Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Confiesen!
+36
Kohu
.:beezep:.
Tuki✖Red;
Su Jin
Antho.girl~ ღ
# m i l a
HyoRi ♠
—★ SHANda
Gab
U&I♥
Nimzaj
Larg ~!
MichiGO~!
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
jhosy_369
Heichi
Daniela~VIP
maelre
black ~
pekña galletitha ♥ VIP
mi-chan
Patito ♪
Anny ✿
Eli'Sha
zandra ♥
KellyUnnie ♥♪
. Beamin
soy un dorito
Dong Suni
~genie★
princessG-D
Giss ♣
kota.elric
» ewe.
Zita_Zombie
40 participantes
Página 12 de 32.
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Re: Confiesen!
confieso que no le hice caso a mi umma.. me sali a la lluvia con mis amigos, nnos mojamos e incluso mas con globos de agua y ahora pago las consecuencias con este resfriado que me cargo..
pero no lo cambiaria nada jeje
pero no lo cambiaria nada jeje
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Confieso que me he estado desvelando descargando aplicaciones, sorry sorry sorry sorry *pasito SuJu*
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
confieso que no eh tenido tiempo de ver animes porque dios.. porque
Giss ♣- ❀ Moderador
-
confieso que tiene un buen que no veo nada de Aris no e leido ningun post de ella que ha pasado
Confieso que me estoy traumando con EXO, literalmente no dejo de escuchar la canción y eso que ni han debutado! que sera de mi 7________7
Confieso que me siento sola ultimamente.. mis hermanitas no han estado por aqui.. Aris, zita.. donde estan??... lo bueno es que tengo a mi primita
mi-chan.. asi es menos soledad jeje
mi-chan.. asi es menos soledad jeje
Giss ♣- ❀ Moderador
-
confieso que Giselle me ha roto el corazon al decir que no se siente sola solo por Mi Chan como todas las demas estamos pintadas y bueno yo ni cuento pero bien a ver que pasa la semana que viene que regreso a clase y tal vez no me pueda conectar, y como no le hago falta ya no me preocupare por nadie (uff dramatica jeje)
Confieso que si no ven por aquí es porque he muerto por congelación, se nos ha estropeado la calefacción y hace un frio insoportable. TT^TT
confieso que me gusta la nueva imagen del foro azul wow ese color me encanta jejej
pero sigo sin ver el reproductor de musica donde esta?????
pero sigo sin ver el reproductor de musica donde esta?????
confieso que: ayer chille demasiado :D ~ eres un excelente día && gracias Zita~chan por estar ahí :'333 -corre a abrazarla-
kota.elric- Lollipop
-
Nombre : keti.
Inscripción : 28/02/2011
☆ Couple : poolshiaki
Confieso que por no entrar al foro esta semana, me senti perdida y sin rumbo.. ademas de triste y sola... las Extraññe a todas... Everybody.. a por cierto Upps sorry unnie dulce.. perdon si te hice llorar.. perdoname si... si no tambien yo llorare...
Confieso que estoy tan feliz de estar en el foro otra vez.. las extrañe a todas...
Confieso que estoy tan feliz de estar en el foro otra vez.. las extrañe a todas...
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Confieso que como no soy rencorosa te recibo con los brazos abiertos pequeña makne Giselle ♥ y que siempre estaremos aqui para hacerte sentir bien para eso somos una familia o no???
tambien confieso que mi hermana mañana cumple años y no tengo regalo que darle uff
tambien confieso que mi hermana mañana cumple años y no tengo regalo que darle uff
yo confieso que soy un amargau pero cuando entro al foro me pogo feliz y que este bien mi primo
Página 12 de 32. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32
Página 12 de 32.