。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? 70ulas
Photobucket

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

+7
Barby 단
jhosy_369
Anny ✿
zu ji yong
Gab
» ewe.
JezziBigbang
11 participantes

Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por JezziBigbang Lun Jul 02, 2012 9:29 pm

A ver niñas diganme que es lo que piensan??
Miren a mi parecer HyunSeung es tan ::Gif-5:: Bello Bello..Zuz ojoz...OMG!!!
Me encanta es tan lindo y taentoso al igual que nuestros amados Oppas!!!
Pero como creen que sria Bigbang sin SeungRi y con HyunSeug???...O con los 2???
Para mi seria genial porque los dos tienen el mismo tono de vos y los 2 son tan lindos...A mi me encantaria la idea de un renovado Bigbang con HyunSeung...
Ojo no mal entiendan..Bigbang es realmente genial asi como esta!!...solo que me queria hacer una idea de como seria con el lindo JS..
USTEDES QUE DICEN????
JezziBigbang
JezziBigbang
With Love
With Love

Femenino Tauro Caballo
Inscripción : 27/05/2012
Mensajes : 85
Edad : 34
☆ Couple : °°Ser Mama,Dibujar & Escuchar a Mis Oppas!!°°
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por » ewe. Lun Jul 02, 2012 9:51 pm

Asdsaddasds noce é.é pero me gstaria que integre me gusta como canta ~ y si el fuera el sexto creo que seria lindo C:~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por JezziBigbang Mar Jul 03, 2012 10:37 am

♥♥♥Completamente de acuerdo ❀ e w e ♥♥♥
♥♥♥HyunSeung ezpero por tii♥♥♥
JezziBigbang
JezziBigbang
With Love
With Love

Femenino Tauro Caballo
Inscripción : 27/05/2012
Mensajes : 85
Edad : 34
☆ Couple : °°Ser Mama,Dibujar & Escuchar a Mis Oppas!!°°
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por Gab Mar Jul 03, 2012 6:03 pm

mmmmmmmmmmmmm lo dudo un pikito mi segundo grupo favorito es B2st y me encantan ambos grupos tal y como estan ::4854::
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
Mensajes : 226
Edad : 31
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por zu ji yong Mar Jul 03, 2012 8:39 pm

bueno eso si siempre me lo e preguntado, pienso que nuestro Bangs serian igual de fabulosos con HyunSeug pero no me imagino a Beast sin el U_U es dificil de imaginar O.o
zu ji yong
zu ji yong
lalala ~
lalala ~

Femenino Capricornio Cerdo
Inscripción : 13/02/2012
Mensajes : 365
Edad : 28
☆ Couple : ser V.I.P & G-eight ♥
Reputación Reputación : 8

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por Anny ✿ Miér Jul 04, 2012 4:51 pm

Lo siento por las que están de acuerdo, pero mi respuesta es NO u-u
no me gustaría a Hyunseung en Big Bang, que conste que no tengo nada en contra de el, de hecho me gusta mucho verlo en Beast y creo que ese es su lugar, tiene una voz muy bonita pero lo veo mejor en Beast ....
Creo en el "por algo pasan las cosas" y no estaba destinado a estar con Big Bang :l , probablemente si estuviera con los bangs serian igual de exitosos pero me gusta tal y como están ahora (:
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por jhosy_369 Miér Jul 04, 2012 9:10 pm

Anny ✿ escribió:Lo siento por las que están de acuerdo, pero mi respuesta es NO u-u
no me gustaría a Hyunseung en Big Bang, que conste que no tengo nada en contra de el, de hecho me gusta mucho verlo en Beast y creo que ese es su lugar, tiene una voz muy bonita pero lo veo mejor en Beast ....
Creo en el "por algo pasan las cosas" y no estaba destinado a estar con Big Bang :l , probablemente si estuviera con los bangs serian igual de exitosos pero me gusta tal y como están ahora (:
lo mismo xD pero ademas creo que ahora big bang anda equilibrado xD amm e.e
bueno eso pienso, que anda bien asi como esta ahora ;3
igual Beast, me gusta como esta asi :3
no me imaginaria a Big Bang con Hyun Seung ni a Beast sin el xD
bueno esa es mi opinion ;3 pero creo que el es muy talentoso xD me gusta su voz, aparte es *¬*♥ xD
graacias por la pregunta ;3
jhosy_369
jhosy_369
lalala ~
lalala ~

Femenino Libra Perro
Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 311
Edad : 29
☆ Couple : babo profecional :D
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por Barby 단 Miér Sep 18, 2013 10:07 am

yo cuando vi el documental me quede a cuadros a que yo no sabia que al principio iban a ser 6 y no 5 me dio pena por que la verdad.
Barby 단
Barby 단
With Love
With Love

Femenino León Serpiente
Inscripción : 04/07/2013
Mensajes : 53
Edad : 34
☆ Couple : Top-Boom
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por verchiel Miér Sep 25, 2013 4:12 pm

Pero como creen que seria Bigbang sin SeungRi y con HyunSeug???...O con los 2???
BigBang sin SeungRi no es BB .-.

La verdad a mi no me gustaría que estuviese en BigBang ._. Talentoso si es pero para mi esta bien con los 5.
verchiel
verchiel
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Tigre
Nombre : Carly
Inscripción : 24/06/2013
Mensajes : 244
Edad : 25
☆ Couple : GTOP,BAERI
Reputación Reputación : 5

https://www.youtube.com/user/verchiel98

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por bomie*chan Jue Sep 26, 2013 12:51 am

Es verdad, 5 y ya. No nesesitan de mas gente, ellos asi como estan, se complementan bien c: asi que me opongo, no quiero ni imaginarlo, seria torturante ._.
bomie*chan
bomie*chan
With Love
With Love

Masculino Libra Caballo
Nombre : Mr. camo ~
Inscripción : 18/09/2011
Mensajes : 47
Edad : 33
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por Antho.girl~ ღ Vie Oct 04, 2013 3:25 pm

Mhnn~~ no tengo nada contra de el me gusta BEAST y creo q son buenos pero nose  a mi  no me gustaría q ahora se integre al grupo :/ .. no seria lo mismo para mi esta bien como están me dio pena por el que no haya qdado en el grupo pero si Papa YG dice algo por algo será!!!... creo q el no era suficiente bueno para estar en BigBang.. ah mi me gusta mas en donde esta ahora y prefiero q quede ahí... y sin SeungRi no seria lo mismo :c


Última edición por Antho.girl~ ღ el Dom Oct 06, 2013 3:32 pm, editado 1 vez
Antho.girl~ ღ
Antho.girl~ ღ
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Géminis Cerdo
Nombre : Antho
Inscripción : 01/04/2013
Mensajes : 400
Edad : 28
☆ Couple : GTOP,BaeRi
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por black ~ Sáb Oct 05, 2013 8:23 pm

no lo imagino xD
asi con los integrantes actuales estan bien n.n
black ~
black ~
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Masculino Virgo Serpiente
Nombre : JoB
Inscripción : 07/02/2012
Mensajes : 276
Edad : 22
Reputación Reputación : 8

http://www.a10.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung? Empty Re: {Discucion}Como seria Bigbang con HyunSeung?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.