。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 70ulas
Photobucket

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

+3
Giss ♣
Dong Suni
mi-chan
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan Jue Abr 19, 2012 7:10 pm

Aris: Hehehe! De nada! Espero que nadie pensase que os desharías tan pronto de mi!

Que bueno que te gustara tanto!
mi-chan
mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 30
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Dong Suni Jue Abr 19, 2012 7:55 pm

wow has intercalado a un buen de grupos por lo menos he de decir que conozco de nombres a algunos jeje
bueno espero actualices pronto
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ Vie Abr 20, 2012 1:43 pm

awwww~
soy tan feliz con actualización !
se dieron su primer beso ::12578:: que tierno
y todo era plan con maña hahahaha xD

que lindo Jjong!!!

Yo voy contigo hasta el fin del mundo.-

y apareció HeeChul ! OMO!
me ha gustado bastante actualiza prontito n___n

Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan Mar Mayo 08, 2012 10:00 am

Dulce: Bueno, era un evento importante no? Tenia que haber muchos grupos para que sonara mas oficial y todo eso. Y aquí esta la actu! El ultimo capi!

Anny: Shiiii..... El primer beso siempre es tierno, verdad? tengo una no muy saludable fijación con HeeChul... Al punto que en China salió un anuncio de él en la calle y perdí a mi familia por quedarme embobada viéndolo...



Capitulo 5:

La presentación de los miembros de nuevo grupo estaba por terminar, por lo que en pocos minutos, la prensa se iría y ellos empezarían a comer, beber y a charlar.

En cuanto los “novatos” bajaron del escenario y la prensa se fue, Key se dirigió como una exhalación donde su novio y le besó con ganas, rodeándole la caderas con ambos brazos a lo que el menor le rodeó el cuello.

-Estuviste fantástico.- le susurró en el oído.

-Pues claro.- le contestó, haciendo reír a todo SHINee.

-Umma.- llamó TaeMin a lo que el mayor le miró con una sonrisa.- Esto…Hyung y yo querríamos…Humm…- jugaba con sus dedos, apenado por pedir aquello.

-TaeMin. ¿Qué?- le dijo mirándole seriamente a los ojos, pero con una sonrisa en los labios.

-Queremos hacer pública nuestra relación.- dijo T.O.P, abrazando por el cuello a su novio, que desvió la mirada apenado.

Ante aquella confesión, el silencio cayó encima de la sala. Un silencio pesado e incomodo.

-Oh. Bueno…- aquello había pillado completamente desprevenido a la umma de SHINee.- Si es lo que vosotros queréis, por mi está bien.- dijo sonriéndole a su “bebé”, que saltó a sus brazos.

-Gracias umma.

-Pero… creo que deberíais hablar con el director.- repuso.

-Ya lo hicimos.

Después de eso el ruido volvió y con eso, la atención a JiYong se volvió a poner en su novio, quien estaba sentado en la barra hablando animadamente con un chico que se veía agradable.

Se dirigía a él cuando Seunghyun le cogió por el brazo.

-¿Y? ¿Cómo fue?- le dijo con un ceja enarcada.

-Cállate, traidor.- le espetó.- Pero por si te interesa, preveo que el sexo con mi bebé será muy, muy, muy, pero que muy bueno.- dijo sonriendo.

-Vale. Eso no quería saberlo. Pero bueno.- se dio media vuelta y se dirigió donde estaba su novio, que hablaba animadamente con HeeChul y Sunny.

Por su parte, el rapero rubio se dirigió donde estaba Jinki.

-¡Hyung!- exclamó cuando le abrazó por el cuello y le besó la mejilla desde su espalda.- ¿La estás pasando bien?

-Sí. JunHyun es bastante divertido. Y he hablado también un rato con HeeChul. Creo que podría ir de compras con él algún día.

-Y con KiBum también. Nos harías un favor en el departamento si te fueras un día de compras con KiBum también.- dijo un risueño Jinki, que rió por lo bajo, enamorando más al chico que aun le abrazaba.

-Lo que sea por hacerte feliz.- susurró en su oído.

La fiesta se acabó y los idols se fueron yendo a sus departamentos comunes, a excepción del TopTae que se dirigieron a su departamento, del KeyTao que se dirigían a un apartamento que poseía el mayor de ellos y el JongHo… bueno, esos dos podían estar en cualquier sitio haciendo cualquier cosa.

-¿Vamos a casa?- dijo el mayor besando suavemente el cuello de su novio en besos cortos y algo húmedos.

-¿Ca-casa?- dijo intentando conectarse en su voz y no en los labios que le estaban haciendo perder el control.

-Bueno, desde que el DaeRi empezó a salir, me compré una apartamento, no sabes lo horrible que es oírles follar casi cada noche.- rió bajito.

-Sí lo sé… Te recuerdo que dos de mis dongsaengs son pareja…- volteó su cabeza para atrapar sus labios en un lento y sensual beso.

Salieron ambos del edificio de la compañía y rápidamente se metieron dentro del coche con Jinki de conductor otra vez.

Llegaron al apartamento del mayor y ambos se bajaron del coche en cuanto lo aparcaron. Y en cuanto cruzaron la puerta, JiYong estampó sus labios con los del menor, quien enroscó sus morenos brazos en los del rapero, quien deslizó sus manos hasta las caderas del vocalista.

-Te ves tan sexy vestido con ese traje negro bebé.- le susurró en el oído mientras le sacaba la americana y la tiraba por ahí.

-A ti también te sienta bien hyung… Pero me gusta más cuando vas con las ropas que sueles llevar.- murmuró mientras se dedicaba a morder suavemente el níveo cuello.

-Hmm… Si… Realmente esa ropa no es muy cómoda.- empezó a caminar hacia el sofá guiándole entre besos y caricias. Y en cuanto llegaron al punto final del trayecto, ninguno de los dos llevaba camisa ni corbata.
Empujó con suavidad al menor sobre el sofá y se sentó a horcajadas sobre sus caderas antes de unir sus labios en un lento y sensual beso en el que todos sus sentidos y sentimientos se vieron evocados.

Cuando el bendito, y a la vez, maldito aire escaseó en sus pulmones, se separaron lentamente. Jinki tomó el labio inferior de su hyung, haciéndolo crujir suavemente, mientras le miraba a los ojos tiernamente, acariciando la nuca y el rubio cabello.

-Hyung… Quiero que me hagas el amor.- dijo sonriendo lascivamente, pero sin que sus ojos perdiesen aquel toque de inocencia, que curiosamente poseía a pesar de sus edad.

-Lo que mi bebé deseé.- dijo besándole otra vez, mientras que con sus dedos acariciaba el estómago desnudo con la yema de los dedos a la vez que esparcía suaves besos por todo su cuello.- Hmmm… sabes maravillosamente…

-Tú también hyung.- susurró en su oído, mordiéndolo suavemente, arrancando un jadeo de sorpresa del mayor ante la acción del menor. Lo cogió por el cuello y le besó apasionadamente otra vez, metiendo su lengua dentro de la cálida boca del otro mientras sus manos se movían hasta la parte delantera de los pantalones del rapero y empezaba a sacarlos con tirones suaves, sonriendo tiernamente, incluso de una forma casi angelical a los ojos de G-Dragon.

Sin desviar la mirada de los ojos del otro, le sacó los pantalones y los boxers con lentitud, acariciando la piel que dejaba libre. Entre beso y beso, consiguió sentar al mayor en el sofá y él se arrodilló en el suelo, dejando su rostro delante de la erguida entrepierna del mayor.

-¿Jinki?- dijo con al respiración agitada al ver aquella posición en la que estaba su novio.

¡Diosss! Nunca podría olvidar aquella imagen, se había quedado gravado a fuego en su cerebro y en sus retinas: el pelo húmedo y pegando a la frente y al cuello, las mejillas levemente encendidas por el calor, los ojos preciosos oscurecidos por el placer, el deseo y la lujuria, aquella inocencia que antes había pensado que nadie podría despojar de sus ojos, ya no estaba, los labios rojos como fresas e hinchados, el pecho que subía acelerado por su respiración errática. Se veía tan lindo…

-Solo por hoy te voy a dejar entrar en mí.- le dijo sonriéndole desde abajo, cogiendo el miembro entre sus dedos para empezar a lamer suavemente la punta, sin despegar sus ojos de los del mayor que le miraba embelesado.

-Y yo que creía que eras inocente.- medio gimió cuando uno de los dedos, algo rasposos, por cierto, apretó su base.

-También yo creía que TaeMin lo era.- le contestó mientras envolvía el miembro con una mana y empezaba a moverla despacio mientras le besaba con suavidad, metiendo su lengua.- Te quiero, hyung.- susurró contra sus labios.

JiYong se extasió con el aliento de su dongasaeng, la mezcla entre pollo, vino, champagne y algo más que no supo identificar, le pareció de lo más erótico.

-Ahh…- gimió cuando un dedo masajeó su punta.- Dios mío… Yo también te amo baby.- le dijo de vuelta, besándole otra vez, acercando más sus rostros hasta que pudo tomar el labio del moreno entre sus dientes para sorberlo y chuparlo.

-Ngh…- gimió ante la caricia que le dio en su labio.- Hyuuuung…- movió su mano más deprisa a la vez que el rubio chupaba y mordía sus pezones.- Ahh… Más…- quería chupársela, pero a la vez quería seguir sintiendo aquel indescriptible placer que le era proporcionado, así que decidió hacer lo mismo que habían hecho antes de ir a la fiesta, ahora que estaba seguro de que al mayor no le disgustaba su cuerpo se sentía con mucha más confianza para hacer con él todo aquello que había soñado.

Se sentó sobre su regazo para empezar a moverse, rozando ambos entrepiernas, soltando gemidos en su oído mientras que sus manos se aferraban a los delgados hombros. Sus ojos conectaron y luego, sus labios.

Y en cuanto se unieron, Jinki se dio cuenta de que amaba más a aquel hombre que a cualquier cosa encima de la Tierra, movió sus manos hasta enredarlas en el suave cabello para poderle acercar más. No quería separarse de aquella persona que le estaba acariciando con tanta suavidad, con tanta delicadeza.

-Hy-hyung…- su voz salió entre cortada por el placer.- Entra ya.- le pidió, cogiendo sus manos y llevándolas a sus propias caderas.

-Te va a doler, Jinki-ah.- dijo con una mueca de preocupación en su rostro.

-Da igual. Tampoco es como si fuera a morirme, hyung.- dijo risueño a la vez que empezaba a empalarse en su novio, que cerraba los ojos presa del placer que le proporcionaba el tener su pene tan apretado en la entrada del líder de SHINee.

Sus delgados brazos envolvieron la cintura de Jinki, atrayéndole a su cuerpo y susurrándole cosas tiernas al oído a la espera de que se acostumbrase a tenerle dentro de él. Sus manos masajeaban su espalda en círculos, tratando de calmarle.

-Ya hyung…- dijo a la vez que cruzaba sus brazos detrás del blanco cuello y empezaba a mover sus caderas levemente.

Afianzó sus manos en los muslos de su chico para ayudarle a moverse cada vez más rápido mientras se dedicaba a besar el moreno cuello, repartiendo suaves mordiscos y sensuales lametazos.

-Humm… Nhg… Yonggie…- se abrazó aun más al fuerte cuello, causando que su miembro quedase firmemente apretado entre ambos estómagos, llevándole a la locura. Pegó sus labios a los contrarios para poder ahogar sus gemidos.

Ninguno de los dos quería que aquello terminara, la hermosa sensación de estar unido a la persona que amas, con su olor embriagándole, y sus manos acariciando al otro. Pero, como todo lo bueno, llega un momento que se termina, y ese final llegó cuando Jinki se corrió con fuerza entre sus estómagos, causando que su mayor se corriera dentro de él.

Se separaron del beso que había ahogado sus gemidos con lentitud, juntando sus mentes con la contraria, dejando que sus respiraciones se mezclaran.

-Hyung…- le llamó.- ¿Puedo dormir contigo?- le dijo.

-¿Acaso planeabas dormir en el sofá?- dijo divertido mientras salía de su interior y lo abrazaba.

-Bueno…- dijo recostando su cabeza en uno de los hombros.- ¿Podemos ir a la cama? Estoy cansado.- dijo levantándose y tambaleándose un poco por el agudo dolor que sufría en sus partes traseras.

-Vamos.- con un brazo de rodeó las caderas y los atrajo a él a hasta llegar a la cama, donde se metieron casi de inmediato.- Buenas noches, bebé.- le susurró en el oído antes de abrazarlo por la espalda y de depositar un suave beso en uno de sus hombros.

-Buenas noches hyung.- respondió bajo, quedándose dormido casi al instante.- Te amo.- susurró ya dormido, arrancándole una hermosa y brillante sonrisa.

-Yo también, Jinki.- le susurró antes de cerrar sus ojos.


-¿Hyung?- la voz que le hablaba al oído le hizo abrir levemente los ojos para luego sonreír abiertamente.

-Buenos días bebé.- le dijo antes de mover sus brazos para que le abrazara.- ¿Cómo has dormido?

-Muy bien hyung.- se acomodó otra vez a su lado, mirándole de cara.- Y supongo que tu también, porque no te has despertado ni cuando a caído el árbol.- dijo risueño.

-¿Cayó un árbol?- dijo con curiosidad.

-Ha hecho mucho viento.- le respondió.- Ha llamado KiBum.- dijo de repente.- Nos han dado una semana de vacaciones a nosotros y a vosotros.- le contó.- TaeMin y SeungHyun hyung dicen, Key y Tao, el JongHo y el DaeRi van a ir a la playa. ¿Vamos nosotros también hyung?

-Lo que tu desees.- le dijo. Y sonrió porque supo que de aquel instante en adelante seria la persona más feliz de todo el universo.

____________________

Bueno, hasta aquí ha llegado ese flash-fic, espero que os haya gustado, que no os haya decepcionado y GOMAO por leerlo!

Haré una cont con el KeyTao y mas adelante con el DaeRi, si alguien quiere leer el KeyTao, que me lo diga y le pasare el link cuando lo suba a AY.
mi-chan
mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 30
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Dong Suni Mar Mayo 08, 2012 10:15 am

ooo fue muy corto y muy caliente jeje
Espero hagas pronto el de DaeRi
Gracias por compartirlo.
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan Vie Mayo 18, 2012 8:34 am

Bueno, tuvo que pedir el permiso de ausencia por todos mis exámenes, pero eso no significa que os haya olvidado!

Así que aquí tenéis el extra-prologo del fic!

atte: mi-chan



-¿Estamos todos?- dijo KiBum quien tenía tomado de la mano a su novio.

-Si umma.- dijo TaeMin.- ¿Entonces como nos partimos?

-Fácil.- dijo SeungRi.- Vosotros dos os vais con Top y Tae.- dijo señalando a Key y Tao pues ellos van con el coche Seunghyun hyung. Y el resto pueden venir con nosotros en la furgoneta.

-Y por eso el maknae es el que me cae mejor de todos.- dijo JiYong, que era abrazado por su novio.

-¡Hey! Yo soy tu mejor amigo.- se quejó el mayor.

-Sí. Pero tú no podrías organizar nada con tanta facilidad.- le dijo sacándole.- Eso solo pueden hacer los maknaes. Es algo innato en ellos.

-Bueno, como sea.- dijo Jinki.- Nos encontramos en la playa. Tenemos cuatro habitaciones dobles reservadas en un hotel de cinco estrellas del Peninsula.

-Un momento, ¿TaeYang hyung no viene?- dijo el SHINee menor.

-Dijo que no. Se iba a Jeju con Bom.- le contestó su novio.- Te lo comenté ayer en la noche, bebé.

-Sí claro, mientras me envestías, ¿de verdad creías que puedo recordar algo?- dijo haciendo un puchero.

-Tae baby, ya sabes que te quiero como un hijo y, por eso, no quiero saber lo que haces con hyung.- dijo Key.

-Bien. Ahora si nos vamos.- dijo DaeSeung que subía a la parte trasera de la camioneta junto con el JongHo, que no había dicho palabra.- ¿Conduces tu, Onew hyung?

-Quienes no van a conducir sois vosotros dos.- dijo JiYong.

-Tampoco vosotros.- dijo Jinki acomodándose en el asiento de conductor, y a su lado, el otro líder.

-¿Por qué no?- se quejaron los cuatro a la vez.

-Porque mi coche aun está en el taller.

-Y vosotros porque ninguno de los dos tenéis carné y no quiero problema con la poli.- dijo Onew.

Ninguno de los cuatro replicó, pero por su ceño fruncido era claro que estaban enojados.

Mientras tanto, en el otro coche no tuvieron tantos problemas: los únicos que tenían carné eran el TopTae, así que se turnarían, pues eran casi seis horas de viaje.

-Entonces umma…- dijo TaeMin girando medio cuerpo para atrás y así poder ver a su umma. Su única y verdadera umma para él.

-¿Sí?- dijo mientras intentaba que su novio hablase.

-¿Cómo se hicieron pareja?- preguntó.

-Pues… Lo encontré una vez perdido en los pasillos de la SM y bueno, hablamos mientras lo acompañaba a su salón.- dijo Key.- Y bueno, nos fuimos viendo más veces a partir de aquel momento.

-Ah… ¿Y por qué no habla? ¿Es mudo?

-¡No soy mudo!- exclamó Tao, sonrojándose al instante al ver que le había gritado a su sunbae, porque quizás le sacaba algunos meses, pero claramente TaeMin llevaba mucho más tiempo que él en el negocio del entretenimiento.- L-lo siento, TaeMin sunbae…

-No te preocupes…hyung.- dijo en tono de diablillo, causando un sonrojo en el chico chino.- Entonces, ¿cómo es que no hablas?- le dijo.

-Hum… Bueno, es que no hablo muy bien el coreano.- dijo suavemente, desviando la mirada hacia la ventana.

-Sí. Lo mismo dijo HangKyuk hyung.- acotó el menor en el coche.- Y al final resultó ser que lo hablaba mejor de lo que nos había hecho creer.

-¿Y vosotros como terminasteis juntos, sunbae?- dijo Tao, intentando desviar el tema, pero los ojos de TaeMin se endurecieron y se giró de golpe, mirando al frente, sin contestar.- ¿Dije algo malo, hyung?- le susurró a Key, mirándole preocupado.

-Está bien, amor.- le contestó.- Solo no saques ese tema otra vez, ¿ok?

Después de eso el silencio reinó en el coche.

-Hemos llegado.- dijo el más alto bajando del coche y despertando a su novio.- Bebé, hemos llegado.- por suerte, TaeMin era de fácil despertar.

Mientras tanto, el KeyTao ya había sacado sus maletas del maletero y se dirigían a recepción para poder ir a dejar sus cosas al cuarto que tenían asignado.

Mientras pedían las llaves el resto llegó: SeungRi y DaeSung miraban todo con curiosidad, MinHo y JiYong venían discutiendo de algo relacionado sobre un rap, cada uno tomado de la mano de su pareja. Y por ultimo TaeMin entraba de la mano del SeungHyun mayor pues el menor de todos parecía un zombi.

Repartieron las llaves y cada uno se dirigió a su cuarto.

-¿Quieres ir a pasear por la playa, bebé?- dijo Key abrazando las caderas de su novio, que sin poder evitarle se sonrojo.

-¿Ahora? Pero es de noche, hyung.- apuntó el menor, mientras volteaba entre los brazos de la diva de SHINee.

-Bueno, así será más romántico, ¿no te parece bebé?- sonrió abiertamente, sin el punto de malicia que tenía normalmente.

Y el maknae de EXO-M supo que hasta que no cediese, KiBum no pararía.

-Está bien, hyung.- le cogió de la mano para salir del cuarto y encontrarse con una, no muy agradable escena: Jonghyun y MinHo besando con demasiada pasión.

-¡Ustedes dos!- dijo el mayor de los dos cogiendo al chico por la oreja al mayor de ellos y separándolo del cuerpo del menor, que estaba atrapado entre la pared y el cuerpo del vocalista.

-¡Key!- se quejaron ambos a la vez.

-Váyanse a hacer eso en su cuarto, que para eso lo tienen.- le dijo antes de coger a su novio por las caderas e ir hacia el ascensor.- Par de desvergonzados.- se quejó, ante lo que su novio rió.- ¡Hum! ¡No te rías!

-Es que estabas muy mono sonrojado hyung…- le dijo antes de inclinarse un poco para besarle..

-No me hagas decir que siento yo cuando tú te sonrojas, bebé.- le susurró en el oído mientras reía divertido ante la expresión de bochorno del otro.

Salieron del hotel y se dirigieron a la playa, sacándose los zapatos y dejándolos en el suelo antes de empezar a andar.

-¿Hyung?- le llamó el menor, deteniéndose.

-¿Sí babe?- le dijo mientras le apartaba un mechón de pelo de su rostro y sonriéndole suavemente.

-Esto bueno… ¿Tú crees que a tus amigos les voy a caer bien?- dijo mirando el suelo.

-¡Claro que si yeobo!- le cogió el rostro con las manos.- Ya verás como si, solo se tú, además, con los hyungs de BigBang recién nos empezamos a hacer, a excpecion de TaeMin, que lleva con ellos desde antes de empezar con SHINee, así que no te preocupes, ¿ok?

-Vale hyung.- siguieron andando hasta que Tao volvió a hablar.- Key hyung, ¿podemos ir a dormir? Tengo sueño.

-Vamos.- dijo dando media vuelta y dirigiéndose de vuelta al hotel. Recogieron los zapatos y se entraron al hotel. Subieron a su cuarto y, tras ponerse el pijama, ambos se acostaron. Lentamente, ZiTao se acostó en el pecho del mayor, que le acarició el pelo después de besarle suavemente los labios.- Te amo…

-Yo también hyung…- susurró antes de cerrar los ojos y dormirse plácidamente, siendo seguido al instante por el mayor.



Espero que hayais disfrutado de este fic! Cuando termine el KeyTao, empezare con el DaeRi.

Annyeong!!! Y gracias por leer, enserio!
mi-chan
mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 30
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por » ewe. Dom Mayo 20, 2012 4:22 pm

Como no vi la actualizacion ; ; esta taaan saddsadas mas emocionante, actualiza pronto e.e
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki  - Página 2 Empty Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.