。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 70ulas
Photobucket

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

5 participantes

Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Eli'Sha Dom Dic 11, 2011 9:10 pm

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Asdas

Serie: Asia - POP
Parejas: ~
Tipo : Hetero
Genero: Tragedia , Romance & Comedia
Clasificación: Apto para todo publico
Descripción: Por un pequeño detalle , tu vida cambia .

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 17751375779(Actualizaré)

Spoiler:

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 17751362292

Una chica de aproximadamente 15 años , queda huérfana , tras la muerte de sus dos padres , por culpa de ella .
Ella siente que esta sola , pero su tía de Corea , una gran empresaria , le dice que se vaya a vivir con ella , ella acepta, conoce amigos , y trata de seguir su vida normal .
Pero , no puede ya que comienza a sentir , el AMOR , es extraño para ella , recibe apoyo de su mejor amiga , Sunny , con la cual pasa buenos momentos , con la que comparte secretos , y llora en momentos tristes .
Sí , como cualquiera , se enamorada de la persona equivocada , sufre, llora , recuerda ,vuelve a llorar , sonríe .
No hay marcha atrás .


Última edición por Eli'Sha el Jue Dic 15, 2011 8:12 pm, editado 4 veces
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por fatima Lun Dic 12, 2011 12:22 am

se ve que va estar interesante
no tardes een actualizar
fatima
fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Lun Dic 12, 2011 3:36 pm

Wow se ve muy muy LOL! actualiza pronto pliss~~!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Giss ♣ Lun Dic 12, 2011 6:00 pm

se ve interesante.. actualiza pronto..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Eli'Sha Lun Dic 12, 2011 8:51 pm

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Tumblr_ley5c4VM0H1qg4gqxo1_500

Vida perfecta, amigos perfectos, familia perfecta, personalidad perfecta, padres perfectos, sin hermanos que molesten, hija única, escuela perfecta , sí , lo sé , nada de eso existe. Mucho menos en esta historia. Mis padres se pasan 24 horas del día discutiendo , en la escuela soy un DESASTRE ( y con eso digo poco uU' ) . Este año cumplo quince , y TODAS mis compañeras , me dicen que , sera mi mejor año . Eso espero.
Mi vida es un completo desastre, mis padres pelean todo el tiempo , lo dije VERDAD? ( si soy CARGOSA ._. ) , PERO es bastante molesto .
Me llamo Jiyul , tengo 14 Vivo en EEUU . Me gustaría presentar a mis padres , pero ellos están MUUUY ocupados , ya saben en que.

Mamá : Algun dia le tendras que decir - *que cosa* - que nos divorciaremos , y TODO por tu culpa
Papá : Si pero entiende! , no quiero lastimar a mi princesa ! , y no quiero que TU la lastimes
Mamá: Ahhh! ENTONCES SE LO DIRÉ YO! y PUNTO!
Papá : TU NO LE DIRÁS NADA , no quiero discutir , así que cálmate!
Mamá : Y , SI NO QUIERO QUE ?!
Papá : BAJA EL TONO DE TU VOZ NO QUIERO QUE JIYUL ESCUCHE
Mamá : QUE NO QUIERES QUE ESCUCHE ?!, QUE NO QUIERES QUE ESCUCHE ! , QUE LA RAZÓN POR LA QUE NOS VAMOS A DIVORCIAR ES PORQUE ME FUISTE INFIEL ? , O PORQUE TE ACOSTASTE CON UNA PUTA!
Papá: TE DIJE QUE BAJES LA VOZ !- le tiro una bofetada

Pero si escuchaba , me sorprendió la reacción de papá , ya que el no es de golpear a mamá ( seguro lo saco de quicio ) , en ese momento yo estaba en la cocina iba a preparar unos riquisimos panqueques , pero me canse de escucharlos discutir y decidi ir a mi cuarto . De pronto escuche un grito .
Papá : JIYULL JIYUL!
Jiyul: que pasa ! - cuando salí todo el pasadiso estaba lleno de humo - PAPAAAA! NO PUEDO RESPIRAR!
Papá : DONDE ESTAS !
Jiyul: ESTOY EN MI CUARTO !
Papá: estas bien ?
Jiyul: Me ves bien ? - Me sentía bastante mareada , y recordé a mamá - Donde está mamá?
Papá : No lo se , vayámonos - nos dirigimos a la puerta .Y fuera de casa - Jiyul, hazme un favor llama a los bomberos , yo voy en busca de tu madre .
Jiyul : NO PAPA !!! , no me dejes- susurre .

Esas fueron las ultimas palabras que escuche de papá , no puedo creer que esto pase , recuerdo cuando , trataba mal a mamá , sé que ella se lo merece , pero es mi MAMA , y a papá , bueno papá , es papá ._. .

Ahora estoy en un avión , sin mis padres , sin amigos , porque no tengo ningun familiar en EEUU . Mi unico familiar es de parte de mi mama , Hanna , pero no me quiere ver ni en pintura , después de hacer caer a su hijita de las escaleras- en verdad yo no la hize caer ella se cayo sola -ESA Es OTRA HISTORIA . De parte de mi padre ,tengo mi tia Isabella pero ella se acaba de mudar a COREA estoy muy emocionada por ir , pero a la vez triste , porque no es una buena excusa para ir de visita , VISITA ?? , de verdad dije VISITA ? , diré a quedarme ,que le dire ?? :
Tía , mis padre murieron y me puedo quedar en tu casa ? , obviamente no le diré , porque supongo que ella sabe del asunto , pero es lo primero que se me ocurre.

Baje del Avion estuve en el aeropuerto caminando sin rumbo hasta que me recogieran , estaba tan deprimida , que decidí leer , VERONIKA DECIDE MORIR ._. , algun dia decidiré morir ? , perdida en mis pensamiento en morir o no morir , choque con alguien

Jiyul : ESTÚPIDA fíjate por donde caminas!
Chica X : Perdón , PERO no es para que me digas ESTÚPIDA , ESTÚPIDA!
Jiyul : Ja! yo llamo como quiero a quien quiero OK! BITCH (:
Chica X : ja ja já! niñata tonta espero que te arrepientas de eso - me miro enfurecida , de pronto vio a un chico llegar y se calmo - algun dia me las pagaras - susurro .
Ella se dirigio al chico le planto un beso apasionante y salieron del aeropuerto .

Chica Y : Disculpa , ella es TAN AMABLE -dijo sarcásticamente- Me llamo Sunny , y la que viste , es una de mis compañeras .
Jiyul : Mucho gusto , yo me llamo Jiyul .
Sunny: Oh! , Escuche lo que dijiste , Y se inglés ! - si mucho pense- pero no te molestes en hacer bilis por ella
Jiyul : Ok !
Sunny : y bueno que haces ?
Jiyul : esperando a mi tia Isabella
Sunny : Hey? , tu eres JIYUL ?!
Jiyul : Mmm , Si lo dije ._. , Y nadie quiere saber mi nombre .
Sunny : Ahh , Sí , siiií , ya lo recorde . Jajaja , Aveces soy tan distraída .

Y haci estuvimos todo el tiempo , risas y mas risas , con Sunny se me olvida TODO lo que paso.

Sunny: Tu tía , me encargo que te lleve a su casa , sabes yo vivo por su casa
Jiyul : de verdad ?! - me emocionaa tanto que ella viva cerca , se que tendre a una buena amiga.

Después de eso conseguimos un taxi , seguíamos hablando un montón , ya que a ella le gusta hablar , y que podía hacer , me gusta hablar con ella .. reímos un montón y al final lloramos porque le conte todo.
Sunny : Ya paso - me dijo abrazándome - olvídalo , se que es difícil de olvidar ,pero tienes que continuar ¿si? - me seco mis lagrimas - Sabes? , la vas a pasar de lo mejor !
Jiyul : Eso espero !

Cuando llegamos ,la casa era enorme! Sunny cojio las llaves debajo de "BIENVENIDOS" y abrio la puerta , perfecto !
Isabella : ya llegaste ! - me miro a los ojos - lo siento mucho.... - dijo triste - Desde ahora , YO te cuidare! , y mira , te hice un pie de limón
Sunny : tengo que ir al cole - cogiendo una tajada - voy retrasada 1 hora - comiendo el pie - pero no intere - pie- za , Mmmm esta delicioso ! , ADIÓS
Isabella : y para Ti! , me demore un montón en hacerlo , espero que te guste
subimos al segundo piso, habían muchos cuartos
Isabella : te prepare este cuarto - abriendo la puerta - ESPERO QUE TE GUSTE!
Jiyul : QUE ME GUSTE? ME ENCANTA! I LIKE!
Isabella : Bueno , me tengo que ir a trabajar , y come !

Tenia lo que mas queria nueva familia perfecta, lo de las notas , tendre que estudiar.

Al dia siguiente tenia que ir al colegio . No pude dormir , con el solo echo , QUE TENGO QUE PONERME! VAQUEROS ? CHAQUETAS ? , Ara frió o calor ! , Una falda seria buena para la ocasión , o me verán mal ?
Isabella : JIYUL!!! JIYUL!!!
Jiyul: PAPA!!!! no me dejess.!! - no fue un sueño , todo era verdad.
Isabella: Disculpa - me dijo abrazandome - papa ya no esta - lo siento mucho .
Jiyul : no te disculpes solo fue un sueño ,no te preocupes.
Isabella : entonces todo esta bien no?
Jiyul : Si!
Isabella : OK, tu desayuno ya esta listo apresúrate llegaraas tarde - miro el reloj - no sera bueno para tu primer dia
Jiylu : esta bien!

Baje , me despedi y me dirigi al colegio ... Sunny me esperaba en la entrada y comenzamos a caminar.
Sunny : pense que no vendrias !
Jiyul : disculpa esque ... , tuve un sueño , pero olvidalo!
Sunny: OK , no te preocupes
Jiyul : y donde tengo q ir ?
Sunny: Nos tenemos que separar , porque soy un año mayor que tu y voy a cuarto ,pero nos podemos ver la cafeteria - dijo corriendo - ADIOS!
Jiyul : Pero dime ! -susurro - que es lo que tengo que hacer ?
Chico X : quieres que te diga .. ?

________________________________________________________________________

LISTO! 7:50 12 de Diciembre de 2011 (: ! ESPEREN EL PRÓXIMO CAPITULO!
( voy en examenes , si no actulizo , la razon es ! , mamá , me secuestro ! o simplemente MORÍ ) LIKE LIKE!!! (: ADIOOOOS!
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por princessG-D Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

sperare por el sig. capi!!! gracias por tu fick ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Mar Dic 13, 2011 6:15 pm

Wow o.O me soreprendes que bien te quedo enserio esta amor tu fick mas mas mas ~~~!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty PORTADA DEL SEGUNDO CAPITULO Y NUEVOS PERSONAJES!

Mensaje por Eli'Sha Miér Dic 14, 2011 7:13 pm

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Ee9e4d7bead6958a509d22fac515ec1f1231274300_full
"Portada"

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Seungri_by_nichkhunnie
"Nuevo Personaje" SEUNGRI
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 200793022215du0
"Nuevo Personaje" YESUNG

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 7a4105fb_640
"Nuevo Personaje" REINA TANAKA

DESCRIPCIÓN DEL CAPITULO :

- En este capitulo SEUNGRI , comienza a hablar de si mismo .
- Se unen las historias.
- Se ponen en acción los nuevos personajes .

& ( Sigo escribiendo el Capitulo " (: ) ESPERENLO >3<


Última edición por Eli'Sha el Jue Dic 15, 2011 8:12 pm, editado 1 vez
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Miér Dic 14, 2011 7:28 pm

O.O me intrigaste!!!!! Awww ya quiero capo capo!!! Awww!!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Giss ♣ Jue Dic 15, 2011 8:03 pm

awww.. que linda historia.. me encanto.. conti.. quiero mas..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Eli'Sha Jue Dic 15, 2011 8:11 pm

Vivimos en un mundo egoísta, en donde vivimos con temor, de amar, de sufrir, de morir, de odiar, de estar solos, de ser traicionados, hasta con miedo de vivir
{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Ee9e4d7bead6958a509d22fac515ec1f1231274300_full

¿A qué le temes?”, me pregunto alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que a la mayoría le teme, le temo a todo lo que viene, a lo inesperado, a la inestabilidad, a fallar, a no poder, que si lo uno, que si lo otro… pero creo que hay algo todavía más importante, una ilusión que lo compensa todo.
Detesto todo lo que puedo en este mundo . A mi mismo , al mundo , a al silla que tengo al frente , al celular averiado que está al costado de mi mano izquierda , a las persona que se creen perfectas , a los criminales . Mas a ellos , porque soy uno , me tengo secuestrado a mi mismo , por este hombre que no soy , eso hace que poco a poco , desaparezca el que realmente soy . Una persona sensible y , aunque mi aspecto físico diga lo contrario , hoy , con la edad de 16 años , pienso en casarme o encontrar a la mujer de mi vida , pero con todas las chicas que estuve y estoy NUNCA las tomaría en serio , y lo único que pienso cuando las veo , es en estar con ellas , simplemente pasar un buen rato , osea , tener sexo , suena cruel , pero es la verdad .
Como comienzo ? . Hablando del yo , que no soy? . Mi nombre ? Seungri. Hermanos? Si , un hermanastro , que ni lo conozco ,( y tampoco deseo conocerlo ) , es de JAPON , mi padre , japones , me dijo que tiene la misma edad que yo , y que pronto vendria de visita . Pero no me interesa
Mi madre es una modelo de maquillaje y viaja en todo momento , mi padre , empresario . Diciendo esto , ya se habrán dado cuento , que no soy una simple persona , mi familia es una de las mas importantes en COREA , y mis padre me dicen que tengo que dar buena imagen . Pero no me interesa . Así que voy a uno de los mejores colegios
Voy en cuarto año , soy muy popular entre las chicas y también soy uno de los mejores en mi grado , ya sea , en natación , fútbol , basquet, y todo lo que tenga que ver con el deporte .
Hablando del colegio , mañana comienza un nuevo semestre ! , y es el ultimo.
*en el colegio*
Yesung : Dime . ¿Que fue con Reina?
Seungri : Ah! , casi ni lo recordé , cuando la fui a recoger de su viaje , ella estaba , discutiendo con una chica , y me di cuenta , que ella no cambio para nada , le quise decir para terminar , pero ella estaba emocionada , y ni me dejo hablar , todo el tiempo me besaba , de verdad me sentía incomodo , ya no siento nada por ella , pero tampoco la quiero lastimar
Yesung : Que problema , pero igual le terminaras , no ? , para el baile de fin de año!, o piensas ir con ella ? Jajajaja
Seungri : NO! , para nada , con la fama que tiene !
Yesung : Si , Termina con ella lo mas rapido posible .
*en este momento se unen las historias*
Sungri : ¿Quieres que te diga?
Yesung : NO!, ya se acerca !
-Reina se acerca hacia ellos y pasa al costado reconociendo a Jiyul-
Reina : Hola de nuevo , niñata
Jiyul : No soy niñata , tengo nombre ._.
Seungri : La conoces ? - mirando a reina.
Reina : Ahhh si , nos conocimos en el aeropuerto , y me callo muy bien , tanto que es mi amiga !
Seungri : Que bien! . Hola ! Me llamo Seungri , y el - señalando a Yesung - es Yesung.
Que raro , porque Yesung mira mucho a esa chica , sera que le interesa ? , hace mucho que a él no le interesan las chicas , Y parece ser buena CHICA
Seungri : - llamo a yesung y se fueron a un costado - te gusta ?
Yesung : Mmm , es linda , a quien no , tiene un " no se que " que llama bastante la atención
Seungri : te dejo solo con ella ?
YEsung : mmmm
Seungri : Ok! - Va corriendo hacia las chicas - Reina... - la jala - nosotros nos vamos.
Yesung : Hola
Jiyul : Hola ...
Yesung : mmmm ... (:
Jiyul : Jajaja . Si te sientes incomodo , no te preocupes me voy (:
Yesung : Nooo!
Jiyul : Okey!
Yesung : Eres nueva verdad?
Jiyul : Jajaja . Me viste en algún otro lado ?
Yesung : *sí, es mis sueños* No , por eso te pregunto
Jiyul : Ah , si . Soy de EEUU , vine por problemas familiares
Yesung : Con tus padres ?
Jiyul : Mmm ... mas o menos , larga historia .
Yesung : Tengo tiempo .
*suena el timbre*
Jiyul : Jajaja , no creo .
Yesung : FUCK , entonces tendré que sentarme a tu costado para que me cuentes !
Jiyul : Jajaja , esta bien . (:
Yesung : uU' lo olvide! Estas en cuarto año verdad ?
Jiyul :Si , eso creo .
Yesung :Como que eso crees! ._.
Jiyul : Si , Si estoy en cuarto (:
Yesung : Entonces sígueme , y no te separes de mí , NO quiero que te pierdas (:

________________________________________________________________________
7:10 Jueves 15 de diciembre de 2011
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Jue Dic 15, 2011 8:23 pm

Awww O.O! esta tan tan genial!!! Waa ame el capoo!!! conti contiii!! no puedo esperar~~ Actualiza ;D
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Eli'Sha Jue Dic 15, 2011 9:44 pm

Si si! ahora , termino de editar la portada del capitulo 3 y los nuevos personajes ! y comienzo a escribir , para tener listo el capitulo para mañana ! , y ya encontré al chico :3 Ojala que les guste *JAPONES * me demore una eternidad ._.
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por princessG-D Vie Dic 16, 2011 12:05 pm

sperare con ansias tu sig. capito!!! ::5644::
princessG-D
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 38
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Vie Dic 16, 2011 2:03 pm

Awww me pichoo! pense que ya habias actualizado Aww pliss haslo pronto~~!
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Eli'Sha Vie Dic 16, 2011 10:40 pm

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Tumblr_lfvyaqy2DF1qg4gqxo1_500
PORTADA

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" 274D984550224D253226284D25321A
"Nuevo Personaje" Chinen Yuri

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" O448173-da6d6
"Nuevo Personaje" Nigaki Risa


DESCRIPCIÓN DEL CAPITULO

- Jiyul vuelve a narrar .
- Nuevos personajes en acción! .
- PARTY ? SIIIIII ! xD! .
Eli'Sha
Eli'Sha
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 11/12/2011
Mensajes : 26
☆ Couple : FACEBOOK (:
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Giss ♣ Vie Dic 16, 2011 11:51 pm

waw.. genial quiero mas.. actualza pronto..
Giss ♣
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 26
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por » ewe. Sáb Dic 17, 2011 7:26 pm

Awww mas mas!!! quiero capo ._.
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Como decirte que "No" Empty Re: {Hetero/Big Bang} Como decirte que "No"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.