Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Pega lo que tienes con un Ctrl v !!
+38
# m i l a
Su Jin
Tuki✖Red;
Antho.girl~ ღ
BrowniePatterson
HyoRi ♠
—★ SHANda
U&I♥
nagisa>w<
Nimzaj
MichiGO~!
ミHale—Bopp.
jhosy_369
Arumi Daun
soy un dorito
Heichi
Daniela~VIP
FN2359
maelre
black ~
Patito ♪
Dong Suni
Anny ✿
mi-chan
. Beamin
Eli'Sha
Giss ♣
Gomita
lorebig21
princessG-D
Zita_Zombie
; yam
Michi
; Cuak
~genie★
Ashley-chan
kota.elric
» ewe.
42 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Pega lo que tienes con un Ctrl v !!
•Tu: Tae , ¿a donde vamos a ir en san valentin?
Taeyang : ------
Tu: ¿eh?
Taeyang : -------
Tu: ¡Andale! no seas timido. ñ_ñ
Mamá: HIJA DEJA DE HABLAR CON EL POSTER! ¬¬
Taeyang : ------
Tu: ¿eh?
Taeyang : -------
Tu: ¡Andale! no seas timido. ñ_ñ
Mamá: HIJA DEJA DE HABLAR CON EL POSTER! ¬¬
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
☆ Couple : TaeRi
lo que sale de la mete prevertida de mi hermana por eso esta en spoiler
- Spoiler:
- Cuando la vida te pone el amor en el camino... lo tomas porque ningún poder sobre la tierra y el cielo te podrá quitar lo que has vivido no importa si es solo un momento o una eternidad.
El sol me da en la cara y abro los ojos lentamente, esto es fascinante mi cuerpo está satisfecho y mi mente tan relajada. Volteo a mi derecha ella sigue aquí, cubierta solo con la sábana sobre sus caderas su espalda esta desnuda y abraza la almohada cubriendo su pecho.
Estará cansada; rio para mí mismo la pesque a las 3 de la mañana cuando empezaba a escabullirse lista para irse, antes de que el resto de mis compañeros despierte…
Era una regla no dicha entre ellos y yo respetar la casa, sobre todo por que como mayores tenemos que dar el ejemplo.
Me acomodo y empiezo a besar su nuca, ella huele genial a mí, a ella, a sexo, es un aroma embriagador que hace que la sangre fluya a mi entrepierna, bajo por su espina dorsal besando lentamente, ella gime suavemente, me acerco más a ella y sigo con lo que estoy haciendo…
Mi erección choca con su cadera, ella lo siente y se tensa ahora ya está despierta, espero a ver que hará…
Se gira y me mira, es una imagen muy seductora, sus ojos color chocolate están somnolientos y sus suaves labios están entreabiertos, lo mejor de todo al girarse, dejo la almohada que la cubría, mis manos se dirigen a sus senos y me maravillo de lo bien que encajan, su respiración se entrecorta, sus ojos brillan…
Su mano toca mi rostro las yemas de sus dedos se deslizan por mi frente, mis ojos, mi nariz, mis pómulos, uno de sus dedos recorre mis labios, saco mi lengua y su iris se dilata, ahora su mano corre hacia mi nuca y me acerca a ella para besarme…
Me acomodo sobre ella para profundizar el beso y que mis manos puedan recorrer su maravilloso cuerpo, ella también lo aprovecha sus manos tocan mi nuca, mi espalda…
Mis manos siguen y encuentran ese recorrido al centro de su ser…
Su respiración se acelera y cuando toco ese botón en medio de su humedad separa sus labios de los míos, para tomar aire sus ojos se ven negros debido a que su iris se ha expandido por el placer…
Sus manos las usa para moverme y girarse ahora esta ahorcadas sobre mí, se agacha para besarme, mientras ahora usa sus manos para inmovilizar las mías, sus labios recorren mi mandíbula, bajan por mi cuello, sigue mi clavícula, mi pecho la punta de su lengua toca mis tetillas y ahora me toca a mí contener la respiración, después de un rato baja poco a poco por mi abdomen, con mis manos ahora libres la detengo…
- Nena, nena vamos a tomárnoslo con calma – le digo-
Ella sonríe y niega con la cabeza mientras se acomoda y lentamente desliza su humedad por mi erección, ooo suspiro esto es maravilloso como su cuerpo se amolda al mío…
Mueve sus caderas suavemente, y mis manos tocan sus senos ella echa la cabeza para atrás con los ojos cerrados, sabe qué hace eso en mi me siento más hinchado, es una mujer en una posición total de placer…
Tengo que besarla, tengo que poseer su boca como su cuerpo posee al mío… lo empiezo a sentir las pequeñas contracciones de su cuerpo tensando al mío… la hago girar ahora tengo el control, nuestras caderas juntas bailando el vals de las olas, sus senos pegados a mi pecho, y sus suaves gemidos ahogados por mis besos…
Las contracciones son más seguidas…
Los gemidos más fuertes…
Sus uñas arañan suavemente mi espalda…
Yo no en mejor condiciones pronto llegaremos a ese lugar donde nuestras almas se vuelven una…
Ojala se parase el tiempo para nosotros y durara este momento para siempre…
Baby, let´s take it slow
Te daré todo lo que tengo…
Nena ve con calma…
Te siento temblar a causa de cómo me muevo…
Un poco más profundo, nena arriba y abajo…
Dime si hay algo más que desees…
Para que este momento dure para siempre…
Nena necesito todo de ti, pero vayamos despacio.
https://www.youtube.com/watch?v=xnStTUWcbe8&feature=relmfu
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
Giss ♣- ❀ Moderador
-
que la calefacción esta que? arréglalo me importa como pero hazlo por que si no
https://market.android.com/details?id=com.nhn.android.music
Giss ♣- ❀ Moderador
-
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
no entiendo el juego alguien me puede esplicar ::0236::
maelre- With Love
- Inscripción : 16/02/2012
☆ Couple : estudiante
maelre escribió:no entiendo el juego alguien me puede esplicar ::0236::
Nena este juego consiste en que pongas aqui todo lo que tengas con ctrl + v
que bien puede ser parte de tu tarea
alguna pagina
cualquier cosa que hayas cortado o copiado y todavia lo tengas listo para pegar.
espero me hayas entendido.
빅뱅
Vip hay vip
Intentaba de colocarlo en mi FB como nombre alternativo y no puedo u.u
Intentaba de colocarlo en mi FB como nombre alternativo y no puedo u.u
gracias Dulce Guzman ......creo que ya se ::0236:: !!!
Bueno me habia llegado una informacíon de un grupo y yo quería informarles pero no pude abuuu ::4780::
Bueno me habia llegado una informacíon de un grupo y yo quería informarles pero no pude abuuu ::4780::
maelre- With Love
- Inscripción : 16/02/2012
☆ Couple : estudiante
La nutrición es un proceso involuntario e inconsciente. Se produce en el interior del organismo y consiste en la transformación de los alimentos para que las células reciban los nutrientes necesarios.
Los alimentos se clasifican en siete grupos según los nutrientes que aportan y su función en el organismo: esta clasificación se representa en la rueda de los alimentos, donde los cuatro colores simbolizan una función diferente.
*Tarea de Biologia*
Los alimentos se clasifican en siete grupos según los nutrientes que aportan y su función en el organismo: esta clasificación se representa en la rueda de los alimentos, donde los cuatro colores simbolizan una función diferente.
*Tarea de Biologia*
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Y la verdad, es que el modelito que llevaba era para parar loco: llevaba unos tejanos blancos que se pegaban a sus piernas como una segunda piel, una camiseta negra de manga corta cualquiera que le venía grande y le dejaba un hombro al descubierto, haciéndole ver terriblemente sensual.
Con el brazo bueno, lo levanté por las caderas, haciendo que enroscara su largas piernas en mi cintura, mientras me cogía el rostro con ambas manos y me besaba desesperadamente. Llegamos a la cama y le dejé caer como si fuera un peso muerto, y sonreí.
-¿Sabes? Como castigo por haberme escondido por tanto tiempo que éramos medio-hermanos te voy a llevar al borde de la locura.- le dije mientras que con la sabana le ataba las manos al respaldo
*Mi ultimo cap. de mi ultimo fic de SHINee*
Con el brazo bueno, lo levanté por las caderas, haciendo que enroscara su largas piernas en mi cintura, mientras me cogía el rostro con ambas manos y me besaba desesperadamente. Llegamos a la cama y le dejé caer como si fuera un peso muerto, y sonreí.
-¿Sabes? Como castigo por haberme escondido por tanto tiempo que éramos medio-hermanos te voy a llevar al borde de la locura.- le dije mientras que con la sabana le ataba las manos al respaldo
*Mi ultimo cap. de mi ultimo fic de SHINee*
MC Kim Jae Dong entonces le preguntó: "Al decir que se causara un daño a la otra persona, ¿estás diciendo que esta persona es alguien en la industria?", A la que G-Dragon respondió: "Eso es algo que sólo yo sé", evocando curiosidad entre los espectadores.
Tanto el G-Dragon y Daesung también compartió sus pensamientos honestos con respecto a hacer una reaparición después de un largo paréntesis, y también muestra su firme determinación de tener éxito.
*info de Bb.. me encanto ese pedacito del cap Mi-chan*
Tanto el G-Dragon y Daesung también compartió sus pensamientos honestos con respecto a hacer una reaparición después de un largo paréntesis, y también muestra su firme determinación de tener éxito.
*info de Bb.. me encanto ese pedacito del cap Mi-chan*
Giss ♣- ❀ Moderador
-
Principalmente pensamos que la base de una buena alimentación está relacionada con la realización de actividades físicas, (ejemplos: natación, footing, spining…) y una dieta equilibrada con alimentos diarios como por ejemplo, fruta, verduras, cereales y aceites.
*nutricion*
*nutricion*
Giss ♣- ❀ Moderador
-
- Entonces ¿por qué no tocas para mí ahora? –le pregunte dolido por que ella hubiese estado buscando todo este tiempo a ese Jae
- Si, me encantaría tocar para ti, una canción especial se llama bis-sog-e kiseu (beso en la lluvia) –dijo mientras se levantaba del suelo y se acomodaba en el banco del piano.
Comenzó a tocar sus dedos desprendían una energía suave en el piano envolviéndome en magia.
Me acerque a ella, y me senté a su lado, ella bajo una mano y solo tocaba con una, me sabia la canción así que le hice segunda cuando la canción llegaba a su final, me miro, sonrió y me dijo
- La compuse la primera vez que me besaste, fue bajo la lluvia Jae –su mirada oscura estaba clavada en la mía –en esta vida Lee Seung Hyun, sus labios rozaron los míos mientras brillaba y desaparecía –Gracias por escucharme y aun en esta vida volver amarme –dijo y desapareció para siempre de mi vida.
- Si, me encantaría tocar para ti, una canción especial se llama bis-sog-e kiseu (beso en la lluvia) –dijo mientras se levantaba del suelo y se acomodaba en el banco del piano.
Comenzó a tocar sus dedos desprendían una energía suave en el piano envolviéndome en magia.
Me acerque a ella, y me senté a su lado, ella bajo una mano y solo tocaba con una, me sabia la canción así que le hice segunda cuando la canción llegaba a su final, me miro, sonrió y me dijo
- La compuse la primera vez que me besaste, fue bajo la lluvia Jae –su mirada oscura estaba clavada en la mía –en esta vida Lee Seung Hyun, sus labios rozaron los míos mientras brillaba y desaparecía –Gracias por escucharme y aun en esta vida volver amarme –dijo y desapareció para siempre de mi vida.
. Beamin- Bad boy
-
Inscripción : 09/10/2011
☆ Couple : TopRi
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Página 7 de 18.