。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Ficha- Choi Seung Hyun EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Ficha- Choi Seung Hyun EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Ficha- Choi Seung Hyun EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Ficha- Choi Seung Hyun EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Ficha- Choi Seung Hyun EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Ficha- Choi Seung Hyun EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Ficha- Choi Seung Hyun EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Ficha- Choi Seung Hyun EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Ficha- Choi Seung Hyun EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Ficha- Choi Seung Hyun 70ulas
Photobucket

Ficha- Choi Seung Hyun

2 participantes

Ir abajo

Ficha- Choi Seung Hyun Empty Ficha- Choi Seung Hyun

Mensaje por Choi Seung Hyun Dom Sep 01, 2013 10:54 pm





Choi Seung Hyun








ϞNombre: Seung Hyun

ϞApellido: Choi

ϞEdad: 25 años

ϞGénero: Masculino

ϞOrientación Sexual: Bisexual

ϞOcupación: Cantante/actor

ϞLugar de nacimiento: Seúl

ϞNacionalidad: Sur-coreano

ϞDescripción Psicológica: No se como describir mi mente ni yo mismo. Quizá lo indicado sería ingenuo, no importa que edad tenga, siento la necesidad de romper los momentos de tensión con bromas entre mis compañeros. Soy infantil para mi edad. Soy una persona tranquila, no suelo enfadarme fácilmente, ni seguido, a veces me siento un poco triste al estar lejos de mi casa, pero me alegra estar junto a mis amigos. No puedo evitar comportarme de manera reservada frente a los demás, fuera de BIGBANG, sólo con mis amigos logro estar completamente tranquilo. Soy una persona divertida, feliz y que le gusta pasar buenos ratos, a pesar de lo que digan las demás personas. Me gusta ser entregado en lo que me gusta y disfruto mucho haciéndolo, jamás haría un trabajo por obligación, lo que hago es por gusto.

ϞDescripción Física: Estatura de 181 cm y peso de 65 Kg. Color de cabello original castaño,pero lo uso azul por el momento. Soy de piel clara, sin llegar a ser blanco totalmente. Mis cejas son amplias, negras y abundantes. Mis ojos son oscuros y delineados, sin necesidad de usar maquillaje. De labios carnosos y rosados (labio superior más delgado que el inferior). De complexión delgada, pero aun así de estatura alta e imponente. Abdomen plano y duro (no tengo musculatura, simplemente marcas por el ejercicio diario). Piernas largas y delgadas. De mira "fuerte". Eso es lo que tengo entendido, según las VIP´s.

ϞHistoria: Nací en Corea del Sur en una familia de cuatro integrantes: Padre, madre y hermana mayor, pero mi padre después de unos años se marchó de la casa, dejando a mi madre en una situación, un tanto difícil. A pesar de la situación nunca me falto el cariño y mucho menos las cosas materiales, mi madre y hermana se encargaron de hacerme feliz. Cuando era pequeño fui un niño "gordito", por decirlo de alguna manera, aunque aun me siento inseguro debido a eso. Toda mi vida he sido muy apegado a mi madre, recuerdo que en mis años de escuela básica solía escaparme mucho de la escuela para ir con mi madre, y a pesar de que ella me regañaba yo seguía haciéndolo, pues mi madre es muy importante para mi. Un amigo de la infancia que recuerdo con mucho cariño es a Kwon Ji Yong (G-dragon) quien siempre me apoyo y gracias a él estoy en YG. Al principio fui rechazado en la compañía por mi peso, yo de verdad quería cumplir mi sueño de la música, así que me marche a casa e hice ejercicio durante 6 meses logrando bajar de peso, regresé a la compañía y fui aceptado esta vez. He crecido como cantante gracias a mis cuatro compañeros, todos somos una parte importante en BIGBANG y estoy muy agradecido con todos, pero sobre todo con los fans.

ϞGustos & Disgustos:  Tengo gustos simples y normales. Mis comidas favoritas son el arroz, el helado, yanggeng (jalea de frijol rojo), en especial esta, ya que me encanta su olor dulce. Mi color favorito es el rosa. Gusto de dormir mucho, entre más mejor. Me gusta mucho el diseño. Y en especial...cierto lindo líder, me gusta Ji Yong (¡no puede evitarlo!), me gusta hacer ejercicio, ya que me gusta estar bien con mi cuerpo. Me gustan mucho las actuaciones de teatro y el diseño.
Me disgusta que me despierten por las mañanas, no importa que sea necesario. No me gusta que las personas me vean a la cara ni que se sientan intimidados por mi mirada, me hace sentir muy incomodo. Me disgustan un poco las mujeres que tienen un lenguaje agresivo con malas palabras.

ϞManias & Fobias: Tengo la manía de nunca mirar a las personas a los ojos, ya que temo que estas se sientan intimidadas.
Que vean mi cuerpo, aun no puedo con algo como eso.

ϞExtras: Gusto de molestar a mis compañeros en todo momento para divertirnos.
No me gusta quitarme la ropa frente a los demás.
Me agrada estar en casa, aunque los demás miembros de BIGBANG intenten hacerme salir un poco más.
Como odio que me levanten de la cama, confieso que alguna vez me escondí en la bañera, preocupando a todos ya que me quede dormido ahí.
Soy bueno en Beat Box

ϞT.O.P-  BIGBANG -  YG Entertainment






Última edición por Choi Seung Hyun el Vie Sep 13, 2013 12:01 am, editado 3 veces
Choi Seung Hyun
Choi Seung Hyun
Male Idol ≈
Male Idol ≈

Masculino Escorpio Gato
Inscripción : 27/08/2013
Mensajes : 5
Edad : 36
☆ Couple : GTOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha- Choi Seung Hyun Empty Re: Ficha- Choi Seung Hyun

Mensaje por Kohu Lun Sep 02, 2013 1:21 pm



En espera


Para poder aceptarte la ficha se es necesario que tengas un avatar y le coloques una imagen a tu ficha.
Postea a continuación cuando lo hagas.

Perdón las molestias


Kohu
Kohu
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Inscripción : 15/06/2013
Mensajes : 117
☆ Couple : GD&TOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha- Choi Seung Hyun Empty Re: Ficha- Choi Seung Hyun

Mensaje por Choi Seung Hyun Vie Sep 13, 2013 12:51 am

¡Yei! Gracias :3
Me parece que ya lo hice...espero que bien, no soy nada buena para este tipo de cosas xD
Cualquier cosa, me contactas.
Muchas gracias por avisarme n.n
Choi Seung Hyun
Choi Seung Hyun
Male Idol ≈
Male Idol ≈

Masculino Escorpio Gato
Inscripción : 27/08/2013
Mensajes : 5
Edad : 36
☆ Couple : GTOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha- Choi Seung Hyun Empty Re: Ficha- Choi Seung Hyun

Mensaje por Kohu Vie Sep 13, 2013 4:33 pm



Ficha Aceptada


Bienvenido al foro.
Ya puedes pasarte a los registros de Físicos - PB.
En un momento se te dará color y rango; recuerda disfrutar tu estancia en el foro.

PD: OMG, perdóname por no haberte respondido el MP. Juro que no lo había visto, y en Hotmail tampoco vi.


Kohu
Kohu
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Inscripción : 15/06/2013
Mensajes : 117
☆ Couple : GD&TOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha- Choi Seung Hyun Empty Re: Ficha- Choi Seung Hyun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.