。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

3 participantes

Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por lookatme Lun Sep 19, 2011 5:50 pm

Titulo del fic: Forever With You
Serie:Big bang
Parejas: Las que surjan
Tipo : Hetero
Genero: un poco de drama con comedia.
Clasificación: para todo público +13
Descripción: Cuando el destino decide no puedes hacer nada, luchar te es en vano, aunque lo intentes con todas tus ganas, amar no es algo que se pueda escojer...


Capitulo 1 ~ Y sin más el destino hace de las suyas.

Spoiler:

espero que os guste!:)

PD: Digo lo mismo que con But I love you... Este fic también es uno de los primeros, por lo que no está como para tirar cohetes, pero me apetece compartirlos con vosotras^^ espero que os guste! bss
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por Giss ♣ Mar Sep 20, 2011 4:43 pm

Geniall... me encanto * al igual que tdos los demas se pone de pie*
la verdad k me encanto... que mas quisieramos que nos pasara como a NAra conocer al chico de nuestros sueños asi * y mas si es youngbae*... por favor continualo...
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por » ewe. Mar Sep 20, 2011 6:47 pm

Unnie gracia spor actualizar!^^
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por lookatme Jue Sep 22, 2011 3:44 pm

capitulo 2 ~ La vida de una autentica cenicienta.

-Abu!.- dije una vez mas, suplicando por que me dejara quedarme, no queria vivir bajo el mismo techo que aquel insoportable.
-Nara para de una vez, no puedes quedarte aqui sola, ya veras como alli estaremos mejor.
-Lo dudo.- le conteste, sentandome en el suelo, dandome por vencida.
-Ese chico no es tan malo, dale tiempo, seguro que os llevais bien.- me decia, mientras sonreia tranquilamente.

No tardo mucho hasta que unos hombres llegaron a casa a recoger nuestras maletas, ''si que tenian prisa en que nos mudaramos'', tras de ellos vino un auto negro, bastante lujoso, dentro de el iva aquel señor, Bae, como lo llamo mi abu.
-Vamos, suban, os llevo a vuestra nueva casa.- decia mientras se bajaba a ayudar a mi abuela a subir a aquel auto.

Aquello mas que una casa parecia un castillo, si fuese como Menzy, me sentiria una autentica cenicienta, habia lujo por todos lados, no podia dejar de mirar asombrada hacia todas partes, hasta que me encontre de nuevo con aquel rostro tan irritante para mi.
-Ya estas aqui, espero que esta casa no sea demasiado divertida para ti.- decia sonriendo.
-Si tu estas en ella...seguro que no.- le respondi e inmediatamente le ignore, contemplando de nuevo aquella lujosa mansion.
-Ohh Nara ¿¡ya estan aqui!?.- decia la mujer de expresion amable, abrazandome como si hiciera siglos que no me veia.-Taeyang muestrale su habitación, sientete como un miembro mas de la familia.- decia de nuevo, posando su mano sobre mi hombro en señal de animo y confianza, mientras guiaba a mi abuela a una enorme sala.
-Si!.-asentí enseguida, siguiendo a aquel chico escaleras arriba.

-Esta es tu habitacion.- me informó ese joven, habriendo una de las puertas de ese espacioso y largo pasillo, dando lugar a una enorme habitacion de ensueño, era como la de una autentica princesa de cuento.
-¿Esta es mi habitación?!.- dije sorprendida, entrando y sin dejar de observar ese lugar.-¿seguro que no te estas burlando de mi no?.- le pregunte mientras le miraba atentamente, intentando ver algun signo de broma en su rostro, pero nada de eso, parece que esa si iva aser mi habitacion.
-Para nada, esta sera tu habitación.- concluyo, dejandose caer en el marco de la puerta.
-Es muy lujosa...¿Son asi con todos vuestros empleados?.- le pregunte mientras me sentaba en la cama y daba leves saltitos.
-No, al perecer tu abuela es muy especial para mi padre.- decia este mientras me observaba.
-Aham, ya entiendo...-le conteste, recordando la conversacion de hacia apenas unas horas, ella lo habia cuidado desde pequeño...supongo que el la querria como una madre.
-Taeyang,Nara!, bajen vamos!.- gritaba la amable señora desde la planta baja.
No pude evitar sonreir al oir como llamaban a aquel chico ''Taeyang''
-¿Que te hace tanta gracia?.- preguntaba curioso.
-Nada...no entiendo que vieron en ti para apodarte Taeyang.
-Esta claro, soy un sol.-Decia elogiandose a si mismo.

Bajamos las escaleras, dicutiendo como habiamos echo practicamente desde que nos conocimos en la escuela, en una de esas mire hacia el frente y pude divisar a una persona que antes no habia visto, por lo que me constaba, auque cierto era que no sabia mucho acerca de Young Bae, el no tenia hermanos...o eso creia yo.
-Nara el es, Dong Jae Bae, el hermano mayor de Taeyang.- me informo la amable señora.
-E-encantada Dong Jae Bae.- me presente lo mas amablemente posible que pude, aquel hombre, pues en su semblante se podia apreciar que no era un crio inmaduro como cierta persona, era muy atractivo, masculino...
-El gusto es mio,pero por favor llamame Jae.- Contesto con una sonrisa.''encima era amable y encantador''¿De verdad eran hermanos?,pensaba para mi mientras me acercaba hacia la sala donde estaban todos sentados en unos lujosos sillones, ''ni comparacion con los viejos cojines que teniamos en casa.''

La conversacion fue muy fluida, me sentia cada vez mas comoda, aunque la ribalidad, por llamarlo de alguna manera con Taeyang seguia bien presente, pues buscaba cualquier oportunidad para intentar enojarme, y yo no dudaba en contestarle.

-Creo que ya deben irse a la cama ¿No creen?.- interrumpia el padre de Taeyang, haciendonos salir de nuestro constante tira y afloja.
El no dijo nada, miro atentamente a su padre, intentando desafiarle,la atomosfera se torno tensa...tras eso se dirigio a las escaleras, yo dudosa, me levante de aquel comodo sillon y tras despedirme formalmente de aquellas personas y abrazar a ami abuela, como solia hacer todas las noches antes de dormir, seguí a aquel malcriado.

-No deberias tratar asi a tu padre.- le recriminé antes de que abriera la puerta que daba frente a la de mi nueva habitacion.
-Y tu no deberias meterte en eso.- me contesto molesto.
-Dios! eres un estupido!.- le dije llevandome mis manos a la cabeza, y dandome media vuelta para entrar a mi espaciosa habitacion.
-Dejame en paz.- concluyó, para luego entrar en su habitacion, dando un sonoro portazo.
aaaah! este tio me saca de mis casillas!, no se parecia en nada a su familia ¿Seria adoptado?, no me extrañaria, pensaba para mi, mientras entraba a mi cuarto y sin rodeos me tumbaba en aquella comoda cama.
Despues de estar unos minutos tumabada, me empeze a hacer preguntas, era extraño que ese hombre nos quisiera en esta casa, despues de todo mi abuela era ya mayor, y ¿Que persona le pagaria a una anciana por no hacer nada?, y ¿Por que dejarla vivir aqui con su nieta?, eran preguntas que no conseguia contestar, ellos no tenian a niños pequeños para que ella los cuidara...¿Entonces, porque la querian aqui?, si era cierto que ese hombre le tenia un gran aprecio a mi abuela, pero¿Llegaba hasta ese punto?...despues de hacerme tantas preguntas y no conseguir respuesta, decidi dejar ese tema aun lado, pues al fin y al cabo estaba viviendo alli, y mi mayor dolor de cabeza ya lo formaba ese estupido de Taeyang, por diios, jamas he conocido a alguien tan sumamente egocentrico como el!.

Apenas habia amanecido y yo ya estaba despierta, frote mis ojos y mire desconcertada hacia mis lados, ''vaya, no era un sueño, de verdad estoy viviendo aqui''.
Decidí levantarme e ir a darme una ducha, ¿Que mejor que una relajante ducha para empezar el dia?. Sin pensarlo mucho, cojí una toalla y me dirigí hacia el baño, o al menos el primero que ví.
Me meti en la ducha, y tras estar unos 15 minutos, o quizas mas, bajo aquel agua tivia, sali envolviendo mi cuerpo en aquella toalla. Oi como la puerta se habria, dando lugar a un soñoliento Taeyang, lucia un torso desnudo y bien marcado, quien al verme su rostro se torno sorprendido y por que no decirlo sus mejillas cojieron un ligero color rosado.
-¿Que pasa ahora tambien me vas a acosar?.- le dije aferrando con fuerza aquella toalla a mi cuerpo.
-Pe-pero que dices!, este es el baño de los chicos, tonta!.- dijo defendiendose de mi acusacion, mientras entraba al baño cerrando la puerta tras de el,sin dejar de mirarme, como si estuviese inspeccionando toda mi anatomia-¿Acaso intentas provocarme?.- decia acercandose peligrosamente a mi, lo que provocó que mi cuerpo dejara de acerme caso ante aquella situacion, me puse nerviosa por su presencia, y por sentir su torso desnudo acercarse al mio, aun mojado, envuelto por la toalla.
-En tus sueños.- me atreví a contestar, su rostro cada vez se acercaba mas al mio, y por alguna razon, no hacia nada para detenerle, incluso me preparaba mentalmente por si tenia que besarle.
-¿En serio?.- volvia a preguntar, quedandose parado a escasos centimentros, nuestras respiraciones se rozaban, podia notar su aroma.
-Aham.-asenti tragando saliba.
-Pues entonces nos vemos en mis sueños.- contesto alejandose de mi, mirandose en aquel amplio espejo. Me quede alli parada, como una imbecil, ¿De verdad esperaba que me besara?, no no, ni loca, ser besada por aquel creido...¿En que estaria pensando?.
-¿Quieres ver como me desnudo?.- preguntaba insinuante, mientras hacia ademan de quitarse los pantalones.
-No!.- le dije casi gritando,tapandome los ojos con una de mis manos y saliendo de aquel lugar lo mas rapido que pude. Mi mala suerte no podia empeorar mas, ese tio casi me ve desnuda...¿Que mas podria pasarme?

Pues aquí el segundo capo ^^ espero que os guste!
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 01, 2013 6:49 pm

Me encanto. .. me gustaria que continues!!! este otros mas!! ^^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You  Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever With You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.