Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Di lo que quieras!
+43
Antho.girl~ ღ
Tuki✖Red;
Su Jin
# m i l a
BrowniePatterson
pinkdragon
HyoRi ♠
ShOPe
.icecream
Gab
U&I♥
MichiGO~!
—★ SHANda
nagisa>w<
Larg ~!
Nimzaj
Kwon Ichigo
Daniela~VIP
jhosy_369
ミHale—Bopp.
Arumi Daun
Liuzheng
GdEvans
maelre
black ~
Anny ✿
mi-chan
Patito ♪
Dong Suni
. Beamin
KellyUnnie ♥♪
Zita_Zombie
~genie★
Giss ♣
lorebig21
princessG-D
» ewe.
holic ♥
jung min
soy un dorito
Heichi
Cafe
kota.elric
47 participantes
Página 18 de 41.
Página 18 de 41. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41
Re: Di lo que quieras!
Yeii .. hoy perdimos 3 horas seguidas de clase.. que limpiando nuestro salon.. y yo en ratos me fugaba e iba a jugas basketbal jeje
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
Aris ayuda!!!!
quiero postularme para ser lider del club Sooyoung, pero tengo un gran priblema, no soy de Peru y quieren a alguien de ahi :| puedes hablar con Cuack o Ani para que me consideren??
-person por el comentario tan random, pero tenia que decirlo xD-
quiero postularme para ser lider del club Sooyoung, pero tengo un gran priblema, no soy de Peru y quieren a alguien de ahi :| puedes hablar con Cuack o Ani para que me consideren??
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
Unnie yo y mi appa! pensamos darte nuestro apoyo pero ani es bien cabeza dura con ella nose puede tratar, en verdad asi entre nos~~ noce como puede haber una admin asi, no lo coemntes plis~~~!Beamin escribió:Aris ayuda!!!!
Pero tienes todo mi apoyo, en la pequeña zona de staff que tenemos en Sones peru, siempre lo coemnto tu te mereces el púesto de lider, espero que ella, que digo ellas, espero que Ani lo entienda hare todo lo posbile unnie ;D!! espero ganes!! el puesto te lo mereces ^^
Aris ♥ escribió:Unnie yo y mi appa! pensamos darte nuestro apoyo pero ani es bien cabeza dura con ella nose puede tratar, en verdad asi entre nos~~ noce como puede haber una admin asi, no lo coemntes plis~~~!Beamin escribió:Aris ayuda!!!!
Pero tienes todo mi apoyo, en la pequeña zona de staff que tenemos en Sones peru, siempre lo coemnto tu te mereces el púesto de lider, espero que ella, que digo ellas, espero que Ani lo entienda hare todo lo posbile unnie ;D!! espero ganes!! el puesto te lo mereces ^^
gracias dosaeng por el apoyo ^^
me postulare, vi tu mensaje en el foro y me postulare, espero que me dejen a mi como lider xD
. Beamin- Bad boy
-
Como me alegro que aiga enviciado a mi mama con el kpop.. ahora a las 2 nos encanta
..
Vamos Beamin tu te mereces ese puesto.. cuentas con mi apoyo jeje
Fighting!!
..
Vamos Beamin tu te mereces ese puesto.. cuentas con mi apoyo jeje
Fighting!!
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
seguro lo harán ^.^u
Gente que no tiene personalidad y siempre es una copia de una persona e_e
si a ella le gusta eso a aquella le gusta lo mismo u___ú !
en fin ya es problema de esa persona, que yo a la otra la miro como un clon sin personalidad
n___n
Gente que no tiene personalidad y siempre es una copia de una persona e_e
si a ella le gusta eso a aquella le gusta lo mismo u___ú !
en fin ya es problema de esa persona, que yo a la otra la miro como un clon sin personalidad
n___n
kota.elric- Lollipop
-
Nombre : keti.
Inscripción : 28/02/2011
☆ Couple : poolshiaki
Aris, dime
a ti te seleccionaron como diseñadora de sones peru??? sabes a quienes seleccionaron? dimee!!!!!!
_____
ayer me pese y he bajado tres libras .-. y eso que ahora como mas LOL
a ti te seleccionaron como diseñadora de sones peru??? sabes a quienes seleccionaron? dimee!!!!!!
_____
ayer me pese y he bajado tres libras .-. y eso que ahora como mas LOL
. Beamin- Bad boy
-
Ahaha no lo se ami no, me tienen para otro puesto .-., bueno es lo que dice Cuak xD, pero tampoco se solo enviaron MPS y no se ';;'
Estoy muy débil... me he enfermado muy continuamente... inclusive ahora que escribo esto estoy en cama
::0236::
::0236::
^ awwww Unnie espero que te recuperes ... yo tambien pase por una racha así ase poco .___. descansa, bebe muchos líquidos y escucha K-POP (;
Estooooy tristeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! bueno en realidad nose 7____7
mi BIAS esta enamoradooooooo y... y....y no es estoy lista para dejarlo irrrr .... Taeminnie porqueeee :CCCCCCCC no pensé que este día llegaría tan pronto ....*llora desconsoladamente* pero yo solo quiero tu felicidad ... así que U-U espero IU te corresponda como debe de ser y te cuide *se va corriendo*
mi BIAS esta enamoradooooooo y... y....y no es estoy lista para dejarlo irrrr .... Taeminnie porqueeee :CCCCCCCC no pensé que este día llegaría tan pronto ....*llora desconsoladamente* pero yo solo quiero tu felicidad ... así que U-U espero IU te corresponda como debe de ser y te cuide *se va corriendo*
Anny ✿ escribió:
que dices unnie?? Taemin enamorado de IU????? :__________________: por favor explicame! D:
. Beamin- Bad boy
-
que dices unnie?? Taemin enamorado de IU????? :__________________: por favor explicame! D:
si dongsaeng a nuestro baby Taeminnie le llego el amor ;________;
y nose si llorar de tristeza o de felicidad xD
El no ha confirmado nada aun... porque esto es reciente ...y nose si IU le coresponda porque pues su tipo es Taeyang (porque con mis dos BIAS ;_____; ? ).... el caso es que una amiga me enseño un vídeo ayer donde hacen dueto.... Taemin le canta ... y se avientan miradas muuuuy sospechosas...cosa que ese tipo de miradas nunca las había visto en minnie D:
De hecho el video esta siento muy visitado y todas comentan sobre sospechas aparte deque ambos son de la misma edad con el tiempo veremos que pasa...
^unie pasame el video, quiero verlo con mis propios ojos!
. Beamin- Bad boy
-
si aquí esta .... yo francamente ya no me atrevo a verlo xD
soy una persona demasiado sentimental y es mi BIAS así
que tardare un tiempo en recuperarme xD ....
ojo: checa muuuy bien las miradas Teaminnie y las reacciones de IU si lo conoces bien te darás cuenta ....
y de pasada te das una vuelta por los comentarios para veas comentarios todas están como D: <---- !!!! ;____________;
un favor!!! postea aquí y dime que es lo que piensan sisisisi? :C
https://www.youtube.com/watch?v=VW6fQpGpIHw&feature=my_liked_videos&list=LLHiEuoSRJpM5SNdswU1Sq9Q
soy una persona demasiado sentimental y es mi BIAS así
que tardare un tiempo en recuperarme xD ....
ojo: checa muuuy bien las miradas Teaminnie y las reacciones de IU si lo conoces bien te darás cuenta ....
y de pasada te das una vuelta por los comentarios para veas comentarios todas están como D: <---- !!!! ;____________;
un favor!!! postea aquí y dime que es lo que piensan sisisisi? :C
https://www.youtube.com/watch?v=VW6fQpGpIHw&feature=my_liked_videos&list=LLHiEuoSRJpM5SNdswU1Sq9Q
O______________________O
no se ni que decir ni que pensar :|
tengo esa sensacion de cuando me gusta laguien y yo pienso que le gusto, y luego me doy cuenta que le gusta otra chica o que tienen novia :S
Taemin es mi bias el numero uno! y desde que salio que Jong tenia novia, me estuve preparando psicologicamente para esto, pero creo que no ha funcionado..... siempre quise ver a Taemin con novia, imaginandome quien podria ser.......
solo espero que no traten mas a IU por esto. Estoy triste pero feliz, porque al fin puede ver alguien que haga feliz a Taemin :3
no se ni que decir ni que pensar :|
tengo esa sensacion de cuando me gusta laguien y yo pienso que le gusto, y luego me doy cuenta que le gusta otra chica o que tienen novia :S
Taemin es mi bias el numero uno! y desde que salio que Jong tenia novia, me estuve preparando psicologicamente para esto, pero creo que no ha funcionado..... siempre quise ver a Taemin con novia, imaginandome quien podria ser.......
solo espero que no traten mas a IU por esto. Estoy triste pero feliz, porque al fin puede ver alguien que haga feliz a Taemin :3
. Beamin- Bad boy
-
quien eres ? mi hermana? xD hahaha dongsaeng me siento igual :l y tambien pensé lo mismo con Jong pero enserio no pensé que fuera a pasar ya así de rápido D: y esque de verdad se nota mucho que sienten algo ... y la presentancion es hermosa me gusto mucho n__ntengo esa sensacion de cuando me gusta laguien y yo pienso que le gusto, y luego me doy cuenta que le gusta otra chica o que tienen novia :S
Taemin es mi bias el numero uno! y desde que salio que Jong tenia novia, me estuve preparando psicologicamente para esto, pero creo que no ha funcionado.....
Y yo siempre pensé que Taemin tendía algo con Sulli de f(x) porque siempre los catalogan juntos... pero IU salio de sorpresa xD ... pues solo me queda decir que si en un futuro tendrán algo de verdad funcione (:
sabes que fue lo que mas me gusto?
esa sonrisa de Taemin, es diferente a cualquier otra que le haya visto
de verdad se veia feliz :3
esta aprendiendo mucho de Jong LOL
esa sonrisa de Taemin, es diferente a cualquier otra que le haya visto
de verdad se veia feliz :3
. Beamin- Bad boy
-
Todo lo que era antes ya no esta mas aquí ~ (8)
Heichi- Always
- Inscripción : 14/04/2011
LEEME pequeñas hay una votación en la que deben votar para que votando los Bang's ganen ! LOL
vayan a botar aquí las espero ಠ_ಠ
vayan a botar aquí las espero ಠ_ಠ
xD si hahahaha
Heichi- Always
porque no entran mucho a lalala D:! asdasd bueno no las veo mucho chicas uwu andan muy ocupadas
Heichi- Always
Página 18 de 41. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41
Página 18 de 41.