。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

+2
» ewe.
Giss ♣
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Sáb Jul 30, 2011 9:34 pm

Por fin decidi escribir pues me encantan las historias del staff aunque la mia no es tan buena como las otras espero os guste y acepto criticas asi lo hare mejor...

Titulo:"Forever WithYou"
Serie:BigBang
Parejas: (principales)TaeYang y tu..- las que surjan a lo largo de la historia
Tipo:Hetero
Genero:Romantico:)
Clasificacion: apto para mayores de 13.. creo

Prologo:
Mi sueño se habia cumplido todo iva bien, tenia una persona a mi lado, alguien a quien amar y que me amaba, todo iva perfecto aunque en ocasiones mi felicidad se opacaba por aquellos recuerdos que me hacian sentir triste, desilucionada, pero habia alguien que estaba conmigo, aquella persona que me queria, me hacia sentir feliz y que siempre me apoyaba, ahora mi vida daba un giro: ''mi felicidad no se encontraba en eso que deseaba, estaba oculto en las personas a las que amaba''. No fue facil descubrirlo ni mucho menos sentirlo pero nunca olvides que estare ''siempre contigo''. 8)


Última edición por bigbangbest el Lun Ago 08, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Jue Ago 04, 2011 9:49 pm

Wow espero capitulo!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Forever WithYou!!!

Mensaje por Giss ♣ Vie Ago 05, 2011 11:35 pm

Capitulo 1:

Te levantas por la mañana igual que otro dia normal para dirigirte hacia la escuela, pero este dia era algo diferente, tù no eras la misma * floja sin ganas de estudiar*; este dia estabas ansiosa por llegar ya que era el ultimo dia de clases pero otras razones por la cual ese dia era tan especial, por fin sabrian tus amigas y tu, quienes serian las ganadoras de un curso de verano de musica, claro que eso no era lo importante, mas bien que seria en Seoul ,korea, el lugar soñado por ti y tus amigas, que como era de suponerse la razon era BigBang.Cada una de tus amigas tenia su preferencia por un Oppa: Aris- Gdragon, Amairani-T.O.P, Oyuki-Daesung, Tamari- seungri y tu por Taeyang.
Te apresuraste para llegar temprano a la Uni y haci despedirte de todos tus amigos, ya ahi, entraste al salon de clases donde tus amigas te esperaban todas llenas de alegria...
aris: te tenemos una super buena noticia * fue la 1 en decirte era de suponerse era la lider de su grupo*
tu:dimela!!!
amairani: ¿quien crees que gano el concurso a korea?
tu: *emocionada* no lo puedo creer esta genial
tamari: ¡iremos a korea! * gritando como loca*
oyuki:vale..no lo digas tu sola.. mejor todas
Tu y tus amigas se encontraban tan emocionadas que no pensaban en mas que en irse a korea a disfrutar, pasaron todo el tiempo hablando de eso que tenian a todos tan aburridos.
por fin el timbre sono, las clases terminaban y solo esperabasque llegara ese dia, ese dia en que viajarian a korea, tu sueño se estaba haciendo realidad, pensabas en todo lo que podrias encontrar alla se podira decir en una nube, hasta que alguien te trae devuelta a la realidad.
tamari: (tu nombre) ¿en que tanto piensas?
tu: en nada importante "tuviste que arruinar mi sueño"- pensabas enojada
oyuki: de seguro estas pensando en el chico de ayer, ¿ lo recuerdas? *riendo*
amairani: claro el que bailaba como loco a un lado tuyo,, ¿ cierto?
tu: basta... ya no se burlen de mi * sonrojada*
aris: claro, que no ven que defiende a su amor.... ¿ cual era su nombre?
oyuki: dani
tu: callate!! y eso no es cierto, ni siquiera lo soporto como me va a gustar?
aris: esta bien creemos en ti * guiñando un ojo al resto de las chicas que reian sin parar*

"Ya en casa"

tu: hola, family.. tengo grandes noticias
mama: vale.. cuenta
tu: mis amigas y yo ganamos el concurso para irnos a korea.. genial ¿no?
mama: por supuesto ( tu nombre) y ¿cuando es?
tu: en las proximas 3 semanas, estoy tan emocionada que cuento los dias para irme
papa: para un momento tu felicidad * interrumpiendo tus saltos de alegria* ¿ quien te dio permiso para irte a ese viaje?
tu: eh..bueno es que pense que ustedes me dejarian como ya soy mayor de edad....
papa: no me importa si eres mayor de edad apenas cumpliste 18.. eres una niña.. mi niña.. no puedes ir..
tu: como es posible que aun me trates asi, tu no me comprendes*corriendo a tu cuarto*
taylor:*tu hermano* eh papà no puedes ser asi con ella, ya esta grande
papa: tu no sabes lo que dices y no la voy a dejar ir
taylor: no seas tan malo * el siempre tan comprensivo contigo* hazlo por mi cumple si?
papa: no creas que con eso voy a cambiar de opinion y mejor vete tu cuarto.. no quiero dicutir mas
taylor: contigo nunca se puede lo bueno es que ya no te voy a soportar.. me voy de esta casa a los Angeles.. que bueno que yo ya me gradue * esta vez no soporto su furia*
papa: mejor callate y estas castigado.. vete ya

"En tu cuarto"

tu: mi sueño se acabo * lloraste*
taylor: no pienses en eso ( tu nombre), ya sabes como es papà..* entrando a tu habitacion*
tu:pero que puedo hacer voy a decepcionar a mis amigas
taylor: vas a ver que pronto cambia de opinion lo conoces
tu: * un poco mas alegre* eso si pero ahora lo voy a soportar sola porque tu te vas.. te voy a extrañar mucho
taylor: siempre estare contigo.. en tu corazon.. y si.. yo tambien me voy a extrañar..
tu: ya no seas asi.. por cierto ten tu regalo dde cumple..*entregandole unos boletos*
taylor:no lo puedo creer!! entradas para el concierto de se7en.. eres la mejor
tu: jajaja lo dices porque te conviene.. como es tu favorito
taylor... va.. tonterias.. y para cuando son?
tu: hoy en la noche.. estara en el teatro de aqui cerca
taylor: * con una cara de tristeza* que mal estoy castigado..no podre ir
tu: por favor... cuantas veces no te has escapado * haciendo pucheritos* andale sii?
taylor: esta bien.. vamos, solo porque con esa cara que haces consigues todo.... jajaja
tu: claro " lo consegui" * poniendo una cara de victoria*

Todo iva bien en el concierto, tu hermano estaba mas feliz que nunca y tu hacias lo mismo aunque no podias olvidar el pleito con tu papà, al final todo eso se quedaba en el olvido.. estabas feliz cantando y disfrutando el concierto de se7en.. claro que haigas preferido uno de bogbang pero con eso bastaba...
Al final del concierto Taylor y Tu ivan cnatando como locos dentro del auto, sin preocuparse de nada, disrutando ese momento de felicidad, pero en un abrir y cerrar de ojos todo se volvio oscuridad, no sabias lo que pasaba, solo te veias en ese lugar que tanto tu como taylor odiaban, ese sentimiento de tristeza que se respiraba. tù te encontrabas en aquel lugar llamado hospital...

Bueno este es mi 1º capo espero les guste, acepto criticas y pronto escribire mas de los oppas este fue un comienzo.. ^_^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Lun Ago 08, 2011 10:41 pm

Capitulo 2

Despues de estar durante 1 dia en coma.. vuelves a despertar.. te sientes axficiada en aquel lugar y lo peor de todo es que no sabias la razon de estar ahi,, lo primero en lo que pensaste era que habia ocurrido ese dia en que todo iva bien,, en el que respirabas felicidad y no tristeza..

Mama: que bueno que despiertas ( tu nombre).. pense que no te volveria a ver
Tu: de que hablas?? que hago aqui?? donde esta mi hermano?? * le preguntabas a tu madre quien tenia una lagrima en la mejilla.... desde ese momento pensabas en lo peor..
Mama: *agachando la cabeza* tu hermano..... no pudo terminar y empezo a llorar descontroladamente.. tu solo cerrabas los ojos pensabas que solo era un sueño como era posible que el haiga muer... no,, no lo podias decir era muy triste saber, solo parecia un sueño,, una pesadilla de la que nunca ivas a despetar..
Tu: Pero como? no entiendo nada * tu mama no pudo responderte y tu papà fue el que te explico todo.
Papa: bueno, la razon fue que tuvieron un accidente en el auto,, un borracho que conducia un camion se paso el alto y choco contra ustedes pero le dio principalmente a Taylor por eso el no resistio al golpe y..... y murio * decia tan trite*
Tu: no,, por dios, porque * empezaste a llorar histericamente* ..."fue mi culpa yo lo convenci a que nos escaparamos , todo fue culpa mia"..

Pasaste un dia mas en ese hospital y al siguiente dia te dieron de alta, no soportabas mas estar en ese lugar, ya no eras la misma, no te gustaba escuchar musica ni a tu grupo favorito BigBang, es mas no pensabas en ese viaje al que irian ni si quiera te acordabas que faltaban 2 semanas y media para ir,, hasta que un dia te visitaron tus amigas..

Aris: Hola ( tu nombre) como te sientes?
Tu: lo que se puede decir bien
Tamari: Pero porque tan deprimida?? "como si no lo supiera.. pero solo lo hacia para levantarte animos"
Amairani:[b] No te preocupes en contestar,, ya lo sabemos pero ya sabes como es Tamari...* esta un pococ sonrojada por lo ocurrido*
[b]Tu:
esta bien, necesitaba sus animos las extrañaba mucho
Todas: y nosotras a ti *dandote un fuerte abrazo*
Oyuki: pero no te olvidas de nuestro viaje a korea verdad? * siempre tan incoherente*
Aris: no preguntes eso, de seguro ( tu nombre) no tiene tiempo para pensar en eso, porque crees que ya ni escucha a nuestro BB
Tamari: pero ya mero se acerca debemos prepararnos
Amairani: mejor ya no hablemos de nuestras cosas solo presionamos a (tu nombre)
Tu: no se preocupen al fin y acabo no voy a ir
Aris: *sorprendida* pero como?,, ¿porque? si era lo que mas querias ,,, tu sueño
Tamari: es cierto y seria la oportunidad de conoccer a BigBang
Tu: no creo que pueda ser feliz despues de lo que paso,, ademas fue mi culpaa. no puedo estar contenta con esto..
Aris: vamos ( tu nombre) no te debes deprimir por eso no fue tu culpa,, fue un accidente
Tu: si fue mi culpa yo lo convenci para hacerlo
Tamari: *seria,, algo no comun en ella* no fue tu culpa, debes dejar el pasado y ver hacia el futuro, lo que la vida te ofrece que en este caso es ir a korea y claro BigBang ademas es tu sueño.. nuestro sueño
Amairani: Tamari tiene razon ademas recuerda que a Taylor le haiga gustado que cumplieras tu sueño
Tu: en parte tienen razon, dejenme pensarlo por unos dias y despues os avisare
Aris: esta bien pero por el momento nos vamos para dejarte descansar
Tu: esta bien cuidense y no se preocupen por mi estare bien
Todas: ok,, cuidate

Durante los ultimos dias lo que hacias era estar en tu cuarto siempre pensando aquellas palabras "dejar el pasado y ver hacia el futuro"...."es tu sueño" ,,, te rezonaban todo el dia en tu cabeza y eso provocaba que quisieras seguir adelante pero recordabas a Taylor y te decaias.....; Dos dias antes del viaje a korea tomaste una decision una que cambiaria completamente ese estado en el que te encontrabas y lo primero que decidiste hacer fue hablar con tus padres.



Tu: Mamà,, Papà,, tengo que decirles algo muy importante para mi..
Papa: claro hija, habla
Tu: bueno he decidido que quiero ir al viaje a korea, pero con su permiso me sentiria mucho mejor
Papa: pero que no estas bien, acabas de sufrir un accidente.. hace apenas 2 semanas
Tu: lo se, pero si quiero recuperarme lo mejor es cumpliendo mis sueños
[b]Papa:
entiende que lo que menos quiero es perderte y sufrir otra desgracia
Tu: no tienes porque hacerlo se cuidarme y tengo a alguien que lo hace por mi *volteando hacia arriba* ..."verdad Taylor"
Mama: yo te apoyo y tienes mi permiso, con tal de que estes bien
Papa: pero como la vas a apoyar si es una niña
Tu: no quiero pelear como ese dia papà,, y ademas es lo que a Taylor le haiga gustado que hiciera
Papa: pero.....*no lo dejaste terminar*
Tu: es mi sueño,, viajar a Korea y tener la oportunidad de conocer a Bigbang "y a taeyang"

Asi entre tanto estar hablando y hacer reflexionar a tu terco papà al fin obtuviste el permiso, estabas tan algre que parecias la misma de antes,,, pusiste la cancion de "tonigth" ya que era una de tus favoritas de BB y te pusiste a cantar como loca,, entre tanta emocion olvidaste llamar a tus amigas y darles la noticia hasta que tu celular sono,, era una llamada de Aris que no dudaste en contestar.
Tu: Hola. aris te tengo buenas noticias
Aris: genial, creo que estas mejor, vale cuenta
Tu: si voy a ir a korea!! ya tengo permiso
Aris: que bien, las demas deben enterarse y claro festejar
Tu: por supuesto pero algo sencillo peroo .. tu organiza.. ¿si?
Aris: no te preocupes.. yo lo organizo hoy es seguro a las 8:00 en mi casa,, una gran fiesta andale si?
Tu: esta bien "ya que"
Aris: no lo olvides CD'S de BigBang y si quieres tambien de otros
Tu: no los olvido.. nos vemos
Aris: ok.. adios

Habias vuelto a hacer como antes.. bueno en parte... y estabas feliz, tus padres veian lo bien que te sentias asi que aceptaron rapidamente a que fueras a casa de Aris,, donde todas estabasn muy contentas por tu recuperacion y se divertian pensando en las aventuras que tendrian en Seul korea.. no podian esperar mas a que llegara ese dia...

[i]Espero les haiga gustado.. quise ponerle dramatismo y alegria a la vez.. pronto hablare de los oppas.. cuidense!!! :lol!:
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Miér Ago 24, 2011 7:49 pm

Capitulo 3:

Por fin el día soñado llego, no esperaban más que abordar aquel avión; se despidieron de sus familias y emprendieron su viaje; llegando a Seúl todo les parecía estupendo un lugar lleno de hermosos paisajes que capturaban tu mirada.
*mientras llegaban a la universidad*
Oyuki: miren que grande esta la universidad
Tamari: claro! Ni escuela parece
Aris: vamos chicas hay que conocer el lugar
Tu: si! Espero ver mi nueva habitación
Amairani: ojala nos toco a todas juntas
Tu: seria genial, ‘’Dios por favor que me toque con Aris ‘’

Ya instaladas en sus respectivas habitaciones todo estaba bien, incluso te toco con Aris ‘’ que bueno ‘’, y las demás hicieron lo posible por permanecer juntas así que cogieron una habitación justo al lado de la tuya , las habitaciones estaban conectadas por una puerta, prácticamente todas estaban en una sola habitación.
Aris: ¿Qué les parece el lugar?
Amairani: me encanta, pero ahora ¿Qué hacemos?
Tamari: ya se! ‘’con cara de yo todo lo sé ‘’… vamos de compras al fin y al cabo nos dieron el día libre
Aris: buena idea maknae vamos todas y tu (tu nombre) no vas? *te veía muy cansada*
Tu: no gracias, estoy cansada por el viaje pero vallan ustedes y me compran algo
Oyuki: mira “no voy pero que me compren” que lista eheh... pero no te preocupes...Bueno nos vemos
Tu: si! Cuídense
Las chicas se habían ido y decidiste ir a pasear un rato aun sin conocer mucho de ese lugar, lo primero que se te vino a la mente fue aquel lugar que viste mientras llegabas a Seúl.
Tu: ‘’ que hermoso parque, aunque se ve que no es muy visitado, va a hacer un buen lugar para refugiarme en mis pensamientos ‘’
Estabas tan hundida en tus ideas que no te dabas cuenta de tu alrededor y lo que sucedía hasta que… ooopppss te tropiezas con algo o con alguien y caes…
… “Discúlpame no te vi ¿te encuentras bien?...
Tu: si, estoy bien, fue mi culpa, estaba tan distraída con este hermoso lugar… *aun tirada en el suelo*
… “Descuida a mi me paso lo mismo”… escuchabas aquella voz que por algún motivo te sonaba familiar, pero la verdad no creías que de él, así que te decidiste a mirar…. ‘’ no puede ser ‘’ no lo podías creer era… era... YoungBae quien te estaba ayudando a levantarte…
Taeyang: bueno, espero que no te haigas lastimado *algo apenado por lo ocurrido*
Tu: *toda embobada* amm, no claro que no, estoy bien
Taeyang: a perdón… te tumbe y no me presento... mi nombre es Dong Young Bae pero me puedes llamar Taeyang
Tu: si, lo sé, yo me llamo (tu nombre) es un gran placer conocerte
Taeyang: igualmente (tu nombre) por cierto que lindo nombre tienes *sonriendo*
Tu: muchas gracias *toda sonrojada*
Taeyang: *mostrándote aquella sonrisa que tanto te mataba* y dime (tu nombre) que haces por estos lugares?
Tu: bueno soy nueva en la ciudad y decidí visitar algún lugar, aunque claro no estuviera lejos de mi universidad
Taeyang: ¿Cómo? ¿Viniste a estudiar?
Tu: si, por desgracia *agachando la cabeza y riendo* ‘’ como dije eso va a pensar que soy una floja ‘’
Taeyang: que graciosa *riendo* y que estudias?
Tu: música, mis amigas y a mí nos encanta la música en especial la de ustedes BigBang
Taeyang: me encanta oír eso, que bueno que les guste, oye no quieres tomar algo?
Tu: si, me encantaría…. En eso algo os interrumpe…. Ring. Ring era el cel. de Tae que molestaba aquel hermosos momento
Taeyang: hey… ¿como estas?... si entiendo… oh enseguida voy para allá...adiós… *dirigiéndose hacia a ti* - me surgió un problema en la YG ENTERTAIMENT y me tengo que ir pero descuida otro día tomaremos algo, ¿te parece?
Tu: descuida, algún otro día será *mientras lo veías alejarse poco a poco pero algo lo detiene y regresa hacia ti… oye me das tu número de teléfono así podemos estar en contacto, claro si quieres...
Tu: encantada, con mucho gusto ‘’ porque dije eso me va a creer una atrevida… mientras le dabas tu numero ‘’
Taeyang: nos vemos (tu nombre) cuídate! * Mientras te daba un pequeño beso en la mejilla* te quedaste congelada ante tal situación solo lo veías alejarse entre las calles

No podías creer lo que había sucedido, pensabas que era un sueño, pero no, por fin lo habías conocido, lo único que querías era guardar aquellos momentos por siempre...
Tu: no lo puedo creer * entrando en tu habitación donde un montón de ropa os esperaba,* y todo esto? * Algo desconcertada*
Oyuki: es tu ropa!! *poniendo cara de ahí niña que no piensas*
Tu: pero, solo les pedí una cosa
Tamari: ahí ya, ya, no te hagas la inocente bien que te la quieres probar...
Tu:*algo inocente* si tienes razón
Aris: genial, así mientras tú te la pruebas, que tal si hacemos una pasarela para lucir nuestros atuendos * siempre pensando en moda*
Todas: claro, empecemos... *decían emocionadas* Así pasaron toda la tarde hasta que terminaron cansadísimas y se fueron a dormir excepto tú que solo pensabas en aquel momento tan especial; *algo interrumpió tus pensamientos*
Tu: ‘’ por dios siempre interrumpiendo ‘’ cogiendo el celular, sin conocer el número… comenzaste a leer… “ME ENCANTO CONOCERTE ERES MUY DIVERTIDA Y LINDA, ESPERO VERTE PRONTO PUES AUN TE DEBO UNA BEBIDA… BUENAS NOCHES Y DESCANZA… BESOS… - TAEYANG-.
No lo podías creer, estabas tan contenta que no evitaste gritar con muchas fuerzas, lo que provoca que despertaras a todas tus amigas.
Amairani: ¿Qué te pasa (tu nombre)?
Tamari: *aun dormida* si porque nos despiertas
Tu: ‘’ ojala y no me descubran ‘’ eh, no, nada, una pesadilla
Aris: bueno ya duérmanse que mañana empezamos las clases. *todas se durmieron pero como iba a poder dormirme si no podía sacar esas palabras de mi mente... ese mensaje… todo iba de maravilla.
Al siguiente día todos se presentaron a sus compañeros, les parecieron muy buena onda excepto Shree – Van Lee que se la pasaba hablando de ustedes, lo cual no soportaban...- 1º día de clases y un enemigo... genial no?.. Que más podían pedir...


Disfrútenlo!!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Miér Ago 24, 2011 8:00 pm

Wiii actualizaste lo ame adore el capo!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Jue Ago 25, 2011 6:28 pm

siguela esta muy padre
no tades en actualizar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 25, 2011 6:38 pm

que bueno que les gusto...
ahora empezare a escribir la continuacion...
pronto actualizare
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Jue Ago 25, 2011 7:09 pm

Waaaa me dolio mucho que haya muerto su hermano haslo revivir si=?
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 25, 2011 7:27 pm

No pues seria muy difícil.. que mas quisiera que revivirlo pero seria algo irreal jaja * a mi me paso pero con un primo.. que mal* pero el va a hacer una inspiración para la protagonista un gran apoyo… va a vivir pero en su corazón.. haha…
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Jue Ago 25, 2011 7:43 pm

T:T Pobte bueno que se puede hacer~~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 25, 2011 7:57 pm

eso mismo digo yo.. pero descuida a pesar de eso siempre a a estar en su mente..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Vie Ago 26, 2011 3:11 pm

Sii yeaH wow ghracias por incluirme al fick!!^^
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Vie Ago 26, 2011 6:02 pm

no fue nada... ademas como no me iba a acordar de ti si fuiste de las primeras amigas que hice en el forito y claro.. como te encanta GD pues para que quedaras con el
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Dom Sep 04, 2011 9:31 pm

Capitulo 4:

Todo iba de maravilla, se pasaban muy bien las clases y estaban increíble, tenían toda la tarde libre así que decidieron ir a visitar al tío de Amairani, el cual vivía ahí desde hace unos meses por cuestiones de trabajo, la visita no duro mucho ya que él tenía que irse de urgencia así que decidieron ir a ver los alrededores.
Aris: lo veo y no lo creo, ¿ya vieron lo que ahí por allá?
Tu: wow, este lugar me gusta cada vez mas
Tamari: *siempre distraída* de que hablan no veo nada * frustrada y haciendo pucheros*
Tu: mira *señalándole con la mano*, - esta se quedo impresionada al verlo-
Oyuki: es la YG ENTERTAIMENT y miren quien viene saliendo,.. Es BIGBANG! Vamos *todas corrían como locas para llegar a verlos y se detuvieron en un jardín de ese lugar solo para visualizarlos; en eso Taeyang pudo verte así que se acerco… los demás Oppas sin saber que ocurría le siguieron por detrás…
Taeyang: Hola... (Tu nombre) no pensé verte por aquí…. Todos quedaron impresionados ante aquel momento..
Tu: *haciéndote la importante* ni yo pero aquí me tienes * le sonreías, mientras alguien te daba un pellizco por la espalda para que os presentaran* Bueno Taeyang ellas son mis amigas de las que te hable: Aris, Oyuki, Amairani y Tamari.
Taeyang: un gusto conocerlas, pero creo que ya conocen quien sois así que para que me presento… pero en fin ellos son mis bros y mis amigos.
GDragón: hola chicas *mientras sonreía*
T.O.P: que tal
Daesung: gusto en verlas* mientras golpeaba a Seungri para que dijera algo decente... quien se había perdido viéndolos a ti y a Taeyang… como cruzaban miradas*
Seungri: ahh… disculpen *según el muy importante* gusto en conocerlas, yo soy Lee Seung pero llámenme Seungri, el maknae de este grupo BigBang
GDragón: ya... para maknae, no te hagas el importante, claro que ya saben quién somos o no? *preocupado dirigiendo la mirada a Aris*
Aris: por supuesto, el mejor grupo BigBang *todos empezaron a presentarse y los Oppas tenían mucha curiosidad por saber de donde eran*
GDragón: hey… que les parece si vamos por un helado, me estoy muriendo por el calor *todos aceptaron y caminaron hacia la heladería... tu no podías evitar ver a Taeyang quien se la pasaba sonriéndote*

*Ya en la cafetería*

Seungri: bien (tu nombre) como conociste a nuestro solecito querido*abrazándote*
Tu: bueno en un parque, cerca de la universidad
T.O.P: entonces vinieron aquí a estudiar?
Oyuki: exacto…
GDragón: *dirigiéndose a Aris* y que estudian?
Aris: *sonrojada pero con voz de liderazgo* música… aunque a mí también me encanta la moda
GDragón: genial, elección *riendo* cada uno de los Oppas estaba con sus temas, siempre preguntándoles cosas excepto Taeyang quien no dejaba de verte…
Tu: *algo tímida* creo que ya no me debes nada?
Taeyang: qué? Porque? *con pucheros*
Tu: pues mira ya estamos tomando algo no crees?
Taeyang: esto no cuenta!! Te dije que solos tu y yo… así que todavía te debo… ándale di que si…*con una cara tan tierna*
Tu: ‘’ quien se l puede resistir a esa carita tan linda ‘’, está bien, todavía tenemos una bebida pendiente… jajaja
Taeyang: eso! así me gusta *la tarde iba de maravilla, se la estaban pasando muy bien con los Oppas, en especial Aris y GD que no dejaban de platicar*
T.O.P: creo que ya es tarde y nos tenemos que ir mañana ahí trabajo, verdad chicos *dirigiéndose a GDragón y Taeyang*
GDragón: por supuesto, cuídense niñas, espero os verlas pronto
Aris: y nosotras a vos… digo a vosotros *contradiciéndose *… Todos rieron ante la expresión de Aris y se despidieron.

*Departamento de los Oppas*

Seungri: me encantaron esas chicas, son geniales
GDragón: por supuesto
Seungri: pero claro en especial Aris… cierto mi dragón *levantando una ceja*
GDragón: oh calla * sonrojado*
T.O.P: si déjalo * mientras se alejo empezó a decir: “Aris y GD” y repetía... Todos le seguían gritando lo mismo…. Y reían sin cesar en especial Taeyang...*
Daesung: tu no quedas atrás Bae, bien que te gusta la (tu nombre) *abrazándolo*
Taeyang: no es cierto, solo somos amigos
Seungri: si, claro y yo soy un mocoso que no sabe las cosas *insinuando*
GDragón: la verdad…si maknae * todos rieron excepto Seungri que se quedo enojado*

…Al siguiente día todas las chicas estaban tan felices no podían creer lo que les había sucedido, pero su felicidad se acabo, un examen sorpresa ‘’ que mal todo iba tan bien ‘’, al final del examen todas se fueron a sus habitaciones a terminar sus tareas, Aris como siempre fue la 1º en acabar…
Aris: me voy (tu nombre) tengo cosas que hacer)
Tu: está bien cuídate ‘’ espero terminar pronto quiero ir a pasear* y así fue terminando fuiste a aquel hermoso parque que te gustaba tanto, estabas recordando bellos momentos pero ahora no incluían a Taeyang mas bien a tu hermano lo cual te hizo deprimirte un poco…. Estabas tan concentrada lo único que querías era regresar a ese día en que nada sucedió y volver a sentirte feliz y no culpable….algo te interrumpió...
Tu: ‘’ por favor que no me vena triste.. Imitando una sonrisa‘’ * volteaste a ver quién era esa persona que te distraía*… Taeyang que haces por aquí?
Taeyang: bueno tuve el día libre en la YG y estaba seguro que te iba a encontrar aquí y mira aquí estoy...
Tu: que bien y para que me querías?
Taeyang: pues te debo algo recuerdas? Y además quiero conocer más a esa niña tan distraída que conocí * mientras se sentaba a tu lado*
Tu: se ve que a ti no se te olvida nada, *sacándote una pequeña sonrisa que se desvaneció* pero sabes ahora no tengo muchas ganas de tomar algo perdóname
Taeyang: claro… está bien pero cuéntame que tienes? * Mientras te veía una mirada triste*
Tu: bueno no sé si contarte es algo muy duro para mí
Taeyang: va, que no confías en mi, además todos tenemos problemas dímelo a mí que soy un idol y yo estoy aquí para ayudarte* tomándote tu mano*
Tu: ‘’ espero ser fuerte, voy a contarle ‘’ gracias, bueno antes de que me viniera a vivir aquí, tuve un accidente junto con mi hermano, fue muy grave y mi hermano no sobrevivió… murió y todo por mi culpa *empezaste a llorar*
Taeyang: *abrazándote* que triste, pero porque dices que fue tu culpa??
Tu: porque yo lo convencí para escaparnos e ir a un concierto de se7en su favorito, si no lo haiga hecho aun estaría conmigo * lo abrazaste descontroladamente*
Taeyang: *respondiendo a tu abrazo* no pienses en eso no fue tu culpa y además no creo que a tu hermano le guste que estés llorando *secando tus lagrimas*
Tu: *por alguna razón te sentías protegida con el* muchas gracias por estar conmigo *cesando de llorar*
Taeyang: vamos ya, hay que evitarte esas penas recuerda que cuentas conmigo y además me debes una cita * intentando hacerte sentir mejor* qué tal si vamos al cine??
Tu: está bien *te sentías mejor y tus ocurrencias se te venían a la mente otra vez* ‘’tan solo con estar contigo iría al fin del mundo ‘’… El te tomo de la mano se dirigieron al cine y allí entraron a ver una peli de terror que tanto te gustaba, pero algo los sorprendió no creían lo que veían… a solo unas bancas de con ustedes….

Aquí dejo otro capo espero les guste y que no se les haga tan aburrido, bueno pronto actualizare...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Mar Sep 13, 2011 12:22 pm

waa me encanto siguelo por favor
no tardes en actualizar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Mar Sep 13, 2011 1:45 pm

Waaa no actualizast6e *la patea/* wii quiero fick!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Mar Sep 13, 2011 10:49 pm

Vale... que bueno que te Gusto fatima.. y descuida Aris pronto suire... es que ahora no eh podido terminar el capitulo siguien pero para mañana esta listo..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Sáb Sep 17, 2011 7:30 pm

Capitulo 5:

…No podían creer lo que veían eran más bien Aris y GDragón que estaban muy bien acompañados y abrazados; Taeyang y tu cruzaron miradas, el planeaba algo, te tomo de la mano y lo seguiste, se colocaron detrás de ellos.
Taeyang: buhhh… tocando el hombro de GDragón
GDragón: *tirando las palomitas quien no se va asustar y más si ve a su amigo ahí* dios, me quieres matar de un susto o qué? *Taeyang y tu reían sin cesar ante la expresión de Ji, sentándose a su lado*
Taeyang: Kwon que haces aquí con Aris?
GDragón: eh nada,* evadiéndose* solo aquí viendo una peli
Taeyang: si lo que digas... Pero descuida nosotros te guardamos el secreto * volteándote a ver*
GDragón: y tú qué haces con (tu nombre)
Taeyang: venimos a pasar el rato… La peli se acabo y se despidieron de los demás, esperaron a que ellos se alejaran para ustedes irse a algún otro lado… el te tomo de la mano y tu le seguiste
Taeyang: y ahora que estamos solos… a donde le apetece ir? *haciendo una reverencia*
Tu: a donde vos me quiera llevar
Taeyang:está bien, después no quiero que te arrepientas * poniendo una sonrisa de travesura*
Tu: llegaron a un lugar desconocido y misterioso para ti – que hermoso es todos esto
Taeyang: no solo el lugar *susurrando y mirándote*
Tu: ¿Qué dijiste? ‘’ que tonta no escuche ‘’
Taeyang: nada, amm que si este es un lugar muy bonito y de mis preferidos, bueno ven esta es la mejor parte…… ¿Qué te parece?
Tu: esta hermoso, en especial ese hermoso lago *sentándote en el pasto*
Taeyang: me alegra mucho que quisieras venir, sabes es un buen lugar para descansar y relajarse *sentándose a tu lado* además aquí no hay mucha gente y las personas no me conocen muy bien… lo malo es que a los demás idols no les gustan estos lugares... no entiendo porque… así que vengo solo
Tu: bueno aquí estoy yo para cuando quieras venir… y es cierto es muy relajante así que a descansar * acostándote a un costado de él y cerrando los ojos * ‘’ paz y tranquilidad ‘’
Taeyang: por supuesto *sacando su celular*
Tu: ‘’ que fue eso, acaso un flash de cámara ‘’ abriendo los ojos rápidamente… que hiciste?
Taeyang: nada interesante * escondiendo su celular*
Tu: anda dime
Taeyang: es que *inocente* te veías tan tierna
Tu: tonterías… vamos bórrala *parándote frente del*
Taeyang: no, ahora es mía, está en mi celular ¿no?
Tu: buen punto, pero no,*forcejeando para quitársela* - en eso te resbalas y caes al lago sin antes llevarte a Taeyang contigo… ¡ayyy!!!
Taeyang: *ya en el agua* porque hiciste eso – aparentaba estar enojado- fue gracioso! ‘’ quien te entiende ‘’
Tu: perdón, resbale *con algo de pánico*
Taeyang: que te ocurre? Le temes al agua? (bromeando)
Tu: no, bueno si, un poco, pienso que me ahogo
Taeyang: descuida, yo te protejo… el aparentaba ser valiente aunque en el fondo se veía igual que tu seria por nervios u otra cosa bueno en fin se acercaba cada vez más, lentamente, estaba a unos centímetros de distancia que cada ves era menos
Tu: ‘’ por dios que voy aser lo besare ‘’
… hey! … que hacen ahí? * se separaron rápidamente ante aquella voz*
Taeyang: nada, algo avergonzado, resbalamos y caímos al agua * dirigiéndose a aquel guardia*
… menos mal, pero salgan pronto o se resfriaran…
Taeyang: descuide * tomandote de la mano y ayudándote a salir* que aventura la de hoy no crees?
Tu: por supuesto ‘’ por que porque nos separaron y que frio hace estoy temblando ‘’
Taeyang: tienes frio verdad, toma, coge mi chaqueta mientras vamos a otro lugar
Tu : gracias pero no la puedo aceptar te voy a dejar indefenso
Taeyang: tonterías, esta bien – mientras se la quitaba y mostraba una playera de tirantes
Tu: bueno ya que insistes
Taeyang: pero eso no te protege del frio, ven, vamos a mi departamento esta aquí a unas calles de aquí, si no te pondrás mala * insinuando*
Tu: gracias pero estoy bien ‘’ claro me encantaría ‘’
Taeyang: no seas necia y vamos – te cogió de la mano y subieron a su coche..
Tras el transcurso solo era silencio, el stereo era lo único que se escuchaba , canciones de el y su amigos, una melodía rompió tu silencio….
Tu: esa canción es.. la de tonigth, cierto?
Taeyang: si porque? No te gusta?
Tu: Al contrario me encanta… no lo pensaste dos veces y empezaste a cantar como loca… el solo te veía y reia al verte… después de unos minutos paras ya había acabado entonces recuperas la razón…. Te moles no? Ahí no que vergüenza hiza enfrente de ti
Taeyang: descuida no me molesta para nada en verdad me gusto y además cantas muy bien
Tu: algo apenada, gracias que lindo
Taeyang: bueno ya llegamos vamos, tenemos que secarte
Tu le seguiste…. Bueno aquí es entra
Tu: ‘’ wow que hermoso lugar es gigantesco ‘’ un hermoso cuarto lleno de cosas de típicos chicos aunque este no era el caso, videojuegos, un poco de desorden, un billar, incluso una pequeña canasta de basketball, creo que le pertenece a Taeyang eso es ovbio ariba dice su nombre jajaja entre muchas cosas mas… y si los chicos se molestan?
Taeyang: claro que no, vamos entra
Seungri: *dejando todo a un lado* oohh que grata sorpresa tenerte aquí? ¿ pero a que viniste??? ¿ porque vienes con bae? Y mojados? * no dejaba de preguntar como un niño latoso
Tu: amm.. bueno, eh.. – te interumpio el grito de daesung quien al parecer aprovecho la ausencia e impertinencia de seungri para triunfar en un videojuego sobre el
Seungri: oye no se vale, ni siquiera jugué * dejándote de prestar atención*
Daesung: te fuiste y nunca dijiste que detuviera el juego, oh si?, asi que gane
Seungri:
no es justo, te aprovechaste * mientras se lanzaba sobre Dae Parecían unos pobre niños peleando por dulces*
Taeyang: descuida asi son, pero que divertidos se ven verdad (tu nombre)
Tu: claro riendo a carcajadas junto con Tae
Taeyang: bueno ven- dirigiéndose hacia los demás Oppas-
T.O.P: hey (tu nombre) que haciendo por aquí?
Tu: hola Seung, es que alguien me obligo * mirando a Tae*
Taeyang: eso no es cierto, no te obligue * sonriendo
Tu: yo nunca dije que tu… te delataste solito
Taeyang: pero….
T.O.P: ya, no pelen, si no se verán como aquellos dos * dirigiéndose a dasung y seungri aun tirados en el suelo*
GDragon: tienes razón Seung y a todo esto porque vienen mojados??
Taeyang: alguien me tiro al lago * recibiendo una palmada de su parte*
T.O.P: sus razones tuvo para tirarte cierto ( tu nombre)
Tu: por supuesto ….riendo
Taeyang: no la apoyes…. Haciendo pucheros
Gdragon: ya,,, es mejor te cambies o te resfriaras
Taeyang: que bueno que te preocupas por mi
Gdragon: no decía por ti *haciendo complicidad contigo*
Taeyang: ves ( tu nombre) ahora no me creen jajaja , pero ji tiene razón, vamos, ven
Tu: *entrando en su habitación admiras todo lo que ahí tenia, regalos de fans, gorras, cd’s, etc.*
Taeyang: toma esto te quedara bien, era de una amiga, pero nunca regreso por el * dándote un hermoso mini vestido, solo contemplándote*
Tu: Ah! Gracias ‘’ creo que quiere verme… porque no se va? ‘’ … solo lo veias
Taeyang: a disculpa, me voy ‘’ va a creer que soy un pervertido, por haberme quedado ahí viéndola… salía de la habitación ‘’
GDragón: y donde dejaste a ( tu nombre)?
Taeyang: se esta cambiando en mi cuarto
Seungri:… al oir esas palabras… ahora vengo tengo que ir por mi reloj, se me ha olvidado en la habitación de vos… huyendo sigilosamente de aquel lugar…
T.O.P: *quien lo tomo del brazo* a donde crees que vas maknae?
Seungri: por mi reloj… ‘’ que mal me detuvo ‘’
GDragón: ¿ cual? Si tu no tienes
Daesung: es cierto, ahiii estos niños solo piensan en eso *haciéndose el maduro*
Taeyang: hey y tu a donde vas * mirando a Daesung *
Daesung: ah voy por mi móvil
Taeyang: y por que a mi cuarto?
Daesung: es que ahí lo deje…. * rascándose la cabeza*
T.O.P: claro lo que digas
Seungri: ahii estas personas siempre diciendo mentiras * ahora el tomando papel de responsable y levantando sus brazos… todos reian ante tal situación*

*mientras tu*
… su cuarto es hermoso y miren todos los regalos de sus fans, no lo puedo creer ese es mío, que tierno, si lo recibió…
Taeyang: *tocando del otro lado de la puerta* (tu nombre) ya estas lista?
Tu: claro, *saliendo* ¿cómo me veo?
Taeyang: *asombrado* estas genial, ven vamos con los chicos
Tu: Tae espera
Tu: no piensas cambiarte, digo estas empapado
Taeyang: ohh si, lo olvide por completo * quitándose la playera frente a ti*
Tu: ah discúlpame me voy
Taeyang: no te preocupes, no me molesta que veas
Tu: *como boba te quedaste ahí mirándolo, claro que no lo viste cuando se cambiaba el pantalón* oye Tae y todos estos regalos??
Taeyang: son de las fans; se me olvida dejarlos junto con todos los demás asi que aquí me los guardo
Tu: y este, te lo regalo alguna novia tuya? ‘’ claro que no yo te lo di ‘’
Taeyang: no, también es de una fan, pero no sé, tiene algo que me encanto, y por eso lo tengo en se lugar
Tu: sabes, ese yo te lo envié, incluso tiene nuestras iníciales grabadas, mira * mostrándole* ( 1º letra d tu nombre) y T
Taeyang: enserio, genial, ahora me explico todo, porque nunca entendí esas iníciales grabadas; pero ahora que lo se es mas especial * mirándote con esa sexy sonrisa*
Tu: ‘’ que lindo es, no puedo dejar de mirarlo ‘’ creo que me tengo que ir, se hace tarde
Taeyang: ah tan pronto, bueno está bien, vamos a llevarte a tu casa, pero creo que los chicos se van a querer despedir de ti
Tu: a ok, vamos… Que creen chicos me voy
GDragón: pero porque tan pronto nona???
Tu: Aris se va a preocupar por mi * insinuando*
GDragón: Aaaris??... a entonces apúrate, no dejes que se preocupe
Seungri: alto!!!... no * haciendo pucheros* … no te vallas
Tu: lo siento tengo que
T.O.P: waa… esta bien, pero tienes que visitarnos pronto eh
Daesung: claro, debes venir
Tu: se los prometo, pronto los visitare * te despediste de todos y te fuiste*

*EN EL AUTO DE YOUNGBAE*

Se formo un silencio, ni tu ni el cruzaban palabras parecía que no se conocían, aunque era obvio que nadie quería decir una tontería, mordías tu labio inferior al verlo y tratabas de hablarle pero con lo habladora que eras, tenias miedo de decir algo sin sentido, mientras él te veía de reojo, intentando visualizarte por algunos segundos… por fin ese silencioso se acabo, y tu asi lo hiciste, aunque no fue de la forma en que esperabas.
T:u ‘’ oh dios es mi canción favorita ‘’ es (la canción que más te gusta de bb) cierto?
Taeyang: si, te gusta?
Tu: si me encanta ‘’ empezaste a cantar como loca, no podias retener aquello que te hacia cantar ‘’
Taeyang: -solo te veía y sonreía al verte, nunca había visto a alguien que tuviera una actitud como la tuya, a veces andabas feliz, otras triste (aunque sabia la razón) pero en fin le encantaba tu forma de ser- … También cantas???
Tu: *-dandote cuenta de lo ocurrido, ahí no lo arruine porque cante- *…. Aaa si, * apenada* perdón si te moleste
Taeyang: no, como crees cantas hermoso, cada vez me impresionas mas * dándote un ligero pellizco en tu mejilla*
Tu: gracias… bien es todo ya llegue a mi casita bella,* bajando del auto y subiendo a tu cuarto * bueno aunque no es casa jeje ‘’ que cosas digo ‘’ , ,me despido, nos vemos pronto, adiós Taeyang – subiendo a tu cuarto –
Taeyang: adiós – te veía partir, viendo tu silueta al subir de las escaleras, con ganas de agarrarte por el brazo y por lo menos darte un beso en la mejilla, pero no podía, era tan tímido, que aunque fueran amigos muy íntimos no lo haría –

*EN TU CUARTO*

Esperabas y tu compañera estuviera dormida, no querías contarle todo lo que te paso, se pondría tan enojada por meterte a nadar, no quería que te sucediera lo del año pasado casi te mueres, el pánico te sobrepasao pues habías tenido una experiencia muy fea junto con tu hermano y ahora que el no estaba seria peor, pero para tu suerte ahí estaba Tayenag un tipo de angel protector que te ayudo a no desesperarte; pero ahora para tu mala suerte a pesar de tu mal dia ; el destino no quizo que pasaran las cosas como tu deseabas * se encienden las luces*
Aris:¿dónde estabas? ya es tarde y no conoces el lugar
Tu: bueno… en el depa de los Oppas
Aris: eh y por que no me llevaste * reclamándote*
Tu: que rápido se te quita el enojo,,, y como para que querías ir? ‘’ de seguro quería ver a Ji ‘’
Aris: ah no, para nada solo quería cuidarte entre tantos hombres * cambiando de actitud*
Tu: si, lo que digas * insinuando*; la razón no seria alguien llamado GDragón
Aris: no, claro que no, * sonrojada*
Tu: vamos, no me mientas, te conozco desde hace tiempo, incluso el también se pone nervioso cuando le hablo de ti ‘’ con esto la descubro ‘’
Aris: enserio, que te dijo?
Tu: ya vez, si te interesa, anda no lo ocultes, tu te descubriste, y dime son pareja? ‘’ si, lo logre ‘’
Aris: esta bien, me descubriste, pero no, aun no, apenas nos estamos conociendo, pero espero y eso cambie
Tu: estoy segura que si, se ve que lo traes loquito por ti, y le gustas mucho, te deseo mucha suerte con el, por cierto,
Aris: gracias, espero y me sirva, por cierto, quien te acompaño a la uni?
Tu: eh,, Bueno antes donde están las chicas?
Aris: en su habitación viendo tele… que mas hacemos a esta hora?
Tu: tienes razón, oye y ¿Qué tal si hacemos una lunada y platicamos de lo que sea?
Aris: que buena idea ven, vamos a decirles
Tu: claro ‘’ que bueno que se le olvido la pregunta así no le tengo que decir que fue Tae, después saca una conclusiones que no me favorecen,, jaja ahí como la quiero ‘’
Aris: hey chicas que haciendo?
Tamari: aquí aburridas
Tu: que tal si hacemos una lunada ( piyamada)?
Oyuki: buena idea (tu nombre) comenzemos – se divertían de maravilla, entre risas y uno que otro chisme, reian, cantaban, contaban secretos, claro que vos no contabas el ultimo sucedido,,
Amairani: por cierto ( tu nombre) ya te enteraste?
Tu: de que? * intrigada*
Amairani: cuando Tamari iba al teatro escucho que Shree y sus amigas decían que eran mejor que nosotros cantando y bailando incluso que lo demostrarían en el concurso de la próxima semana
Tu: ‘’ que se cre esa ‘’ no podemos permitirlo, somos mejores que ella, ahí que hacer algo
Aris: chicas ( tu nombre) tiene razón, ya se ahí que inscribirnos en ese concurso y ganarle a ella y su grupito….
Tamari: pero es en una semana, no tendremos tiempo de ensañar
Aris: no importa, somos buenas en esto, no necesitamos de tantos ensayos, bueno un poquito, * todas aceptaron* genial, ahora Amairani tu encárgate de inscribirnos, Tamari y Oyuki ustedes a la coreografía y (tu nombre) cuida tu voz igual que yo ‘’ por supuesto somos las vocalistas, esa es mi Aris poniendo el orden, debe suponerse es la líder de nustro grupo jeje ‘’ – todas quedaron tan exhaustas de planear todo para el show y asi saliera perfecto, la canción, los pasos, en fin, todo, lo que querían era demostrar su talento a todos y por supuesto a Shree..

Otro fic mas, espero les guste, creo que esta un poco largo , pero es que estaba inspirada, pronto actualizare!!
Fighting!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Dom Sep 25, 2011 8:03 pm

me gusto el capitulo ojala que la sigas pronto
no tardes een actualizar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Dom Sep 25, 2011 9:04 pm

Adsasdasd no leia hace time contii!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

Capitulo 6:

El fin de semana llego; a descansar y disfrutar claro que había trabajo por hacer, todo por lo del concurso aunque en eso no era algo en que te preocupabas lo único que querías era tener unos días libres antes de tanto esfuerzo, pero antes a levantarte, fuiste la ultima en hacerlo, la noche anterior fue tan cansada que caíste rendida…

Tu: ‘’ qué noche la de ayer estoy tan cansada ‘’ hola chi… *te detuviste al no verlas* ¿ que acaso es muy tarde? * mirabas tu reloj*
Aris: hola dormilona, pensabas que ya no te despertabas
Tu: * reíste * no es para tanto y por cierto donde están las demás?
Aris: como que no, mira ya es mas de medio dia y por cierto Tamari y Oyuki están ensañando la coreografía, Amairani fue a la casa de su tío por unos papeles que olvido y yo, yo me voy al salón de belleza
Tu: claro el glamour no
Aris: por supuesto
Tu: esta bien, pero ¿ que nosotras no debemos ensañar?
Aris: no, bueno si, pero ahorita es el puro baile asi que no nos necesitan tanto, en un rato mas vamos… ahora si me voy adiosito
Tu: si ok, adiós ‘’ por fin voy a tener mi dia libre tan cansada que estoy ‘’ voy a quedarme aquí dormidita * echándote a la cama*

*CON Amairani*

Amairani: que suerte que si encontré los papeles de la uni y que mi tio estaba si no imagínense lo haiga tenido que esperar y no que flojera * no muy lejos de ahí T.O.P salió de la YG, un poco frustrado, tanto que tropezó con Amairani quien un poco distraída había llegado a los jardines de la YG, ante esto ella tiro todo lo que trai en manos, entre ellos su helado
T.O.P: a perdona fue mi culpa * ayudándole a recoger lo que tiraste*
Amairani: descuida no fue nada
T.O.P: oye tu eres Amairani no?.. la amiga de ( tu nombre) cierto
Amairani: si, yo soy * miraba aquel helado*
T.O.P: ahí perdón otra ves, mira te tire tu helado, me siento tan mal
Amairani: a te digo que no te preocupes es un simple helado * aunque deseara uno con tantas ganas* y por cierto porque venias tan enojado de la YG? Claro si se puede saber
T.O.P: cosas y problemas aburridos del trabajo, no quiero molestar con eso
Amairani: vamos todos tenemos problemas solo ahí que saber solucionarlos no cres?
T.O.P: tienes muchas razón
Amairani: anda dime, te escucho
T.O.P: esta bien, me convenciste pero con una condición
Amairani: claro cual?
T.O.P: que me aceptes un helado, asi como recompensa del que te tire
Amairani: encantada, además con esta calor quien se resiste
T.O.P: tienes mucha razón * los dos se fueron a la heladería*
Llegando…
T.O.P: bien cual sabor quieres
Amairani: ahí no se tantos que ahí,, quisiera todos pero no, cual me recomiendas
T.O.P: pues mira a mi me encanta este por eso siempre lo pido
Amairani: esta bien entonces yo lo quiero igual
T.O.P: * dirigiéndose a la vendedora* me das 2 del que siempre compro… * el como los otros Oppas conocían a la perfección ese lugar y las vendedoras también ya que siempre asistían a comprar ahí*.. Tomaron asiento y platicaron durante un rato… sobre lo que le pasaba a T.O.P entre otras cosas, la verdad es que estaban pasándola muy bien, después cada uno se fue por su lado, se despidieron con un pequeño beso en la mejilla y partieron por rumbos distintos.

*1 hora después*

Tu: ‘’ por fin paz y tranquilidad ‘’
Amairani: *llegando por sorpresa* hey y las chicas?
Tu: ‘’ ahí me interrumpiste mi siesta ‘’ am están ensañando, oye por qué tan contenta tras una sonrisa súper grande
Amairani: a bueno pues…. Ella te conto todo lo sucedió con T.O.P
Tu: que bueno que por fin le pudiste hablar a ti que te canta su música
Amairani: si, pero si vieras cuanto sufri, ya sabes no
Tu: ‘’ claro ella no es de esas que le hablan con todad confianza a los chicos ‘’ si te entiendo….felicidades por ti ‘’ pero yo que no puedo contar tantos secretos que tengo en la mente ‘’
Amairani:
te dejo, voy a ayudarles a las otras nonas
Tu: si esta bien, yo las alcanzo en un rato… Amairani se marcho y tu volviste a descansar * opps alguien llamando a la puerta * ‘’ ahí no me dejan disfrutar ‘’ ¿Quién es?
Taeyang: soy yo YoungBae, puedo pasar?
Tu: por supuesto pasa ‘’ ahí no en que fachas me va a encontrar ‘’
Taeyang: hola, ¿Qué haciendo?
Tu: pues aquí flojeando en mi dia libre de escuelas * diste un gran suspiro*
Taeyang: aa eso explica como te encuentro * sonrio*
Tu: * apenada* ahí disculpa si me encuentras toda desarreglada es que apenas me levante
Taeyang: si te entiendo, pero creeme que conozco a alguien que se ve peor tu estas linda comparada con Seungri al despertar
Tu: *no evitaste sonreir* jaja que lindo la verdad es que no me gustaría verlo capas que me da un infarto
Taeyang: creeme yo todos los días sufro con eso
Tu: jajaj que gracioso
Taeyang: sabes me gustaría estar contigo ‘’ que porque dije eso ‘’
Tu: * desconcertada* ¿ que?
Taeyang: amm que me gustaría estar como tu, asi disfrutando un rato, teniendo un dia libre
Tu: porque, que acaso no te los dan, para ir a reclamarte uno?
Taeyang: muy pocas veces, pero tu no te atrverias a reclamar
Tu: que dudas de mi
Taeyang: no, pero con lo poco que te conozco se que eres timida para eso, evitas los problemas, aunque aveces te gana la furia
Tu: se ve que me conoces, por eso eres un gran amigo, que mal que no te dan tantos días libres podríamos pasarlo juntos, y cada cuando te los dan? ‘’ que habladora soy ‘’
Taeyang:
no se, no tienen dia especial, pero hoy si
Tu: genial que te dieron hoy el dia libre
Taeyang: bueno no el dia solo un rato
Tu: pues se parece.. y por cierto para que viniste?
Taeyang: a se me olvida, bueno te traje tu ropa,la olvidaste en el departamento, no recuerdas?
Tu: * cogiendo la ropa* ah, claro, pero no te haigas molestado, no gastes tu dia libre en mi… bueno aunque solo sea por un rato
Taeyang: ah no es nada, no te preocupes, además tenia algo que darte
Tu: ah si y que * algo emocionada*
Taeyang: esto * sacando algo de sus bolsillos*
Tu: es hermoso
Taeyang: se parece a ti no ‘’ reia ‘’* te colocaba un dije en forma de corazón junto con una hermosa cadena en tu cuello*
Tu: si es hermoso, y mucho mas que yo eh, una vez mas no te haigas molestado y muchas gracias
Taeyang: no fue nada * tomando tu mano* con esto te demuestro que siempre me vas a tener a tu lado cuando me necesites y te voy a apoyar eso hacen los amigos no * un poco indeciso si decir eso ultimo o no*…. Asi estare siempre contigo y me recordaras
Tu: gracias es muy lindo de tu parte * dondole un fuerte abrazo al cual el te correspondió* …. Después de unos segundo….. por cierto, se me olvidaba decirte, sabes que lo que ocurrió algo?
Taeyang: no que * intrigado*
Tu: ahí no vallas a decir que me meto en lo que no importa eh
Taeyang: ahí como crees, vale dime…. Tu os contaste la historia de Amairani sobre su timides hacia los chicos y todo eso y también lo que le paso con T.O.P…… a mira pues por eso Seung llego tan feliz… mira quien lo viera, el también es muy timido para eso
Tu: ah enserio si ve tan varonil y todo eso
Taeyang: tienes razón… solo es asi al principio para dar una buena impresión
Tu: y que si tiene a muchas muriéndose por sus huesitos
Taeyang: creo que is pero aun no se enamora de nadie.. no ah encontrado a la chica ideal
Tu: igual que todos no crees o tu ya?
Taeyang: pues creo que no…. Hablando de eso se me olvidaba decirte que el dije además se puede partir a la mitad y esa se la puedes dar a una persona especial e importante para ti y que te quiera mucho… claro cuando la encuentres
Tu: creo que aun no la encuentro asi que este corazoncito va a seguir unido
Taeyang: vas a ver que está más cerca de lo que crees y que pronto se va a separar… se quedaron contemplándose. Una extraña sensación los acercaba no sabías que hacer querías alejarte pero también querías ir acercándote mas … se encontraban a unos centímetros y tu no te dabas cuenta de lo que sucedía ‘’ que me pasa el solo puede ser mi amigo después de lo que me sucedió no puedo querer a nadie más ‘’ esos centímetros se hacían menos…
Aris: * los interrumpió y ustedes se separaron rapidamente, al principio te alegrabas de que no haiga sucedido nada pero en el fondo lo deseabas tanto* ¿ que pasa aquí?
Tu: nada..* algo confundida*
Taeyang: bueno yo me tengo que ir te veo después ( tu nombre) * dándote un beso en la mejilla y algo apenado por lo ocurrido*
Tu: esta bien, nos vemos
Taeyang; ok. Adiós, * pasando a un lado de Aris* adiós Aris, cuidate
Aris: adiós Tae * después de irse Taeyang* ya enserio dime que paso
Tu: nada importante
Aris: ah si y yo naci ayer
Tu: enserio nada
Aris: ahí si haber y ese dije
Tu: ah me lo regalo Taeyang
Aris: que lindo y porque, ¿Qué acaso son pareja?
Tu: claro que no, solo somos amigos
Aris:
a bueno, entonces sigues queriendo a ese tal Dani * burlándose*
Tu: no… seria mi desgracia total ‘’ porque siempre lo mencionan ‘’ haber dime y tu que onda con Ji * tratando de desviar el tema*
Aris: no pues que por fin ya somo
Tu: enserio felicidades
Aris: gracias, por fin nos dimos cuenta que éramos tal para cual
Tu: si, enserio no se nota ‘’ si son igualito, moda líder. Que mas quieren ‘’
Aris: estoy super feliz, pero bueno ahora si vamos a ensañar tenemos que ganar… vamos cambiate
Tu: ah si no me acordaba
Aris: tanto tiempo acostado te hizo mal. Mira ya querías irte en piyama
Tu: no, dormir nunca me hace mal * rieron* - esperaron a que te cambiaras y se fueron a a yudar a las otras chicas

*En El departamento de BB*

Taeyang: hey * dirigiéndose a T.O.P* ya se la razón de tu alegría de hace un rato
T.O.P: ¿Qué? ¿ de que hablas?
Taeyang: ( tu nombre) me conto lo que paso en la mañana con Amairani, que valentía de esa niña, es tan timida con los hombre
T.O.P: a si de eso y que piensas?
Taeyang: que otra vez quisiste dar buena impresión no?
T.O.P: no esta vez fue diferente, me sentí diferente y actué tal como soy
Taeyang: que bien, esta genial que disfrutes de un rato tal y como eres en especial con una chica que no conoces, pero en fin yo voy a ducharme * entrando a la ducha*
T.O.P: Taeyang, espera, no digas nada, ya sabes como son aquellos dos * señalando a Seung y a Daesung*
Taeyang: ni que lo digas, descuida, no dire nada, para que son los amigos
T.O.P: gracias
G- Dragon:
* interviniendo* hey de que tanto hablan?
T.O.P: nada importante cierto Bae
Taeyang: si de nada * ya en la ducha*
Seungri: * siempre entrometiéndose* a mi se me hace que T.O.P ahora quiere ganarme y asi el bañarse junto con el sol
T.O.P: pero como.. ese es tu trabajo y además yo no soy gay
Taeyang: hey ni yo… solo Seungri
Sengri: ahí eso no es cierto * haciendo voz afenida* es que el sol me provoca
G- Dragon : ahí ya paren.. Nadie lo es... Creo... Y ahora a relajarnos porque los siguientes días son de puros ensayos, ya ven para el nuevo álbum
Seungri: ahí no voy a morir con tanto trabajo * tirándose al suelo*
Daesung: ya no seas histérico… los demás rieron y agarraron a palmadas a Seungri…
Seungri: creo que me agarraron como costal de box no.. Siempre golpeándome
Daesung: ves que histérico eso no es cierto.. Solo son cariños
Seungri: pues que cariños me tocaron * haciendo pucheros*

… Los siguientes días fueron de puro estrés para los Oppas y para ustedes, ensayos, ensayos y mas ensayos….ustedes Solo querían ganar y demostrar su talento, ellos querían sacar un nuevo álbum que les encantara a todos, asi que ambos ponían de todo su empeño para que todo saliera perfecto.
Después de tanto trabajo decidieron relajarse, disfrutar un tiempo libre fuera de trabajo, un dia antes del concurso decidieron ir a divertirse a un antro, ya que les encantaba bailar, excepto a ti y a Amairani ya que eran un poco timidas para eso.
Aris: * entrando a aquel lugar * miren quienes están ahí
Tu: son los Oppas, genial, vamos con ellos
G- Dragon: que tal chicas * viendo a Aris* ¿ que haciendo por aca?
Aris: vinimos a relajarnos de tanto estrés tiene algo de raro
Taeyang: no nada solo que en estos lugares solo vienen personas asi famosillas
Tu: enserio pues este fue el primero al que pudimos llegar aun nos perdemos en estos lugares jeje y por cierto porque nos dejarían entrar
G- Dragón: yo creo porque el que supervisa alla fuera nos vio el otro dia en el YG juntos y pensó que eran nuestras parejas
Taeyang: esa es una buena opción. Pero en fin ya están aquí
Tu: si eso es lo bueno
Aris: y el supervisor no se equivoco al dejarnos entrar * veía Ji quien respondía con una sonrisa* tu y Taeyang tuvieron miradas de complicidad y solo reían
G- Dragon:
por cierto y porque andan tan estresadas
Aris: un concurso de la Uni, por cierto al que quedan cordialmente invitados
Tamari: claro, para que nos vena ganar
Seungri: a si y de que es o que van a hacer
Tu: pues es de canto y baile
Taeyang: a ahora entiendo porque están tan seguras de ganar, como a ustedes les encanta eso de cantar y me imagino que tu vas a ser una de las vocalistas cierto ( tu nombre)
Tu: pues si ‘’ por desgracia, debo cantar frente a tanta gente ‘’
Taeyang: no te ves muy contenta
Tu: estoy contenta solo que no me gusta cantar frente a tanta gente
Seungri: descuida, no creo que te quedes afónica a medio concurso
Tu: no,, seria un total fracaso.. * reian*
Seungri: y a cuando es?
Oyuki: es mañana a las 6: 00 de la tarde
Taeyang: ok, ahí estaremos
Aris: pero enserio eh
G- Dragon: si, te lo prometemos
Tu: será de gran ayuda que vayan
Taeyang: no faltaremos, te lo prometo, ahí estaremos, para apoyarlas y animarlas
Seungri: hey, ….. no hables por todos sol, yo no quiero ser porrista * bailando como tal* aunque viéndolo bien lo hago muy bien…. Todos reian ante las bromas del maknae

Pasaron un buen rato platicando todos juntos, los demás ahí solo los veian con aquellas chicas, ya que en verdad creían que eran sus parejas,, además que la estaban pasando super bien, al final cada quien estaba en su tema, Aris y GD bailando en la pista, T.O.P y Amairani platicando y riendo ‘’ se veían tan bien ‘’, mientras que los otros 4, Daesung, Seungri, Oyuki y Tamari ideaban como molestar a Aris y a Ji, tu, tu solo platicabas con YoungBae…
Taeyang: esos 4 apenas se juntaron no crees
Tu: si, y mira se ve que solo para hacer travesuras
Taeyang: si debemos cuidarnos de ellos, si Daesung y Seungri son super bromistas
Tu: y has de conocer a las otras dos son igualitas a ellos siempre ideando travesuras juegos, bueno de todo
Taeyang: apenas quedan bien
Tu: eso si * sonriendo* y se ve que todos se la llevan super bien no crees?
Taeyang: claro igual que nosotros no?
Tu: si tienes toda la razón, además se ven muy felices en especial Aris y Gd
Taeyang: si, qué bueno que Gd se volvió a enamorar ya le hacía falta y se ve que se quieren mucho * mirándote*
Tu: si, hacen bonita pareja, parece que ya hay un Oppa enamorado…
Taeyang: ‘’ más bien dos ‘’ bueno ( tu nombre) quiero decirte …. Los interrumpe el sonido de tu celular..
Tu: espérame deja atiendo esto… “ no puede ser eres tú” “ te dije que no me buscaras” … Taeyang escuchaba como peleabas y le gritabas a aquella persona por el celular *acabando de colgar* ahora si dime * un poco mas tranquilizada
Taeyang: el era tu novio?? * un poco decepcionado*
Tu: no como crees, es, es un conocido de mi país, súper fastidioso que no me deja en paz, no sé cómo obtuvo mi celular, como se entero que estaba en Seúl, que mal * parecía que estuvieras hablando sola no dejabas de hablar*
Taeyang: ya no te preocupes y descuida yo te protejo de el * haciéndose el fuerte*
Tu: ahora me siento mejor... Hahahaha ya que me vas a cuidar y bueno ahora si dime
Taeyang: a bueno te decía que * os volvió a interrumpir un grito desesperado de un Gd*
G- Dragón: yaaa baaasta!!! Paren * le gritaba furioso a Seungri y a Daesung quienes bailaban alrededor de ellos también Oyuki y a Tamari quienes los imitaban y le seguían el juego a ese par, todos los demás reían sin parar no evitaban ver las caras de aquellos 4 todos tristes por el regaño de Gd, lo que provoco que se te olvidara la conversación con Taeyang.
T.O.P: bueno ya, ya tranquilícense es muy tarde para peleas y ustedes quiten esas caras de perros asustados
Aris: claro, además nosotras ya tenemos que irnos, tenemos que madrugar * resignada*
G-Dragón: está bien, igual nosotros pero nosotros las llevamos, así estamos seguros que lleguen sanas y salvas
Aris: encantada

Los Oppas las subieron a sus lujosos autos, Aris, Oyuki y Tamari con Gd y tu y los demás con Taeyang, T.O.P iba de copiloto pues tú querías ir peleando con Seungri, ya lo habían hecho costumbre,, los demás reían al verte como peleabas con el maknae… llegaron a su destino todos se despidieron y las chicas se fueron a su cuarto tu le diste un pequeño beso en la mejilla a Tae y esperaste a que Aris se despidiera.
Tu: bueno Aris vámonos ya es tarde, despídete y ya
Aris: ahorita, espérame
Tu: ya vamos
G- Dragón: otro ratito (tu nombre) * no quería separarse de Aris*
Taeyang: vamos GD nosotros también tenemos que irnos * todos lo jalaban del brazo*
G- Dragon: está bien, dejen me despido * todos se voltearon y reían ya que GD le iba a dar un beso a Aris, excepto Seungri quien quería ver el muy chismoso.
T.O.P: Seungri, basta no seas chismoso y no veas fisgón
Daesung: si no seas entrometido
Seungri: ahí ya bien que también quieren ver
Tu: la verdad yo si, te apoyo panda
Seungri: eso ven ahí que no hacerle caso a estos
Tu y Seungri se fueron a escopnder detrás del auto donde estaban viendo todo la verdad es que se entendían perfecto, después se les unieron los demás
Seungri: ya ven que les dije
Taeyang: no podíamos resistirnos
T.O.P. : si la curiosidad que nos dejaron era mucha
Tu: si… al fin ellos no se van a enterar.. fue tanto lo que se distrajeron que no se dieron cuenta que GD estaba atrás de ustedes
G- Dragon: que hacen?
Seungri: nada aquí espiando al dragoncito * voltio y no le dio importancia y volvia a ver a a donde supuestamente estaban* * volvió a ver rápidamente* ohohoho nos cacharon * te jaloneaba*
Tu: oppppss
T.O.P: hey que están haciendo * intentaba disimular*
Taeyang. Ya tempo todos estábamos espiando
Daesung: ohoh ahora si nos cayó el dragón.. nos va a lanzar fuego cúbrete Seungri tu sacaste la idea
Seungri: que bien guardas secretos
G- Dragon: con que fuiste tu el de la idea eh * empezó a perseguirlo*
Daesung: corre Seung.. corre
Seungri: eso intento
Ustedes solo reian al final. GD atrapo a Seung lo jaloneaba bueno de todo.. al final quedaron rendidos en especial GD ese Seung parecía un atleta cuando se trata de escapar ahora si se despidieron de los oppas y subieron a su cuarto.. ellos solo las veian partir…. Un gran dia les esperaba mañana…


Bueno hasta que por fin pude actualizar tanto tiempo sin escribir y sin estar mucho en el forito y por una fractura de mi brazo.. que mal no.. pero bueno aquí la tienen espero y la disfruten.. espero escribrir y actualizar mas pronto….
Fighting!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Vie Sep 30, 2011 3:52 pm

Adsdsasdsad ame este Capitulo!! wiii quiero mas e.e!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Dom Oct 02, 2011 8:00 pm

waa... pronto lo continuare que bueno que te gusto.. no seria pork en este se hablo mas del romance de Aris y Gd... bueno pronto actualizare
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Vie Oct 07, 2011 8:40 pm

waa me encanto
siguelo no tardes en continuar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.