Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang
+4
Anny ✿
.icecream
Heichi
jhosy_369
8 participantes
Página 1 de 1.
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang
Holaaaaaa :D
bueno xD esta vez vengo con una pregunta sobre el "i'm the best" ;3
osea ... creo que muchas o casi todas xD saben que nuestros chicos hicieron cover a 2ne1 de una de sus canciones mas conocidas 'I'm the best' en el YG concert xD que se celebro el año pasado ^^
y bueno queria preguntarles
- Porque entro TOP como Bom, GD como CL, Seungri como Dara y Dae como Minzy?
- Como quien creen que ubiera entrado tae? xD
bueno yo tengo mi definicion sobre eso... pero tambien quisiera saber que piensan ustedes?
yo creo que TOP entro como Bom porque bueno ambos son un poco duritos para bailar xD aparte e.e nose xD el tenia que entrar wtf xD
GD entro como CL porque ambos son lideres son fashion xD lol (bueno yo les veo asi, me gusta como se visten) son raperos uwu y asi :D!
Seungri entro como Dara porque si xD wtf ambos son graciosos y bueno yo digo que dan bien *o*
Dae entro como Minzy porque xD bueno en un episodio de la YGTV XD el señor YG dijo que Dae y Minzy se parecen xD y yo creo que Dae baila bonito LOL XD asdasdasd ya bueno eso :D!
taaambien yo creo que Tae ubiera entrado en vez de Dae xD porque... bueno ambos (Tae y Minzy) bailan bien ;3
y bueno esa es mi opinion xD que opinan ustedes? :3
bueno xD esta vez vengo con una pregunta sobre el "i'm the best" ;3
osea ... creo que muchas o casi todas xD saben que nuestros chicos hicieron cover a 2ne1 de una de sus canciones mas conocidas 'I'm the best' en el YG concert xD que se celebro el año pasado ^^
y bueno queria preguntarles
- Porque entro TOP como Bom, GD como CL, Seungri como Dara y Dae como Minzy?
- Como quien creen que ubiera entrado tae? xD
bueno yo tengo mi definicion sobre eso... pero tambien quisiera saber que piensan ustedes?
yo creo que TOP entro como Bom porque bueno ambos son un poco duritos para bailar xD aparte e.e nose xD el tenia que entrar wtf xD
GD entro como CL porque ambos son lideres son fashion xD lol (bueno yo les veo asi, me gusta como se visten) son raperos uwu y asi :D!
Seungri entro como Dara porque si xD wtf ambos son graciosos y bueno yo digo que dan bien *o*
Dae entro como Minzy porque xD bueno en un episodio de la YGTV XD el señor YG dijo que Dae y Minzy se parecen xD y yo creo que Dae baila bonito LOL XD asdasdasd ya bueno eso :D!
taaambien yo creo que Tae ubiera entrado en vez de Dae xD porque... bueno ambos (Tae y Minzy) bailan bien ;3
y bueno esa es mi opinion xD que opinan ustedes? :3
jhosy_369- lalala ~
-
Inscripción : 08/04/2012
☆ Couple : babo profecional :D
Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang
Yo creo que mas daría Tae a Boom porque e.e ambos para mi son bebes xD aparte tiene BUEN cuerpo *--*♥
Los demás si esta bien xD concuerdo con los demas.
Los demás si esta bien xD concuerdo con los demas.
Heichi- Always
- Inscripción : 14/04/2011
jhosy_369 escribió:
Dae entro como Minzy porque xD bueno en un episodio de la YGTV XD el señor YG dijo que Dae y Minzy se parecen xD
los mismo hagsdhd, a tae ... no sé, no lo veo parecido a ninguna 8D
y al igual que tu, a GD siempre lo eh visto igual a CL, no físicamente loool, pero se me hacen igual de locos, extrovertidos y así.
83
.icecream- With Love
-
Inscripción : 05/07/2012
Waaaa ese cover me fascino ... !
yo sinceramente no creo que Tae quedara con ninguna e - e
GD pues es obvio que con que queda con CL porque los dos son lideres y raperos, entonces GD si debía ir en su lugar, TOP en ves de Bom porque nose son los los mayores {?}, Dara y VI. estoy de acuerdo contigo son los graciosos del grupo lolos y Dae en vez de Minzy porque son como dos gotas de agua ...
Aunque ahora que lo pienso, Tae pudo haber entrado en vez de Minzy porque los dos son el efecto baile en los grupos, pero nose, bueno esa es mi opinion {?}
yo sinceramente no creo que Tae quedara con ninguna e - e
GD pues es obvio que con que queda con CL porque los dos son lideres y raperos, entonces GD si debía ir en su lugar, TOP en ves de Bom porque nose son los los mayores {?}, Dara y VI. estoy de acuerdo contigo son los graciosos del grupo lolos y Dae en vez de Minzy porque son como dos gotas de agua ...
Aunque ahora que lo pienso, Tae pudo haber entrado en vez de Minzy porque los dos son el efecto baile en los grupos, pero nose, bueno esa es mi opinion {?}
A mi me parecio excelente me encanto en los lugares de quien cantaron asi que no combiaria a nadie ni nada XD ::1437::
Gab- Gara Gara Go
-
Inscripción : 03/06/2012
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
ewe noce para mi Tae no queda en ninguna, se que baila bien pero no da no da .-. esta bien asi como esta ; 3 ;
Enserio que me hiperventilé cuando vi el video de ese cover, ellos se veían tan sexys por dios los amé <3
Bueno creo que estoy de acuerdo contigo, T.O.P entró como Bom porque a los dos como que el baile no se les da mucho mucho x'd
GD obvio como CL porque son los líderes y así :)
Seungri como Dara, eso si la verdad no lo sé, supongo que ambos son cutes y asi c:
Y lo que la verdad si no se para nada es porque Dae como Minzy(?
Definitivamente si hubiera entrado Tae, hubiera sido Minzy, why(? bailan muy muy bien ;)
Bueno creo que estoy de acuerdo contigo, T.O.P entró como Bom porque a los dos como que el baile no se les da mucho mucho x'd
GD obvio como CL porque son los líderes y así :)
Seungri como Dara, eso si la verdad no lo sé, supongo que ambos son cutes y asi c:
Y lo que la verdad si no se para nada es porque Dae como Minzy(?
Definitivamente si hubiera entrado Tae, hubiera sido Minzy, why(? bailan muy muy bien ;)
Divinas... "Bom rachachacha chachachachacha BANG!"
no tengo más qué decir xd
ame <3
no tengo más qué decir xd
ame <3
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar