。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
{Prueba de nivel || 131008}  La Cita 70ulas
Photobucket

{Prueba de nivel || 131008} La Cita

2 participantes

Ir abajo

{Prueba de nivel || 131008}  La Cita Empty {Prueba de nivel || 131008} La Cita

Mensaje por Sandara Park Mar Oct 08, 2013 12:31 pm

Hola c: Decidí hacer la prueba de nivel porque quería saber sus opiniones sobre lo que van a leer a continuación. Básicamente este fue mi casting , se que la idea era abrir otra situación pero estaba algo confundida (?) al respecto. Es la primera vez que estoy en un rol  así que estoy abierta a todos los consejos que quieran darme para ser mejor.


Situación: Seungri te ha acordado una cita con el chico de tus sueños pero Cl sin querer se entera de tu conversación y te dice que no salgas ya que lo tienes prohibido por la compañía sin embargo es el hombre que siempre has soñado y ya había quedado con él, Te verás con él a solas o bien seguirás las normas de YG?.


{Prueba de nivel || 131008}  La Cita Eqr1

Me sentía tan frustrada, después de tanto esfuerzo para poder conseguir la cita que tanto anhelaba con él sucedía esto. Recuerdo muy bien la vergüenza que me dio decirle Seungri oppa que me ayudase pero es que en verdad ese chico me traía loca, era todo lo que había soñado en un hombre y oppa como buen amigo que era había aceptado gustosamente ayudarme; pero el motivo de mi frustración no era ese, por supuesto que no, era que CL se había dado cuenta y eso era malo.

Chaerin en su papel de líder me había recordado las reglas de la YG, a decir verdad me enoje no era tan estúpida como para no saber las prohibiciones de la compañía pero es que ella no lo conoce, no sabe nada de el; en momentos como este desearía ser simplemente Sandara y dejar todo de lado. Suspire intentando calmarme, no ganaba nada si me descargaba con ella, al fin y al cabo esta solo cumpliendo con su deber de líder. Me encontraba en una de las salas de ensayo que casi nadie utilizaba para que no me molestasen e instantáneamente se me vino a la mente la frase que mas me marco de CL: "¿Si vale la pena arriesgarse por él?" lo medite bastante y llegue a la conclusión de que no iba a tirar todo por la borda, ya habíamos quedado y no pensaba echarme para atrás, si algo me caracteriza es mi obstinación.

...

El día de la cita llegó, después del ensayo que tuvimos ese mismo día logre escabullirme sin según yo ser notada para arreglarme como se debe. En el camino me encontré con Seungri oppa que me dio la señal de fighting, no pude evitar soltar una leve risa; ya vestida y perfumada salí en camino al lugar en donde habíamos quedado pero era tanta mi suerte que otra vez CL me encaro. La ignore, ella me envió una mirada des aprobatoria pero aún así continuo con su camino, inhale y exhale no sin antes revisar que nadie mas andase por ahí no necesita mas sustos, llame a un taxi no sin antes pensar "Perdóname Caherin"

Estúpida, idiota, boba era eso y mucho mas, debí haberla escuchado definitivamente no valió la pena y más miserable no podía sentirme en estos instantes . Entre al departamento que compartía con las chicas tratando de hacer el menor ruido posible  puesto que era un poco tarde pero sentada en el sillón de nuestra sala se encontraba la líder con su pijama de ositos esperándome; sabía que debí haberme contenido pero no pude, en ese instante que la vi me largue a llorar . "¿Qué sucedió?"  me preguntó suavemente mientras me tendía los brazos como consuelo que gustosamente recibí "Solo quería salir conmigo por ser una idol"  y la conversación se quedo ahí, con ella consolándome silenciosamente y yo con una lección aprendida, al fin de cuentas se que ella no dijo nada pero eso no quitaba el hecho de que me sentía realmente mal, creo que debería dejar de ser tan ingenua...
Sandara Park
Sandara Park
Female Idol ≈
Female Idol ≈

Femenino Nombre : Dara
Inscripción : 09/09/2013
Mensajes : 4
Reputación Reputación : 4
✖ Nivel de Rol : Medio

Volver arriba Ir abajo

{Prueba de nivel || 131008}  La Cita Empty Re: {Prueba de nivel || 131008} La Cita

Mensaje por Kohu Mar Oct 08, 2013 10:47 pm

Es interesante el casting que te enviaron, ya que te dieron la opción de o seguir las reglas, o irte en contra de ellas sabiendo las consecuencias.
Como dices en un pedazo
si algo me caracteriza es mi obstinación.
Para mí éso fue lo que demandó a tu decisión, tu obstinación.

Me gustó en general, aunque no me gusta cuando la gente redacta en 1ra persona, me gustó.
En sí yo no recalcaría mucho, para mí roles bien, pero todavía falta (Entiéndeme, soy de esas que de escritos un capítulo tiene como 25 páginas en Word y tienen una redacción y léxico del demonio)

Felicitaciones, te mereces mucho el personaje ~
Disfruta roleando (Quiero un rol contigo, sí?)

Nivel de Rol: Medio
Kohu
Kohu
♡ Administrador
♡ Administrador

Femenino Inscripción : 15/06/2013
Mensajes : 117
☆ Couple : GD&TOP
Reputación Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

{Prueba de nivel || 131008}  La Cita Empty Re: {Prueba de nivel || 131008} La Cita

Mensaje por Sandara Park Miér Oct 09, 2013 11:34 am

Hola C: Gracias por contestar.
Se a lo que te refieres cuando dices que aun falta, he leído historias muy buenas en las que uno se queda sorprendido de lo profesionales (?) que se ven al escribir; se que en mi caso falta mucho pero bueno se hace lo que se puede. Sobre lo de la primera persona casi siempre acostumbro a narrar así xd voy intentar con la tercera persona.
Me alegra mucho que quieras rolear conmigo, yo encantada.
Sandara Park
Sandara Park
Female Idol ≈
Female Idol ≈

Femenino Nombre : Dara
Inscripción : 09/09/2013
Mensajes : 4
Reputación Reputación : 4
✖ Nivel de Rol : Medio

Volver arriba Ir abajo

{Prueba de nivel || 131008}  La Cita Empty Re: {Prueba de nivel || 131008} La Cita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.