。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 70ulas
Photobucket

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

+3
Anny ✿
Zita_Zombie
Dong Suni
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Miér Ene 04, 2012 8:01 pm

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 38895630335945301857410


TITULO: Hallelujah
AUTOR: Nanci Guzman
TIPO: "Accion"
CLASIFICACION: +16

PREFACIO: A veces la vida te pone pruebas difíciles, los nervios se tensan, tu cerebro funciona más rápido…
Mi vista se nubla…
Mi respiración baja…
Mis manos sudan…

CAPITULO UNO

Spoiler:


Última edición por Dulce Guzman el Lun Mayo 28, 2012 7:42 pm, editado 3 veces
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Miér Ene 04, 2012 8:02 pm

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 38895630335945301857410



CAPITULOS 2

24 hrs. Después la fotografía de TOP con una chica con la ropa descompuesta y el no en mejores condiciones, que estarían haciendo?
Maldito fotógrafo debí atraparlo cuando lo vi, por su culpa estoy metida en líos.
Gritos por todas partes, mejor me desaparezco por algunas horas.
Este parque es tranquilo, hay por fin puedo respirar, me empiezo a relajar, pongo mi teléfono a mi lado. El sol me calienta poco a poco.
- Ten (una mano con un café)
- (en guardia) como me encontraste?
- Esta caliente?
- Como sabías que estaba aquí?
- Es un parque tranquilo y hermosos verdad? (dice mientras se sienta a mi lado)
- No me deberías tener miedo?
- Aquí vengo a relajarme cuando la presión es mucha y el trabajo me empieza a agobiar.
- Por qué estás aquí?
- Hoy la brisa es muy fresca, tal vez mañana nevé.
- Maldición
- No maldigas, perturbas la paz del lugar
- Entonces contéstame.
- El parque es un lugar lleno de paz, si buscas tranquilidad este es el lugar idóneo. No, no tengo miedo. Te quería agradecer y conocer.
- Estás loco?
- No ( se voltea y me mira)
- Entonces por qué…..
- Puedo preguntar yo?
- No
- (una pequeña sonrisa) podemos intentar
- Mmm
- Si
- Puedes preguntar, las respuestas no las garantizo
- Entonces….
(Yo expectante aunque tranquila)
Cuántos años tienes? (de todo lo que puede preguntar eso se le ocurre)
- 22
- Tienes familia? Viven en Corea? De dónde eres?
- No
- Por qué me salvaste? (que te digo si ni yo lo sé, no lo pensé, pienso mientras me tomo un sorbo de café) Me das tu número telefónico?
- No tengo teléfono (conteste)
- Jajajaja
- Que… de que te ríes? Alza su mano y ahí está mi teléfono empieza marcar su número suena y me lo devuelve (que demonios me paso un descuido maldición me merezco lo que me está pasando, tomo mi teléfono y empiezo a caminar) Me largo.
- Espera…tengo más preguntas que hacer…
- Me importa un bledo lo que tú quieras…
- Nos volveremos a ver (dijo como si fuera una afirmación)
- No si yo puedo evitarlo.
Una semana después estaba segura de 3 cosas:
1.- Torentti no tenía más idea que yo del nuevo caso, bueno el sí sabía para quien trabajábamos yo no… de ahí no había más diferencia, lo sospechaba por su forma de actuar.
2.- ese chico tiene una paciencia increíble, todos los días ha llamado varias veces al día, no creo que esté a punto de rendirse.
3.- voy a mandar a volar mi precaución y voy a ceder a mis impulsos. En cuanto suene el teléfono…
Ring ring
- En el parque.


Última edición por Dulce Guzman el Lun Mayo 28, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Zita_Zombie Miér Ene 04, 2012 10:28 pm

neeext *-* neeext
tiempo sin verte Dulce! y vienes con esto
sigue porfa
Zita_Zombie
Zita_Zombie
Bad boy
Bad boy

Femenino Virgo Perro
Inscripción : 06/09/2011
Mensajes : 1148
Edad : 29
☆ Couple : Dibujar
Reputación Reputación : 18

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Miér Ene 04, 2012 10:31 pm

jaja es que ya vez la escuela y todo eso pero ya estoy aqui y posteare mucho jeje el siguiente cap lo subo mañana gracias por tu comentario unni[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 43001039
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Jue Ene 05, 2012 12:47 am

47-785 me gusto!!
síguelo síguelo porfa!!
me gusto que fuera de acción es diferente a otros que he leído :D
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Jue Ene 05, 2012 1:17 pm

[img:fab0]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Halelluja[/img]

CAPITULO 3



45 minutos después



- Te invito a comer…

- He dado una vuelta al parque y el restaurant más cercano sirve una comida que no me comería un que me pagaran…

- Aaa y tú solo comes comida que tiene muchos ceros en su precio?

- Que snob no pensé que lo fueras… no yo como comida que me gusta no me interesa el precio ni de donde sea mientras este comible y rica.

- Ihae (이해). Como sea el lugar al que te invito es mejor.

- Ok

- Pues vámonos ese es mi auto – dijo señalando un auto color plata.

- Un Bugatti Veyro, ya entiendo potencia y lujo.

- No sé de qué hablas a mí me gusta por rápido.

- Ya claro. A donde vamos ya hemos pasado muchos restaurants y no veo que estemos cerca de pararnos en alguno en particular.

- Espera 5 minutos y veras.

- Esta es una casa.

- Si es mi casa

- Qué?

- Te dije que te invitaba a comer, no que íbamos a un restaurant...

- Pero yo...

- Además así podre preguntar sin que otros oídos escuchen lo que decimos... si ya sé que tal vez no consiga ninguna respuesta, pero lo puedo intentar no?

- Como sea ya estoy aquí.

- Además cocino delicioso...

- Ya.. no se supone que todo el grupo vive junto.

- Si ellos están de compras, así podemos tener una conversación antes, y cuando lleguen hare las respectivas presentaciones.

- Te arrepentirás TOP, yo no soy el tipo de persona con la que te puedas relacionar, acaso nunca te enseñaron alejarte del peligro, nunca te lo dijeron?

- Sí, pero yo hago mis propias conclusiones. O tú haces todo lo que te dicen?- me pregunto mientras alzaba una ceja.

- Si es por mi bien lo hago, pero tú y yo no somos iguales y no creo que tengamos ideas similares en ningún tema en particular.

- En eso consiste la magia de la socialización.

- Si claro, como sea solo después no digas que no te lo advertí..

- Ok, bueno aquí comeremos... ahí está la cocina me dijo señalando una zona que estaba detrás de un desayunador, una vez que habíamos pasado el recibidor, y el comedor esta justo ahí. Era un comedor forma rectangular en madera de cerezo color negro con sillas blancas. Todo el espacio estaba decorado al estilo minimalista paredes con tonos blancos el piso en moqueta negra excepto la parte donde estaba la sala ahí era alfombra blanca sillones negros y a desnivel. Mas allá se veía un jardín grande y magnifico terminando la sala un piano Steinway, que muchos ya quisieran tener.

- Ustedes no cuidan el jardín no?

- No, _me contesto asomándose desde la cocina- un equipo de limpieza viene 4 veces a la semana mantiene limpia la casa y el jardín cuidado.

- Claro –murmure que esperaba de unos chicos y aparte artistas. Mas al fondo estaba una escalera semicircular que supongo llevaba a las habitaciones. No a los artistas les gusta el color.

- Jaja –rio el –si pero no nos poníamos de acuerdo en ello así que decoraron así las áreas comunes, nuestras habitaciones están decoradas al estilo particular de cada uno.

- Oooo, ya entendí

- Diablos

- Qué?..

- Se me olvido un ingrediente...

- Pues si quieres lo voy a comprar, dime que es y a donde voy...

- No, tu espera aquí, el súper está a 3 cuadras voy y vengo rápido; (así no te me escapas pensó) mientras caminaba a la salida.

- Y que se supone que haga mientras te espero.

- Pues se me ocurre que puedes conocer la casa mejor, pero no creo que seas de las personas que husmean a las espaldas de alguien no?

- Tintin diste en el blanco... dije sarcástica

- Si, puedes ver y tocar el piano del que no desprendes mucho la mirada. (me puse roja hasta la raíz, claro que él no lo noto, yo estaba bien entrenada para no dejar translucir mis emociones)

- Ya que insistes, lo hare con mucho gusto.

- Insisto. Ya vuelvo.

Me acerque al piano era una maravilla, una obra de arte, me senté y lo destape o sus teclas tan suaves al tacto, cuanta música habrán tocado aquí es maravillosos. Y yo sabía tocar. Comencé con una canción que me encantaba y te dejaba estar deliciosamente relajada. Cerré los ojos para concentrarme mejor, cuando los abrí por las escaleras bajaban unos pies descalzos con unas piernas enfundadas en un pijama con un estampado de cuadros verdes en diferentes tonalidades, una camiseta blanca cubría abdomen y pecho los hombros color vainilla estaban descubiertos al igual que un cuello tan besable, una cara tan perfecta del mismo color de los hombros tenía unos labios ligeramente acorazonados y del color de las fresas, arriba de ella una naricita recta con terminación de botón.. y unos ojos orientales color negro me miraban, el cabello color chocolate tenía un pequeño mechón en su frente y el resto estaba desordenado por estar recargado en alguna almohada.



- 안녕하세요 (annyeonghaseyo) soy Know Yi Jong- y se inclinaba haciendo una pequeña reverencia.

- 안녕하세요 (annyeonghaseyo) -Me levante- yo soy Ainhoa, salude de la misma forma. Entonces el sonrió y por mi cuerpo corrió una carga de energía, mi estómago se tensó y mi corazón o por Dios mi corazón se detuvo por tres segundos. Me invito a comer TOP.

- O si ya nos había comentado algo –dijo mientras lo buscaba con la mirada.

- No esta fue al súper, me dijo que no había nadie por eso yo...

- Si, se supone que íbamos de compras todos- dijo interrumpiéndome- pero me dormí tarde estaba componiendo.

- Ya, yo siento haberte...

- No sabias que estaba aquí no?

- No

- Que estabas tocando

- Oa, kiss the rain de Yiruma.

- Ya se me hacía conocida... tocas bien, tú has compuesto alguna melodía?

- No, no tengo tanto talento.

- El cielo ayuda a quien no se ayuda así mismo...

- Eso dicen – entonces un ruido casi imperceptible se llevó toda mi atención, una ventana estaba siendo abierta con un corta vidrios en alguna parte de la casa. Mis instintos se ponen en tención tengo que salir de aquí, no puedo dejarlo, no debo dejarlo, lo tengo que sacar de aquí.

Solo, no no puedo sacarlo ya entraron y las pisadas se cuentan más de siete si esos entraron cuantos abra afuera.

Hola actualizando espero les guste y comenten mucho:[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 1747750620
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Jue Ene 05, 2012 7:28 pm

Shisus!!!!! D:
me he quedado helada
quiero saber que mas va a pasar ::4587::
espero no le pase algo a alguien D:

hahah TOP salio con la suya, la llevo a su casa xD
y waaaaa apareció GD de repente !

El cielo ayuda a quien no se ayuda así mismo... <---- esta frase me gusto :3
CONTI PRONTO ! :D
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Vie Ene 06, 2012 6:44 pm

[img:f62b]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Halelluja[/img]

CAPITULO 4



Él tiene su mirada clavada en mí, hizo una pregunta que no escuche? Pero ahora eso no importa tenemos que ponernos a resguardo.

- Confiarías en mí, si te lo pidiera. (no necesitaba contestarme ya sabía la respuesta solo un loco contestaría que sí, y él no lo estaba, sin embargo dijo)

- No lo sé, tal vez si mi vida dependiera de ello, -lo dijo de manera burlona, no importaba me servía-

- Pues entonces lo harás.

- Qué?

- Tu casa se ha vuelto insegura, han entrado a tu casa 7 hombres, vez escuchas sus pisadas son leves pero… ya oíste? Y temo que se sus intenciones

- Qué?

- Matar a todo el que se encuentre dentro de ella –le dije mientras lo jalaba y lo ponía en una columna saliente.

- Por qué…? –trato de preguntar mientras me veía como volteaba el sillón más grande- Contéstame...

- Le hice una seña de silencio y lo agache junto a mí- Acaso te dijo TOP como lo conocí –el negó con la cabeza- Lo trataron de matar … sus ojos se abrieron llenos de ansiedad

- Y ahora? –Pregunto-

- No sé por qué, ni que vaya a pasar ahora, pero, mírame te prometo que te mantendré a salvo; pero por favor confía en mi… le dije mientras le ponía en sus manos un revolver 9mm. – es por si acaso alguien llega hasta ti, le dije mientras le mostraba como usarlo. El me miraba con una mezcla de terror y conmoción pero tomo el arma y asintió. Porque tardaban tanto en bajar me pregunte. Y entonces…

- Ya te dije Dae que yo tengo mejor estilo que tú, a esa camiseta ni siquiera se le puede llamar así…

- Ja, Seungri de verdad que eres algo, como puedes decir eso de mí…

- Ya, niños, basta hacen una pelea de todo de verdad es imposible salir con ustedes

- Hyun…

- Young Bae… pero este no contesto, instintivamente puso a los chicos detrás de él… cuando vio a GD hincado en el piso con el sillón volteado y un arma en las manos

- Que demo… (dijeron al mismo tiempo los 3)

GD hizo una seña de silencio mientras les pedía que se acercaran, yo los empuje rápidamente y les dije que se metieran a la cocina detrás del desayunador para protegerse...

GD los pondría al corriente... le di mi teléfono a Taeyang ya estaba marcando le pide que a quien contestara le dijera que Akemi está en código rojo y que diera la dirección… asintió.

Tome mi bolso que contenía 2 armas más y 4 cargadores, pase el salón y me dirigí escaleras arriba. Tenía que detenerlos antes de que ellos bajaran. Proteger a uno era fácil a 4, yo sola y contra cuantos eso sería más difícil… se abrió una puerta y dispare al pecho era rápido y así no desperdiciaba mis balas… 2 menos… los otros se pusieron en guardia… mientras en la parte de abajo…

Seungri desesperado pedía explicaciones…

Dae pedía que le hablaran a la policía…

Young Bae se limitaba a mirar fijamente a GD…

- Basta… tranquilícense o inténtenlo, ya les digo lo poco que se. Se acuerdan que TOP dijo que su nueva amiga le había salvado la vida?

- Si (contestaron Seungri y Dae, Young Bae solo asintió)

- Nosotros nos empezamos a burlar de su historia… y el ya no dijo más

- A ha

- Bueno pues parece que es verdad, no se me la historia completa, ya la preguntaremos después… sobre marcarle a la policía, ella me pidió que no lo hiciera por el momento…

- Por qué no? (pregunto Seungri) como estamos seguros que después no querrá matarnos…

- Porque si fuera así, no me hubiera dado esto… dijo mostrándole el arma

- Puede ser un truco, para luego decir que nosotros la atacamos primero no?

- Basta Seungri… no nos queda de otra que mantener la calma y confiar en que salgamos de esto sanos y salvos si tenemos que ceder parte de nuestra confianza lo haremos ya que tampoco tenemos opción… además recuerden que volvimos antes por esa sensación de inseguridad que nos rodeó.

- Si (contesto Dae) se nos pusieron los pelos de punta y la piel se nos erizo… además se supone que viene ayuda no? Quien quiera que venga debe ser algo bueno no?

- Todos asintieron (que podría seguir saliendo mal pensaron) pero Seungri empezó

- Y si en realidad quien venga son unos…

- Basta Seung (dijo Dae) tu exceso de imaginación me está poniendo paranoico

- Claro, como si lo que está sucediendo allá arriba no tenga nada que ver.

- Tenemos seguridad, certeza y esperanza (contesto GD) ella me prometió que saldríamos con vida.

De repente una sombra los sobresalto un hombre de casi 2 metros de altura los miraba y les empezaba apuntar con un arma, GD levanto el arma y se oyeron 2 disparos el hombre cayo y otro se asomó para preguntarles si estaban bien, pero GD se limitó apuntarle con el arma…

- Están bien? Pregunte

- No sé, (me contesto Luca) ya que tienen un arma y me están apuntando

Camine hasta el desayunador, estire mi mano para que me dieran el arma y les pregunte si están bien… a su vez ellos preguntaban si ya estaban a salvo… y salían de la cocina.

- Por el momento (contesto Luca) ellos que ya habían pasado a Luca y caminaban hacia la salida se voltearon y miraron a Luca y después a mí, pero yo también lo miraba las piezas del rompecabezas de mi cabeza empezaban a encajar… ellos eran mi misión por eso nadie había dicho nada de mis salidas.

Torentti seguido del sr, Yang entraban a la casa los chicos caminaron rápidamente hacia el único ser que conocían y en el que confiaban…

- GD donde está el súper –pregunte mientras marcaba el número de TOP. Me lo indico y Salí corriendo tras de mi iban algunos de mis compañeros.

Actualizando espero les guste y comente[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 430457867
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Dom Ene 08, 2012 2:39 pm

[img:4810]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Halelluja[/img]

CAPITULO 5

Estaba a salvo, estaba seguro de que alguien lo había seguido y por eso no se había movido del súper, no me había marcado porque si yo no lo había hecho es que mis circunstancias eran iguales o peores. Está de más decir que acertó.

Antes de entrar aseguramos por donde iba salir TOP solo tenía para moverme su auto así que teníamos que revisar sus alrededores y saber cuántos había cerca mantener seguro a TOP era vital.

Entre al súper y lo encontré cerca del área de información en cuanto me vio su cara cambio de estar preocupado a saber que estaba seguro. Pero a este chico no se le iba nada, me miro y supo que él había estado en lo cierto de mis circunstancias.

- Te llevare a un lugar seguro solo espera unos minutos por favor – le dije mientras me comunicaba por radio para que me dieran luz verde.

- Que paso?

- Tu casa se convirtió en una zona bastante insegura…. Ahora está bien.

- Akemi puedes sacarlo llévalo donde Torentti, ya se movieron para allá.

- Entendido. Vamos.

Le dije mientras lo sacaba rápidamente del súper y le pedía las llaves de su coche. Le platique la escena en su casa principalmente porque de todas maneras se enteraría. Y porque tampoco me dejaría en paz hasta saber.

- También tengo que felicitarte Top, tomaste una buena decisión al no exponerte en la calle.

- Si claro como si no hubieran podido entrar y acabar con todo el que estuviera ahí.

- Tal vez pero sería demasiado arriesgado y llamarían la atención.

- Claro

Nos quedamos callados mientras conducía a donde ahora eran nuestras oficinas, quien era y por qué perseguían a estos chicos. Matar a alguien del mundo público era demasiado arriesgado y más a unos cantantes de Kpop que estaban en plena expansión de su música y que por lo tanto eran los más buscados en todos los medios de comunicación, era lo que estaba de moda allá donde fueras. Era arriesgado y tonto las fans querrían la cabeza de quien les hiciera daño y bueno por humanidad o como quieran llamarlo el mundo entero querría respuestas. No, matar a un artista era para locos. Fuera quien fuera está totalmente demente. TOP tal vez pensaba algo similar ya que dijo:

- Por qué? No le hemos echo nada a nadie y siempre nos apegamos a las leyes y reglas. No solo por ser quienes somos si no porque es parte de nosotros, a todos nosotros nos enseñaron que meternos en problemas acarreaba las más graves consecuencias. (me miro pero yo tampoco tenía respuestas… solo…)

- Estarán a salvo, los mantendré a salvo. Ya llegamos.

Top entro por donde le indique, camino directo al resto de los Bang, para hablar y ver como estaban, a su vez para contarle lo que había sucedido con él.

Torentti estaba enfadado, y era lógico esto ya había llegado muy lejos ninguna de nuestras misiones jamás se nos había salido de control y menos aún se llevaba tanto tiempo sin saber contra que o quien luchábamos, no saber estar a ciegas nos molestaba a todos, pero a él le quemaba el cerebro.

Después de que los chicos terminaron su charla el Sr. Yang les pidió que se sentaran para poder hablar, nosotros también hacíamos lo mismo. Comenzó hablar Yang.

- Pensé que si manejaba esto con discreción, estarían a salvo, no creí, más bien no pensé que esto llegaría a estos extremos.

- Quién? –pregunto GD- Quien quiere hacernos daño? Por qué?

- No lo sé – contesto Yang.

- Como que no usted acaba de decir que…

- Hace tiempo recibimos una carta con una amenaza hacia ustedes. Se la dimos a la policía para ver que podían hacer y que hacíamos nosotros, pero no se lo tomaron en serio, Dijeron que tal vez era algún fan enloquecido que investigarían pero que eso era todo lo que podían hacer… por eso nosotros decidimos…

- Ponernos seguridad, por eso teníamos seguridad y guardaespaldas cada uno cuando antes no los habíamos tenido. –dijo Taeyang. (vaya estos chicos de verdad que estaban en todo. -pensé-)

- Yang asintió y siguió diciendo – Un mes después llego otra carta diciendo que si creíamos que si nuestras estúpidas medidas de seguridad los mantendría a salvo, que estábamos equivocados… que si ellos querían ustedes y quien se interpusiera acabaría fuera de este mundo... por eso nos pusimos en contacto con ellos (dijo señalándonos)

- Ustedes y quién demonios son ustedes (dijo GD, la mayoría de nosotros alzamos una ceja ya que nadie que apreciara su vida nos hablaba en ese tono)

- Como sabemos que con ustedes estamos a salvo (dijo TOP)

- Pues muy fácil niñatos si nosotros los quisiéramos muertos ya lo estarían (contesto Román) nosotros no fallamos ni armamos tanto jaleo. (Román tenía un genio de los mil demonios pero tenía razón)

- Román… (dijo Luca) Basta, somos una agencia especial…

- Trabajan para gobierno… (pregunto Seungri)

- No, somos libres pero ayudamos en casos como estos…

- Y al mejor postor (dijo Román)

- Román… (dijo Torentti que hasta entonces se había mantenido callado le hablo de manera fuerte, desde ese momento Román se mantendría callado) eso es todo lo que tienen que saber y ahora vayamos a lo que de verdad importa, hasta el momento no tenemos ni idea de quién está detrás de esto, hemos estado investigando pero siempre llegamos a un callejón sin salida, no tenemos ni idea es la primera vez y no me gusta para nada… así que van a decirnos cualquier cosa extraña que le haya sucedido desde hace 6 meses hasta ahora, cualquier cosa por tonta o inútil que le parezca, algo que reavive nuestra investigación…

- Bueno y usted cree que nosotros nos vamos a acordar qué hemos hecho en este tiempo… (pregunto Dae)

- Si, lo harán porque su vida va en ello (por qué demonios Torentti tenía que hablarle de esa manera, me pregunte)

- Extraño como que… (pregunto Taeyang a quien por su tono de voz, indicaba que no le había gustado nada como le habían hablado a su makne)

- Algo no usual en su vida diaria… son artistas, sí, pero al final también tienen una rutina no?

- Aunque sea solo un sentimiento o presentimiento conteste… ya que nuestros instintos están siempre alerta… (dije)

- Bueno… (empezó Seungri) hace 2 meses una chica del colegio había estado acosándome, era guapa sí, pero algo en ella no me gustaba, tal vez demasiado inteligente, no es que eso sea malo, pero mmm, no sé cómo explicarlo, sus intenciones no me gustaban ni sus atenciones así que la despache…

- QUE? (preguntaron al unísono los bangs incluido el Sr. Yang… bueno no era un secreto que al pequeño makne le gustaban la chicas y el a ellas)

- Era extraña… dijo Seungri bastante ofendido (su cara era un poema tuve que ocultar una risa) y tal vez no lo hayan notado yo tengo clase para elegir a una chica…

- Aaa si lo notamos pero a veces ni te fijas en nada… (dijo Dae)

- Como era… (pregunto Torentti)

- Así como usted…

- Qué? Como yo?

- Si como usted al estilo latino…

- Oo interesante solo que yo soy italiano…

- Aha y eso que? Pregunto Seungri- no son latinos todos aquellos cuya lengua proviene del latín…

- wow (salió de la boca de Taeyang, el pequeño makne si le ponía atención cuando le hablaba de los idiomas)

- bueno como sea -dijo Torentti (quien había pensado que Seungri se refería a Latino por ser de Latinoamérica, confusiones que mucha gente tenía) no creo que una tipa despechada, llegue a estos extremos, pero investigaremos, nunca está de más. (claro que nunca está de más pensé mientras Luca con una mirada me decía que había pensado en lo mismo, claro Luca pensaba que una mujer despechada era el diablo)

- Daesung, Taeyang y GD decían que por el momento no se acordaban de nada extraño

- TOP quien estaba en una obra de teatro, dijo haber tenido pequeños incidentes, como que en su camerino habían faltado cosas que él estaba seguro de haber dejado ahí, o que incluso una vez lo había encontrado revuelto, pero que pusieron más seguridad.

Torentti puso mucha más atención a esto ya que era al primero que habían intentado matar.

Después les dijeron que ya que su casa no era segura por el momento, se quedarían allí cerca de donde nosotros lo pudiéramos vigilar y mantener a salvo, y siempre estarían vigilados no darían ningún paso sin que por lo menos 20 ojos supieran donde estaban y que hacían. Incluso su medio de trasporte cambiaba a transporte uno por uno en autos de nosotros donde uno de nosotros los llevaríamos allá donde fueran.

- Como niñeras… exclamo un Taeyang no muy contento que hasta ese momento se había mantenido más calmado

- Si, y si quieren mantener su vida más vale que se vayan acostumbrando y seguir nuestras normas… y si no les gusta pues ya se las pueden ir arreglando solos porque nosotros nos largamos…

- No nos alteremos por favor -dijo el Sr Yang- chicos tenemos que poner todo de nuestra parte para poder sacar esto adelante, entendido.

- Ok –dijo GD- pero nos mantendrán informados ya que es nuestra vida en juego es lo menos que pueden hacer… ( y todos los Bang asintieron)

- Luca acompáñalos a sus habitaciones.

Luca salió por delante de ellos paso el estacionamiento de la casa y después estaba una casa más pequeña que la principal, ahí nos quedábamos nosotros aun que ahora pues ya no sería así.

- Se quedaran aquí, es seguro y también un poco más independiente, las habitaciones tienen baño propio y solo una persona entrara y saldrá de aquí ella será algo así como su asistente, se recogió una maleta con ropa de su casa para cada uno, así que si necesitan algo más, su asistente nos lo dirá, entendido.

- Si (dijeron todos al unísono)

Luca los dejo en la entrada de la puerta abierta señalando las maletas y diciendo que en un rato más iría su asistente. Que se pusieran lo más cómodos que pudieran dadas las circunstancias.

Actualizando espero les guste[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 925843337

Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Giss ♣ Dom Ene 08, 2012 9:00 pm

wowo.. me gusto que intriga quiero conti..
espero no les ocurra nada.
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Lun Ene 09, 2012 11:11 pm

awwww cada vez me intrigo mas por saber quien esta detrás
de todo esto :O
espero no les pase nada a los Bags :O
actualiza pronto n____n
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por » ewe. Miér Ene 11, 2012 4:01 pm

OMG! esta super interesante ~~~omg me facino conti conti!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Miér Ene 11, 2012 8:28 pm

[img:2968]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Hallelujah[/img]

CAPITULO 6

Todos caminaron hacia sus maletas, para ver que contenían e ir a investigar cómo era donde se quedarían y ver las habitaciones.

Seungri tomo su maleta y empezó a subir las escaleras seguido de Taeyang, empezaron a abrir todas las puertas para ver cómo eran, las habitaciones, la mayoría de ellas estaban pintadas en un suave color azul con alfombras azul marino y las camas cubiertas de cobertores blancos con almohadas grandes del mismo tono, el resto de los muebles variaba entre grandes y pequeños.

Llegaron a una habitación pintada de blanco con muebles color miel, y el cobertor de la cama era azul marino sin alfombra solo el piso de madera. Los ventanales eran grandes lo que quería decir que se bañaba de luz cuando era de día.

- Oo mira Taeyang, este pequeño bonsái, es un árbol de cerezo ooo es tan gracioso y bonito.

- Si, ya veo, dijo Taeyang viendo también una colección de cuatro cuadros que representaban las estaciones de un árbol.

- Vaya- quien quiera que durmiera aquí, le gustaban los árboles.

- Eso parece – dijo Taeyang- mientras se acomodaba en la cama e informaba a Seungri que esa sería su habitación y qué fuera a buscar la propia.

- Pero, pero eso no se vale hyun, yo la vi primero.

- Si pero yo la escogí primero, así que, vete vete.

- No, no hyun eso no se vale, a mí me gusta esta.

- Pero ya la escogí yo, y saliendo de esta hay otras habitaciones.

- Las otras no me gustaron…

- Bueno pues si no te apuras, te vas a quedar en la sala…

- Noooooooooo, hyun eso no es justo…

Pero Taeyang no le hizo caso, se puso boca abajo y se tapó la cabeza con una almohada, pero para Seungri la pelea todavía no acababa, así que fue hacia el para jalarlo de los pies, Taeyang se agarró a ambos lados de la cama para evitar que Seung lo tirara.

Así los encontró Daesung, mientras se recargaba en el marco de la puerta y veía en que terminaba la pelea; detrás de, el apareció TOP para ver que sucedía, les iba decir lo niños que se veían, pero se lo pensó mejor.

La mente actúa de manera misteriosa cuando trata de protegerse, prueba de ello, Taeyang que en otra ocasión ya hubiera tumbado a Seungri a almohadazos, lo hubiera sacado de la habitación y estaría festejando su victoria al estilo futbolista, incluso Dae quien estaría brincando junto con Taeyang, por haber derrotado al pobre Seungri ahora solo se limitaba a mirar esperando que su mente escapara de sus propios pensamientos.

GD se acercaba

- Que pasa

- Nada que para variar hay una pelea, Taeyang vs Seungri.

- Claro y por qué…

- Para ver quién se queda con la habitación

- oooaaa

Se asomó para ver cómo iba, después me miro directamente a los ojos. Sabía lo que quería, así funcionaba la mente de él, quería tener toda la información que pudiera. Caminamos juntos hacia las escaleras.

- Como y cuando… me pregunto mientras tomábamos asiento en los sofás uno frente al otro.

- Fue en la última firma de autógrafos, nos separamos recuerdas, así que para llegar rápido a ustedes decidí bajar por la escaleras de emergencia. Alguien me jalo y de pronto tenía un arma apuntándome a la cabeza… mientras el hombre decía que así aprenderían a no meterse donde no los llamaban Se abrió una puerta y ella salto sobre él lo desarmo y le disparo sin miramientos, lo cual supongo estuvo bien ya que bueno no es tan alta y el tipo media casi 2 metros. Lo reviso y yo estuve a punto de salir corriendo y gritando, pero algo me hizo detenerme, ella se levantó, sin mirarme me dijo que la siguiera pero que me mantuviera detrás de ella, por si acaso había más. Recorrimos lo que me pareció una eternidad de pasillos de repente se paró, señalo y los pude ver. VETE me dijo.

- Entonces ella había sido mandada para protegernos ya…

- Estaba pensando lo mismo… pero si hubiera sido así, no habría tardado tanto en ponerse en contacto con nosotros no… además no lo sé pero tal vez ella no sabía nada o casi nada…

- Si pero eso sería raro no? Por qué no le informarían?

- Tal vez ni siquiera sabían que ella nos vei o algo así, además ya viste son puros hombres…

- Gd asintió… entonces por qué?

- Me hice la misma pregunta pero no tengo ninguna respuesta.

- Que haremos ahora?

- Tratar de seguir con nuestras vidas y pues seguir sus instrucciones, tal vez este loco después de todo pero confió en ella.

- Yo también, prometió que nos mantendría con vida, y le creo.

- TOP nuestra familia, empezó a decir GD, nuestra familia no sabe nada y alguien los puede…

- Ellos están a salvo tienen vigilancia constante las 24 hrs. Dijo una mujer de unos 40 años que iba entrando con varias cajas de comida rápida- no sé qué les guste de comer pero esto lo encargo Yang, dijo que esto les gustaría, la alacena esta vacía, el día de mañana será llenada con cosas que a ustedes les guste o que quieran. Soy Ángela seré su asistente y también la única que entre y salga de aquí nadie entrara sin su permiso. Incluso yo solo vendré cuando ustedes necesiten algo, el botón que está a lado de la alacena es como se comunicaran conmigo, entendido. Ahora si son tan amables de presentarse conmigo por favor, empiecen como quieran, soy buena recordando nombres.

Top y Gd se quedaron en blanco.

Primero no oyeron abrirse la puerta.

Segundo Ángela se refería a un todos y por lo que ellos sabían solo estaba ahí ellos dos. Pero lo averiguaron enseguida:

- Mi nombre es Lee Seung Hyun pero me llaman Seungri

- Yo soy Kang Daesung pero solo dígame Daesung por favor.

- Hola yo soy Dong Young Bae pero me dicen Taeyang.

Se presentaron mientras se levantaban y caminaban de las escaleras donde habían estado sentados y escuchando la conversación de Top y Gd

- Choi Seung Hyun conocido como Top

- Kwon Ji Yong o Gd como sea

- Ok bueno les dejo aquí la comida y el refrigerador tiene zumos, agua y refrescos. Se les ofrece algo más.

- Todos negaron con la cabeza. Gracias.

- Perdón…

- Si

- Como sabe que nuestras familias están bien…

- Ooo es fácil ellos no dejan nada al azar, ni cabos sueltos son lo mejor en cuestión de su seguridad. Alguna otra duda…

- No, es todo por el momento, gracias.

- Buenos noches hasta mañana… dijo mientras salía de ahí.

- Desde a qué hora estaban ahí?

- También queríamos saber… contesto Taeyang, y nos dejaron fuera…

- Se supone que somos un grupo, pero acaso se les olvido, actuaron solos… les recrimino Dae.

- Lo sentimos (Gd y Top), es que…

- Tenemos que estar informados y unidos, no lo hagan otra vez por favor les dijo Taeyang, dando por terminada la discusión.

- Gd y Top asintieron.

A la mañana siguiente Ángela les estaba sirviendo el desayuno…

- Tenemos que estar en YG a las 11:30 tenemos ensayo ya que vamos a empezar una serie de 10 conciertos, es indispensable que estemos ahí.

- Ok les avisare a ellos para que veamos si se puede realizar…

- Nada de que si se puede, no es algo que este en sus manos, iremos a YG aunque tengamos que salir cubiertos de sartenes y cacerolas para protegernos.

- Ya… voy avisar… y salió Ángela imaginando como se verían esos chicos con una cacerola como casco…

Los operativos también estábamos desayunando excepto Torentti, el nunca desayunaba con nosotros, Luca y Román estaban hablando de algunas pesquitas que estaban haciendo para ver si sabían a que nos enfrentábamos y yo leía el periódico, era una costumbre adquirida de años ya que siempre desayunaba sola…

- Los chicos dicen que tienen que estar en YG a las 11:30 por un ensayo muy importante…

Luca se rio…

Román empezó hacer gestos…

Yo baje el periódico y estiraba mi mano a Román exigiendo el pago por una apuesta echa…

- Te gane Román, te dije que ellos seguirían con sus planes no? Así que págame…

- Ten, ten, dijo mientras me daba 1 dólar, eso era un pago significativo, el valor real era que yo había ganado y el perdido, eso quería decir que mi perfil había sido mejor; Román creía que los chicos estarían tan asustados que no querrían salir por lo menos en 2 días, yo dije que eso no sucedería. Y había acertado jaja.

- Vaya esos chicos son valientes o estúpidos. –dijo Luca-

- Estúpidos –dijo Román-

- Que piensas “A”. tus amigos son valientes o estúpidos?

- Que amigos? A menos que quieras preguntar de ti y Román y para mí son estúpidos.

- Jaja tus amiguitos los cantantes… dijo Román.

- Cuales amigos Román, ellos son una misión. Acaso te cayó mal el desayuno?

- Pues sinceramente “A”. yo creía que eran tus amigos ya que los conociste antes de saber que eran una misión de echo estabas en su casa no?, sin el conocimiento de nadie… o me equivoco…

- No lo sé, Román, porque no me lo dices tú, como eres un perfilista tan bueno…

- Dicen que cuando el sarcasmo contesta algo que ocultar tenemos…

- Si, pues me pondré a investigar que ocultas Román ya que el sarcasmo es tu estado natural.

- Tomaremos caminos diferentes para llevar a esos chicos, -dijo Luca, interrumpiendo una pelea que yo tenía perdida, si había estado en casa de ellos sin conocimiento de nadie, había actuado solo como una chica por primera vez en mi vida y mira como terminaba-

- Qué bueno que planeamos soluciones, ya que su hubiéramos creído lo mismo que Román hoy estaríamos en serios problemas… dije sonriendo triunfante ante la cara de Román.

Mientras nos dirigíamos a la flota de mercedes guardián que serían los autos para llevar a los chicos le pregunte a Luca.

- Luca, tienes el expediente donde están las cartas que mandaron a YG?

- Si, son dos cartas totalmente diferentes, la primera está escrita con letra de una mujer y tiene un leve rastro de ADN; la segunda es más profesional tú me entiendes?

- Si claro, Luca, me podrías prestar el expediente?

- Lo cuidaras y si por alguna razón…

- Me descubren les diré que lo tome prestado, sin que nadie supiera o tomare cianuro, pero jamás de traicionaría Luca.

- Ya lo sé, solo que Torentti, esta como loco y sabes que eso nunca es bueno.

- Ya me di cuenta –pensé mientras me subía, aun mercedes. Tenía que empezar hacer mis propias pesquitas, esto no es normal… pensé mientras un Seungri que había salido corriendo de la casa, sospecho que para ser el primero en escoger donde se subiría antes que los otros… subía a donde estaba yo…

- Atrás

- Qué?

- Siéntate atrás…

- Por qué? (tendría que decir que porque yo lo digo… sin embargo conteste)

- Porque es más seguro…

- Mmm no se supone que todo el auto lo es…

- Claro por supuesto, si explota una bomba frente a nosotros tu estarías feliz de estar al frente no?

- Tu estarás enfrente (que espera que hiciera, que saltara, pues un palmo de narices me lleve)

- Pero yo soy tu chofer.

- Tengo preguntas que hacer.

- Te puedo escuchar bien, así que ponte atrás.

- Aish, bueno.

Mis compañeros estaban esperando a que salieran el resto de los Bang, subieran en el auto que quisieran solo TOP tenía instrucciones diferentes ya que era más alto, un chico llamado Marcos lo custodiaría, Marcos media 1. Noventa y algo, así protegería bien a Top, sobre su cabeza por órdenes mías.

Seungri se acomodó bien en el asiento trasero sospecho que para poder tener una buena vista de mi por el retrovisor ya que no le había permitido quedarse adelante.

- Por aquí no es el camino… comento Seungri.

- Como sabes que no… nunca habías estado por aquí.

- Por qué no soy tonto y conozco la ciudad.

- Ya

- Ahora, contéstame, Porque eres la única chica entre tantos hombres?

- En serio quieres preguntar eso.

- No solo pregunte para matar el tiempo, con lo mucho que me gusta perderlo, claro que es lo que quiero saber

- Porque las chicas somos más inteligentes.

- Aa mira y por eso eres solo tú, y el resto está de vacaciones o dirigen batallones como el tuyo?

- Esto no es un batallón, de hecho nadie de aquí ha estado en la milicia de ningún país.

- Si, pues tampoco las chicas hacen este tipo de trabajos.

- No, algunas son modelos…

- Si, y algunos hombres también se embarazan.

- De verdad, eso no me lo sabía.

- Ya… quiero saber la verdad.

- Porque era esto o servirles.

- Por qué? Existen más opciones.

- Yo solo tenía estas.

- Por qué? Tus padres debieron darte otras, no?

- Yo no tengo padres.

- Todo mundo los tiene.

- No, Seungri, no todo mundo los tiene.

- Así, pues explícame por favor como vienen los niños al mundo sin padres.

- Por la unión de un ovulo y un espermatozoide, y el calor que ofrece un vientre, pero eso no quiere decir que sean padres, ser un padre o una madre requiere más que eso.

- Y… eso te paso a ti?

- Si

- Por qué?

- No sé, alguien me abandono en casa de Torentti.

- Nunca has investigado.

- No, para qué?

- Para saber...

- Saber qué?

- Quien era la mujer que te trajo al mundo.

- Creo que si ella hubiera querido eso, así hubiera sido.

- Por ti, que no te llamo la atención.

- No…

- Por qué?

- Mira Seungri, estas cartas me tocaron a mí, vale, tal vez no sean las mejores pero hasta ahora me han servido. Así que para que pasarme la vida renegando eso solo desgasta…

- Claro, esquivar balas y golpes no lo hace no?

- No, y es divertido, también viajo y conozco más del mundo del que tú nunca conocerás.

- Soy un artista, por supuesto que conozco el mundo.

- No dije que conocieras el mundo, si no al mundo.

- Cuál es la diferencia?

- Tu situación actual.

- Cual situación?

- No todo es rosa…

- Ni negro…

- No, a veces también es rojo.

- O azul…

- Que quieres de mi Seungri?

- Saber…

- El qué?

- Todo, los cómo, los por qué.

- Todo tu grupo está loco, no quieren saber, quieren comprender y para hacerlo tienen que estar en una situación similar, y está más que claro que no lo están.

- Si, tal vez, entonces dime y déjame saber, lo que tú dices…

- Luca, fue abandonado en la calle por no sé quién, así lo encontró Torentti, vagando por la calle casi muriendo de hambre, vez eso cuando lo ves? Era un niño de 4 años.

- Pero no…

- O que vez en Román, tenía 5 cuando Torentti lo rescato de un padre abusivo, que lo tenía muerto de hambre y molido a golpes.

- Sé que existen personas…

- Crees que porque soy una chica debería tener otro tipo de vida, crees que esto yo lo pedí, a los 16 años mate a un hombre… fue traumático, pero que crees era un maldito pedófilo que tenía en su haber muchas víctimas.

Que piensas de eso Seungri? Ustedes son geniales de verdad y me gustan por eso mismo, porque llevan un poco de alegría a personas que no tienen demasiado. Y por que al menos les dicen que para llegar a ser lo que quieran ser hay que trabajar duro, eso los hace auténticos, eso es lo que hace que siga aquí luchando contra quien sea que quiera acabar con ustedes, pero si te pido algo Seungri, no nos vean como si quisieran comprendernos, no es así, ustedes tienen un tipo de vida, y nosotros otra, vale, tal vez que sean como son, hace que hasta Román, los soporte, así que déjalo ahí no quieras saber de nuestro pasado. Lo que encontraran no les gustara. Llegamos.

- Que… tan rápido?

- Soy excelente manejando.

- Y no nos tocó ningún rojo.

- Por eso dije que soy excelente.

- Es obra de ustedes.

- Como seriamos tan buenos, ahora escucha, debajo de tu asiento, hay un chaleco antibalas, te lo pondrás bajo tu chaqueta, cuando bajemos del auto caminaras rápido tras de mí y con la cabeza baja, vale.

- Si.

- Mantendremos un orden…

- Orden?

- Si ustedes bajaran uno por uno para poder protegerlos mejor.

- Y si hay alguien dentro…

- Los hay, todos trabajan para nosotros. Solo 2 personas estarán con ustedes en los ensayos así, no llamaremos mucho la atención.

Luca y Román estuvieron en los ensayos de los chico con el pretexto de que eran unos inversionistas que querían darlos conocer en otros lados del mundo. Nadie sospecho, quien lo haría, Román era un tipo de 1.80 con un cuerpo delgado y bien formado, una piel del color del café con leche, y unos ojos que cuando quería mostraban que sería genial ser amada por un hombre así todo eso enfundado en un traje echo a medida.

Luca por su parte era un tío de 1.85 con la piel del color de la miel, unos ojos del color del bronce líquido, y una sonrisa que hacía que se parara el tráfico.

El resto vigilábamos a toda persona que entrara o saliera, el regreso era lo mismo.

Esa fue nuestra rutina por 10 días y los chicos estaban cada vez más irritables y Seungri más preguntón. Si seguíamos así, nosotros mismos acabaríamos con ellos.

Así que ideamos un plan, ya que les encantaba andar de metiches, les daríamos clases de Krav maga, eso los cansaría y si no los dejaría fuera de combate y nosotros podríamos concentrarnos en lo nuestro…

Actualizando espero les guste y comenten mucho[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah 430457867
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Giss ♣ Vie Ene 13, 2012 6:20 pm

wowo.. me encanto continua
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Sáb Ene 14, 2012 10:01 pm

OMG!!! OMG!!! OMG!!!
estoy tan intrigada con tu fic!
ya quiero saber quien esta detrás de todo :O
me reí mucho con este cap xD
con la pelea de Tae y el preguntón de Seungri hahaha

CONTI YA :D
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Lun Ene 16, 2012 7:17 pm

[img:9bea]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Hallelujah[/img]

CAPITULO SIETE.



Y eso sería genial si, hubiera funcionado como nosotros queríamos, pero nooooooooo. Resulta que los chicos son muy listos por ellos mismos y como equipo un maldito dolor de cabeza. Se turnaban para fisgonear o en sus palabras para investigar todo lo que pudieran, significaba que andaban por toda la casa viendo que hacíamos o incluso tumbarnos a preguntas sobre cómo iba la situación. Por lo regular cuando no tenía a Seungri tras de mi haciendo toda clase de preguntas que se le pasaban por la cabeza, tenía a GD, así que sufría el doble ya que, mi primera reacción a él se había intensificado. Mi cuerpo se la pasaba en estado de alerta incluso mi sentido del olfato se había afinado, ya que reconocía a la perfección su aroma tan particular.

Pero por lo menos teníamos más información, un rompecabezas sin pies ni cabeza, pero información.

La chica a la que Seungri había despachado era una chica Italiana con 20 años y si muy inteligente y muy muy rica, era la mano derecha de un hombre cuyo trabajo estaba relacionado a todo lo que tenía que ver con la plantación de olivas y todo lo que saliera de ellas, y tenía una ventaja muy importante no solo era la mano derecha lo cual significaba que sabía todo lo que había que saber para mantener el negocio funcionando sino que desde que se integró a la plantilla de trabajadores habían aumentado sus ganancias el doble, así de inteligente era y ella llamaba al dueño: Padre. Única hija y heredera, porque se fijaría en Seungri, no es que el no fuera guapo o rico o que le faltara inteligencia era solo que los italianos también eran muy celosos de sus costumbres, y para casarse el padre de ella elegiría a alguien que estuviera en el mismo negocio.

Una cosa muy importante es que a este hombre ya lo habíamos estado investigando; Román, de echo había estado investigándolo antes de que Torentti lo trajera a Corea, resulta que hace 2 años había estado al borde de la bancarrota, y de repente había subido tanto sus ganancias y de la nada; eso implicaba que en el 99% de nuestros casos había por ahí algo muy sucio que esconder, un año después la chica había entrado en el negocio, que nos decía esto que algo andaba mal…

Por qué investigábamos estos casos, fácil, la mayoría se relacionaba, con traficantes y eso nos traía problemas a futuro. Así que los teníamos en la mira para acabar con el fuego antes de que se expandiera. El italiano era muy bueno ya que hasta el momento no habíamos encontrado nada, eso no quería decir que estaba limpio ni que aunque parte del equipo de Román estuviera aquí, no se seguiría investigando más ahora que sabíamos que últimamente había visitado Corea el norte y el sur.

Estaba recabando más información de esta familia, cuando mis pulmones quisieron explotar a falta del preciado aire que mi nariz y mi boca se habían negado a respirar, porque, GD acababa de llegar estaba justo al lado de mi viendo las fotografías que yo había estado mirando hace solo unos segundos.

- Quién es?

- Un italiano, muy rico.

- A y que es?

- Es un exportador de la industria de olivas.

- A y que representa para nosotros? –preguntaba un GD. Cada vez más desesperado, por la falta de respuestas.

- No se supone que deberías estar, componiendo una canción o en tus clases de Krav manga.

- Tenía sed…

- Esta no es la cocina…

- Ni yo pedí, esas clases…

- Mmm y no eras tú el que ayer estaba feliz con ellas?

- Si, son geniales y nos sirven para mantenernos alerta. Pero no las pedimos.

- Aa, el líder habla por todos?... la risa que se oye no es la de Seungri, y ayer no era Daesung quien preguntaba si no se las íbamos a seguir dando?...

- Que sepamos las ventajas de ellas, que nos gusten y que estamos aprendiendo a defendernos nosotros mismos. No significa que olvidamos el por qué.

- Ya… la cocina esta para allá.

- Ya sé dónde está la cocina.

- Así que te desviaste del camino?

- Si y todavía no tengo la respuesta que pedí.

- Ni la tendrás.

- Dijeron que nos mantendrían informados.

- Cuando tengamos información, se las daremos, no son el único caso que tenemos sabes.

- Así que esto –dijo señalando las fotos y algunos reportes- no tiene nada que ver con nosotros?

- No

- De verdad? – pregunto levantando una ceja- lo prometes?

Diablos, no podía prometerlo, ese era al único código que me mantenía, jamás prometía nada que no podría cumplir, ni prometía en vano.

- Eso es todo lo que tengo que es un italiano, rico, poderoso y exportador. Por qué… lo conoces?

- Por qué debería conocerlo?

- No lo sé, tengo un presentimiento –dije distraída me empezaba acordar de algo-

- Sobre qué?

- Si lo supiera, no estaríamos en esta situación.

- Tal vez…

- Qué?, pregunte totalmente distraída, yo lo había visto… dónde?, ese tipo… es como una mafia, investigare por ahí.

- Nada, me voy, suerte con la búsqueda… (si hubiera prestado más atención hubiera visto que algo había rondado su mente).





- Por qué la TV no se ve, no se ha visto nada desde ayer, como si se hubiera desconectado el cable es bastante extraño, porque en la mañana antes de irnos se había visto, no? Además ayer hubo un movimiento de personal, me di cuenta pero… después actuaron como si nada así que; Que habrá pasado? Y además; pasado mañana tenemos la presentación en TV… como le vamos hacer?

- Iremos

- Estas seguro GD?, eso va ser viable?

- Nunca hemos faltado a ninguna presentación, sea donde sea, y si creen que un loco nos lo va impedir están mal; tomaremos todas las precauciones necesarias más extras, tendremos un ejército detrás de nosotros, lo que sea pero iremos.

- Bueno de todas maneras debemos decirles, ya que tal vez, creen que faltaremos.

- Ya lo saben, y si efectivamente llevaran un ejército, extras y todo pero nadie lo notara así que no se preocupen… solo que será hasta la próxima semana.

- Ángela… dijeron todos.

- Y como va ser eso. Los del programa aceptaron así sin más… ya teníamos desde hace un mes programada la asistencia. –dijo GD-

- Si pero los persuadieron de que, era mejor esperar hasta la próxima semana.

- Y, ya… no? Así de fácil ellos dijeron: A sí como no lo que ustedes quieran, estamos para servirles… un café?… algo más que se les ofrezca. –dijo un sarcástico GD.

- Bueno, no sé si fue así como usted lo describe, pero de que aceptaron, aceptaron… dijo una Ángela muy satisfecha de sí misma. -Bueno tal vez algo tenga que ver que van a estrenar su nueva canción ahí con ellos. Y como no está del todo terminada, por eso va ser la próxima semana…

- Nueva canción?

- Que nueva canción?

- No tenemos nada…

- Que canción? Tenemos una canción… todos voltearon a ver a GD.

- No, no tenemos nada, pero quién demonios les dio permiso de hacer eso… dijo GD, quien estaba dispuesto a ir acabar con unos cuantos operativos con sus propias manos.

- Yang… de echo el hizo todo ese arreglo… nadie de aquí tiene vela en ese entierro.

- Pero… dijo un GD apenas controlándose, mientras sacaba su teléfono para marcar… alguien iba morir como una canción nueva…Director Yang, dicen que usted… si pero Director, nosotros no tenemos… si, si entiendo, pero… si claro, hasta mañana.

Todos lo miraban… y no sabían si reírse por la cara, y la pequeña e inútil protesta de Gd o ponerse a llorar por la situación.

- Por qué cambiaron los planes Ángela? (ahora Ángela si estaba en problemas, pensó, si hubiera salido de aquí como lo planee, antes de entrar nada de esto hubiera sucedido, pero de verdad soy una bocaza como me dijo la señorita. Se me habrá olvidado eso cuando lo menciono en la misma frase donde me amenazo con meterme una bala en la cabeza, si hablaba de más.)

- No lo sé, digo después de todo que se yo, de cómo va el operativo para ustedes.

- Sabe Ángela, -dijo Seungri- hemos aprendido mucho viendo, así que tendremos la información que queremos con su cooperación pasiva o activa eso será su decisión.

- De verdad, jóvenes no tengo ninguna información… ya saben que a mí me gusta tenerlos informados, pero ahora si no sé nada de nada.

- Así que si sucedió algo ayer no? Y eso tiene que ver con que nos quieran mantener en la ignorancia… salió en la TV.- dijo Taeyang-

- Qué es? Que paso? -Preguntó Dae

- Que es tan importante que no quieren que sepamos? Por qué no podemos ni ver la TV, que hicieron que solo tenemos línea, pero nuestros celulares no se conectan a la red? Qué es? Dijo TOP.

Ángela ya sentía que los nervios la traicionaban y que iba soltar todo, pero si no se controlaba, le iba la vida en ello, la señorita le había dicho que la mataría si por culpa de su bocaza, los chicos se ponían en peligro, y eso incluía hasta tener malos pensamientos… y una amenaza de alguno de ellos iba en serio y más una de ella. Después de todo ella ya había acabado con una familia que incluía niños, niños que se habían atravesado en su camino y que la habían hecho que un operativo fallara y que a ella la hubiera mantenido al borde de la muerte, Aarón era el superior de ella pero sus pequeños se habían enfermado y prefirió quedarse con ellos, Torentti había estado furioso hasta ahora es la única operación que le ha fallado, así que la muerte de Aarón no había sido una sorpresa para nadie, más cuando se dio cuenta de que su error le había costado la vida a su esposa y a sus hijos, pequeños que apenas empezaban a vivir. Y que habían muerto en manos de Akemi o A como normalmente la llamaban todos, tal vez no había sido su idea, pero para cuando se reincorporo, ya lo habían decidido. Cuando Aarón se enteró de esto, quiso matarla, solo que Luca se interpuso y le dijo que sabía lo que le pasaba a los traidores como el… poco después se suicidó. Akemi pago un entierro nadie sabe si para callar a su conciencia o por el último acto de humanidad, ya que después de eso, también actuó como una muerta totalmente fría, y hasta ahora sigue siendo un ser bastante obscuro. Así que estaba en problemas, como salía de esa, para que los chicos supieran, lo que para ella era información importante, pero que tampoco le costara la vida. Los Bang la seguían viendo fijamente, querían saber y lo sabrían había encontrado la solución, diría la verdad pero a medias, así ellos no tendrían malos pensamientos.

- Está bien les diré… es algo muy delicado así que por favor no me interrumpan mientras les cuento, contestare todas sus preguntas hasta el final. Y lo que les voy a decir no saldrá de aquí. De acuerdo.

- Si claro… díganos, dijeron todos mientras se empezaban a sentar en los sillones alrededor de Ángela.

- Bueno pues…



Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Mar Ene 17, 2012 12:01 am

NOOOOOOO porque lo dejas ahi!!!!!
::4587:: quiero saber que mas pasa
OH X DIOS! :O
contii yaa ! xD
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Sáb Ene 21, 2012 8:27 pm

[img:e4b0]https://bigbang.foroactivo.com.es/[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Hallelujah[/img]

CAPITULO OCHO

- Que ustedes estén aquí, no significa que de verdad lo están, me explico, contrataron unos dobles para que anduvieran de aquí para allá, ¿por qué?, pues para que quien esté detrás de ustedes, se pueda confundir y exponer, de esa manera ellos lo atraparan y sabrán quienes son y por qué se quieren deshacer de ustedes, aparte trae ventajas extras, como por ejemplo que se pueda saber, qué tipo de personas son, que tan inteligentes y capaces puedan llegar hacer. Me entiende los están midiendo para ver hasta donde son capaces de llegar. Bueno pues ya lo saben están dispuestos a todo, el día de ayer dos autos de ustedes, mm un Ferrari y un Mercedes fueron hechos pedazos, con la ayuda de una bomba…
- Una qué?... una bomba pero eso es demasiado no?... dijeron los Bang, con pánico total en sus voces.
- Sí, es demasiado y también dice que no les importa las consecuencias, o se sienten bastantes seguros de que no los atraparan o son muy estúpidos.
- Y ustedes creen, que eso nos hace sentir mejor… y las vidas que se perdieron… no, no, simplemente no nos podemos quedar sentados aquí sin hacer nada… como podemos estar tranquilos con unos locos que no miden consecuencias.
- Tranquilos, no se perdió ninguna vida, ni nadie salió herido, fue bastante controlado, no sabían lo que iban hacer, pero por supuesto ellos actúan rápido.
- Así, y si fue así por que no nos dejan ver la TV?
- (Oo, pensó Ángela, que ya se había dado cuenta de lo que Akemi quería evitar) bueno lo que pasa es que los autos fueron ligados inmediatamente a ustedes, claro que se dijo que esos autos no eran de ustedes y que ustedes habían estado en Japón grabando.
- Y que explicación dieron para esos autos.
- (Uf pensó Ángela, que bueno que solo tendría que repetir lo que ya había escuchado) se dijo que ignoraban de quien eran esos autos, pero que el mercedes había tenido una fuga de gas, y que alguien había dejado caer por ahí una colilla de cigarrillo. Que se supone ahí estaba prohibido fumar y que estaban buscando a los responsables. Aaa para el Ferrari dijeron que había sido un accidente controlado, ya que estaban grabando por ahí una película de acción, donde dos autos explotaban, pero que solo había explotado uno, por error.
- Aa, y de todas maneras porque no nos dejan ver por nosotros mismos la noticia?
- (aish estos chicos de verdad son listos, no me van a dejar en paz ahora sí creo que me merezco la amenaza que me hizo Akemi.) Pues porque querían evitar este tipo de escena. Que no beneficia en nada (y por qué quieren evitar la verdadera información 5 muertos 3 de nosotros y 2 civiles que pasaban por ahí, se contestó interiormente Ángela.)
- Ok, supongamos que todo lo que nos dijo es verdad… en el programa nos lo preguntaran, que íbamos a responder nosotros e? que cara íbamos a poner…
- Pues iban a contestar con la verdad, ustedes no sabían del caso ya que habían estado muy ocupados grabando la canción que estrenaran no? Cosa que es verdad… así que no mentirían. y dado que todo lo que les estoy diciendo es verdad, no hay más que ocultar. (aja y espero que los del programa no sean unos bocazas como yo –pensó Ángela-)
- Bueno, creemos en usted. Gracias por decirnos, y tiene razón nos portaremos bien y tranquilos; ya vemos que con ellos estamos seguros, ya que usted ha sido de mucha ayuda le agradecemos de verdad. –dijo Taeyang.
- Ok, chicos no se preocupen todo estará bien, tal vez sus nervios se alteren pero de verdad, crean que se está haciendo todo para que ustedes regresen a su vida normal y segura. Solo denos un poco más de tiempo. Vale solo manténganse a salvo y no se expongan.
(Todos asintieron, solo dos de ellos, no se creyeron del todo ese cuento, pero ya habían llegado hasta ahí, no había marcha atrás… ya no dirían nada)
Ángela salió de la casa, pensando que si Akemi se enteraba de lo que había hecho, sin duda la mataría…
- Eres una bocaza, Ángela, si “A” se entera te meterá una bala en el corazón sin miramientos.
- Sr. Román –dijo Ángela asustada mientras se cubría instintivamente el corazón-
- Escuche cuando te advirtió que no les dijeras nada a esos chicos… y haya vas tú y haces todo lo contrario, solo te falto dar santo y seña. A veces siento que no nos conoces tanto, ya que si lo hicieras sabrías que no amenazamos en vano.
- Si, si los conozco Sr. Román.
- A si? entonces que te paso… como sea esos chicos estarán a salvo, pase lo que pase, así que no veo la necesidad de tenerlos en estado de alerta. Incluso creo que “A” los mantendría a salvo aun que todo el mundo cayera a pedazos.
- Yo también lo creo, Sr. Es bueno saber que la señorita después de todo tiene buenos sentimientos.
- Buenos sentimientos?, los buenos sentimientos cuestan mucho Ángela, lo que nos hace excelentes es carecer de ellos. Pero ya que abriste la boca, espero sepas las consecuencias de ello, ya que si “A” los ve, sabrá que abriste la boca y entonces… termino Román haciendo con su mano una pistola y apuntándole a Ángela directo al corazón haciendo un: BANG. Dijo Román desapareciendo en la oscuridad.
El sr. Román era a veces muy descriptivo, pensó Ángela, pero, le haría caso y mantendría a los chicos lejos de Akemi, mejor aún ella misma no se pondría en su camino.
Al día siguiente:
- Cuando esperas algo el tiempo pasa muy lento.- dijo Taeyang quien acababa de desayunar
- O sí, yo pienso igual, estoy lleno de ansiedad. –dijo GD.
- Hyun, sin ánimos de ofender, ese es tu estado natural, cuando tenemos un nuevo disco que grabar, una presentación, un concierto, y un sinfín de cosas que hacer, sin contar hasta la ropa que te pones, todo eso te mantiene así.
- Pero, como te atreves pequeño…
- Aay, esto es algo digno de admirar en ti Seungri, no importa la situación en la que estemos, siempre te las arreglas para decir algo que no debes… -dijo TOP-
- YO, pero si solo digo la verdad…
- Jajajaja todos rieron al ver la cara ofendida de Seungri. Solo la risa de Dae no llego a los ojos.
- Bueno, vamos a entrenar chicos, tenemos que seguir con los pasos de la nueva canción, y también seguir las clases que amablemente nos siguen dando, en la cuales como siempre soy mejor que ustedes…
- Pero como te atreves a decir eso –dijo GD- yo también voy muy bien en ellas.
- Qué pero si yo no me quedo atrás… dijo TOP mientras los seguía a la salida para ir a el salón de entrenamiento.
- Ja, y yo que estoy pintado o que… dijo Seungri, quien pensaba que él iba mejor que todos. Saliendo detrás de ellos.
Dae iba más atrás caminando más despacio, hasta que sintió que alguien lo jalaba para sacarlo del camino.
- Vamos Dae- dije
- A dónde?, me miro desconfiado. Últimamente ya ni habían ido a YG sus entrenamientos habían sido ahí en la casa.
- Sígueme… le dije mientras me subía a un auto y lo prendía para salir.
- A dónde vamos? pregunto ahora curioso.
- A donde tú, quieras, esto es para divertirnos.
- Aa, y es seguro?
- Estás conmigo, te mantendré seguro cueste lo que cueste.
- Bueno, y asomo una pequeña sonrisa, sin que tampoco llegara del todo a sus ojos.
- A dónde quieres ir?
- Pues, que tanto conoces de Corea?
- Yo, mm bueno 0 es nada 10 es mucho.
- Si
- Aaa es muy fácil, -1 que te parece mi respuesta?
- Me encanta, te voy a mostrar porque mi Corea es genial, y hermosa.
- Pues tu guíame…
Fuimos a museos, donde me fue platicando parte de su historia, tal y como se las enseñan a ellos, con mucho respeto y porque no decirlo algo de magia.
Para la comida nos pusimos de acuerdo ya que de verdad yo no comía mucho picante. Así que me recomendó algunos platillos como el Japchae, o el Kimbap que de el si había escuchado así que decidí, que era comible. Para el consumo de alcohol le pedí que de verdad no me ofreciera nada ya que, yo no tomaba. Disfrutamos un día muy agradable de verdad…
Ya empezaba anochecer lo que decía que era hora de volver a casa… no porque el día fuera menos peligroso que la noche, pero solo era yo y no me gustaría que por culpa de mi auto eficiencia lo pudiera poner en peligro.
El ánimo de Dae empezó a decaer nuevamente, así que empezamos hablar de cuál era su estación favorita, cosas intranscendentes, hasta que el pregunto;
- Por qué te dicen “A”, que no te llamas Akemi?
- No y si
- Qué? no es no y si es si no se puede ser los dos…
- Bueno la verdad es que Akemi se me puso para esta misión, lo eligió Román para molestarme, ya que significa brillante, y según él, soy el ser más oscuro que ha pisado la tierra.
- Wow, el de verdad te aprecia no?
- Sí, me aprecia tanto como nos apreciamos todos, después de todo no sabes hasta que día llegaras.
- Ustedes hablan como si eso fuera muy normal… se juegan la vida todos los días y todavía hacen bromas de eso.
- No es una broma Dae, cuando una persona descubre que su destino es sufrir, lo acepta, porque ese sufrimiento se convierte en su única tarea. Nuestro sentido de la vida abarca amplios círculos como la vida y la muerte. sabemos a lo que nos exponemos, y ahí se entabla nuestra lucha.
- Quieres decir que el destino eligió que ustedes vivieran en el continuo sufrimiento?
- No claro que no, cuando se acepta a la persona como un ser irrepetible e insustituible, surge la responsabilidad de asumir tu propia existencia.
- Cómo? Quieres decir que existes por qué sufres?
- No, quiere decir que soy consciente de lo que soy, son como tus sueños cumplidos. Los tirarías por la borda?
- No por supuesto que no, me costó mucho poder cumplirlos.
- Exacto, es porque eres un hombre consiente de tu responsabilidad, jamás podrías tirar tu vida por la borda conoces el ¿porque? De tu existencia y por eso eres capaz de soportar el ¿Cómo?.
- De acuerdo, -dijo cambiando de tema- entonces porque “A”.
- Bueno la verdad es que yo llegue donde Torentti en abril, así que por eso el “A”, ya que no aceptaba que me llamaran April. Era muy molesto.
- Pero tú le diste otro nombre a GD…
- Ainhoa, (lo pronuncie más bajo)…la mujer que me cuidaba me lo puso significa: espontanea, despierta, lucida. Mujer que se adapta a cualquier situación excelente amiga y compañera.
- Mmm ese es bonito, muy bonito.
- Si
- Por eso se lo diste a GD? GD te gusta no?
- Eres muy despierto Dae.
- Eso es un sí?
- Sí, pero eso es malo para él y para mí. Pero tampoco le podía decir mi nombre actual, no lo soportaba. Tampoco se lo puedes decir Dae, por favor
- No lo hare. Tú y Luca son muy buenos amigos no?
- No lo sé, solo que si en alguien puedo confiar al punto de dejarle mi vida en sus manos ese es Luca.
- Por qué? No hay conflicto de intereses después de todo Luca es algo así como tu superior no, o como van en esos casos ustedes.
- Si, solo que Luca siempre a estado ahí. Después de que Aarón se fuera Luca subió de nivel. Después estamos Román y yo.
- Aarón quien era, que le paso?
- Era el superior de Luca, Román y yo. El aa como te digo dejo la organización, ahora tiene una mejor vida.
- Pueden dejar la organización, cuando quieran?
- No, nadie puede dejar la organización jamás. El… solo lo decidió y se fue.
Daesung quería preguntar más pero sabía por mi tono de voz, que yo no diría nada; y él no podía presionarme como lo haría incluso él tenía un secreto que le carcomía, no él no podía preguntar mas no era justo.
Por otro lado yo, me preguntaba cómo sacarle a Dae su secreto, era la primera vez que esto me remordía la conciencia después de lo que habíamos vivido ese día, pero lo que el trataba de ocultar podría ser la diferencia entre el excito de la misión o el fracaso. Esta es la única ocasión en que odiaba mi trabajo, todo mundo tiene derecho a proteger sus secretos, para cuando nosotros entrabamos algo que dejábamos claro es que no habría secretos entre el objetivo y nosotros, y jamás me había molestado, siempre sabíamos secretos de muchos hombres a los que habíamos protegido algunos eran muy leves otros de verdad era increíble cómo podían dormir con ellos. Pero era nuestro trabajo saberlos y callarlos. Después de todo no nos importaba, saberlos solo hacía más fácil nuestro trabajo. Los únicos secretos que nos importaban eran los propios y ahí si yo no podía lanzar ninguna piedra, tenía muchos.
Pero tendría que sacarle a Dae, el de él, costara lo que costara. Y lo haría sin importarme las consecuencias, en este caso su vida era más importante.
El problema era como empezar: lo voltee a ver y lo vi otra vez decaído. En un acto de hacerle sonreír actué impulsivamente, me acerque a una puerta y toque el timbre.
- Conoces a quien vive ahí? Me pregunto.
- No, dije y Salí corriendo. Le tomo una fracción de segundo entender lo que estaba haciendo al tocar timbres al azar para después echarme a correr.
- Corría tras de mí, gritando que parara. -PARA, PARA NOS VAN A DETENER.
- Pero yo no hacía caso llegue a una puerta que estaba semiabierta en cuanto toque el timbre dos perrazos salieron a perseguirnos
Y corrimos de verdad que corrimos por muchas cuadras, estuvieron a punto de atraparnos muchas veces, llego un momento donde de verdad me inquiete al imaginarme que a Dae lo mordía uno de esos perros y ya me imaginaba llevándolo a casa a que le curaran le dieran los piquetes y lo peor a mi dando explicaciones a un Torentti dispuesto a matarme por imprudente. Por suerte no sucedió:
- Por Dios, mi corazón sale de mi pecho… dijo mientras trataba de llevar aire a sus pulmones y trataba de parar de reír. Esta vez los ojos se le habían iluminado por completo
- Si, dije yo en iguales condiciones. Objetivo uno listo. Comienzo objetivo dos.
Minutos más tarde después de recuperarnos llegamos a un parque, donde compramos un helado. El de Dae era de vainilla y el mío de fresa (algo me recuerda esa fruta).
- Que pasa Daesung?
- Qué?
- Algo te pasa lo he notado, es algo más, que el que no te guste hablar de tus sentimientos.
- Es solo la situación estoy preocupado…
- Sí, eso lo puedo entender, pero lo otro lo que de verdad te preocupa…
El trataba de mirar a todos lados menos a mí… al fin se rindió, sus ojos mostraron tanta pena que casi me rompe el corazón
- Mentí, oculte información…
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Anny ✿ Jue Ene 26, 2012 9:16 pm

waaaa no me habia puesto al corriente!
pero ya estoy aqui!
OMG OMG OMG!!!!
Daesung sabia lago!
conrazon siempre estaba tan serio :O
quiero saber que es :O

espero la conti ^^ wujuu
Anny ✿
Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 31
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

https://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por » ewe. Sáb Ene 28, 2012 6:29 pm

LOL! esta tan°!! omg! me facina como escrives muy muy genial!! conti
PD: Ya te hice tu pedido, para el final del fick, espero te guste ;D
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Sáb Ene 28, 2012 6:56 pm

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Halelluja1

CAPITULO NUEVE.
- Qué es?
- Yo… de verdad no quería meternos en problemas es que al principio no lo supe y para cuando lo ligamos, como lo decíamos, de verdad pensamos que si… tal vez… decidimos que era lo mejor después de todo ustedes ya habían aparecido y son capaces.
- No te preocupes, tú cuéntame y ya veremos como salimos de esto.
- Pero el daño ya está hecho no?
- No, solo hay que saber cómo actuar.
- De verdad, pensamos que sería lo mejor, no fue intencional.
- Ok, él es quien yo creo que es?
- Nunca te pudimos engañar verdad,
- Este es mi trabajo, debo saber todo y conocer a todos. Si nos engañaran tan fácil, entonces seriamos hombres muertos.
- Quién? Quien más se dio cuenta? Los chicos lo saben?
- No, tus amigos no se enteraran.
- Fue antes de que Seungri hablara de su chica, bueno la chica que lo acosaba. Fuimos a una disco, queríamos relajarnos y distraernos. Fui al baño y un hombre me abordo me dijo que era fan de nosotros pero en especial mío, y que le gustaba como sonaba mi voz con canciones trot, que él era un escritor de este tipo de música y que sería un honor para el que yo cantara su canción que era una obra maestra, pero claro el solo lo pensaba, que sería de verdad un honor que yo viera su canción y que la grabara. Claro es posible que no llegue a tanta gente como me gustaría, pero si la pudiera escuchar de verdad la gente que me importa, bueno ya podría morir en paz. Eso fue lo que me dijo. Me dio la pista. Pero la verdad le dije que tal vez no sería posible por el momento ya que apenas íbamos a empezar a grabar otro disco y que estábamos concentrados en eso. Él dijo bueno mi padre cumple años en octubre si tan solo pudieras hacer esa excepción te lo agradecería para siempre, mi padre ya está muy grande y su sueño es ver que triunfo. Él ha trabajado muy duro para que yo pueda cumplir mis sueños, es por eso que te lo pido a ti, eres el cantante del momento, si mi padre escucha con tu voz, mi composición de verdad lo haría tan feliz, sé que lo que pido es mucho que de verdad… lo interrumpí y le dije que haría todo lo que pudiera y que si no bueno le grabaría la pista y le daría el disco para que su papa lo pudiera escuchar. Él me dijo oooo muchas gracias eres una gran persona y bla bla bla.
- Ok que paso, porque dudaste
- La verdad no dude la canción era buena, solo que cuando la vio GD dijo que no, que esa canción estaba escrita con odio y que ni en esta vida ni en las próximas permitiría que mi voz fuera manchada con sentimientos negativos. Y no solo él lo dijo sino hasta el director Yang. Así que pensé grabar la pista como le dije, al hombre para que se la llevara a su papa. Pero GD dijo que no es no. Así que tuvimos una pelea pero él se llevó la canción y hasta ahorita no sé dónde está.
- Perdón Dae pero que tiene que ver una canción con esto.
- Allá voy… bueno el tema paso al olvido, aa después me encontré al hombre, le explique la situación solo que mentí, le dije que su pista había sido destruida por accidente, y que ya no la tenía. Él se mostró bastante comprensivo, me dijo que entendía y que no pasaba nada.
Poco después fuimos a festejar que Seungri había hecho una obra de teatro que había sido un éxito y que el mismo se había superado como actor, también TOP fue aceptado en un nuevo drama donde podría lucirse siendo el malo de la serie, él estaba encantado. Taeyang había terminado ya las canciones para su nuevo álbum que esperaba grabar pronto, total todos teníamos algo que festejar, y aparte por estar de nuevo en grupo habíamos tenido trabajo pero en solitario, así que también era un festejo de reunión, no te voy a aburrir con más detalles innecesarios. En esa reunión Young Bae olvido su teléfono en el coche así que salió por él, se tardó así que GD fue a buscarlo, no sé qué paso.
Al día siguiente de esa reunión íbamos GD y yo de compras en la tienda donde estábamos comprando apareció el tipo de la canción con dos matones y (dijo tragando saliva) nos pusieron contra la pared diciendo que no nos metiéramos donde no nos llamaban, llenos de pánico les dijimos que no sabíamos de que nos hablaban, dijeron que ya sabían que habíamos estado escuchando en el restaurant. Y que más valía que todo lo que habíamos escuchado no se lo dijéramos a nadie o si no nuestras familias y amigos sufrirían las consecuencias...
Te aseguro que no sabemos de, qué hablaban pero por eso no dijimos nada, y no lo ligamos con esto, hasta que GD vio que una fotografía que tú tenías en tus papeles era del tipo que había visto en el restaurant pero tú le dijiste que no era nada. No sabemos qué relación tiene lo uno con lo otro.
- Ok, ya entiendo algo, necesito que veas unas fotografías para ver si reconoces al hombre que los amenazo… eso es lo primero que haremos. Vamos a casa.
Llegamos a casa ya me esperaba uno de mis subordinados para darme el ipad que contenía las fotos de los que hasta ahorita habíamos investigado.
- Aquí están todas las fotos Sra. Y aquí los datos que me pidió, me dijo dándome otra tabla. Le di la primera a Dae para que fuera viendo las fotos.
- Alguien se dio cuenta…
- No Sra. Fui muy discreto. Algunas de esas fotos las seguimos investigando, ha sido un poco difícil ya que es una mezcla de surcoreanos y norcoreanos.
- Juntos?
- Si, ambos grupos son extremistas
- Y los italianos que pintan aquí?
- No hemos hallado la conexión, ni el por qué alguno de ellos querría matarlos. Dijo señalando con la cabeza hacia Daesung quien estaba viendo las fotografías y no tenía ni idea de que hablábamos ya que lo hacíamos en italiano, para que no se enterara de nada.
- El, él es. Me dijo devolviéndome la tabla con las fotografías.
- Él es norcoreano Sra.
- Quiero saber todo lo que haya de este tipo, también quiero saber qué tipo de conexión tiene con los surcoreanos y quiero que todo el equipo empiece a pensar el por qué estos dos grupos se juntarían si son polos opuestos, ok y lo quiero todo para hoy mismo.
- Si Sra. Dijo alejándose hacia las oficinas.
- Daesung quiero que les preguntes, que si puedo pasar, también quiero que pongas esto, y lo prendas en medio de la sala.
- Qué es?
- Un neutralizador de sonido
- Para que es?
- Necesito hablar con ustedes, sin que nadie escuche lo que diremos.
- Hay micrófonos?
- No lo sé, por eso necesito que lo pongas.
- Ok, ya vengo.
Me fui acercando poco a poco a la casa para esperar que Daesung hiciera lo que le dije y yo pudiera entrar. Mientras empecé a leer la poca información que tenía sobre el hombre que había amenazado a Dae y a GD.
- Sra.?
- Qué?
- El Sr. Luca la ha estado buscando, quiere saber dónde está?
- Que le dijiste…
- Que no la había visto desde la mañana…
- Pues síguele diciendo lo mismo… y en una hora más o menos le informas que estoy en mi habitación y que les dije que no me molestaran porque estaría en la bañera, entendido.
- Si Sra.
Se fue
- Ya está listo, puedes pasar me dijo Dae.
- Ok chicos necesito que miren estas fotografías y que si alguien de ellos se ha puesto en contacto con ustedes o los ha visto cerca de ustedes, les dije mientras les daba la tabla que contenía las fotografías. Tú has visto a este no? Me dirigí a GD mostrándole la fotografía del italiano.
- Si, lo vi en tu mesa de trabajo la otra vez.
- Antes ya lo conocías de antes. Una mirada a Dae y supo que él ya había dicho todo.
- Si, lo vi en un restaurant. Dijo mirando a los chicos. fue por accidente.
- Ok cuéntame lo que paso, necesito saber por qué el cree que sois una amenaza.
- Ese día Young Bae olvido su cel, en el auto. Fue por él, pero se tardó en regresar, así que salí para ver por qué tardaba tanto. El restaurant se divide en salones así que pase varios antes de verlo, él estaba cerca de la puerta resulta que una chica lo había reconocido y estaba hablando con él. Decidí acercarme a la puerta de salida para poder atraparlo antes de que se me escapara, y se fuera del restaurant, (todos lo miraban como comprendiendo a lo que se refería, Young Bae lo veía como diciendo no sé de qué hablas, y yo bueno la verdad no entendía nada) bueno, Young Bae tiene la mala costumbre de salir corriendo no importándole nada si una chica es demasiado lanzada con él. El chiste es que detrás de donde me puse estaba la entrada a un salón de donde salían voces, pero no entendí nada y tampoco preste mucha atención, pero pare la oreja ya que hablaban en un idioma extraño. De repente la puerta se abrió y me vio el (dijo señalando la foto del italiano) puso cara de pocos amigos y bueno yo no hice nada porque en ese momento Young Bae salió corriendo por que la chica lo había intentado besar, así que salí detrás de el para atraparlo. (la cara de todos fue de oo, y la de Tae era una mezcla de quien te estaba preguntando y tenías que decirlo todo). La verdad no me pareció interesante ya que fue un accidente, que me haya tenido que parar enfrente de esa sala.
- Para ti lo fue, pero para ellos tal vez no…
- Ellos también estaban ahí. (me dijo señalando dos fotos de unos hombres, que extraño pensé, según la información que tenía lo único que estos tipos tenían en común es que eran los líderes de grupos extremistas de ahí uno era del sur y el otro del norte)
- Todavía tienes la canción que le dieron a Dae. Parece ser que esta es la clave para resolver esto…
- No, no la tengo se la di al Director Yang, así que no sé qué paso con ella.
- Ok GD tengo que hacerte una pregunta que te hice hace tiempo… confiarías en mi si te lo pidiera?
- Si (me contesto sin pensarlo, mi cuerpo se llenó de un sentimiento nuevo en mi mente)
- Necesito saber qué es lo que escuchaste ese día en el restaurant…
- De verdad no lo sé…
- Ya lo sé, pero tu subconsciente si lo sabe por eso necesito que confíes en mi tengo que llegar a él.
- Pero como le vamos hacer?
- Por hipnosis…has escuchado de ella?
- No, ni me gusta cómo suena pero si tú dices que está bien confió en ti.
- OK (una muestra total de confianza me prometí que no la defraudaría costara lo que costara).
- Bien necesito total silencio así que iremos a tu habitación. Chicos -dije dirigiéndome al resto- no hagan mucho ruido por favor.

Nos dirigimos a la habitación de él ya que primero necesitaba que estuviera en un estado de paz y relajación esto era necesario para después realizar la sugestión y dar las instrucciones y poder controlar su mente de esa manera entraría a su inconsciente y me podría repetir la conversación que escucho, repitiéndome cada frase para él no tenía sentido pero para mí sí, y por primera vez en mi vida experimente el miedo, no sabía si podríamos con esta misión esto estaba fuera de nuestro alcance, tal vez ni nosotros saliéramos con vida, como podría mantenerlos a ellos con vida. Ya sabía quiénes eran, esto había empezado hacia años, para ser exactos en 1992, con una postura que había estado detenida desde ese año, este era el momento para finalizarlo con la tecnología nuclear por los dos bandos fluyendo libremente, era hora de terminar el acuerdo que habían hecho, pero antes tenían que acabar con las viejas costumbres de que era mejor una corea separada que una unida en el comunismo. Ahí entraba el italiano el transportaría la ojivas de un país a otro, NorCorea no se podía dar el lujo dado su nivel económico de que la OTAN los volviera a atrapar como en el 2009 cuando los sancionaron por el misil que lanzaron a Japón y Corea del sur tenia firmado el Tratado de No Proliferación Nuclear lo que los ataba de manos. Big Bang había sido elegido para dar el mensaje su música era escuchada en todo el mundo, la gente los respetaba para cuando sospecharan ya sería demasiado tarde, la ojivas serian instaladas y Corea iniciaría su propia guerra nuclear con el fin de unificarse ante todo el mundo. El italiano así pagaría su deuda con ellos y ahí acababa su participación, el mundo entraría en estado de alerta y ya nadie preguntaría nada.
Así seria, Big Bang era un daño colateral, acabar con ellos se convirtió en una prioridad ya que creían que ellos sabían más de lo que aparentaban.
Termine la hipnosis dando por cerrado su inconsciente y dándole la orden de no acordarse de esta conversación, nunca más. Trate de aparentar calma ante él, le dije que ya sabía el por qué. Que ya podría estar tranquilo nosotros nos encargaríamos de mantenerlos a salvo. Salí de ahí, con calma para no asustarlos, eran unos malditos los que habían planeado usarlos como distracción, y usarlos como carnada para los lobos, en el futuro que ellos planeaban Big Bang seria asociado al inicio de una guerra cuando el mundo todavía no estaba preparado para sobrevivir. Pero a alguien le importo no, solo el hecho de ver que el mundo volteaba a ver a Corea por medio de la música les dio la idea.
Entre a la casa principal
- Luca, por favor no podemos llevarlos mañana al estudio de TV. (Luca me miro extrañado no se supone que estaba en la bañera, no tenía el cabello mojado)
- Por qué lo dices, crees que fallaremos en defenderlos
- Si… si lo creo
- (su cara cambio) Que demonios te pasa “A”, crees que somos unos ineptos… (era lógico que se molestara nosotros éramos los mejores en nuestra rama fallar nunca era una opción, pero que hacía, esto estaba fuera de nuestras manos)
- Luca, descubrí quienes son los que hacen esto, te has planteado el hecho de que también nos estuvieran midiendo para saber hasta donde somos capaz de llegar, o que nos quieran fuera del juego.
- Que, explícate no entiendo de que hablas…
- Le conté todo lo que descubrí… (me miro, lo acababa de comprender, el que nosotros fuéramos elegidos para protegerlos era porque nosotros también éramos el enemigo después de todo cuanto tardaríamos en saber en qué estaba metido el italiano)
- La hija estaba tanteando el terreno –dijo, el rompecabezas se empezaba a formar-
- Más que tantearlo quería saber qué tipo de tecnología teníamos para atraparlos. la capacidad y el tiempo de reacción las bombas lo probaron, las pusieron para ver que tan buenos y rápidos éramos, no lo suficiente Luca, 5 muertos.
- Pero…
- Estuvimos a ciegas, siempre estuvimos a ciegas, jugaron con nosotros; que pasara, que haremos es una guerra que nadie quiere y nosotros no intervenimos en estos casos para eso existe la ONU, o lo que sea que pare esto.
- Avisare a Torentti y después mantendremos a esos chicos a salvo, después de todo les vamos amostrar que la carnada también sabe defenderse… (lo dijo como si esto ya fuera personal)
- Torentti, que hará el, no vez que esto ya se nos fue de las manos…
- Tranquilízate, quieres esto no se nos ha ido todavía de las manos por lo menos ya sabemos quiénes son y que quieren.
- Así y que haremos, no les importa nada, solo somos un daño colateral para un bien común, no lo vez…
- Torentti marcara a los políticos que hemos defendido en los últimos años y les hará un favor, si piensan esos coreanos del norte o del sur que es hora de unirse les vamos a mostrar que la unificación ya no es viable… o por lo menos no con sus métodos.
- Y el italiano…
- No te preocupes por él a estas horas Román debe estar llegando a Italia y ese ratón aprenderá a no meterse con la víbora.
- Estas seguro Luca, podremos con esto?
- Sí, claro, solo hay que actuar de manera diferente a lo que ellos creen. Sigamos nuestro objetivo, mantener a los chicos vivos, de lo demás se encargara el mundo. Nunca dudes de la capacidad de la humanidad por sobrevivir antes de que se des cuanta caerán como una marabunta, la capacidad humana para vivir es increíble. Ahora solo concéntrate tu en mantenerte con vida, vale (me dijo Luca mientras se iba a buscar a Torentti, lo dijo con tranquilidad pero por una razón yo no me sentía así)
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Sáb Ene 28, 2012 7:07 pm

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Halelluja1

CAPITULO DIEZ

A la mañana siguiente estaba todo listo para llevar a los chicos al TV SHOW pero la poca tranquilidad que había alcanzado por la noche se esfumo, no quería salir, es más lo único que quería era llevar a los chicos a la luna o a otro sistema solar, y regresar solo cuando todos los que estaban detrás de esto se hubieran muerto no me importaban los medios para lograr ese objetivo.
Torentti había hecho las llamadas era cuestión de tiempo para que la OTAN junto con la ONU actuaran habría un despliegue militar por todo el mundo las potencias estaban más que molestas y querían a todos los implicados en el caso, si todo salía como querían en un mes, no habría ninguna ojiva en ninguna de las dos coreas y esperábamos no habría más implicados en esto. Con esto las 2 coreas seguirían su curso normal hasta ahorita. Y el mundo no se enteraría de nada.
Salimos de casa a la 10:00 am los chicos estarían en el programa de las 11:00 a las 12:00 solo sería una hora después terminaríamos la semana revisando que ya no hubiera amenaza para ellos, las autoridades del propio país se centrarían en mantenerlos a salvo hasta que pasara la amenaza después periódicamente alguien revisaría que todo siguiera bien y sin incidentes. Y nosotros volveríamos a nuestro trabajo como si nada, jamás ni por accidente volveríamos a vernos, tal vez por eso me sentía tan deprimida… me concentre en el trabajo. Estaba en el auto lista para salir, no faltaba nada ya había revisado que llevara armamento para defendernos en caso de ataque, llevaba mi propio chaleco antibalas de un materia más resistente y con un diseño que incluía una pequeña gorra que era en realidad un casco, todo listo.
Me toco llevarme a Taeyang, fuimos hablando del clima y también me pregunto qué, que haríamos después de acabar con su caso.
- Empezar otro, esto nunca acaba siempre hay gente en peligro, y como dijo Román protegemos al mejor postor, después de todo no nos engañemos esto se hace por dinero y poder.
- Pero es un poder, que no les sirve de mucho no?
- Bueno si me hubieras preguntado esto otro día te diría que tal vez, pero ya no, tener a gente poderosa del mundo como has bajo la manga nos da ventajas inimaginables.
- De verdad, no le veo mucha lógica, pero si tú dices…
- Como una vez dije, nosotros vivimos en el mundo de la oscuridad, jamás comprenderían lo que se mueve detrás de la luz o como se mantiene esa luz, la oscuridad que a veces sale a relucir, es solo la punta de algo mucho más grande.
- Si, tienes razón jamás podríamos comprender lo que ustedes viven, pero por lo menos nos han dado la fuerza para poder llegar a ese mundo de sombras donde hay gente como ustedes que también merecen algo de luz.
- Gracias Young Bae, es un lindo sueño.
- Sueño?, se puede hacer realidad.
- Claro después de todo que es la esperanza no?… llegamos.
Todo el programa ocurrió sin incidentes, por radio nos habían dicho que una carretera estaba en obras pero había un camino alterno, que estaba en orden.
Conforme fueron saliendo nos íbamos de esa manera no entorpeceríamos nuestras defensas, y estarían más seguros, solo TOP y GD se retrasaron un poco ya que los de la televisora querían saber si pronto sacarían un nuevo disco, así que se quedaron a contestar esas preguntas, para cuando salieron estábamos marcos y yo y solo un equipo de reserva, ya que marcos era un poco más inexperto, le dije que él se llevara al equipo, yo me trasladaría por la carretera en obras de esa manera el equipo qué ya venía de regreso para cubrirnos me alcanzaría y llegaríamos mas rápido.
Todo parecía en orden, el equipo de regreso venia liderado por Luca, así que en apariencia todo era normal.
Llegamos a la carretera en obras y seguimos el camino que ellos señalizaron, solo había tres autos delante mío eran autos civiles, no les preste mucha atención, GD iba hablando de que era genial que ya todo estuviera a punto de acabar, ya quería hablar con su familia…
Le iba prestando atención pero iba monitoreando mi entorno, cuando me di cuenta de la trampa, los trabajadores de la carretera no lo eran en realidad, hable a la central para que me diera un punto de salida o de resguardo, no podía arriesgarme a esperar el convoy de Luca, necesitaba protección lo antes posible eran muchos y no podía arriesgarme a esperar dentro del auto, era antibombas pero ya sabía que estos tipos eran capaz de todo. Me dieron la ubicación de un edificio que podía servirme, Luca podría entrar directo y no solo eso ya habían mandado ayuda extra.
Tenía que decirle a GD, para que siguiera todas mis instrucciones, cuando se lo dije me miro lleno de terror esta vez, era miedo puro lo que reflejaba su mirada, le dije que lo mantendría con vida, cuando vi un lanzagranadas apuntándonos, tenía que sacarlo rápidamente de ahí, esperamos el ataque para que el humo nos cubriera y pudiéramos ocupar esa distracción.
Salimos rápido y nos cubrimos a lado de una columna de acero, mientras veía un punto de salida pero sin la necesidad de exponernos y siempre estar a resguardo, aunque fuéramos protegidos con los chalecos, las balas nos caerían como lluvia, así que nuestros movimientos deberían ser lentos y calculados, lo principal era que ninguna bala tocara a GD no sabía de qué chalecos le habían dado así que tenía que mantenerlo siempre tras de mí, yo iría al frente en todo momento, me tenía que asegurar que para cuando diéramos la espalda, ya no hubiera nadie atrás, si era así saldríamos heridos y eso no era una opción. Aparte estaba el hecho de que yo no traía muchas armas conmigo dado que las había dejado en el auto cuando nos lanzaron la granada. Estaba viendo para donde movernos cuando:
- No traigo, el chaleco antibalas.
- Qué? (el mundo se me fue al piso)
- Se me olvido, y la verdad para cuando me di cuenta ya estábamos en el programa, no vi la necesidad de decirlo, se supone que estábamos seguros.
- Si GD en el programa estábamos seguros. Cuando salimos debiste decirme te hubiera dado uno, siempre traemos uno de resguardo, cuando viste la situación debiste decirme, yo hubiera actuado diferente…
- Lo siento, me llene de pánico. (me dijo con la mirada llena de pesar)
- Bueno está bien, ya no importa, actuare diferente a lo que había planeado, no te preocupes saldremos de esta, solo espero que Luca llegue antes de que se me acaben las balas.
- De verdad, lo siento yo…
- Ya no importa, de verdad, quédate tranquilo… (que podía decirle que su vida estaba en serio peligro que tal vez no pudiera sacarlo de ahí)
- Si importa arriesgue mi seguridad y la tuya.
- No, no lo hiciste yo soy muy buena haciendo esto, solo es un reto difícil, el que me pusiste.
Tenía que moverme a un lugar lo suficiente seguro que lo resguardara en todo momento mientras yo, me libraba de algunos tiradores, de esa manera podríamos avanzar. Y sobre todo tenía que ver que ninguna bala le rozara, ya que no creo que soportaría el dolor, incluso nosotros con entrenamiento cuando una bala nos rozaba, las terminaciones nerviosas nos explotaban de dolor, nos daba temperatura, y de verdad queríamos morir. Y eso era solo un roce.
Antes tenía que saber dónde estaba Luca, para donde poder avanzar, maldición esos tipos, no me dan descanso, otra lluvia de balas, me mantienen pegada a la pared, solo el chaleco táctico trae algunos cargadores y yo solo traigo tres armas, pero traigo un pequeño espejo puedo ver con este para dónde tirar.
Luca me dice que está en una entrada por el noroeste, eso significa que tengo que ubicarme de donde entre para poder avanzar sin errar, un error y no creo que podremos salir de esta.
Un cargador más, se me acaban las balas y esos tipos siguen saliendo de todos lados, solo tengo una opción, pero para realizarla tengo que avanzar mínimo 5 metros de esa manera, el estará seguro y yo podre tener un panorama más amplio.
Listo logramos avanzar, pero me di cuenta tengo a 20 tipos apuntándome.
- Ten, póntelo incluyendo la gorra, eso te mantendrá más seguro, y por ningún motivo te despegues de la pared, entendido.
- Pero es tu chaleco, que pasara contigo.
- Póntelo de una maldita vez, y no me incordies con preguntas (que podía hacer era por su seguridad y él se ponía a dudar, yo podía moverme más rápido si él estaba cubierto, se limitó a mirarme y asentir, se lo puso rápidamente y yo lo asegure, ahora podríamos movernos más rápido).
Si las instrucciones de Luca no erraban yo estaba a 200 metros de la salida donde estaba el, solo tenía que llegar hasta él. Caminamos unos pasillos más corriendo todo lo rápido que nuestros pies nos permitían, llegamos a otro pasillo que tenía como una pequeña barda donde podríamos cubrirnos, por si alguien se acercaba de esa manera podríamos cubrirnos, lo cual era necesario, los cargadores ya se me habían acabado, solo tenía una pistola con un cargador lleno y la reserva. GD siempre se mantenía pegado a la pared mientras yo daba un vistazo rápido para seguir avanzando, solo que ahorita no podíamos hacerlo, había visto algunas sombras moviéndose:
- Saldremos de esta?, ni siquiera pude despedirme de nadie, no le dije a mi madre que la quería, las suficientes veces –me dijo-
- Tranquilo, no pienses en eso, te sacare de aquí con vida, te lo prometí no?
- Sí, pero todo esto es demasiado, ni siquiera se el por qué, ustedes no, nos dijeron ya nada.
- No te preocupes, era algo que una gente creyó que era viable…
- Que hare, ni siquiera tuve la oportunidad… (sabía lo que estaba haciendo su mente se estaba torturando, porque creía que él tenía la culpa, y estaba perdiendo la esperanza, tuve que callarlo)
Puse mis labios sobre los de él, eran tan suaves, siempre imagine que mi primer beso, seria en una playa con el sol, calentando suavemente nuestra piel, no tenía a quien dárselo, por eso no lo había hecho. Pero esto no lo cambiaría por nada en el mundo, porque para mí era sincero, real, esta era mi realidad, y yo era una mujer, una mujer capaz de tener buenos sentimientos o por lo menos por este chico que conocí por accidente. Por el yo era capaz de todo. El amor llego a mi cuando no lo pedí, pero estaba aquí en sus suaves labios, en sus ojos del color del ónix, en sus manos cuando me atrajeron más cerca de él, siempre se ha dicho que los sentimientos en una situación extrema, no son reales, pero lo eran, por que todo estaba ahí, el miedo de no llegar al otro día, la desesperación de agarrarte a todo el mundo que has conocido hasta ese momento, la pasión que despierta en tu cuerpo como respuesta a la vida, todo lo que te hace ser la persona que eres está ahí, esto es real más real de lo que muchos creen encontrar… ni siquiera los que viven toda la vida buscando la sinceridad de los sentimientos serian capaz de encontrar esto aún que vivieran toda una vida. Y yo lo había encontrado en mi mundo de oscuridad la luz me toco, blanca y pura, real 100% real. Y conocí el amor, la magia que este transmitía siempre que alguien fuera capaz de sentirlo.
Cuanto duro esto: una vida, una hora, un segundo solo duro un segundo pero por esos segundos mucha gente cambiaria una vida de falsas esperanzas por esta certeza, y esta certeza era mía.
Tenía que movernos rápidamente hacia el lado donde entraría Luca, pensé, cuando una bala me atravesó el cuerpo, siempre supe que Luca seria a la persona a la podría dejarle mi vida en sus manos y eso era ahora.
La bala me había atravesado una parte vital, lo supe ya que sentí como la sangre corría rápidamente por mi piel, no podía dejarle saber lo que acababa de pasar.
La adrenalina corrió rápidamente por mi cuerpo, el cerebro funciona más rápido, me da las soluciones que necesito, los nervios se tensan eso me dará agilidad y rapidez.
Mi vista se nubla… estoy perdiendo sangre rápidamente, no está corriendo por mi cuerpo, está saliendo de él, mi vista sufre por el dolor de mi cuerpo.
Mi respiración baja… tiene que hacerlo, de esa manera mi ritmo cardiaco disminuirá para parar un poco el recorrido sanguíneo fuera de mi cuerpo.
Mis manos sudan… tengo miedo de no poder mantenerlo a salvo.
Pero lo haría se lo había prometido lo cumpliría.
Después de esto podía moverme, lo principal saber cuántos eran, mi mente ya había dado las soluciones solo tenía que ejecutarlas, no podía darme el lujo de fallar. Así que caminaba casi al ras del suelo con GD pegado a la pared y yo enfrente de él, todavía no se había dado cuenta de mi situación y esperaba que siguiera así.
- Prométeme que después de esto iremos a tomar un café y esto no será más que un mal recuerdo. –me dijo-
- Te prometo que algún día tomaremos un café. (algo en mi quiso gritar, no podría cumplirlo el dolor en mi cuerpo era insoportable, la adrenalina provocaba que me ardiera cada fibra de mi ser)
Luca estaba cerca, solo tenía que avanzar 10 metros más y entonces le podría dejar la razón de mi vida en sus manos, y yo podría descansar, antes de seguir adelante le di el que probablemente sería mi último beso, ya le había dado el primero, el último era algo poético. El correspondió como la primera vez, el sonido del arma al disparar lo separo de mí, sobre su hombro yo mantenía una humeante pistola, me miro y supo que teníamos que seguir no podíamos distraernos. La voz de Luca por el radio me dijo que ya estaba cerca y que solo había un hombre más.
Solo un hombre y entonces estaría a salvo…
Llegamos a la salida Luca guio a GD a donde había un auto esperándolo para llevarlo a un lugar seguro, lo vi partir que le podía decir adiós, nada solo lo mire, mi cuerpo supo cuando era seguro derrumbarse… pero mi mente se negó
- Luca, lo mantendrás a salvo verdad, incluso de sus propios pensamientos nunca le permitirás saber que…
- De que hablas ya todo está bien, Román ya se reportó el italiano y su hija dejaron de existir. (asentí, un alivio recorrió mi cuerpo), el problema del chico TOP, también está resuelto, lo tenían vigilado ya que era un punto fácil de acabar, pero ya no habrá problema.
- Eso es genial estos tipos realmente eran un problema no?
- Si pero se metieron con las personas equivocadas. (entonces me miro) Que te pasa estas muy pálida, parece que te vas a desmayar de un momento a otro…
- Luca por favor, mantenlo a salvo de todo… (entonces me miro y se puso pálido, mi mano tocaba mi abdomen y a mis pies había un charco de sangre)
- Pr que demonios no me dijiste, por Dios…
Por fin mi cuerpo cayo, Luca actuó lo suficientemente rápido para evitar que diera con el suelo, una ambulancia había llegado antes así que me atendieron rápidamente, pero había perdido mucha sangre y ya no se podía hacer nada, mi cuerpo ya había colapsado, ya no aceptaría ayuda externa, mi misión estaba cumplida ya podía irme…trataban de explicarle a Luca, pero él estaba terco con que si había perdido sangre solo tenían que ponerme más lo demás era irrelevante, de echo el seria donador, solo necesitaba que se pusieran de una maldita vez a trabajar y que dejaran de incordiarlo con que mi cuerpo ya no aceptaba nada, para todos los efectos ,lo único que me mantenía con vida era la respiración asistida, pero mi cerebro seguía funcionando, no sabían por qué, pero la falta de sangre había ya matado toda esperanza, nada se podía hacer, yo misma no me dejaba morir y no lo haría necesitaba que Luca le dijera a GD que yo estaba bien, si no él nunca se lo perdonaría, se recriminaría que por no llevar el chaleco había sucedido esto; yo necesitaba que le dijeran que estaba bien pero que no podría verlo nunca más, los doctores le rogaban a Luca que por favor les dejara que me quitaran la respiración asistida, ya no podían hacer nada y era inhumano mantenerme así.
Por fin el asintió, se acercó cerca de mi cuerpo dado que todavía íbamos en la ambulancia:
- Descansa, se lo diré, le diré que fuiste llamada de urgencia en Inglaterra, que les dejaste dicho que se cuidaran y que siguieran con sus vidas. Descansa yo me asegurare que todo esté bien.
No necesitaba más por fin mi cuerpo se relajó…
Llegaron al hospital y Luca se limitó a ver como se llevaban mi cuerpo, a la zona donde descansan… ni siquiera podía pensarlo
- Que harás con su cuerpo Luca?
- Aarón por que no me sorprende verte aquí…
- Ella me llamo desde ayer
- Tan segura estaba de no salir de esta que …
- Que, Luca qué?
- Te llamo, y ahora que harás tú aquí porque si no te das cuenta ya no te necesita para nada.
- Ella no me hablo para salir de esta…
- Qué?
- No, me hablo para el después de esto…
- Que quieres decir?
- Aparentemente tengo que mantener con vida a un chico
- Ese maldito chico que me quito lo único que...
- Nunca se lo dijiste no Luca?, ahora es demasiado tarde…
- Y que quieres que haga Aarón?
- Ya nada, no puedes hacer nada… pero deberías alegrarte no estabas preocupado por el aire de oscuridad que le rodeaba, ahora tiene luz, incluso aunque ese cuerpo ya no sea de ella.
- Si quieres seguir manteniendo la vida que ella te dio, déjame de molestar…
- La quiero, mi vida ahora está completa voy a ser papa de nuevo sabes y mis niños han crecido tanto…
- O y quieres que me ponga a brincar de felicidad contigo.
- No, Luca, nunca te pediría eso, todavía tengo corazón y se lo que se siente haber perdido al ser querido, le daré un entierro cristiano en medida de lo posible, ya encontré un lugar que le gustaría a ella, después de todo era fanática de los arboles sakura no?, todavía existe el pequeño árbol.
- El maldito pequeño árbol fue empaquetado con las cosas de ese chico, ella se lo dio, y por supuesto él se lo llevara en cuanto se valla de la casa.
- Dime donde esta ese fabuloso lugar donde será su última morada, no tengo tiempo que perder…
- Ooo eso no lo extraño nada, siempre en movimiento, solo una pregunta más Luca, que te molesta del pequeño árbol, que cuando se lo diste diciéndole que representaría el amor duradero, pensaste que algún día seria para ti.
- Déjalo ya Aarón, las cosas no fueron así no? Que ganas con echarle sal a la herida? Además no me importaría, que fuera por la vida regalándole arboles a medio mundo mientras ese cuerpo todavía tuviera vida.
- Vale Luca, sé que me pase, te lo mostrare…
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Dong Suni Sáb Ene 28, 2012 7:13 pm

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Hagd

EPILOGO

1 mes después.

- Todo en orden Yang, le prometimos que todo estaría bien y lo está, ya nada amenaza la vida de esos chicos, como le dijimos cada 3 meses habrá una visita periódica para ver que no vuelva a surgir nada.
- Gracias, eso me tranquiliza aún más, solo me hubiera gustado saber, quien era la persona que los amenazaba y el por qué, pero un trato es un trato, ustedes lo cumplieron y ahora me toca cumplirlo a mí.
- Adiós, no nos volveremos a ver. (dijo Luca mientras salía de YG, pensó que si Yang supiera lo que de verdad había pasado, no estaría tan tranquilo, antes de subir a su auto miro por última vez el parque, ADIOS, fue lo único que dijo antes de arrancar e irse)
Aarón que lo había visto partir se quedó a la sombra del árbol donde estaba recargado, el estaría un mes más para ver que no quedaran hilos sueltos después siempre habría alguien informándole que no se movieran de como él los dejo.
Adiós, Luca, no creo ni que por error vuelvas a Corea.
- Todo está en orden, pero a GD no lo calienta ni el sol. –dijo Dae.
- Cuando ella me dijo que me arrepentiría de conocerla, no pensé que fuera así, aun lo pienso, solo me afecta ver a Yi así. –dijo TOP
- Dale tiempo, solo es que ella le prometió algo, y ni una llamada a entrado, tal vez cuando ella le marque y le diga que ya no va ser posible el vuelva a ser el de siempre. –dijo Tae. ( que si sabía el porqué de GD)
GD sabía que estaba insoportable, pero aun ahora cuando los primeros sueños habían acabado, aun a veces veía la sangre corriendo por su mano, era sangre no?
Solo un frio mensaje por parte de Luca, le había dejado, y este se había limitado a decirlo, sin tan siquiera mirarlo, en cuanto lo dijo se dio la vuelta como si no soportara verlo.
Necesitaba paz, bueno lo que de verdad necesitaba es que se pusiera ella al maldito teléfono, así el sabría que estaba bien, le gritaría por su falta de comprensión y después estaría todo bien. Mejor me voy al jardín, pensó así tendré algo de tranquilidad y podre ponerme después del todo al trabajo.
El árbol de sakura daba buena sombra así podría respirar el aire puro que manaba de él, y le recordaba al pequeño árbol que ella le dio…
Estaba dormido o como llego a este lugar…
Camino lentamente por varias mesas con manteles blancos, un café?, en un bosque o porque había tantos árboles, las mesas estaban ocupadas, pero no lograba ver los rostros, caminaba como si supiera a donde ir, antes de llegar a su destino se quedó parado un momento, necesitaba tranquilizarse, o eso le decía una parte de sí mismo, entonces vio:
La mesa frente a él estaba ocupada y este rostro si lo reconocía aun que estuviera de perfil mirando como el viento levantaba unas hojas del suelo y hacia remolinos con ellas.
El rostro era el ovalo perfecto que el recordaba,
La piel era del color del café con leche
El cabello negro azabache, brillaba lanzando pequeños reflejos rojizos de el
La nariz recta, sobre esos labios color rosa tan claro
Y tan suaves como el recordaba bajo el tacto de los suyos …
Entonces volteo y me miro sus ojos brillaron, ya sin ninguna preocupación esos ojos que se veían negros con tantos pensamientos reflejados en ellos, pero que ahora que los veía limpios de preocupaciones, eran del color del chocolate bajo el tibio rayo de un sol.
Sonrió…
Me acerque era difícil seguir molesto con ella mirándome llena de calidez
- Que pasa Yi Jong, se supone que deberías estar feliz, ya hiciste todo lo que querías hacer…
- Te sabes mi nombre, pensé que no, ya que siempre me hablaste como una fan…
- Tenía que mantener las distancias…
- Y ahora no?
- No ya no
Mi mirada bajo, ya me había dado cuenta de donde estaba, esto no era un mundo terrenal
- Que pasa, porque tan triste Yi…
- Yo no quería esto, yo… mis ojos se llenaron de lagrimas
- Esta no era tu decisión, era mía…
- Como puedo ser tuya, cuando todavía tenías tanta vida…
- No, no la tenía me limitaba a respirar y hacer lo que se esperaba de mi… me dijo con su suave voz.
- Pero, como puede ser…
- Déjame te explico…”antes de conocerte, pensaba que si los humanos vivían o morían en realidad no importaba, pero cuando te conocí todo eso cambio, no importa si esto es avaricia o fuerza yo quiero que tu vivas”
- Pero tú hacías mucho por el mundo y…
- En algún momento mi mundo fuiste tú; no lo entiendes, cuando entre por esa puerta, -dijo señalándome una puerta enorme de color miel- me preguntaran como fue mi vida, si esto hubiese ocurrido hace años, me limitaría a quedarme callada, no había nada de que enorgullecerme, pero ahora es diferente, ahora puedo decir que ame, que en realidad viví, que fui feliz… y todo eso gracias a ti.
- Pero yo no hice nada
- No lo hiciste todo, me diste un poco de luz, me hiciste vivir de verdad
- Pero apenas fue nada de tiempo
- Para mí fue una eternidad, no te das cuenta Yi, incluso ahora que se dónde estoy, soy feliz, no me importa lo que pase ahí adentro, yo conocí la felicidad…
- A mí me hubiera gustado hacer de verdad algo por ti… pero todo esto ocurrió demasiado rápido (al fondo escuchaba una voz Yi, Yi despierta)
- Es hora de irte, pero Yi, si de verdad quieres hacer algo por mi…
- Si -conteste…
- Vive, sonríe, enójate, vuelve a reír, enfurécete, vuelve a reír, solo vive… -dijo mientras caminaba a lado de mí, en el camino ella dio la vuelta para dirigirse a la gran puerta, ya en ella, se voltio y me dijo
- Yi en tu otra vida, se exactamente igual, esa vez, esa vez lo hare bien y podre ser tu Ainhoa –dijo mientras un halo de luz la rodeaba y desaparecía-
- Yi por Dios, me asustaste, llevo un buen rato buscándote, te encuentro y no despertabas –dijo Young Bae
- Young Bae tengo una idea genial para el concierto –dije con una felicidad burbujeando en mi interior, no me acordaba de mi sueño, pero debió ser bueno porque me sentía muy feliz.- Salí corriendo al estudio-
Young Bae miro como GD se alejaba corriendo, mientras una suave brisa tras el llevaba una cuantas flores de sakura con él, miro el cielo y sonrió…
- Espérame Yi, yo también quiero escuchar, dije mientras corría tras el.
Dong Suni
Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 29
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por » ewe. Sáb Ene 28, 2012 7:25 pm

O.o, lo ame lo ame lo ame, fue lo mas genial! omg, esta wow!!!! me facino!!!!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Giss ♣ Dom Ene 29, 2012 6:29 pm

wow... estuvo genial.. me encanto.. me fascino, todo, la adrenalina el amor, una combinacion perfecta.. estuvo genial..

Me causo emocion y sentimiento lo ocurrido con GD que incluso quise llorar era tan emotivo..
gracias por compartirla..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah Empty Re: [Resuelto] {Hetero/Big Bang/} Hallelujah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.