。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret 70ulas
Photobucket

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

+6
katnews
» ewe.
MichiGO~!
ShOPe
saka cokoro
tiopcito
10 participantes

Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por tiopcito Jue Jul 19, 2012 9:41 pm

Título: A Dirty Little Secret
Autor: Tiopcito
Parejas:G-Top
Genero: Nc17, Vocabulario. Este capítulo, ninguna advertencia.
N/A: Este fic está dedicado a Spookydoll, siento el retraso y espero que te guste.
Plot: Seunghyun, asiste obligado por su hermana y su madre, al concierto del ídolo de adolescentes, G-Dragon.


A Dirty Little Secret - Capítulo I


Vergüenza...Asco...Grima...Todas esas palabras se aferraban a su mente y a su estomago mientras se encontraba entre aquella gran multitud. Su rostro reflejaba el sentimiento de hastío así como sus piernas comenzaban ya a quejarse. La música que escuchaba a través de los auriculares no podía taponar los gritos y lloros que a su lado resonaban como si del fin del mundo se tratase y su cabeza ya estaba comenzando a doler. Su reloj decía que faltaba más de una hora para que aquel suplicio terminase y que pudiese salir de allí lo más deprisa que pudiese sin ser reconocido por nadie, puesto que estaría firmando de esa manera su sentencia una muerte social y al deprecio infinito de sus amigos. Su cerebro le trataba de tranquilizar, diciéndole que era mucha casualidad que coincidiese con alguien conocido, pero sabía que la suerte nunca había estado de su lado, es más, parecía que su principal objetivo era azotarle.

Por supuesto, él nunca se hubiera encontrado allí sino fuese por su hermana pequeña. La dulce chica parecía extasiada cuando su madre la dio el dinero para poder comprar las entradas, pero con la condición de que su hermano mayor la acompañase. No entendía porque no había podido ir con todas sus amigas, por Dios, eran más de veinte entre todas...No las iba a ocurrir nada. Sólo debían coger el tren de la mañana que las llevase a Seoul, ir al estadio y luego ir al maldito hotel que quedaba a diez minutos... ¿Cómo se te ocurre decir eso? ¿Acaso quieres que la pase algo a tu hermana? Todas van a ir con mayores de edad y yo estoy trabajando...¿Quieres que me echen del trabajo porque no te de la gana dejar un día a tus amigos y hacer feliz a tu hermana? La voz de su madre seguía taladrando sus oídos, asique antes de que en su casa estallase un conflicto armado, decidió entrar en Internet y comprar dos entradas para el concierto de G-Dragon en Seoul el 18 de Agosto a las diez de la noche. ¿Un buen plan para un chico de dieciocho años, verdad? Ningún hombre preferiría estar cenando y bebiendo con sus amigos mientras hablan de chicas... ¿Que era eso cuando podía estar viendo al ídolo adolescente de toda Corea del Sur? Y si aquella tortura resultase leve, su hermosa y amada hermana había lloró durante horas para que su hermano pudiese conseguir los mejores asientos, puesto que así G-Dragon oppa se fija más en ti.

Pero eso era lo que menos le preocupaba a Seunghyun mientras veía al chico bailar y cantar en la plataforma, sonriendo a las fans que se agolpaban a los lados más cerca del escenario, creando un auténtico caos cada vez que las miraba, las saludaba o las dedicaba un gesto provocativo, u otras veces dulce. En serio, aquel era el décimo pisotón de la noche y podía jurar que sus brazos iban a lucir unos horribles moretones de tantos empujones y de la mano de su hermana, que no hacía más que apretarle con fuerza de la muñeca mientras lloraba de la alegría. Seunghyun no podía entender que es lo que tenían las adolescentes en la cabeza, era una completa tontería y a la vez acongojaba ver todo un estadio lleno de niñas llorando y cantando a pleno pulmón con unas coronitas amarillas que parecían recién sacadas del Burguer King.

Cuarenta y cinco minutos más...Media hora...Todo pasaba tan lento como una aburrida clase de matemáticas. Ya hasta se había acostumbrado al alboroto y no se sobresaltaba cuando una niña intentaba apartarle para ver mejor, pero unos gritos incontrolables le sacaron de su ensimismamiento al ver como G-Dragon había bajado del escenario y se dedicaba a recorrer los pasillos que le separaban de sus amadas fans. Y como había previsto Seunghyun, la suerte volvió a pasarle una mala jugada cuando el joven de cabello naranja decidió pararse delante de ellos, notando como una jauría de jóvenes hambrientas comenzaba a empujarle y a sacar la mano para recibir aunque fuese un ínfimo contacto con el idol. Que se vaya.... Es lo único que podía pensar puesto que con el movimiento hasta sus auriculares se habían caído y podía prever que estos yacerían ya en el suelo roto. Pero G-Dragon no tenía ni la más mínima intención de marchares, es más, con una sonrisa socarrona y sensual comenzó a mover sus caderas delante de ellos, mostrando un vaivén hipnótico mientras su torso se movía de la manera más provocativa que Seunghyun había visto en la vida. Sus mejillas se tornaron de un profundo color carmesí mientras sentía el ritmo de su corazón desenfrenarse. Las manos del cantante comenzaron a acariciar su torso, bajando hasta sus caderas a la vez que clavaba los ojos en alguien concreto de la multitud. Seung apartó la mirada como si estuviese ardiendo, y no era para menos. Sus manos temblaban ante la necesidad de agarrar esas finas caderas y empotrarle contra él, arrancarle esa camiseta negra de tirantes que se ceñía a él y probar esa pálida e incitante piel. ¿Qué coño estoy pensando?.

Gracias al cielo, G-Dragon se giró hacía otro grupo de fans, dejando la confusa mente de Seung intentando tranquilizarse, pero no por mucho, puesto que desde donde estaban podía tener una visión completa de las contracciones y movimientos de aquel trasero a escasos diez metros suyos.

Seung quería golpearse con fuerza la cara..¿En que estaba pensando? ¿Acaso estaba siendo contagiado por el espíritu hormonal de esas adolescentes...? A él no le gustaban los hombres, y menos aquel chico que parecía una mujer y que se ganaba la vida cantando canciones de amor para niñas cursis. Por favor, ¡Seung tenía la novia más bonita del país! Era la gota que colmaba el vaso...Sentirse atraído por una imagen comercial. Deseaba vomitar, la sensación de asquerosidad volvió a su cuerpo pero olvidó todas sus divagaciones ya que de nuevo el cuerpo delgado de G-Dragon apareció delante de él, esta vez más cerca que la anterior, tan cerca que podía ver todas las gotas de sudor que resbalaban por su rostro así como su sonrisa perfecta, esos labios carnosos y esos ojos a los que se les había difuminado el maquillaje negro. Dios...No pudo evitarlo y su mano se alzó como las de los demás para intentar acariciar a esa criatura irreal, poder tocar ese cuello delgado pero varonil.

La situación se estaba desfasando, cada vez la gente se agolpaba más y el bullicio era insoportable. Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir corriendo para evitar que al cantante le pasase algo, pero entre la confusión y los empujones, el rostro de G-Dragon se acercó a su oído y sus manos se posaron en sus hombros, a la vez que un golpe de aire caliente chocaba contra su oído, así como un susurro jadeante penetraba todo su cerebro... Esperame...

Cuando por fin los guardias pudieron hacer que el chico subiese al escenario, Seung volvió a respirar. Su cuerpo parecía estar ardiendo y notaba como una parte baja de su anatomía había respondido ante la cercanía y el roce del idol. Su hermana lo miraba con curiosidad a su lado, pero Seung estaba muy ocupado intentando descifrar si no había sido su imaginación, que entre tantas voces y palabras había confundido lo que el chico le había dicho... Y si el tiempo había pasado con una lentitud mortal al principio, ahora los minutos pasaban como breves suspiros, recuperando todo lo perdido y cuando se quiso dar cuenta el concierto ya había terminado y las personas iban saliendo ordenadamente del gran recinto.

Afuera, el aire fresco le recibió como una bofetada en la cara. El clima en Seoul era muy caluroso en verano, pero la concentración de personas y focos en el interior hacían que aquello pareciese le maldito polo Norte. Su hermana debió pensar lo mismo, puesto que se comenzó a frotar los brazos en busca de calor. Seunghyun la sonrió mientras se quitaba su cazadora y se la ponía a ella.

-Oppa...¿Podríamos quedarnos hasta que salga?

Seung la miró de soslayo mientras sacaba el móvil de su bolsillo para mirar la hora. Eran las doce de la noche.... No es que tuviesen que madrugar al día siguiente, pues iban a estar cinco días en la ciudad, pero...
-¿Cuanto va a tardar? - Preguntó intentando no parecer demasiado interesado. No sabía que es lo que quería hacer, ni si debía tomarse las palabras de G-Dragon en serio. Pero lo que tenía claro era que no quería que su hermana le viese sonrojado cuando saliese el joven.

-Pues no sé...La mayoría de las veces dos horas, porque esperan a que se vayan todas las personas...¿Podemos? ¿Porfi? - Su hermana comenzó a mostrar su aegyo sin darle tregua, de expresiones y rostros tiernos a pucheros y como último recurso amenazas sobre la destrucción de su colección de bear-bricks.

-Pero es mucho tiempo...Además si le ves salir va a ser en un coche y para eso prefiero que vayamos a cenar al hotel...- Su hermana lo miró a punto de hacer otro de sus famosos berrinches - Y te compraré lo que quieras....- Finalizó resignado Seung sintiendo temblar el dinero de su cartera.

-¿Ya no estás enfadado conmigo por haberte hecho venir? - Le preguntó con dulzura, haciendo que Seung se riese con ganas a la vez que le llevaba a uno de los grandes puestos donde venían albums, posters, camisetas y un montón de accesorios que su hermana ya tenía en su cuarto.

-No, nunca me enfadaría contigo – La apremió mientras la daba la mano, deseoso de volver al hotel pero no fue hasta media hora después y con dos bolsas de artículos de G-Dragon cuando pudo echarse en la comodidad de una cama. Su hermana pidió comida al servicio de habitaciones mientras Seung tomaba una ducha. En su memoria el recuerdo de G-Dragon flotaba con fuerza, su corazón le gritaba que se fuese de nuevo al estadio, mientras su cabeza le decía que debía quedarse la noche con su hermana y seguir respetando a su novia.... Con decisión prendió el agua fría de la ducha, castigando a su cuerpo por los pensamientos indecorosos mientras luchaba con su auto-control para no llevarse la mano a su miembro y poder fantasear con tener presionado al cantante contra la pared, gritando su nombre una y otra vez, haciéndole suyo sin descanso.

Cuando se hubo calmado entró al dormitorio y cenó con su hermana en un silencio incómodo. Ella no dejaba de mirarlo como si intentase descubrir lo que pasaba por su cabeza, y él no dejaba de rehuir su mirada...Lo único que le faltaba era una conversación sobre lo sexy que era G-Dragon asique intentó comer lo más rápido posible sin provocarse una indigestión.

-¿No me vas a decir lo que te dijo G-Dragon oppa? - Preguntó su hermana con un puchero antes de meterse entre las sabanas y agarrar la mano de Seung con fuerza. - Puedes decírmelo...Tengo dieciséis años, no soy una niña – Se quejó frunciendo el ceño pero con mirada seria.

-Lo sé...Pero ya hablaremos mañana, que se te caen los ojos del sueño...Buenas noches... – Por suerte la chica solo asintió y cerró los ojos, poniéndose en posición fetal para dormir. Seung se dirigió a la tranquila sala de estar mientras encendía la televisión. Eran las dos menos cuarto, si se daba prisa a lo mejor podía encontrarlo y ver que es lo que quería de él... Y si salía mal siempre podía aprovechar la ocasión para insultar a los cantantes comerciales a sus anchas.

Tras escribir una nota a su hermana, por si acaso se despertaba y no lo encontraba en el hotel, en la que la ponía que estaba bien y que había ido a tomar unas copas con unos amigos de Seoul, se vistió con rapidez y salió a las aún bulliciosas calles de la ciudad. La mayoría de los bares estaban abiertos y de ellos salía un alboroto alegre así como el aroma de comida y alcohol. Algunos grupos de jóvenes se cruzaron en su camino, sonriendo para sus adentros al ver como unas cuantas de las chicas se habían fijado en él y cuchicheaban con las demás. Las luces de las tiendas y edificios adornaban la noche con colores brillantes pero a medida que iba acercándose a su destino, las calles se volvieron menos transitadas y las luces pasaron de estar a todas las partes a ser las únicas las de las farolas.

En comparación con aquella tarde, las afueras del estadio se encontraban en una calma absoluta. Por el suelo se podían encontrar algunos folletos y restos de comida. Los pequeños escaparates donde habían comprado los productos de G-Dragon ahora estaban cerrados, al igual que las puertas principales. Aquel lugar era un auténtico desierto y estaba claro que nadie iba a aparecer allí. Pero...¿Que esperaba? Simplemente se había presentado allí dos horas después del concierto, sin saber que es lo que esperaba...¿O sí? Sino quisiese nada con aquel chico no estaría allí...

Con rabia se sentó en uno de los bancos cercanos al aparcamiento. Había varias furgonetas y deportivos aparcados, pero ninguno daba señal de que alguien estuviese adentro. Si por lo menos las niñas aquellas no le hubieran roto el mp4 ahora podría distraerse un rato y pensar que estaba allí solo para tomar el aire fresco y descansar, no para ir con un cantante de ego alterado a, probablemente, un motel de mala muerte. La espera se prolongó, sus manos ya comenzaban a congelarse debido al frío de la noche y su espalda le pedía que se moviese o que se fuese a la cama a descansar pero el sonido de unos pasos detrás de él le hicieron quedar completamente estático. Lo último que quería era ser robado por un delincuente en Seoul y estaba dispuesto a atacar hasta que una risa dulce cortó el aire y la tranquilidad en la que estaban.


Continuará...
tiopcito
tiopcito
With Love
With Love

Masculino Inscripción : 16/07/2012
Mensajes : 2
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por saka cokoro Miér Ago 15, 2012 8:22 pm

aww esta geniall conti!!
saka cokoro
saka cokoro
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 21/07/2012
Mensajes : 1
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por ShOPe Jue Ago 16, 2012 7:13 pm

wow esta tan interesante, me guuustaa
ShOPe
ShOPe
With Love
With Love

Masculino Escorpio Rata
Inscripción : 16/07/2012
Mensajes : 46
Edad : 27
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por MichiGO~! Dom Ago 19, 2012 11:56 am

a mi me encanta!!!! plis más >.<
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por » ewe. Dom Ago 19, 2012 10:26 pm

asddsasda lo ame como no lo vi antes T.T!! OMG, continuaa pliss!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por katnews Lun Sep 17, 2012 6:24 pm

q geniall!! continuacion pliss!!
katnews
katnews
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 17/09/2012
Mensajes : 3
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por Su Jin Miér Abr 10, 2013 12:21 pm

Ay por Dios Tiopcito aquí...madre mía ...chicas yo tengo que decir esto...Tiopcito es una de las mejores escritoras que he tenido el placer de leer.... así que si tiene la oportunidad de Leer otros fics de ella valen la pena...y este fic A DIRTY LITTLE SECRET prepárense por que es candente candente...no digo mas esperen por el...
Tiopcito aaaa actualiza pronto me muero por seguir leyéndolo...y por supuesto leyendo todos tus fics
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por ✯ClaraLK~ Sáb Jun 08, 2013 5:08 pm

Me encanto! La manera en la que escribes es genial. Tan realista.
La trama me encanta y la pareja ni se diga. La amo!
Por favor continúalo quiero saber que es lo que sucede entre esos
dos kk~
Saludos!
✯ClaraLK~
✯ClaraLK~
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 06/06/2013
Mensajes : 3
☆ Couple : GTOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por ❀Wonderland♔ Dom Ago 25, 2013 6:45 pm

porfavor mas... se esta poniendo muy interesante quiero sabes que pasa porfavor ::4587:: 
❀Wonderland♔
❀Wonderland♔
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 10/02/2013
Mensajes : 2
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por verchiel Mar Ago 27, 2013 4:46 pm

Omo! Yo ya me leí este fanfic en amor yaoi
& si no lo dije allá lo digo acá Me encanto *w*
Amo la manera en que escribes, es tan buena.
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret Empty Re: {Yaoi/Big Bang/G-TOP/No menores} A dirty little secret

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.