Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Di lo que quieras!
+43
Antho.girl~ ღ
Tuki✖Red;
Su Jin
# m i l a
BrowniePatterson
pinkdragon
HyoRi ♠
ShOPe
.icecream
Gab
U&I♥
MichiGO~!
—★ SHANda
nagisa>w<
Larg ~!
Nimzaj
Kwon Ichigo
Daniela~VIP
jhosy_369
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
Liuzheng
GdEvans
maelre
black ~
Anny ✿
mi-chan
Patito ♪
Dong Suni
. Beamin
KellyUnnie ♥♪
Zita_Zombie
~genie★
Giss ♣
lorebig21
princessG-D
» ewe.
holic ♥
jung min
soy un dorito
Heichi
Cafe
kota.elric
47 participantes
Página 9 de 41.
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Re: Di lo que quieras!
Weeeee~~ tengo otro pariente
Estoy escuchando el music bank pero no siento la misma emocion que sentia en mis primeros programas de estos ._. creo que porque espero al comeback de BB >-<
Estoy escuchando el music bank pero no siento la misma emocion que sentia en mis primeros programas de estos ._. creo que porque espero al comeback de BB >-<
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Y yo ya tengo a otra familia! Creo que con esas ya van.... *cuenta con los deditos* creo que van 5 familias!
Pues yo estoy pensando en pasarme el bigshow y la parodia de Secret Garden a un USB para poderlo ver, por que soy tan genio, que me compre un MacBook Air no me acorde que no se pueden meter CDs de lo delgadito que es. (A propito, mi lapTop, se llama T.O.P XD)
Pues yo estoy pensando en pasarme el bigshow y la parodia de Secret Garden a un USB para poderlo ver, por que soy tan genio, que me compre un MacBook Air no me acorde que no se pueden meter CDs de lo delgadito que es. (A propito, mi lapTop, se llama T.O.P XD)
mi hermano es muy cruel por no traerme a mi sobrina que no ve que adoro a esa niña.....
wowowo.. no te olvides de nosotras mi-chan * se pone triste*... mi-chan.... aris y yo somos hermanas de zita... asi que aunke no lo quieras ya te uniste a nuestra familia loca... tienes que ser nuestra prima * la persigue por todo el lugar*
...Bueno andale si... * pone ojitos*
...Bueno andale si... * pone ojitos*
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
HUmm.... Entonces tengo...wait....soy malísima en las mates...tengo tres primas...
Bien! Las primas que no tengo a la vida real las he encontrado! Tendre que hacer un nota mental...
Zita-Biǎomèi
Aris-Biǎomèi
Giselle-Biǎomèi (Te puedo llamar Gis, es mas cortito y fácil de recordar para mi? )
Alguien mas que tengo que conocer?
Bien! Las primas que no tengo a la vida real las he encontrado! Tendre que hacer un nota mental...
Zita-Biǎomèi
Aris-Biǎomèi
Giselle-Biǎomèi (Te puedo llamar Gis, es mas cortito y fácil de recordar para mi? )
mi-chan escribió:HUmm.... Entonces tengo...wait....soy malísima en las mates...tengo tres primas...
Zita-Biǎomèi
Aris-Biǎomèi
YEIIII.... me alegra que aceptaras... wii.. ahora crecio nuestra familia.. y claro que puedes llamarme Giss.......
puedes visitarnos a nuestra casita cuando quieras eh... jaja
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Humm...Casita? Donde? Mas bien, por que no os venís vosotras? Vivo cerca de un hotel, podríais venir a verme, si?
-llora- entre a trabajar y poquito y nada estare por el foro.. pero haré lo posible por hacer presencia... extrañenme ¬¬ mis dulzuras!!!
Polita yo si te extrañoooooo :'(
no te he visto ni aquí ni en Hato LOL
esperamos tenerte pronto por aquí unnie
Fighting!
no te he visto ni aquí ni en Hato LOL
esperamos tenerte pronto por aquí unnie
Fighting!
Yeah! ::174:: Conseguí el Disco de "BigBang 2" en una tienda a media hora en taxi de mi casa! Al fin! Es que aquí en China, por raro que parezca, cuesta mucho encontrar tiendas de CDs buenas y que no te estafen por ser "Lo fan" (Como nos dicen ellos a los no-asiaticos)
Como siempre voy a la misma tienda y ya me conocen (soy la única "lo fan" que va a la sección de música asiática) después de pelear un rato por el precio, lo compre por 2RMB (aprox. 2dolares)! Me salió mas caro el viaje en taxi que el CD TT^TT Pero bueno! Ahora cuando tengo dinero otra vez, volveré y comprare otro!
Estoy de los mas feliz!!
Como siempre voy a la misma tienda y ya me conocen (soy la única "lo fan" que va a la sección de música asiática) después de pelear un rato por el precio, lo compre por 2RMB (aprox. 2dolares)! Me salió mas caro el viaje en taxi que el CD TT^TT Pero bueno! Ahora cuando tengo dinero otra vez, volveré y comprare otro!
Estoy de los mas feliz!!
Me alegro Biaomei.... genial por ti.. aunque te slaio carito jeje..
bueno y cuando tenga oportunidad os visitare eh!!
cuenta con eso..
Extraño a POlita...Ternurita..
bueno y cuando tenga oportunidad os visitare eh!!
cuenta con eso..
Extraño a POlita...Ternurita..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Caro? Que va! Tengo amigas en España que tienen que bajar a la capital de Cataluña (Barcelona) que esta a casi una hora en coche y tienen que pagar 15 euros por un CD. Casi me da un paro cuando me lo dijeron, yo pago (con taxi incluido) solo 12 Euros, y ellas 15 solo por el CD. A ellas, por lo menos, todo junto, les sale a 30 o mas Euros....
^ conseguiste el CD! que padre!!
acá en México son sumamente CAROS!
tanto así que pienso que es un robo u///u
en fin disfruta al máximo tu CD! (:
Estoy viendo Hello Baby de Shinee por 3era vez y me sigo riendo igual que la primera vez que vi los episodios!!! LMAO
acá en México son sumamente CAROS!
tanto así que pienso que es un robo u///u
en fin disfruta al máximo tu CD! (:
Estoy viendo Hello Baby de Shinee por 3era vez y me sigo riendo igual que la primera vez que vi los episodios!!! LMAO
Bueno, aquí son ediciones que hacen empresas chinas, así que en si es barato, tienen las mismas canciones, pero si se terminan los originales piden los derechos y hacen copias en China mismo, por eso son tan baratos.
Yo nunca pude ver HelloBaby! TT^TT, y aquí es imposible poderlo ver... Bua!!! ::7845-682::
Yo nunca pude ver HelloBaby! TT^TT, y aquí es imposible poderlo ver... Bua!!! ::7845-682::
quisiera un Taemin para mi solita x)
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
wawaw.. mi-chan.. no poder verlo y todo por culpa del gobierno chino que no deja ver you tube..o me equivoco??. que mal no primita...
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Algun dia terminare de pintar mi sueter de GD...algun dia =__=
Zita_Zombie- Bad boy
-
A veces siento que mi cuerpo esta en algun lugar pero mi mente se va hacia otra dimension..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Mamá: Selene si quieres puedes...*habla a mi papá* ella puede ir verdad? ...si quieres puedes ir con nosotros a la laguna de tacarigua mañana
Yo: ahhmm...es que tenia planes...
Mamá: ah tienes planes?
Yo: sii quiero ir a caracas...habra una reunion en la UCV
Mamá: ahh es de los...*intenta recordar la nacionalidad de mis idols...pero falla y se rinde*....de los chinos?
Yo: si mami
Yo: sii quiero ir a caracas...habra una reunion en la UCV
Mamá: ahh es de los...*intenta recordar la nacionalidad de mis idols...pero falla y se rinde*....de los chinos?
Yo: si mami
Algun dia terminare mi Fic "Wonkyu" ¬¬ la inspiracion no me ayuda mucho por estos dias... aaa y otra cosa.... las extraño mucho mucho u.u... prometo venir los fines de semana a desordenar esto... okno .-. las amooo!
pretendo seguir viviendo, pero es inutil
mi mundo es el mismo solo que sin ti
por que no puedo sacarme la letra de esa cancion aisss
mi mundo es el mismo solo que sin ti
por que no puedo sacarme la letra de esa cancion aisss
me gustaria que algun dia nos conocieramos todas las del forito seria awesome
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Wow seria genial.. todas en un mismo lugar...
me encantaria ir para alla... aparto un cuarto al lado del tuyo... mira ya hasta me acomode en tu casa jaja..
me encantaria ir para alla... aparto un cuarto al lado del tuyo... mira ya hasta me acomode en tu casa jaja..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Página 9 de 41. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41
Página 9 de 41.