。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? 70ulas
Photobucket

{Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

+13
Daymin-chan
verchiel
BrowniePatterson
Patito ♪
saeji.kwon
Giss ♣
Anny ✿
. Beamin
MichiGO~!
» ewe.
crisstel
—★ SHANda
nagisa>w<
17 participantes

Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por nagisa>w< Lun Ago 06, 2012 7:58 pm

Yo creo que me largaría a llorar (?)
en verdad no lo se, debo estar en la situación, me ha tocado la experiencia con otros grupos super junior
y ustedes ¿como reaccionarían?
nagisa>w<
nagisa>w<
Alive
Alive

Femenino Virgo Búfalo
Inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 185
Edad : 26
☆ Couple : Kpop ~
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por —★ SHANda Lun Ago 20, 2012 5:21 pm

me mueroooooooooooooooo!!
no preguntes estas cosas me deprimen T_______T!
seria lo peor que pase
aun que no creo que pase (?)!!
ojala no! dios nos libre Y.Y
—★ SHANda
—★ SHANda
With Love
With Love

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Sopa.
Inscripción : 19/10/2011
Mensajes : 93
Edad : 28
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por crisstel Mar Ago 28, 2012 1:12 am

seria horrible no me quiero ni imaginar por que se va uno y ya no seria igual para nada deben estar juntos forever , eso nunca debe suceder (ojala que no)
crisstel
crisstel
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 28/08/2012
Mensajes : 2
☆ Couple : AMAR A G-DRAGON
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por » ewe. Mar Ago 28, 2012 9:08 am

T____________T!!! dsaadssad yo moriria è.è, me deprimiria extremadamente, si quede destrozada cuando heechul se fue, llore a mares, si BB se separan, fin de mi vida T_T
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por MichiGO~! Jue Ago 30, 2012 9:53 am

creo que me tiraría de un puente, haría que me atropelle un auto,creo que de cualquier manera trataría de morir, aunque con el sólo hecho de enterarme de ello ya moriría
por favor dios mio que eso nunca pase :c porque no sería lo mismo sin uno de ellos, rezare porque nunca pasee
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por . Beamin Vie Ago 31, 2012 11:12 am

si pasa eso me largo del fandom, ok no
seria muy triste, por suerte no he tenido que pasar por eso, pero el grupo ya no seria igual, no importa si alguien entra para sustituirlo, no seria lo mismo :|
. Beamin
. Beamin
Bad boy
Bad boy

Femenino Tauro Gallo
Inscripción : 09/10/2011
Mensajes : 1038
Edad : 30
☆ Couple : TopRi
Reputación Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Anny ✿ Mar Oct 02, 2012 7:55 pm

^ hahahaahahahahahhaha ........ me largo del fandom contigo ! OK NO XDD

Pues bueh.
Hasta ahora no he pasado por una experiencia así de catastrófica, porque para una fan, eso es UNA CATÁSTROFE; tengo amigas que si han pasado por ello con DBSK y próximamente con U-KISS y tengo que decir que al ver tal depresión, no me gustaría estar en sus zapatos U-U.
Y esque AMOADORO <3 tanto a estos 5 angelotes que cualquier cosa negativa involucrada a ellos me pone mal, ahora una separación!!, me iría a la porra XDDDDD
Tambien hay que estar conscientes de que todo tiene un principio y un fin -se pone agua fiestas- PERO...... don't worry aun tenemos BIG BANG para rato ;D


Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Giss ♣ Vie Oct 05, 2012 9:11 pm

*se queda en shock*... tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
OMGG.. creo que yo.. mm MORIRIA!!!!.. obviamente,,..
Bigbang fue el primer grupo kpop del que me enamore por el cual me introduci a este mundo y verlos separados seria mi mayor pesadilla moriria... quedaria en shock me deprimiria horrible..
pero espero que nunca pase.. Ruego a dios pporque no suceda y siempre esten juntos...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por saeji.kwon Vie Nov 02, 2012 1:24 pm

yo simplemente moriria es horrible ya lo he vivido con otros grupos......solo con imaginarmelo simplemente lloro a mares TT.TT TT.TT
saeji.kwon
saeji.kwon
With Love
With Love

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 24/10/2012
Mensajes : 1
Edad : 26
☆ Couple : escuchar k pop y leer fics
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Patito ♪ Sáb Dic 01, 2012 2:33 pm

Primero buscaría como loca por Internet leyendo el porque. Haría muchos pucheros y azotaría mi cabeza en el escritorio. Vería vídeos de los chicos y estaría en mi mente cuestionándome el porque.. Dejaría que unas lagrimas corrieran por mis mejillas y u.u Tratar de superarlo..
Patito ♪
Patito ♪
lalala ~
lalala ~

Femenino Capricornio Caballo
Inscripción : 15/12/2011
Mensajes : 316
Edad : 33
☆ Couple : KangTeuk
Reputación Reputación : 9

http://media.tumblr.com/tumblr_m0hm3cv3ud1qfhafe.gif

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por BrowniePatterson Dom Dic 02, 2012 5:18 pm

Yo ante algo así...no sabría como reaccionar, lloraría, eso seguro. Lo primero que querría saber sería el motivo, y luego si tiene algun problema con los integrantes. Y luego pues...apoyar a los que quedasen tanto como al que se fue.
BrowniePatterson
BrowniePatterson
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Géminis Búfalo
Nombre : Brownie
Inscripción : 02/12/2012
Mensajes : 225
Edad : 26
Reputación Reputación : 7

http://browniepatterson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por verchiel Sáb Ago 17, 2013 3:32 pm

Sería algo como esto:

Creo que sería muy muy triste. Ojala nunca llegase a pasar
Pero creo que sería mucho peor si alguno de ellos dejara el grupo & lo suplantaran.
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Daymin-chan Dom Ago 18, 2013 2:35 am

Lloraría en definitiva...ya no sería lo mismo u.u esos cinco son quienes hacen "BIGBANG"
y no sería fácil borrarlo...me sentiría triste, mucho.
Y aunque mi corazón de VIP estaría roto y ya no sería lo mismo, yo seguiría fiel a quienes quedarán, porque siemplemente esos 5 son mi vida y de quién sé fuera pues trataría de seguirle la pista y mantendria los recuerdos~
Pero ojalá no pase nunca Q.Q ellos son perfectos y los VIP's nos encargaremos de que siempre sean nuestros reyes :3

#VIPTime xD
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por ShOPe Dom Ago 18, 2013 2:15 pm

Ohhh nooo!!! No pregunten estas cosas TT.TT
sería muy triste no volverlos a ver juntos sin producir musica
y alegrarnos, todos se complementan
por eso son un muy buen grupo, seria fatal :'(((
ShOPe
ShOPe
With Love
With Love

Masculino Escorpio Rata
Inscripción : 16/07/2012
Mensajes : 46
Edad : 27
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Antho.girl~ ღ Vie Sep 13, 2013 4:32 pm

yah me deprimiste ;n;

yo creo q caería en una depresión y seria difícil q pueda sonreír de vuelta, dios no ojala q papa YG no los separe nunca *^*
Antho.girl~ ღ
Antho.girl~ ღ
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Géminis Cerdo
Nombre : Antho
Inscripción : 01/04/2013
Mensajes : 400
Edad : 28
☆ Couple : GTOP,BaeRi
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Barby 단 Miér Sep 18, 2013 10:24 am

Fatallll por que vale que hagan solos pero que vuelvan al grupo siempree
Barby 단
Barby 단
With Love
With Love

Femenino León Serpiente
Inscripción : 04/07/2013
Mensajes : 53
Edad : 34
☆ Couple : Top-Boom
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Tuki✖Red; Mar Sep 24, 2013 8:35 pm

mm creo que lloraría
los seguiría amando pero me sentiria
muy triste porque no seria lo mismo :c
Tuki✖Red;
Tuki✖Red;
★ Uploader
★ Uploader

Femenino Géminis Dragón
Inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 221
Edad : 23
☆ Couple : DaeTOP ♥
Reputación Reputación : 6

http://generacionkpop.com/   -   http://soshi-world-peru.gratis-

Volver arriba Ir abajo

 {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo? Empty Re: {Discusión} ¿Como reaccionarías si un integrante deja el grupo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.