Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe | Anto | Bee | Kohu |
Últimos temas
El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net.
¿Alguna queja? Contáctenos.
Firmas con HTML
2 participantes
Página 1 de 1.
Firmas con HTML
Bueno, quería abrir este tema como sugerencia, y un poco de regaño (?).
El caso, cuando estaba spamenado -sorry- en el foro me di cuenta que desde cierto punto la letra estaba en cursiva lo cual pasa cuando una basila -o, dios mío, como se escriba- está mal cerrada, en este caso el de la cursiva < i >.
Supuse que el problema venía de la firma de alguno, y demn, demoré pero le di en el clavo (?)
Lo que quiero decir es que tengan más cuidado en cuanto a esto, porque en verdad es realmente molesto. Espero revisen dos veces cuando pongan su firma y metan algo de Html, en verdad se los agradecería.
Sin más, perdón por este tema desubicado, espero quede claro. También si tienen alguna duda de HTML, díganle al staff, por favor.
El caso, cuando estaba spamenado -sorry- en el foro me di cuenta que desde cierto punto la letra estaba en cursiva lo cual pasa cuando una basila -o, dios mío, como se escriba- está mal cerrada, en este caso el de la cursiva < i >.
Supuse que el problema venía de la firma de alguno, y demn, demoré pero le di en el clavo (?)
Lo que quiero decir es que tengan más cuidado en cuanto a esto, porque en verdad es realmente molesto. Espero revisen dos veces cuando pongan su firma y metan algo de Html, en verdad se los agradecería.
Sin más, perdón por este tema desubicado, espero quede claro. También si tienen alguna duda de HTML, díganle al staff, por favor.
Kohu- ♡ Administrador
- Inscripción : 15/06/2013
☆ Couple : GD&TOP
Re: Firmas con HTML
Es verdad, tambien lo note (?. espero tengan mas cuidado y si dudan de algo, manden en mp a nati o a otra persona del staff para que les ayudemos ^^.
Página 1 de 1.