。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño 70ulas
Photobucket

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

4 participantes

Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por Giss ♣ Lun Mayo 21, 2012 5:57 pm

Titulo: La vida es un sueño
Pareja (s): Toshiro y Giss, Cristhel y Gin
Genero: Romantico/ Drama
Tipo: Hetero, Fantasía
Clasificación: Para todo publico
Descripción: te has imaginado como seria tu vida si tu sueño más deseado se volviera realidad…
Nota del autor: Recuerdan de la historia que les hable, que le regalaria una a mi mejor amiga, pues esta es aqui se las dejo...Loas personajes protagonistas son sacados de la idea original del anime Bleach, Toshiro y Gin

Prologo:Siempre me había imaginado viviendo en ese lugar, compartiendo con todos mis amigos, pero ahora ya no estoy ahí y no creo volver nunca mas, el pasado a hecho que vuele lejos de casa, lejos de mi familia y ahora estoy en un lugar desconocido para mí, no conozco a nadie, será difícil comenzar una nueva vida, tener nuevos amigos, encontrar a alguien con gustos parecidos a los mios…
Porque será que cuando estás en la parte más feliz de tu vida algo tiende a suceder y cambia por completo todo lo que has vivido hasta el momento..


Capitulo 1:

El día llego, el día en que tendría que empezar una nueva vida, todo era tan repentino, ¿porque tendría que irme si hay era feliz?, era algo que no me explicaba. Mis amigos mi familia todos mis seres queridos se encontraban en ese lugar y ahora tendré que alejarme, dejarlos e irme.
La mañana llego tan pronto hace apenas unas horas me veía empacando mis pertenencias y despidiéndome de todos aquellos a los que les llegue a tener un gran cariño y ahora voy camino hacia un nuevo lugar “Gente desconocida, mundo desconocido” era lo que mi mejor amiga nanao-chan siempre decía; y ahora iré a un lugar completamente diferente ; escuela nueva, amigos nuevos, siempre eh detestado ser nueva y ahora yo seré una de ellas, por lo menos si apenas empezaran las clases no seria la única pero ese no era mi caso, pues ya van en medio curso tendre que afrontarlo aunque no lo quiera.
El piloto comenzó a hablar eso indicaba que todo iba bien y pronto nuestro avión aterrizaría, no fueron unos minutos de eso cuando me vi bajando den enorme avión junto con mi madre y mis 2 hermanos, Jessi de tan solo 8 años y Dany de 17; el lugar era algo afrodisiaco, se respiraba paz y tranquilidad asi que no pude evitar quedarme contemplándolo durante un momento…
-Jennifer Giselle apurate o llegaremos tare – decía mi madre
-enseguida voy- subia al auto que nos llevaría a nuestro nuevo hogar-
Jennifer Giselle si ese es mi nombre, nunca me ha gustado que lo mencionen por completo pues me gusta Giselle solo que mi madre me llama asi cuando estoy un poco distraída.
El auto paro y fui la ultima en salir, no me apetecia mucho conocer mi nuevo hogar, me lo imaginaba igual que mi antigua casa, vida normal casa normal, pero no era lo que yo creía pues esta vez era muy diferente, una casa mas o menos grande de 2 pisos, un enorme jardín y una fachada que impresionaba a todos…
-Madre este es nuestro nuevo hogar? – decía ansiosa
-Pues claro Giselle-
-Pero como, si no tenias suficiente dinero-
-Bueno pues con lo de tu padre y mi nuevo trabajo la pude comprar-
-Wow esta genial- me apresuraba por entrar y ver cual seria mi nueva habitación, por dentro aun era mas grande y mucho mas hermosa además de que se veía un tanto lujosa.
- bien niños, este es nuestro nuevo hogar- decía mi madre
-que bonito- decía Jess
- bien busquen el cuarto que mas sea de su agrado, ahora tenemos para escoger a y giss tu y tu hermana ya no tendrán que compartir habitación ahora ahí bastantes para que cada quien tenga una propia-
- me alegro mamá- iba en busca de la que seria mi nueva habitación hasta que encontré la indicada, un tanto pequeña en lo que se podría decir pues las demás eran demasiado grandes para mi, tenia un papel tapiz muy lindo en su interior, una cama enorme, un lindo tocador y una vista espectacular hacia la ciudad; decidi acomodar mis cosas, empeze por la ropa hasta llegar a las fotos colgadas en las paredes, aquellas que me tome con todos mis amigos, además de los posters de mis grupos kpop favoritos, entre ellos bigbang y por ultimo mis peluches, esos que mi padre me había regalado antes de que murirera en ese accidenyte, mi favorito una pequeña muñeca de trapo.

-Giss puedo pasar – decía mi madre del otro lado de la puerta
-Claro mamá entra –
-Y bien dime te gusto tu nueva habitación-
-Si mamá esta genial- sonreía
-Me alegra que te gustara, bien solo quería decirte que comienzan tus clases la próxima semana-
-Tan pronto- en forma de berrinche
-Mientras mas rápido mejor, ahora tu hermano no estará en el instituto que tú porque aquí el ya no pertenece a ese rango, va mas adelante –
-Que mal por lo menos con él allí tendría con quien platicar y ahora que hago – me echaba a la cama un tanto molesta
- Simples, has nuevos amigos –
-No creas que es tan fácil y menos encontrar a alguien con los mismo gustos que yo –
-No seas histérica pronto los haras – salía de mi habitación

El día había sido algo cansado asi que decidi ir a conocer mi nuevo hogar, Sali al parque que estaba a unas calles de mi casa pues tan patosa y bocaza que era de seguro me perdería si trataba de ir a otro sitio; el parque era hermoso y gigantesco, veía a los niños jugar y me llegaba la sensación de tristeza pues sentía extrañar a mis amigos, ‘’Dios como encontrare amigos nuevos con gustos iguales a los mios ‘’, me decia, mientras caminaba algo distraída…

- ouch eso dolio – estaba tirada en el suelo
- te encuentras bien – decia otra persona un tanto avergonzada
- si creo – contestaba algo mareada por el golpe
- en verdad, lo siento fue mi culpa, no te vi – no paraba de lamentarse
- descuida no vi por donde iba-
- Oh! Ahora entiendo, eres nueva en este lugar ¿cierto?-
-Si acabo de mudarme-
- bien dejame darte la bienvenida, ¡Hola! Soy Cristhel, gusto en conocerte-
- a Hola soy Giselle pero me puedes llamar Giss- extendia mi mano en una forma de saludarla
- bien Giss bienvenida a tu nuevo hogar, gusto en conocerte –
- igualmente-
-entonces cuéntame porque te mudaste- nos acercábamos a una banca del sitio para poder sentarnos
- bueno veras Cristhel mi padre murió en un accidente y por el trabajo de mi madre y eso mis hermanos y yo nos mudamos aquí-
-Oo siento lo de tu padre-
- descuida, esta bien-
- oye eso no es tuyo – señalaba la muñeca de trapo que mi padre me había regalado y que se cayo por accidente;‘’ Cuando no conozco algo, suelo traerla conmigo ‘’
-a si- me acercaba a recojerla
- oh que hermoso muñeco es este, lo he visto antes pero no lo recuerdo-
- lo conoces…
- creo que si pero no estoy segura-
-es muy común en asia-
-a ya me acorde es ese famoso muñeco de japon cierto, que por cierto es muy difícil de conseguir y algo caro –
- bueno la verdad que si pero como yo vivía en japon fue fácil conseguirlo –
-Enserio vienes de japon- gritaba ocn gran entusisasmo-
- pues naci en este lugar, solo que desde pequeña mis padres me llevaron para japon pero ahora ya regrese-
- bien me alegra y bueno nos vemos Giss-san, tengo que irme y de nuevo gusto en concoerte-
- si hasta pronto Cristhel-san nos vemos-
Ella era una chica tan simpatica,un tanto timida pero me había caído muy bien, me haiga gustado saber mas de ella y por lo menos haber encontrado alguien ocn quien hablar, pero sra en otro momento ahora lo que tengo que saber es como regresar a mi casa, porque soy tan olvidadiza, por donde voy… decia entre mi.
Despues de tanto y tanto recorrer ese lugar llegue a mi casa, estaba algo cansada asi que me fui a mi cuarto en ese instante y poder descansar, me di un baño y me acoste en mi cama a esperar el incio de un nuevo dia.la semana se paso volando mi primer dia de clases se acercaba y yo aun sin conocer a nadie mas que a aquellas chica de la cual no sabia ni donde vivía.
Al principio hice berrinche paro no asistir pero todo fue en vano solo logre provocar risas entre mis hermanos y que mi madre me llevara mas temprano a la que seria mi nueva escuela. Ya en las instalaciones algo patosa y distraída buscaba la que seria mi primer clase: Quimica, “que bien empizo no”; decia entre mi, “con la materia que mas me aburre”, no es que fuera descuida para los estuduios o algo parecido, mas bien nunca me ha gustado tener malas notas pero tampoco soy una genio para matarme en los estudios; por tanto nerviosismo y estrés durante el pasillo tropese con alguien y mis libretas calleron al suelo…
-oh lo siento- decia un poco atolondrada
-no te preocupes fue mi culpa- recojia mis cuadernos
- no … esta bien-
- oye t eres giss-san ¿cierto??, Hola soy Cris ¿me recuerdas?-
- a claro la chica del parque-
-si soy yo, pero como, también estas en este instituto-
-si acabo de ingresar-
-que bueno y a cual aula vas-
- a esta, me podrías decir donde es – le mostraba el papel donde la secretaria me lo había anotado
- Genial- gritaba con gran emoción
- ¿que pasa, Algo malo?-
- ¿Qué?, como cres, mira estamos en la misma aula-
- me alegro, asi tengo un amigo “por lo menos”- pensaba para mi
-bien vamos-
Al llegar al aula correspondiente un monton de chicas y chicos saludaban a Cristhel parecía que ella era muy amigable aunque también muy timida, ella tomo asiento en una silla que estaba en la esquina hacia el fondo del salón un poco aislada y me indico sentarme en un asiento que estaba justo enfrente de ella; tome asiento y coloque mis cosas, comenze a adornar mi escritorio pues parecía que ahí era costumbre hacerlo, ya que todos tenían algo que adornaban sus mesas, Cris tenia un monton de animes pues le gustaban mucho yo noconocia mucho de ellos solo algunos que mi hermano veía, comenze poniendo a mis grupos kpop favoritos hasta poner una linda foto de mi familia que nunca debería faltar.
-oye ellos son tu familia- decía curiosa Cristhel
-si-
-que bonita familia y ellos quienes son?? – señalaba una foto de BigBang
-¡QUEE! Acaso no los conoces-
-no, ¿Quiénes son?-
-dios no lo puedo creer-
-anda, dime quienes son-
-es un grupo kpop-
-¿kpop?, que es eso-
-no entiendo como no sabes nada, como no lo conoces, kpop es el emjor genero de música que puede existir en el mundo-
-o-O entonces esos chinos cantan ¿no?-
-no son chinos, son coreanos-
- Oh lo siento, solo que yo no los distingo-
- esta bien, es normal para mi escucharlo-
- y entonces como se llama-
-BigBang, y es mi grupo favorito del kpop a parte de estos otro- le mostraba fotos de SNSD, 2NE1, Teen Top, shinee…
-se ve que te gustan-
-y mucho, pero enserio no puedo creer que no los conoscas-
- pues aquí no se escucha mucho de eso-
-lo entiendo, “será difícil encontrar a alguien con gusto iguales a los míos - pensaba en voz alta
- descuida pronto lo harás-
- lo dije en voz alta verdad, dios porque soy tan bocaza-
-eres muy graciosa Giss- reía
-te parece-
- claro, ahora sígueme contando de esos chinos tuyos, perdón coreanos, comprende apenas me estoy acostumbrando-
Empecé a platicar con ella sobre ellos, su música, su vida y todo, incluso le mostré algunos videos y tal parece que le alucinaron pues se quedo con mucha curiosidad sobre ellos y más por Daesung pues le encantaron sus ojos.
Las clases iniciaron y mi tortura consigo, detestaba química y más si no me explicaban, a Cris también le aburría pues se la paso mandándome recaditos, era una forma de des aburrirnos, de ahí las demás clases, todas estuvieron geniales pues a excepción de la maestra de química los demás profesores eran muy divertidos ; las primeras clases terminaron y el descanso llego, me dirigía a la cafetería y me senté junto con Cris y sus otros amigos, los cuales ya me había presentado, ellos eran tan diferentes a Cris, no ls gustaba nada relacionado con animes ni mucho menos con los asiáticos y aun asi se llevaban tan bien, cuando estaba con ellos actuaba diferente que cuando estaba a mi lado pues con ellos era muy reservada y no le gustaba hablar de animes.
El descanso acabo y la siguiente clase seria dibujo, algo que no se me daba muy bien ni mucho menos si se trataba de dibujar personas, por alguna razón todos mis dibujos se parecían y tenían forma de, conejos, algo que incluso a veces me daba vergüenza, pues era pésima dibujante.
-Que dibujos tan monos eh- empezaba a reir
-Para no te burles Cris.
-Ya pues, - se puso pensativa- sabes, tus dibujos se parecen a los de rukia-
-¿Rukia?-
-No sabes quien es-
-La verdad no-
-es un anime de Bleach-
-¿Bleach?. Y que es eso-
-Como, no conoces Bleach, ni porque vienes de Asia- “Ahora ella me cuestionaba primero era yo con BigBang y ahora ella con esto”
-Haber ya dime que es bleach

Cris se paso la clase hablándome de su anime la cual parecía algo interesante pero aun asi no me daba mucho de que hablar, tan solo un poco por lo de la tal rukia, me explico todo sobre ella y sobre el anime,
-Bien ya entendiste que es bleach- decia intrigada-
-Mas o menos-
-Y de rukia-
-Igual-
-Sabes, desde ahora te voy a decir asi, Rukia,-
-¿PORQUEE?- Alzaba un poco la voz
-Porque dibujas igual que ella, puros conejos feos- empezaba a reir como loca
-Oye- me hacia la ofendida
-Aceptalo es la verdad-
-Lo se-
-Y sabes también por otra razón-
-Ah si, ¿Cuál?-
-Que te salen cuernitos igual que a ella-
-¿Cómo? Cuernitos- me tocaba la cabeza con desesperación buscando esos dichosos cuernos
-si, osea literalmente, como cuando haces alguna maldad, como lo de aquel chico- ambas veíamos a un chico intimidado por mi “eso seria bueno en mi primer dia de clases”
-Te diste cuenta?-
-Claro, como no hacerlo-
-Bueno tenia que hacerlo, me estaba molestando-
-Esta bien, lo vale y pues entonces ya quedamos eh-
-Que desde ahora será rukia-
-Exacto, y asi podre burlarme de tus gags-
-¿gags? Ahora veo que me hablas en un idioma que yo no entiendo-
-Gag es conocido como los dibujos feos de rukia-
-Ah entiendo-
-Bien , desde ahora tu me enseñaras de esos coreanos que te gustan y yo de animes, ¿Hecho?-
-Claro- estaba tan feliz, tenia una nueva amiga con quien compartir mil aventuras y cosas.

Las clases terminaron y me fui a mi casa junto con Cris y sus amigos pues ella vivía a unas cuadras de donde yo, era algo genial pues asi podríamos vernos mas seguido, me despedi de ellos y me fui a mi hogar.
-Como te fue nee-san- decia mi hermano
-Bien y ati dani-
-Genial-
-Me alegro-
-Giselle, ya hiciste nuevos amigos-
-En lo que se podría decir mama-
-Pero porque dices eso-
-Veras, apenas si conoci a algunos chicos pero aun no coincidimos muy bien en todo-
-Y entonces-
-Bueno, solo hay una chica la conoci hace una semana pero no muy bien hasta hoy-
-Ah si y como se llama-
-Según ella, Cris Fong-
-Que raro nombre pero estoy segura que serán grandes amigas-
-Si, Grandes amigas- agachaba la cabeza recordando a mis viejos amigos-

Los siguientes dias me la pasaba con mis nuevos amigos, conociendo del lugar, de mis nuevas amistades, sabia que habia encontrado una amiga,, pero en realidad seria mi mejor amiga, seria algo que despues yo descubriria.

Espero les guste..
Gracias por leer




Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty Re: {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por » ewe. Lun Mayo 21, 2012 7:45 pm

Loooooooooooooooooo; falto yo ; ; jaja, hermanita maknae simplemente hermoso, la intro esta genical, mas capo C:~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty Re: {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por Giss ♣ Sáb Ago 04, 2012 7:46 pm

Capitulo 2 : ~Un sueño esperado~
Había pasado ya medio mes desde que me mude de casa a este lugar y a pesar de que extrañara mucho a mis amigos la tristeza que sentía por alejarme de ellos era cada vez menos, los ratos que pasaba al lado de Cris y mis otros amigos me hacían olvidar ese sentimiento…
- Hola kuchiki- decia Cris
- Tal parece que eso va enserio verdad-
- Pues claro que si tu eres igualita-
- Mas bien mis dibujos ¿no?-
- Si las dos dibujan horrible, nme dan un espanto cada que los veo-
- Ya no seas exagerada, además pronto aprenderé a dibujar bien-
- Será de aquí en mil años-
- Si sere pintora profesional-
- A si y yo soy peter pan-
- Entonces vuela para llegar pronto al cole-
- No, es que ahorita no puedo-
- Eso dices-
*Ya en el salón*
- Cris san no ese no es-
-es que todos tienen los ojos iguales-
- no entiendo como no aprendes sus nombres, es fácil-
-para ti, que los conoces, pero yo, como quieres que los conozca-
- haber dime los que te aprendiste-
- haber, GDragon, Taeyang, y, y, hasta hay, fueron los únicos-
- bueno pronto te los aprenderas, mañana traigo mas imágenes para que las veas-
- ¡NO!, espera, espera, ahora me toca a mi, te traeré de bleach, asi conoces a Rukia-
- bueno esta bien-
- por cierto, ten Giss- Me entrega unos discos
- y ¿esto?-
- para que empiezes a ver bleach son los capítulos del 1 al 180-
-¿180?. Pues cuantos son-
-bueno de los que tengo 350 pero faltan aun mas-
- ¿Qué?, 350, después los veo y asi te alcanzo-
- si tu lo dices-
- será cuando estemos viejitas ¿no?-
-eso si-
Las clases comenzaron, todo iba como de costumbre, los maestros, alumnos todo igual, la hora de receso fue la única diferente pues Cris no se veía por ninguna lado, yo me dirigí hacia donde Cesar, y los demás, la verdad les tenia una buena amistad, al poco rato la vi junto con dos personas mas, yo no los conocía, asi que decidi no acercarme ; los últimos días fue asi, ya no veía mas a Cris en el descanso; había pasado mas de una semana que ella se alejo de nosotros y se marchaba con aquellos chicos, camino a mi casa decidi sentarme en el parque, ese que estaba a unas calles de mi casa y que podía identificar a la perfeccion, tome mi reproductor, me coloque mis auriculares, y comenze a escuchar kpop, mi playlist estaba lleno de esas canciones, siempre me sentía relajada y alegre, me gustaba escuchar música al igual que en cada ocasión, “una canción, una emoción” eso siempre me recordaba mi antigua vida, era tanta la emoción que tenia por dentro que por alguna razón desconocida comenze a cantar un poco en voz alta, en eso alguien me toca la espalda y sorprendida por el susto caído al suelo toda ilusa.
- ¿Que paso? –
- Hay Giss, siempre igual de descuidada-
- Tu voz me suena , eres- Voltie a verla para estar segura- NAO- CHAN!!, que haces aquí- decia emocionada
- Vine aquí por el fin de semana, para visitarte-
- Que alegría verte-
- Y yo a ti, y cuéntame que has hecho, ya conoces chicos nuevos por ahí? U.U-
- Si a muchos, créeme-
- Y que, ¿lindos?-
- Si, pero no tanto como mi Taeyang-
- Taeyang, ahí niña, ya se lo que dirás “no hay nadie mas lindo que mi Oppa”-
- Se ve que me conoces-
- Bastante, por cierto que haces tan sola, que no ¿deberías estar con tus amigos?
- Debería, pero se quedaron en el colé, por un castigo y Cris, fue a un torneo durante el fin de semana-
- Entonces llegue en un buen momento ¿cierto?-
- Si, así no estoy sola-
- Y Cris-San, ¿Quién es?-
- Ah, una nueva amiga-
- Ah ¿si? Y como es, igual de patosa que tu-
- ¡OYE!, pero no, es mas reservada- decía sarcástica
- Oh, pero bueno no te quedes hay, enséñame el lugar, hay que disfrutar-
- Claro, vamos-

Nao y yo fuimos a recorrer el lugar todos aquellos pocos lugares que conocía pues Cris aun no me mostraba por completo todo, fuimos de compras, pelis, en fin, recordando viejos tiempos aunque no era como esperaba, pues me aburrí un poco, yo había cambiado al igual que ella, desde el momento en que llegue aquí, mis gustos se hicieron mas presientes puesto que los podía expresar con toda confianza al lado de Cris, por eso me agradaba, porque aguantaba todas mis locuras, y ahora Nao-Chan a pesar de que le gustaba BigBang, desde que me fui de mi antiguo hogar, la afición por Justin Bieber la invadió y ahora habla siempre sobre el, lo prefiere mil veces que a BB, era algo que ya no me gustaba de ella, mi amiga cambio y todo porque me aleje de ella, acepto que con Cris es algo parecido pues le gusta Justin, pero con ella es diferente, nos peleamos por ver quien es mejor y ella me hace sufrir con él, nuestra amistad crece con eso, pero nunca haria algo como lo de Nao, decir mil cosas horribles de BB, estaba segura ella cambio, pero aun asi no podia cambiarla , era mi amiga como fuera, y tendria que aceptarla al igual que a Cris.
El fin de semana se paso volando y Nao tenia que irse pues al siguiente día tendria examenes finales, decidi acompañarla al aeropuerto me despedi de ella y abordo el avion prometiendo regresar algun dia, en eso vi bajando de las escaleras a Cristhel, me acerque para asi darle la bienvenida de nuevo
- Cris ya volviste-
- Hola kuchiki, veniste para recibirme-
- Amm , claro- veia distraida pues no pensaba contarle acerca de Nao
- Que bien kuchiki-
- Y entonces, ¿Cómo te fue?
- Quede en la selección-
- Muy bien!, abrazo unnie-
- Bien vamonos que ya no aguanto mi cuerpo-
- Claro, deja te ayudo- en eso ella extiende su mano y le saluda a alguien detrás de mi
- Hola Cristhel- decia el chico misterioso
- Hola chicos- contestaba ella
- ¿Cómo te fue?- se acercaba un poco mas a ellos, asi como en el cole, yo preferi alejarme pues bien sabia que cuando esta con ellos no me pone atención
- Mejor me voy- algo alejada
- ¡No!, espera Kuchiki- se percato y me alcanzaba - ¿ a donde vas?-
- Pues a mi casa, donde mas-
- Y ¿por que te vas?
- Cuando estas con ellos ni me pones atención mejor me voy-
- A eso no es cierto
- claro que si-
- hay Rukia- en eso se acercan los dos chicos
- y ella, ¿Quién es?
- Ella es Rukia-
- Ah, la de los dibujos feos- decia Ivan
- Si-
- ¡QUE!, tambien ustedes, apoco les dijiste Cris-
- Si, ademas ellos conocen a la original-
- Ah, me dices pirata y copia verdad- un poco molesta
- Ya, no te molestes querida, ¡eres amiga de Cristhel no?
- ¿Querida? , y Si, si lo soy ¿por que?
- Nos hablo de ti y tu historia con bleach – decia Jairo
- Tambien conocen bleach- intrigada
- Si, es una aficion-
- Oooo, ahora entiendo, ¿creo?
- Bueno dejen los presento bien, Ivan ella es Rukia, bueno Giss, pero le digo Rukia y Jairo, Rukia-
- Un gusto Rukia, ¿te puedo decir asi?-
- Si, ya estoy acostumbrada-
- Si te pareces- decia Jairo
- Ah si?
- Bien nos vamos es tarde – decia Cris

En el transcurso a la casa de Cris, me explico todo sobre esos chicos, que últimamente se juntaba con ellos porque le conseguian los discos de bleach, y en fin muchas cosas mas, al fin lograba entender todo, aunque tenia algunas dudas.
- bien que te parecen-
- ah, ¿Quién?- distraida
- los chicos, Ivan y jairo
- pues, aun no los conozco bien-
- a bueno pronto los conoceras mejor-
- eso creo, asi que, ¿tambien ven bleach?-
- si, por eso me agradaron, o apoco cres que les hablaria no mas por nomas, yo no hablo con gente rara, bueno hice una excepcion por ti-
- ¡OYE!-
- Admítelo es la verdad, con tu kpop, bigbang Y TODO ESO, QUIEN NO TE CREE RARA-
- PUES SI TIENES RAZON, ES SOLO PORQUE NO CONOCEN GUSTOS DE OTROS LUGARES, Y BUENO CREO QUE TAMBIEN TE AGRADARON PORQUE TE CONSIGUEN DISCOS ¿NO?-
- Eres bruja, ¿Cómo lo supiste?-
- Te conozco-
- Wow, eres awesome-
- Como digas Soi Fong, nos vemos mañana-
- Si, adios rukia- entraba a su casa

Aun era domingo y el dia no terminaba, estaba sola en mi casa y un tanto aburrida no tenia idea de que hacer asi que simplemente se me ocurrio ver por primera vez esa serie llamada Bleach y asi entender de lo que me hablaba Cristhel. Compre unas frituras y prepare algo de beber para si me parecia aburrida distraerme con la comida, puse el disco en el reproductor de video y comenze a ver el anime, el 1° capitulo me encanto, estaba tan fascinada que no podia dejar de verlo, “no sabria que esto me gustaria tanto”, decia para mi misma, siempre pense que seria aburrido, no podia dejar de verle, me quedaba tan emocionada con la historia, hasta que mi hermano llego y lo quito, me moleste con él, “quien se atreve si yo si le permito ver sus CD’S de basketball”, le reclame y me lleve una palamada de su parte, mi serie contra su basketball nunca ganaria, me acoste en el piso de mi habitación a contemplar mi techo, esos postres de BigBang que colgaban de mis paredes, todo lo que me rodeaba, mis CD’S, mis fotos, aquella de mis antiguos amigos y otra con mis nuevos amigos, una sonrisa aparecio en mis labios pues veía que ese era el comienzo de una nueva vida.
El dia se hizo presente, unos rayos de sol se metieron por mi ventanas; los pajarillos cantaban, tenia que levantarme, el colegio me esperaba; no tenia ganas de asistir, era lunes el aviso de que el fin de semana terminaba y las clases volvian a comenzar y que peor si las iniciaba con la clase de Quimica en la primer hora, “algun dia esa clase me matara”, me meti a la ducha, me vesti, arregle mi cabello con un lindo liston, cepille mis dientes, tome mi reproductor y subi al auto, en esta ocasión no me apetecia caminar; llegue al instituto, baje del auto, me despedi y me dirigi al salon, sin antes tropezarme por un descuido y tirando todos mis libros.
- Siempre tan patosa Giss- me decia
- Eso no lo niego-
- A Hola Soi-
- Tan temprano y ya cayendote unnie-
- Pues ya vez uno que se distrae con cualquier cosa-
- Y ya se porque-
- Haber porque-
- Por Bigbang-
- Claro, si no porque mas-
- Pues si-
- ¿Sabes?, ya vi bleach-
- Si y luego-
- Pues etsa padre, ya conoci a Rukia y sus dibujos-
- Verdad que son igualitos a los tuyos-
- La verdad que si-
- Y ademas conci a un chico genial-
- No me digas que… a mi Toshiro-
- Pues no se, no me aprendi su nombre-
- Uno de cabello plateado, chaparrito y lndos ojos verdes-
- Si, él, es mi … ¿Toshiro?
- ¡NO!, el es mio-
- No, tu me dijiste que te gustaba un tal Gin-
- Los 2-
- Pues tu Gin y yo Toshiro-
- No, yo los dos-
- A no, entonces tu di, o Gin o Toshiro-
- Que difícil, es que es Gin, su sonrisa y sus ojos lindos-
- Andale tu Gin y yo Toshiro-
- Bueno- resiganada- esta bien solo porque me hiciste elegir entre mis dos amores-
- Ahí es que solo vi y dije HAY QUE ANIME! Asdasd-
- Yo pense igual-
- No lo puedo creer, me enamore de un anime y me envicie con bleach-
- Ya somos 2 unnie-
Estabamos completamente enamoradas, pero de quien ¿ un anime?, era algo ironico de creer, sabiamos que nunca podria cumplirse ese sueño pues era irreal que ellos se hicieran realidad, yo enamorada de Hytsuya Toushiro y ella de Ichimaru Gin, ¿Qué nos pasaba?, son animes, peroaun asi no podiamos sacarlos de la mente, desde la 1° vez que vi a Toshiro me quede enamorada al igual que de mi YoungBae, pero este sentimiento era diferente, era un deseo, un sueño que no podia sacarme fácilmente de mi corazon y mente.
- Te imaginas que se hicieran realidad-
- Seria lo mejor del mundo-
- Lo se, ellos realidad-
- Dudo que pase-
- Nunca hay que perder las esperanzas, ¿no crees?-
- Tienes razon-
- Ellos reales, seria lo mejor-
- Oh, por lo menos encontrar a alguien igual a ellos-
- Si, eso seria genial-
Todos los dias era lo mismo pensar en que ellos se hicieran realidad, lo deseabamos con tantas ganas que nadie podia sacarnos esa idea de la mente, ni nuestros amigos, ni papás, estabamos enamoradas de alguien si vida, pero presentes en nuestro corazon.

Después de haber conocido a Ivan y jairo nosotras pasabamos gran parte de nuestro tiempo disfrutandolo con ellos ; veiamos películas juntos, saliamos a dar paseos, nos habiamos vuelto grandes amigos.
Un dia decidimos Cris y yo ir a ver una película al cine junto con jairo e ivan, ellos nos estarian eperando en el cinema, primero pase por Cris a su casa, un poco tarde pues ya era costumbre que siempre llegaramos retrasadas a todos los eventos no importaba cual fuera, aunque claro si fuera de bigBang, seria la primera en asistir.
*Lllegando a su casa*
- Lista Cris-
- ya voy Kuchiki- des pues de 15 minutos
- ¿Por qué Tardaste? –
- ya no me reclames, yo no me arreglo deprisa –
- bueno esta bien, vamonos o llegaremos tarde-
- tienes razon y asi de lento como caminamos aun mas-
Ibamos camino al cine , un tanto rapido pero con nuestro paso normal, yo tan patosa y distraida como siempre, me quedaba observando los alrededores, pues aun no lograba ubicarme, esta vez tomamos un camino distinto para llegar al cine, pues según Cris, era una forma de llegar rapido, se podria decir un atajo, la acera por donde caminabamos estaba rodeada por mucho pasto y enormes arboles, tenia flores bellisimas y una cuesta abajo en forma de rampa “seria divertido rodear por ahí, pensaba para mi, aun mas distraida por el hermoso lugar no veia por donde pisaba incluso varias veces estuve a punto de caer, pero logre mantenerme de pie; en una de mis tantas observaciones por el lugar logre ver algo que brillaba con gran intensidad al final de la cuesta sobre unas rocas que ahí se encontraba, intente correr hacia Cris para enseñarselo – mira -, en eso uno de mis pies tropezo haciendo que aventara a Cris y callera haci el lugar rodando sin antes cojerme del brazo y llevandome con ella, hay ibamos rodando hasta que llegamos al final de la cuesta.
– que fue eso - , decia mientras una enfurecida Cris me golpeaba la cabeza.
– Tonta –
– Vez que me duele y aun asi me golpeas - ambas habiamos recibido un fuerte golpe en la cabeza no podiamos levantarnos pues estabamos aturdidas, en eso alguien me extendio su mano para ayudar a levantarme, le tome la mano y comenzaba a ver muy poco, entre tantas imágenes borrosas comenze a distinguir unos hermosos ojos verdes, me limite a ver sus ojos y vi su cara, no lo podia creer, ¡era él!, su pelo gris, su sonrisa, era él, estaba segura pero que pasa es un sueño o era realidad no podia estar segura solo queria vivir ese momento, él mi lado ayudandome, era increíble en verdad estaba sucediendo.
*POR EL LADO DE CRIS*
- Hay Giss, tu y tus cosas, mira lo que hiciste, apenas y si puedo levantarme – decia para mi misma, intentaba levantarme un poco aturdida, pues no podia mantener el equilibrio, estuve a punto de caer de espladas cuando senti que alguien me sostenia por detrás y me ayudaba a mantenerme en pie, me tomo del brazo y lo coloco detrás de su cuello ayudandome a sostenerme.
- ¿Estas bien? – decia preocupado
- si, fue un descuido “de mi patosa amiga” no te preocupes- volteaba a verlo y vi esa sonrisa, esa que tanto ansiaba ver en persona, ¿era él?, no puede ser él no esta viv…, pero esta aquí, ahora, conmigo; sera un sueño, no podia creerlo, ¡era él!, sus ojos Tan lindos y su hermosa sonrisa, no podia creerlo, solo estaba ahí, de su mano contemplandolo y sin tomar en cuenta mi alrededor.
En verdad era un sueño, o ese deso que tanto ansiaban se cumplio, era algo que tendria que descubrir, ellas ahí contemplandolos, sin apartar la mirada del que era el chico de sus sueños, al fin podrian ser feliz, probarian a todos que en la vida los sueños se cumplen…


dISFRUTEN~~
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty Re: {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por # m i l a Dom Ago 05, 2012 4:03 pm

oh, me gustan las historias que tengan que ver con algun anime, (amor imposible) XD, que linda historia, continuaa
# m i l a
# m i l a
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
Mensajes : 404
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty Re: {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por Ji Yong Lun Nov 04, 2013 5:41 pm

ok por fin descubrí como comentar
ya es mi segundo comentario yeah nigga ::1452-780:: 
Ji Yong
Ji Yong
With Love
With Love

Masculino Inscripción : 03/02/2013
Mensajes : 11
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño Empty Re: {Hetero/Anime/Bleach} La vida es un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.