Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Di lo que quieras!
+43
Antho.girl~ ღ
Tuki✖Red;
Su Jin
# m i l a
BrowniePatterson
pinkdragon
HyoRi ♠
ShOPe
.icecream
Gab
U&I♥
MichiGO~!
—★ SHANda
nagisa>w<
Larg ~!
Nimzaj
Kwon Ichigo
Daniela~VIP
jhosy_369
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
Liuzheng
GdEvans
maelre
black ~
Anny ✿
mi-chan
Patito ♪
Dong Suni
. Beamin
KellyUnnie ♥♪
Zita_Zombie
~genie★
Giss ♣
lorebig21
princessG-D
» ewe.
holic ♥
jung min
soy un dorito
Heichi
Cafe
kota.elric
47 participantes
Página 15 de 41.
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Re: Di lo que quieras!
Sep. Estoy completamente de agree con Dulce. Ya llegara el indicado para cada uno, no?
todo esta distinto e_e -se siente sola(?)-
....
Ahh >.< no me hagan caso estoy muy loca
macchan >______________<
Cuando tenga un hijo su nombre será Io o Uo <3
....
Ahh >.< no me hagan caso estoy muy loca
macchan >______________<
Cuando tenga un hijo su nombre será Io o Uo <3
kota.elric- Lollipop
-
Nombre : keti.
Inscripción : 28/02/2011
☆ Couple : poolshiaki
mi maldito internet hoy esta horrible me deja postear o me desconecta maldicion
Pequeñas !!!!!!
estaré en HIATUS un tiempo
probablemente hasta la próxima semana....
como es semana de exámenes y entregas de proyectos me siento muy presionada ahora :S probablemente solo entre a facebook pero por ratos :C
En fin~ espero que cuiden del foro que yo se que si y traduzcan mucho n___n
xD
Sranghaeyo~
estaré en HIATUS un tiempo
probablemente hasta la próxima semana....
como es semana de exámenes y entregas de proyectos me siento muy presionada ahora :S probablemente solo entre a facebook pero por ratos :C
En fin~ espero que cuiden del foro que yo se que si y traduzcan mucho n___n
xD
Sranghaeyo~
Suerte Unnie en todo...
nosotros mantendremos bien el forito..
Escribiendo 2 fics nuevos Yeii..
nosotros mantendremos bien el forito..
Escribiendo 2 fics nuevos Yeii..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Yo te entiendo unnie... Yo no tengo ni HIATUS ni nada, yo tengo la época a la que aquí llaman (EP (Essay & Presentation)) y estoy harta de trabajos... Pero ahora ntego fiesta... a ver si me puedo pasar un poco más...
niñas!!! ayuda!!! me siento del asco, creo que del asco se queda corto ::4780::
hay un chico que me gusta, el trabaja en un ciber cafe que esta cerca de la universidad donde estudio, encontre la pagina del ciber e investigando encontre su perfil de facebook (del chavo que me gusta) y me entere de dos cosas la primera, era de esperarse, tiene novia pero la segunda hace que me sienta la peor persona del mundo por fijarme en el, va a ser papá, si papá!!!! y apenas tiene 20 años D:
me siento mal, porque de verdad me gusta, me daba la impresón que tenia novia pero no creí que ya fuese a ser papá, niñas necesito consuelo, los abrazos son bienvenidos :)
hay un chico que me gusta, el trabaja en un ciber cafe que esta cerca de la universidad donde estudio, encontre la pagina del ciber e investigando encontre su perfil de facebook (del chavo que me gusta) y me entere de dos cosas la primera, era de esperarse, tiene novia pero la segunda hace que me sienta la peor persona del mundo por fijarme en el, va a ser papá, si papá!!!! y apenas tiene 20 años D:
me siento mal, porque de verdad me gusta, me daba la impresón que tenia novia pero no creí que ya fuese a ser papá, niñas necesito consuelo, los abrazos son bienvenidos :)
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
te mando muchos abrazos y recuerda que cuando alguien no es para ti, la vida te avisa con casualidades.
en algun momento tu vas a encontrar a la persona que te hara sentir el ser mas especial en la tierra.
asi que Fighting nena y te mando un super abrazo
en algun momento tu vas a encontrar a la persona que te hara sentir el ser mas especial en la tierra.
asi que Fighting nena y te mando un super abrazo
Estoy completamente de acuerdo con Dulce.
Fijate que, en mi escuela el capitán del equipo de rugby que es muy majo y guapo, tiene una hija con su novia de un año y tres meses. La chica tiene 19, el 17.
Y piensa que, quizás haya otro chico esperando por ti mas cerca de que imaginas.
ASI QUE FIGHTING Y NO TE DEPRIMAS!
Fijate que, en mi escuela el capitán del equipo de rugby que es muy majo y guapo, tiene una hija con su novia de un año y tres meses. La chica tiene 19, el 17.
Y piensa que, quizás haya otro chico esperando por ti mas cerca de que imaginas.
ASI QUE FIGHTING Y NO TE DEPRIMAS!
gracias chicas, sus palabras me ayudan mucho
seré lo mas fuerte posible :D
seré lo mas fuerte posible :D
. Beamin- Bad boy
-
le estamos dando animos a nuestras Beamin para que sonria siempre por que le dolia el corazon (un chico)
-Beamin- escribió:niñas!!! ayuda!!! me siento del asco, creo que del asco se queda corto ::4780::
Aris, esto fue lo que puse yo y es por eso que me dan apoyo y muchos abrazos virtuales :3
. Beamin- Bad boy
-
WAWA.. por no entrar estoy algo tarde para apoyarte Unnie..
Te mando un gran y fuerte abrazo
Cuentas con mi apoyo para lo que sea
Y recuerda es como dice dulce cuando alguien no es para ti siempre lo descubres antes de tener algo mas serio con el a pesar de ilucionarse y si el no fue para ti habra alguien mas que te querra y apreciara mucho..
Fighting unnie...
Muchos abrazos y besos para ti
Te mando un gran y fuerte abrazo
Cuentas con mi apoyo para lo que sea
Y recuerda es como dice dulce cuando alguien no es para ti siempre lo descubres antes de tener algo mas serio con el a pesar de ilucionarse y si el no fue para ti habra alguien mas que te querra y apreciara mucho..
Fighting unnie...
Muchos abrazos y besos para ti
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
waaa yo tambien me perdí ... *lee todos los comentarios* xD
awwww Beamin .... se que el chico te gustaba, pero yo creo que es mejor verle el lado bueno... te diste cuenta de todo antes de que pasara algo mas serio
el hecho de que vaya a ser papa (a tan temprana edad) nose si hable tan bien de el :/ .... yo creo que lo mejor es que poco a poco te olvides de el (lose suena un poco feito) pero creo que sera lo mejor, sal con tus amigas, conoce mas chicos (; y trata de no recurrir ese ciber cafe si crees que te sentirás incomoda al verlo ... ya habra alguien para nosotras dongsaeng (:
*la abraza y le da una paleta*
awwww Beamin .... se que el chico te gustaba, pero yo creo que es mejor verle el lado bueno... te diste cuenta de todo antes de que pasara algo mas serio
el hecho de que vaya a ser papa (a tan temprana edad) nose si hable tan bien de el :/ .... yo creo que lo mejor es que poco a poco te olvides de el (lose suena un poco feito) pero creo que sera lo mejor, sal con tus amigas, conoce mas chicos (; y trata de no recurrir ese ciber cafe si crees que te sentirás incomoda al verlo ... ya habra alguien para nosotras dongsaeng (:
*la abraza y le da una paleta*
gracias Giselle y Anny :D
sus palabras me animan a no decaer :D
sus palabras me animan a no decaer :D
. Beamin- Bad boy
-
me siento mal muy mal pero llorare toda la noche y mañana comenzara mi plan yo no soy una inutil y te lo voy a desmostrar
Entonces fuerza unnie, algunos tipos no valen la pena y menos los que te rompen el corazon XC!
Ahorita recién me vengo a enterar de algo.. solo fuerza y animo mi Dulce... llore todo y saque la penita y después secarse las lagrimas y luchar y seguir con la vida!!!... Desde aquí mis mejores vibras y cariñitos!!! Cuídate y demuestra de lo que eres capaz y sé feliz!
Te quiero ver bien ternurita!!!...
Animo Beamin* tu eres una linda persona ya veras vendran mas chavos y hasta mejores que el, ademas acuerdate que tienes a T.O.P ::11212::
princessG-D- Bad boy
-
Inscripción : 14/09/2011
☆ Couple : Exclava D'
Polita escribió:Ahorita recién me vengo a enterar de algo.. solo fuerza y animo mi Dulce... llore todo y saque la penita y después secarse las lagrimas y luchar y seguir con la vida!!!... Desde aquí mis mejores vibras y cariñitos!!! Cuídate y demuestra de lo que eres capaz y sé feliz!
Gracias tus palabras me dan animo me hizo sentir que no estoy sola. gracias Polita ::11212::
awwww mi Dulce, no hay de que... aqui tú sabes que te queremos mucho y te haremos sentir acompañada... de mi parte, siempre buscare las mejores palabras y de corazon las escribire para subirte el animo!... besito!!!
Y eso quiero decir!... Cariños!
Y eso quiero decir!... Cariños!
Página 15 de 41. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41
Página 15 de 41.