。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

+2
» ewe.
Giss ♣
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Mar Oct 25, 2011 5:31 pm

Capitulo 7:


El dia tan esperado por fin llego, todas estaban muy emocionadas, al fin podrían mostrar de que estaban hechas, al fin verían su gran talento. Los nervios no las dejaban estar tranquilas, ni siquiera quietas en especial Tamari quien era la mas impaciente, rondaba de un lado para otro; solo el pensar que no ganarían y aun peor que los Oppas verían su derrota era cada vez mas frustante; no se querían dejar vencer; tenían que hacer lo posible por ganar aunque haigan practicado tan poco, asi que las ultimas horas antes del show fueron de mas y mas ensayos, el estrés se presentaba.
Oyuki: ya para Tamari, no puedes estar quieta por unos minutos
Tamari: no, no puedo, que no ves que no puedo bailar con alguien que me esta regañando todo el tiempo
Oyuki: lo hago para que lo has bien
Tamari: si, lo se pero me conoces, no me gusta recibir ordenes
* Amairani y tu quienes eran las mas reelax y tranquilas ‘’ bueno en ocasiones jeje ‘’ , solo las veían discutir*
Tu: ‘’ la verdad que Tamari la da un buen de parecido a Seungri, no será parientes’’ Nooooo!!
Amairani: ¿qué te pasa?
Tu: eh no nada ‘’ ahí no que mal tener a un Seungri en mi escuela y aun peor vestido de mujer ‘’ * solo te imaginabas esa escena el pandita de mujer* ahí no hasta me dio horror
Amairani: nadie puede parar a Tamari cuando se enoja
Tu: si y menos cuando se estresa.. Mira ya casi hace un hoyo en el piso de tanto que se mueve
Amairani: si tienes toda la razón
Aris: * quien había ido por un poco de comida* hey que pasa aquí
Tu: tú qué crees
Aris: haber chicas ya no se peleen * poniendo orden*
Tamari: es el estrés Aris
Aris: lo entiendo pero ya pronto pasara y estaremos celebrando nuestra victoria
Tamari: crees que si ganemos
Aris: ‘’ eso espero ‘’ pero claro.. pero bien ya a ensayar y Haber ustedes levántense * dirigiéndose a Amairani y tu que estaban tiradas en el suelo*
Tu: ya vamos ‘’ tan bien que estaba ‘’ * después de unos minutos de ensayo*
Aris: vamos chicas, tenemos que hacerlo bien
Oyuki: claro ahí que no dejarnos vencer
Tu: tienen razón, tenemos que ganar
Amairani: si, y tenemos todo lo necesario
Tu; además del apoyo de los Oppas, espero y si vengan
Aris: si, serian de gran apoyo en especial mi dragoncito ‘’ ya se fue a las nubes ‘’’
Tamari: bueno, ya, ya bájate de tu país o las nubes de tu amorcito, basta de cursilerías, tenemos que ensañar recuerdas?
Aris: ya pues, no me dejan fantasear
Tu: por fin la maknae tiene razón ‘’ cuando Aris piensa en Ji todo es amor, basta de cursilerías no… ‘’ la verdad es que eso a ti ya no se te daba mucho era difícil enamorarte desde lo que te sucedió, pero en fin.. Siempre soñabas en que algún día volverías a sentir eso que se hace llamar amor
Oyuki: yo estoy con ellas ahora si a ensañar
Tu: ‘’ hace cuanto que no canto, hace cuanto que no bailo, ¿enserio podre hacerlo bien?… en fin espero lograrlo con el apoyo de todos mis amigos y en especial el de mi hermanito Taylor’’ vamos a ensañar

*DEPARTAMENTO DE BB*

G-Dragón:
a levantarse!!!…. Tenemos muchas cosas por hacer hoy * tocando a las puertas de los demás Oppas*
Seungri: * aun en la cama* porque? Porque tan temprano?... son las 6:00 de la mañana
G-Dragon: vamos ya no seas flojo
Seungri: flojo, yo,* haciéndose el ofendido y levantándose* nooo…. Solo quiero dormir mas *volviéndose a acostar*
G- Dragon: * dirigiéndose a las demás habitaciones* vamos no sean flojos igual que el panda… levántense *abriendo el cuarto de YoungBae* Tae levanta…. * miro que nadie estaba y todo estaba bien ordenado*
Daesung: * asomándose por la puerta* si buscas a Bae no lo vas a encontrar
G- Dragon: pues en donde esta?
Daesung: desde muy temprano se levanto a ducharse y a preparar todo… lo se porque vine por un vaso de leche
G-DRagon: Bueno al fin… alguien responsable… pero en cambio mira a este * señalando a Seungri* se la pasa dormido
T.O.P: a veces creo que no es humano… dormir tanto tiempo no es normal…
G-Dragon: tienes razón es mucho tiempo… enserio será de este planeta * se pusieron a pensar*
Daesung: oh no!!! *gritando*
T.O.P y G-Dragon: ¿¿que?? * asustados*
Daesung: nos cambiaron a nuestro pandita * dejándose caer al suelo y mirando hacia arriba* oh grandes seres de otro mundo no regresen al fastidioso de Seungri y por lo menos dejen a este dormilon que no molesta
G- Dragon: * uniéndose a las plegarias de Daesung: oh seres escuchenos y no lo regresen.. quédenselo.. es mas se lo regalamos * T.O.P solo los veía y reia*
Seungri: * levantando su cabeza* ya los escuche * volviendo a dormir*
T.O.P: ven esto no es normal… es de otro mundo
Daesung: * levantándose del suelo y con una cara de maldad* yo se como arreglarlo…. Se dirigió hacia la cocina y regreso con una cubeta llena de agua
G- Dragon: que piensas hacer Hyung
Daesung: oh no nada solo una cosita * sonrio*
T.O.P: esa risa esta llena de maldad
Daesung: ahí alguna otra razón para sonreier aparte de hacerle bromas al panda * se acerco a la cama de Seungri y le avento completita el agua en la cara… este no dudo en levantarse rápidamente*
Seungri: que te pasa esta helada
Daesung: nada es un buen despertador no crees
G- Dragon: eso si.. solo que yo no lo compraría por nada del mundo
T.O.P: ni yo..
Seungri: vos me la vas a pagar… empezó a perseguir por todo el departamento a Daesung... Dejando pequeñas gotas de agua por todos lados, Dae resbalo con una y por fin Seung lo pudo atrapar
Seungri: ahora si… me toca a mi * se le subió a la espalda y comenzo a hacerle de todo lo que Daesung no le gustaba*
Daesung: oh seres porque no escucharon mis plegarias porque? Porque? * se lamentaba*
Taeyang: saliendo de la regadera…. De que me perdí?
T.O.P: oh nada aquí un show de estos peleando
Taeyang: * algo desconcertado* a que hora se ducho Seungri? * lo miraba pelear con Daesung
Seungri: levantándose rápidamente….. pues con vosotros que acaso no te acuerdas * haciendo voz afeminada y tocando su espalda* si yo era el que te enjabonaba la espalda… o no lo quieres confesar
Taeyang: oh ya calla eso no es cierto * alejándolo se su cuerpo* … mejor dime porque peleabas con Daesung
Seungri: mira que casualidad que cambias de tema * se le volvió a arrimar*
G- Dragón: haber ya, ya * quitándoselo de encima* mejor vete a bañar enserio porque algo ya me huele mal * dirigiéndose a Seungri*
Seungri: no soy yo.. * oliéndose mejor* am pensándolo bien creo que si ya me voy y se metió a la ducha
G- Dragon: mira Bae, Daesung le aventó agua helada a Seungri para que se levantara, este se enojo y por eso vos los encontraste asi
Taeyang: aaa al fin entiendo todo… la verdad es que ya me había asustado Seungri, pensar que me espiaba ahí no.. y todavía peor que estuviera en el baño conmigo * le dieron escalofríos* por cierto buena esa Dae te luciste
Daesung: * inclinándose* Gracias, gracias, ese es mi nuevo invento el Dae despertador… cuando vos gustes te lo enseño
Taeyang: no gracias, con el que tengo me basta y sobra
Daesung: a esta bien, pero pronto lo tendrán en todas las casas del mundo
T.O.P: más bien ya lo tienen… van por una cubeta a la cocina… la llenan de agua y lista
Daesung: que mal alguien se robo mi idea * hizo pucheros*
G- Dragon: lo haigas hecho antes ya ves.. pero bueno a todo esto… cual es la razón a que hoy estes mas despierto de lo común Bae?
Taeyang: a … bueno… este tenemos muchas cosas por hacer hoy no? Debemos estar listos
Seungri: te refieres a nuestra presentación de porristas y mi gran debut * gritando desde la ducha*
Taeyang: en parte si… pero… también. No me hagan recordarles el nuevo álbum.. además ahí muchas cosas por hacer en la YG
G- Dragon: a si,, claro,,, se me había olvidado Yank llamo y dijo que quería vernos a primera hora en su oficina que tenia que decirnos algo urgente .. asi que apúrense
T.O.P: que será eso tan urgente que nos querra decir
G- Dragon: no lo se pero debe ser muy importante asi que ahí que llegar lo mas rápido posible para saberlo… ¡¡rapido maknae.. no te tardes tanto tiempo como siempre lo haces!!!
Seungri: que??? * desconcertado* … como quieres que me vea bien en tan poco tiempo.. yo debo durar lo común..
Daesung: cuanto mas de 1 hora
Seungri: ahí no seas tan exagerado.. además no es tanto tiempo
G-Dragon: bueno ya.. con esa platicadita pierdes mas tiempo y todavía mas con las cremas que te pones… parece una ancianita * susurrándole a Taeyang*
Taeyang: tienes razón… quiere verse lo mas bien posible… que niño.. tan mas vanidoso
Seungri: si te escuche Bae.. me la vas a pagar al rato.. vas a ver.. además tu eres igual… también te tardas para arreglarte igual que todos eh
Taeyang: si… tienes razón.. pero nosotros no nos levantamos tan tarde y asi no llegar a tiempo.. además que no parecemos viejitas poniéndose crema por toda la cara
Seungri: a ya cállense tienen envidia por mi suave cara
Daesung: si tu lo dices
Seungri: bien ya quede… vámonos
G- Dragon: hasta que por fin
Seungri: digan que hoy no hice todos mis arreglos para verme espectacular oh haiga tardado mas
T.O.P: que 1 hora y media se te hace poco…
G- Dragon: si que estas mal Seungri… pero en fin.. vámonos que ya es tarde…
Todos se subieron al coche de GD y se dirigieron a la YG donde una gran noticia os esperaba…
Todos: * entrando a la oficina de Yank* Hola Yank
Yank Hyun Suk: hey chicos como están
G-Dragon: pues bien, esperando el nuevo álbum
Yank Hyun Suk: estoy seguro que será espectacular
T.O.P: eso esperamos
Taeyang: y Yank Hyun que era eso tan urgente que nos tenias que decir
Yank Hyun Suk: a es cierto, que bueno que me recordaste YoungBae… bien chicos hoy tenemos una cita se podría decir de trabajo con un buen conocido y amigo mio
Seungri: asi si y de que
Yank Hyun Suk: iremos a un evento musical a una escuela o universidad
G- Dragon: o genial.. que interesante es un concurso o que onda
Yank Hyun Suk: si algo parecido
Seungri: genial y a que hora es?
Yank Hyun Suk: a las 6:00, espero y no tengan compromisos porque es de gran importancia asistir
Taeyang: que mal no vamos a …* JI lo callo*

G- Dragon: si, estaremos libres.. no te preocupes.. * Taeyang lo miraba*
Yank Hyun Suk: esta bien, los veo en un rato mas nos vemos
Todos: adiós Yank
Taeyang: * desconcertado * hey porque dijiste eso tenemos un compromiso recuerdas * golpeando su cabeza*
G- Dragon * tocándose el lugar del golpe* lo se, pero…
Taeyang: pero que genio… que es mas importante que ir a ver a las chicas
G- Dragon: pero no podíamos defraudarlo… recuerdas aquella vez que no le cumplimos porque a Seungri se le olvido avisarnos
Seungri: hey no fue mi culpa.. Yank sabe que a mi se me olvida todo
T.O.P: si…y créeme que ya nos dimos cuenta…
Taeyang: y entonces que vamos a hacer?
G-Dragon: no podemos defraudarlo otra vez.. tenemos que hacerlo por el.. Siempre nos ha apoyado.. las chicas * dio un gran suspiro*… las chicas nos tendrán que disculpar * en el fondo pensaba en Aris*
Seungri: pero como ya no voy a ser la porrista estrella, ahora como daré a conocer mi talento..* haciendo pucheros*
Taeyang: ves el pandita se puso triste… no podemos faltar cierto maknae
Seungri: por supuesto además si no voy quien las va a apoyar para que ganen
Daesung: y además las chicas van a cantar en su gran momento… si son geniales así normales ahora cantando se verán mejor
G-Dragon: si todo lo que dicen es verdad y créanme que lo se pero piensen en Hyun
T.O.P: Ji tiene razón, no podemos defraudarlo, las chicas nos tendrán que esperar
Seungri: que mala onda… los primeros días que conocemos a personas sencillas que en nosotros ven a personas normales y no les vamos a cumplir que malos idols somos eh…
Daesung: si y aparte que son grandes fans de nosotros
T.O.P: * tratando de convencerlos* ves hasta tu lo dices maknae apenas las conocemos y a Hyun es casi como nuestro padre *haciéndose el fuerte ya que en el fondo el deseaba verles cantar*
Taeyang: pero es como si las conociéramos de toda la vida nos llevamos súper bien
G-Dragon: la verdad es que si YoungBae pero también tenemos que cumplirle a Hyun
Taeyang: está bien, hay que resignarnos mi porrista * abrazando a Seungri*
Seungri: que mal, yo que ya había practicado mi rutina… tanto tiempo de esfuerzo para nada
Daesung: a si y cual si yo solo te vi viendo televisión
Seungri: Aaa pues el esfuerzo de estar comprando películas de porristas y estar practicando sus pasos
T.O.P: mira te los estas robando… quedas perfecto para una de esas películas como se llaman
Daesung: Triunfos robados!!* completo la frase*
T.O.P: exacto
Seungri: y que además lo hago súper bien, aunque nadie va a ver mi rutina que me costó tanto esfuerzo practicar *Tumbándose al suelo*
Taeyang: y copiar
Seungri: ay ya no es cierto
Daesung: en fin ya será otro día
Seungri: si tienes razón
Taeyang: bueno vamos a ensañar se hace tarde* partían a la sala de ensayos* ‘’ que mala onda,, la verdad es que me siento mal por alguna razón.. Que va a pensar (tu nombre) de mi… ella me considera un gran amigo y yo no la acompaño en un momento como este… tengo que hacer algo... ‘’

“POR TU LADO”

Solo pensaba en que empezáramos a cantar, en que al final todas mis amigas y yo ganaríamos, tendríamos la victoria de nuestro lado, estaríamos orgullosas de nuestro gran trabajo a pesar de muy poco tiempo; en fin el show ha comenzado, estoy tan nerviosa, ‘’ malditos nervios siempre me controlan ‘’, creo que no voy a poder lograrlo, cantar y en público… hace cuanto tiempo que no lo hago,, mi pasión por cantar enfrente de todos se había ido,, espero que ese enano maldito que me controla y en especial lo que digo no me quite mi voz y me deje sin habla,, que los nervios no me controlen…. Pero en fin ahí alejar el estrés y pensar en ganar…

Tamari: hey chicas, miren todos nuestros compañeros participan
Tu: si tienes razón… es dura la competencia
Aris: si.. Pero podemos ganar cierto * siempre levantándonos los ánimos*
Amairani: claro.. Para eso nos esforzamos tanto
Tamari: si y también por eso... No salimos a pasear y disfrutar toda una semana* se echaba al suelo*
Oyuki: ya levántate ni que estés tan cansada
Tamari: como sabes que no lo estoy… además siempre ensañábamos ni teníamos tiempo para descansar
Oyuki: bueno si… pero no es para tanto…
Tu: ya Tamari vamos levántate y hay que ver a los demás
Tamari: noo… bueno está bien… solo para que ya me dejen en paz y no me estén regañando
Tu: si. Bueno vamos ‘’ cada vez mas creo que se parece a Seungri… la verdad es que tiene un carácter tan parecido…. Pero tengo que olvidar esa idea.. Tener a Seungri siempre a mi lado ni pensarlo aun peor si viviera junto con el…. Tengo que apartarme esas malas ideas…. ‘’

Se colocaron por un lado del escenario… veían como cantaban y bailaban sus compañeros… muchos si eran buenos y otros la verdad es que hasta risa les daban… tenían cosas por presentar tan extrañas y curiosas…si era un show de talentos pero en especial de canto…. ‘’ que cosas tan curiosas ‘’. El tiempo seguía caminando… cada vez mas su turno se acercaba,, se sentían tan nerviosas y preocupadas…. Pero preocupadas porque?? Por no ganar o por una razón llamada Oppas’’’ la verdad es que ambas cosas las tenían frustrantes en especial a ti y a Aris…

Tu: bien chicas al parecer somos las últimas
Oyuki: no me gusta ser de las ultimas porque
Aris: bueno ya es una forma de cerrar el show en grande no creen
Tamari: si y además así opacamos a Shree… ellas van antes de nosotras
Aris: es buena idea… por cierto sabias que le puso a su grupo las All- stars
Tu: no está mal para ella… ya ven que se cree toda una estrella
Tamari: se imaginan si nos ganan… sería peor su carácter con nosotras
Oyuki: si les aseguro que siempre estaría recordándonoslo
Tu: si,,, además de que nos humillaría si ya lo hace seria una razón más no creen?
Aris: tienes razón… pero hay que no darle el gusto… ¡¡a ganar!!
Tu: si a ganar * con un tono de voz muy bajo*
Tamari: oye (tu nombre) ¿¿te sucede algo?? * Noto la forma en que habías contestado*
Tu: no nada importante
Tamari: vamos… confía en mi vale
Tu: mira,…. Es que me matan los nervios y creo que estoy preocupada
Tamari: “preocupada” ¿por qué?
Tu: no estoy muy segura
Aris: serán los Oppas?
Tu: creo que si
Amairani: pero porque?
Tu: no se… Pues prometieron llegar y ya casi va a medio concurso
Oyuki: no te preocupes y si no llegan pues ni modo
Aris: * al oír esas palabras* que imagínate si no viene mi dragoncito… me muero
Tamari: ves lo que provocas ahora las dos van a estar preocupadas
Amairani: ahí son un par de bobas… vamos chicas no se pongan asi ellos vendrán.. estoy segura
Tu: eso espero o por lo menos que alcancen a vernos a nosotras
Aris: si eso espero…. Deseo que vengan
Amairani: descuiden chicas ellos vendrán tranquilícense

Los nervios me comían viva, por una parte era el concurso y por otro eran los Oppas y en especial Taeyang; no se porque razón me sentía asi… esa sensación de preocupación… sentía… deseaba que el me viera cantar y así que me apoyara… la inseguridad se apoderaba de mi; a solo unos pasos del escenario se encontraban esas sillas… esas sillas reservadas para ellos… para los Oppas permanecían vacias solo la del presidente de la YG estaba ocupada… por alguna razón sabia que era el… unos días atrás cuando fuimos a visitar a los Oppas no lo presentaron.. la verdad que era muy amigable pero ahora se veía frustrado… ¿Por qué vendría solo? ¿ acaso los oppas no quisieron venir? ¿ porque nos fallaron?.... la verdad que no dejaba de pensar en eso… esas tontas preguntas que rondaban en mi mente.. cada vez me sentía mas insegura.

Aris: vean ya va el grupo de Shree… ahí que ver que tan buenas son
Tamari: si… creen que nos ganen
Amairani: todavía con eso.. mejor ya… fuera estrés y solo ahí que verlas
Tu: si vamos *se colocaron detrás del escenario*
Shree: con permiso.. van pasando las ganadoras * empujándote*
Tu: * te dio tanta rabia que tenían miedo a que la golpearas…. Ya que en ocasiones y mas cuando te enojabas no eras capaz de controlar tu ira* que se cree esa * te acercabas por su espalda*
Aris: no espera * te tomo del brazo*
Tamari: si o nos descalifican…
Tu: joder… solo porque su tio es juez si no.. ya estaría arrepintiéndose de sus palabras
Amairani: descuida después nos la cobramos
Oyuki: claro.. Cuando les ganemos será tu venganza * tu solo las veías enfurecida… en el fondo no te gustaba que te controlaran y en especial si se trata de pleitos a pesar de que eras tímida… tu furia nadie te la quitaba*
Tamari: oh si.. dulce dulce venganza * reia siniestramente*

Todo el público veía asombrados el espectáculo de Shree y sus All- Stars, la verdad es que si eran bastantes buenas pero ustedes sabían que eran mejores solo era cuestión de demostrarlo y ese momento se acercaba cada vez mas.
Su show acabo y el maestro os presento el siguiente… enseguida otro talentoso y muy querido grupo “The Twnki Pop”…. Al fin escuchan su nombre.. al fin podrían presentarse…. Todas se preparaban.
Aris: bueno chicas a llegado el momento esperado
Amairani: el momento de mostrar de que estamos hechas
Tu: y de que llevamos la música por dentro
Tamari: vamos tenemos que ganar
Oyuki: si prepárense (tu nombre) más tranquila
Tu: si… ahora a ganar * espero lograrlo…. Ayúdame hermanito sin la ayuda de Taeyang, la verdad es que no sé porque me fallo.. Espero hacerlo bien* se preparaban para salir del escenario…


“POR EL LADO DE TAEYANG”

Las 3:15, 3:16, 3:17… el no dejaba de observar el reloj, la hora esperada cada vez más se acercaba, ansiaba que llegara ese momento y huir de ese lugar que durante tanto tiempo ha de visitar,,, escaparse e ir a verles cantar en especial a vos, ver ese show al que prometió llegar, pero el compromiso con Yank no se lo permitía.
Era incapaz de concentrarse en los ensayos, la coreografía, el álbum en fin en todo,,, no podía hacerlo era demasiado estrés tenía tantas cosas en su mente que le daban vueltas la verdad es que no sabía qué hacer…. Ir a verte y decepcionar a Yank Hyun o no verte y decepcionarte a ti, estaba entre la espada y la pared; no sabia que hacer…
Después de hacer un ensayo fuera de lo común ya que para todo se distraía decidió recostarse en el suelo, en aquel pedazo de duela frio que le daba la oportunidad de pensar y así saber qué hacer, colocándose en ese usual lugar en el que se acostaba coloco sus manos sobre su frente y cayó al suelo con un poco de desgana… se dispuso a razonar

G-Dragón: Hyun te ocurre algo * sentándose a su lado*
Taeyang: no… porque lo dices
G- Dragón: pues en los ensayos no estabas al 100 y te notas algo distraído vamos dime
Taeyang: enserio nada solo estoy muy cansado
G- Dragón: vamos, te conozco y se que esa cara que tres no es por eso, dime
Taeyang: la verdad, estoy muy estresado y me siento algo mal
G- Dragón: es por ( tu nombre)?
Taeyang: si… he estado pensando en lo que le prometí todo el dia y no sé qué hacer
G- Dragón: vale yo estoy igual, yo también le dije a Aris que iria a verla pero no puedo, no ahí nada que podamos hacer
Taeyang: te equivocas si existe una forma * levantándose del suelo y sentándose con Ji*…. Solo es cuestión de no ir con Yank
G-Dragón: tienes razón esa es una opción, pero no podemos decepcionarlo otra vez, recuerdas no le cumplimos
Taeyang: claro que me acuerdo,,, fue como una semana sin que nos hablara era muy importante para el
G-Dragón: lo ves… es lo que quiero evitar ahora que volvimos a recuperar su confianza
Taeyang: tienes razón… pero
G-Dragón: pero nada YoungBae… tenemos que cumplir * odiaba ser así, no le gustaba ser estricto pero en esta situación tenía que hacer lo correcto aun que en el fondo deseara estar al lado de Aris*
Taeyang: está bien, tenemos que cumplirle, ese evento solo vino a arruinarnos el día
G-Dragón: la verdad es que si
Taeyang: que mala suerte nos cargamos eh
G- Dragón: ahora empiezo a creer en las supersticiones * reían*
Seungri: * entrometiéndose en su plática y sentándose justo en medio de los dos* que tiene mis Hyun, porque tan solos
Taeyang: no nada porque maknae?
Seungri: se ven algo tristes * Taeyang y GD solo cruzaban miradas*
G-Dragón: asi no lo había notado
Seungri: oh ya se porque…. * insinuaba*
Taeyang: aaa siii y porque?
Seungri: porque no van a poder ver mi rutina de porrista
Taeyang: * viendo a Ji* a con eso era
G-Dragón: pues si Maknae tienes razón, queríamos verla y no vamos a poder
Seungri: a no se preocupen ahora mismo se las muestro * levantándose de su lugar* comenzó a bailar como loco en la pista, de una lado a otro, se movía como porrita nerviosa al querer lucirse frente al chico que le gusta en un partido de futbol, donde los nervios siempre ganan y termina haciéndolo todo mal… no paraban de reír al verlo
Taeyang: * viendo a Ji* te digo que nos cargamos de mala suerte
G-Dragón: créeme que ahora creo mas
Taeyang: * levantándose y colocándose detrás de aquella loca porrista* Para! Para! * lo tomo del hombro* mejor guárdalo para cuando vallas con las chicas no querrás cansarte
Seungri: tienes razón… además ya casi moria
T.O.P: * riendo desde un sofá al cual le gustaba sentarse después de cada estresante ensayo * tu morir,, jajá mas bien yo… de tanta risa que me provocaste
Seungri: lo que pasa es que te da envidia
Daesung: *que estaba a su lado* a si y porque te da envidia T.O.P?
T.O.P: no lo se deja que nos explique el pandita
Seungri: si a todos, porque no tienen el talento que yo poseo
Daesung: cual? El de movernos como porritas neuróticas y nerviosas
Seungri: eso no es cierto, yo soy todo un porrista profesional
Daesung: si tu lo dices
T.O.P: saben el maknae, tiene razón… el si tiene talento y es mejor que lo guardes para el concurso, no querrás que te lo robemos
Seungri: es cierto, con ustedes no puedo arriesgarme, pero ..
Daesung: que tienes panda porque no hablas
Seungri: el concurso es hoy no?.... no lo voy a poder presentar…. No vamos a ir recuerdan * gritaba desesperado*
G-Dragón: si, tienes razón, es hoy pero es mejor
Seungri: que…por qué * confundido*
G-Dragón: ahí porque así no lo presentas y no haces el ridículo hasta que vallas a otro
T.O.P: más bien no nos deja en ridículo
G-Dragón: tienes razón… pero pensándolo bien… si debes ir… asi todos ven como te mueves.. * empezó a imitarlo*
Taeyang: si debes ir…. * todos reían*
Seungri: ya paren… bola de envidiosos… mejor me voy de aquí… * camino hacia la salida tal como una mujer enojada moviendo la cadera de un lado a otro*
Daesung: bien creo que ahí va un travesti
Seungri: que dijiste * voltio enojado*
Daesung: no nada
Seungri: mas te vale * siguió su camino*
Daesung: bien chicos… creo que ahora si es el verdadero maknae… porque…. porque no lo devolvieron
G-Dragón: no podemos hacer nada para devolverlo que mal
T.O.P: si hay que resignarnos
Siguieron ensayando y practicando aunque YoungBae disimulaba su preocupación hacia el show… por dentro solo pensaba en que hacer; cada vez más se acercaba la hora deseada… el momento en que sería el show de (tu nombre)……. Faltaba solo 1 hora para las 6 y ellos habían terminado de practicar… ahora solo les quedaba arreglarse e ir con Yank

Yank Hyun Suk: bien chicos, yo ya me voy
G-Dragón: que no vas a ir con nosotros * algo intrigado*
Yank Hyun Suk: no… tengo que llegar antes para hablar con el encargado y nos cosas mas
Taeyang: y nosotros
Seungri: ni que te pierdas Bae
Taeyang: quien sabe con tu compañía quien no quiere escapar
Seungri: tienes razón * abrazándolo*
Yank Hyun Suk: la verdad que no cambian… bueno por ustedes vendrán a recogerlos a eso de las 6:00 para que estén listos y no lleguen tarde * a Taeyang se le dibujo una sonrisilla algo llena de maldad en el rostro que de igual forma era cautivadora*
Taeyang: a si… claro que no… ahí estaremos sin falta
Yank: * saliendo del salón de ensayos* no me fallen chicos…
Todos: claro que no ahí estaremos
Taeyang: * espero unos segundos a que Yank saliera de aquel lugar* Ji, ahora si podre faltar e ir con ( tu nombre)
G-Dragón: que
Taeyang: si ahora que Yank se fue… me puedo escapar
G-Dragón: enserio YoungBae… enserio eres capaza de hacerle eso a Yank… la verdad es que no te reconozco
Taeyang: que porque lo dices además así es mejor
G- Dragón: no te reconozco tu que siempre cumples con todo y no quieres cumplirle a Yank el que tanto nos ah ayudado
Taeyang: así es mejor si no voy * volvió a repetirlo y trato de ignorar las otras palabras dichas por Ji*
G-Dragón: bueno esta bien al fin… tu eres el que lo va a defraudar otra vez… * esas palabras hicieron temblar el corazón de Tae*
Taeyang: sabes * estuvo pensándolo un momento* tienes razón no puedo perder la confianza de Yank…. El confió en mi…. (tu nombre) tendrá que disculparme
G-Dragón: igual que mi Aris
Taeyang: que cosas nos ocurren no crees Dragon
G-Dragón: si… pura mala suerte… como que ahora mismo me compro algún amuleto no crees
Taeyang: si yo igual haber si se nos quita
G-Dragón: bien eso me gusta…. Pura carga positiva
Taeyang: que ahora te vas a ser de esos Hippies… de puro amor y paz solo para no cargar con mala suerte
G-Dragón: quien sabe pueda y pase… pero en fin… ahora ahí que arreglarnos… no queremos llegar tarde

Estos chicos siempre pensando en verse bien… era de suponerse… unos idols con tendencia en la moda…. Se hicieron las 6:00 y todavía no estaban listos, el personal encargado llego a recogerlos pero estos le pidieron un tiempo mas… aun les faltaba cosas por arreglar… el os obedeció y bajo al auto donde se dispuso a esperar…

G-Dragón: vamos chicos… ahí que apurarnos
Taeyang: si ya vamos espéranos…. Solo nos falta ir al salón de arriba a guardar nuestras cosas
G-Dragón: oh es cierto lo olvidaba vamos… apúrense
Daesung: si vamos
Seungri: no a ese salón no
Daesung: que por que
Seungri: no ese salón me da miedo
Daesung: que solo lo dices para no ir…
T.O.P: si y que nosotros llevemos tu ropa… vamos no seas flojo no quiero cargar con tus pertenencias * le daba una palmada por la espalda*
Seungri: por las buenas si ‘’ para la otra tengo que idear un plan con lo que haga que ellos lleven mi ropa ‘’

Todos se dirigieron hacia aquel misterioso salón… la verdad es que a todos les hartaba ir hasta allá pero era algo que tenían que cumplir y aun peor si tenían que cargar con las cosas del pandita... Inventaba cualquier pretexto “esperen voy al baño” “cuídamelo “y salía corriendo la verdad es que ya no tenía mas así que solo pensaba en planear nuevos pretextos…. Todos entraron a guardar sus cosas…… lo malo de ese salón es que se cerraba por fuera en especial si no era detenida… durante mucho tiempo deseaban cambiarla pero a todos les daba flojera mandar a alguien y decirle a Yank…. Así que preferían dejar a alguien en especial responsable cuidando que esta no se cerrara, pero ahora por las prisas y tener la mente en otra cosa se les olvido asignarlo solo… un pequeño “mira la puerta” salió de la boca de Daesung hacia Seungri, con todos adentro, y distraídos oyeron como una puerta se iba cerrando poco a poco…. Ese sonido de puertas un poco ya viejas al abrirse y cerrarse..

Taeyang: * después de oír un portazo* que fue eso
G-Dragón: parecía una… mmm…puerta * todos voltearon rápidamente hacia atrás* al ver la puerta cerrada….
Daesung: fue la puerta se cerro nooo.. * todos corrieron hacia ella
T.O.P: no puede ser, se cerro quien fue el que la cuido?
Daesung: yo le dije a Seungri * todos voltearon a verlo quien silbaba con tal de disimular*
Seungri: que chismoso
Todos: Seungriiiii!!!
Seungri: que? Vosotros queres aturdirme
T.O.P: no solo matarme… porque no cuidaste la puerta
Seungri: ahí no fue mi culpa
Taeyang;: como no si tu la vigilaste
Seungri: yo quería ver que pasaba si no la detenia como siempre lo hacemos y me dio curiosidad y al no detenerla se cerro
Taeyang: que tonto eres
T.O.P: si eres un idiota, ahora nos quedamos encerrados
Taeyang: ves lo que hiciste, no vamos a llegar con Yank
G-Dragón: si bobo otra vez lo vamos a decepcionar de nuevo por tu culpa * todos agarraron a palmadas al maknae*
Seungri: ya paren…. Podemos arreglarlo
G-Dragón: oh si y que se te ocurre genio…. Si la puerta se cierra por fuera…. Derribar la puerta
Seungri: nop…. Nadie de nosotros podría…. Esta muy dura… solo alguien fuerte como el sol pero sería mucho para el
Taeyang: entonces que * esperaban una respuesta coherente por parte del maknae quien solo se quedo hay pensando y después de un rato al fin hablo*
Seungri: ya se… solo …llámenle a alguien del servicio por el … es tan sencillo
T.O.P: tan sencillo.. que tonto eres
Seungri: que porque la ofensa
Daesung: todos dejamos nuestro cel abajo genio
Seungri: oh si .. lo olvide * volvió a quedarse pensativo… todos los demás Oppas decidieron sentarse en el suelo ya que sabían que era inútil salir de allí y en especial si de Seungri se tratase al sacar ideas… asi que esperaron otra brillante idea del pandita*
Daesung: nunca vamos a salir de aquí
Taeyang: si tienes razón y menos con ese pensando
T.O.P: creo que le esta saliendo humo de la cabeza de tanto que piensa y no saca nada * reía*
G-Dragón: si tienes razón
Taeyang: aunque creo que es por otra cosa…. Observaron como su pelo rozaba con el foco del salón y como poco a poco se lo calentaba
T.O.P: ten cuidado o te vas a incendiar
Seungri: que… no seas histérico no porque piense voy a incendiar
T.O.P: yo no lo digo por eso * le señalo su pelo… al verlo Seungri grito como loco y se alejo de ahí… se echaba aire con sus manos una y otra ves*
Seungri: ahora si… ya estoy a salvo
G-Dragón: y atrapado
Seungri: ya ahorita lo arreglo * se puso otra vez pensativo…. Después de unos segundos comenzó a correr de un lado para otro gritando “sáquenos de Aquí” “por favor AYYUUDDAAA” golpeaba la puerta tratando de derribarla*
Daesung: que brillante idea * veían aquella escena realizada por Seungri*
T.O.P: es inútil… dejen que lo haga nadie nos va a escuchar… tomaron el dia libre
G-Dragón: tienes razón… pero oigan y el personal que vino a vernos no se dará cuenta de nuestra ausencia * se asomaron por una pequeña ventana que daba a la calle*
Taeyang: por lo que veo no… mira ni el auto esta * este se había ido a tomar un helado pues sabia cuanto tardaban estos chicos… pero un helado… no era mucho tiempo como para no ir y venir*

Estuvieron durante 2 largas horas ahí… encerrados en ese salón…. Aburridos solo observando las escenas histéricas de Seungri al querer salir incluso trato de aventarse por la ventana pues según él era claustrofóbico…. Tener miedo a estar encerrado en espacio cerrados… ese era un miedo del pequeño Seung o solo lo estaría inventando con tal de que para la otra el no llevara su ropa a ese lugar…Pero en fin tuvieron el tiempo suficiente como para detenerlo y así evitar una idiotez por parte de ese niño… eran ya las 8:15, creían que todo había terminado se daban por vencidos incluso Seungri que cayó rendido al piso después de tanto golpear la puerta…. El show acababa a las 9:00 justamente igual que el de (tu nombre) “en este momento estaría con ella “….pensaba Taeyang…. No podían hacer más que esperar hasta el siguiente día que alguien del personal los rescatara… todo estaba perdido…. Hasta que un ángel con vestimenta extraña en este caso de chofer los salvo de tan terrible situación…

Chofer: chicos están bien * intentaba abrir la puerta ya que por culpa de Seungri quedo atorada*
G-Dragón: si… solo necesitamos salir de aquí
Chofer: enseguida solo que esta puerta esta atorada parece como si la estuvieron golpeando durante un buen rato * todos voltearon a ver frustrados a Seungri quien se escondía de tan frías miradas*
Daesung: ves Seungri lo que provocas * todos se acercaban a Seungri como con intención de lastimarlo*
Seungri: no esperen quería ayudar… aléjense recuerden que soy claustrofóbico
Daesung: si… claro pero descuida nosotros te ayudamos a superar tu miedo * estaban apunto de agarrar a palmadas a Seungri*
Chofer: al fin ya pude abrirla
Seungri: * corriendo rápidamente hacia a él* muchas gracias te lo agradezco acabas de salvarme de tan terrible golpiza
Chofer: ya vamos no es para tanto… yo no veo quien te quiera golpear aquí * veía a los demás que se hacían los distraídos*
Seungri: eso cree usted
Chofer: bueno díganme que sucedió
G-Dragón: bueno nada importante ahora lo que importa es intentar llegar al evento con Yank
Taeyang: si todavía queda tiempo aunque sea para acompañarlo al final
Chofer: claro apúrense
G-Dragón: por cierto porque vos no llegabas
Chofer: fui por un helado y el auto se descompuso pero ya todo se arreglo vamos
Seungri: * abrazándolo* gracias… ya estaba en riesgo de muerte y deshidratándome
Chofer: vale… yaya apúrense * se dirigían al auto*

Todos subieron rápidamente al auto incluso Seungri estuvo a punto de trompearse…. Por culpa de los demás que lo empujaban y jaloneaban “ya sufrí mucho… ya discúlpenme” “ ya paren” solo se escuchaban aquellas palabras del más pequeño …. Ya en el auto… este iba lo más rápido que podía para poder alcanzar y llegar aunque fuera una parte del show.. Parecía un concurso de carreras del Nascar solo se oían patinar las llantas al pasar por una curva….

G-Dragón: espero y lleguemos a tiempo aunque sea a una parte
Taeyang: si yo igual no quiero volver a decepcionar a Yank
Daesung: ni yo y si lo hacemos todo seria por culpa del pandita
T.O.P: tienes razón solo por estar de curioso y bobo
Taeyang: y por atascar una puerta
G-Dragón: y dejarnos encerrados que no se te olvide
T.O.P: tienen razón que bueno que me acuerdan
Seungri: ya… toda la vida me lo van a reclamar o que
T.O.P: pues si hasta que no hagas tantas tonterías
Daesung: y se te olviden las cosas
T.O.P: muy cierto Daesung y tu aprende el ya progreso * le daba una palmada a Seungri*
Seungri: ya para… te aprovechas porque soy más pequeño que tu
T.O.P: no como crees…. Oh si…. O no se.. tal vez
Seungri: me confundes… ya elige una
T.O.P: buena la verdad si no te voy a mentir… ahora ven aca * intento agarrarlo pero corrió hacia a un lado de Taeyang*
Taeyang: ahí Seungri vas a provocar que el auto se voltee
Seungri: no… solo fue para escapar de T.O.P
Taeyang: siendo así… mejor quédate allá
Seungri: ya bueno * intentando cambiar de tema* saben, estaba pensando que si Yank no nos haiga obligado a ir a ese dichoso evento ahora estaría debutando como porrista
Taeyang: si tienes mucha razón y ellas estarían súper contentas* se puso algo triste*
G-Dragón: vamos Oppa no te deprimas ya después nos disculparemos
Taeyang: está bien lo importante ahora es llegar con Yank
G-Dragón: así esta mejor… ahora quita esa cara triste
Seungri: hey Ji una pregunta porque si YoungBae está algo preocupado por eso del show de las chicas y no es nada de (tu nombre) … porque tu no lo estas por Aris
Daesung: si tienes razón ella es se podría decir tu novia no te preocupa no estar con ella
G-Dragón: claro que me preocupa incluso estoy peor que Bae pero por dentro y por fuera debo mostrarme fuerte ante ustedes y así ser un ejemplo no creen
T.O.P: eso si.. Imagínate si tu te pones triste por Aris… YoungBae va a reventar en llanto… haces bien
G-Dragón: si por algo soy líder no?
Seungri: ya a mí se me hace que quieres presumir * intentaba animar a Gd quien se había puesto algo triste por el comentario del maknae*
G-Dragón: no presumo… bueno solo a ti… jeje
Taeyang: que buen líder eres JI * reía al igual que los demás* Taeyang quería relajarse un poco y quitarse esas preocupaciones encima decidió mirar por la ventana puesto que le gustaba mirar el paisaje y las cosas que hacían las personas en un día normal… le gustaba mucho observar a los niños jugar a los animales pasar en fin tantas cosas pero esta vez hubo algo que lo hiciera estar más atento en el paisaje… no dejaba de mirar puesto que ese lugar se le hacía familiar…
G-Dragón: * al ver la atención de Bae hacia ese lugar* que tanto ves Hyun??
Taeyang: no lo sé…. Por alguna razón se me hace conocido este lugar
G-Dragón: pues a mi no… no recuerdo ninguno así
Seungri: a lo mejor lo confundes con otro… ninguna ves he visto este y ya ves que siempre salimos juntos
Daesung: o tal vez el Bae salió solo y conoció este lugar
Taeyang: puede ser… o solo que lo confunda con otro…
G-Dragón: ya se para salir de dudas ahí que investigarlo * tocando a la ventanilla del lado donde se encuentra el chofer en esas limos tan lujosas* hey sabes cómo se llama este calle o porque lugar esta
Chofer: pues no sé muy bien en el nombre del lugar pero créanme que ni para mi es conocido solo estoy siguiendo este mapa que me dio el presidente Yank… es que este lugar no es muy visitado por vosotros * era de suponerse una escuela de música entre tantas de Seúl porque los famosos querrían ir exactamente a esa si había mejores*
G-Dragón: pues ni idea cual será de seguro solo Yank la conoce
Seungri: tienes razón a de ser de esos lugares aburridos con canciones hechas para hacernos dormir… no creen
T.O.P: pero si es de esos lugares no entiendo como el sol lo conoce
G-Dragón: ni yo… sol que acaso tu has ido a uno de esos lugares junto con Yank y no nos avisaste??
Taeyang: claro que no.. que aburrido … solo creo que ya he estado por aquí antes
T.O.P: ni al caso yo no puedo reconocer esos lugares
Taeyang: hey!!! *Grito*
T.O.P: que? Que pasa?
Taeyang: ya recordé este lugar
Seungri: dime donde estamos….
Taeyang: es el camino para llegar a la Uni de las chicas
G-Dragón: que como crees * se asomo por la ventana* pues yo no lo reconozco si acaso he estado aquí un par de veces y en la noche
Seungri: menos yo solo he venido una vez
Daesung: igual que yo
Taeyang: estoy seguro,,, no se me podría olvidar ‘’’ fue cuando conocí a (tu nombre) un día que pase por aquí’’ si es… estoy seguro
G-Dragon: pues esperemos y si sea… que ese evento sea el de las chicas… imaginate que todavía no canten aun podríamos verlas
Seungri: wwiiiii…. Eso sería genial * gritaba*
Daesung: que por que tan contento ¿ de cuando aca te alegras por ir a una escuela
Seungri: ahí está bien que antes no me gustara pero si es cierto lo que dice el sol,,, aun podre debutar como porrista
G-Dragón: nnooooo…. Quiero decir si…..* pensaba en sus pasos y el ridiculoo que iba a hacer* baila Seung baila
Taeyang: eso… que bueno ya mero llegamos ahí que esperar que si sea la escuela
T.O.P: si tienes razón * acercándose un poco mas a Taeyang y hablando despacio queriendo que los demás no lo escucharan* hey sol.. Dime algo por que conoces mas estos lugares… si porque has venido antes
Taeyang: amm bueno.. Mira es que unos días después de conocer a (tu nombre) decidí venirla a visitar y pues antes o hacia por eso conozco mas este lugar solo que no quise decir nada
T.O.P: te comprendo… piensas que si te vuelves a enamorar quieres que todo vaya bien y si nos contabas el maknae lo iba a arruinar
Taeyang: pues en parte sí que bueno que quisiste escucharme ya me hacía falta
T.O.P: descuida yo guardo tu secreto
Taeyang: gracias Hyun

Pasaron unos minutos después de llegar a tan misterioso evento…. Los Oppas estaban desesperados para que el auto parara… estaban tan ansiosos…. Incluso salieron rápidamente de la limosina… se aventaban.. empujaban bueno de todo con tal de ir a ese lugar… todos se sorprendieron al bajar del auto puesto que ahora no había reporteros ni fans esperándolos a fuera del auto… para ellos era reconfortante sentirse así…. Un día normales…. Era algo que a todos les gustaba pero en especial a Taeyang… sentirse normales y con ( tu nombre) podría lograrlo..
G-Dragón: que bien se siente no ser perseguidos por reporteros… aunque extraño a las fans
Seungri: igual que yo…. Pero… que mal… sin reporteros como verán mi gran debut
G-Dragón: maknae tienes razón… que mal ‘’ mierda porque no vinieron a ver el ridículo que hacia’’’ solo pensaba
T.O.P: y bien sol.. Dinos esta es la Uni de las chicas
Taeyang: no lo se… vengan ahí que acercarnos más…. Y vemos si es el instituto

Caminaban hacia la puerta principal del teatro donde estarían cantando con la esperanza de que ese fuera su show y ustedes todavía no cantaran… al entrar una sonrisa se coloco en las caras de los Oppas…. Vieron a Yank Hyun Suk sentado en las sillas principales…. a un lado el director del Instituto o eso creían ya que portaba un traje muy elegante... y al otro lado 5 asientos reservados…. Yank Hyun alcanzo a mirarlos y les hacía señas para que fueran a sentarse… ellos bajaban de las escaleras que tenia de la entrada hacia sus respectivos asientos * como era de suponerse un común teatro escolar*… Taeyang tuvo una sonrisa llena de alegría al ver por detrás del telón a una temerosa ( tu nombre) que ansiaba salir y cantar pero que también tenía miedo al hacerlo,,,,, tu pudiste verlo bajando por aquellos escalones a los asientos reservados y tuviste una sensación de alivio.. te pusiste tan contenta al igual que Aris al ver a su G-Dragón… de pronto sintieron mas confianza… había llegado el momento…. El momento de mostrarle al mundo su gran talento…

Espero les gustara.. lo hice un poco mas largo.. pues me llego la inspiración.. lo siento por haber tardado… pero no podía escribir muy bien asi que aquí lo tienen..!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Lun Oct 31, 2011 12:15 am

wao esta muy padre el capitulo
siguelo no tardes en actualizar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Vie Nov 11, 2011 8:35 pm

Que genial quiero mas capo!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Mar Dic 20, 2011 6:26 pm

Capitulo 8:

“la frase perdedor o ganador no significa quien es mejor en esta vida, simplemente ayuda comprender cuanto esfuerzo se enfoco para obtener ese resultado, en mi vida ahí tantas cosas por que luchar y no quiero dejarme vencer, nunca me rendiré, nunca olvidare mis sueños pues se que puedo cumplirlos aunque en el fondo no logre creerlo… solamente tengo que llamar a mi voluntad y confianza”

Nunca dejes de luchar por lo que realmente deseas porque puedes llegar a cumplirlo, nunca te dejes influenciar por malos comentarios pues solo te quieren lastimar, tu siempre confía en ti y llámate a ti mismo, soy un ganador!!

Los Oppas tomaron asientos y esperaron verles cantar, era su gran momento, la música comenzó a tocar, ustedes empezaron a bailar, Aris fue la 1º en cantar, tu turno pronto se acercaba, antes de seguir y comenzar un reflector te deslumbro y cerraste los ojos durante unos segundos, entonces te imaginaste ese momento, si aquel donde tuviste aquel accidente, volviste a abrirlos pero esta vez te quedaste paralizada, Aris estaba a punto de terminar su parte y tu solo estabas ahí, parada, tu voz se había ido, no querías hacerlo, ni creías poderlo hacer, aun era demasiado pronto para cantar, eso era lo que solías pensar… desde los asientos Taeyang logro percibir lo que sucedía y logro recordar lo que tú le contaste, así que decidió ayudarte y así hacer algo…

Taeyang: * se levanto de tu asiento*
G-Dragón: que piensas hacer
Taeyang: necesito ayudarla.. * se acerco un poco al escenario* vamos (tu nombre) tu puedes hacerlo, puedes cantar recuerda, que yo estoy aquí contigo para ayudarte..

Al escuchar esas palabras sentí algo fuerte que me llamaba, era mi turno, tenía que cantar, no podía defraudarlas, a mi Unnie de toda la vida: Aris, a mi hermano, a mis amigas, a los Oppas, ni mucho menos a Taeyang, comenze a hacerlo, al principio un poco timida y desafinada, pero tenia que hacerlo, accidentalmente mi dije, aquel que me regalo Taeyang rozo sobre mis manos y me hizo sentir su presencia, como si el estuviera allí a mi lado, cantando conmigo, poco a poco comenzaba a recuperar esa alegría, recordaba esa sonrisa tan linda de mi hermano que siempre me inspiraba y aquellos momentos al lado de mis mejores amigos en especial al lado de Tae, comencé a cantar pero ahora con mas sentimiento y emotividad, mi voz recupero ese tono tan suave que tenia y que a muchos les gustaba, estaba aun mas alegre, aun sin olvidar todo lo que había ocurrido hace un par de minutos, y sin pensarlo esa situación se volvió a repetir, las luces en mi rostro, y esa imagen en mi pensamiento, mi voz se volvió a cortar, pero para mi suerte, Aris, se percato de lo ocurrido y ella seguí cantando mientras yo seguía bailando, fue una suerte que mi parte estuviera apunto de terminar si no, no se que haiga ocurrido; en el fondo sentía que debi enfrentarlo y seguir cantando, debía hacerlo por mí, por ellas, por él, aun con tristeza en mi corazón y esas imágenes decidí seguir cuerda en el baile y cantar otras partes que a mi me tocaban, decidi hacer lo mejor, dar todo de mi, aunque cada momento sintiera un vacio y un hueco profundo en mi corazón, recordando ese sentimiento que me hacía sentir tristeza y frio en mi interior.

Seungri: bien chicos creo que ha llegado el momento * se levanto de su asiento*
Taeyang: de que hablas
Seungri: mi talento debe darse a luz, al fin tantos ensayos practicando, el momento ha llegado
G-Dragon: claro, maknae tienes razón, baila, baila
Daesung: si y todos podrán verte
T.O.P: hazlo y asi poder reirme un rato
Seungri: que dijiste reírte porque?
T:O.P: no nada, tu solo hazlo
Seungri se alejo de su asiento y se paro enfrente de los demás y comenzó a bailar tan solo unos cuantos pasos de su famosa “rutina”, los Oppas no paraban de reir al igual que ustedes, en lugar de apoyarlas, solo las desconcentraba, Taeyang al darse cuenta de lo que el maknae provocaba intento que este parara de hacerlo pero no lo conseguía asi que lo mejor fue hacerlo caer… con un gran truco que a él, le salía bastante bien.
Seungri: * en el suelo* por que lo hiciste hyung??
Taeyang: tenia que hacerlo
Seungri: envidioso!!, no quisiste que debutara y birllara mas que “EL SOL” cierto.. no eres el único buen bailarin
Taeyang: tienes razón pero algún dia me lo vas a agradecer
Seungri: lo dudo
T.O.P: que bueno que lo hiciste Tae, solamente iba a arruinar el show de las chicas
Taeyang: no fue nada, pura intuición.. haha
T.O.P: si, pero… era mejor que yo lo haiga hecho,, me haigas avisado
Taeyang: para la otra será.. * se volteo al escenario y fijando su mirada en ti* vamos, ustedes pueden hacerlo, son geniales
Seungri: ves, quieres quitarme el puesto * haciendo pucheros*
T.O.P: ya calla* tomándolo por el hombre y haciendo que se sentara* que el solo lo hace mejor que vos
Seungri: algún dia, alguno de estos, reconocerán mi gran talento.. de eso estoy seguro,
Daesung: si tu lo dices..

Su turno estaba por terminar y a pesar de las complicaciones lo habían hecho tan genial, Aris te cubrió perfecto igual que las demás, asi que solo parecía que esa era su rutina, los jueces quedaron impresionados con las voces de todas, el publico también, incluso el presidente Yank que quedo muy impresionado con ustedes, Shree las veía enfadada desde su asiento y ustedes solo veían como le reclamaba algo a su tio el cual era uno de los jueces; la canción termino, agradecieron y solo esperaban a que dieran quien era el ganador.

*atrás del escenario*

Aris: nos salió estupendo
Tu: enserio?? ‘’ que no se dieron cuenta que casi lo arruino ‘’
Amairani: si espectacular
Tu: están ciegas, sordas o que
Tamari: porque lo dices
Tu: no vieron que lo arruine, quede paralizada por unos segundos, por mi culpa nos bajaran puntos
Oyuki: no es para tanto, además Aris te supo cubrir muy bien
Tu: bueno eso si, gracias Aris
Aris: no fue nada, además todos tenemos errores incluso las all- star tuvieron mas que nosotras
Tu: si, pero haber si lo que me paso no afecta el resultado final
Aris: descuida, te comprendemos, sabemos por lo que pasas, asi que no tenemos que reclamarte nada
Tu: gracias chicas, ustedes son las mejores.. * se abrazaban grupalmente*
G-Dragon: hola ganadoras * abrazando por detrás a ustedes 2 y dándole un pequeño beso a Aris*
Aris: quien nosotras
G-Dragon: pues claro quien mas
Aris: pero aun no dan el resultado final
G-Dragon: no te preocupes lo hicieron genial, ustedes ganaran, fueron las mejores
Tu: pero ni viste a las demás… solo a nosotras
Taeyang: con eso basta para saber que ganaran..
Aris: … por cierto porque llegaron tan tarde
Taeyang: es que…. * le daba un codazo a Ji para que el hablara*
G-Dragon: nos quedamos encerrados y no podíamos salir
Aris: ah..jajaj .. que gracioso…
Tu: si, tienes razón
Taeyang: y todo por el maknae… * llegando por detrás*
Seungri: hola chicas..
Tu: hola Seungri.. a por cierto gracias pro el apoyo GD
* lo volteaste a ver y en eso le plantaba un beso a Aris.. de nada.. dijo entre susurros pues no quería separarse de ella… tu solo te reias e imaginas eso en tu mente.. con alguna persona*
Seungri: ehy y yo… vos no me vas a felicitar o darme algo por el gran apoyo que brinde
Tu: claro ven, * le dio una palmada*
Seungri: y eso * tocándose el golpe*
Tu: por tu culpa casi perdemos la letra de la canción
Seungri: ah si, si yo solo las apoye
Tu: como haciéndonos reir
Seungri: eso me gano por ayudarles
Taeyang: * quien los veía pelear solo se burlaba*…. Haber ya maknae no seas sentimental, solo necesitas practicar un poco mas
Seungri: lo hare pero para otra ya no cuenten conmigo
Tu: ahí ya pandita… * agarrando sus mejillas* no te enojes si y apoyanos en otro concurso…
Seungri: suelta mis mejillas no me gusta que hagas eso y no lo se tengo que pensarlo y revisar mi agenda…
Tu: agenda??
Seungri: si!!... porque ahí otras personas que si aprecian mi talento
Tu: ahí ya, no seas malo,,, si,,,* hacias esa mueca que no habías hecho durante anos…* solo ensaña un poco mas.. andale si..
Seungri: hay, esta bien, solo porque con esa mueca no me puedo resistir
Tu: vale asi esta mejor ‘’ esa frase, hace mucho que no la escuchaba, la preferida de mi hermanito ‘’
Taeyang: * apartándote del maknae quien se había distraído* lo hiciste genial ( tu nombre) me impresiona mucho tu voz
Tu: gracias, pero no lo pude haber hecho sin ti
Taeyang: claro que si, yo no cante por ti cierto…
Tu: pues como si lo hicieras de no haberme gritado no haiga cantado
Taeyang: tienes razón si te ayude.. jajaja
Tu: gracias otra vez * dándole un beso en la mejilla. Que hizo que ambos se sonrojaran*
Seungri: * quien vio tal escena* porque a el lo besas y a mi me golpeas… a ya se… acaso vosotros son novios… oh si.. Taeyang y ( tu nombre) son novios.. jajaja.. ahora lo entiendo
Taeyang: ahí, ahora vas a empezar con eso. No eso… es mi recompensa por que yo si la ayude
Tu: si pandita, eso es,y además tu esta muy niño para recibir besos * agarrando sus mejillas*
Seungri: ya no!!!. Ya te gusto molestarme con eso no?? Y además yo solo soy unos mese menor que tu
Tu: tienes razón pero yo si soy responsable y mas madura
Seungri: yo igual
Daesung: * interviniendo* Seung… encontré el vestuario de chicas ¿ quieres ir a ver que vemos?
Seungri: por que lo preguntas claro que quiero vamos * salian corriendo..
Tu: si que lo eres * veias a aquel par correr como locos hacia los vestuarios*
Taeyang: esos 2, siempre metiéndose en problemas buscando travesuras
Tu: asi nos brindan alegría no crees??
Taeyang: sip, y a todo esto dime lo que paso en el escenario??
Tu: no lo se, recuerdas cuando te conte de mi accidente en mi país.. unas semanas antes de venir y conocerte
Taeyang: por supuesto ‘’ fue la 1º vez que te abraze ‘’
Tu: a bueno pues cuando vi el reflector imagine ese momento, si cuando choque..fue difícil para mi cantar, me dolia en el alma, no se porque sentía otra vez esa culpa que me invade el cuerpo * comenzaste a llorar moderadamente*
Taeyang:* secando tus lagriimas* por favor no te sientas mal y que mal que te pasara eso, pero recuerda aquí voy a estar para ayudarte * te decía con esa linda sonrisa*
Tu: gracias la verdad que eres un gran amigo
Taeyang: si, un gran amigo * decia algo distante*
Tu: te pasa algo, * notaste como su voz era algo diferente al pronunciar aquellas palabras *
Taeyang: no nada importante * miraba hacia otro lado*
Tu: * le diste un fuerte abrazo cuando este se distrajo* me alegra que estes aquí conmigo
Taeyang: * correspondiéndote* igual a mi.. * en eso llega GD*
T.O.P: hey que sucede aquí * se separaron rápidamente*
Tu: nada
T.O.P: nada… yo me imagino otra cosa
Taeyang: no es nada, solo me esta agradeciendo
T.O.P: oh, por el apoyo cierto??
Tu: si creo??
T.O.P: en fin vengo a felicitarte particularmente a ti, actuaste y cantaste genial, me impresionas, aunque claro también mi Aris.. jaja
Tu: gracias Tabi…
Taeyang: bueno ahorita vengo el líder me habla…
T.O.P: claro sol
Tu: si esta bien..
T.O.P: y bien seungri que acaso no estaba con ustedes
Tu: si , pero se fue
T.O.P: a donde??
Tu: no lo se, se seguro a hacer travesuras * un grito los espanto*
Seungri: (tu nombre)!!! Ayudanos… * llego y se puso detrás de ti y de Seung*
T.O.P: que sucede maknae
Tu: si, que hiciste
Seungri: yo nada* volteando hacia otro lado y haciéndose el inocente*
Tu: a si y porque vienes gritando como loco ayuda…
Seungri: a bueno es que escaba de la crueldad de tus amigas
Tu: por que??
Seungri: es mejor que vena por si mismos, vamos vallan… pero yo aquí los espero
T.O.P: que porque… no ahora tu también nos acompañas..
Seungri: no… es que hace mucho frio alla
Tu: a no, tu vienes * se lo llevaron por el brazo tu y seung*.. Al entrar al camerino de las chicas se encontraron con la siguiente situación: Daesung en el suelo custodiado y aplastado por Tamari y Oyuki quienes le gritaban y lo golpeaban con un pequeño cojin…
T.O.P: que pasa chicas??
Tamari: tu que crees
Oyuki: este y el maknae nos estaban espiando solo que a uno se le ocurrió estornudar y los descubrimos
Tamari: si, aunque solo atrapamos a este porque el otro se nos escapo y se fue corriendo pero ahorita que lo encuentre…. * en eso vio a Seungri quien se escondía detrás de T.O.P*… a allí estas.. no huyas * y lo empezó a perseguir para su buena suerte Seungri tropezó contigo asi que Tamari logro atraparlo*
Oyuki: ahora si, nos la van a pagar
Seungri: nooo ayúdenme!!, por favor no me dejen * quien era arrastrado por Tamari hacia la habitación*
Tu: lo siento Seung tu lo provocaste
* Tu y T.O.P no paraban de reir al ver la expresión de Daesung y Seungri que eran atacados por tus amigas*
T.O.P: estos 2 nunca van a entender
Tu: si siempre buscando problemas
T.O.P: bueno, mejor nos vamos de aquí no?? Capaz que nos tocan unos golpes por parte de tus Unnies..
Tu: mucha razón Oppa, porque creeme que si duelen * lo tomaste de la mano y huyeron, llegaron junto con los demás chicos y estos al verlos tan agitados y a ambos tomados de las manos todos se sorprendieron en especial Taeyang*
G-Dragon: que les paso porque vienen asi?
Tu: porque acabamos de descubrir algo * aun seguían tomados de las manos*
Taeyang: a si como que??
G-Dragon: ya se… que vosotros se gustan, waw otra pareja enamorada..
T.O.P: claro que no, porque piensas eso * GD fijo su mirada a sus manos entrelazadas T.O.P y tu se soltaron de inmediato ante tal momento*
Tu: a.. que mal entendido jaja, pero eso no era, era otra cosa..
Amairani: a si. Que dinos??
T.O.P: pues implica a vuestros 4 amigos no presentes aquí
Tu: son tal para cual cierto T.O.P * solo reian*
G-Dragon: como?? Se gustan
Tu: no, como crees, ni piensan e eso
Taeyang: y entonces
Tu: pues que son como niños pequeños y enemigos
Taeyang: porque lo dices
T.O.P: vallan a verlo * todos se dirigieron al camerino de las chicas y abrieron sigilosamente la puerta para ver que pcurria y se encontraron con la siguiente escena: Daesung y seungri amarrados de las manos y los pies, ambos sentados en el suelo, como si fueran personas raptadas con un pañuelo en la boca que les impedía hablar y Tamari y Oyuki custodiándolos y torturándolos.. Claro con cosas sencillas..

Tamari: eso les pasa por estar espiándonos
Oyuki: y querernos ver.. justo cuando pensábamos cambiarnos de atuendo
Daesung: eso no es cierto * después de que le quitaran el pañuelo para poder hablar*
Tamari: claro que si.. querían vernos..
Seungri: no.. como creen solamente estábamos platicando afuera de su camerino
Tamari: a si.. y entonces porque estaban pegados a la puerta no se que haciendo
Oyuki: y porque corrieron al vernos
Seungri: yo corri porque ya me quería ir
Daesung: y yo solo lo segui
Oyuki: si que casualidad * volvieron a tapar sus bocas y ustedes entraron*
G-Dragon: por que no me avisaron..
Oyuki: como para que o que…
G-Dragon: para torturar a este par
Tamari: a pues no estabas y si te esperábamos se iban a escapar
G-Dragon: tienes razón * Daesung y Seungri los miraban pidiéndoles ayuda*
Aris: bien, nos vamos pueden seguir
Tu: si adiós ustedes se lo buscaron * mirabas a esos 2 que te pedían ayuda*

Habían pasado unos minutos después de su actuación y aun el jurado no tenia quien seria el ganador; todos estaban tan emocionados por saber el resultado final; los Oppas estaban seguros que ustedes ganarían pues siempre les estaban dando animos, decidieron platicar juntos ustedes 6, Aris y GD, Amairani y T.O.P y Taeyang y tu…pero antes de que dijeran algo el Presidente Yank llego y se hizo presente…
P. Yank: ahí chicos hasta que logro encontrarlos, ¿en donde estaban?
G-Dragon: a.. bueno aquí
P. Yank: al parecer están muy bien acompañados
G-Dragon: a si!!.. chicas él es el presidente de la YG Entertaiment, Yank Hyun Suk
Todas: mucho gusto…
G-Dragon: Presidente Yank, ellas son Amairani, Aris, y ( tu nombre)
P. Yank: Gusto en conocer.. a unas grandes cantantes
Amairani: muchas gracias por el cumplido
P. Yank: su actuación fue espectacular la mejor de todas, según yo, estoy seguro que ganaran
Taeyang: verdad que si
P. Yank: si ténganlo por seguro, por cierto creo que a ambos grupos les faltan 2 personitas cierto??
Tu: si, los otros 4 se encuentran juntos
P. Yank: que me quieres decir que ellos se… * hacía expresiones de enamorados*
Tu: porque todos piensan eso..
Taeyang: es que nos confundes (tu nombre)
Tu: tienes razón.. jaja
P. Yank: y bueno… ellos si… * seguía haciendo expresiones de amor*
T.O.P: no señor, como cree, solo que ellos están alla haciendo algo… todos
P. Yank: bueno eso explica todo, pero bueno necesito que ya vallan a sus lugares tengo que presentarles a Chan Hyun, la persona de las que les había hablado antes
G-Dragón: si, enseguida vamos
P. Yank: bien allá los espero…

Todos fueron en busca de Daesung y SeungRi pues el deber los llamaba

G-Dragon: * abriendo la puerta* chicas tenemos que liberar a este par…
Oyuki: pero por que??, aun no terminamos
Tamari: si les falta mas por sufrir
G-Dragon: lo se pero el presidente Yank
Tamari: el presidente Yank!!! * no lo deja terminar* dueño de la YG Entertaiment
G-Dragon: si, el los busca
Oyuki: bueno esta bien, tuvieron suerte hoy, pero para la otra no porque sean nuestros artistas favoritos se van a salvar e
Daesung: si esta bien lo tenemos clarísimo * se fueron corriendo con ji después de haber sido soltados*
Seungri: gracias, gracias por salvarnos
T.O.P: ya, ya mejor ya vámonos que nos hablan
Taeyang: si tienes razón, bien suerte chicas van a ver que ganan * se acerco a ti y te dio un pequeño beso en la mejilla*
Tu: eso espero * tocabas tu mejilla, toda sonrojada, en eso escucharon que las llamaban*
…bien todos los participantes acérquense…
Aris: vamos, nos llaman
…. Bien el jurado por fin termino de elegir a un ganador….
Oyuki: vamos, que seamos nosotras
…. A sido mucho esperar pero en fin, el ganado es….

Una lagrima rodo por tu mejilla, no podias creer lo que pasaba, se te era imposible moverte, estabas ahí, viendo al publico aplaudir, mientras sentías como un calido cuerpo y un suave aroma se acercaba a tu piel por detrás de tu espalda, te enredaba en sus brazos, te daba un pequeño y lento beso en el cuello y te decía…
Taeyang: felicidades, eres la mejor te dije que ganarían
Tu: * volteaste para estar frente a frente y le abrazabas fuertemente* estoy muy feliz, gracias por estar aquí conmigo
Taeyang: yo siempre estaré a tu lado, nunca lo olvides * una enojada Shree los veía mientras en susurros decias “yo me vengare”*
Tu: gracias * te le quedaste viendo sus corazones comenzaron a latir y sus rostros se iban acercando cada vez mas, hasta que alguien os interrumpió*
Seungri: ganaron ( tu nombre) ganaron, * te cargaba y daba vueltas alejándote de los brazos de Taeyang*
Tu: lo se, que alegría
T.O.P: ya maknae, no quieras dejarnos sin una famosa cantante * te quitaba de los brazos de Seungri quien iba con Oyuki y Tamari a darles un gran abrazo grupal junto con Daesung*
Tu: gracias por líbrame del maknae Tabi..
T.O.P: tabi ¿ ninguna vez había escuchado que lo mencionaras?
Tu: a bueno, es una ofrma de mostrarte cariño no cress
T.O.P: pues is tu lo dices entonces si y no fue nada y por cierto felicidades por su triunfo * te daba un abrazo*
Tu: gracias Seung
T.O.P: son muy talentosas ya verán que triunfaran en mas cosas * se alejaba e iba con Amairani, a ella le dio también un abrazo pero esta vez se veía con mucho mas cariño, tu solo los veias*
Taeyang: hacen bonita pareja no crees?
Tu: si creo que si, pero pienso que ambos son bastante timidos para declararse su amor
Taeyang: si, que pareja
Tu: hablando de pareja donde esta Aris y GD
Taeyang: fue a felicitar a Aris por alla, no quería que los vieran
Tu: oh que lindo * veía a ellos 2 abrazados*
*Con Aris*
G-DRagon: te dije que ganarían
Aris: si y lo hicimos
G-Dragon: eres muy buena cantando
Aris: gracias
G-Dragon: la voz mas hermosa que eh escuchado en toda mi vida
Aris: que lindo de tu parte * se sonrojaba*
G-DRagon: me alegra estar a tu lado, en este momento tan importante, y aun mas haberte conocido
Aris: y a mi me parece un sueño, haber gando, estar aquí a tu lado, haberte conocido,
G-Dragon: esto te comprueba que no lo es, es la realidad * le daba un apasionado beso en sus labios*

Después de varios minutos, vosotras agradecían al público, quien estaba por irse y se reencontraron con los Oppas
Seungri: bien ahora que ambos grupos estamos juntos..
Daesung: si abrazo grupal * lo interrumpe*
Seungri: oye no me dejaste terminar.. * hacia pucheros*
Daesung: te tardaste
Seungri: pero era mi turno * comenzaron a pelear pero no de una forma violenta mas bien graciosa*
T:O.P: ya paren y abrazo grupal * todos tan juntos y unidos se abrazaban, una escena maravillosa, todos parecían super felices, hasta que algo arruino su momento de felicidad..
Shrre: ni crean que por esto son mejores
Tu: mejor no hables, bien sabes que te ganamos
Oyuki: si, ni porque tu tio estuviese de juez ganarías, admítelo
Shree: yo solo se, que soy mejor y que pronto me vengare de vosotras
Tu: ahora si me hartaste * de nueva cuanta ibas a golpearla incluso te balanceaste sobre ella y la tumbaste no controlabas tu enojo, pero todos te alejaron pues no querían que tuvieras problemas*
Después de eso…
Aris:
vale ( tu nombre) no te pelies por algo que no vale la pena
G-DRagon: si, además solo esta ardida
Seungri: si , porque vosotras ganron
Daesung: si son las mejores y además son geniales
T.O.P: esto merece celebrarlo no creen??
Taeyang: buena idea, ya SE!!
Daesung: que!!! habla sol…
Taeyang: fiesta en nuestro depa les parece??
Tu: si buena idea..
G-DRagon: bien que esperan vamos..

Espero les gustara.. no había tenido tiempo de actualizar, ya tenia abandonado este fic,, pero pude darme un tiempo y aquí esta espero les guste ..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Miér Dic 21, 2011 11:19 am

Aww me hiciste esperar tanto~~ Aww el capo esta realmente genial hermanita mas LOL~~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Miér Dic 21, 2011 5:52 pm

awww.. soorry hermanita si te hice esperar tanto, ya lo tenia solo que estaba ajustando unos detallitos de donde surge el amor de taeyang y eso, por eso tarde, y no te preocupes espero actualizar prontito,... el sig capo a mi en especial me encanta... esperenlo..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por fatima Miér Dic 28, 2011 4:41 pm

waaa me gusto
ojala que no tardes en actualizar
saludos
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Vie Ene 18, 2013 5:20 pm

Nota: recuerden el formato en que esta escrito no lo puedo cambiar pr tal razon no uso el guion asi que sera de esta forma hasta terminar

Capitulo 9: POR FIN JUNTOS ~~

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Bigbangtaeyang2011tonig

Subieron a sus autos, Aris, Amairani, Oyuki y Tamari con Ji y los demás Oppas con Tae y contigo, pusieron el pretexto de que el auto de GD era muy frió con tal de ir divirtiéndose a tu lado pues según ellos era muy graciosa y mas cuando te enojabas con el maknae, T.O.P fue el copiloto de Tae y tu tuviste la mala suerte de lidiar con los otros dos; el camino al depa de los chicos estuvo lleno de risas, pues Daesung y Seungri encontraban cualquier cosa para fastidiarte y hacerte travesuras, siempre esas peleas con Seungri que se iban haciendo constantes entre ustedes, Tae los miraba por el espejo retrovisor pues no podía apartar su mirada de ti, y en especial cuando vos peleabas con el maknae, siempre riendo y peleando entre ustedes, el símbolo de que forjarían una gran amistad.
Llegaron al departamento, el camino a ese lugar ya era conocido por ti, pues habías estado un par de veces en ese enorme y lujoso lugar, al llegar y abrir la puerta todos se quedaron impactados por el enorme lugar pero en especial por la enorme manta con la palabra “FELICIDADES” y el nombre de cada una de ustedes, además de un montón de globos que cubrían todo el lugar.
GDragón: y bien les gusta
Tu: claro, es muy lindo
Taeyang: pero, pasen vamos no se queden afuera

Todos ingresaron al lugar, vosotras no podían dejar de mirar el departamento, era tan lujoso y desordenado a la vez, se respiraba una sensación de compañerismo al atravesar por aquella puerta.
Oyuki: impresionada WOW, que es esto Daesung: ¿de que hablas?
Oyuki: los globos, todos dicen felicidades y nuestro nombre
Aris: que detalle, se molestaron tanto por nosotras
GD: queríamos tener un lindo gesto con ustedes
Tu: créeme que lo hicieron
Tamari: ¡ya entendí!, todo esto ya estaba planeado. ¿Cierto?
Taeyang: ¡claro! Fue una de las razones por las cuales llegamos tarde, y claro por lo otro
Seungri: shhh, calla Sol
Tu: de que hablan, ¿ cual fue la otra razón?
Seungri: ninguna importante
Tu: va, díganme
T.O.P: nos quedamos encerrados en un cuarto de la YG
Tu: ¿Qué? * reías* ¿Cómo paso?
GD: porque al pandita se le olvido cuidar la puerta y como cierra por fuera nos quedamos atrapados
Aris: jojo, ahora entiendo todo
Tu: pues si, pero créanme que con esto se lucieron, pero, ¿como estaban seguros que ganaríamos?
Seungri: mi sexto sentido me lo dijo
Tu: ¿sexto sentido?, pero que ese no solo lo poseen las mujeres
Seungri: ¡Qué!, Oh tu me las vas a pagar * señalaba a Dae, mientras lo perseguía por la habitación*
Tu: y… entonces díganme
Taeyang: bueno, solo confiamos en ustedes porque sabíamos que ganarían, cierto Kwon
GD: si, asi es
Tu: ah si, y que pasaría si perdíamos
Taeyang: no había penado en eso, Ji, contéstale tu * lo coloco frente a él*
Tu: haber Kwon dime que habéis hecho
GD: * se quedo callado un momento* para que te lo digo, eso no importa al fin y al cabo ganaron
Tu: Si, pero…
GD: pero nada, ya, ya, no seas tan curiosa, aigo, no se como el sol, te quiere tanto siendo así
Tu: * confundida* eh, ¿Cómo?, ¿Qué? * te tapaba la boca mientas te llevaba a hacia otro lado, pues Tae solo lo miraba como diciendo ¿Por qué lo dijiste?*
T.O.P: bien, y que comeremos
GD: buena pregunta
Tu: que pasa, organizaron una fiesta sin comida
Taeyang: nadie de nosotros cocina muy bien, asi que no lo pensamos
Seungri: mentira, yo si soy un excelente chef
Tu: ¡Perfecto!, tu me ayudaras* lo jalaba del brazo a la cocina y el resto de los chicos te hacia señas diciéndote que no lo hicieras*
Daesung: * dándose por vencido* va a ser nuestra perdición
Amairani: ¿Por qué lo dices?
T.O.P: el maknae es un desastre para la comida
Aris: ¿enserio?
GD: si, no hay peor comida, que la de él
Tamari: siendo así, prefiero no comer
Taeyang: descuiden (tu nombre) lo arreglara, estoy seguro que ella nos hará de cenar delicioso
GD: has probado lo que cocina Hyung?
Taeyang: la verdad que no
GD: ¿y luego porque tan seguro?
Taeyang: solo se que estará delicioso
Aris: si descuiden (tu nombre) es buena cocinera claro siempre y cuando no sea comida coreana
Taeyang: ¿por que?
Aris: es un desastre preparándola por mas que intenta no lo logra, incluso estaba tomando clases aunque no se si mejoraría
T.O.P: bueno esperemos salga bien y que hacemos durante este tiempo
Daesung: ya se! Hay que * algo los interrumpe*
Tu: Seungri te dije que así no era * gritabas fuertemente y todos fueron a ver lo que sucedía, al llegar a la cocina se encontraron con la siguiente escena: tu llena de harina, huevo y muchas cosas mas en el pelo y en todo tu cuerpo y Seungri en el piso cubierto por completo de un tipo de salsa y una cacerola en la cabeza*
T.O.P: ¿que ocurrió aquí?
Tu: todo fue culpa de Seungri
Seungri: no, no es cierto fue la tuya * tirado en el suelo*
Taeyang: * reía* ya no importa de quien fue la culpa, solo digan nos que paso
Tu: yo estaba preparándoles un platillo suculento de mi país y Seungri se desespero y empezó a batir la salsa con alta velocidad, ahí esta que la batidora no la soporta y la lanzo haciendo que los huevos y la harina cayeran sobre mi y el estofado a él
GD: que graciosos se ven ambos * no paraba de reír*
Tu: ahora todo se arruino, por tu culpa panda * le daba una palmada en la espalda*
Seungri: no, no es verdad
T.O.P: bueno, ya basta de estarse echando la culpa uno a otro, es mejor que se vayan a cambiar y se bañen porque eso se les quedara impregnado
Tu: esta bien, pero… que comeremos ahora?
GD: yo me encargo ustedes vístanse * salio junto con Aris mientras tu y Seungri se dirigían al baño, los demás se quedaron en el vestíbulo*
Tu: te ganare panda
Seungri: no, no lo harás
Comenzaron a correr hacia la ducha pero V.I. tropezó y tu obtuviste la victoria, duraste varios minutos quitando toda la comida de vuestro cabello, la verdad es que al ducharte eras un poco tardada pues te gustaba relajarte, pero esta vea era imposible con un maknae del otro lado de la puerta apresurándote y tocando sin parar; terminaste y el maknae entro rápidamente al baño, cerro la puerta tan fuerte pues al parecer era otra cosa su urgencia, tu te acomodabas bien tu bata y la toalla que cubría tu cabello mientras te dirijas al cuarto de Tae, al entrar, él estaba ahí, sentado en su cama, observando detenidamente un cuadro que tenia en sus manos, te acercaste a ver que era, pues tenias curiosidad de saber que entretenía tanto al sol…
Tu: wow, ¡aun la tienes? acercándose por detrás
Taeyang: como quieres que no la tenga si es un recuerdo tuyo
TU: pero ni Salí bien, mira * señalaba aquella foto que tomo alguna tarde*
Taeyang: claro que si, sales muy linda, por eso la guarde y bueno veo que te has terminado, y ahora que piensas ponerte
Tu: pues creo que tendré que esperar a que mi ropa seque
Taeyang: ¿andarás en bata mientras seca?
Tu: pues creo que si
Taeyang: ¡ya se!, coged algo de la mía
Tu: ¿tuya?, pero no es de mujer
Taeyang: eso no tiene nada que ver, puedes escoger alguna de mis playeras que sea de tu agrado y listo
Tu: bueno resignada
Taeyang: bien, ven aquí puedes escoger la que quieras
* te mostraba su ropa, te acercaste a verla, habia tantas playeras lindas que era dificil elegir, al final te dejaste llevar por una con un lindo conejito, esta te llegaba un poco mas debajo de la cintura, con tu short, quedaba perfecta*
Taeyang: esa se te mira linda
Tu: gracias * sonrojabas*
Taeyang: (tu nombre) cambiando de tema, recuerdas la otra parte del dije que te regale?
Tu: claro, ¿porque?
Taeyang: dime, aun la tienes o ya la diste
Tu: no, aun no,
Taeyang: ah si, y porque
Tu: porque tu me dijiste déselo a alguien especial y que quieras de verdad y esa persona, bueno no se si hacerlo
Taeyang: estas segura de eso
Tu: al menos eso creo
Taeyang: bueno pues yo... * entra GD*
GD: no interrumpo nada cierto?
Taeyang: no, como crees
GD: a OK, entonces vengan a cenar
Tu: siempre que hicieron
GD: compramos pizza
Tu: genial, vamos
GD: por cierto, ( tu nombre) esa playera te va bien

Estaban todos reunidos en el centro de la sala alrededor de una pequeña mesa que se encontraba justo en medio de todos, era perfecta, todos disfrutaban de la compañía de los demás y de la pizza.
Tu: no puedo creer que Seungri aun no salga
Tamari: eso mismo pienso yo, ya tiene mucho en la ducha
TOP: ah, no se preocupen, eso es algo normal ya se acostumbraran con el tiempo
Amairani: pues espero que sea mucho el tiempo que la pasemos con ustedes para hacerlo
GD: eso mismo pienso yo
Daesung: pues si y además como dice hyung aun queda mucho por vivir
Tu: eso si
Daesung: además si el panda siempre dura horas metido ahí, la verdad me pregunto que tanto se hará * Tae comenzó a reír*
Taeyang: tan vanidoso que es te apuesto que hasta cremas se pone
Daesung: tienes razón, pero eso esta aun mucho mejor
Tu: ah si, porque?
Daesung: ¡mas pizza para nosotros! Wii * llega el maknae y arruina su celebración*
Seungri: ¿Qué?, porque hay tan poca pizza
GD: no es verdad, aun queda suficiente
Daesung: para nosotros
Seungri: que vosotros no pensaban darme que dicen para nosotros
Tamari: la verdad no
Amairani: si, solo pensábamos comerla nosotros
Seungri: que crueles son, así que ahora no les doy nada, por derecho me pertenece * tomo lo que restaba y se lo fue a comer a un rincón*
GD: espero y te haga daño por no compartir
Seungri: mira quien habla, quien no me iba dejar nada
Pasaron minutos y comenzó a quejarse del cuerpo, la predicción de GD, se había cumplido, pasaron los minutos y estaban un tanto aburridos, decidieron hacer algo para distraerse un rato, así que jugaron verdad o reto; la mayoría de las veces todos elegían retos, decir la verdad de algo no les parecía mucho con las preguntas tan incoherentes que decían, era tan divertido ver cosas tan vergonzosas y divertidas por parte de tus amigos, como hacer caras y gestos, vestirse de travestí y actuar como tal, en especial cuando lo hacia Seungri, molestar a los vecinos, hacer llamadas de broma y muchas cosas mas; para tu suerte tus retos no fueron tan complicados pero si un tanto vergonzosos.
A T.O.P le toco encerrarse con Amairani en una habitación durante 5 minutos, al entrar se veían un tanto tímidos pero al salir todo lo contrario; un reto algo complicado fue para ti, por parte de GD, consistía en darle un beso al que estuviera a tu derecha el cual era Seungri, tu te molestaste y renegabas al respecto al igual que él, pero al final tenias que cumplir, solo fue un segundo o menos de uno, un beso veloz, puesto que ambos solo se acercaron y ya, un roce de labios y listo, - Seungri, no iu- … - dios, porque, porque con ella- , ambos se quejaban después de hacerlo; por ultimo era el turno de Aris y le toco ponerle un reto a Taeyang, el cual era darle un beso a l persona que estuviera frente a él, y esa persona eras tu, no lo podías creer, a pesar de que era él, también renegabas y te quejabas, no por otra cosa, o porque no quisieras, más bien, por timidez, él tampoco se atrevía, se sonrojo un poco y se acerco a ti, ambos se pusieron de frente, te tomo de los hombros y te acerco hacia él, te beso, duro varios segundos y a pesar de que fue corto, te sentías en las nubes, sentir sus labios, su aliento cerca de ti, era algo que aceleraba el latir de tu corazón.
Después de mucha diversión decidieron ver una película de terror en el cuarto de Seungri, que era el que contaba con una tele enorme y un buen sonido, un día sin mas gasto su dinero en ese aparato; pusieron el disco en el reproductor y la peli comenzó, todos estaban en la cama, comiendo palomitas y aterrados por el miedo, en un momento de distracción, sin que se dieran cuenta Seungri y Daesung salieron de la habitación.
- ah llegado la hora hyung-
- tienes razón-
- bien toma-

Seungri le entrega una mascara escalofriante a Daesung quien se la pone y espera afuera de la habitación, a un lado de la puerta mientras que Seungri se iba escabullendo poco a poco por debajo de la cama sin que ninguno de ustedes se dieran cuenta, de pronto se escucho un “¡ahora!” un tanto silencioso que solo Dae, pudiera escuchar, él apareció enfrente de todos haciendo ruidos escalofriantes mientras las luces estaban apagadas mientras que seungri cómenos a mover la cama, hacer ruidos extraños y jalar las manos y pies de las chicas, todos incluso T.O.P que parecía no asustarse con nada salieron corriendo de la habitación hacia la sala, temblando y muertos de miedo, tu abrazaste muy fuerte a Taeyang pues en verdad te asustaste, entre tantos gritos se escuchaban las risas de aquel por que no paraban de burlarse al ver las expresiones en sus caras.
Daesung: que chistosos se ven
Seungri: lo logramos * no paraban de reír*
Daesung: si, fue genial * se quitaba la mascara*
GD: oh, con que fueron ustedes dos
T.O.P: ahora nos las pagaran
Taeyang: ¡ATRAPENLOS!

Todos comenzaron a perseguirlos por el departamento pero esos dos eran tan rápidos que lograron escabullirse de sus manos y esconderse en el baño, ustedes se dieron por vencidos pues ya estaban cansados, ya era algo tarde y tenían sueño pero no querían separarse, pues todos tenían miedo, decidieron dormirse en la sala, y esperar que el sueño los dominara, al final Seungri y Dae salieron del baño cautelosamente y los encontraron a todos bien juntos y dormidos en el suelo con un par de mantas cubriéndolos, ellos se metieron junto con ustedes y Morfeo los enredo en sus brazos, todos estaban dormidos, como una gran familia, Aris y GD como siempre juntos, esta vez tu te quedaste en los brazos de Taeyang ya que con él te sentías protegida, todos se veían tan felices.
Unos pequeños rayos de sol se asomaban atravez de las ventanas, abriste tus ojos lentamente, poco a poco, y te viste ahí, en los brazos de Taeyang , no querías que ese momento acabara, estabas tan tranquila a su lado, te olvidabas de cualquier cosa que no fuera estar a su lado y disfrutar de su bello rostro, contemplándolo en cada instante escuchando el latir de su corazón y el respirar de su alma.
Taeyang: ah, Hola* adormilado* ¿Hace cuanto estas despierta?
Tu: un rato
Tae: ¿dormiste bien?
Tu: fue la mejor noche que eh pasado * seguías en su brazos*
Tae: me alegra, y bien dime ¿lista? * te sonreir esa sonrisa tan calida que te llevaba a sentir esa emoción, esa alegría, ese cariño*
Tu: Por supuesto :D *se apresuraron a despertar a los demás chicos excepto a Dae y Seungri Oppa, tenían algo preparado para ellos, ya todos listos esperaron a que ese pare despertara*
Seungri: Buenos días mundo * levantaba su brazos estirando*
Tae: Que bueno que despiertan empezaba a preocuparme
Seungri: va sol, no exageres,
Tae: como no, siempre despiertas tarde, si no fuiera por nosotros permanecerías dormido todo el dia
Seungri: pudiera ser
GD: y bien durmieron bien
Daesung: pero por supuesto, la mejro noche
Tempo: bien levantanse, ahí que vestirnos
Seungri: claro, voy a arreglarme
Dae:igual yo
Ambos se dirigieron a sus respectivos cuartos, a ducharse y vestirse, vosotros se quedaron en la sala, no dejaban de reir y lo mas importaba es que ellos no sabían la razón. Después de varios minutos todos escucharon un espantoso grito por parte de Dae y del pequeño maknae, despistados, se acercaron para ver que sucedia….
Seungri: My precius face…. Mi hermoso rostro, que te ha pasado * salía de su habitación mientras pellizcaba sus mofletes*
Dae: te…tengo * le temblaba la voz* TENGO MAQUILLAJE EN MI CARA!! * todos comenzaron a reir*
Seungri: porque!! Porque lo hicieron * se acercaba a todos ustedes
Gdragon: es nuestra venganza
Tu: claro eso les pasa por asustarnos
Aris: * no paraba de reir* Se ven tan graciosos
Seung: ¿Gracioso?.... Gracioso T.O.P bailando, esto, esto es humillante
T.O.P: va, cállate panda, esto es de verdad gracioso* le daba una palmada en la espalda*
Tamari: es inevitable reir, pero creo que es hora de desmaquillarse
Amairani: *en tono burlante*si es que no quieren que alguien los descubra* se escucha un flas*
GDragon: Perfecto!!! Esto quedara tan bien en mi blog
Seungri: que has hecho, no puedes hacerle eso a mi bello rostro, a mi bella imagen,
GDragon: Que!! Claro que puedo
Seungri:no!, no lo haras que diran mis fans.. * voltea a ver a Dae* .. Dae!!... Ahora!! * ambos se lanzan por el pobre jiyong, uno en su espalda y otro aferrado a sus pies, trataban de hacerlo caer*
T.O.P: stop chicos, paren, no estamos para juegos* un poco molesto*
Seungri:*sorprendido* ah no?
Tae: no, tenemos que alistarnos para una junta en la YG recuerdan…
Dae: aggg one of the big tree, es verdad, lo olvide, bien adios panda suerte*suelta a GD*
Seungri: Espera!!, a donde crees que vas cobarde *sobre la espalda de kwon*
Dae: a ducharme no pienso presentarme asi contra el jefe
Seungri: miedoso, me abandonas
Gdragon: mmm * pensativo* creo que te has quedado solo
Seungri: no importa, yo solo puedo vencerte
Gdragon: mm no lo creo, Chicos!! Ahora! * entre todos toman a Seungri Oppa de sus pies y manos lo tenían bajo control, lo llevaron a su habitación y lo metieron en la regadera*
Seungri: OH!! Frívolos, que creis que han hecho, esta helada y además aigo se rego mi maquillaje * hacia caras agyeo*
T.O.P: no que no te gustaba, ya calla y dúchate

Salieron del cuarto del maknae y tomaron asiento en la sala, todos estaban platicando sobre lo ya ocurrido y no paraban de reir de tan buenos momentos.

Tae: bien chicas que tal la pasaron?
Tu: estupendo!
Aris: si fue lo mejor verdad Ji * lo miraba seductivamente*
Tae: me alegra que se divirtieran
Tamari: igual nosotros
T.O.P y que harán hoy?
Tu: es verdad, gracias Seung, chicas tenemos que ir al instituto a recoger algunos papeles recuerdan
Aris: claro, asi que nos iremos temprano
Oyuki: tal vez, en unos minutos mas mientras nos cambiamos
GD: aww chicas tan pronto ¬.¬
Aris: si mi dragoncito pero los podemos ver tarde en la cafetería que esta a un lado de la YG
GD: claro me parece perfecto, ahí nos veremos terminando la junta va
Aris: si ahí los esperaremos ansiosas

Todos fueron a vestirse tanto las chicas como los oppas, antes de que se marcharan desayunaron un rico platillo preparado por tus propias manos, esta vez no arruinado por seungri, y complementado con taeyang, terminaron y se dispusieron a partir, los oppas las llevaron a su instituto para después marcharse.
Tu: que dia hemos tenido
Aris: tienes toda la razon

Espero que les guste..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Sáb Ene 19, 2013 10:37 pm

mori x.x! sadsdsda esta genial el fick unnie espero mas actu *-*
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Sáb Ago 03, 2013 9:14 pm

Bien aqui otro cap tarde en actualizar pero al fin .. P.D si tengo errores gomene, lo escribo con la table y es mas difícil Gracias por leer

Capitulo 10 ~El final esta en el comienzo ~Parte 1


{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Dmm3

Tae: miren ahí están *las señalan en una mesa de la cafeteria*
GDragon: Hi, chicas ya llegamos, por fin – levanta sus brazos mientras toma asiento-
Aris: Que bien- besa su mejilla- que tal les fue?
T.O.P: pues, lo común de todos los días
Amairani: De verdad?, nada nuevo
Dae:  si, claro
Tu: y Tu Seung, te  ves algo exaltado
Seungri: ¿Quién yo?, no es nada mujer
Tu: a no, tu algo ocultas, va dilo
Seungri: claro que no estas paranoica este dia
Tu: boberías, asi que dimelo- lo jala de los brazos-
Seungri:no, no te dire, Tae, Calma a tu mujer!- voltea hacia otro lado indignado mientras Tae cruza miradas contigo-
GDragon: ya ya, ustedes que dicen chicas
Tu: pues igual, lo mismo de todos los días
Amairani: si lo común. - Comenzaron a reir mientras veian a T.O.P-
Dae: ya calla, no puedes- le decia en voz baja a Seungri-
Seungri: es que no se si pueda tengo  que decirles que..
Dae: Callate!! – tapa su boca con sus manos
Tamari: Ey!, ustedes dos, ¿Qué traman?
Dae: eh no nada, - suelta a su amigo.
Tu: esperen, algo ocultan, ya díganlo
GDragon: no es nada, solo este par, queriendo llamar la aten..
Seungri: Grabaran un MV con nosotros!!! – Gritaba y alzaba sus brazos- por ganar el concurso- tapo su boca-
Tu: ¿Qué dijiste?
Seungri: que, yo nada
Aris: Ji, ya dinos- le hacia ojitos-
GDragon: Bah, esta bien, ya que el panda arruino la sorpresa- lo miraba desafiante – dejen os digo, es simple vosotras grabaran un mv con nosotros
Aris: no jueges, ¿es verdad?
Tae: Claro, es por haber ganado el concurso de su instituto
Oyuki: si eso se entiende, pero como es que esta relacionado
T.O.P: pues en si todo esta relacionado, Yank Hyun Suk, nos dijo hoy en la junta que ese aparte de ser un concurso interno escolar también valia como audición para la YG
Dae: claro, porque el grupo que saliera victorioso tendría la oportunidad de grabar una canción y un MV con nosotros
Tu: eso es genial, que alegría – abrazabas a Tae-
Seungri: oigan!!!, ¿Qué yo no merezco abrazo?, o alguna señal de afecto por lo menos
Tu: y porque debería hacerlo
Seungri: yo oi di la noticia primero que todos! Merezco algo
GDragon: mas bien mereces una golpiza por haber arruinado la sorpresa
Seungri: uy, siendo asi no quiero nada
Tu: ha, ya mi maknae querido, no te sientas – fuiste hacia donde el estaba y comenzaste a hacerle cariñitos como si de un niño pequeño se tratara-
Seungri: oh para me arruinas el peinado- alejándote con las manos-
Tu: arruinártelo es asi – comenzaste a sacudirlo con tal fuerza-
….
Tae: te divertiste (tu nombre)
Tu: por supuesto, me la he pasado increíble
Tae: me alegra escucharlo
Tu: lo mejor es que grabaremos con ustedes
Tae: si también me agrada eso, porque cantare contigo, bueno con ustedes * se sonroja y agacha la cabeza*
Tu: ¿ y aun no saben cual canción será?
Tae: creo que alguna que esta componiendo Jiyong
Tu: entonces estará padre
Tae: asi es, pero bueno, (Tu nombre), sabes desde hace tiempo… * lo interrumpe Seungri*
Seungri: Hayyyyyyy… miren que bonitos se ven Hyung, igual que tu sueño
Tae: que? – tratando de disimular- de que hablas, calla
Seungri: ah no te hagas bien que * Tae le mete papas fritas en la boca*
Tae: bien, tenias hambre ahora come * Seung flexiono los hombros, termino de comer y se fue a molestar a los demás*
Tu: - desconcertada- que raro es Seung
Tae: si, si que lo es
Tu: pero aun asi lo sigo queriendo
Tae: - sorprendido- eh, lo quieres?
Tu: si, osea, igual que a todos, pero… más a él, porque me recuerda a mi hermano *suspiraste*
Tae: lo extrañas mucho verdad
Tu: como no te imaginas Tae, me gustaría que estuviera a mi lado, celebrando todo esto conmigo pero * agachaste la cabeza*
Tae: descuida, veras que él siempre estará contigo * toco tu mano y sonrojaste*
Tu: si lo se *volteas hacia el maknae*
Seungri: ayyy!!! No seas tan enojon kwon
GDragon: es que solo molestas
Seungri: no es verdad *bufo*
Dae: si!!!, estas de fastidioso! ¡Ya siéntate!
Seungri: ¡Nunca!
T.O.P: * se levanta* Sientate Seungri
Seungri: enseguida…
GDragon: bien ahora deja de molestar
Seungri: ok .*Pasaron varios minutos* aburrido, aburrido, aburrido, aburrido
GDragon: ¡Para!
Seungri: es que… estoy aburrido
Tamari: ya nos dimos cuenta
GDragon: que les parece si vamos al cine
Todos. ¡Claro!
GDragon: Bien vamos * todos se levantaban a excepción de taeyang y tu* y ustedes ¿no iran?
Seung: kwon apurale * lo jalaba*
Gdragon: espera!, ¿Hyung? * tae te miro fijamente*
Tu: ahorita los alcanzamos, adelántense
Gdragon: bueno, nos vemos * era jalado por un desesperado maknae*
Aris: nos vemos alla Unnie!, Bye Tae
Tu: si, bye
Tae: adiós Aris * esperando a que se marcharan por completo* y bien porque esa decisión- arqueaba una ceja-
Tu: es que… no me apetece mucho hacerlo * jugabas con tu malteada * y tu?
Tae: ¿yo?
Tu: si tu
Tae: bueno es que… tampoco me apetece
Tu: no mientas, si fuiste  tu de los primeros en aceptar
Tae: eh… mm… esta bien me descubriste, es que no quise dejarte sola, asi que me quede a acompañarte
Tu: lo sabia .Alzaste victoriosa las manos provocando que lago cayera al suelo, tu y tae se agacharon para recogerlo provocando que sus manos rozaran y sus caras quedaran a tan poca distancia uno de otro. Quedaste observándole por varios minutos, reaccionaste y levantaste el rostro.
Tae: oye es el dije que te regale * sostenía lo que se había caído*
Tu: no, no es
Tae: claro que si, mira
Tu: te digo que no, * sacabas tu dije que se escondia bajo tu playera*, este es el mio, ese es la otra mitad
Tae: oh, y  porque aun la conservas
Tu: no he decidido dárselo a esa persona
Tae: ah- desanimado- ya sabes a quien
Tu: si, pero no me atrevo a decirle lo que siento
Tae: ¿Por qué?
Tu: creo que el no siente lo mismo
Tae: estoy seguro que él también te quiere, quien no lo haría si eres tan tu
Tu: tan yo * confundida*
Tae: si tan tu, tan linda tan simpatica, tan única
Tu: *sonrojada* ah Tae gracias por decirlo
Tae: es la verdad, y bueno,  mmm podría saber quien es *curioso*
Tu: bueno… primero es alguien super especial, la quiero mucho, es super tierno, además siempre esta apoyando, esa persona ee..s
Dani: (tu nombre)
Tu: Tu!!! *confundida*
Tae: ¿él? * miraba al susodicho*
Tu: no, él, él no es, * se drijia a dani* tu! ¿Qué rayos haces aquí?
Dani: esa no es la manera como recibes a tu novio o si
Tae: ¿novio?. Eh, no sabia que él fuera… * agachaba la mirada*
Tu: NO!, él, no es mi novio, tu cállate no digas estupideces y dime que rayos haces aquí* mirabas enfadada al chico*
Dani: vine a verte mi vida
Tu: ¿Qué?, estas drogrado?, no me llames asi babo * estuvieron varios  minutos discutiendo, tae solo te miraba*
Dani: asi que  por este chico me dejaste * miraba con superioridad a Tae:
Tu: espera, tu nunca, yo nunca anduve contigo * seguías discutiendo , taeyang no toleraba como te hacia enfadar aquel extraño*
Taeyang: tu! Dani cierto, te pido por favor que te vallas y nos dejes solos, deja de molestar a (tu nombre)
Dani: pero quien te crees que eres
Taeyang: yo soy…soy..
Tu: él es mi novio!. * tomabas su mano*
Dani: tu novio, asi que es verdad
Tu: no es verdad nada, yo no fui ni sere tu novia jamás
Tae: claro que no, ahora esta conmigo por favor vete si no quieres tener problemas
Dani: *impresionado* bien calma amigo, me voy * ambos vieron como se marchaba, tu te lanzaste a abrazar a tae y el te respondió el abrazo*
Tu: tae siento mucho que..
Tae: descuida, todo esta bien, y tu dime como te encuentras por todo esto, ese chico es un patan
Tu: lo se, y bien gracias
Tae: gracias, ¿Por qué?
Tu: por todo, or ayudarme y apoyarme
Tae: ah descuida no fue nada, siempre que me necesites ahí estare
Tu: te podría pedir una cosa mas
Tae: lo que desees
Tu: vámonos de aquí
Taeyang: Claro * sonreía*

---------------------------------------------------------------------------------------------
Corto verdad?.. Pronto se acercara el finall. Dejenme su comentarios ^^
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por soy un dorito Jue Ago 08, 2013 1:32 am

Por que tan poquito :(
Kyaaa esta muy linda la historia
me la lei completa, actualiza me quede intrigada e.e
soy un dorito
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 27
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por » ewe. Jue Ago 08, 2013 8:30 pm

Me lo volbi a leer todo, esta genial hermanita *Q*, -GD me beso- >__<' lo ame, ya quiero mas capos, actualiza pronto porfavor *Q*
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por .:beezep:. Vie Ago 09, 2013 7:22 am

Dios lei todos los capitulos, hacia tiempo no leia fics heteros pero este es muy bueno y me alegra que incluyas a las chicas de Club vip como personajes, la historia es bien bonita, se podría hacer un doramas pero sin duda mi character favorito y al que creo clavaste mas es a Seungri tan chismoso y travieso el panda, cuando leo tu historia solo me provoca agarrarlo de las mejillas, ademas Tae me encanta y el modo en que lo escribiste para nosotras me encanto.
.:beezep:.
.:beezep:.
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Aries Caballo
Inscripción : 18/05/2013
Mensajes : 221
Edad : 34
☆ Couple : GD-TOP
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Giss ♣ Jue Sep 12, 2013 8:24 pm

Yosh! Al fin me eh dado tiempo de actualizar, y este momento es algo especial porque si es el último capitulo, *se pone sentimental* hehe recuerdo desde el primer día que empece .. haha ok no :p continuemos. No sabia si continuar con epilogo o no, bueno aun sigo en decidía pero por el momento este es el final, despumes ya se vera si me animo o no. De verdad espero que les agrade, pero antes:
>>Soy un dorito: Me alegra mucho que te pasaras a leer por aca y que bien que te haya gustado todo, ya no sufras aqui termina! :3
>>e w e: Hermanita!! Que bien que te siga gustando, si Ji tu pareja hehe recuerdo cuando lo decidí hacer asi, bien ahora espero que te agrade este.
>>Beezep: Me alagas con tu comentario unnie de verdad, mmm un dorama, bueno nunca lo llegue a pensar, pero de lo que puedo estar segura es que las escogería a ustedes como mis actrices principales. Que bien que lo leyeras y te agradara de verdad. y Seungri, si la verdad como que su personaje es en el que me enfoco más, cada que escribo de él, lo hago de una forma como inocente y travieso, eso es lo que me transmite y así surge. ^^

Bien por último, sin mas rodeos aqui el cap. Disfrutenlo >_____<

Capitulo 11 ~~El final esta en el comienzo: Parte 2~~

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 F8rg

Caminaban hacia el cine esperaban encontrarse con los demás, y olvidarse un poco de lo ocurrido , caminabas un poco agitada pero mas tranquilizada que hace un momento. Sin darse cuenta llegaron a aquel parque, aquel donde se conocieron por primera vez, quedaba camino al cine y era muy especial para ambos. Estabas algo furiosa pero agradecida por haber estado con Taeyang en ese momento.
Tae: * interrumpiendo el silencio que se haba formado* (Tu nombre) puedo pregguntarte algo?
Tu: eh * desconcertada volteaste tu mirada hacia el* claro
Tae: ese chico *Rascaba su nuca* De verdad fue algo tuyo?
Tu: el, claro que no * negaba con la cabeza* no fue ni sera menos ahora, se que parecia convincente pero no te dejes engañar
Tae: parecia demasiado seguro y algo terco *sonrio*
Tu: si lo se , pero mas bien es que es un obseccionado asi quedo conmigo por u a vez que baila con el creyo que seriamos algo pero ni loca
Tae: lo flechaste * comenzo a reir*
Tu: ni que lo digas, pero no es el al que quiero ddejar asi
Tae: ah no y entonces a quien * fijaba mas atencion en ti *
Tu: claro que no a el nunca y bueno a aalguien cercano... * le sonreias innsinuante*
Tae: * sonrio* no te cae nada bien cierto
Tu:no... ya no.... ha llegado a terminar mi paciencia, pero ya no hablemmos mas de eso y mejor dejame agradecerte
Tae: ¿ agradecerme? porque?
Tu: pues porque sera por todo y en especial por hacerte pasar por mi novio pocos harian eso creme
Tae: ah eso no fue nada * seguian caminando* ( tu nombre) * se detuvo y volteaste para verlo*
Tu: ¿si? * desconcertada*
Tae: sobre eso lo que hablamos * se notaba nervioso*
Tu: lo de el novio
Tae: si eso , sabes * se acerco mas a ti* queria decirte que me gustaria de verdad... * escucha su nommbre tras de si, frustado voltea hacia aquella voz, ambos olvidan la conversacion anterior*
Gdragon: Hyung¡! * movia su manno* que bueno que los encontramos* todos se acercaban hacia ustedes*
Tae: he hola Kwon * decepcionado* ¿que no estaban viendo una peli?
Tu: si que acaso tan pronto acabo
GDragon: ah no, pero no tuvimos otra opcion mas que no terminarla de ver y salir antes
Tu: que, pero porque * curiosa*
T.O.P: el asunto es que este par * señalaba a Seungri y Tamari* lo unico que hicieron fue gritar en la sala
Seungri: que! como querias que no lo hiciera* entrometiendose en la platica*
T.O.P: ah calla * lo miro desafiante, ambos maknaes agacharon su mirada compartiendo cruze de complicidad entre si como si sus padres los hubieran regañado*
Tu: era de terror
Aris: tu que crees* cruzaba los brazos*
Tu: conociendolos,, lo imagino
Tae: y por que no decidieron ver alguna otra
Daesung: porque ellos no dejaban de insistir en ver esa, ni nos dejaron opinar* haciendo puchero*
GDraagon: si y a la hora de verla no paraban de gritar por el susto
Seungri: pues si de verdad daba miedo *voz de niño despues de recibir un regaño. Tamari cruzaba su mirada con la de el maknae mientras asentia*
T.O.P: miedo, miedo es verte al despertar * solto una risita*
Seungri: Ah! *Poso una mano sobre su pecho, puso un rostro de indignacion*con que yo doy miedo *levanto una mano* porque no me dejas mencionar la vez que..
GDragon: Lee Seung Hyun! * recalco*
Seungri: eh kwon te eh dicho que no me llames asi
Gdragon: no me obligues, o que acaso tengo que recordarte que por tantos gritos que dabas el responsable de la sala te saco y junto contigo a nosotros por disque ser responsable de llevarte * lo hacia entre comilla*
Seungri: ah Hyung tambien fue culpa de ella, es mas la responsabilizo por todo * apuntaba delatora mente a la chica mientras tomaba del hombro al lider*
Tamari: que! porque yo soy la culpable de todo!
Seungri: tus gritos tan fuertes era lo que me espantaba
Tamari: * se quiso lanzar sobre el* vil mentiroso!! * todos veian como se peleaban entre ellos* tu gritabas mas fuerte incluso parecia mas chica que yo
Seungri: mentiroso yo.. pero si...
Gdragon: Lee Seung Hyun!
Seungri: ah de nuevo kwon * movia los pies en forma de puchero* que te dije
Gdragon: ya basta de discusiones ambos fueron los culpables
Oyuki: si los dos
Aris: asi que ahora por su culpa enos aqui sin hacer nada, sin divertirnos * abrazaba a Ji por un costado*
Seungri: Ya paren es mucha culpa para mi me dara dolor de cabeza
Daesung: por que si fue por tu culpa
Seungri: de ella tambien
Tu: ahi vas de nuevo iniciando la misma riñaa * quedaron varios minutos en silencio pensando en que hacer*
Seungri: tengo una solucion * alzando la vos*
Todos: * trayendolos de nuevo a la realidad* eh de que hablas?
Seungri: * se posaba enfrente de todos, coloco una mano empuñada atras de su espalda , una alzada, apuntando con un dedo hacia arriba y comenzando a caminar de un lado a otro* tal vez no pueda hacer que volvamos al cine, pero que les parece si vamos.....
Daesung: a la playa!!* brincaba enfrente, dejando a un lado al pobre maknae*
Todos: si genial
Gdradon: estupenda idea Dae* daba una palmada en su hombro* aprende panda
Seungri: oye¡¡¡ *indignado* esa era mi idea
Daesung: no es verdad
Weungri: claro que si
Daesung: bueno pro tardaste en decirla te gane
Seungri: pero... * gdragon lo interrumpe nuevamente*
GDragon: no importa de quien fue vamos a la playa
Seungri: Hyung el proposito de tu dia d hoy fue interrumpirme cada que voy a decir algo extremadamente..
Tu: tonto * empezaban a reir ante tu expresion*
Seungri : Oye! * volteaba haacia ti
Tamari: Lento * encogia los hombros, el panda regresaba la mirada hacia la chica*
Seungri: ahora tu que no eres mi alisda, genial * alzaba las manos* todos se levantaron con el proposito de fastidiarme o que * ponia sus manos en la cintura*
Oyuki: dramatico
Seungri: dramatico? deberia darles verguenza, tal parece que todos se levantaron con el proposito de molestarme, por lo menos Amairani* se colocaba atras de la chica. Le tomaba los hombros* ellaa es la unica que de verdad mee aprecia cierto* la chica sonreia timidamente*
T.O.P : viendo tal acto- Porque es timida, * aalejaba a amairani de las manos del panda*
Seungri: ahora resulta que T.O.P es el sabelotodo sentimental. Perfecto. Bien sigan desvergonzados * les daba la espalda mientras comenzaba a hablar solo en voz alta* pero ya veran que algun dia se arrepentiran por todo lo que me hacen, cuando de verdad me.. * escucho pasos tras de si, volteo la mirada hacia ustedes quienes se encontraban corriendo a varios pasos de el maknae* Oigan !
Daesung: nos aburrimos de escucharte! * miraba hacia el panda quien yacia parado mirando lo sucedido, le saludaba con la mano como si se despidiera y seguia corriendo* a la playa! * grito , todos gritaron*
Seungri: no me dejen yo tambien quiro ir * se echo a correr tras ustedes*


La tarde era tan calida, el viento resoplaba creando una brisa estupenda que hacia mover tu cabello tan perfectamente al momento de estar ahi, respirabas el olor puro del agua, observabas el hermoso paisaje, mirabas a tu alrededor, estabas con ellos, no era un sueño, eera el ahora.. Habian llegado a la playa, todos estaba tan emocionados, rentaron una acogedora cabaña para librarse de sus ropas y tener la seguridad que no perderia nada. Todos estaban listos, con trajes de baño por su parte y shorts con el torso descubierto por parte de los chicos, a excepcion de top que habia preferido usar una tshirt de estilo playero puesta,posaron en una linea horizontal viendo hacia el punto aquel donde el sol y el cielo topa con el mar mostrando el limite para ustedes de un extenso oceano tratando de encontrarle un final aunque sonara imposible a esa enorme laguna azul que se podia apreciar, todos se tomaron de las manos, cruzaban miradas uno a otro y se echaron a correr hacia el lugar.
La estaban pasando de maravilla, jugando en la arena contando historias, diviertiendose sin fin, era el mejor dia a su lado si ellos, veias a esos chicos, haciendose bromas entre si, enterrando a seungri para despues dejarlo ahi barado el solo gritaba , no podia moverse, colocabas tus manos tras tu nuca te recostabas en la arena esto es maravilloso.
El animo no decaia , organizaron un concurso de castillos de arena, formaron parejas, Dae y Seungri, Oyuki y Tamari, Jiyong y Tae, Aris y Amairani y los ultimos, T.O.P y tu; todos habian quedado impresionados al momento de escoger parejas creian que escogerias al sol o a aris pero fue todo lo contrario cuando mencionaste "yo con T.O.P" y lo tomabas del brazo, el tambien estaba confundido pero al final todo resulto como lo esperabas, T.O.P era tan... perfeccionista al momento de trabajar juntos que su castillo de verdad parecia de la realeza, sonrias victoriosa ante los resultados de tu plan, en cambio Seungri y Dae sufrian no se ponian de acuerdo en nada, su castillo no tenia forma, los demas trabajaban muy bien, todos con su propio estilo, seria una competencia dificil, hasta que Dae y Seungri comenzaron a pelear
Dae: te dije que asi no seung
Seungri: asi sera mejor lo se
Dae: que no
Seungei: que si
Comenzaba una pequeña riña entre ambos se daban manotazos hasta que Seungri tropezo con una cubeta y cayo sobre el castillo de Tamari ella enfadada lanzo su paleta, dando en un sitio equivocado y tumbando una de las torres de GD, los seis comenzaron a pelear y destruir castillos tu y T.O.P al igual que aris y amairani, defendian sus castillos con todo, no querian que fueran destruidos al final todo se habia convertido en una tormenta de arena, castillos desechos, palas y cubetas por donde quiera todos con arena hasta en lugares prohibidos, los unicos que salieron librados fue el tuyo y el de aris, Gd y tae decidirian quien seria el ganador estaba visualizando todo como grandes jueces de castillos de arena, revisaban hasta el mas minisculo detalle, terminaron y se reunieron a solas para decidir, algunos creian que ganarias tu por el sol otros que aris por gd pero al ser los dos no tenian prioridades, se lo toman muy enserio pensaste, el veredicto se habia decidido gd acerco a todos para comenzar a hablar en eso una ola gigante los tomo por sorpresa arrasando con todo ha su paso y no dejando ni un castillo en pie.
T.O.P: mi creacion noo
Tu: esto es imposible * comenzaban a lamentarse*
GDragon: Bien tal parece que no habra ganador * cruzaba las manos*
Seungri : Que! que acaso es que no vez
GDragon: de que hablas si no ahi castillos en pie que podamos calificar , cierto hyung * daba un leve golpe en el estomago de tae quien asentia*
Daesung: estaras ciego que no vez el de nosotros * apunta hacia un monton de arena*
T.O.P: eso, es su castillo
Seungri: Pues claro si es una obra de arte
Tu: mas bien parece choza despues de un tsunami * todos comenzaron a reir*
Seungri: no te burles te da envidia porque el tuyo se destruyo
Tu: envidia? de eso jamas
Seungri: si envidiosa como nosotras ganamos
Daesung: nosotras?
Seungi: digo nosotros ves me confundes
Tu: yo? tu solito... Oppas esa cosa no puede ganar * te dirigias a los jueces*
Seungri: que! como de que no kwon es nuestro castillo, muy a nuestro esilo
Daesung: si , es el unico en pie sean justos * tae y gd solo se miraban*
GDragon: chicos aunque no quiera aceptarlo sea lo que sea esta cosa, es lo unico en pie asi que...
Seungri: * interrumpiendo* Sii ganamos¡! * Daesung y el comenzaron a bailar*
Daesung: en su cara wujuj * seguian bailando, ustedes no podian creer que les hubieran ganado*
Seungri: * segundos de gloria despues* Bien * se ponia serio junto con dae extendia la mano hacia ustedes* Ahora paguen!
Todos: que!?
Seungri: vamos no se hagan ganamos el concurso asi que nos deben algo..
Todos: nunca arreglamos algo asi
Daesung: pues nosotros si, lo pensamos es diferente que no lo dijeramos
T.O.P: no pagaremos nada
El par: ah no
Tu: si que pueden hacer, no pagaremos * cruzabas los brazos*
Seungri: bien atenganse a una humillacion publica
Gdragon: prefieres hummillarte y arruinar tu imagen
Daesung: * interrumpiendolo* nuestra imagen
Gdragon: continuo hablando* nuestra a causa del pago de un concurso
Seungri: claro es lo justo ustedes sabran* hablaron varios minutos*
Taeyang: esta bien aceptamos
T.O.P: pagaremos eso que dicen apostaron mentalmente con tal de que no hagan algo estupido
Gdragon: y que nos averguenze * enfatizo*
El par: Si * chocaban cinco en el aire* lo logramos
Aunque no lo quisieran al final todos accedieron a hacer eso que seungri y dae querian , esos dos tenian mas artimañas que una mujer para lograr lo que quieren, todos pagaron invitarlos a comer lo que quisieran , si siempre pensando en comida, podias verlos atacarse de un monton de suculentos manjares en aquel amplio salon, se atragantaban con tanto que querian comer en tan poco tiempo, una que otra vez los saludaban con la boca llena de comida incluso todo el rostro con salsa y especias, parecen animalees, ustedes reían, tu reias.
Despues todo dio sus frutos, ellos tirados rn la arena, tocando sus estomagos, adoloridos de comer tanto, solo se quejaban, ustedes les hacian burla, en especial oyuki y tamari que los apuntaban con trozos de comida queriendoles causar repulsion ellos solo gritaban, ellas disfrutaban verlos sufrir - por comer tanto glotones avariciosos- les señalaban. Fijabas la mirada en otro lado, era T.O.P con Amairani, sentados junto a la barra de aquel mini bar, platicando y sonriendo como nunca los habias visto, te sentias feliz por ellos, . A lo lejos mirabas a tu amiga de toda la vida, derrochando amor por todos lados junto con el, tu ahora nuevo amigo mejor confidente, caminando a lo largo de la extensa playa abrazados y sin animos de estar algun momento separados uno del otro y ahora a ti sentada en el filo de la playa donde la arena hace cruza con el mar mirando hacia el horizonte acompañada de aquella persona que se habia convertido en alguien tan especial para ti : Taeyang. Lo mirabas sin que se diera cuenta, a la luz de un proximo atardececer lucia tan bien, suspiraste y fijabas la mirada de nuevo al mar.

Tu: todos se ven tan felices
Taeyang: si eso parece * echaba una miradita hacia atras sin perdete de vista*
Tu: ah si* suspiraste* me alegro tanto de que todo esto sucediera y por supuesto haberlos conocido
Taeyang: yo tambien me alegro
Tu: si, ademas nos hemos convertido en unos grandes amigos
Taeyang: ni que lo digas ( tu nombre)
Tu: con ustedes la veerdad que la hemos pasado increible nunca crei vivir esto, mira a aquellos* fijaban su mirada hacia donde estaba seungri y los demas* a pesar de que se la viven peleando no podian vivir uno sin el otro
Taeyang: son tal para cual
Tu: si * sonreias* y a T.O.P, mira quien diria que se llevarian tan bien con Amairani, quien se iba a imaginar que se gustarian, oh al lider con Aris es claro que los dos se quieren y mucho* recorrian con la mirada todas las situaciones que se planteaban* y ahora a nosotros , siempre apoyandonos, viviendo experiencias inolvidables * alzabas una mano* es claro que cada una de nosotras encontro cual es su oppa con quien se identifica
Taeyant: todo eso, si es la verdad, fue muy lindo
Tu: lo se, ni yo creo haberlo dicho pero es como si * comenzabas a dibujar garabatos en la arena* como si hubieran creado un bang para cada una de nosotras sea para divertirnos o querernos como aris y gd
Taeyanf: yo tambien pienso asi ahi una de ustedes para cada quien * reia timidamente*
Tu: conocerlos nos cambio la vida
Taeyang:( tu nombre) * quitaba tus manos de la arena para posarlas junto a las de el*
Tu: taeyang? * confundida y nerviosa a la vez desviaste la mirada hacia ese horizonte que tanto observabas el atardecer se acercaba el sol terminaria para darle paso a la noche tocar sus rostros, todo era tan... adecuado a la situacion?*
Taeyang:* tomando tus manos con mas seguridad que nunca* tengo que decirte algo * volteo hacia los lados asegurandose que nadie lo fuera a interrumpir esta vez lo que provoco una sonrisa inocente en tu rostro*
Tu* decirme que tae *te perdias en su mirar*
Tae: algo que eh querido decirte desde siempre, pero que siempre existe algo o alguien que no me permite hacerlo * recordabas lo momentos solos en que eran interrumpidos* algo que me atormenta todas las noches al dormir sabiendo que no te lo eh hecho saber y que de verdad me haria inmensamente feliz si lo conocieras
Tu: dimelo ahora es el momento * acariciaste su mejilla nerviosa*
Tae: lo se,( tu nombre) * desde el primer dia, ese cuando te caiste, ese dia me di cuenta que eras la indicada, mi corazon te haba elegido aun sin saber nada de ti porque sabia que te conoceria mas que serias la chica que me desvelaria por las noches al saber que no estas conmigo al saber que no te tengo, tu eres esa persona que acelera mi corazon cada que la miro y hace que me sonroje a cada momento con tan solo tocar tu delicada piel o rozarla unos segundos contigo, justo como ahora, por la que daria todo sin importar nada con tal de verte feliz..
Tu: taeyang yo.. * estabas tan impresionada no sabias que decir te sentias tan feliz y no podias demostrarselo como querias*
Taeyang: de verdad te quiero, y si tu no...* pusiste un dedo en su boca el impidiendole hablar*
Tu: Taeayang * estabas tan feliz , la nostalgia se apodero de ti unas pequeñas lagrimas salian de tu rostro, el las limpio* tae eso es lo mas hermoso que me han dicho en toda mi vida * te abalanzaste sobre el, lo abrazabas por el cuello , el timidamente te correspondio al abrazo*
Taeyang: * susurraba en tu oido* De verdad conocerte fue lo mejor que pudo haber ocurrido y d verdad me gustaria que estuvieras conmigo. * Te alejaste repntinamente de Tae tras escuchar esto, el impresionado y un poco triste agacho la mirada, tu metiste tu mano en el bolsillo del pequeño short que traias y sacaste el dije que el te habia obsequiado te acercaste nuevamente a el y pasaste la cadena sobre su cuello el se dio cuenta de lo que pasaba y levanto la mirada hacia ti, se miraba felicidad en sus ojos tan solo con verte, terminaste de colocarla y sonreias al vérsela puesta, el sostuvo el dije entre sus manos*
Tu: ese chico al que tenia que darselo no era necesario buscarlo en otra parte, siempre estuvo a mi lado,, disfrazado de mi mejor amigo, siempre apoyandome y estando ahi para mi y siempre quiero que sea asi, queria decirtelo pero por pensar que eras famoso y esas cosas crei que nunca me aceptarias y ahora* sonreiste*
Taeyang: eso es..un si?* emocionado*
Tu: claro que si, acepto estar contigo , siempre tae... * te lanzaste a sus brazos, el te abrazaba pero no igual que hace un momento esta ves con mas cariño que nunca no queria soltarte ahora que te tenia por fin con el, estaba inmensamente feliz al igual que tu, alejaste tu rostro de su hombro, el se inclinaba hacia ti y tu hacias lo mismo, sentias su respirar, el latir de su corazon , su aliento que tantas veces deseaste teneer cerca, la distancia era cada vez menos y el amor cada vez mas grande, ambos se miraban se perdian en la mirada de cada uno, cerraste tus ojos y fue ahi cuando sentiste sus calidos labios rozar con los tuyos, una sensacion tan extraordinaria recorria todo tu cuerpo, al principio quedaste un poco sorprendida con lo ocurrido no sabias que hacer milesimas de segundo despues le correspondias con la misma calidez que el lo hacia, besaba tus labios sentias su respirar , su lengua rozaba contigo, lambia tus labios pidiendo permiso para ingresar un poco mas alla, se lo permististe, por fin podian demostar el amor que ambos sentian ese que tanto tiempo estubo oculto, de verdad lo amabas y agradecias estar ahi en ese momento, el dia daba su fin se veía el filo del sol pegar con el horizonte del gran océano ahora se escondía para dar paso a las estrellas , pocos rayos de luz se colaban por la deriva, iluminaban el mar al igual que sus siluetas, su corazón iluminaba su ser, resplandecía el cariño que los dos sentían, resplandecía en su corazón en su mirada y ahora en ese dije que formaba el corazón que ambos poseían, donde cada centímetro que lo forjaba representaba el amor que de una amistad se forjo hasta llegar a ser un gran amor, Te separaste de el le abrazaste como nunca, el poso su barbilla en tu nuca, ambos sonreían satisfechos de todo lo ocurrido el unir sus labios fue lo mejor que pudieron haber deseado, recargada en su hombro no dejabas de sonreír apreciar todo lo que el destino había deparado para ti, Tae se acerco a tu oído te susurro algo en tu oído te hizo sentir la mujer mas feliz -naega saranghaeyo- el sonrió y te abrazo mas fuerte veían transcurrir los segundos y muchos de los momentos a su alrededor, ustedes solo querían estar juntos...

El día, el atardecer, ahora se habían extinguido por completo al transcurrir el tiempo ahora era la noche la luna las estrellas quienes acompañaban su estar juntos, Sentados junto a la orilla del mar con una fogata encendida, todos posaban alrededor de ella, taeyang te abraza por los hombros,, ahora todos sabían lo ocurrido gd y aris no serian los únicos en demostrar su cariño había alguien mas. Todos estaban felices por ustedes pues era algo que como dijo seungri ya lo veía venir, con una guitarra en las manos del líder, malvaviscos encajados en pequeños palos al fuego, sostenidos por las manos de cada uno de ustedes, cantando y diviertiendose a la luz de la luna, miraste alrededor, viste a tus amigos divertirse, sonreías extenuada, miraste a tu lado, el estaba observándote sonriéndote como nunca, no era un sueño, todo esto te estaba pasando, por ultima vez miraste a tu nueva familia para despues dejar caer la cabeza en el hombro de tae, mirabas hacia el cielo ahora fragmentado por millones de estellas, cerraste tus ojos, agarraste con mas fuerza la mano de tae, recordabas todo lo que habías vivido desde la muerte de tu hermano, la llegada a corea, el conocerlo a el, el concurso y ahora ese momento, suspiraste profundamente.El cielo resplandeció en una milésima de segundo, tus ojos se abrieron sin par y se conocieron a cerrar sonreías con mas fuerza, recordabas esa sonrisa formada en las estrellas, , recordabas a alguien tan familiar,seria tu imaginación seria la realidad, pero la verdad era que tu lo sentías seguro, el se encontraba contigo en ese momento, siempre lo hizo sin darte cuenta, volvías a suspirar.
- Gracias por todo- Gritabas hacia el umbral lleno de estrellas que ahora te cubría.
FIN

Un poco cursi eh? *w*
De verdad Espero que les agradara!
Gomawo!!
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por soy un dorito Miér Sep 25, 2013 2:12 pm

Esta muy bueno, me gusto *-*!!
soy un dorito
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 27
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Ji Yong Lun Nov 04, 2013 5:38 pm

yeah nigga increible ::Gif-54:: 
Ji Yong
Ji Yong
With Love
With Love

Masculino Inscripción : 03/02/2013
Mensajes : 11
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!! - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang/No menores} Forever WithYou!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.