。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? 70ulas
Photobucket

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor?

3 participantes

Ir abajo

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? Empty {One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor?

Mensaje por Su Jin Miér Abr 10, 2013 12:29 pm

Titulo: ¿Como te va mi amor?
Autor: Dulce
Tipo: Romance
Clasificación: Todo publico.
Agradecimientos: este fic se lo dedico a Almita por ayudarme y guiarme en este proceso de escribir, aconsejándome sabiamente, llevándome de la mano con el arte de darle forma a las ideas que rondaban por mi mente, gracias por tomarte el tiempo de leerme y atender mis ideas sin importar el día y la hora.. pero sobre todo gracias por estar ahí para mi.
Banner co-diseñadora: Nanci

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? Portadacomoteva_zps087170ce

Parecía que el clima tenia algo contra mi....
ahora refugiada en la cafetería de mi adolescencia, donde el aroma del café que tanto amo llena mi sentido del olfato...pero también puedo oler los viejos recuerdos, el aroma tan particular de el, una esencia de hombre y dulzura... por el gran ventanal entra la luz suficiente para iluminar los sillones de cuero rojo donde tantas veces el y yo pasamos tardes de estudio y besos, la vida tiene ironías que si estuviera en otra situación me reiría, pero, ahora mismo no me da gracia y me llena de dolor, el único lugar disponible para sentarme era esta pequeña mesa para dos, donde el se me declaro y en la misma donde nos dijimos adiós...los tímidos rayos del sol hacen de la suya asomándose detrás de las nubes que momentos antes descargaron lluvia sobre todo aquel que tuvo la desgracia de no encontrarse a resguardo...era como haber entrado en otra dimensión, no era la única que traía la ropa húmeda y miraba con incredulidad la luz solar; pero la tormenta estaba lejos de irse, dentro de mi se desataba con furia, los recuerdos me golpeaban y se sentían como millones de agujas cortando y entrando a mi piel..."Young Bae"...decir su nombre me llenaba de una fortaleza y una debilidad que nadie ha vuelto ha provocar en mi vida..
Con un titulo de ingeniería bajo el brazo podía disfrutar de las dos pasiones de mi vida dibujar y cumplir los sueños de personas que con recursos limitados llegaban a mi para que les diseñara el hogar anhelado ...tenia éxito y me gustaba mi trabajo..pero...
mi vida personal iba hacia ningún lado, parecía que siguiera anclada a esa ultima mirada de el...nadie había vuelto a provocarme ganas de olvidarme de todo y seguirlo hasta el fin del mundo...tal vez fue un error separarnos...pero entonces, tal vez el tampoco hubiese logrado sus sueños...
Cuando tu ex-novio se convierte en un Idol y ves su cara en todos lados olvidarle es tan fácil como tocar la luna con tus propios dedos...tal vez todavía estaba en esa parte donde no quería hacerlo pero, 5 años ya habían transcurrido...

El barrio escolar había cambiado para convertirse en un barrio exclusivo lleno de edificios de hierro y cristal, tiendas de diseñadores exclusivos se veían por doquier, lo único que se aferraba al pasado era esta pequeña cafetería, pero incluso el éxito de esta era diferente, antes estaba abarrotada de estudiantes con mochilas desaliñadas, ahora bolsas gucci y chanel se veían aquí y allá; personas sonriendo felices mostrando sus nuevos diseños, ya nada era igual...y eso me regresaba a la realidad. Buscando un lugar que me sacara de mi pesadilla fui a dar a la tienda chrome hearts...cuando Young Bae y yo mirábamos las pocas revistas que llegaban a nuestras manos el se enamoraba mas de la marca diciendo que algún día cuando tuviera mucho dinero, compraría todo aquello que le gustara y me mostró la fotografía de una modelo con un anillo en forma de corazón con una piedra negra, "este también sera tuyo, pero mientras tanto tienes el mio" dijo mientras guiaba mi mano a su pecho, donde latía ese descarado del que me había enamorado a los 15 años... ese día decidí que yo también le regalaría la cadena del modelo masculino una hermosa cruz dorada, que aun sigue en una caja azul en mi cómoda, la compre dos años después de separarnos, como aun aferrándome a la idea de que.."esta no era la despedida" una quimera que me mantuvo a flote e impedía que me tirara por el primer puente que viera ...
sin embargo tres años después, el anillo llego una fría tarde de otoño como regalo de graduación ..con una nota que decía "... Sigues en mi corazón"... llore todas las lagrimas que tenia dentro de mi y que habían sido guardadas desde el día que nos dijimos adiós...
ahora me pregunto..."Young Bae..¿sigo en tu corazón?..por que tu del mio no has salido"

Viviendo como ahora lo hago...a veces me pregunto si llegara el momento en que pronunciar su nombre ya no sera mi pila para enfrentarme al día día y que en la noche me someta a la mas profunda tristeza...despertar a mitad de la noche gritando "Young Bae, Young Bae no te vayas, no me dejes"... y entonces me entra la desesperación, tal vez yo hubiese alcanzado mis sueños sin renunciar a el...una beca en el extranjero, no es que me hubiese abierto mas puertas de las que yo creía.. pero siendo honesta el año de capacitación si lo hizo..me abrió demasiadas y por eso ahora estoy aquí...pero a cambio de que...de una soledad que me atormenta día y noche...tal vez sea hora de aceptar esa salida al cine del lindo chico rubio...alguien totalmente opuesto a el..sin esos hermosos ojos chocolate y sonrientes, sin esa boca corazón que me llevo al mismo paraíso, sin ese cuerpo cálido que olía a gloria, sin ...


*~*~*~

-Young Bae
-Young Bae

Sonrío, mientras un leve ataque de enojo me ataca, me puse un nombre diferente justo por que no quería eso...que alguien pronunciara mi nombre así...que me recordara la voz suave ligeramente ronca de ella..

Pero había luchado mucho por este sueño, avanzó lento pero ahora le he conquistado y poco a poco se hace mas grande.. sin tan solo olvidara por completo, el echo de que mi corazón se fue en un maldito avión a Londres, sin la oportunidad de decirle "esta bien te esperare, no me olvides, ámame mas que ahora"
o si tan solo no me entrara un ataque de pánico cada vez que alguna otra chica me interesara un poco, por que entonces ella pasaría a formar parte del pasado y ser un recuerdo en algún lugar de mi mente...eso era lo que no quería que sucediera, no quería que el motor que le da luz a mi música acabara, tal vez aunque este rodeado de oscuridad por mis malos momentos, ella siempre ilumina cada parte de mi alma, y eso es lo que me da pánico, olvidar lo que ella siempre ha significado en mi vida, esa luz que todavía me sostiene.
-por aquí- me guía mi manager para escapar de la multitud de chicas que nos persiguen, por fin pongo atención a mi entorno saliendo del sopor que me estaba consumiendo ya tendría tiempo para ello...
Sonrío, chrome hearts la única tienda que me hace gastar dinero demás, bueno la única que es mi debilidad, las vitrinas están llenas de nuevos modelos así que aprovechando la huida compremos algo.. miro detenidamente cada vitrina para ver que llama mi atención y sin querer me acerque a los clásicos de la marca donde hacia ya algún tiempo había comprado el anillo como promesa de amor que le tendría por siempre...pero el que nunca llegue a poner en su dedo...¿lo usara?...es una pregunta que con frecuencia cruza por mi mente... pero de la que no se si tendré el valor de preguntar frente a frente... tantas cosas han pasado desde su partida y de verdad me alegra que ella haya conseguido sus sueños y por que no, ese mismo sacrificio sirvió para alcanzar los míos...pero a veces..cuando por mi mente los susurros de su voz suenan me lleno de pesar.. se que lo correcto fue separarnos, pero, aun así me pregunto si llegara el momento en que realmente lo acepte, algo en mi corazón se mueve, como un presentimiento, un anhelo que tal vez solo termine en una utopía.
las utopías plagaron mi vida desde la marcha de ella, tal vez era una manera de que mi inconsciente se protegiera del dolor, dicen que los sentimientos se encuentran en el cerebro, pero cuando ella se fue todo mi cuerpo dolía, mi pecho era incapaz de dejar que el aire llenara mis pulmones y ciertamente el corazón latía lentamente, no volvió acelerarse con solo una mirada
-ya viene la camioneta- dice mi manager
-esta bien- contesto por inercia mirando por encima las vitrinas que me falta por ver, tal vez hoy no estoy de humor para ver mas cosas... desperté esta mañana con el corazón acelerado, como siempre me pasa cuando sueño con ella..ese ultimo día que pasamos juntos...donde le pedía que no dejara la beca que no renunciara a ella...que si alguien debía renunciar a algo ese seria yo...entonces todo se descompuso...ella mirándome con lagrimas en los ojos "no se puede ¿verdad?", no podemos tener las dos cosas o el amor o nuestros sueños.."Young Bae"...no no lo hagas le dije con el corazón roto y con la garganta llena de rabia y lagrimas "no pronuncies mi nombre así" rogaba que no me dijera adiós..mientras mi boca se empezaba a quedar sin sonido a causa de tratar de retener mi voz quebrada por la angustia de la despedida..."No hay marcha atrás, quien de los dos ama mas para dejar atrás todos tus sueños y planes para el futuro, quien de los dos guardara mas rencor cuando el mañana llegue", solamente me quede mirándola mientras trataba de negar sus palabras, pero una parte de mi se preguntaba si lo que decía era cierto "guardarle rencor por dejar mis sueños atrás por ella, era nuestro amor lo suficientemente fuerte para soportar eso"...podemos ..podemos soportarlo le dije..mientras con una sonrisa triste y lagrimas mojando sus mejillas negaba diciendo no..."te amo lo suficiente para no dejar que renuncies por lo que te hace levantarte día a día, y no se si soy lo suficientemente fuerte para soportar renunciar a mis sueños"...lleno de rabia, dolor y coraje explote diciéndole "bien espero que te vaya muy bien que seas capaz de llegar a donde quieres por que ya veo que el amor estorba en tu camino....no te detendré... así que no nos veamos mas.. que esta sea la despedidas para siempre"...me fui sin mirar atrás y ella no me detuvo pero sin embargo "que Dios te bendiga mi amor, mi corazón se queda contigo" dijo en voz baja, recuerdo que después de que se despejara la furia de la despedidas pude por fin analizar lo que me quería decir..."espérame", sin embargo no pude decirle lo haré y ella partió a Londres sin saber que la esperaría...mucho tiempo después pude reunir el valor para volar a Londres con la intención de buscarla solo para enterarme que era de las mejores de su clase y que una firma conocida la quería reclutar como su aprendiz, no tuve el valor de pararme frente a ella así que compre el anillo que le prometí y lo lleve a su casa una tarde lluviosa y lo deje como anónimo...no me atreví a ver si lo recibía...no tuve el valor de enfrentarme a los sentimientos que reflejarían su rostro cuando viera de que se trataba...
-compraras algo?- me pregunta mi mananger sacándome de mis tristezas
-tal vez- contesto mientras tomo unos lentes negros que ocultaran la tristeza de mis ojos
-mmm- contesta el, sabiendo que por el momento es mejor dejarme solo, ha aprendido a mantener la distancia cuando yo lo necesito sin preguntar nada, me ha ido conociendo desde que empece en este loco sueño que se llama Taeyang de Big Bang


*~*~*~

Me tengo que ir, tengo tantas cosas que hacer me seguro a mi misma, por que de lo contrario diré que lo que realmente me sacó de esta acogedora cafetería seria la voz melodiosa diciendo " a pesar de que te has ido todavía estoy aquí"...si tan solo supiera que es así...yo ..yo esta vez lo haría mejor esta vez no me importaría nada, esta vez lucharía por el amor
cierro la puerta de la cafetería detrás de mi y el frió me azota fuertemente...no me abroche el abrigo antes de salir y ya me ha calado hasta los huesos, el frió pegajoso que se siente después de una tormenta aun cuando los rayos del sol te digan otra cosa, miro la camioneta negra frente a mi para acomodarme el cabello que ha quedado metido en el abrigo. mis ojos captan a un chico delgado enfundado en un abrigo negro y con el cabello en dos trenzas, se pone unos lentes negros para completar su imagen de idol...

el aire se detuvo en mis pulmones "¿como te va mi amor?", en silencio pregunto al ser que amo mas que nada en el mundo y me doy cuenta que no, no puedo salir con nadie mas mientras tu sigas ocupando mis pensamientos, mis sueños y mis ilusiones...mientras siga anhelando que mi futuro seas tu

te quitas los lentes inmediatamente mientras sin querer te colocas frente a mi, me miras como si quisieras grabar en tu retina mi imagen, con el tiempo detenido única y exclusivamente para nosotros, toco tu rostro mientras tu pones tu mano encima de la mía, para posteriormente llevarla a tu pecho...mil y una noche pasamos solos alejados el uno del otro mientras nuestros anhelos se juntaban para no estar separados, las lagrimas que derramamos mientras estuvimos lejos hacen ahora brillar nuestra mirada, para salir de nuestros labios con el sonido de "Te amo" te sigo amando...

nuestros cuerpos temblorosos por la emoción son separados por tu manager, "rápido Taeyang sube antes de que alguien mire"...sin tiempo para nada solo me das tu móvil, en minutos conectas y un tembloroso hola sale de mis labios...."espérame, por favor espérame y por favor, por favor ámame mas mucho mas que antes"

sonrío como tonta bajo la lluvia que vuelve a caer sobre mi, solo que esta vez esta vez no importa.

Muchas gracias por leer ::478:: y espero sus comentarios tanto buenos como malos ::12578::
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? Empty Re: {One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor?

Mensaje por Giss ♣ Sáb Abr 13, 2013 7:39 pm

OMO!!!!!!! kyaaa estoy que lloro a gritos.. *lo se soy algo sentimental* lo adore!! me encanto la forma en que escribes cada detalle unnie!!!.. todo!! oh de verdad que me fascino. .tenia tanto tiempo que no leia un fic que tratara de mi sol.. y no puedo creer lo que acabo de leer.. de verdad que me ha encantado... owo moriría si continuaras!!! de verdad Felicidades.. muy bueno tu fic hermanita!!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? Empty Re: {One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor?

Mensaje por » ewe. Jue Abr 18, 2013 12:20 pm

wow, dulce eres sorprendente, yo ni en mil años esbribiria algo tan lindo ;AAAA; me encanto ♥
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor? Empty Re: {One shot/Big Bang/Taeyang}¿Como te va mi amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.