。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? 70ulas
Photobucket

{Discucion} ¿Falta baile en los videos?

+4
. Beamin
Anny ✿
jhosy_369
nagisa>w<
8 participantes

Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por nagisa>w< Dom Jun 17, 2012 7:46 pm

me pasa que con otros grupos me encanta ver la coreografía en el video
pero con big bang no extraño la coreo, no quiere decir que no me guste verlos bailar al contrario me encanta,
pero no extraño el baile en los videos y ustedes ¿que opinan? les gustaría ver mas baile.
nagisa>w<
nagisa>w<
Alive
Alive

Femenino Virgo Búfalo
Inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 185
Edad : 26
☆ Couple : Kpop ~
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por jhosy_369 Dom Jun 17, 2012 8:13 pm

a mi tambien xD se me hizo normal no ver mucha coreo LOL XD
pero me gusta *---* es bonito... aparte ellos muestran con cams o de algunos si muestra como gara gara go o asi~ *--* asi que no tienen quejas de mi parte xD♥
amo sus videos *o* son bonitos XD algunos tienen historia cofcofharuharucofcof *---* me encanta cuando tienen ;o; aunque me hizo llorar LOL XD bueno ... ya en fin... para mi no importa si tiene o no baile en el MV XD porque~ si e.e los videos son bonitos asi como son *--* cada uno♥
jhosy_369
jhosy_369
lalala ~
lalala ~

Femenino Libra Perro
Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 311
Edad : 29
☆ Couple : babo profecional :D
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por Anny ✿ Dom Jun 17, 2012 9:24 pm

Buen tema de discusión *-*

Me gustan las coreos en los MV SI. En los de Big Bang NO.
porque? fuck nose pero ... NO, no me juzguen .____.
osea, es solo mi opinión, siento que no les hace falta y nose simplemente me desacostumbre a verlos bailar en los MV y es raro porque es con el único grupo que me pasa, en 'Bad Boy' hay una "mini coreo" y me reaccion al verla fue como ::Gif-138::
TIOUPI esta balando!!!! lol
Big Bang no necesita coreografías en sus MV, no las extraño me gustan, pero no las extraño, prefiero que nos sorprendan en sus shows en vivo con ellas (;
y punto. haha~
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por . Beamin Dom Jun 17, 2012 9:44 pm

para mi, sus videos son perfectos sin coreografias
eso los diferencia mucho de otros grupos kpop,
esta bien ver un par de pasos en algun que otro video, pero el hecho que no bailen mucho es su sello personal ;D
. Beamin
. Beamin
Bad boy
Bad boy

Femenino Tauro Gallo
Inscripción : 09/10/2011
Mensajes : 1038
Edad : 31
☆ Couple : TopRi
Reputación Reputación : 11

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 10:57 pm

Excelente tema
A mi también me gustan los MV sin coreografía de esa manera te concentras mas en la historia de la canción si nos damos cuenta las canciones de los bangs cuentan realmente una historia ya sea de amor o desamor. No digo que en otros grupos no sea así pero realmente las composiciones de los bangs quieren enseñarte de que están hablando y no te distraen moviéndose de un lado a otro así que te concentras realmente en lo que esta pasando en sus voces y en la trama de la canción.

prefiero que nos sorprendan en sus shows en vivo con ellas (;

Totalmente de acuerdo con Anny así te llevas una sorpresa con los performance y presentaciones en vivo. las vives de diferente manera por que ya estas conectada con la canción o bueno es lo que me pasa a mi.
Haru haru el MV de verdad me hace llorar la historia de amor es algo que mueve todas mis emociones y cuando la cantan en vivo wow de verdad el show es excelente.
Bueno esa es mi opinión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por nagisa>w< Lun Jun 18, 2012 6:51 am

veo que muchas lloramos con haru haru xd
la historia es hermosa, eso me encanta de los videos de big bang
ademas mientras salgan ellos me parece genial, no necesitamos baile XD
nagisa>w<
nagisa>w<
Alive
Alive

Femenino Virgo Búfalo
Inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 185
Edad : 26
☆ Couple : Kpop ~
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por » ewe. Lun Jun 18, 2012 2:57 pm

LOOL! opino lo mismo que umma Anny; no es necesario ver coreo, solo ellos cantando y ya~~ son unicos :D
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por princessG-D Lun Jun 18, 2012 6:43 pm

la verdd no les hace falta nada de baile, me gustan todos sus MV's te contagian con tan solo oir la cancion basta!!
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por MichiGO~! Lun Jun 18, 2012 7:31 pm

Buen tema :D
Bueno yo...casi ni me di cuenta xD-es que estoy más concentrada en lo que cantan y en la historia individual de cada canción uqe...pues ni cuenta *golpe por distraida*- es broma, claro que si me di cuenta, porque cuando queremos hacer coreografías con mi amiga, las hacemos pero cuando decimos y de Big Bang-porque ambas los amamos- y decimos ellos no tienen muchas, pero a esto viene una frase:ellos no lo necesitan porque son GENIALES! :D
y claro que yo tambien me sorprendo cuando veo bailar a TOPcito me quedo en shock! xD pero el verlos bailar es genial y me encanta!! , creo que ellos no hacen coreo.. pues porque temen por nuestras vidas xD-porque al verlos bailar tan sepsualmente, creo que todas moririamos de paro cardíaco o de derrame nasal xD-
Es mi opinión ^^
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por Gab Mar Jul 03, 2012 5:27 pm

Yo prefiero los videos con historia me parecen mas conmovedores y puedes identificarte con ellos. las coreos son geniales pero BB bailando, actuando o solo cantando se ven mmmmmmmmmmmm deliciosamente hermosos :Gif-172::
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
Mensajes : 226
Edad : 31
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

 {Discucion} ¿Falta baile en los videos? Empty Re: {Discucion} ¿Falta baile en los videos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.