。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful

+7
~genie★
Giss ♣
alba
camiii~
» ewe.
soy un dorito
lookatme
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por ~genie★ Mar Ago 09, 2011 2:54 pm

Aww continúa continúa *w*
Muy buena tu historia, te felicito ^^
Escribe prontooo <3
FIGHTING!
~genie★
~genie★
Alive
Alive

Femenino Sagitario Rata
Inscripción : 02/08/2011
Mensajes : 104
Edad : 27
☆ Couple : Estudiar
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. Mar Ago 09, 2011 8:20 pm

Wow exijo conti me facino!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme Mar Ago 09, 2011 8:37 pm

Ya esta en proceso^^ Dentro de poco la tendrán:)
Gracias por leer!
Saranghe~~
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme Jue Ago 11, 2011 3:16 pm

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Youarek


capitulo 10

Era como caminar hacia la silla eléctrica, el silencio entre ellas era tan tenso que incluso hacia daño. La más joven de las dos, intentando dar su brazo a torcer, muy a su pesar, rompió el silencio.
-Vaya...a sido un día agotador eh.- ''¿No podías haber dicho otra cosa?'' se recriminó al instante soltando un pequeño suspiro.
-Estamos solas, no hace falta que sigas fingiendo que eres inocente y buena.- Contestó cortante la mayor.
-Eh? Oye solo intento que nos llevemos bien.- Bufó ofendida (tu nombre).
-Ya, lo que sea.- La ignoró Dara caminando unos pasos hacia delante.
-aiigo ¿Por qué te caigo tan mal, Ah?.- preguntó fijando su vista al suelo, jugueteando con las florecillas y demás plantas que se encontraba por su camino.- Se que somos diferentes, pero tu no me caes mal...Bueno quizás un poco, pero si dejaras de tratarme tan duramente seguro que llegaría a cogerte aprecio, podría incluso llamarte unnie cómodamente.- Levantó la vista molesta al ver que su compañera no le contestaba.-Oye al menos podrías contestarme, ¿No?...Sandara...¿Dara?.- La llamó ahora preocupada mirando hacia todos lados, sin dar con ella, (tu nombre) empezaba a asustarse.- Si es una broma no tiene gracia, ehh! Vamos deja de jugar.- Alzó la voz sin dejar de buscar con sus ojos hacia todas partes, pero ni rastro alguno de Dara, y es que sin darse cuenta comenzó a andar mientras hablaba y al estar todo casi a oscuras terminó perdiéndose entre tanta vegetación. -Aiigo, aiigo, que hago!! si sigo andando terminaré por perderme más...Pero si me quedo aquí parada nunca encontraré el camino de regreso, otokee~~

Con resignación y verdaderamente sin saber que hacer, emprendió el camino de nuevo sin dejar de discutir con sigo misma si había tomado la decisión correcta. La noche ya estaba llegando por lo que la oscuridad empezaba a acechar por aquel lugar.
-Debo darme prisa.- Decía en voz alta, siendo totalmente atrapada por el miedo, odia la oscuridad y más cuando esta perdida en un bosque donde no sabes con que tipo de animal te puedes encontrar, eso sin contar con que era la primera vez que estaba allí y nada le era familiar.

Sus pasos eran torpes y dubitativos, no sabía que camino debía seguir, estaba tan asustada que cualquier ruido, incluso el que hacia sus pies al pisar alguna rama seca del suelo la aterraba. De pronto unos arbustos comenzaron a ser agitados violentamente, la chica pego un grito de esos de película, y comenzó a caminar hacia atrás sin dejar de mirar hacia donde provenía el ruido.
-Vale no es nada, será algún pájaro o algo así.- Se intentaba convencer al ver que el ruido había cesado.- Ahh mira que eres tonta, asustarte por esa tontería, aaigo.- Suspiró llevándose una mano al pecho, aun agitada por el susto.
Pero de pronto el arbusto volvió a moverse y la joven pudo ver como una figura salia de entre las ramas, la chica casi al borde del infarto gritó de nuevo con la esperanza de que alguien la salvara, ya que aquella figura avanzaba hacia ella y (tu nombre) del miedo quedó totalmente paralizada, lo único que atinó a hacer fue golpearle con sus propias manos una vez que ese ser extraño para ella estuvo lo suficientemente cerca.

-¿Qué? ¿Cómo que se ha perdido?.- Dijo YoungBae mirándola fijamente.
-Si...Yo...Bueno caminé unos pasos por delante, esa chica habla demasiado, solo quería dejar de oírla y...cuando quise darme cuenta no estaba. No lo hice a propósito enserio.- Intentaba explicarse Dara ante las miradas preocupadas y acusoras de sus compañeros.
-Esta bien, vamos a dividirnos por grupos, ya esta anocheciendo, será mejor que la encontremos rápido.- Intervino JiYong calmando a su amigo que estaba bastante nervioso.- YoungBae y yo iremos juntos.- dijo posando una mano sobre el hombro de Tae, el cual asintió con rapidez. -Bien, Top irá con Bom, Seungri con CL y Daesung tu irás con Dara y Minzy.- Concluyó el líder mientras todos se ponían en marcha sin poner queja alguna.

-He he! Ve más despacio, o al final acabarás por perderte tu también.- Decía Ji mientras seguía a su amigo, que daba pasos agigantados.
-Era mi responsabilidad, debí estar más atento.
-Oye no es culpa de nadie, la vamos a encontrar, no me seas dramático.- Le consolaba este mientras le daba unos golpes en la espalda. YoungBae asintió más calmado, pero aún así se sentía muy agitado, en su cabeza lo único que veía con claridad era el rostro de la joven e inevitablemente aunque el quisiera permanecer tranquilo y con una actitud positiva, los pensamientos malos se amontonaban en su cabeza.
-¿Por qué te ríes?.- Le acusó molesto YoungBae al ver como su amigo intentaba contener la risa.
-Lo siento pero es que te ves como un novio desesperado en plena boda.- YoungBae bufó mientras seguía andando, seguido por JiYong.- Enserio, esa chica a causado mucha impresión en ti.
-No, claro que no.- Negó rápidamente con la cabeza.- Esta anocheciendo, esta perdida, sola entre tanta planta y encima odia la oscuridad.
-Vaya, si que la conoces, esto pinta muy bien, ya veo planes de boda y niños pequeños correteando por la empresa.- Exageró Ji mientras no paraba de sonreír observando el rostro nervioso y ausente de su amigo.
-No puedes enamorarte en dos o tres días, además ni siquiera puedo considerar que somos amigos, así que no inventes historias raras, que siempre me lías.
-¿Quién ha dicho nada de enamorarse?.- Preguntó burlón.- ¿A caso lo estas eh eh?.
-Ah enserio.- Se quejó resignado.- Quizás deberías preguntarte a ti mismo si lo estas.
-Yo? eres tu el que esta nervioso todo el día y con una sonrisa de bobo en la cara.- El joven volvió a bufar, pero esta vez avergonzado.- Ves, tengo razón.- Dijo satisfecho JiYong.- Esa chica te gusta.
-No es así...Solo nos conocemos de unos días...y..
-Aiigo, ¿Quieres dejar de una vez de ser tan sumamente lógico y correcto?.-Le interrumpió el líder.- Alguna vez deberías arriesgarte y dejarte llevar.
-Pues aplicate el cuento líder.- Le recriminó el chico, no era un secreto para él, aunque este siempre lo negaba, que esa rivalidad casi enfermiza que mantenía con Chaerin no eran simples juegos.
-¿De que hablas? ¿Intentas darme consejos sobre amor?.- Bromeaba mientras comenzaba a abrazarle y golpearle levemente.
-Solo digo que te haces demasiado el fuerte.- Contestó librándose del amarre de su amigo.-Alguna vez también deberías seguir tus propios consejos.
-Soy feliz así.- suspiró el líder.- Pero bueno, no me cambies de tema, (tu nombre) te gusta, no me lo niegues YoungBae.
-Es guapa.- Admitió el joven. JiYong asintió con una sonrisita de satisfacción.
-¿Acabas de reconocer que te gusta?.- Preguntó de nuevo con una sonrisa que hizo ruborizarse a YoungBae.- Aaah este chico tímido.- Suspiró mientras le abrazaba.

En dirección contraría, Dara, Minzy y Daesung también emprenden su marcha en busca de (Tu nombre), la luna ya está a punto de presentarse, y los jóvenes comienzan su búsqueda sin perder un segundo.
-No lo hice a propósito.- Rompió el silencio Dara.- ¿Me creéis no?.- Dijo ahora mirando a sus dos compañeros, a los cuales les había pillado por sorpresa y no sabían que contestar.- Genial, me creéis capaz de hacer eso...Esto es genial.
-Hey, Noona.- La paró Daesung.- No creemos que lo hicieras a propósito, nadie cree eso.
-Pues no es lo que vi en vuestros ojos cuando me mirabais, me sentía como frente a un jurado, en el papel de criminal.-Finalizó molesta.
-Bueno, entiéndenos, ella no te cae muy bien que digamos y en fin, nos cogió desprevenidos, no sabíamos como reaccionar.- Intervino la pequeña Minzy.
-Claro y lo mejor era culparme a mi, esa chica siempre consigue ser el centro de atención y dejarme a mi como la mala de la película.- Bufó la mayor dando unos pasos hacia delante.- Siento como si me estuviese robando mi lugar.
-Vamos, no seas así, no pensamos que seas mala unnie, sois muy diferentes pero jamás te dejaríamos de lado por nadie, cada una tiene su lugar.- Dijo Minzy con una expresión amable y comprensiva en su rostro. Dara les miró a ambos.
-¿Tu también piensas lo mismo?.- Le preguntó a Daesung.
-Noona nosotros te queremos tal y como eres, no vamos a darte la espalda....Más que nada por si nos dejas abandonados en el bosque.- Bromeó ahora intentando que la chica recuperara esa sonrisa que tanto le gustaba ver.
-Aiigo.- Sonrió Dara sin esfuerzo alguno ante la broma de Dae.- Será mejor que la encontremos, no quiero sentirme culpable si le pasa algo a la boba esa.

Cerca de aquel arbusto, sentada en un tronco medio deteriorado por el paso de los años, la joven se encuentra bastante agitada aun, pero dentro de lo que cabe tranquila.
-Golpeas muy fuerte, eso no es nada femenino.- Le reprochó el chico que estaba sentado a su lado, con una mano masajeando su pómulo derecho.
-¿Qué querías que hiciera? Pensaba que eras una bestia salvaje...- Le miró molesta.- Además, ¿A que persona normal se le ocurre ocultarse tras los arbustos?.
-Pensé que eras otra persona, además, yo debería preguntarte que haces aquí, ¿A caso me sigues? ¿Eres una de esas fans obsesivas? Con esta, ya van tres veces que te veo.
-¿eh? De que hablas, es la primera vez que te veo en mi vida.
-¿Perdona? ¿No recuerdas mi cara?.- Dijo ofendido.- A ver mirame bien.- Se acercó a ella.
-Eeeh, ¿Quieres volver a ser golpeado?.- Le amenazó mientras se apartaba rápidamente de él.
-Esta bien, esta bien.- Se alejó haciendo gestos con las manos de modo defensivo, temiendo que la joven volviera a golpearle, su cara era lo más preciado para él.-¿Seguro que no te acuerdas de mi?.- La chica negó con la cabeza.- Te vi en YG hace unos días, y esta mañana te vi pasar por delante de la casa de mi abuela en Gangseo-gu.
-Oh ¿Gangseo-gu? Entonces ¿Tu eres ese famosillo que rompió la paz de mi tranquilo barrio?.-Le recriminó, dejando al chico bastante aturdido, sin duda le había dañado severamente su ego.
-¿Fa—Famosillo?, ¿Cómo que famosillo!!? Soy un idol, líder de MBLAQ, Seungho.- Le aclaró bastante molesto y con el orgullo por los suelos.
-Aaam, el borde ese que no tiene modales, ya me acuerdo de ti. Eres un tipo muy extraño.
-¿Extraño? Eres tu la que eres rara, mira que no conocerme, hay chicas que matarían por estar ahora mismo en tu lugar.- Dijo con total confianza en si mismo.
-Bien, pues espero que me maten pronto, un minuto más a tu lado y moriré por sobredosis de egocentrismo.- Se burló (tu nombre) mientras se levantaba y comenzaba de nuevo a andar, la verdad esque ese chico la sacaba de quicio, tan creído, encima encontrarlo escondido como un pervertido entre los arbustos...Era realmente extraño.
-Oye tu! ¿Crees que puedes irte después de insultarme de ese modo?.- La siguió el chico unos pasos por detrás de ella.
-Aiigo dejame, ¿Eres algún tipo de pervertido o algo así?. Preguntó de espaldas a él.
-Claro que no! Tu no sabes nada, yo solo...yo estaba.- El chico cayó de inmediato.
-¿Tu estabas que?.- Se dio media vuelta para verle, pero este ya no estaba ay.-¿Te has vuelto a esconder? Ah enserio.- Suspiró frustrada.
-Porfin te encuentro. Heey esta aquí!!.- Gritó Dara emocionada al encontrarla. (tu nombre) se giró de inmediato a verla, aunque fuese Dara estaba salvada al fin!.- ¿Con quien hablabas? No llevas desaparecida ni dos horas y ya empiezas a desvariar.- Bufó la chica manteniendo esa imagen frente a (Tu nombre), aunque sentía un gran alivio al haberla encontrado.
-Eh...Si bueno, estaba hablando conmigo misma.- Se defendió, total, mejor que la tomara por loca a que supiese que había estado todo ese tiempo con un chico desconocido que se esconde entre arbustos en medio de un bosque y que encima, ahora se había vuelto a ir.
-Ah estas bien!! gracias a dios, será mejor que regresemos y se lo digamos a los demás.- Decía Daesung mientras Minzy y él la abrazaban fuertemente, interrumpiendo los pensamientos de la joven.

-Vaya susto que nos has dado.- decía JiYong mientras le desordenaba el cabello.- A este chico casi le da un infarto.- Sonrió mientras miraba a YoungBae. La joven sonrió tímida mientras le miraba de reojo.
-Lo siento, me despisté demasiado.- Se disculpó haciendo una reverencia.
-No importa, ha sido divertido, podía oír los gritos de Seungri desde lejos.- Se burlaba Top.
-Ah ese bosque da miedo de noche.- Contestó el aludido con una mueca de espanto al recordar el mal rato que había pasado.- Además Chaerin no paraba de asustarme todo el rato.
-Oye yo no tengo la culpa de que seas un miedica eh.

Y así, entre discusiones tontas y alguna que otra sonrisa los chicos comenzaron a divisirse para volver de nuevo a Seul.
-Bien entonces vamonos! Conducid con cuidado.- Decía el líder mientras se montaba en su auto, seguido de Minzy, Seungri y CL- ¿No vienes Dara?
-Bueno, ahora que hay un auto más no creo que haya necesidad de ir tan apretados en uno solo ¿no?.- Dijo posicionándose al lado de YoungBae y (tu nombre).
-Pero si cabemos de sobra.- Intervino el maknae.
-Como sea, prefiero este coche.- Concluyó montándose en el asiento de copiloto. ''¿Qué le pasa a la tía esta!?, aiigo va a ser un viaje muy largo'' pensó la chica nada más vio como se montaba en el coche, y aunque quería borrar todo rastro de desacuerdo, la pequeña minzy lo notó enseguida en su rostro.
-Yo iré con ustedes también.- Dijo bajando del auto de Ji, situándose al lado de (tu nombre).
-Vale vale, ya veo a quien queréis más.- Bromeó el líder.- YoungBae! Disfruta mientras puedas, ya te las quitaré cuando consiga esos abdominales.
-Empieza por comer más flacucho!.- Contestó subiendo al auto.

Como supuso, el camino en auto fue de todo menos cómodo, la chica, resignada tuvo que ocupar el asiento trasero junto a Minzy, y no es que le desagradara la idea de estar junto a Minzy, pero en fin, ella quería estar delante, como lo había echo desde un principio y si, también hubiese preferido que estuviesen solos.
-¿Estas enfadada?.- La sacó de sus pensamientos la voz de YoungBae que la observaba desde el espejo retrovisor.
-eh no, no...pensaba...si, estaba pensando.- Contestó no bastante convencida.
-Oh, ¿Y en que piensas?.- Volvió a preguntar, cambiando por completo el humor de la chica, que ahora lucia una enorme sonrisa.
-En que Osana me matará si le cuento que me perdí, será mejor que omita ese detalle cuando le cuente el día de hoy.- Sonrió recordando la imagen regañona de su amiga.
-Si, será mejor que no le digas nada, esa noona es capaz de matarme por no cuidar bien de ti.- La joven asintió con un leve color rosado en sus mejillas y una tímida sonrisa, desviando su mirada hacia la ventanilla por la vergüenza que sentía. Suspiró con disimulo y volvió a fijar su vista en el retrovisor pero Dara había aprovechado aquel desliz para acaparar toda la atención de YoungBae.
-¿Estás bien?.- Le preguntó ahora Minzy observando la cara de asesina que se le acababa de poner a la joven.- Parece que tienes ganas de pegarle a alguien.
-No, no, estoy bien.- Sonrió cambiando su expresión a otra más amable.- Gracias por venir con nosotros, me siento mejor si estas aquí.- Minzy asintió.- A sido un día muy movidito, creo que voy a dormir como nunca!.
-Unnie yo...Quería pedirte si puedes acompañarme mañana a comprar unas cosas.- Dijo cambiando completamente de tema.
-Oh, mañana...Si esta bien, supongo que podré escaparme un rato de la cafetería.
-¿Enserio? Necesito tu ayuda, YoungBae me contó que eres buena regalando cosas a tu abuela y persona mayores.
-¿Él te dijo eso?.- ''El se acuerda de eso!!''
-Aham, le dije que me recomendara a alguien para ese tipo de regalos y no dudo en decir tu nombre.- ''Ohh el me recomendó'' comenzó a soñar despierta la chica.- Unnie entonces...-La bajó de la nube la maknae.- ¿Puedo llamarte mañana para decidir hora y lugar?.
-Oh claro, intercambiemos números entonces.- Sonrió felizmente.


Después de un largo trayecto en auto, llegaron a Seul, YoungBae detuvo el auto frente al portal de (Tu nombre), la joven se despidió con un abrazo de Minzy y una leve reverencia a Dara, luego bajo del coche seguida de YoungBae que la siguió hasta la puerta del edificio.
-Me lo he pasado muy bien hoy.- Rompió el silencio la chica.
-¿A pesar de a verte perdido?.
-Aham, a sido divertido, no se te presenta la oportunidad de ser rescatada por 9 idols todos los días.- Bromeó robándole una sonrisa a YoungBae.
-¿Siempre sacas el lado positivo a todo?.- Preguntó sin perder la sonrisa.
-Bueno, no siempre, pero al menos hay que intentarlo ¿No?.- El joven asintió.- ¿Sigue doliendo?.- dijo (Tu nombre) al ver como YoungBae volvía a posar la mano en su cuello.
-Oh, no es nada, seguro que se me pasa si descanso un poco.- contestó quitando hierro al asunto, después de todo era un hombre y no quería verse débil delante de ella.
-Mmm, entonces cuando llegues a tu casa aplicate la crema de nuevo. En la farmacia me dijeron que debes aplicarla al menos dos veces al día.
-Lo haré.- Asintió conmovido.

A unos metros de ellos, Dara observaba todo desde el auto, con los brazos cruzados y esa expresión de mal humor en su rostro.
-Te saldrán arrugas.- Se burló Minzy, recibiendo un bufido por parte de su unnie- ¿Por qué te molesta tanto que ellos sean amigos?.
-¿Amigos? ¿Tu los ves como eso, solo amigos, verdad?.- Se giró para ver a Minzy, la aludida asintió.
-Veo a dos personas que se llevan bien, nose.- Dara volvió a mirar hacia ellos, ahora que lo pensaba y que Minzy le había mostrado su punto de vista, era cierto, desde el principio la había visto como una amenaza, se podría decir que sentía celos, aunque eso jamás lo reconocería, pero deteniéndose a observar la situación, no había indicios al menos visibles más haya de una mente de mujer enamorada y celosa de que ellos o en todo caso y el importante para ella, de que YoungBae sintiera algo más romántico por (tu nombre).- Espera, espera! Tu estas celosa ¿Verdad?, por eso te cae tan mal, tienes miedo de que ella pueda enamorarle! Ahora lo entiendo todo.- Se rió con ganas la joven.
-Eh? Por favor, ¿Celos? De que hablas, no tengo celos de ella.- Bufó de nuevo evadiendo la mirada de la maknae, para luego tocar con decisión la bocina del auto.

-Vaya creo que te reclaman, estarán cansadas.- Sonrió la chica mirando hacia el auto.
-Si, debería llevarlas.- Asintió mientras se giraba para observar el auto y luego volver a fijar su vista a (tu nombre).- Mañana sigo aun de vacaciones, tendré mucho tiempo libre...- La joven le miró con una leve sonrisa, esperando con felicidad las palabras de YoungBae.- Bueno supongo que...- YoungBae no sabía como decirle que le apetecía verla de nuevo, por alguna razón, ella había conseguido que el se olvidase completamente de su mundo y fuese trasladado por completo al de ella, un mundo donde el solo era un chico normal y ser feliz le era fácil.

De nuevo la bocina volvió a sonar, esta vez con más intensidad y unos segundos más de duración, dando a entender que Dara deseaba volver a casa o al menos irse de aquel barrio. El joven suspiró resignado por no poder decir todo lo que el hubiese querido, haciendo que (tu nombre) riera con ganas al ver su frustración.
-Te llamaré.- Finalizó YoungBae mientras se despedía con un gesto de la mano sin darle tiempo a reaccionar a la chica y con prisa y una sonrisilla de satisfacción en su rostro volvía hacia su coche.

bastante largo, no? XD me emocioné, espero que os guste^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por ~genie★ Vie Ago 12, 2011 1:14 pm

Seungho tan egocéntrico xD
Amé cuando se perdió, aunque no me confié mucho de Sandara ¬¬...
Aww Minzy, me cae bien 8D
Conti Please~ ;)
~genie★
~genie★
Alive
Alive

Femenino Sagitario Rata
Inscripción : 02/08/2011
Mensajes : 104
Edad : 27
☆ Couple : Estudiar
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. Vie Ago 12, 2011 3:22 pm

Morida ame el capo continua~~~~
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por fatima Lun Ago 22, 2011 9:55 am

waa me encanto elfic por favor siguelo
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Haneul Miér Sep 07, 2011 3:57 pm

me acabo de registrar en el foro porque me he enganchado a este fic, es muy bueno, porfavor siguelo
Haneul
Haneul
With Love
With Love

Femenino Cáncer Dragón
Inscripción : 07/09/2011
Mensajes : 1
Edad : 35
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por CruzYB14 Sáb Sep 17, 2011 2:01 am

Por favor continua este fan fic y los demas es que hace mucho que no escribes y la verdad todos son muy buenos :)
avatar
CruzYB14
With Love
With Love

Inscripción : 17/09/2011
Mensajes : 6
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme Lun Sep 19, 2011 5:36 pm

No he podido escribir nada! Pero bueno hoy voy a subir un fic que no está aquí jeje, y actualizaré los demás también, así que...Atracón de lectura, preparen café! jeje ^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Giss ♣ Lun Sep 19, 2011 5:45 pm

ok...*espera ansiosa* ke bueno k vuelves a ser activa Lookatme.. ya se te extrañaba...* tasmbien por los fic mas el de solo mirame * y los espero ansiosa..... creeme yo ya tengo mi cafe listo.. jeje
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme Lun Sep 19, 2011 5:53 pm

Jejej Graciias! yo os extrañaba también!
que bueno, pues ya puedes empezar, acabo de subir el primer capo de dos fics nuevos y ahora voy a subir la conti de solo mirame ^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Giss ♣ Mar Sep 20, 2011 4:22 pm

Pues yo muy lista... y ansiosa.. amo tus fics.... la verdad que los nuevos me encantaron... continua pronto...son geniales..
Besos
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. Mar Sep 20, 2011 6:59 pm

Conti unnie !!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por CruzYB14 Jue Oct 06, 2011 1:52 am

Por favor continuala es la historia que mas me ha gustado 885
5246546
avatar
CruzYB14
With Love
With Love

Inscripción : 17/09/2011
Mensajes : 6
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme Jue Oct 06, 2011 6:38 am

Waaa extraño escribir sobre este fic, lo he dejado muy abandonado T.T
Intentaré continuarlo lo antes posible:)
Gracias por leer chicas y por esperadme jeje^^
lookatme
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por princessG-D Lun Oct 24, 2011 4:33 pm

Por favor continuala plis!!! ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful  - Página 2 Empty Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.