。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discucion} Historia del MV 'Monster' EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion} Historia del MV 'Monster' 70ulas
Photobucket

{Discucion} Historia del MV 'Monster'

+2
Heichi
jhosy_369
6 participantes

Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por jhosy_369 Sáb Jun 02, 2012 3:24 pm

Holaaaaaa! ::11212:: Bueno abri este tema XD para saber que les parecio monster? ok no xD
se que muuuuuuuuchas lo amamos *O* se ven preciosos XD y es interesante xD pero e.e quisiera saber que piensan o de que creen que trate el MV, ya que despues de XD debatir con Heichi xD ... yo aun pienso ~
que es algo asi como que los llevaron a un lugar alejado (ya que cosas raras o algo que no se comprende siempre lo llevan asi u.u para hacer experimentos o bla bla xD) y ellos querian escapar, pero les perseguian. Y fin -w- (?) xD wtf
Bueno la cosa es que yo pienso que les querian usar asi de experimento o algo asi pero querian escapar por eso hicieron un gran desorden para escapar e.e
Bueeeeeeeeeeno xD esa es lo que mi mente penso.

Asi que haber *o* ustedes cual piensan que es la historia?
Si tienen otras mejor xDDD dejan mucho que pensar XD

PDT: por si no viste el MV aun, as click AQUI :3
jhosy_369
jhosy_369
lalala ~
lalala ~

Femenino Libra Perro
Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 311
Edad : 29
☆ Couple : babo profecional :D
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por Heichi Sáb Jun 02, 2012 3:34 pm

Yo dejo mi teoría xD

Según yo, ellos fueron a ese lugar a rescatar a alguien, pero ella escapa y no quiere verlo/verlos, por el simple hecho que son diferentes y aunque el/ellos la aman, no pueden hacer nada; pues ella les teme y solo huye de ellos.

Muchos dicen que son héroes xD según yo no lo veo así wtf como jhosy babo dijo xD mas bien parecerían villanos, para mi wtf o simplemente chicos fuera de lo normal a los cual no muchos lo comprenden y mas si son diferentes; ahora si huyo uwu a traumarme con una canción xD

Heichi
Heichi
Always
Always

Femenino Inscripción : 14/04/2011
Mensajes : 713
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por Anny ✿ Sáb Jun 02, 2012 11:11 pm

Pues bueno .....

Mi opinión no es muy diferente a la de ustedes, se asemeja mucho a su manera de ver el MV.
Tambien los veo como que son como creaciones, chicos con habilidades especiales, dones (?) o yo que se, pero no dejan de ser guapos y setxis -VIP pervert mode on- los tienen en cautiverio (?) en un lugar feo, incluso los tienen enumerados algo así como con un código de barras lol, incluso los observan a través de cámaras, pero por cosas del destino ellos se enamoran, de una chica que los ve como algo peligroso, como alguien que les puede hacer daño cuando no es así, sus sentimientos son buenos, puros y castos LMAO, y bueno ellos le explican a la chica que la aman y que no son un monstruo -la miran feo porque eso es obio- , entonces ellos escapan de ese lugar feo, en busca de la chica, mientras hay explosiones y esas cosas... finalmente ellos escapan..... y ..y.. ya :B

ese es mi modo de ver el vídeo juju ...
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por ミHale—Bopp. Dom Jun 03, 2012 2:40 pm

Heichi escribió:

Según yo, ellos fueron a ese lugar a rescatar a alguien, pero ella escapa y no quiere verlo/verlos, por el simple hecho que son diferentes y aunque el/ellos la aman, no pueden hacer nada; pues ella les teme y solo huye de ellos.

-Copia y pega eso.- (?) :B
ミHale—Bopp.
ミHale—Bopp.
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 01/04/2012
Mensajes : 96
Reputación Reputación : 8

http://asharedreaminthemoonlight.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:08 pm

Bueno andando de metiche donde no me llama me quede pensando en su tema y decidí investigar un poco, para mi el concepto fue algo raro también pero basta con leer la letra para comprender lo un poco mejor, aun así encontré un aporte buenísimo que espero les guste.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién podría amar a una bestia?

Nadie esperaba este movimiento por parte de YG Entertainment y todos sabéis lo poco partidario que soy de los “repackage versión” y mucho menos repackages de un minialbum, pero con canciones así solo puedo decir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así de claro. Monster puede ser el mejor minialbum que ha sacado Big Bang en toda su carrera. Ya no sólo por la calidad que guarda desde Alive (que básicamente es la base de este nuevo trabajo) sino porque demuestra la madurez de todos como grupo y la capacidad de GD y TOP a la hora de componer. Exceptuando los temas ya escuchados en Alive, tenemos nuevas canciones como 빙글빙글 donde el toque más rockero de Big Bang sale a la luz y que creo que no lo escuchábamos desde “My Friend”, una maravillosa EGO con unos acordes suaves y con un estribillo lo más pegadizo posible (con decenas de falsetes que me encantan) y la genial intro ALIVE convertida en una canción completa con Still ALIVE, simplemente perfecta. Y hasta aquí mi crítica objetiva.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“No sé muy bien qué decir, tiemblo, das dos pasos hacia atrás. Tus palabras sobre que te aterrorizo… me vuelven loco”.

Encarcelados, encerrados, marginados por la sociedad… Monstruos. Abandonados hasta la muerte, solos, siempre solos. Decenas de ojos nos observan culpándonos, pero al encender la luz todo desaparece como si fuese una vulgar fantasía. Soy el Ángel de la Música que aparece y se desvanece en tus pensamientos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No soy un monstruo. El calor de los infiernos se mueve en mi interior, mis venas de lava hirviente bombean mi corazón que estalla una y otra vez como si fuera un volcán. Si te alejas de mí me extinguiré, desaparece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dijiste que siempre estaríamos juntos, que nada ni nadie podría separarnos, que viviríamos juntos los momentos felices y los tristes, eso fue ayer… hoy, partes mi alma en dos. Te odio y te amo de la misma manera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El mundo sin ti es la muerte. Tu existencia se ha convertido en una enfermedad terminal para mi que no me deja respirar, que no me deja soñar, que no me permite vivir. Los ojos de todos a mi alrededor me juzgan pero grito sin parar que no, no soy un Monstruo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo era diferente al principio, tus dulces palabras acariciaban mi corazón pero hoy, hoy se clavan en él, acuchillan mi solo corazón y rasgan mi piel sin compasión. El tiempo pasará, desapareceré, y entonces sabrás que estas heridas jamas cicatrizarán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Baby, I’m not a Monster

Y después de esta paranoia poética personal con trozos de la canción decir que Monster es una maravilla visual que se complementa la perfección con la que puede ser una de sus canciones más personales y sencillas que choca directamente con el estilo tan potente del MV. Los chicos aparecen caracterizados como verdaderos “Monstruos”, Taeyang con el estilo de Eduardo Manostijeras y a la vez con un pequeño homenaje a Drácula de Bram Stoker, GD como un verdadero demonio y gigante a la vez, Daesung como el Dr Jekyll sacando a Mr Hyde, SeungRi con el cuerpo repleto de estigmas y TOP en una mezcla entre Vampire Hunter y el Fantasma de la Ópera.

El vídeo una vez más está repleto de simbolismo y mensajes secretos como en el caso del “código” que lleva SeungRi en su frente: ‎”N+3xRX”. La N es la letra número 14 en el alfabeto, la R esta en el puesto 18 y la X en el 24 por lo que la ecuación quedaría en: 14+3x18x24=1310. Lo que nos lleva a la siguiente suma: 1+3+1+0=5=BIGBANG.

Los movimientos de cámara, los planos, los efectos especiales, los estilismos… todo cuidado al máximo demostrando una vez más que ellos son los Nº1. Al menos a mí, Monster me ha dejado muy buen sabor de boca, puede que incluso mejor de lo que cabía esperar, ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Esperabais más? ¿Menos?

Créditos: Si es destino
______________________

Espero les haya gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por Anny ✿ Lun Jun 04, 2012 5:23 pm

SHUT UP AND TAKE MY MONEY YG!
LOOOOOOOOL

Lo comprendí mejor, definitivamente es mas fácil comprender la historia siguiendo la letra, agarra mas sentido ....
El vídeo es impresionante y la letra es hermosa :'D

es una nota interesante, gracias por el aporte Nanci !
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por princessG-D Miér Jun 06, 2012 7:11 pm

la forma en que lo describes es muy facinante gracias Nancy por compartirlo
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por JezziBigbang Sáb Jun 23, 2012 10:01 pm

Ahhh ahora entendi mejor...
Yo habia pensado que era referido a las VIP'S que los dejaron de lado por algunas situaciones que le pazaron el año pasado en la parte que dice "Todo el mundo me ha dado la espalda juzgándome con sus ojos
Lo que más me duele es el hecho de que tu te hayas convertido en uno de ellos
"
..esa parte es verdaderamente dirijida a las ex fans (Va si se pudieron llamar fan's)...esta parte tambien es referida a eso "Te quiero nena, no soy un monstruo
Tu conoces lo que era
Cuando el tiempo pase, todo desaparecerá
Luego lo sabrás baby
Te necesito nena, no soy un monstruo
Me conoces, así que no me dejes así
Si me dejas de esa manera, moriré
No soy un monstruo"
..Los cables simbolizan los medios de comunicacion,los bombardeos son aquellas criticas que hacen las personas que no los quieren,todo el video demuestra en si el dolor de los Oppas cuando vieron que muchas ex fan's los dejaban y los criticaban..Vaa asi entendi yo...
JezziBigbang
JezziBigbang
With Love
With Love

Femenino Tauro Caballo
Inscripción : 27/05/2012
Mensajes : 85
Edad : 34
☆ Couple : °°Ser Mama,Dibujar & Escuchar a Mis Oppas!!°°
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por jhosy_369 Mar Jun 26, 2012 8:03 pm

^que interesante LOOOOL XDDD se ve que no analiso ._.
gracias xD me parece bien interesante lo que dijiste y lo de Nanci :3
muchas gracias a las dos por compartir con nosotras sus opiniones ^^
jhosy_369
jhosy_369
lalala ~
lalala ~

Femenino Libra Perro
Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 311
Edad : 29
☆ Couple : babo profecional :D
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} Historia del MV 'Monster' Empty Re: {Discucion} Historia del MV 'Monster'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.