Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"
5 participantes
Página 1 de 1.
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"
Serie: Asia - POP
Parejas: ~
Tipo : Hetero
Genero: Tragedia , Romance & Comedia
Clasificación: Apto para todo publico
Descripción: Por un pequeño detalle , tu vida cambia .
(Actualizaré)
- Spoiler:
"Nuevo Personaje" SEUNGRI
"Nuevo Personaje" YESUNG
"Nuevo Personaje" REINA TANAKA
Una chica de aproximadamente 15 años , queda huérfana , tras la muerte de sus dos padres , por culpa de ella .
Ella siente que esta sola , pero su tía de Corea , una gran empresaria , le dice que se vaya a vivir con ella , ella acepta, conoce amigos , y trata de seguir su vida normal .
Pero , no puede ya que comienza a sentir , el AMOR , es extraño para ella , recibe apoyo de su mejor amiga , Sunny , con la cual pasa buenos momentos , con la que comparte secretos , y llora en momentos tristes .
Sí , como cualquiera , se enamorada de la persona equivocada , sufre, llora , recuerda ,vuelve a llorar , sonríe .
No hay marcha atrás .
Última edición por Eli'Sha el Jue Dic 15, 2011 8:12 pm, editado 4 veces
Eli'Sha- With Love
- Inscripción : 11/12/2011
☆ Couple : FACEBOOK (:
Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"
se ve que va estar interesante
no tardes een actualizar
no tardes een actualizar
fatima- With Love
- Inscripción : 21/08/2011
se ve interesante.. actualiza pronto..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Vida perfecta, amigos perfectos, familia perfecta, personalidad perfecta, padres perfectos, sin hermanos que molesten, hija única, escuela perfecta , sí , lo sé , nada de eso existe. Mucho menos en esta historia. Mis padres se pasan 24 horas del día discutiendo , en la escuela soy un DESASTRE ( y con eso digo poco uU' ) . Este año cumplo quince , y TODAS mis compañeras , me dicen que , sera mi mejor año . Eso espero.
Mi vida es un completo desastre, mis padres pelean todo el tiempo , lo dije VERDAD? ( si soy CARGOSA ._. ) , PERO es bastante molesto .
Me llamo Jiyul , tengo 14 Vivo en EEUU . Me gustaría presentar a mis padres , pero ellos están MUUUY ocupados , ya saben en que.
Mamá : Algun dia le tendras que decir - *que cosa* - que nos divorciaremos , y TODO por tu culpa
Papá : Si pero entiende! , no quiero lastimar a mi princesa ! , y no quiero que TU la lastimes
Mamá: Ahhh! ENTONCES SE LO DIRÉ YO! y PUNTO!
Papá : TU NO LE DIRÁS NADA , no quiero discutir , así que cálmate!
Mamá : Y , SI NO QUIERO QUE ?!
Papá : BAJA EL TONO DE TU VOZ NO QUIERO QUE JIYUL ESCUCHE
Mamá : QUE NO QUIERES QUE ESCUCHE ?!, QUE NO QUIERES QUE ESCUCHE ! , QUE LA RAZÓN POR LA QUE NOS VAMOS A DIVORCIAR ES PORQUE ME FUISTE INFIEL ? , O PORQUE TE ACOSTASTE CON UNA PUTA!
Papá: TE DIJE QUE BAJES LA VOZ !- le tiro una bofetada
Pero si escuchaba , me sorprendió la reacción de papá , ya que el no es de golpear a mamá ( seguro lo saco de quicio ) , en ese momento yo estaba en la cocina iba a preparar unos riquisimos panqueques , pero me canse de escucharlos discutir y decidi ir a mi cuarto . De pronto escuche un grito .
Papá : JIYULL JIYUL!
Jiyul: que pasa ! - cuando salí todo el pasadiso estaba lleno de humo - PAPAAAA! NO PUEDO RESPIRAR!
Papá : DONDE ESTAS !
Jiyul: ESTOY EN MI CUARTO !
Papá: estas bien ?
Jiyul: Me ves bien ? - Me sentía bastante mareada , y recordé a mamá - Donde está mamá?
Papá : No lo se , vayámonos - nos dirigimos a la puerta .Y fuera de casa - Jiyul, hazme un favor llama a los bomberos , yo voy en busca de tu madre .
Jiyul : NO PAPA !!! , no me dejes- susurre .
Esas fueron las ultimas palabras que escuche de papá , no puedo creer que esto pase , recuerdo cuando , trataba mal a mamá , sé que ella se lo merece , pero es mi MAMA , y a papá , bueno papá , es papá ._. .
Ahora estoy en un avión , sin mis padres , sin amigos , porque no tengo ningun familiar en EEUU . Mi unico familiar es de parte de mi mama , Hanna , pero no me quiere ver ni en pintura , después de hacer caer a su hijita de las escaleras- en verdad yo no la hize caer ella se cayo sola -ESA Es OTRA HISTORIA . De parte de mi padre ,tengo mi tia Isabella pero ella se acaba de mudar a COREA estoy muy emocionada por ir , pero a la vez triste , porque no es una buena excusa para ir de visita , VISITA ?? , de verdad dije VISITA ? , diré a quedarme ,que le dire ?? :
Tía , mis padre murieron y me puedo quedar en tu casa ? , obviamente no le diré , porque supongo que ella sabe del asunto , pero es lo primero que se me ocurre.
Baje del Avion estuve en el aeropuerto caminando sin rumbo hasta que me recogieran , estaba tan deprimida , que decidí leer , VERONIKA DECIDE MORIR ._. , algun dia decidiré morir ? , perdida en mis pensamiento en morir o no morir , choque con alguien
Jiyul : ESTÚPIDA fíjate por donde caminas!
Chica X : Perdón , PERO no es para que me digas ESTÚPIDA , ESTÚPIDA!
Jiyul : Ja! yo llamo como quiero a quien quiero OK! BITCH (:
Chica X : ja ja já! niñata tonta espero que te arrepientas de eso - me miro enfurecida , de pronto vio a un chico llegar y se calmo - algun dia me las pagaras - susurro .
Ella se dirigio al chico le planto un beso apasionante y salieron del aeropuerto .
Chica Y : Disculpa , ella es TAN AMABLE -dijo sarcásticamente- Me llamo Sunny , y la que viste , es una de mis compañeras .
Jiyul : Mucho gusto , yo me llamo Jiyul .
Sunny: Oh! , Escuche lo que dijiste , Y se inglés ! - si mucho pense- pero no te molestes en hacer bilis por ella
Jiyul : Ok !
Sunny : y bueno que haces ?
Jiyul : esperando a mi tia Isabella
Sunny : Hey? , tu eres JIYUL ?!
Jiyul : Mmm , Si lo dije ._. , Y nadie quiere saber mi nombre .
Sunny : Ahh , Sí , siiií , ya lo recorde . Jajaja , Aveces soy tan distraída .
Y haci estuvimos todo el tiempo , risas y mas risas , con Sunny se me olvida TODO lo que paso.
Sunny: Tu tía , me encargo que te lleve a su casa , sabes yo vivo por su casa
Jiyul : de verdad ?! - me emocionaa tanto que ella viva cerca , se que tendre a una buena amiga.
Después de eso conseguimos un taxi , seguíamos hablando un montón , ya que a ella le gusta hablar , y que podía hacer , me gusta hablar con ella .. reímos un montón y al final lloramos porque le conte todo.
Sunny : Ya paso - me dijo abrazándome - olvídalo , se que es difícil de olvidar ,pero tienes que continuar ¿si? - me seco mis lagrimas - Sabes? , la vas a pasar de lo mejor !
Jiyul : Eso espero !
Cuando llegamos ,la casa era enorme! Sunny cojio las llaves debajo de "BIENVENIDOS" y abrio la puerta , perfecto !
Isabella : ya llegaste ! - me miro a los ojos - lo siento mucho.... - dijo triste - Desde ahora , YO te cuidare! , y mira , te hice un pie de limón
Sunny : tengo que ir al cole - cogiendo una tajada - voy retrasada 1 hora - comiendo el pie - pero no intere - pie- za , Mmmm esta delicioso ! , ADIÓS
Isabella : y para Ti! , me demore un montón en hacerlo , espero que te guste
subimos al segundo piso, habían muchos cuartos
Isabella : te prepare este cuarto - abriendo la puerta - ESPERO QUE TE GUSTE!
Jiyul : QUE ME GUSTE? ME ENCANTA! I LIKE!
Isabella : Bueno , me tengo que ir a trabajar , y come !
Tenia lo que mas queria nueva familia perfecta, lo de las notas , tendre que estudiar.
Al dia siguiente tenia que ir al colegio . No pude dormir , con el solo echo , QUE TENGO QUE PONERME! VAQUEROS ? CHAQUETAS ? , Ara frió o calor ! , Una falda seria buena para la ocasión , o me verán mal ?
Isabella : JIYUL!!! JIYUL!!!
Jiyul: PAPA!!!! no me dejess.!! - no fue un sueño , todo era verdad.
Isabella: Disculpa - me dijo abrazandome - papa ya no esta - lo siento mucho .
Jiyul : no te disculpes solo fue un sueño ,no te preocupes.
Isabella : entonces todo esta bien no?
Jiyul : Si!
Isabella : OK, tu desayuno ya esta listo apresúrate llegaraas tarde - miro el reloj - no sera bueno para tu primer dia
Jiylu : esta bien!
Baje , me despedi y me dirigi al colegio ... Sunny me esperaba en la entrada y comenzamos a caminar.
Sunny : pense que no vendrias !
Jiyul : disculpa esque ... , tuve un sueño , pero olvidalo!
Sunny: OK , no te preocupes
Jiyul : y donde tengo q ir ?
Sunny: Nos tenemos que separar , porque soy un año mayor que tu y voy a cuarto ,pero nos podemos ver la cafeteria - dijo corriendo - ADIOS!
Jiyul : Pero dime ! -susurro - que es lo que tengo que hacer ?
Chico X : quieres que te diga .. ?
LISTO! 7:50 12 de Diciembre de 2011 (: ! ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO!
( voy en examenes , si no actulizo , la razon es ! , mamá , me secuestro ! o simplemente MORÍ ) LIKE LIKE!!! (: ADIOOOOS!
Eli'Sha- With Love
sperare por el sig. capi!!! gracias por tu fick
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Wow o.O me soreprendes que bien te quedo enserio esta amor tu fick mas mas mas ~~~!
PORTADA DEL SEGUNDO CAPITULO Y NUEVOS PERSONAJES!
"Portada"
"Nuevo Personaje" SEUNGRI
"Nuevo Personaje" YESUNG
"Nuevo Personaje" REINA TANAKA
DESCRIPCIÓN DEL CAPITULO :
- En este capitulo SEUNGRI , comienza a hablar de si mismo .
- Se unen las historias.
- Se ponen en acción los nuevos personajes .
& ( Sigo escribiendo el Capitulo " (: ) ESPERENLO >3<
Última edición por Eli'Sha el Jue Dic 15, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Eli'Sha- With Love
O.O me intrigaste!!!!! Awww ya quiero capo capo!!! Awww!!
awww.. que linda historia.. me encanto.. conti.. quiero mas..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Vivimos en un mundo egoísta, en donde vivimos con temor, de amar, de sufrir, de morir, de odiar, de estar solos, de ser traicionados, hasta con miedo de vivir
¿A qué le temes?”, me pregunto alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que a la mayoría le teme, le temo a todo lo que viene, a lo inesperado, a la inestabilidad, a fallar, a no poder, que si lo uno, que si lo otro… pero creo que hay algo todavía más importante, una ilusión que lo compensa todo.
Detesto todo lo que puedo en este mundo . A mi mismo , al mundo , a al silla que tengo al frente , al celular averiado que está al costado de mi mano izquierda , a las persona que se creen perfectas , a los criminales . Mas a ellos , porque soy uno , me tengo secuestrado a mi mismo , por este hombre que no soy , eso hace que poco a poco , desaparezca el que realmente soy . Una persona sensible y , aunque mi aspecto físico diga lo contrario , hoy , con la edad de 16 años , pienso en casarme o encontrar a la mujer de mi vida , pero con todas las chicas que estuve y estoy NUNCA las tomaría en serio , y lo único que pienso cuando las veo , es en estar con ellas , simplemente pasar un buen rato , osea , tener sexo , suena cruel , pero es la verdad .
Como comienzo ? . Hablando del yo , que no soy? . Mi nombre ? Seungri. Hermanos? Si , un hermanastro , que ni lo conozco ,( y tampoco deseo conocerlo ) , es de JAPON , mi padre , japones , me dijo que tiene la misma edad que yo , y que pronto vendria de visita . Pero no me interesa
Mi madre es una modelo de maquillaje y viaja en todo momento , mi padre , empresario . Diciendo esto , ya se habrán dado cuento , que no soy una simple persona , mi familia es una de las mas importantes en COREA , y mis padre me dicen que tengo que dar buena imagen . Pero no me interesa . Así que voy a uno de los mejores colegios
Voy en cuarto año , soy muy popular entre las chicas y también soy uno de los mejores en mi grado , ya sea , en natación , fútbol , basquet, y todo lo que tenga que ver con el deporte .
Hablando del colegio , mañana comienza un nuevo semestre ! , y es el ultimo.
*en el colegio*
Yesung : Dime . ¿Que fue con Reina?
Seungri : Ah! , casi ni lo recordé , cuando la fui a recoger de su viaje , ella estaba , discutiendo con una chica , y me di cuenta , que ella no cambio para nada , le quise decir para terminar , pero ella estaba emocionada , y ni me dejo hablar , todo el tiempo me besaba , de verdad me sentía incomodo , ya no siento nada por ella , pero tampoco la quiero lastimar
Yesung : Que problema , pero igual le terminaras , no ? , para el baile de fin de año!, o piensas ir con ella ? Jajajaja
Seungri : NO! , para nada , con la fama que tiene !
Yesung : Si , Termina con ella lo mas rapido posible .
*en este momento se unen las historias*
Sungri : ¿Quieres que te diga?
Yesung : NO!, ya se acerca !
-Reina se acerca hacia ellos y pasa al costado reconociendo a Jiyul-
Reina : Hola de nuevo , niñata
Jiyul : No soy niñata , tengo nombre ._.
Seungri : La conoces ? - mirando a reina.
Reina : Ahhh si , nos conocimos en el aeropuerto , y me callo muy bien , tanto que es mi amiga !
Seungri : Que bien! . Hola ! Me llamo Seungri , y el - señalando a Yesung - es Yesung.
Que raro , porque Yesung mira mucho a esa chica , sera que le interesa ? , hace mucho que a él no le interesan las chicas , Y parece ser buena CHICA
Seungri : - llamo a yesung y se fueron a un costado - te gusta ?
Yesung : Mmm , es linda , a quien no , tiene un " no se que " que llama bastante la atención
Seungri : te dejo solo con ella ?
YEsung : mmmm
Seungri : Ok! - Va corriendo hacia las chicas - Reina... - la jala - nosotros nos vamos.
Yesung : Hola
Jiyul : Hola ...
Yesung : mmmm ... (:
Jiyul : Jajaja . Si te sientes incomodo , no te preocupes me voy (:
Yesung : Nooo!
Jiyul : Okey!
Yesung : Eres nueva verdad?
Jiyul : Jajaja . Me viste en algún otro lado ?
Yesung : *sí, es mis sueños* No , por eso te pregunto
Jiyul : Ah , si . Soy de EEUU , vine por problemas familiares
Yesung : Con tus padres ?
Jiyul : Mmm ... mas o menos , larga historia .
Yesung : Tengo tiempo .
*suena el timbre*
Jiyul : Jajaja , no creo .
Yesung : FUCK , entonces tendré que sentarme a tu costado para que me cuentes !
Jiyul : Jajaja , esta bien . (:
Yesung : uU' lo olvide! Estas en cuarto año verdad ?
Jiyul :Si , eso creo .
Yesung :Como que eso crees! ._.
Jiyul : Si , Si estoy en cuarto (:
Yesung : Entonces sígueme , y no te separes de mí , NO quiero que te pierdas (:
7:10 Jueves 15 de diciembre de 2011
¿A qué le temes?”, me pregunto alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que a la mayoría le teme, le temo a todo lo que viene, a lo inesperado, a la inestabilidad, a fallar, a no poder, que si lo uno, que si lo otro… pero creo que hay algo todavía más importante, una ilusión que lo compensa todo.
Detesto todo lo que puedo en este mundo . A mi mismo , al mundo , a al silla que tengo al frente , al celular averiado que está al costado de mi mano izquierda , a las persona que se creen perfectas , a los criminales . Mas a ellos , porque soy uno , me tengo secuestrado a mi mismo , por este hombre que no soy , eso hace que poco a poco , desaparezca el que realmente soy . Una persona sensible y , aunque mi aspecto físico diga lo contrario , hoy , con la edad de 16 años , pienso en casarme o encontrar a la mujer de mi vida , pero con todas las chicas que estuve y estoy NUNCA las tomaría en serio , y lo único que pienso cuando las veo , es en estar con ellas , simplemente pasar un buen rato , osea , tener sexo , suena cruel , pero es la verdad .
Como comienzo ? . Hablando del yo , que no soy? . Mi nombre ? Seungri. Hermanos? Si , un hermanastro , que ni lo conozco ,( y tampoco deseo conocerlo ) , es de JAPON , mi padre , japones , me dijo que tiene la misma edad que yo , y que pronto vendria de visita . Pero no me interesa
Mi madre es una modelo de maquillaje y viaja en todo momento , mi padre , empresario . Diciendo esto , ya se habrán dado cuento , que no soy una simple persona , mi familia es una de las mas importantes en COREA , y mis padre me dicen que tengo que dar buena imagen . Pero no me interesa . Así que voy a uno de los mejores colegios
Voy en cuarto año , soy muy popular entre las chicas y también soy uno de los mejores en mi grado , ya sea , en natación , fútbol , basquet, y todo lo que tenga que ver con el deporte .
Hablando del colegio , mañana comienza un nuevo semestre ! , y es el ultimo.
*en el colegio*
Yesung : Dime . ¿Que fue con Reina?
Seungri : Ah! , casi ni lo recordé , cuando la fui a recoger de su viaje , ella estaba , discutiendo con una chica , y me di cuenta , que ella no cambio para nada , le quise decir para terminar , pero ella estaba emocionada , y ni me dejo hablar , todo el tiempo me besaba , de verdad me sentía incomodo , ya no siento nada por ella , pero tampoco la quiero lastimar
Yesung : Que problema , pero igual le terminaras , no ? , para el baile de fin de año!, o piensas ir con ella ? Jajajaja
Seungri : NO! , para nada , con la fama que tiene !
Yesung : Si , Termina con ella lo mas rapido posible .
*en este momento se unen las historias*
Sungri : ¿Quieres que te diga?
Yesung : NO!, ya se acerca !
-Reina se acerca hacia ellos y pasa al costado reconociendo a Jiyul-
Reina : Hola de nuevo , niñata
Jiyul : No soy niñata , tengo nombre ._.
Seungri : La conoces ? - mirando a reina.
Reina : Ahhh si , nos conocimos en el aeropuerto , y me callo muy bien , tanto que es mi amiga !
Seungri : Que bien! . Hola ! Me llamo Seungri , y el - señalando a Yesung - es Yesung.
Que raro , porque Yesung mira mucho a esa chica , sera que le interesa ? , hace mucho que a él no le interesan las chicas , Y parece ser buena CHICA
Seungri : - llamo a yesung y se fueron a un costado - te gusta ?
Yesung : Mmm , es linda , a quien no , tiene un " no se que " que llama bastante la atención
Seungri : te dejo solo con ella ?
YEsung : mmmm
Seungri : Ok! - Va corriendo hacia las chicas - Reina... - la jala - nosotros nos vamos.
Yesung : Hola
Jiyul : Hola ...
Yesung : mmmm ... (:
Jiyul : Jajaja . Si te sientes incomodo , no te preocupes me voy (:
Yesung : Nooo!
Jiyul : Okey!
Yesung : Eres nueva verdad?
Jiyul : Jajaja . Me viste en algún otro lado ?
Yesung : *sí, es mis sueños* No , por eso te pregunto
Jiyul : Ah , si . Soy de EEUU , vine por problemas familiares
Yesung : Con tus padres ?
Jiyul : Mmm ... mas o menos , larga historia .
Yesung : Tengo tiempo .
*suena el timbre*
Jiyul : Jajaja , no creo .
Yesung : FUCK , entonces tendré que sentarme a tu costado para que me cuentes !
Jiyul : Jajaja , esta bien . (:
Yesung : uU' lo olvide! Estas en cuarto año verdad ?
Jiyul :Si , eso creo .
Yesung :Como que eso crees! ._.
Jiyul : Si , Si estoy en cuarto (:
Yesung : Entonces sígueme , y no te separes de mí , NO quiero que te pierdas (:
7:10 Jueves 15 de diciembre de 2011
Eli'Sha- With Love
Awww O.O! esta tan tan genial!!! Waa ame el capoo!!! conti contiii!! no puedo esperar~~ Actualiza ;D
Si si! ahora , termino de editar la portada del capitulo 3 y los nuevos personajes ! y comienzo a escribir , para tener listo el capitulo para mañana ! , y ya encontré al chico :3 Ojala que les guste *JAPONES * me demore una eternidad ._.
Eli'Sha- With Love
sperare con ansias tu sig. capito!!!
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Awww me pichoo! pense que ya habias actualizado Aww pliss haslo pronto~~!
PORTADA
"Nuevo Personaje" Chinen Yuri
"Nuevo Personaje" Nigaki Risa
DESCRIPCIÓN DEL CAPITULO
- Jiyul vuelve a narrar .
- Nuevos personajes en acción! .
- PARTY ? SIIIIII ! xD! .
Eli'Sha- With Love
waw.. genial quiero mas.. actualza pronto..
Giss ♣- ❀ Moderador
-