Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Confiesen!
+36
Kohu
.:beezep:.
Tuki✖Red;
Su Jin
Antho.girl~ ღ
# m i l a
HyoRi ♠
—★ SHANda
Gab
U&I♥
Nimzaj
Larg ~!
MichiGO~!
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
jhosy_369
Heichi
Daniela~VIP
maelre
black ~
pekña galletitha ♥ VIP
mi-chan
Patito ♪
Anny ✿
Eli'Sha
zandra ♥
KellyUnnie ♥♪
. Beamin
soy un dorito
Dong Suni
~genie★
princessG-D
Giss ♣
kota.elric
» ewe.
Zita_Zombie
40 participantes
Página 4 de 32.
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Confiesen!
confieso que quisiera desaparecer a las biebers de mi salon
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
confieso que gracias (/o3o)/
confieso que no sé defender a GD cuando me dicen que parece chica en mi chapa de Heartbreaker yo en mi mente "...ok si parece pero...si no digo nada diran que es m#rica, y si lo defiendo y digo que es un machote me sacaran que se tiño el cabello, usa camisas de chica, etc etc...ash que hago!?" y una vez termine diciendo "hahaha y eso que no lo has visto con falda y usando tacones" y yo por dentro POR QUÉ DEMONIOS DIJE ESO!?!??!?!
confieso que no sé defender a GD cuando me dicen que parece chica en mi chapa de Heartbreaker yo en mi mente "...ok si parece pero...si no digo nada diran que es m#rica, y si lo defiendo y digo que es un machote me sacaran que se tiño el cabello, usa camisas de chica, etc etc...ash que hago!?" y una vez termine diciendo "hahaha y eso que no lo has visto con falda y usando tacones" y yo por dentro POR QUÉ DEMONIOS DIJE ESO!?!??!?!
Zita_Zombie- Bad boy
-
Inscripción : 06/09/2011
☆ Couple : Dibujar
Confieso que cuando dicen que se parece marica yo digo 'Muere mierda' ^^ es lo primero que se me ocurre ;-;
Zita: a mí también me paso algo así D': . Ellos decian cómo te puede gustar él si es una chica miralo es CHICA y yo le dije: Sabias que soy lesbi(?) y ellos terminaron mirandome con cara de "WTF" y se fueron x'd .
confieso que me gustaria tener un amigo gheiii ♥
confieso que me gustaria tener un amigo gheiii ♥
kota.elric- Lollipop
-
Nombre : keti.
Inscripción : 28/02/2011
☆ Couple : poolshiaki
Confieso que yo si tube un amigo gay, pero aveces era chinche ya que quiere ganarte en todo DD':
^aww :3 te envidio Aris (LLLL) ~ Entonces me llevare bien con un amigo ghei *-*
confieso que el lunes ire a la universidad sólo para ver al chico que hizo que me enamore 3 omg ~ okei no todo es el, también ire a dibujar x'd y hacer un rosa de papel para un amigo (,:
confieso que el lunes ire a la universidad sólo para ver al chico que hizo que me enamore 3 omg ~ okei no todo es el, también ire a dibujar x'd y hacer un rosa de papel para un amigo (,:
kota.elric- Lollipop
-
Confieso que wow se nota mucho que te enamoraste quisiera ver al quico que te kito el corazon!
confieso que nuevamente, que linda wink enamorada
confieso que tengo amigos gays hasta para regalar xd
confieso que tengo amigos gays hasta para regalar xd
Zita_Zombie- Bad boy
-
Gracias 8''D estoy enamorada omg >_< ~ solo espero que el me mire x'd ~ paresco un acosadora D'8 . El miércoles almorzaremos juntos •////• nyaaa ~
confieso que: estoy enamorada de él un año D: ~ nos mirabamos en el taller de Guitarra y por cosas del destino lol o_o hicimos grupos los dos *O* . Agradesco a k-on, el anime, que me hizo que me metiera al taller de guitarra ^^ gracias a eso lo conocí :3 y él no piensa que soy emo : ) ~
confieso que: estoy enamorada de él un año D: ~ nos mirabamos en el taller de Guitarra y por cosas del destino lol o_o hicimos grupos los dos *O* . Agradesco a k-on, el anime, que me hizo que me metiera al taller de guitarra ^^ gracias a eso lo conocí :3 y él no piensa que soy emo : ) ~
kota.elric- Lollipop
-
waaa... te ves tan linda enamorada.. y que bonita forma de andar juntos.. suerte con el.. wink..
Por cierto yo tambien tengo un amigo gay .. no la llevamos super con el..
Por cierto yo tambien tengo un amigo gay .. no la llevamos super con el..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
confieso que soy la mas peque en el curso de artes plasticas hay señoras de 30, estudiantes de 25 y el mas joven tiene 19 ;__;
confieso que por otro lado por ser joven parezco el prodigio del curso
confieso que una vez practicando heartbreaker frente al espejo, hice el "Jigeut jigeut jigeutae" y me vi bien ridicula y no lo he vuelto a intentar ::54464846:: creo que solo se le ve biien a GD
confieso que por otro lado por ser joven parezco el prodigio del curso
confieso que una vez practicando heartbreaker frente al espejo, hice el "Jigeut jigeut jigeutae" y me vi bien ridicula y no lo he vuelto a intentar ::54464846:: creo que solo se le ve biien a GD
Zita_Zombie- Bad boy
-
confieso que ... Mi compañero gay se llama Cesar..
Confieso que zita debe tener mucha presion al ser la mas peque de su clase.. eso creo yo..eres la prodigio.. jeje... y pues ami me paso algo similar como lo tuyo y a pesr de que yo tambien me vi ridicula segui intentandolo y asi hasta que me salga mejor.. aunque siempre he de terminar riendome a chorros de mi misma.
Confieso que zita debe tener mucha presion al ser la mas peque de su clase.. eso creo yo..eres la prodigio.. jeje... y pues ami me paso algo similar como lo tuyo y a pesr de que yo tambien me vi ridicula segui intentandolo y asi hasta que me salga mejor.. aunque siempre he de terminar riendome a chorros de mi misma.
Giss ♣- ❀ Moderador
-
confieso que algun dia lo practicare con un grupo de baile a ver q me aconcejan hacer c: perseverancia Gis!
confieso que me encanta administrar mi dinero~
confieso que me encanta administrar mi dinero~
Zita_Zombie- Bad boy
-
confieso que lo voy a intentar.. hasta que resulte bien...
confieso que me gusta mucho estar al lado de mis compañeros * claro que las que no son biebers*
confieso que me gusta mucho estar al lado de mis compañeros * claro que las que no son biebers*
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Confieso que me arden los ojos y las manos :) NO A LOS JUEGOS ESTUPIDOS! las consecuencias son esas LOLLL!
Confieso que para el próximo evento que hagan aquí quiero hacer un cosplay de L oAAo o de Yui <3 ~ *-* me enamore de :'3
kota.elric- Lollipop
-
confieso que no me canso de ver bleach y naruto..
Giss ♣- ❀ Moderador
-
confieso que Wink, haz mejor de Yui c: es bien cutesita
confieso que estoy sola en casa con musikita
confieso que estoy sola en casa con musikita
Zita_Zombie- Bad boy
-
^ un amigo me dijo que hiciera de Yui :3 y seguire sus consejos, serpa de Yui <33, -333- ~ seré Yui -se emociona- 8') ya después hago de L x'd .
confieso que mañana estaré todo el día en la universidad haciendo un trabajoso trabajo(?) de dibujo u^u ~ y tiene que ser exacto cada medida D': y si no son las medidas exactas te bajan puntos WTF 'O'´
confieso que mañana estaré todo el día en la universidad haciendo un trabajoso trabajo(?) de dibujo u^u ~ y tiene que ser exacto cada medida D': y si no son las medidas exactas te bajan puntos WTF 'O'´
kota.elric- Lollipop
-
Confieso... que no me gusta estar en el foro y que mi tio vea lo que publique .. no es igual.. con el vigilandome.. soy menos pervert
Giss ♣- ❀ Moderador
-
^ I know that feel :c
peor cuando escucho musica y mi mamá se queda atras y se pone incomodo
confieso que por eso nunca seré arquitecto :B tanta perfección no es lo mio...
peor cuando escucho musica y mi mamá se queda atras y se pone incomodo
wink_hatsune escribió:confieso que mañana estaré todo el día en la universidad haciendo un trabajoso trabajo(?) de dibujo u^u ~ y tiene que ser exacto cada medida D': y si no son las medidas exactas te bajan puntos WTF 'O'´
confieso que por eso nunca seré arquitecto :B tanta perfección no es lo mio...
Zita_Zombie- Bad boy
-
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Página 4 de 32.