photobucket

{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.

Ir abajo

{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. Empty {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.

Mensaje por » ewe. Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm

{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. -10
{FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa}  Missing You. Dara_e10

#Missing you.

Género: Suspenso.
• Romance YuRi, Hetero & Lemon.
Parejas: ChaeRa & SkyDragon.
Autor: e w e.
Capítulos: 10.

» CL

Al despertar sentí un olor a tierra húmeda, y sangre, sangre podrida, descompuesta, era repugnante, sentía demasiado dolor en el hombro derecho, casi ni me dejaba moverme, hacia demasiado frio, trate de ver que había a mi alrededor, pero no pude distinguir nada, todo estaba oscuro, y hacia un frio que sentía que la mitad de mi cuerpo estaba congelado, tenía mucho miedo, sentía desesperación, no sabía qué hacer. ¿qué hago aquí? ¿qué diablos es esto?.
No sabía qué hacer, recorrí todo el oscuro cuarto, y encontré una puerta, pero demonios no podía abrirla, empecé a gritar y golpearla lo más que pude, no obtuve respuesta, tal vez y este en algún lugar desierto y nadie me ayude por esa razón, estaba tan débil, sangraba mucho, me dolía todo no resistí más y me desmaye.

Cuando recobre el sentido, estaba en una habitación todo de blanco, era un lugar tranquilo y cómodo; ¿cómo es que llegue allí?, no entendía nada estaba muy confundida, y ella apareció.
Era la chica más hermosa que había visto, tenía la piel tan blanca que sentía que iluminaba todo su alrededor, sus labios tan rosados, me provocaban ganas de besarla, su pelo dorado, se veía tan suave y tan cuidado y sus ojos tenía una mirada dulce y traviesa, ella realmente me daba paz, sentía que me llevaba al cielo con su sola presencia, nunca la había visto antes ¿pero por qué siento esto al verla? Se me revolvía todo, sentía amor por ella, estoy segura que era un inmenso amor era como que el destino me hubiera llevado a encontrármela. Era una desconocida ¿pero por qué, por qué diablos siento esto?
— ¿Estas bien? Al fin despertaste, estaba preocupada… te encontré tirada en un cuarto abandonado… me dijo toda alterada y asustada.
- Creo… que si… apenas y pude responderle, no tenía fuerzas, estaba muy débil.
— Descansa… perdiste demasiada sangre, tu hombro; tiene tiempo la herida que tienes, no sé cuánto estuviste ahí, tirada, tuviste mucha suerte en que te encontrara.
-Gracias… fue lo último que pude decirle, y caí dormida realmente estaba muy cansada, solo quería dormir, aunque muera de ganas de seguir viendo su hermoso rostro…

No recuerdo cuanto fue que dormir, pero al despertar ya me sentía algo más aliviada, no sentía mucho dolor, así que me pare, tenía mucha hambre y sed por lo que me puse a buscar algo de comer o beber en la habitación en donde estaba, al poco rato oí que la puerta se abría, era ella…
— Oh… veo que ya puedes caminar, te traeré algo de comer espérame un rato…
solo atine a mover la cabeza en señal de afirmación, cuando la veía sentía algo recorrer mi cuerpo, era una sensación extraña, que me traía algo de paz y consuelo…
— Ven siéntate te traje una sopa, es ligero, te ayudara, no comes en días
- Ah… muchas gracias, por cierto ¿cuál es tu nombre?
— Oh… perdón… soy Park Sandara, ¿y tú?
- Yo… no sé, no recuerdo…nada…
— Tú eres Lee Chae Rin, me dijo en tono serio
- ¿Lee Chae Rin? ¿cómo es que lo sabes?, le pregunte sorprendida
— Cuando estaba tratando la herida de tu hombro, vi un tatuaje cerca, decía ‘‘Lee Chae Rin – 1096’’
- ¿1096? que quiere decir eso…
— No lo sé…
- ¿Qué está pasando? ... * no pude evitar llorar, estaba asustada, cada vez más y más…
— Yo no creo entender lo que pasa… pero tal vez…
- Tal vez ¿qué?
— Y si ¿salimos a caminar? No sé, tal vez despeje tu mente…
- Yo… yo… no sé, estoy muy asustada, ¿cómo es posible que no recuerde absolutamente nada? ¡¿por qué?! * estaba alterada, no paraba de llorar, sentía tanta impotencia…
— No te preocupes Chae Rin… ya verás que recordaras muy pronto, solo necesitas tranquilizarte y pensar mejor… * ¿Chae Rin? me suena tan extraño… se supone que es mi nombre… pero no me siento en absoluto familiarizada, me es totalmente extraño…
- Lo siento no puedo estar tranquila… te ruego que me entiendas… esto es muy confuso y difícil
— Te entiendo, créeme, y solo trato de ayudarte…
- Esto es realmente muy frustrante, ¿qué fui antes? ¿de dónde vengo? ¿por qué no pude ni acordarme de mi nombre? ¿qué es esto? ¡¿qué demonios ocurre?! * no pude evitar gritarle, me sentía demasiado mal, no conocerte es… horrible…

Sandara trato de tranquilizarme, salimos… y fuimos por un pequeño bosque que al atravesarlo llegaba a un lago, ese ambiente me tranquilizó, estar con ella me daba algo de consuelo.

•Espero que les haya gustado UuU, la historia es algo rara, esta toda revuelta asdjdsbbn xD habrá ChaeRa y Skydragon >u< ¿PERO COMO? Lean y ya verán :’B
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.