。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... 70ulas
Photobucket

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...

2 participantes

Ir abajo

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Empty {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...

Mensaje por Su Jin Jue Ene 23, 2014 4:06 pm

NOTA: Este fic no es mio, es de una amiga, que me dio su autorización para compartirlo, con ustedes, espero les guste *Su Jin

Titulo del Fic: Mi estrella
Autor: Jaemi
- Genero: One-shot
- Clasificación: Todo publico
- Sinopsis:

El amor es una fuerza tan poderosa, que arrasa todo, ya sabes te sientes tan vivo, haces cosas que creías imposible, amas a ciegas, pero eres capaz de ver todo, renuncias a tu libertad para ponerla por ella , incluso puedes renunciar......


"Hoy el cantante y productor Know Ji Yong mejor conocido como como G-Dragon murió en un accidente de trafico"


... incluso renuncias hasta tu vida....

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Miestrellajaemi_zps8f0c1619


♪♪ Oooh once upon a time I didn't give a damn.. ♪♪





  • mier** el rojo, pensé que podría alcanzar  el verde...



La lluvia caerá de un momento a otro, si yo no me hubiera quedado en el estudio de mi casa nada de   esto me pasaría, pero nooo, yo súper G-Dragon tenia que salir rumbo a YG por que acá esta todo lo que necesito....  

Mientras espero que de el verde, miro a mi alrededor, para ver que hay de nuevo, una chica con un vestido de apariencia ligera esta mirando por el vidrio de la joyería expuesta en ella, ese vestido dudo mucho que le tape algo cuando la lluvia decida romper, se ve tan frágil que me dan ganas de salir y entregarle mi chaqueta para que se cubra, la observo un poco mas, sus rasgos gritan extranjera, me pregunto que hará aquí,  como si le hubiera echo la pregunta directamente ella volteo, me miro mientras caminaba directamente a mi auto, un escalofrió recorrió toda mi espalda, los seguros de mi auto están abiertos, si ella abriera la puerta y se subiera, que podría hacer yo, pero ella pasa de largo y se sube al mercedes estacionado detrás de mi... el verde se pone, sigo mi camino, mientras activo los seguros del auto, aun que si soy honesto si ella se subiese a mi auto yo lo aceptaría de  buena gana, la piel clara, el cabello negro azabache,  esos ojos almendrados y  negros enormes  me invitaban a todo.  

Tal vez fuera idiota por pensar en ello, pero bueno nunca se le dice no a una chica bonita, si cierro los ojos incluso puedo rememorar detalles que a primera vista, parece que fueron desapercibidos  



  • Hey, que pasa?? - me pregunta Kush sacándome de mis sueños




  • Nada, creando - digo ocultando mi fastidio por ser interrumpido en mis imaginaciones




  • Que película viste? -me dice en tono divertido, regularmente cuando la emergencia por escribir y componer  me saca de casa es o bien por que tengo el corazón roto o enamorado, el cual no es mi caso actualmente o por que una película detono mi arte e inspiración  




  • A veces ocurre que la inspiración no esta en una película, si no en la vida diaria -le digo de manera presuntuosa, dándole a entender que yo también tengo una vida mas allá de  los escenarios.




  • Claro, con quien te estas acostando - me pregunta de manera directa y con mirada inquisidora




  • mier** Kush, con nadie por el momento, el que se debería acostar con alguien eres tu y salir de estas  cuatro paredes  




  • mmmmm, ya dime quien es




  • No lo se, solo la vi unos cuantos segundos y ya, nunca la conoceré -digo mientras algo en mi se rompe




  • Bueno así es la vida a veces te da esos segundo de vida, para asegurarse de que ahora lo tienes y mañana ya no




  • Supongo, que debe ser así




  • Era bonita? - me pregunta de manera curiosa, mientras me mira con picardía y un  deje de burla, supongo que la burla es por que piensa el indiferente G- Dragon cae ilusionado de una visión de 10 segundos




  • No, no es una belleza despampanante, mas bien tenia algo que me llamaba la atención - digo mientras recuerdo  su rostro enmarcado por sedosos mechones de cabello negro y grueso, unos ojos que animaban a hundirse en sus profundidades y secretos, esa boca corazón con el labio inferior ligeramente mas grueso que su compañero, todo eso puesto en su rostro ovalado de pocos pómulos, además la ligereza de su cuerpo menudo, ella no debía medir mas de 1.60 pero tenia cada cosa en su lugar, ese vestido de algodón, resaltaba mas que ocultaba su fina cintura enmarcada con una banda que terminaba en moño en la parte trasera y que solo llegaba a las rodillas, dejando al descubierto sus piernas que daba la impresión de ser interminables debido a la ilusión óptica de sus zapatos color carne.




  • y supongo que eso basto para que te dejara babeando no - me dijo mientras se levantaba de la silla donde se había acomodado y  camina a la salida mientras se voltea antes de salir - déjame escuchar después, lo que te haya inspirado esa ilusión tuya




  • tratare..... digo al aire Kush se ha ido, miro el vacío un momento esperando que las letras lleguen a mi mente  



*~*~*~



  • Mirar a la gente fijamente es una grosería, no importa quien seas -me dijo YB mientras cortaba un trozo de ternara de su plato  




  • a esa chica la conozco - contesto mientras señalo con mi rostro la parte business del restaurante donde estamos  




  • mmmm conoces a miles de personas Ji, así que ¿que tiene de especial ella? - pregunto sin darme la cortesía de voltear a donde había señalado


   


  • Ni siquiera las has mirado - señale con reproche, consiguiendo que el levante la ceja mientras gira lentamente y mira a la dirección que le señale




  • owww bueno ella es bonita - volvió a mirar su plato para llevarse una patata a la boca, pero su tono de voz me decía que se burlaba de mi




  • no es la pelirroja Bae - dije  mientras me llevo la copa de vino a la boca, para ocultar mi sonrisa al ver su cara de confusión, si, es verdad siempre me han atraído chicas que llaman la atención desde el primer momento, por que una chica vestida de manera normal, llamaría la mía, Bae voltea de nuevo y recorre lentamente cada rostro en esa mesa, mi sonrisa se agranda, no la vería, con una blusa de color gris con una cintilla formando un moño en el cuello y el cabello negro recogido en un moño suelto con solo unos pequeños mechones enmarcando su rostro, no resaltaba  de los hombres trajeados que estaban sentados a su lado, el seño fruncido de Bae regresa a mi, abre la boca para decir algo y la vuelve a cerrarla, su mirada regresa una y otra vez de la mesa hacia mi - a veces puedo fijarme en gente normal Bae  




  • Demasiado normal -  se aclara la garganta - tu sabrás que te gusta de ella, puedes decirle al director Lee Jae Goo que te la presente - dice mientras se lleva una patata a la boca, dirijo mis vista hacia ella, antes de desviarla al hombre sentado junto a ella, si podría decirle, pero antes quería ver si podía acercarme a ella por mis propios medios, desde que la vi por primera vez en esa parada no se me  había quitado de la cabeza, incluso mis sueños se han plagado de ella, entonces como si con el pensamiento la llamara, como la vez pasada mi vista se cruza con la de ella, parece mirarme fijamente mi cuerpo se tensa y siento una opresión en mi pecho, algo que no afecta mi cuerpo, algo asfixiante insoportable, algo cerca de mi garganta, algo que hace que quiera levantarme y correr hacia ella y no dejarla ir jamás, entonces el momento se rompe  cuando una sombra de pantalones rojos, pasa cerca de mi y camina directo a ella, una chica que hace que se le forme una pequeña sonrisa, cuando se pone a su lado y le entrega una carpeta a la que le entrega toda su atención



Mi desilusión es tan fuerte que se me forma un nudo en la garganta y mis ojos se llena de lagrimas, quiero irme ahora, pero entonces, entonces tal vez estas vez, nunca mas la volvería a ver.  

El momento se ha, se levanta de la mesa y sonríe a los ahí presentes, mientras da la impresión de que camina hacia mi, pero se que solo pasara cerca de mi, hacia las escaleras que dirigen a la salida para perderla otra vez, sin que yo pueda hacer nada.
 
Bae me mira de manera preocupada, tal vez han sido minutos o segundos los que estuve en ese mundo de posibilidades, pero el lo ha visto y ahora solo me queda confirmar, si estoy ilusionado de una extraña, de la que no se ni su nombre...  

Los días pasaron sin que la volviera a ver, hasta que un día decidí salir de mi encierro e ir a un club que acababan de abrir, la inauguración estaba llena de gente conocida o mejor dichos de rostros conocidos, entre ellos el director  Lee Jae Goo, que se notaba feliz como si hubiese cerrado el trato de su vida, el también era mi una conexión con ella y ha estas alturas estaba tan desesperado por saber de ella que me acerque a el, esperando obtener alguna respuesta, pero no hizo falta justo detrás de el, ella estaba sentada, y como era de esperar el Director me la presento  mientras me pedía que me sentara en su mesa, estaban festejando cerrar un contrato, no se que mas no lo escuche me quede solo con su nombre "Ciara de Valera" quien me miro lo suficiente para ser educada y seguir con lo suyo, platicar con un tipo que la miraba como si fuera la cosa mas preciosa y llevársela a la cama, tuve que apretar los puños para no decirle algo despectivo y quitarlo de ahí por medio de la fuerza.

Eso me dejo helado yo nunca actuaba de esa manera, era mas bien una persona racional y frio ante la mirada de muchos, nunca perdía los papeles por nada, aunque a veces deseara gritar  yo siempre me comportaba de manera correcta, me senté y comencé una charla con la persona a mi lado, pero siempre al pendiente de ella, mirando sus movimientos y escuchando a medias su voz, que era realmente suave y melódica mas bien dulce, ella miraba disimuladamente y de forma constante el reloj, como verificando el momento adecuado para marcharse , eso me alegro quería decir que el tipo a su lado no tenia ni una sola posibilidad para irse con ella, alrededor de la 1 de la mañana ella se levanto y se despidió de todos, mientras le pedían que se quedara mas tiempo, alego algo sobre  la apertura de la bolsa en Nueva York, ante eso nadie dijo nada y ella camino a la salida para perderla otra vez.

No podía.. no debía dejarla desaparecer así, tal vez me despachara como lo hizo con el tipo este que tenia una cara de desilusión obvia, me levante de la mesa con la excusa de que iría a fumar un cigarrillo y me dirigí a la salida, ella estaba parada justo a dos metros de mi, mientras se acomodaba su abrigo, me acerque rápidamente a ella y sostuve a este mientras ella se deslizaba en el, volteo hacia mi con una sonrisa y me dijo "gracias Know Yi Jong", camino dos pasos hacia la calle principal, para voltear y preguntarme "¿Es hora de que también te vayas?" solo asentí como respuestas, mientras me colocaba a su lado y caminábamos juntos a la calle, tal vez ella buscando un taxi, no importa cuanto caminara, siempre y cuando fuera con ella y a la mier** mi auto aparcado en el estacionamiento, ya vendría a buscarlo después....  

Pero no fue así, ella camino calle arriba  mientras se hacia un silencio cómodo entre nosotros, para ser roto por su risa, mientras la miraba sin comprender de que iba su buen humor, dijo:  



  • Creí que a los artistas , les gustaba hablar de ellos hasta por los codos  




  • aww bueno - tartamudeé, mientras sentía lago cálido invadir mi pecho -mjjjmjjj en los varity show, lo hacemos pero en la vida real somos bastantes normales  


 



  • claro - asistió ella con una mirada llena de picardía  



Ella me estaba tomando el pelo, se reía a costas mías, eso dio pie a que nos relajáramos y pudiéramos conocernos un poco mejor.



  • ¿es verdad que tenias que checar como va la bolsa de valores en NY ? - pregunte, ella me contó que era presidenta la varios centros comerciales y hoteles alrededor del mundo, por lo tanto estar al pendiente de sus finanzas, incluía hacer un chequeo en la bolsa de valores constantemente




  • no - negó mientras varios mechones flotaban alrededor de cabeza, me sonrió de manera coqueta -pero no le puedes decir a la gente... bien me voy por que ustedes son muy aburridos y me esta dado sueño - me quede con los ojos como platos ante su descaro, ella me sonrió y luego frunció el ceño -no esta bien que diga eso verdad?  




  • esta bien, esta bien que me lo digas a mi -sonreí de manera cómplice


 



  • owww entonces señor Know usted guardara mi secreto - soltó una carcajada y me uní a ella  



Hablamos de manera general a que me dedicaba yo, me pregunto por que me uní a este mundo publico y le conté un poco de lo que eran mis sueños y mis aspiraciones, ella hablo un poco de sus empresas y a que se dedicaban los centros de entretenimiento Valera, que no era mas que centros comerciales y de juego, que habían ido creciendo debido a la calidad que ofrecían dentro de ellos.

De golpe paro en medio de la calle y miro la cafetería con anhelo, así que entramos a ella, mientras temía que alguien ahí me reconociera y se acabara la magia que se creo entre nosotros....pero nada la chica de la cafetería al principio me miro con alegría y entusiasmo, para después solo atendernos de manera educada, como si algo la hubiese contenido.  

Al salir de la cafetería un hombre de unos 30 años abrió la puerta y espero pacientemente a que saliéramos para volver a cerrarla, algo así como un conserje, de echo le miro de nuevo y veo que esta vestido con un traje negro que resalta su pulcra camisa blanca, pero mas que un conserje parece un policía peligroso.  

Ella me miraba de manera curiosa, me estaba estudiando, me sonroje ante su mirada...seguimos nuestro camino, una, dos cuadras mas ¿hacia donde? no sabia y no quería saber; bien podría ir al fin del mundo con ella, con ese pensamiento me di cuenta que ella se había detenido, mientras miraba hacia arriba, caminando habíamos llegado a YG y no es que el club donde habíamos estado estuviera muy lejos estaba a solo unas 10 calles de aquí, ella me miro mientras sonreía  



  • es hora de despedirse - dijo en un susurro.
    el alma se me fue a los pies, no quería despedirme, ella sonrió e inclino su cabeza, me miro con curiosidad, en su mirada había nervios y  mas algo oscuro rodo en ellos cuando se detuvo en mi pecho y en mi cuello, hambre y lujuria pero había sido tan rápido que bien podría imaginar lo que yo mismo sentía.  




  • ¿te veré otra vez? - pregunte rogando a la suerte que hasta entonces ha brillado para mi que me diera la oportunidad de conocerla un poco mas, que me dejara saciar mi curiosidad sobre ella y tal vez con un poco mas de suerte algo mas.  
    Su pose reflejaba claramente dudas y negación, golpeaba con la punto del pie el suelo cuando levanto la mirada, tuve que contenerme para no lanzar una risa triunfal  para ella también era tarde, tal vez no quisiera estar conmigo pero no había mas remedio, nuestros caminos se habían cruzado y ella caminaría a mi lado,  ya me encargaría de eliminar todas sus dudas, haría que deseara estar conmigo... miro hacia atrás, un coche negro, no no un coche cualquiera era el mismo mercedes de la primera vez, mantenía la puerta trasera abierta y el conserje policía de la cafetería estaba allí, con cara de pocos amigos.

    Con el descubrimiento de que ese tipo nos había estado siguiendo, me di cuenta  que era la seguridad que ella traía, por que claro con un puesto de importancia en una empresa mundial, ella se parecía a mi, siempre había alguien vigilando. Ahora veo que la capa de invisibilidad que creí que teníamos, no era algo mas que un tío con cara de asesino.




  • te gusta la comida francesa? - pregunto mientras caminaba hacia atrás  - conozco a un chef magnifico,  te veré mañana aquí - antes de entrar al auto grito  -a las 7 estaré!!  



Sonreí mientras veía alejarse al auto......


Haz visto como los rayos del sol se deslizan tímidamente a través de las ventanas para tocar cada punto en una habitación, yo nunca lo había echo hasta el día de hoy, estaba demasiado excitado para mantenerme en la cama una vez que su rostro apareció en mi mente.  

Nunca he creído en el amor a primera vista, y estoy seguro de que esto no es amor, el amor no te oprime el pecho y lo llena de nostalgia al no ver su rostro, o te prende y te llena de energía cuando tus pensamientos rememoran su rostro o su voz....No esto no puede ser amor, simplemente debe ser  una ilusión incluso lujuria, he sentido esto alguna vez, no nunca, pero no significa nada especial, no debe ser nada especial.
 
Pensar en ello no tranquiliza a mi corazón , que ha latido como si no le importara nada de lo que dice mi cerebro, yo debería estar pensando en   mi carrera, estar descartando y poniendo canciones para mi nuevo álbum, saliendo de compras para mi nuevo look e imagen, sin embargo solo estoy anclado en la cocina de mi casa, mirando el horizonte y esperando a que la luz solar se vaya apagando solo para poder mirarla una vez mas....  

No debe ser nada especial, pero no dejo de pensar en que esto debe ser el sentimiento mas repugnante y maravilloso que debe sentir el hombre, y no se como describirlo, en que punto estoy por una lado me siento en una nube flotando como si no hubiera nada que hacer, lejos de su presencia soy capaz de hilvanar una platica conmigo mismo y decirme no te enamores, mientras que otra parte de mi cerebro piensa en ella, incluso puedo oler su suave fragancia a jazmines y escuchar su voz...  

Nada especial, en realidad es muy especial me siento lleno, me siento feliz, incluso hay melodías increíbles en mi mente, pero no me puedo despegar de la ventana, por que si lo hago irremediablemente se que mis nervios se dispararan y estaré mordiéndome las uñas y mirando el reloj constantemente, mi piel se llenara de puntos rojos debido a los nervios y mis ojos perderán el brillo, pareceré un monstruo con cuerpo humanoide, y quiero verme hermoso y deseable para ella......  

El teléfono vuelve a sonar, la tasa de café en mi mano se ha enfriado, se que debo moverme, pero no puedo, no quiero.....  

Si me muevo de aquí, qué hare?, irremediablemente el tiempo ira mas lento, me obligo a despegarme de la ventana, mientras mi cerebro me da una idea, buscarla en internet, se que no todo lo que se escribe ahí es verdad, pero por lo menos sabré un poco, no estaré tan en desventaja, me dirijo a mi habitación pasando por el pequeño jardín interno que tengo, en un impulso me agacho a tocar los suaves pétalos del jazmín, por eso había reconocido su aroma, mamá lo había plantado para que su aroma impregnara la casa y me relajará, ahora mira por donde esta chica lo usa como perfume, tal vez sea eso lo que me gusta de ella...  

Me niego a pensar en amor con ella, por que pensaría en algo así, saciare me curiosidad sobre ella y entonces en la tarde cuando nos reunamos la mirare como lo que es un humano mas en este mundo y no como algo maravilloso, me digo con resolución mientras el buscador carga los resultados de "Ciara de Valera"



"Ciara de Valera (Londres, 20 de agosto 1990) es la hija mayor de el heredero de la fortuna Valera Fedric de Valera y Aimee Wickham . Heredera de los Hoteles Valera y centros comerciales y entretenimiento Val. Es heredera directa de la fortuna Valera junto a su hermana Emilie de Valera.

La familia de Valera, tiene una línea de antigüedad que cuenta con 500 años, nadie sabe como se hizo su fortuna, de ser simples granjeros en la antigua Irlanda a ser millonarios importantes en Inglaterra.

Ciara es presidenta de todos los centros comerciales y de entretenimiento Val, bajo su mando los centros comerciales han conquistado el mercado norteamericano y están a la casa del mercado Oriental.

Fedric y Aimee murieron cuando sus hijas contaban con 15 y 10 años respectivamente, Ciara se emancipo de su tutora y abuela Eithne de Valera, a los 16 y pidió la custodia de su hermana Emilie; causando un revuelo en las leyes inglesas al ganar la custodia,  mostró tener habilidad para controlar  sus empresas y para cuidar y proteger a su única hermana.

Estuvo prometida con el príncipe Luke del principado Liechtenstein, el compromiso se rompió, había sido pactado entre la abuela de Ciara y el padre de Luke sin consentimiento y conocimiento de ninguno de los prometidos.  

Ciara esta retirada del ojo publico, llegando a niveles extravagantes por mantener su vida fuera de foco incluyendo fotografías, ha demandado a todo sitio web e incluso revistas que lleguen a publicar artículos sobre ella sin su autorización"



entre mas leo de ella, mas sorprendido estoy, ahora veo por que no hay ninguna foto de ella en ningún lugar , solo una pequeña foto de cuando ella era solo un bebe.

Un bebe de mofletes rojos que se ha convertido en una mujer que es capaz de quitarte el sueño. Como un bebe de ojos negros y sonrisa limpia de puede convertir en una belleza de mirada oscura y llena de secretos.  

Miro el reloj y sonrió, se que el tiempo no avanza rápido, pero esto es demasiado las manecillas se han detenido totalmente o eso creo yo, me levanto y miro el reloj tal vez se han acabado las pilas, pero no el tiempo en el reloj, en mi celular y computadora es el mismo.

No me queda de otra que entregarme a las letras que tengo en mi cómoda, haré este tiempo productivo solo espero que mi concentración sea total en la música y no en desear que el tiempo avance rápido para ver otra vez a esa chica que aun que lo niegue mil veces si es maravillosa.

Apago la alarma y sonrió, 6 de la tarde el tiempo pasa lento cuando esperas algo, pero en cuanto quieres verte cool el tiempo no alcanza, miro mis pantalones negros Armani combinados con una camiseta azul y pienso que podría verme mejor, pero el tiempo se acabo y todavía tengo que irme a la YG, solo espero que el trafico sea leve, porque llegar tarde no es una opción.
 
La tarde esta templada, pero me asegure de prender la calefacción en la sala a donde la llevare para conocerla mejor, solo falta un minuto para las 7 de la tarde y miro como el auto negro se estaciona a un metro de mi, el concerje-policia sale de la puerta copiloto y abre la puerta trasera de donde sale una brillante chica vestida de pantalones de mezclilla y una blusa sin mangas morada, me sonríe y se pone frente al hombre, quien le da un paquete envuelto cuidadosamente y pone encima uno mas pequeño, me acerco rápidamente para ayudarla.

mientras por el rabillo del ojo capto como un hombre dentro del auto, cierra la ventana con una mirada de enojo.



  • Know Ji Yong shi, espero no me haya esperado mucho tiempo en este clima tan frio -me dice mientras camina a lado de mi, para dirigirnos a la entrada.



  • No, no te he esperado tanto tiempo y el clima no es tan frio, aun que es verdad que las temperaturas son cada vez mas bajas, pronto caerá
    la primera nevada de la temporada -la miro frunciendo el ceño  



  • se me olvido la chaqueta -infla ligeramente las mejillas y sonríe - también venia una compañía no deseada en el auto, el consejero de la abuela, así que le pedí al chofer que no prendiera la calefacción, a ver si se enteraba que no era deseado, pero no le importo -me dijo mientras soltaba un bufido



Sonreí por su descaro, pero era de esperarse, leyendo sobre ella parece ser que ha crecido haciendo lo que quiere y quitando de en medio a quien se le interponga, además de que según leí la relación abuela-nieta no es del todo buena. Entramos al elevador mientras me felicito por prender la calefacción al máximo, ya que ahora que la roce su piel esta realmente fría.

Entramos a una de las salas privadas de uno de los estudios de Big Bang, también conocido como mi segunda casa, es donde G-Dragon graba todo lo que hay de nuevo y es donde me pierdo en mis ensoñaciones, pensé que era un lugar perfecto para conocer a alguien estando en mi territorio las cosas saldrían como yo espero.  

Pero viéndola hincada en la alfombra gris, parece ser que ella esta mas en su ambiente que yo en el mío, su sonrisa se amplia cuando mira hacia mi



  • espero que te guste el Quiche Lorraine




  • no lo he probado hasta hoy -le digo mientras me arrodillo frente a ella, para ayudarla a desenvolver, los platillos que trae curiosamente adornados y puestos en platos de porcelana, ahora veo por que la caja pesaba tanto


.



  • Es delicioso, también he traído " LANGOUSTE GRILLÉE"  -me dice sonriendo, mientras abre la pequeña caja y saca los cubiertos, servilletas y una caja mas pequeña, que supongo será el postre,  una vez que todo esta acomodado, me invita a sentarme frente a ella -  bon appétit- dice mientras levanta la copa de vino, mi única contribución a la comida.




  • Que disfrutes -le dije a su vez …..



…... "Te estas enfurruñando" me dijo de manera suave, mientras sus dedos pasaban por mi cabello y paraban en mi frente para tocarla de manera suave y hacer que relaje mi rostro y deje de hacer berrinche, la vela blanca eran la única luz que nos rodeaba y también era un medidor de tiempo, una hora duraba en esa hora, yo podía echarme en el sillón mientras descansaba la cabeza en sus piernas, a ella le gustaba pasar sus dedos por mi cabello, mientras platicábamos de cualquier cosa,  nuestra primera cena juntos se ha convertido en un convivir diario, que ha iluminado partes de mi vida que no sabia que existían.

En sus labios el tiempo puede pasar de manera demasiado rápida, pero hace que mi corazón palpite como loco, incluso me he vuelto imprudente en algunas ocasiones, pero acaso el amor no te hace así...  

Han sido 3 meses desde que esto comenzó y han estado llenos de magia y vida, a ella le gusta mi música y a mi me gusta ella, todo comenzó con curiosidad y hoy me declaro enamorado.

Cuando me miro en el espejo, veo a un chico de ojos brillantes, piel porcelana perfecta, ilusionado y feliz. No es como si nunca hubiese sentido esto, pero estoy seguro que ella es el final de mi meñique*.

Si es ella, la persona que me hace sonreír,  la chica que hace que mi corazón se acelere, sus labios son la única miel que quiero probar, la compañía que disipa cualquier soledad en cuanto esta conmigo, la persona que hace que el tipo duro en mi desaparezca para convertirse en el hombre mas dulce.

Tal vez al principio no me haya querido besar, pero una vez que di el primer paso, es algo que no se podía evitar, me gusta la entrega que tiene al besarme una pasión desmedida y llena de sentimientos; la primera vez que nos besamos fue con timidez y sorpresa, pero ahora me tengo que recordar respirar y separarme aun que mi cuerpo se niegue, y sobre todo tengo que pensar en hielo para bajar mis ánimos, he tomado mas duchas de agua fría de las que puedo recordar, por alguna razón se que ella no esta preparada para unir nuestros cuerpos.  

La deseo mas de lo que nunca desee a nadie, pero su reacción calmada y tímida cuando mis manos recorren su espalda, me dice que tengo que esperar.

La espera será larga, aparentemente ella tiene demasiado trabajo como para vernos ni siquiera 5 min. estoy en un punto de terminar con mi paciencia que tampoco es mucha e interrumpir en su oficina como un cavernícola, sin embargo esperare un día mas y entonces serán 5 infernales días que me han estado matando, apenas he probado bocado, por que casualmente todo me recuerda a ella...



  • Hyun.....




  • mmm - conteste de manera distraída, mientras giraba mi silla  a un Seungri que me mira de manera penetrante




  • Hyun, estas algo sonrojado, estas pensando en cosas pervertidas -me pregunto con picardía




  • claro que no -le dije sintiendo calor corriendo por todo mi cuerpo




  • ya...ya...entonces estas pensando en donde poner las oficinas de tu disquera, o tal vez en donde quedarían las de tu nueva butik

    le mire con ojos entrecerrados, realmente esta tratando de comprender que diablos me estaba diciendo, pero me era imposible entender el significado de lo que decía.... algo dentro de mi se revolvía, algo iba a cambiar y era para mal.




  • mi nueva que????.....de que diablos estas hablando y cuando has regresado, no se supone que estabas en Japón.




  • si se supone de echo vengo y voy....pero hable con Sol-san y me ha dicho que aun que ustedes están en la misma ciudad apenas han hablado, ya que bueno con los discos que tiene en mente, supongo que es normal - me explico de manera rápida, pero su mirada no dejo de ser penetrante y entonces me di cuenta, Ri esta preocupado.

    Puse a mi mente a trabajar, pero nada llegaba a ella y a parte estaba desconectado de los medios, con lo de la grabación y producción de mi nuevo álbum,  el tiempo que tenia se lo dedicaba a ella, pero hasta ahora eso significa algo bueno no?, estoy fuera de los medios por que hablarían de mi, miro a Seungri y le veo fruncir el ceño...

    No tienes idea verdad hyun? - me costaba admitirlo, pero era la única respuesta que tenia




  • No, no se de que me hablas - me extendió su móvil y me concentre en lo que leía, todos las fanpage hablaban de mi relación con la heredera Valera, "que si era una relación de conveniencia ya que  ella es millonaria y podría comprarle a GD todo lo que le de la gana, que si ella era una *****, que si yo era un idiota, por dejar atrás a mis hermanos de Big Bang....." mejor era dejar de leer, había cosas como felicitaciones, pero en general eran ataques hacia mi o hacia ella, incluso el resto de los miembros tenia uno que otro golpe a su persona.

    -No sabia nada de esto Seungri, ¿salió en los medios de comunicación?




  • Salió algo pero rápidamente quitaron el reportaje y ninguna revista ha hablado mas del tema, supongo que eso es obra de tu querida, pero aun que algunas fanpage han emitido algún mensaje donde piden  que se dejen el tema, nadie lo hace, funcionan de diferente manera, no las puedes callar, lo importante aquí hyun, es que tu no has dicho nada.




  • Aun que yo lo hubiese sabido, que diría...negar la realidad




  • lo has hecho antes hyun -me dijo sin miramientos, lo mire fijamente, como le explico que negarlo me hace daño físico, mientras recuerdo la ultima semana, ha sido realmente difícil, solo la esperanza me ha mantenido de pie y ahora esta desapareciendo....




  • No quiero hacerlo, aun que pudiera no lo haría -le digo mientras veo en su mirada confusión y orgullo - tengo que salir, yo tengo que.....



Respira, respira, respira y actúa - me dije mentalmente mientras entraba al edificio  



  • Vengo a ver a la señorita Ciara - le dije a la chica sonriente de la entrada  



  • Tiene cita con ella -me pregunto de manera amable  



  • No -conteste -soy Know Ji Yong, le puede decir  



  • señor Know, ok puede pasar - me dijo sin consultar nada, sonrió y me indico el ultimo ascensor



subí a el, mientras la presión de mis nervios caía sobre mi estomago, algo en mi mente rondaba, y no quería aceptarlo...el click llego con la información que ronda en los fansites los rumores se habían esparcido como pólvora debido a la fotografía que alguien había tomado, donde se ve a dos personas saliendo de un hotel, mientras antes de subir al auto se vuelven a besar, que puedo decir yo la bese sin que me importara nada, pero no es que hubiéramos estado teniendo sexo salvaje, como se decía yo había ido a recogerla, la gente era idiota acaso no decían que era dueña del hotel, no pueden pensar que aparte de ser el lugar donde vive también es el lugar donde trabaja, no podía negar que yo la había besado en la calle sin que me importara nada;  para alguien como ella, que cuidaba tan celosamente su intimidad, eso debió causarle un shock, no había fansite que no tuviera esa foto colgada y eso era solo los sitios coreanos que había visitado, Seungri se había enterado por uno Japonés.  

Puse el pie fuera del ascensor en cuanto este se abrió, los nervios me tensaban cada nervio dentro de mi cuerpo, algo me decía que era mejor dejar que las cosas se calmaran un poco y ver cual era el siguiente paso de ella, pero no quería una semana mas  sin verla y ya me costaba comer o dormir, ni que decir que es como si tuviera un hoyo en el pecho un hoyo con su forma y figura y que hacia que todos los días apareciera una sonrisa en mis labios....los días se me habían echo interminables, así que aquí estaba con los nervios a flor de piel, esperando mirarla aun que sea por un momento y rogando a Dios que ella no quisiera terminar con nuestra relación, por que aun que no estaba dicho teníamos una.  

Escuche su voz detrás de las puertas de madera, la chica frente a ella me saludo, mientras me pedía que esperara un momento y me señalaba unos asientos mullidos de color café, pegados a una pared de color hueso y con cuadros en blanco y negro con imágenes de Inglaterra. me deje caer en el sillón mas cercano a la puerta para poder escuchar su voz, entonces la puerta se abrió ligeramente mientras el hombre de la limusina la sostenía y seguía hablando con ella, la pequeña rendija me permitía ver muy poco, pero ahí estaba ella con las manos sobre un amplio escritorio lleno de papeles, no se veía feliz, entonces su mirada se desvió hacia mi y sus ojos negros me dejaron clavado en el sitio, en ese momento tuve un mal presentimiento, el hombre salió totalmente y me dedico una mirada clara que decía "no apropiado".

La joven me indico que podía entrar y la cobardía casi me hace salir corriendo rumbo a los ascensores y perderme de ahí antes de escuchar cualquier cosa que ella tuviera que decirme.  

Pero correr nunca había sido una opción para mi, enfrentarme y pelear era mas mi estilo que aceptar una derrota sin pelear., cerré la puerta tras de mi y la mire fijamente, tal vez esta fuera la ultima vez que nos veríamos, ella esta sentada de manera relajada, su suéter rojo le daba color a sus mejillas, mientras que el blanco de su blusa resaltaba su cuello largo y la pureza de este.  



  • Ji - me dijo con su melodiosa voz mientras me indicaba que me sentara justo frente a ella - ¿Cómo has estado?  




  • Bien -le conteste mientras me sentaba y la miraba fijamente, sus ojos habían reflejado genuina felicidad al verme entrar pero ahora estaban apagados y fríos.  




  • Me da mucho gus....  




  • me estas evitando??? - le pregunte de manera espontanea incluso antes de que yo mismo pensara en ello, ella me miro de manera pesarosa, mientas bajaba el rostro y contestaba "si"



Cuando volvió a levantar la mirada sus ojos eras dos trozos de hielo y su rostro no trasmitía ninguna emoción, es como si la chica a la que había besado, a la que había mirado incluso con los ojos cerrados no existiera o no fuera ella...



  • Lo siento- me dijo mientras su mirada se perdía detrás de mi, hablo de manera calmada,  tratando que la palabras fueran claras y precisas, sin cabida a algún error como si le hablara a alguien que fuera corto de mente - No eres tu, soy yo- una sonrisa de burla asomo a mis labios mientras mi cerebro trataba de registrar las palabras ocultas de lo que ella decía - Suena, como una mera excusa, pero no lo es




  • Es por la información, que esta rondando en los sitios web?- tuve que preguntar, mientras mi cerebro empezaba a buscar respuestas y hacerla entrar en razón




  • si, pero es mas que eso - me contesto ahora mirándome fijamente - desde el principio nunca quise llegar tan lejos, yo solo quería saciar mi curiosidad hacia ti, no quería nada mas, no esperaba nada mas.  - me dijo mientras se re constaba de manera aburrida en el sillón y me miraba sin pisca alguna de los sentimientos que nos habíamos profesado días antes-

    Eres un artista lleno de talento, eres especial, un tanto arrogante y un tanto despegado de la gente, pero se puede confiar en ti -me dijo como si fuera un echo mas que un cumplido- tienes toda la vida por delante y tantos sueños que realizar,  estar conmigo solo te estropearía las cosas  te traería mas desgracias que alegrías; mi vida es oscura y llena de secretos. Yo no quiero quererte, no quiero necesitarte y sin embargo no soy capaz de evitarlo, por eso es mejor terminar ahora que tu tienes oportunidad de seguir sin que nada te ligue a mi vida- me dijo mientras tomaba un respiro y bajaba la mirada ocultando todo lo que yo podría leer en ella y luego como con un arrebato se levanto del sillón y miro al vacío de la ventana en la que se recargo-  

    Tu no eres la persona indicada para estar conmigo tampoco, si fueras otra persona, si tal vez no vivieras de los medios de comunicación, tal vez me plantaría dejarte entrar a mi vida. - me dijo mientras giraba hacia mi y se recargaba en la ventana, mientras la luz y las sombras jugaban en su rostro, las sombras habían ocultado su mirada y la luz quedo atrapado en sus labios de manera que mi vista se quedo en ellos-

    Eres una estrella brillante, y se que te esperan cosas buenas mas allá de mi, eres de ese tipo de personas que seguirá brillando muchos años incluso aun que la fuente del brillo se haya acabado, eres como esas estrellas que vemos todas las noches. Estrellas muertas pero aun así brillantes - sonrió de manera fría mientras caminaba hacia el sillón y se sentaba de manera pesada como si estuviera aburrida de todo  

    Por favor no te sujetes a mi y continua con tu vida.



Sus palabras fueron una puñalada a mi corazón, pero no podía dejarla ir, no por que no quisiera era mas bien por que no había mas remedio, así que me prepare para decirle lo único que ella no había contado en su gran discurso de despedida.



  • Tal vez para ti, no haya mas remedio, pero yo te...




  • No lo digas - me dijo mientras se levantaba de su asiento y ponía su mano como escudo a algún golpe. me levante de la silla mientras me recargaba en el escritorio para quedar frente a ella.


 



  • No decirlo, crees que si no lo digo, entonces no existe, entonces no lastima, entonces no hace daño. - le dije mientras mis lagrimas quedaban atrapadas en la garganta

    Crees que si me quedo callado y acepto tu decisión como si nada, entonces lo que siento también se borra, se olvida y me deja como si jamás te hubiese conocido.  

    Crees que lo que siento en este momento se borrara cuando salga de aquí y que no dejara recuerdo en mi  vida.  

    Crees que el amor se puede contener, crees que te hare la vida fácil, no lo haré, quiero que sepas lo que me estas haciendo, quiero que sufras de la misma manera que yo estoy sufriendo- le dije con furia tenia el corazón roto y mi cerebro por fin había captado que ella me estaba dejando, pero una luz en mi cerebro todavía me pedía luchar-..... Te amo, mas de lo que yo mismo quise amarte, te amo, mas de lo que tu nunca me amaras, te amo mas de lo que tu quieres negar, te amo, te amo y eso no se puede cambiar, me ire saldré de tu vida, pero eso no significa que olvidó o que te deje de amar. Simplemente significa que salgo de tu vida, por que te amo y tu felicidad es mas importante que la mía. - tuve que decir con resignación, ella me miraba con lastima, yo quería su amor,  incluso su frialdad era bienvenida, pero no su lastima



Camine rumbo a la salida pero no pude evitar voltear a mirarla por ultima vez, sus ojos estaba brillosos como tratando de no llorar, pero sin realmente hacerlo- "aun que tenga el corazón echo pedazos en este momento, viviría lo mismo una y otra vez, entiéndelo, no es tu decisión es la mía" -le dije mientras giraba el pomo de la puerta y salí esperando, deseando que ella me siguiera, pero no lo haría.. lo sabia; aun así lo desee con toda mi alma, y con todo mi amor sangrante.  


{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Tumblr_mu2483sG7j1s1p04bo1_400

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Tumblr_mu2483sG7j1s1p04bo2_400

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Tumblr_mu2483sG7j1s1p04bo3_400

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Tumblr_mu2483sG7j1s1p04bo4_400



  • Ji no puedes seguir así -  dijo Bae de manera preocupada, mientras nos ejercitábamos en el gym




  • Estoy bien Bae, no te preocupes- me baje de la caminadora mientras me dirigía al vestuario no quería seguir hablando del tema, mi falta de buen animo  




  • Si hubiese sabido que estarías así, desde que la vimos en ese restaurant -hizo una pausa para expresar mejor sus pensamientos y también para ponerse frente a mi-  te hubiera sacado arrastrando de ser posible y me hubiese ocupado de que nunca entrara en tu vida. - me miro fijamente




  • Bae, me hubieras echo mas infeliz, el amor es algo maravilloso, es fantástico y aunque aun no me recupero de los sentimientos que tengo hacia ella, lo viviría mil veces mas - le toque los hombros de manera firma - entiéndeme Bae, el amor que aun siento por ella no se va ir, simplemente, tengo que aprender a vivir con ello, se que ha pasado tiempo, pero esto -señalo mi corazón -aun seguirá aquí; estoy haciendo todo lo posible por seguir adelante, ayúdame con eso, pero no la maldigas.. - le mire serio -me dañas mas a mi, por favor, no hablemos mas del tema  



Trabaje de manera normal, mis canciones hablaban de amor, y me hizo comprender que tener el corazón roto, te hace mas sensible ha entender como funcionan los sentimientos, podía poner toda mi rabia y coraje en una canción y en la siguiente hablar del amor mas puro.  
Como productor también había cambiado, sabia lo que quería mostrar.
 
Lo único mas difícil era dormir , mi subconsciente recordaba perfectamente su aroma y aun que me había encargado de desaparecer los jazmines de mi jardín y replantado lavanda para que su aroma impregnara cada segmento de mi casa, su aroma esta pegado en mi subconsciente, su voz melodiosa diciéndome "Ji Yong-shi ¿estas bien?", era como si estuviera conmigo en cuanto caía dormido, así que me costaba dormir, por miedo a despertar y saber que todo era un sueño el mas dulce y el mas amargo de ellos.

Desperté sobresaltado, mi mente me había llevado a la ultima vez que nos vimos y recordé sus palabras "Yo no quiero quererte, no quiero necesitarte y sin embargo no soy capaz de evitarlo, por eso es mejor terminar ahora que tu tienes oportunidad de seguir sin que nada te ligue a mi vida."  

Ella no había dicho que no me amara, había dicho que no era capaz de evitarlo....pero que para mi era mejor seguir adelante... ¿Por qué?  

Un aroma bastante conocido impregno la habitación o tal vez solo a mis pulmones,  jazmín, estire la mano para prender la luz y que esta se llevará las ensoñaciones de mi subconsciente, "no la prendas", deje la mano a escasos centímetros de la lámpara y enfoque la mirada hacia la  ventana que daba al jardín, donde la voz había sonado, entraba muy poca luz, pero ahí estaba su silueta recortada entre sombras y diminutos halos de luz, me acomode recargue la espalda contra la cabecera, trataba de controlar el temblor que tantos sentimientos provocaban en mi cuerpo tome la almohada en forma de escudo la pegue a mi pecho mientras mis manos se aferraban a ella.  

Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Empty Re: {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...

Mensaje por Su Jin Jue Ene 23, 2014 4:07 pm

*~*~*~*~*~

La oscuridad era casi total, me había asegurado de dejar solo la luz necesaria para no asustarlo, su respiración había cambiado ya no era tranquila y acompasada...ahora era irregular, sabia que pronto saldría de las sombras del sueño y su conciencia tomaría nota del tiempo y el espacio.  

No había manera de decirle que dejarlo había sido tan doloroso e incluso mas que para  el, mi vida había sido perfecta antes de conocerlo viajaba por el mundo entero, no había nada como estar en un lugar y despertar en otro al día siguiente, viendo las sombras de la noche cubrir Paris y ver el amanecer de Egipto al día siguiente con solo algunas horas de diferencia.  
 
Mirar a la gente sin ser captada y  sin que yo pudiera necesitar a nadie. Tener el placer de estar echada sobre alguna cama por algunas horas e incluso por algunos días, caminar y conocer una ciudad sin que nadie notase mi presencia, ser un rostro desconocido mas al chocarme con alguien.    
Entrar y salir de lugares que solo algunos podrían soñar, conocer cada estrella del parlamento. Y entonces perderme por el brillo de una pequeña estrella sin parlamento, y cuestionar mi manera de vivir, no poder despegarme de el y saber que el placer mas grande de mi vida es verlo sonreír, que el mejor sonido del mundo es su voz, el aroma mas delicioso es el de el, que el sabor mas agradable al gusto es su propio sabor, incluso mas que mi alimento, que tocarlo, era ya una necesidad.  

Sus pensamientos lo catapultaron a la realidad, me encantaba la sensibilidad que el tenia hacia mi, había captado ya mi perfume, lo mire estirar la mano a la bombilla a su lado "No la prendas" le dije para que la luz no interrumpiera nuestros pensamientos; se quedo quieto y pude sentir su rabia y su dolor, tenia todo el derecho a sentirse furioso conmigo, lo que no soportaba era su dolor, cuando le pedí que me dejara, lo decía en serio...tomar esa decisión casi me mata, pero era por su bien.  


  • ¿Cuando volviste? - pregunto, mientras recordaba todas las veces que había tomado el teléfono para marcarme y encontrarse la misma grabación "el numero que usted marco esta fuera del área".  Lo había visto apretar los puños y morderse los labios, para impedir que sus ojos liberaran en forma de lagrima toda la pena que lo consumía después de cada llamada, mientras yo misma apretaba los puños y usaba todo mi control para detenerme y no correr y abrazarme a este bendito cuerpo que es mi único amor mientras  me recordaba que era lo mejor, mi única opción



  • Nunca me fui - conteste con voz baja esperando no escuchar las recriminaciones que tuviera que hacerme, no quería causarle mas dolor, pero era inevitable, le oí contener las respiración como cuando recibes un golpe en el estomago y todo ese aire sale haciéndote perder el sentido de la realidad mientras tu cuerpo grita de dolor, estaba dolido, muy dolido



  • Entonces....



  • Te has encontrado, con que a veces haces algo por que estas seguro de que esa es la solución, aun que no quieras lo haces, por que es lo único bueno que puedes hacer... -me recargue en la ventana preparándome para contarle el por que era imposible e impensable mantener una relación - 

    Te dije que no te sujetaras de mi, que continuaras y sin embargo te quedaste y en el proceso te estas matando. - le reproche, recordando las veces que apenas un bocado entraba en su cuerpo 

    Crees que fue fácil para mi... Piensas que tu felicidad no es importante para mi.  
     
    Es lo mas importante, nunca me ha importado hacer a nadie feliz, ni siquiera a Emilie aun que ciertamente ella era la única razón por la que hacia las cosas, protegerla era mi misión y la acepte de buena gana. Mi padre me enseño que la única cosa que valía la pena era defender a la familia sin importar contra quien fueras, y lo he hecho por todo este tiempo es lo que he hecho, no digo que en el proceso no me haya beneficiado.   

    Pero lo hice por un deber, pero, cuando te deje lo hice por que realmente quería que tu fueras feliz, lejos de mi.  



  • ¿Por qué? ¿Por qué hacer algo que nunca te pedí? yo era feliz contigo en mi vida, entonces por que lastimarnos a los dos, con tus ideales erróneos - pregunto con la voz contenida para no gritar, mientras la  almohada sufría en sus manos  



  • yo no puedo ofrecerte nada - susurre - 

    Tendrás que renunciar a tus sueños, tendrás que dejar los escenarios que tanto amas, tendrás que escuchar como tus letras son cantadas por alguien mas y eso te mataría.  
     
    Sin contar con el echo de que dejaras a los que amas. - contuvo el aliento; sonreí, no quería causarle mas dolor, pero era la única manera para que entendiera  que no existía un "nosotros", dejarle claro que el tenia que renunciar a tanto para estar conmigo, lo haría correr lejos de mi y después de ello dejaría que el dolor me consumiera, por que para mi la vida ya no seguiría igual solo dejaría que los días pasaran, cuando llegara el momento seria temeraria y dejaría que la vida escapara para  terminar con mi existencia.  



  • ¿me amas? - pregunto cambiando radicalmente de tema, sus pensamientos barajeaban las posibilidades con las que el podría seguir, si lo amaba entonces que importaba renunciar a todo lo conocido, a lo ya vivido a cambio tendría un nuevo mundo y a mi, seria algo desconocido, pero estaríamos juntos. 

    En cambio si yo realmente no le amara y esa posibilidad era absurda, entonces bien podría seguir como hasta ahora y mientras mataba poco a poco su existencia, por que sin mi que importaba todo lo demás... me dolió ese pensamiento para mi su vida, su existencia era lo único importante de este mundo.... 

    Yo le amaba mas que a todo o nada, pero que podía ofrecerle? la maldición que yo misma elegí. 

    La maldición que me dejo atrapada en la oscuridad, mientras caminaba entre las sombras y me dejaba llevar por la curiosidad que el conocimiento exigía. 

    Los seres como yo, somos un mito de esos que fascinan a la humanidad pero que es preferible que se queden en un cuento ya sea de hadas o terror. Una ilusión sin fundamente y sin realidad.  
     
    Pero estamos aquí, sabemos nuestra realidad y tratamos de no mezclarnos con los mortales, no pertenecemos a la humanidad, nuestros deseos cambian, el conocimiento es nuestra recompensa y nuestra realidad.  
     
    Hemos caminado por este mundo, escondiéndonos entre las sombras y viviendo una realidad sin atesoramientos sentimentales..... pero sin embargo, a veces ocurre que un mortal es capaz de despertar el corazón muerto de uno de estos seres ...y entonces el tiempo comienza avanzar, le hace revivir viejos fantasmas de necesidades y atenciones.  
     
    Se enamora y el objeto de ese amor se vuelve lo único importante de este mundo, no ve a nadie mas, no escucha nada mas, no le importa nada mas ni el mismo.  
     
    Si ese frio día en Nueva York no me hubiera quedado atrapada en el aeropuerto JFK ocultándome de la molestia de esperar que unas  niñas tontas se esparcieran y el aroma de su sangre se fuera con ellas. 

    Si yo no hubiese estado tan hambrienta ese día.... yo..yo 

    mentiría al decir que la mente de este chico, frente a mi, no me hubiera atrapado.. 

    me atrapo desde que capte su aroma en Los Ángeles, en el hotel que ese día me toco visitar y su mente termino el trabajo, atrapándome con sus pensamientos erráticos 

    "Cuando el amor es fuerte... el dolor es mas profundo" 

    esa frase se repetía una y otra vez en su mente y se mezclaba con furia, dolor, alegría y pasión.. 

    yo había vivido de cerca esa clase de amor, que te lleva a la locura, ese amor que te arrastra del cielo al infierno, ese amor tan profundo del que únicamente escapas muriendo. 

    Yo había sido la causante de una locura así, y ahora yo misma sufría esa locura. 

    Pero me era inimaginable que el ser que yo amaba, sufriera algo así, lo quería ver feliz lo quería ver brillar como a las estrellas del parlamento y sin embargo al leer sus pensamientos, me daba cuenta que el empezaba a sufrir esa locura, por eso era mejor pararla ahora, dejarle ver el monstro que había elegido ser hace ya 500 años. 

    Camine hacia la cama donde el seguía y me senté frente a el, para decirle la única verdad que había  



  • Te amo - respondí mientras dejaba escapar  de la jaula de sofisticación al ser que realmente era, el monstruo que se alimentaba de sangre y que vivía por puro  instinto. 

    Mi ojos se tornaron rojos, mis colmillos se desplegaron,  mis labios  adquirieron un color carmesí   que ningún labial ha conseguido igualar y que hacia resaltar aun mas mi piel fría y del color porcelana.  
     
    Abrió los ojos de manera desmesurada,   una mueca se formo en sus labios pero no supe interpretar si era de miedo o de curiosidad, el no hizo ademan de levantarse o correr simplemente, me miraba fijamente mientras sus manos apretaban aun mas fuerte  la almohada



  • ¿Qu..que..eres? -por fin salió de sus labios de manera torpe con un tono de curiosidad y disculpa



  • un ser...un monstruo que vive en la oscuridad - le dije mientras hacia ademan de levantarme y alejarme de el, en algún momento se recuperaría del shock y se pondría a gritar o me atacaría, no me haría daño pero el si se lo haría. 

    antes de que pudiera cumplir mi cometido me tomo fuertemente de la mano, mientras con la otra acariciaba mi rostro.



  • Un monstruo- dijo de manera baja mientras inclinaba el rostro hacia mi y fijaba su mirada en la mía- un monstruo -repitió -que hace  que mi corazón lata a toda velocidad, que me deja sin aliento, que hace que mis entrañas se contraigan de dolor por un anhelo insatisfecho 

    Un monstruo que me ha robado las ganas de vivir, si este no esta en su vida, ya no puedo ver a nadie mas  que a ti, no puedo escuchar a nadie mas que a ti, no puedo oler nada sin que me recuerde a ti -grito mientras temblaba 

    ya no se vivir sin ti - se levanto de la cama tratando de sacar la conmoción que sufría caminando de un lado a otro en la habitación, me miro con una furia que abrazo mi piel -si eres un monstruo un maldito monstruo que me robo el alma



  • te dije que...- trate de decir mientras todo mi ser se revolvía de dolor, por fin lo acepte en ese momento, y es que la esperanza es como una bola de nieva que cubre y arrolla todo pensamiento coherente. 

    en algún lugar yo había esperado que a el no le importara mucho, esperaba que el me aceptara, y ahora... la esperanza moría llenándome de dolor mientras trataba de recomponerme, tratando de sobreponerme a las olas de dolor que me arrastraban



  • a la mier** lo que me hayas dicho -dijo caminando de un lado a otro de la habitación-para cuando lo dijiste era tarde muy tarde, ya me habías atrapado, ya me habías cautivado, ya te pertenecía. 

    para mi ese había sido un día mas, un montón de letras saliendo de un lugar de mi mente y entonces la luz lleno mi alma, en ese instante en que te vi, todo alrededor se lleno de luz, quise abrazarte, quise besarte, quise que fueras mía, quise ser tuyo en esa maldito preciso momento. 

    Los cimientos de todo lo que conocía se cimbraron, tercamente negué que fuera algo mas que deseo, mientras tontamente te entregaba mi alma en cada mirada.



  • si te causa tanto dolor, yo puedo hacer que desaparezca- dije de manera queda, podía hacer que olvidara, si su dolor no fuera tan profundo, pero así, no había garantías, podía intentarlo y rogar que sucediera, orar a los dioses por que el olvidara y así dejara de sufrir.  



  • no -me dijo de manera tan abrupta que me dejo sin aliento cuando sus manos taparon  mi boca



  • Ji- le dije mientras lo alejaba un poco de mi para verlo mejor
  • [/list


    • no-negó con la cabeza-no quiero olvidarte, no quiero olvidar nada de lo que estoy viviendo




    • pero estas sufriendo y si yo puedo ayuda..... 

      me beso puso sus labios encima de los míos, se pego a mi cuerpo como si el mundo dependiera de ello y que los dioses me ayudaran por que yo no podía negarme tampoco sentir su calor, sentir nuevamente su sabor




    • bésame, bésame- decía cada vez que nuestros labios se separan- hazme sentir solo esto, haz que el tiempo se detenga, haz que olvide este tiempo 

      bésame....hazme tuyo...por favor déjame hacerte mía -dijo con voz entrecortada mientras sus manos recorrían mi cuerpo 




    • Ji, Ji- le dije separándome de el- no puedo




    • por que no -dijo enojado mientras se tocaba el pecho -acaso no me deseas-dijo sentándose de manera rigida 




    • claro que te deseo, pero yo podría matarte - le dije mientras tocaba sus manos y me hincaba frente a el, frunció el ceño, mientras un único pensamiento rondaba por su mente, "rechazo" 

      -cuando los vampiros tienes relaciones, beben el uno del otro - explique  mientras me alejaba de el y dejaba que el mismo comprendiera el significado de lo que acababa de decir  
       
      su calor corporal subió y la ira inundó la estancia, se abalanzó con tal brusquedad que cayó sobre mi




    • no, nunca... ni te imagines que podrás estar con alguien mas que no sea yo, me importa un carajo si es humano o vampiro o cualquier cosa que ronde en la oscuridad, jamás oíste- me dijo mientras con todo su cuerpo me atrapaba contra el suelo y puede sentir a raudales sus furia y sus celos y eso me dejo sin palabras 

      Yo solo había tenido relaciones con una única persona y este había pasado antes por la vicaria, aun que considerarle una persona no era lo correcto, el que me convirtió en vampiro también se convirtió en mi marido. 

      Yo lo había descubierto por casualidad y prometí quedarme con el, la eternidad si me convertía en algo como el, le rogué, le suplique y le amenace  para conseguir mi objetivo. 

      En ese entonces Irlanda estaba en guerra, Inglaterra le invadía, la muerte se cernía por cualquier lugar a donde miraras, mi padre había sido convocado para defender el frente y el no quería ir ya que en casa tenia a su esposa y a la hija que le quedaba soltera, mi hermana ya tenia 5 años de casada y mi hermano cuidaba a su propia familia. 

      Por ese entonces yo tenia una amistad peculiar con el vampiro Wrait, un rubio de ojos verdes que despedía sabiduría y calma allá a donde iba, el  había respondido a mi curiosidad  y la había alentado.  
       
      Cuando mi padre fue llamado al frente el pueblo ya se encontraba casi destruido, la pequeña parcela de la que sobrevivíamos se había ido secando, apenas daba para que comiéramos algo, mientras que en la casa de Wrait había comida de sobra. 

      Wrait siempre me esperaba en las tardes para mis visitas diarias, y al caer la noche me acompañaba por el bosque que rodeaba el pueblo, mientras me contaba como era la vida en otro lugar, cualquier lugar que se me ocurriera, el ya había estado ahí, me dejaba a la puerta de mi casa y me daba una bolsa con víveres, era como un trato, mi compañía a cambio de comida. 

      Aun que mi padre ya planeaba internarme en un convento, ningún padre aceptaría que su hija anduviera ahí correteando a un extraño, mucho menos a lo que fuera el Sr. Wrait.
       
      Pero yo ya me había emberrinchando con el y para el yo era lo único que lo ataba a lo que quedaba de su humanidad, era un vampiro antigua con 400 años así que hizo lo único que se podía hacer en ese caso y en ese tiempo, casarse con el objeto de fijación. 

      Cuido de mi y de mi familia y por fin cuando cumplí 23 años me mato para poder renacer como un vampiro y para convertirme en su mujer, me había respetado hasta ese entonces camas separadas y ni siquiera un toque leve, pero después de que pasaron los 3 días de conversión, se fundió a mi por mas de un siglo. 

      Hasta que despertó a la realidad yo había prometido quedarme con el en la eternidad, pero nunca prometí amarlo en ella, estar con alguien a quien amas pero que no te ama es la soledad mas grande del mundo, se volvió loco de dolor, pero yo no podía hacer nada. 

      Y una fría mañana de otoño se despidió de mi y camino con el ultimo rayo del sol, el único que puede destruirnos. entonces camine por el mundo yo sola sin que nada me volviera atar a nada, hasta que 400 años después, este joven furioso y celoso entro en mi vida para quedarse en ella, por que ahora comprendía que es lo que a Wrait lo hizo caminar  a su destrucción. 

      Siempre creí que Wrait actuó de manera tonta, hasta ahora que yo vivía lo mismo, aun puedo recordar la ultima mirada de Wrait, sus ojos azules reflejaban dolor, una vez mas me había negado a decirle lo que el anhelaba escuchar...yo realmente lo quería, pero simplemente decirle te amo se me hacia tan grande y tan falso que solo me quedaba mirándolo siempre que el me lo decía, ni siquiera al abrazarlo podía ofrecerle un poco de consuelo.

      Wrait en su vida mortal había estado lleno de amor y calor, y esperaba lo mismo en la eternidad.
       
      Pequeño sentimiento es el amor, que llega cuando menos lo esperas y cuando poco lo necesitas. 




    • nunca podría estar con nadie que no seas tu -le susurre mientras tocaba la suavidad de su piel con las yemas de mis dedos, se quito de encima de mi mientras se sentaba en el suelo y me miraba con confusión  
       
      cerré los ojos, como le explico que a pesar de que el, es todo lo que yo había buscado en esta vida, todo lo que creí que no existía, la fusión perfecta del yin y el yang en el, todo lo que me da paz y que al mismo tiempo me hace sentir insegura, todo eso es para mi, sin embargo que tengo para ofrecer... nada. 

      Yo no puedo vivir en la oscuridad, soy parte de ella pero no puedo quedarme ahí, por eso gasto tanto dinero para que ninguna foto mía sea puesta en ningún lado publico, para que cuando tenga que desaparecer de una ciudad pueda aparecer en otra con una historia renovada y nueva sobre mi existencia en este mundo. 

      Y por supuesto el es el mundialmente conocido G-Dragon la estrella del parlamento coreano, no puedo arrastrarlo a mi oscuridad ni arrástrame hacia la luz de él. 

      Mi tiempo se esta acabando -le digo con voz neutra - pronto ya no podre engañar a nadie mas, no puedo seguir siendo la misma, esta es la primera vez después de 400 años que vuelvo a ser parte de mi familia, que puedo usar mi verdadero apellido, pero el tiempo se ha acabado, con mucha suerte podre estar en esta familia 2 años mas y después tendré que desaparecer. 

      Me entiendes - le digo mientras el me mira con los ojos vidriosos conteniendo las lagrimas sus manos han estado retorciendo su camiseta y esta pronto sedera para romperse 




    • Entonces por que me perseguiste, por que me enamoraste, por que me estas rompiendo el corazón - me dice con voz queda - me estas ofreciendo seguir conmigo, ¿cuanto mas? un años, con mucha suerte los dos- me mira fijamente para morderse los labios y quedarse quieto y rígido 

      -pero no es así verdad? - me dice mientras se acerca mas a mi - por que tu no puedes aparecer en los medios de comunicación y estar conmigo te llevara a ello, entonces me ofreces una relación clandestina o nada. 

      se levanta, camina hacia su cama, se sienta y mientras toca la suavidad de las sabanas de seda, me mira fijamente, hay miles de preguntas en su mente y no logro seguir su ritmo las desecha tan rápido como se formulan. 

      -bien hagamos eso, se mi única relación, pero te lo digo de una vez será una relación total- pocos humanos a lo largo de mi vida han logrado dejarme sin habla, pero claro este humano en particular es el único que me ha atrapado, no importa si son dos años de su vida los que yo tomare de el, por que el será el único y el ultimo de mi vida, cuando su existencia termine yo caminare en el atardecer. 

      -después me trasformaras en algo o alguien como tu- me dijo de manera tajante mientras me deja lívida 




    • Yo...-digo tartamudeando -yo esperaba que siguieras con tu vida, que tuvieras hijos que hicieras lo que tenias planeado antes de que yo apareciera en tu vida 




    • y me veras tener hijos -me dice con burla - me veras a tocar a otra que no seas tu, me veras adorarla, me veras sufrir con ella cuando traiga a mi primer hijo al mundo, veras a ese niño como lo que es un bebe inocente de una mujer que probablemente odiaras




    • yo quiero tu felicidad muy acosta de la mía, entonces si ella fuera..-le digo de manera neutra mientras por dentro me retuercen los celos y la rabia 




    • la odiaras - me dijo de manera calmada dejando claro un hecho y no una suposición, así que para que tratar de engañarlo 




    • la detestare y estaré encantada de borrarla del mundo- le digo mientras me levanto del suelo donde había permanecido sentada en flor de loto para tratar de borrar la ira que se apodera de mi cuerpo 

      por que si o si la odiaría con cada partícula de mi ser, la querría muerta mucho antes de que lograra poner las manos encima de el y a esos niños estarían en un serio problema si no se terminaban pareciéndose a el, por que entonces también los detestaría. 




    • entonces por que me quieres lanzar a los brazos de otra - me dice de manera dulce mientras me sigue con la mirada, me detengo de mi caminar y lo miro con los ojos entornados 




    • creí que había dicho que quería tu felicidad a costa de la mía - le dije, mientras me acerco a el y me siento a su lado - yo no puedo ofrecerte nada de eso




    • yo no quiero nada de eso - me dijo mientras  recorre mis mejillas con sus dedos y después baja hacia mi cuerpo para acercarme a el y  besarme de manera dulce 

      suavemente, recorriendo con la punta de la lengua cada línea de mis labios y tentándome a abrir la boca, para explorarla a su antojo, este es un beso dulce y caliente uno que antes no me había dado 

      tal vez yo tuviera 500 años de vida pero la experiencia era de el. me deje llevar,  actué de manera activa, toque, saboreé, lo disfrute. 

      Pero lo mas importante es que sabia no había marcha atrás, algún día en algún momento abría un anuncio diciendo …. 

      "Hoy el cantante y productor Know Ji Yong mejor conocido como como G-Dragon murió en un accidente de trafico"

      ....los arrastraría hacia la oscuridad donde su cuerpo adquiriría un reflejo de respirar, donde su corazón muerto seria sustituido por su estomago, donde nuevas venas serian creadas, donde nunca mas podría caminar por un atardecer espectacular, donde seria única y exclusivamente mío.



[/spoiler]

* La leyenda del hilo rojo del destino
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Empty Re: {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...

Mensaje por Giss ♣ Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm

Vi que Jaemi había publicado una foto de este en face, no había tenido oportunidad de leerlo. Pero dios de lo que me he perdido. Esta realmente hermoso!. Adore todo, exclusivamente, y cada dialogo y descripción me atraparon. Gracias por compartirlo. :D
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella... Empty Re: {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.