。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Discucion} I'm the best cover de Big Bang 70ulas
Photobucket

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang

+4
Anny ✿
.icecream
Heichi
jhosy_369
8 participantes

Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por jhosy_369 Jue Jul 05, 2012 8:47 pm

Holaaaaaa :D
bueno xD esta vez vengo con una pregunta sobre el "i'm the best" ;3
osea ... creo que muchas o casi todas xD saben que nuestros chicos hicieron cover a 2ne1 de una de sus canciones mas conocidas 'I'm the best' en el YG concert xD que se celebro el año pasado ^^
y bueno queria preguntarles
- Porque entro TOP como Bom, GD como CL, Seungri como Dara y Dae como Minzy?
- Como quien creen que ubiera entrado tae? xD
bueno yo tengo mi definicion sobre eso... pero tambien quisiera saber que piensan ustedes?

yo creo que TOP entro como Bom porque bueno ambos son un poco duritos para bailar xD aparte e.e nose xD el tenia que entrar wtf xD
GD entro como CL porque ambos son lideres son fashion xD lol (bueno yo les veo asi, me gusta como se visten) son raperos uwu y asi :D!
Seungri entro como Dara porque si xD wtf ambos son graciosos y bueno yo digo que dan bien *o*
Dae entro como Minzy porque xD bueno en un episodio de la YGTV XD el señor YG dijo que Dae y Minzy se parecen xD y yo creo que Dae baila bonito LOL XD asdasdasd ya bueno eso :D!
taaambien yo creo que Tae ubiera entrado en vez de Dae xD porque... bueno ambos (Tae y Minzy) bailan bien ;3

y bueno esa es mi opinion xD que opinan ustedes? :3
jhosy_369
jhosy_369
lalala ~
lalala ~

Femenino Libra Perro
Inscripción : 08/04/2012
Mensajes : 311
Edad : 29
☆ Couple : babo profecional :D
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por Heichi Jue Jul 05, 2012 8:52 pm

Yo creo que mas daría Tae a Boom porque e.e ambos para mi son bebes xD aparte tiene BUEN cuerpo *--*♥

Los demás si esta bien xD concuerdo con los demas.
Heichi
Heichi
Always
Always

Femenino Inscripción : 14/04/2011
Mensajes : 713
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por .icecream Vie Jul 06, 2012 10:59 am

jhosy_369 escribió:
yo creo que TOP entro como Bom porque bueno ambos son un poco duritos para bailar xD aparte e.e nose xD el tenia que entrar wtf xD
GD entro como CL porque ambos son lideres son fashion xD lol (bueno yo les veo asi, me gusta como se visten) son raperos uwu y asi :D!
Seungri entro como Dara porque si xD wtf ambos son graciosos y bueno yo digo que dan bien *o*
Dae entro como Minzy porque xD bueno en un episodio de la YGTV XD el señor YG dijo que Dae y Minzy se parecen xD

los mismo hagsdhd, a tae ... no sé, no lo veo parecido a ninguna 8D
y al igual que tu, a GD siempre lo eh visto igual a CL, no físicamente loool, pero se me hacen igual de locos, extrovertidos y así.
83
.icecream
.icecream
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 05/07/2012
Mensajes : 16
Edad : 26
Reputación Reputación : 5

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por Anny ✿ Vie Jul 06, 2012 4:02 pm

Waaaa ese cover me fascino ... !
yo sinceramente no creo que Tae quedara con ninguna e - e
GD pues es obvio que con que queda con CL porque los dos son lideres y raperos, entonces GD si debía ir en su lugar, TOP en ves de Bom porque nose son los los mayores {?}, Dara y VI. estoy de acuerdo contigo son los graciosos del grupo lolos y Dae en vez de Minzy porque son como dos gotas de agua ...
Aunque ahora que lo pienso, Tae pudo haber entrado en vez de Minzy porque los dos son el efecto baile en los grupos, pero nose, bueno esa es mi opinion {?}
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por Gab Sáb Jul 07, 2012 11:29 am

A mi me parecio excelente me encanto en los lugares de quien cantaron asi que no combiaria a nadie ni nada XD ::1437::
Gab
Gab
Gara Gara Go
Gara Gara Go

Femenino Aries Gallo
Inscripción : 03/06/2012
Mensajes : 226
Edad : 31
☆ Couple : Amarlos, quererlos y respetarlos
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por » ewe. Sáb Jul 07, 2012 11:34 am

ewe noce para mi Tae no queda en ninguna, se que baila bien pero no da no da .-. esta bien asi como esta ; 3 ;
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por — Angel♥ Vie Jul 13, 2012 9:58 pm

Enserio que me hiperventilé cuando vi el video de ese cover, ellos se veían tan sexys por dios los amé <3

Bueno creo que estoy de acuerdo contigo, T.O.P entró como Bom porque a los dos como que el baile no se les da mucho mucho x'd
GD obvio como CL porque son los líderes y así :)
Seungri como Dara, eso si la verdad no lo sé, supongo que ambos son cutes y asi c:
Y lo que la verdad si no se para nada es porque Dae como Minzy(?

Definitivamente si hubiera entrado Tae, hubiera sido Minzy, why(? bailan muy muy bien ;)
— Angel♥
— Angel♥
With Love
With Love

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 13/07/2012
Mensajes : 32
Edad : 29
Reputación Reputación : 5

http://black-soldiier.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por Zita_Zombie Sáb Jul 14, 2012 2:17 am

Divinas... "Bom rachachacha chachachachacha BANG!"
no tengo más qué decir xd
ame <3
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

{Discucion} I'm the best cover de Big Bang Empty Re: {Discucion} I'm the best cover de Big Bang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.