Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Confiesen!
+36
Kohu
.:beezep:.
Tuki✖Red;
Su Jin
Antho.girl~ ღ
# m i l a
HyoRi ♠
—★ SHANda
Gab
U&I♥
Nimzaj
Larg ~!
MichiGO~!
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
jhosy_369
Heichi
Daniela~VIP
maelre
black ~
pekña galletitha ♥ VIP
mi-chan
Patito ♪
Anny ✿
Eli'Sha
zandra ♥
KellyUnnie ♥♪
. Beamin
soy un dorito
Dong Suni
~genie★
princessG-D
Giss ♣
kota.elric
» ewe.
Zita_Zombie
40 participantes
Página 13 de 32.
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Re: Confiesen!
confieso que: fucking
odio a la ccm , ahora lo que espero resulta que no es exacto DDD,: csm dos dìas asì u.u
odio a la ccm , ahora lo que espero resulta que no es exacto DDD,: csm dos dìas asì u.u
kota.elric- Lollipop
-
Nombre : keti.
Inscripción : 28/02/2011
☆ Couple : poolshiaki
Confieso que ultimamente eh estado muy feliz... y no se la razon jaja
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Confieso que hoy fui al centro de mi ciudad y entre en una tienda por que estaban poniendo a Big bang y es que por acá casi no se escucha nada de ellos.
En fin quien creen que era el que atendía jaja adivinaron un ajushi quise entablar conversación y el me contesto en ingles y yo por los nervios el poco ingles que sabia se me olvido ::174:: jajaja total que lo poco que pude entender y es que mi hermana que ella si habla mas ingles que yo se negó hablar y traducir solo hablaron de G- dragon y no entendí nada que mala es mi hermana
En fin quien creen que era el que atendía jaja adivinaron un ajushi quise entablar conversación y el me contesto en ingles y yo por los nervios el poco ingles que sabia se me olvido ::174:: jajaja total que lo poco que pude entender y es que mi hermana que ella si habla mas ingles que yo se negó hablar y traducir solo hablaron de G- dragon y no entendí nada que mala es mi hermana
Confieso que si no entro al foro me siento fuera de etse mundo..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Confieso que no lo hare hermanita... ni tu tampoco eh..
Confieso que compre una manta mas o menos de 2 m para lo que tenemos planeado del regreso de bigbang, y pintare con palabras grandisimas y eso las palabras "BIGBANG ALIVE TOUR" "CLUB V.I.P" "HISPANIC" y mas.. espero me quede bien..ahora acompara latas para comenzar
Confieso que compre una manta mas o menos de 2 m para lo que tenemos planeado del regreso de bigbang, y pintare con palabras grandisimas y eso las palabras "BIGBANG ALIVE TOUR" "CLUB V.I.P" "HISPANIC" y mas.. espero me quede bien..ahora acompara latas para comenzar
Giss ♣- ❀ Moderador
-
^ super padre!!!!! espero que salga todo bien Giss (:
confieso que estoy arta del mal clima en mi cuidad :C Solesito sal ya
confieso que estoy arta del mal clima en mi cuidad :C Solesito sal ya
Confieso que hoy mi madre miraba un programa en donde entrevistaban a una chica que esta casada con un HongKonita y vive en HongKing. Cuando le dijo a su madre que tenia novio su madre le pregunto" Y de donde es?" La hija le respondió: "es de HngKong, mama"
Comentario de la madre? "Ya me imaginaba a mi que acabarias con uno de esos"
Comentario de MI madre? "He pensado en ti, Marta" Mi pensamiento ha sido...
"Yay! Tengo permiso para casarme con un asiático! !
Comentario de la madre? "Ya me imaginaba a mi que acabarias con uno de esos"
Comentario de MI madre? "He pensado en ti, Marta" Mi pensamiento ha sido...
"Yay! Tengo permiso para casarme con un asiático! !
^que bueno por ti mi mama me ha dicho que donde me case con uno de esos chinos (si para mi mama todos los asiáticos son chinos) mejor que ni la visite así que bueno en cuanto me case con Young bae dejo de tener mama.
Confieso que cuando me dijo eso me enoje y me dije sea Young bae o no me casare con algun asiatico jeje
Confieso que cuando me dijo eso me enoje y me dije sea Young bae o no me casare con algun asiatico jeje
yo quiero conocer a un asiatico ;~~;
confieso que cuando los veo en la calle actuo muy natural, tipo "ni lo ví" pero por dentro tengo fuegos artificiales y pequeñas Zitas emocionadas corriendo de un lado a otro
confieso que LO SIENTOOO CON TODAS! Extraño venir ;~~; estupido curso
Confieso que estoy planeando descargarme sony vegas o un editor de videos asi
confieso que cuando los veo en la calle actuo muy natural, tipo "ni lo ví" pero por dentro tengo fuegos artificiales y pequeñas Zitas emocionadas corriendo de un lado a otro
confieso que LO SIENTOOO CON TODAS! Extraño venir ;~~; estupido curso
Confieso que estoy planeando descargarme sony vegas o un editor de videos asi
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Cpnfieso que estoy planeando un viaje con una amiga a irapuato, guaajuato.. yei iremos a ver a muchos coreanos..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
^ Gis llevameeeee si??? no ocupo mucho espacio lo jurooooo!!
Confieso que viví una historia de amor de invierno (?) con un coreano :C a principios de año fui a un campamento de ingles y había mas asiático que gringo *-* y me enamore de uno :C se llamaba EUN la despedida fue lo peor ::0236:: llore a mares ...almenos tengo una foto con el :C
Confieso que me iré a Corea a casarme con un coreano! ami tambien ya me dio permiso mi omma ! :D xD
Confieso que viví una historia de amor de invierno (?) con un coreano :C a principios de año fui a un campamento de ingles y había mas asiático que gringo *-* y me enamore de uno :C se llamaba EUN la despedida fue lo peor ::0236:: llore a mares ...almenos tengo una foto con el :C
Confieso que me iré a Corea a casarme con un coreano! ami tambien ya me dio permiso mi omma ! :D xD
Confienso que no quiero ir a la escuela ::4780::
Que pena ::709-78:: iqual tendre que ir abuuu
Que pena ::709-78:: iqual tendre que ir abuuu
maelre- With Love
- Inscripción : 16/02/2012
☆ Couple : estudiante
Confieso que ya estoy en la escuela y puf esta horrible mi horario pero ni modo tengo que hacerlo bien si no como ire a la universidad.
Anny ✿ escribió:^ Gis llevameeeee si??? no ocupo mucho espacio lo jurooooo!!
Ahi Anny Unnie.. claro que te llevo sera este 24 de febrero... vale..
Confieso que yo tambien quiero casarme con un coreano tambien tengo permiso de mi Umma Yeiii.. y si el coreano fuera parecido o el mismo Tayang mucho mejor ... U.U
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Confieso que mi hermana se cayo de la cama .. ::4780::
UPPPPSS ::0236::
UPPPPSS ::0236::
maelre- With Love
- Inscripción : 16/02/2012
☆ Couple : estudiante
awww poresita :c
confieso que mi abuela me regalo un anillo y lo usare para simbolizar mi relación con mi novio
confieso que mi abuela me regalo un anillo y lo usare para simbolizar mi relación con mi novio
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Confieso que creo que mi hermanita Aris habla de la relacion de zita con su novio no?? o me equicovo
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Página 13 de 32. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32
Página 13 de 32.