。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  70ulas
Photobucket

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

4 participantes

Ir abajo

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  Empty {One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

Mensaje por Daymin-chan Mar Oct 22, 2013 1:10 pm

¡He regresado con mi yaoi! *-*/ jaja...Para traumar más a Aris *3*
Esta vez es un BaeRi ( mi primero *-*) así que espero y les guste...
Se podría decir que es la secuela o "continuación" de one-shot "Salvaje" Gtop, así que...


Título: Evitando lo inevitable.
Autor: Daymin-chan
Serie: BigBang
Tipo: Yaoi
Pareja: BaeRi y Gtop (mención)
Genero: Romance/Humor
Clasificación: M (+16)
Advertencias: Lemon (muy poquito).
Resumen: Taeyang ha despertado en una habitación desconocida, completamente desnudo y con la memoria ahogada en licor, lo único que recuerda es estar en la casa de Ji Yong trabajando...¿Qué ocurrió exactamente?




Evitando lo inevitable

BaeRi



"Intentar evitar algo que ya está marcado en nuestras vidas, resulta tan ilógico como voltear hacia el cielo y mirar ahí el profundo océano, además de toda una pérdida de tiempo. Resulta como intentar evitar lo inevitable, no sirve de nada..."

***

Abrí los ojos con esfuerzo y pesadez, siendo segado de inmediato por la luz que entraba por la ventana, volviéndolos a cerrar. Me revolví entre las sábanas, aún sin saber si mantener los ojos cerrados o abrirlos. Opté por la segunda opción, está vez sentándome en la cama.
Una habitación blanca, con detalles modernos y caros, eso fue lo que encontré. Esa no era mi habitación, mi pecho dio un vuelco al no reconocer donde estaba, y peor aún al recordar lo poco que pude, sentí un hormigueo en mi estómago con un terrible deseo de devolver todo aquel licor qué había bebido la noche anterior.
Me llevé una mano a la cabeza, intentando aminorar el dolor y ordenar mis ideas.

Había ido a la casa de Ji Yong a hacer un trabajo, terminamos y luego bebimos un poco...o quizá más qué eso y luego...
Ya no recordaba más.
Me revolví el cabello desordenado e intenté tranquilizarme, pero no funcionó...
Sólo me di cuenta de que estaba ¡¿desnudo?! Me mareé más, era horrible ¡Porqué estaba desnudo!

— ¿Qué carajo hice? — mi garganta estaba seca, miles de ideas cruzaron por mi mente.
Yo no solía tomar, no lo hacía...pero ahora...estaba en un lugar desconocido, además desnudo. Lo único coherente qué sé me ocurrió fue intentar ponerme de pie y buscar mi ropa, o al menos la mayoría de ella.
Me quedé paralizado, al sentir a alguien moverse detrás de mí. No podía ser, yo...había hecho estupideces. ¿Y si me había aprovechado de alguna chica indefensa? ¡Todo esto era un asco! Me había acostado con una desconocida...había perdido...la virginidad por algo tan estúpido como el alcohol.
Escuché un quejido agudo, y las sábanas sé movieron, me quedé en silencio, sin siquiera respirar. Infantilmente creí qué podía pasar desapercibido, y huir.
Unos blancos y delgados brazos sé deslizaron por mis hombros, al igual que unas largas piernas en mi cintura, mientras un tibio cuerpo con olor a licor sé abrazaba a mí.

—Buenos días— dijo en un leve susurro, muy cerca de mi oreja, provocando que me estremeciera.

—B-Buenos...días, yo— Me giré con un poco de delicadeza, no quería asustarla u ofenderla.
Y ahí fue donde todo perdió la poca coherencia que le quedaba a todo esto…
Mis ojos sé encontraron un aquellos orbes oscuros, siempre con unas marcadas ojeras, haciendo alusión al sobrenombre qué le habían dado las chicas del instituto, "El lindo panda" Sí, LINDO, un chico...Yo estaba en la misma cama qué Lee Seung Hyun, mejor conocido como Seung Ri.
No supe cómo fue mi reacción al percatarme de la grandeza del problema, pero Seung Ri sólo sé puso a reír muy alegre.

¿Por qué? ¿Por qué no se asustaba y me corría de ahí enojado por propasarme con él?
O quizá yo no me había aprovechado... ¡Pero si ambos estábamos desnudos!
Sentí unas horribles ganas de llorar, y ni siquiera supe el porqué. No era tanto el que hubiera tenido mi primera experiencia con un hombre, eso ahora parecía de menos, lo qué me preocupaba es qué fuera con alguien qué conocía. Seung Ri era el mejor amiguito del infantil de Ji Yong, era como su tesoro...si Kwon sé enteraba me iba a matar. No éramos enemigos, pero todos en él instituto sabíamos qué no le gustaba qué se le acercaran a lo que considera suyo, y para él, Seung Ri era de su propiedad.
No sabía qué decir. ¿Disculparme? ¿Preguntar qué había pasado? o... ¿Correr lejos de ahí?

—No luces muy bien, Bae. — Me decía, mientras sé giraba entre las sábanas, sólo para hundirse más en ellas. — Toma una ducha, ya hablaremos después, tómate tú tiempo. —Señaló con apenas uno de sus dedos la puerta para que saliera de la habitación, me mostraba una sonrisa perversa, nunca me había percatado de qué sonreía así...
Me sentí bastante incómodo al tener que salir de ahí desnudo, no veía mi ropa por ninguna parte, y al parecer Ri no iba a soltar las sábanas.

—Tranquilo, hermoso...no hay nada qué yo no haya visto ya. — Dijo riendo, sentí mis mejillas arder y un cosquilleo recorrer mi espalda. Me puse de pie, totalmente apenado, podía sentir la mirada fija de Seung Ri sobre mí, y caminé a paso firme, hasta poder escabullir fuera de la habitación.

A un largo y elegante pasillo fui a dar, aún desnudo. Comencé a buscar la puerta qué me llevara al baño. Con cada puerta qué lograba abrir se me detenía él corazón ¿Qué haría si me encontraba con alguien más? ¿Qué iba a decir? Pero a pesar de las tantas habitaciones qué sé veían, no había nadie más, sólo cajas amontonadas en cada una de ellas, algo me dijo que eso era muy extraño, pero lo importante era encontrar la ducha, y así lo hice.
Rápidamente me fundí en la regadera, el agua me resultaba bastante relajante cuando me sentía enfermo.
No supe cuánto tiempo estuve ahí, intentando recordar algo más, pero no fue de mucha ayuda. Sólo algunas cosas...como el haber bebido tanto en la casa de Ji Yong en compañía de TOP y Ri. Bebimos mucho, aunque la idea había sido de Seung Ri. Recordé despertar en la sala de la casa de Ji Yong, estaba solo y más que vestido...nada más...

Cuando salí de la ducha mi ropa yacía sobre un mueble junto a una toalla. La tomé, no olía a licor, sino a alguna fragancia de detergente, al parecer Ri la había lavado por mí. Me cambié rápidamente y alisté, pero ya una vez qué toqué la manija de la puerta, no me atreví girarla. ¿Qué iba a decir ahora frente a él?
“Lo siento pero no logró recordar cómo es qué terminé contigo en la misma cama, por cierto ¿Quién estuvo abajo?"  No, no era una opción.
Abajo...sentí más nauseas de sólo de pensarlo ¡Yo no podía estar abajo! ¿O sí? No, no, no...Era una tontería.
Ya más motivado al querer saber la verdad, pude salir del cuarto de baño.
Escuché la voz de Ri llamándome en el piso bajo de la casa, así que me aventuré a las escaleras. Debía saber qué era exactamente lo que hicimos y mucho más el "como lo hicimos".

Cuando logré llegar al final de las escaleras, el sonido del televisor encendido me hizo mirar hacía la sala, ahí estaba Seung Ri, sobre el sofá mientras bebía lo que parecía café, a juzgar por el olor. Caminé aun con determinación, ya que resultaba tonto huir.
Cuando llegué a un lado del largo sofá él se giró para mirarme. Su cabello estaba mojado y ya no olía a licor. ¿Acaso había un baño en la habitación? ¡Entonces porque me hizo caminar fuera de ella!

—H-hola— Intenté sonar serio, pero no funcionó. La confusión me carcomía, pero el temor a la verdad era más.
Él sonrió, mientras giraba nuevamente la vista hacía el televisor, dio unas palmaditas a un lado de él, dándome a entender que me sentara. Miré a todos lados, ¿Por qué tenía que sentarme a su lado?...Pero lo hice. Ri volvió a sonreír complacido, sin quitar la vista del televisor.

— ¿Quieres un poco de café? —Me preguntó mientras se ponía de pie, ahora que le observaba bien, era bastante delgado y por su apariencia dulce se veía bastante frágil, como una chica de verdad.
—Puedo servirlo yo.  — Me apresuré a decir, mientras me ponía de pie, era una costumbre que tenía. Al parecer aún seguía siendo una buena persona, de verdad que no pude abusar de él...simplemente no...
Sus ojos se quedaron sobre los míos, sin decir nada. Me asustaba su mirada, era como si buscara algo más en mí.
— ¿De verdad no lo recuerdas? —Me preguntó, dando unos paso más hacia mí, podía sentir su aliento chocar contra mi rostro, él en ningún momento retiró sus ojos de los míos. ¿Culpa? ¿A caso sentí culpa al no poder recordarlo?
Su mirada era casi suplicante parecía que deseaba que lo recordara de verdad, se veía el anhelo en sus ojos.
Sonrío una vez más, y asintió, mientras caminaba hacía lo que supuse que era la cocina.

—Está bien, así es mejor...— Sólo pude ver su espalda mientras decía eso.

Caminé detrás de él, intentando alcanzarlo, pero no fue hasta que ya servía café en una taza, para después ofrecérmela. Cuando la intenté tomar nuestras manos rozaron haciéndome sentir incomodo, sé que lo notó pues decidió dejar la taza sobre la repisa.
El silencio se hizo presente nuevamente, estar cerca de él resultaba bastante extraño, tenía un aura diferente. En el instituto nunca había estado cerca de él, al menos no consiente de ello, pues siempre estaba ahí para evitar que Ji Yong y Seung se agarrarán a golpes, como lo hacían. Siempre le veía tranquilizando a Ji y sonriendo, pero nunca había hablado más allá de lo necesario con él, yo no le conocía... ¿Entonces por qué...?

Sus manos se apoyaron en mis hombros, ni siquiera pude mirarle bien antes de que lo hiciera. Sus labios estaban pegados a los míos, era un beso lento, casi un rose, era extraño, era una sensación conocida, era de esperarse. Pero a pesar de que mi cuerpo reconoció el tacto, mi mente no lo hizo, ni un poco...
Ri se separó de mí, mirándome a los ojos, una vez más. Me miró esperando algo, no supe qué.

—Puedes terminar tu café e irte...no te preocupes. —Miró el suelo y caminó hasta llegar al inició de las escaleras. Estaba actuando de manera extraña, muy extraña.

—Ri, espera...—Cuando me di cuenta yo ya estaba sujetando su brazo para que no se marchara. Él seguía mirando hacía las escaleras. —Podrías...podrías explicarme...como es que terminamos...así — Esta vez Seung Ri se giró para verme.

—Recuérdalo, Idiota. —A pesar de que su voz sonaba divertida, su gesto se asemejaba más al de alguien que quería llorar, sus cejas estaban ceñidas, y sus labios se curvaban molestos. —Sólo recuérdalo, cuando lo hagas hablaremos. —Ahora si sonrió, con esa perversidad en su rostro, parecía formular un plan cada vez que lo hacía. Daba miedo.

***

Después de "eso" los días tomaron su normalidad, o al menos la mayoría de ellos, pues un día cualquiera Ji Yong y Seung Hyun nos confesaron que tenía una relación ¡Una relación!
Casi me infarto, siempre creí que Ji era heterosexual...aun no me quedaba claro el asunto, Seung Hyun nunca me ocultó su tendencia sexual, éramos los mejores amigos, no tenía ningún problema con eso. Aunque aún me quedaba la duda de cómo se las ingenió para convencer a Ji Yong, Kwon era una persona delicada y bastante difícil, no quería ni imaginar cuanto trabajo le costó, quizá cumplirle mil y un caprichos. Si será tonto.
Recuerdo la cara de disgusto de Ri al verles por primera vez juntos, no dejaba de repetir una y otra vez "¡No es verdad, Ji, Seung Hyung es demasiado estúpido para ti!" Ji Yong sólo le decía que se callara, hacía un puchero y se abrazaba más a TOP.

A pesar de que volvimos a estar cerca en el instituto, ninguno de los dos decía algo referente a lo que ocurrió, ni siquiera se lo había contado a Seung Hyun, le tenía confianza, pero ni siquiera yo sabía todavía que había ocurrido exactamente.

***
Los días se esfumaban a tal velocidad que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina…y yo seguía sin recordar nada, el problema aún estaba ahí. Lo sabía, Seung Ri siempre me miraba de una manera diferente cada día, a veces molesto, otras concentrado…ya no estaba seguro de que es lo que quería lograr con eso…era una especie de acoso, así lo sentía yo.
Debía concentrarme en recordar lo ocurrido, quizá así podría librarme de una vez por todas de esa mirada amenazante.

—Ji Yong... ¿Cómo es Seung Ri?— El rubio me miró sorprendido, pero sonrió poco después.

— ¿A qué te refieres?— Preguntó sin borrar la sonrisa de su rostro, se veía bastante calmado, todo lo contrario de cómo me sentía, no estaba muy acostumbrado a estar a solas con Kwon.

—Ya sabes...amable...dulce...cruel — Me aventuré a decir, aunque lo último en un tono mucho más bajito, no quería discutir con Ji Yong, ya que cuando se trataba de su “Panda” le salía lo dragón a él.
Ji se quedó en silencio meditando, miraba por el ventanal que daba a las canchas de práctica del instituto, eso sólo me preocupo más, quizá Ri era una especie de estafador que engañaba a personas buenas como yo. No imposible, estaba exagerando.

—Ri...él es una buena persona, es difícil tratar con él ya que no es muy abierto en decir lo que siente realmente, además de su carácter levemente altanero. —Se concentró mucho más en la vista que ofrecía el gran ventanal.

— él...ha pasado pro cosas difíciles... pero si te acercas, estoy seguro de que no dudara en ser amable y mostrar sus sentimientos de verdad… la magia está en saber el cómo hacerlo. —Me miró sonriéndome una vez más, me quede pasmado por la manera en que hablaba de él. Se notaba el cariño y estima que le tenía, además se veía que sabía mucho más allá de lo que podía imaginar sobre Ri.
Le imité sonriendo un poco más confiado, al parecer Ji Yong no era tan molesto después de todo.

— ¡Mira es TOP! —Dije para relajar la tensión, mirando al susodicho caminar por el largo pasillo en dirección a nosotros,  aunque supe que mencionarlo era innecesario, ya que GD era como una especie de detector para TOP, le veía a kilómetros.

***
Ya no sabía de qué iba todo esto, resultaba patético. Yo no conocía en lo absoluto a Seung Ri, sin embargo...me perturbaba el verle pasar frente a mi muy sonriente con alguna chica...o chico, era difícil de tratar, ya no sabía qué hacer. ¡Y mucho menos que pensar!

— ¡Recuerda Dong Young  Bae! —Me dije molesto, llevando mis manos a mi cabeza, estaba irritado y frustrado, me recosté en el volante de mi auto. Estaba cansado, últimamente no dormía de sólo pensar o imaginar… ¿Qué tan difícil era recordar tu primera vez? Aunque considerando que estabas ahogado en alcohol, todo parecía tener un poco de lógica.
Últimamente lo único que hacía era intentar obligarme recordar, aunque no terminaba más que imaginando...
Imaginaba su cuerpo delgado y blanco, el cual había visto al despertarme aquella mañana, le imaginaba estremeciéndose debajo de mí, imaginaba su delgada voz jadeante, repitiendo mi nombre...el movimiento de su cadera debajo de mí...el olor de su piel, y el sabor que dejaba esta en mi garganta seca…

Abrí los ojos alarmado, sentándome recto, y no por el hecho de que estaba fantaseando ese tipo de cosas, sino porque algo apareció en mi mente, imágenes formadas, con sonido… eran tan reales, que parecían un recuerdo de verdad…

"Su cuerpo se temblaba debajo del mío, mientras jadeaba y gemía con mayor intensidad, podía sentir lo suave que era su piel. Había entrado en él de una vez, mi cuerpo lo había exigido en un impulso, a pesar de que jamás había hecho algo parecido. El ambiente era tan confuso y distorsionado, todo se reducía a su rostro bañado en sudor, sumido en tantas sensaciones, y el olor incomparable del licor.
Comencé a moverme sobre él, haciéndole jadear más, todo eso era nuevo para mí, no estaba seguro de que hacer, pero mi cuerpo se movía por sí solo.

—Y-Young Bae...ah~, Bae— Su voz jadeante me hizo mirarle, sus ojos apenas y podían estar abiertos, eran nublados por el placer, y su voz temblaba tras cada estocada que le daba. —Pro-promete algo...—Sus delgados dedos se aferraron a mi espalda aún más, mientras se estremecía, yo no dejaba de entrar y salir de él, era increíble esa sensación de posesión ante él…tan frágil y dócil. .

—S-sí...— Apenas y fui capaz de decir aquello.

—Promete...promete que no lo olvidarás. — Su agarre fue mucho más fuerte, pude ver como sus ojos se cristalizaban, me alarmé, no quería hacerle daño y mucho menos causarle dolor, así que me detuve.
Hice ademan de querer salir de él, pero sus piernas se enredaron en mi cadera, prohibiéndomelo.

—Promete que no olvidarás esto...no olvidaras quien te proclamo suyo de una vez...nunca olvides que yo te gane antes que cualquier otra persona. —Sus palabras resultaban confusas, pero supe que es lo que temía.

—Nunca, como podría olvidar algo tan hermoso como tú. —Mi voz era bajita y dulce, no quería asustarlo, coloqué mis manos en su rostro, acariciando sus mejillas teñidas en un leve carmín. —Si llega a ocurrir...prometo que lo recordaré, tarde o temprano...sólo dale tiempo a este Idiota. —Ri se abalanzó sobre mí, para besarme una vez más, mientras su cadera volvía a moverse contra mí, exigiendo más"



Todo había pasado frente a mí, tan real, casi palpable, casi podía oler el licor en esa habitación...no pude imaginar algo tan real, entonces...
— ¡Si seré estúpido!— Encendí el auto con rapidez, al carajo la práctica de futbol, debía arreglar esto primero.

***

— ¡B-Bae! ¿Ocurre algo? —Su rostro preocupado fue lo primero que vi, cuando él abrió la puerta de su casa. — ¿Ocurrió algo?— Volvió a repetir, se miraba confundido. — ¿Se trata de Ji Yong? —Sus ojos se abrieron asustados, al ver que yo no respondía.

—N-no, no es eso— Me vi obligado a decir algo, había ido allí a arreglar un problema, no a provocar otro —...es sólo que...— ¿Ahora qué? debía sólo decirlo y ya...

— ¿Qué? —Preguntó aun sin disminuir la preocupación en sus palabras, incluso ansioso.

—Yo...lo...he recordado...— Dije al fin, quizá no de la mejor manera, pero lo hice. Sentí una leve calidez en mis mejillas, estaba avergonzado, así que no deje de mirar el suelo.
Escuché un jadeo leve, haciendo que volteara hacía Ri, este cubría su rostro con sus manos, pero aun así pude ver lo sonrojado de su rostro.

—T-tu... ¿Entonces? —preguntó sin saber que decir. Había visto muy poco del Seung Ri real, pero me gustaba. Eran tantas las facetas que tenía, era una persona fuerte, con carácter indomable…pero así podía llegar a ser tan frágil y vulnerable…

—Sólo dale tiempo a este Idiota— No supe de donde salió mi coraje, pero al verle así, tan apenado como aquella noche....yo...perdí el control.
Di un paso dudoso hacía él, sus ojos se centraron en los míos, ese marrón de sus ojos, era el mismo al de mi recuerdo…Le bese una vez más, recordando ahora sí su sabor...

—Bae...yo— Sus ojos me decían que estaba a punto de llorar. — Yo...creí que nunca lo recordarías. —Sus cejas se ciñeron confundido y parpadeó un par de veces.

—Cómo olvidar algo tan hermoso como tu...

***
Y una vez más terminamos en esa habitación...esta vez no había alcohol, ni confusión...sólo los deseos del uno sobre el otro.
Ese día no supe cuánto tiempo estuve perdido en él, me gustaba…me encantaba todo de él. Su voz, su cuerpo, sus ojos, su carácter dominante que solía tener siempre…
Que si era hombre… en ese preciso y único momento…era mi hombre…
Alguna vez había escuchado por ahí que el destino era la cosa más fuerte del mundo, no importaba lo que hicieses, el destino se encargaba de manejar tu vida en su mundo.
No sabía si el destino era real o no, si lo que tengo con Seung Ri se le puede llamar “destino” o no, yo prefiero llamarle amor…

***
Tiempo después…
— ¡Si serás, torpe! Bae, te dije que a la izquierda…es por eso que Ji Yong es quien hace esto. —Siempre regañándome y recordando la perfección de su querido amiguito…

—Es sólo un sofá, además el diva de tu amigo no quiso venir a ayudar. —Comenté molesto, tirándome sobre el sillón, estaba cansado.

—Está de viaje con Seung Hyun… —Dijo Seung Ri, mientras se sentaba sobre mí. —No puedo creer que estemos en nuestra nueva casa. —Sonreí, se veía bastante ilusionado, siempre tan pequeño.
Así era…por fin nos mudamos juntos, ya era hora…

—Bae… ¿Y si nos casamos como TOP y GD? —No diré que aquello no me tomó por sorpresa. Su mirada era seria y retadora, no se le quitaba lo egocéntrico.  — ¿O es que acaso no quieres? —Sus ojos se entrecerraron mirándome inquisitivo.

— ¿Cómo no querer casarme contigo? —Pregunté sonriendo, mientras le abrazaba de la cintura. —Es repentino…dejémoslo pendiente, primero debo comprar un anillo. —Me abrazó con más fuerza, murmurando un “gracias”.

—Sólo espero que esta vez no lo olvides. —Dijo entre risas.

—Creo que es inevitable casarme contigo, Ri. —Reí abrazándole con más ganas.

— ¡Ja! ¿Cómo debería tomar eso?

—Como un Te amo. —contesté. Tomé su rostro entre mis manos.

—Dentro de dos semanas. —Nuevamente esa sonrisa perversa. —La boda será dentro de dos semanas. —No parecía una opción, era una orden, yo lo sabía.
Suspiré y asentí, sabía que nunca iba a poderle eliminar esa manera tan particular de ser, le gustaba llevar el control.

—Pero… ¿Cómo le avisaremos a Ji y Seung Hyun? Están lejos para molestarlos con esto. —Hizo un puchero disgustado.
Sonreí, hace no más de una semana al fin habíamos confesado nuestra relación a esos dos, no fue fácil, por alguna extraña razón se nos dificultaba, a pesar de que ya éramos adultos y ya no estábamos en la universidad…no quería ni imaginar cómo tomarían esto tan repentinamente.

—Dejemos que la invitación les avise…—Tomé sus labios entre los míos, nunca me cansaría de ello…

***
En algún lugar…
— ¿Correo incluso aquí? —Dijo el más grande de aquella habitación, mientras seguía bebiendo su café matutino.

—Es de Ri…—el más pequeño se sentó sobre la cama que había ahí y abrió el sobre, leyendo en voz alta.
Por medio de la presente carta.
Nos complace invitar a Choi Seung Hyun y su esposo, Kwon Ji Yong, a la boda de Lee Seung Hyun y Dong Young Bea, que se llevara a cabo el próximo 30 de Octubre de…

— ¿Qué?
—Mi panda….se casa…

***
"Intentar evitar algo que ya está marcado en nuestras vidas, resulta tan ilógico como voltear hacia el cielo y mirar ahí el profundo océano, además de toda una pérdida de tiempo. Resulta como intentar evitar lo inevitable, no sirve de nada..."




¡Wiiii! ¿Qué les pareció? .___.
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  Empty Re: {One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

Mensaje por Su Jin Mar Oct 22, 2013 6:51 pm

awww me pareció muy tierno....
He dicho mil millones de veces que no me gusta el Bae -quien quiera que seas pero bueno, cuando escriben algo bonito con el, siempre les agradezco el toque, es muy difícil entregar a YB a cualquiera y mas si este resulta ser un panda egocéntrico y quisquilloso, pero bueno me ha encantado que se haya echo una pareja tan tierna...
Así que me gusta...Gracias por compartirlo
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  Empty Re: {One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

Mensaje por bomie*chan Miér Oct 23, 2013 1:16 am

Eres genial escribiendo *Q* me encanto >.<, a mí al igual que a Su Jin, se me hace dificil leer fics con Taeyang, me es dificil verlo en couples, pero tu fic me encanto, escribe otros yo te leere, eres genialosa Daymin *w*.
bomie*chan
bomie*chan
With Love
With Love

Masculino Libra Caballo
Nombre : Mr. camo ~
Inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 47
Edad : 33
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  Empty Re: {One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

Mensaje por Giss ♣ Jue Oct 24, 2013 4:41 pm

por cierto ¿Quién estuvo abajo?"
Mori con eso.!!
Wow Daymin te saranjeo de lo lindo por hacerlo!!
De verdad que lo adore... El BaeRi es el unico couple que me gusta con Taeyang y este fic, me ha matado.. De verdad - Corre que te abrazo-
Gracias por hacerlo!!! Te adoro y estoy segura que antho tambien haha ... Lo ame ^^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable  Empty Re: {One Shot/Yaoi/Bigbang/BaeRi/M+16} Evitando lo Inevitable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.