。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? 70ulas
Photobucket

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

+14
RizaVIP
HyoRi ♠
Gab
Nimzaj
black ~
nagisa>w<
Dong Suni
Anny ✿
zandra ♥
~genie★
Giss ♣
Zita_Zombie
princessG-D
» ewe.
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por » ewe. Miér Oct 19, 2011 8:08 pm

OMG! Aver cuento mi historia; yo los conocí gracias a SHINee ~ como fue el primer grupo K-pop que conocí ellos como que me indujeron, a buscar mas grupos K-pop, un día vi en la web el tema We Belong Together, que hacen con Park Bum de 2ne1~ ame el tema *de allí que me impactaron mas GD & T.O.P* ame la voz de T.O.P *ummm no se burlen pero antes confundía a Taeyang y a GD ;-; asi que crei en ese video que GD era Taeyang * luego de eso una amiga me dijo que crearía un foro dedicado a ellos~~ yo le dije que estaba dispuesta a ayudarle; pero al final lo dedico a otro grupo y no a Big Bang~ despues de eso los olvide ;-; por la fechas de Diciembre y Enero del 2010 y 2011 respectivamente; me traume, un amigo me havia reglado un CD de ellos lo tube desde Noviembre y no vi nada ;-; *se arrepiente* luego de eso me puse a buscar y desgargar sus temas ver videos~~ coniertos Mv lives presentaciones en programas y sus comedias~~!! los ame demaciado desde alli!! ellos son geniales! los amo ahora con todo el corazon!
Animense y cuenten su historia~~ :3


Última edición por Aris ♥ el Lun Ene 30, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por princessG-D Jue Oct 20, 2011 6:51 pm

Pues haciendo memoria (no es cierto) por mblaq los seguia por un programa q se llama Idol Army y despues por casualidad me entere q thunder (mi otro novio riendose) tenia una hermana de un gpo llamado 2ne1 entonces empece a ver videos, escuchar su musica hasta q un dia en su comienzo las llamaban la version femenina de BB entonces busque sobre el original (feliz) y espectacular grupo de Big Bang poco a poco me empezo a interesar y ahora stoy aqui en ste foro magnifico dedicado a ellos
Spero les gust mi historia y gracias a dara por q por ella conoci a BB!!! 885 885 885
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por » ewe. Jue Oct 20, 2011 7:02 pm

OMGª! claro que si gracia spor compartirla~~ si se que thunder tiene hermana pero no sabia que era una de las 2ne1?? quien es :3!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Zita_Zombie Vie Oct 21, 2011 1:28 am

Thunder es hermano menor de Dara xd

bueno o3o Big Bang fue mi segundo grupo k-pop

ya habia escuchado una que otras canciones kpop, pero no me enganchaban...escuche a Super Junior (no sé por qué no me enganche xd) y creo CREO sospecho EXISTE LA POSIBILIDAD de que haya visto Lies de Big Bang (porque mi novio en ese entonces tenia Im sorry but I love you en el subnick y yo curiosee) pero tampoco me engancho...hasta que un grupo de baile (en mis dias de otaku en convenciones xd) bailo Too Late de CoEd y busque el video en casa, y fue tan 47-785 OH MY GOD! los ame xd y buscando otro grupo mixto coreano consegui Big Bang & 2NE1 con Lollipop y...bueno...fue amor a primera vista con GD xd

Luego buscando mas videos de Big Bang encontre Gara Gara Go y...mi amor crecio! y hasta mi mejor amiga se enamoro de TOP ahi (ya se lo habia enseñado en lollipop pero bueno...no estaba muy guapote [segun ella])
ya oficialmente me enganche con Big Bang porque no recuerdo que cancion vino despues xd

y bueno...aqui estoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Giss ♣ Vie Oct 21, 2011 8:10 pm

Bueno ahora voy... pues veran mi primer grupo kpop fue Bigbang de ahi surgio mi amor por ellos... esto paso un dia al estar aburrida comence a cambiarle a todos los canales de TV y entonces por casualidad toco en uno en donde estaba una cancion me gusto mucho el ritmo creo que era la de Baby y la deje pero para mi mala suerte fue el ultimo pedazo de la cancion es decir el final... kede tan flechada con todo los chicos todo que comence a buscar de kien era sin saber como se llamaba la cancion ni el grupo hice de todo en la compu hasta que los encontre desde ahi busque todas sus canciones e imagenes y al ver la 1 cancion completa kede completamente enamorada de ellos en especial de Taeyang aunque no sabia reconocerlo en persona muy bien... asi que cuando busque las imagenes pues veran tambien hice de todos para saber la vida de cada uno y eso conoci todo de ellos y mas de YoungBae * es que su voz me flecho* al ver sus imagenes me enamore cada vez mas y de la musica kpop... busque nuevos grupos y todo pero siempre teniendo principal a los Oppas y ahora me tienen aki... compartiendo cada momento que pase al conocer bigbang con el forito
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Oct 22, 2011 3:39 pm

awww ;w; cuando escuchamos una canción y no sabemos el nombre ni nada nos damos cuenta cuan determinadas somos
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por ~genie★ Sáb Oct 22, 2011 4:03 pm

Bueno mi historia es así;
Un día estaba demasiado aburrida escuchando a Suju y una amiga me pasó un video, lo abrí y era Love Song *-*, desde ese día los amé completamente, en especial a Seung
~genie★
~genie★
Alive
Alive

Femenino Sagitario Rata
Inscripción : 02/08/2011
Mensajes : 104
Edad : 27
☆ Couple : Estudiar
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Giss ♣ Lun Oct 24, 2011 6:05 pm

Zita_Zombie escribio:awww ;w; cuando escuchamos una canción y no sabemos el nombre ni nada nos damos cuenta cuan determinadas somos
que hermosa frase me encanto...y la verdad que si tienes mucha razon....

ladarive escribio:Bueno mi historia es así;
Un día estaba demasiado aburrida escuchando a Suju y una amiga me pasó un video, lo abrí y era Love Song *-*, desde ese día los amé completamente, en especial a Seung ♥
que lindo.... a mi me paso igual pero con YoungBae
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por zandra ♥ Mar Dic 13, 2011 6:42 pm

waa~ yo quiero contar mi historia *u*

Va! yo conocí a Big Bang por mi mejor amiga, ella siempre estuvo metida
en lo de las boybands y yo en la de los girl groups xd, un día ella llegó al salón
toda emocionada y me dijo que había encontrado un nuevo grupo, yo la verdad no estaba del todo emocionada porque no me gustaban las boybands. Y entonce me hizo escuchar ''Somebody to love'' y unica reacción fue: ah! xvr. LOL pero luego mi bff se fue haciendo mas y mas fan de BB, entonces siempre me hacia escuchar sus canciones, hasta que de tanto escucharlas, se me pegaron y me empezaron a gustar, hasta haciamos las coreos de algunas
canciones juntas en plena clase xd

y así fue como conocí a Big Bang uno de las pocas boy bands que me gustan ^^
zandra ♥
zandra ♥
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 17/11/2011
Mensajes : 14
☆ Couple : Fangirl
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Zita_Zombie Mar Dic 13, 2011 10:47 pm

awww c: Big Bang uniendo amistades como me pasa a mi
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Anny ✿ Dom Feb 12, 2012 6:52 pm

awww yo quiero compartir mi historia !

Pues mi mama es maestra de un colegio privado y ahí chicos de otros países que residen en México, mi mama se encariño con Wong una chica de China, se lleba muy bien con ella (a la fecha), total que Wong sabia que mi mama tenia una hija (osea yo xD) y le regalo un CD de la música que ella escuchaba... y si el CD era de BIGBANG ! Total un día mi mama llega con el CD y me lo da, yo lo escuche y me quede como ::Gif-16:: WTF no entiendo nada .. música japonesa (?) *la patean* -lose es horrible esque yo era de esa gente que ignoraba del maravilloso mundo asiático :C - en fin~ eso paso a mediados del 2010 ..no les tome importancia y guarde el CD ..UN AÑO ENTERO!!! ಠ_ಠ' *la patean y se autopatea*. hasta que un día de Mayo ( 5 de mayo del 2011) jamas olvidare ese día c: estaba super aburrida en mi casa :l comenze a ver mis viejos CD y me tope con el CD de BigBang y dije aaa el CD raro :S *la matan* total dije mmm :/ no tengo NADA que hacer buscare vídeos de ellos en Youtube xD el primero que vi fue GARA GARA GO ♥️ y me quede como ::Gif-145:: ::Gif-15:: ::12048:: después vi Love song y de ahí vi todos los vídeos, parodias, baje fotos, descarge música me dormi muuuuy tarde ese dia xD. Lo admito al principo me gusto TOP (fuertes declaraciones) pero depues TAE me robo el corazón :3
Estoy mu orgullosa deque BigBang fuera mi primer boy band ..aparte gracias a ellos conocí el K-POP y otro grupos maravillosos, conosi mucha gente, estoy aprendiendo otro idioma (coreano), me hiso consientizar que hay que estar abierto a cualquier cosa porque nos podemos sorprender y conocí toda una cultura que antes no conocía (: ::4782:::
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Dong Suni Dom Feb 12, 2012 7:50 pm

Yo comienzo mi historia diciendo que la que me indujo al Kpop fue mi hermana y no fue fácil.
Mi hermana conoció a GD primero un día sábado prendió la tv y estaba la canción heartbreaker de ahí él le fascino y pero cuando pusieron el nombre del artista lo pusieron mal decía D-Dragon y ella busco por todos lados y nada, después de buscar mucho por fin dio G-Dragon ft Taeyang Corea Dream y ya nadie la saco de ahí. Después investigo de GD para saber mas de él supo que junto con mi solete eran miembros del grupo Big Bang y cayo totalmente perdida de ellos.
Comenzó a ver doramas a mi me gustaron pero BB no terminaba de gustarme un día escuche la de A BOY de GD y me encanto después escuche la canción de LIES y fall in love por Big Bang jeje
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por nagisa>w< Sáb Jun 16, 2012 2:15 pm

yo los conocí por el anime xd
empece a ir a convenciones, un día fui a la zona kpop y estaban tocando DBSK *----* me quede un rato y luego me fui, cuando llegue a mi casa busque mas sobre ese grupo, luego conocí a super junior y después de eso a big bang, escuche haru haru y quede como genial.
Busque información y todo lo demás y quí me tienen ahora xd dedicando gran parte del día a los grupos que me gustan :D
nagisa>w<
nagisa>w<
Alive
Alive

Femenino Virgo Búfalo
Inscripción : 15/06/2012
Mensajes : 185
Edad : 26
☆ Couple : Kpop ~
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por black ~ Dom Jun 17, 2012 4:52 pm

la verdad yo los conoci gracias ami hermana Aris cuando me sorprendio esucharle escuchar musica e.e recuerdo que n escuchava nada u.u;
black ~
black ~
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Masculino Virgo Serpiente
Nombre : JoB
Inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 276
Edad : 22
Reputación Reputación : 8

http://www.a10.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Nimzaj Sáb Jun 23, 2012 12:20 am

Fue por GD, lol. Cuando sacó Heartbreaker (?)
En ese entonces no me llamaba mucho la atención el grupo (entiéndase que estaba obsesionada con SJ XD) y como que no le busqué mucho, pero luego por azares del destino vi Let Me Hear Your Voice y ahí caí .___. <3

Yyy fue genial LOL <3333
Nimzaj
Nimzaj
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Jaz♡
Inscripción : 04/06/2012
Mensajes : 209
Edad : 28
☆ Couple : Ninguna c:
Reputación Reputación : 11

https://twitter.com/#!/Nimsshi

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Gab Jue Jul 05, 2012 2:58 pm

Once Upon a Time.....
Estada viendo Pops in Soul en la cadena televisora Arirang es el uniko canal que tengo donde hablan del maravilloso mundo Koreano cuando sorpresivamente Comenzo el video de Baby Good Night de GD&TOP y dije: wow... ::Gif-15:: jamas havia visto un video tan sexy en ese canal 78-47 luego lo busque en YOUTUBE salieron mas opciones y havia una que se llamaba Haru Haru solo con un click Me enamore ::Gif-54:: luego busque mas videos Mori ::14785:: y despues cute moments, presentaciones en vivo, parodias y se convirtieron en mi opcesión ::Gif-7::


Y ES POR ESO QUE ESTOY AQUI
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
Mensajes : 226
Edad : 31
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por HyoRi ♠ Sáb Ago 11, 2012 9:15 pm

Jojojojoo,es una historia muy divertida....
Resulta que yendo a la uni, conocí a una chica (que actualmente es mi amiga) que le gusta el kpop. Ella me hablaba de los doramas, algunos grupos, y bla bla bla... A mi la verdad que no me interesaba en lo absoluto todo eso, ya que yo vivía felizmente en el mundo del manga/anime y del J-rock <3 (aun sigo siendo una jrocker u.u) Pero fue hace unos 5, 6 meses que mi paciencia llegó al límite, resulta que las revistas de adolesentes de acá, e incluso en un par de radios comenzaba a escucharse kpop, y me dije "que rayos tiene el kpop que el jrock no?!". Es en ese momento que decido ir a youtube a ver algunos videos para tratar de entender que tenía de bueno este género (como se podrán dar cuenta, estaba encaprichada con eso) Bueno, para redondear un poco, terminé viendo unos mv´s de Super Junior y SNSD y me gustaron, hasta que me apareció salvajemente (? uno de BIGBANG (específicamente Fantastic Baby) Y mi primera imprecion cuando lo vi fue "Son los Lady Gaga de Korea!!" (por su vestimenta y el maquillaje xD) pero se me terminó pegando el "Boom Shakalaka" y desde ese momento no paré de escucharlos.
Fin~
HyoRi ♠
HyoRi ♠
Alive
Alive

Femenino Cáncer Gallo
Inscripción : 28/07/2012
Mensajes : 116
Edad : 30
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por RizaVIP Vie Dic 21, 2012 4:47 pm

Wow encontre un lugar donde desahogarme xDDD
Yo estaba enviciada con los animes, luego como me encantó Hana Yori Dango quise ver el dorama pero quedé enganchado con el drama de korea en vez del de japón xDD Me la pasé viendo muchos dramas hasta que caí en los variety shows ::709-78:: como ya sabrán en los kshows muestran a muchos idols de los cuales me gustaron 2pm, ya habia escuchado de big bang pero no me moleste en buscar su música, escuché otros más como shinne, suju, mblaq, etc pero solo quede clavada con 2pm(por ser guapos y musculosos) ::1452-780:: . La cosa esque estaba enganchada con Running Man y vi el episodio 84 y 85 con BIG BANG. La verdad es que solo me llamo la atención Taeyang y cuando busque big bang, me encontré con Fantastic baby... Ni siquiera vi el video completo, lo primero que veo es a GD con cabello largo y naranja(color q odio) y lo quite, empece a odiar a GD ::0236:: ... Me olvide del grupo hasta que vi otro show donde salió Seungri y estaba super guapo.
Ya con 2 guapos me dije que tenia q verlos ::5644:: , termine de ver fanstastic baby y me gusto el ritmo, luego le di click a Blue, quede enamorada! pase a haru haru, lies etc. Nunca pensé que me gustarían tanto. Quede sorprendida al ver que GD era un rapero y que componia la musica.
La razón del porque odiaba a GD, es porque pensé que era un "flower boy" nunca pensé que tuviera tanto "swag" xDD ::Gif-97:: . Este fue el primer grupo que me gusto por su musica y no por los kshows, con los otros solo me gustaban por ser guapos, por su cuerpo o por ser divertidos, pero no por su musica, con BIG BANG a pesar de que los escuché por ver a taeyang y a seungri, me enamore de su música, de su letra y claro después busque videos acerca de ellos y quedé perdidamente enamorada de todos, especialmente de GD. LLevo como 6 meses escuchándolos y me alegro de haber dejado mis prejuicios y haberlos escuchados

Disculpen por hacerlos leer tanto, necesitaba desahogarme, no conozco a nadie que escuche kpop y por más que intente hacerlos escuchar no me hacen caso ::7845-682::
RizaVIP
RizaVIP
With Love
With Love

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 79
Edad : 30
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por BrowniePatterson Sáb Dic 22, 2012 5:27 pm

Lo mío fue... mm... llegué un día a casa de una amiga (la que me metió en el K-pop), y me recibió a grito de "¡ACABAN DE SUBIR EL NUEVO MV DE G-DRAGON ASDASDASDASDASDASDASDASDASD!".
Bueno, realmente ya sabía de la existencia de G-Dragon y de BigBang, pero ese día fue cuando me interesé >.<
BrowniePatterson
BrowniePatterson
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Géminis Búfalo
Nombre : Brownie
Inscripción : 02/12/2012
Mensajes : 225
Edad : 26
Reputación Reputación : 7

http://browniepatterson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por » ewe. Jue Ene 10, 2013 11:20 pm

LOL sus historias son tan sadsadsad >.< me emociona cada vez que leos los comentario recuerdo por que soy VIP y lo que siento desde que los conoci
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por MichiGO~! Dom Ene 13, 2013 6:33 pm

asdasdas no sé creo que nunca me pasé por aqui(?) o si, no recuerdo e.e
THIS-->
hasta que me apareció salvajemente (? uno de BIGBANG (específicamente Fantastic Baby) Y mi primera imprecion cuando lo vi fue "Son los Lady Gaga de Korea!!" (por su vestimenta y el maquillaje xD)
jajaja xD!! creeme que me paso igual que a ti LOL, al principio amm ya casi 4 años asdasdas :') escuche a TVXQ-si, ellos fueron los primeros- y me enamore de Jaejoon *--*-aun los amo- y despues vi a los SUJU- asdasdsa- y ya despues de 1 año y medio recien conoci a big bang, como paso? pues en la radio de mi localidad pasaron Haru Haru y bueno, no entendia ni mi..chi xD y la cosa es que la curiosidad me hace buscarlos y ni caso les presto-es mi oscuro pasado T.T- Y habian comentarios de chicas que decian "te amo TOP" "te amo GD" y bueno asi, la cosa es que yo decia-si, por esto puedo dejar que me deis golpes- como los reconocen? si son igualitos asdasda-ya dije que era mi oscuro pasado(?)-
y la cosa es que mi amiga-la amo por esto n.n- me presto un usb con canciones y videos de ellos y la cancion con la que me enamore fue Tonight! asdadas el que me enamoro fue TIOUPI *-* y bueno solo conocia tres canciones de ellos xD y cuando sale fantastic baby mi amiga les hizo ver a los demas el video de FANTASTIC BABY y yo que todavia no amaba a GD xD -me pateo a mi misma por esto- decia que el era el lady gago de Corea la cosa es que-perdon por hacerles leer un testamento- me enamore del tono y despues de GD y bueno ahora soy una loca amante de big bang n.n! esa es mi historia-escapa-
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por » ewe. Mar Ene 15, 2013 12:19 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL *-* mori con tu historia XD saddsda GDlady Gago xD jajaja pw en lo lokos que son si si hay parecido (?) x3 sdasdds
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por MichiGO~! Mar Ene 15, 2013 7:08 pm

jaja xD!! creo que todas tuvimos un oscuro pasado? LOL xD si, yo tambien muero de risa por los de GD lady gago xD!! no me pateen u.u-vuelve a huir-
MichiGO~!
MichiGO~!
Feeling
Feeling

Femenino Virgo Cerdo
Nombre : Mia Kwon x
Inscripción : 14/05/2012
Mensajes : 895
Edad : 28
☆ Couple : GTOP *o*
Reputación Reputación : 16

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por RizaVIP Mar Ene 15, 2013 10:42 pm

xDDDD la verdad es que cuando vi a GD x primera vez me también recordó a lady gaga, lo odiaba, pero ahora lo amo<3 xDD
RizaVIP
RizaVIP
With Love
With Love

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 21/12/2012
Mensajes : 79
Edad : 30
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Daymin-chan Sáb Jun 22, 2013 9:30 pm

Mi historia...
Bueno, ya sabrán que yo soy otaku desde hace 5 años xD bien amante de los anime.
La verdad es que no recuerdo muy bien la primera vez que escuche a BigBang, porque estoy segura que los escuche antes de amar el kpop.
Antes yo estaba más involucrada en el J-pop que en el K-pop así que no sabía mucho. Tiempo después supe del K-pop pero no me hice fan ni nada parecido (no se muy bien porque xD quizá por mi edad, tenia como 11 años .__.)
No fue hasta hace como un año que conocí a una chica en mi taller escolar que también le gusta el anime y aun compañero de clase que ama el k-pop, que comencé a interesarme un poco más. Poco después me decidí a conocer el k-pop y esa compañera de taller de nombre Danny me dijo "¡Yo te instruyo" Haré de ti una VIP *w*" Claramente no le entendí muy bien, pero al día siguiente llego con toda una lista de canciones, MV y parodias de Bigbang que debía ver, algo así como tarea xD
Lo hice y...ah...que decir ¡me enamore de Bigbang! Luego me enamore del GD&TOP y mi lado fujoshi me llevo a mar el gtop xD 
Y así es como ahora no hay día que no busque cosas de BigBang...desde una simple imagen hasta información. No por nada estoy aquí :3
Danny y ese otro chico me hicieron VIP *w*
¡los amo! xD
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} ¿Como conociste Big Bang? Empty Re: {Discucion} ¿Como conociste Big Bang?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.