。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! 70ulas
Photobucket

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos!

2 participantes

Ir abajo

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Empty [Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos

Mensaje por Giss ♣ Mar Ago 14, 2012 3:33 pm

Titulo del fic: Siempre Juntos
Serie: BigBang
Parejas: Mei +Jiyong
Genero: Romance/Drama
Tipo: Hetero/Lemon
Advertencias:No apto para menores de 15
Descripcion:

- Existe un breve momento en la vida en que deseas hacer lo correcto a cpsta de los demás, ese en el que te sientes más perdida que nunca, ese momento: ES EL PRINCIPIO DE UN ENCUENTRO!.



[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! 523179_428797060506372_1786781837_n
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Empty Re: [Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos!

Mensaje por Giss ♣ Mar Abr 23, 2013 4:31 pm

Capitulo 1: “viviendo el pasado”

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Plantillafondoicharcopi


Despierta al inicio de un nuevo día, abre sus ojos suspirando lo que fue y paso hace apenas unas horas, el sentir de su cuerpo cerca y sus labios cubriendo cada parte de su suave y delicada piel, se levanta un poco y mira a su alrededor esa misma alcoba donde ha estado durante un tiempo, ocho meses, esas paredes, los muebles, esas gorras y ropa, todo era perfectamente bien conocido por ella, daba un suspiro profundo al ver lo feliz que era, inclino su cabeza a un lado y lo miro a él, a su razón de ser, aun dormido exhausto de la noche anterior, con las sabanas cubriéndolo hasta la cintura y dejando su torso al descubierto, miro hacia el reloj y decidió levantarle, era un poco tarde y el necesitaba irse. Beso sus carnosos pero delgados labios provocando que el reaccionara y comenzara a abrir poco a poco sus bellos ojos, la miro con gran regocijo, paso su mano sobre su cuello y la acerco para darle un beso.
- Buenos días Mei, dime que tal la pasaste – acariciaba aquel frondoso y negro cabello de la chica
- Jiyong- suspiraba y lo miraba fijamente
- Fue una de mis mejores noches contigo- comenzaba a besar su cuello lentamente
- Oh, Jiyong, para- empezaba a gemir
- ¿Qué?, acaso no te gusta- se mostraba intrigado
- Claro que me gusta, eso solo que es algo tarde, debes irte-
- ¿irme?, para que hacerlo si puedo estar contigo- con esa nitidez que tenia al hacerlo, comenzaba a recorrer su cuerpo cada vez mas
- Oh Ji,-
- Mei, de verdad, me gusta estar contigo – esta vez Jiyong no se contuvo, besaba apasionadamente su pecho recorría sus hombros hasta llegar a sus labios, la acariciaba con sus tersas manos, su espalda, ella como siempre se dejaba llevar ante el deseo de estar nuevamente con él, apretaba fuertemente la sabana, aquella donde se encontraban acostados y no podía fingir esa excitación que le provocaba.
- Oh, Jiyong! Humm… por favor, ah! Para!-
- Vamos Mei, un rato mas- seguía besando su nítido cuerpo
- Vamos ji, no quiero causarte más problemas, bastante tengo con lo que te he hecho-
- Tu, tu no me has causado ningún problema-
- Claro que si, lo suficiente para arruinarte-
- Mei!- se detuvo y se poso frente a ella, levanto su cuerpo y se regocijaba entre las sabanas dejando solo a la luz, su torso descubierto
- Tu nunca me has arruinado nada, eres lo mejor que me pudo haber pasado-
- Pero.- agacho la cabeza- por mi culpa estas pasando por eso, estás viviendo todo esto, si yo no te hubiera conocido…
- Por favor para, ya no digas mas, si tu no me hubieras conocido, si yo no te hubiera conocido, mi vida no sería nada a lo que es ahora, estaría triste, solo, no me interesa nada más que estar a tu lado, estando contigo no me importa nada mas, no lo entiendes?-
- Pero- Jiyong beso sus labios provocando que ella olvidara todo lo que tenía que decir
- Mei, tu eres mi todo y te amo más que a nadie- poso su rostro entre sus manos, la acerco poco a poco a su rostro, se sentía el suspirar de ambos- yo también te amo- le contesto y ambos tocaron los labios del que era el amor de su vida-
- Bien voy a ducharme- tomando su toalla y dirigiéndose hacia la regadera-vienes?-
- Enseguida te alcanzo ji-
- No me hagas esperar tanto- cerró la puerta tras de si
Se quedo pensativa, imaginaba todo lo que había provocado, lo que habría ocurrido si ella no apareciera en la vida de ji, le atormentaba pensar en un futuro sin él, pero le detestaba la idea de seguir arruinándole la existencia, ¿Qué debo hacer?, lo mismo de todos los días, confundida tomo su toalla y se dirigió a la ducha, un Jiyong ansioso la esperaba traspasar el umbral de aquella habitación, dejo caer su ropa, y cerraron la puerta.

-la ducha juntos eh- enarcaba una ceja mientras seguia con vista fija en el televisor
-ah si tae- se sonrojaba mientras salía de la habitación
- ya es costumbre, cierto Mei-
- eh mmm si, conoces a Jiyong y…
-imposible resistirle no?-
-así es-
-por cierto donde esta-
-se esta vistiendo en la habitación-
-Oh- seguia sin quitar la vista del televisor
-ah, voy a hacer zumo, ¿quieres? – se dirigía a la cocina mientras acomodaba la toalla que rodeaba su cabello
-no gracias, así estoy bien-
-oye y los chicos- sacaba las cosas de la alacena
- SeungRi y Dae fueron a la YG, y T.O.P a la universidad-
- y tu Tae, ¿Qué haces?, que acaso no es tu día libre-
-si así es, por eso lo disfruto aquí-
- y que paso con esa chica-
-eh- se hacia el confundido- bueno me di cuenta que no era la indicada-
-si te entiendo- se acomodaba en la barra, mientras tomaba pequeños sorbos de zumo, con la vista ida, y el pensamiento mutuo
- Mei, ¿te ocurre algo?-
-eh, no Tae, estoy bien-
-segura-
-si, segura- trataba de fingir un gesto de felicidad, mientras empezaba a ver junto con Tae el noticiero de la mañana : “Cada vez más decae la carrera del famoso cantautor GDragón, perteneciente al grupo de BigBang, la razón, manifestaciones de numerosas fans indignadas de todo el mundo, por la llegada de esa chica misteriosa, Meiling Hwa,….. Al parecer, esta chica esta ocasionando que las V.I.P’s como dicen llamarse a si mismas, dejen de seguir a su idol, por la indignación que esta les provoca según ellas comentan…. A pesar de ser pocas…” Tae apaga rápidamente el televisor
-Mei, siento que…- volteaba hacia ella
- Descuida Hyung, ya me estoy acostumbrando- bajaba la cabeza, en el fondo todo le dolía
- No debes deprimirte por eso- se acercaba hacia donde la chica se encontraba
- Como no hacerlo Hyung-
- bueno, eso, son mentiras, solo son chavas que tienen celos, te tienen envidia, no son verdaderas fans haciendo eso, no debes preocuparte, ignóralo-
- Tae- suspiro- a veces creo que sería mejor… que me alejara de el- sus palabras se mostraban inseguras pero con gran firmeza- así podría ser todo como antes – dejaba el zumo en la barra, mientras subía sus manos para apoyar su rostro en ellas
- por favor no digas eso Mei, - tomo su mano- sabes el daño que le causarías, el de verdad…. El de verdad te ama, nunca lo había visto asi con nadie-
-si lo sé, yo también lo amo, pero…- GD llega, ambos chicos se quedaron observándole detenidamente, cruzando miradas, con la esperanza de que él, no hubiera escuchado nada
- Hey, Hey que sucede aquí- Tae suelta la mano de la insegura chica, mientras GD llega a abrazarla y besarle la mejilla
- Nada Hyung, solo hablábamos-
- Ah si?, de que-
- pues de mis cosas, ya sabes –
- te refieres a esa chica-
- ah, no claro que no-
- a no, pues que paso?-
-aigo, haces las mismas preguntas que Mei-
-ya Hyung dime- lo tomaba por el cuello
- solo… ella no era para mí, listo-
-a bueno espero que algún día encuentres a alguien como mi Mei-
- si yo también, bueno los dejo voy a dar un paseo- tomaba su chaqueta que posaba en el sofá
-Adiós Hyung- se esmeraba por poner una gran sonrisa
-Si adiós, y a piénsalo- salía del departamento
- y bien- miraba a Mei tiernamente
- bien que?-
- te sucede algo-
- no, nada-
-segura-
-si por que no lo estaría-
- te noto diferente, no se triste-
- no, boberías- sonreía- ahora vete, que se hace tarde- le daba una pequeña palmada en el hombro
-tan pronto-
- si se hace tarde-
- con una condición-
- ¿Cuál?-
- esta- la tomo de la cintura, fijo su mirada en su rostro, la acerco cada vez más hacia él y le planto un enorme y apasionado beso en sus labios
- bien ya, ahora vete- lo empujaba
- aww- hacia puchero- lo hare pero volveré- la amenazaba. Abría la puerta y antes de salir fijo su mirada en ella – Mei, te amo-
- Yo también te amo ji- salía de la habitación

Mei se había quedado sola en el gran departamento, volvió a tomar su taza de zumo y se poso en el sofá, pensaba en todo lo ocurrido, en el amor de su vida, en las palabras de Tae, en su futuro, sonreía cada vez que recordaba cómo fue que lo conoció, “oh ese día en la librería, como olvidarlo Jiyong”

Espero que les guste Kamsamnida por leer ~~
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Empty Re: [Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos!

Mensaje por Su Jin Lun Mayo 13, 2013 8:26 pm

es verdad las Vips que no se alegren por que uno de los bangs tenga a una chica que sea el todo para el....no valen la pena...si yo pudiera las desgreñaría a todas a ver si así les entra un poco de oxigeno al cerebro y piensan que antes de ser super guapos talentosos hermsoso pues también son humanos y quieren lo que todos queremos amor, pasión, y ser correspondidos....

Pero bueno yo me quede con muchas dudas de donde es Mei....y no lo va dejar verdad...que mas pasara ::..177678::.
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Empty Re: [Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos!

Mensaje por Giss ♣ Jue Ago 08, 2013 6:07 pm

Capitulo 2 ~~ Reviviendo el pasado, Mi primer encuentro~~

* Flash Back *
- Auch, eso dolio-. Decia Mei. Tirada en el suelo con un monton de libros a su alrededor mientras se soba un leve golpe en su rodilla.
- Te encuentras bien - Decia unchico que habia visto la caida de esa chica. - ¿Que paso?
- Bueno fue mi culpa soy algo torpe-.Comenzaba a juntar los libros que habia tirado. El chico a su lado se inclino y comenzo a ayudarle.
- No digas eso los accidentes a cualquiera le pasan-
- Pues si pero yo quise cargar tantos libros-. El sonrio. Sus manos rozaron al recoger el ultimo libro. Ambos sonrojaron.
- eh disculpa el atrevimiento no eres de aqui cierto-. Caminaban hacia los estantes.
- se me nota-
- Un poco si -. Sonrio. - Y cuanto tienes por aca, claro si se puede saber-
- Ah no mucho solo un año-
- poco verdad-
- lo crees-. Comenzo a colocar los libros en su lugar correspondiente. El la veia recargado en el estante.
- si podria decirse a lo que yo tengo aqui-
- lo imagino-.Seguia haciendo su trabajo sin tomar demasiada atencion.
- y bien dime, como te llamas?-
- eh, a mi nombre es Meiling Hwa, pero puedes llamarme Mei- .Extendia su mano hacia el chico el cual le correspondia el saludo.
- Mucho gusto Mei, yo soy Kwon Ji Yong pero puedes llamarme solo Jiyong-.Sonreia.
- Bien Jiyong el gusto es mio-.Pasaron varios segundos de silencioy Mei seguia acomodando libros.
- Eh ... y Mei que hace u a chica tan linda en una libreria-. Mei sonrojo ante tal expresion.
- Bueno... aqui es donde trabajo-
- de verdad nunca me lo hubiera imaginado - sorprendido.
- Pues si asi es-
- Oye Mei te gustaria ir por un helado o pasear un rato-. Ella quedo pensativa por varios segundos- Vamos puedes confiar en mi-
- Quien me asegura que no eres un secuestrador- . Bromeaba.
-que! secuestro y no lo sabia hare una fortuna-. Actuaba como un maliante. ella rio.
- Eres muy gracioso, pero la verdad no estoy muy segura-
- Vamos acepta, ademas se podria decir que eres casi nueva en esta ciudad , un año es poco y sere como .. Tu guia turisco-
- Ehmm-. "deberia hacerlo".- Bueno esta bien acepto solo cierro y nos vamos.
- Si-. Exclamaba un victorioso Jiyong-. Ademas asi podremos conocernos mejor-.
- Si eso si-.Ambos sonreian.

La chica cerro, sin antes esperar que el ultimo cliente se hubiera marchado.Llegaron a una heladeria ambos pidieron un cono del mismo sabor y se dirigieron hacia el parque, como Ji habia prometido a Mei le mostraria nuevos lugares.Asi fue, ese parque nunca antes visto por Mei a pesar de tener ya un año en ese sitio estaba hermoso completamente diferente a los que habia visto anteriormente.
- Y entonces que haces por aca siendo de tan lejos?-. Tomaban asiento en una pequeña banca rodeada de gran arbolaria.
-pues-. Quedo pensativa un momento"Debere confiar en el, es un estraño".
- Vamos puedes confiar en mi, pero si no quieres esta bien-.Sonreia.
- te lo dire por alguna razon siento que te conozco desde antes-.El chico sonrio.-Me vine a vivir con mi Bubu
-¿Bubo?-. Confundido.
- Ah perdon con mi abuela-.
- ah entiendo, y piensas quedarte mucho tiempo-
- Es lo mas probable-
- y tus padres,¿ estan de acuerdo?-.
- en si ellos son ra la razon del porque este aqui-.Suspiro.
- No te llevas bien con ellos, por eso veniste aqui?-.
- Me gustaria que esa fuera la razon pero no, mis padres... bueno ellos murieron-.
- Disculpame, no lo sabia-.
- No te preocupes entiendo-.
- Y que les paso?-.
- Sufrieron un accidente, ambos murieron y eme aqui viviendo con la unica persona que de verdad me quiere-.
- Eso es algo triste-. Lambia su helado.
- Lo se, pero bueno ya fue mucho de mi, cuentame de ti ¿ Que haces? trabajas-.
- eh bueno podria decirse que si soy compositor y cantante-.
- de verdad-. Sorprendida.
- Si tengo una banda, me encanta la musica -. Mei comenzo a reir. - De que te ries no me cres?-.
- No es eso , solo que tu, bueno que hacias en una libreria siendo musico?-.
- ah, tambien me interesa la literatura-.
- no te creo-.
- bueno ya la verdad es que no mucho fui a buscar un libro que de verdad me interesaba y queria ver si aun estaba publicado-.
- Ah bueno, y dime como se llama tu banda?-.Decia entusiasmada.
- BIGBANG-.
- Lindo nombre, me gustaria escucharlos-.
- Algun dia lo haras Mei-. El chico se sentia aliviado. El darse cuenta que esa nueva persona que habia conocido esa nueva amiga no lo conocia, era algo que le agradaba mucho. No solo lo queria por su fama sino por su compañia.Una persona sincera. Eso pensaba Jiyong. Ambos seguian disfrutando de la tarde, el helado se habia terminado y caminaban por los alrededores de aquel lugar. Ambos disfrutan la co.pañia del otro la pasaban muy bien juntos.
- y entonces Jiyong, una pregunta-.
- dime -.
- es algo boba pero dime ¿ porque estas tan cubierto si ni sol hace?-. Jiyong rio, parecia tan ingenua, tan indefensa que le provocaba una ternura inmensa.
- Bien si no quiero que me reconozcan asi es como debo vestir. Mei lo observaba, jean lentes de sol, hoddie y una gorra que lo cubria muy bien, "reconocer, quien criminal no parece" pensaba.
- y reconocerte quien, ¿ acaso te buscan?
- podria interpretarse como que si, soy un fugitivo-.
- fugitivo?-.Mostro un poco de miedo.
-No es verdad solo bromeaba-. Comenzo a reir y Mei mostro alivio.- Solo dejemoslo en que me buscan personas comunes y por nada malo, vale-. Sonreia.
- Esta bien-. Solto una risita-. Ademas criminal no pareces-.
- Que te pasa puedo ser el maliante mas malo y estarte engañando-.Se posaba enfrente de ella , interrumpiendo su caminar acerco su rostro a su mirada y enarqueo una ceja.
- No no lo creo Jiyong-. Reia mientras se abria camino por el insistente chico.
- Que!! ¿ porque?-.
- Vistes demasiado bien y a la moda como para hacerlo -.Señalaba su atuendo.
- en eso tienes razon, igual seria un criminal bienvestido no crees-.
- demasiado diria yo-. Comenzaban a reir.
- Sabes Mei, eres muy agradable-. Agachaba la mirada un tanto vergonzoso.
- Tu tambien Jiyong-. Suspiro. - Me alegro de haberte conocido, eres... eres un gran amigo-.
- Gracias.... gracias por decirlo Mei, tu igual. Seguian su camino. El dia habia pasado ahora era ya algo tarde, estaban por despedirse pero Jiyong se ofrecio a acompañarla a su hogar, ellaaccedio y seguian juntos. Como si de viejos amigos reencontrados se tratase.
- No dijiste que vivias con tu abuela?-. Se posaba en frente de un gran edificio, con las manos en la cintura el clmpas de sus pies un poco abierto y algo confundido. - No creo que a ella le agrade vivir aqui-. Poso una mano atras de su nuca.
- y estas en lo correcto, ella detesta estos lugares, por eso vive en un lugar algo asi como afueras de la ciudad en el campo un tanto mas pacifico-.
- ah entiendo, y entonces que hacemos aqui , dios mio ya se vas a raptarme cierto y aqui escondes a tus victimas -. Se hacia el asustado.
- rayos-. Reia.- Descubriste mi plan-. Jiyong comenzo a correr en circulo gritando mei lo veia y sonreia.- Tranquilizate esquisofrenico-
- oye!¡ no soy esquisofrenico-. Indignado.
- este es mi departamento aqui vivo durante los dias que trabajo y cuando no con mi bubu-.
- Bueno por ahi hubieras comenzado, igual nos veremos pronto va-.
- claro ya sabes donde encontrarme-.
- por supuesto te tengo bien vigilada-. Se acerco a ella. - Que pases buenas noches-. Le dio un beso en la mejilla.
- Igual tu, sabes la pase muy bien-
- Igual yo Mei, bien cuidate-. La chica ingresaba al edificio sin antes sonreirle por ultima vez al que se habia convertido en un nuevo amigo de la noche a la mañana. El la vio ingresar y cuando se aseguro de que estaba en su departamento se retiro del lugar con una gran sonrisa en su rosotro. Comenzo a correr y una alegre Mei lo observaba desde la ventana.

- Hey Hyung, donde estuviste toda la tarde?-. Decia un preocupado Taeyang sentado en el sofa, viendo como su amigo ingresaba a su departamento con un ligero brillo en sus ojos.
- eh bueno por ahi paseando-.
- no creo que fuera solo eso-. Decia Seungri quien se le acercaba a su rostro como si de un padre preocupado se tratase - oh si hyung- enarcaba una ceja.
- ah panda a ti nada se te escapa cierto-
- entonces es verdad- Dijo Daesung desde la cocina
- la verdad es que estuve con alguien-.
- alguna nonna conocida-. Comento seungri
- para ti todas son nonnas cierto y no la verdad es que nada conocida se podria decir, es algo nueva por la ciudad-
- ah si, y como la conociste? en un lugar de esos- . Dijo T.O.P
- no como crees si no soy estos cuando quieren divertirse-. Golpeo con un zape a Dae y Seungri.
- oye eso es mentira-. Indignados
- y entonces?-. Comento un impaciente sol
- bueno.. fue.. en una libreria- tomaba asiento al lado de Tae
- libreria?, bahh di la verdad-.
- enserio-.
- entonces no ha de ser muy bonita que digamos-. Dijo un engreido seungri
- Todo lo contrario Seung es muy..-. Suspiro. - Es demasiado hermosa-
- Te gusta verdad-. Le dijo casi en susurros Tae a Ji, querian evitar uno de esos shows que arma el panda al enterarse que a alguno de los bangs le gustaba una chava.
- si hyung, la verdad que si-. Se recargaba en el sofa.

Esa noche Jiyong estuvo hablando de lo que habia hecho en la trde. No podia dejar de pensar en esa chica nueva, de vez en cuando desviaba el tema para evitar preguntas indiscretas por parte de los mas chicos de la banda pero era inevitable.Mei esa chica sincera que queria de su compañia no solo por su fama si no por el simple hecho de sentirse bien a su lado, esa chica que en algun otro lado pasaba por la misma situación que el chico, pensando simplemente en lo que habian vivido durante el dia.

Bien aqui otro cap.. un poco corto pero con tantos pendientes no me da tiempo de actualizar. .espero les guste!!.. Actualizare pronto!! ^`
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos! Empty Re: [Hetero|BigBang|No apto para menores] Siempre Juntos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.