。 ♕ Club VIP - Big Bang Hispanic ♕ 。
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptyLun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptySáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptySáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptySáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptySáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptySáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptyDom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptyDom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) EmptyDom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) 70ulas
Photobucket

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

5 participantes

Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por Annis Torres Miér Jul 17, 2013 3:54 am

Holaaa! ::12578::  Mucho gusto, volvernos a ver...

Soy nueva, y he decidido a petición de una personita que me dio la bienvenida, publicar un Fanfic. ::5644:: 

Yo trato de ganarme el título de: REINA/PRINCESA  del DaeRi/DaeTory. ::4857::  ::1452-780:: 

Pongo mucho empeño en ello, al menos en el idioma hispano, intentaré hacerme de ese título. En mi presentación dice que mi especialidad es la pareja Maknae y que mejor manera de publicar mi primer fic en este foro que con un DaeTory...

Bueno, he hablado mucho, lo siento.

ENJOY!


Última edición por Annis Torres el Miér Jul 17, 2013 4:05 am, editado 1 vez
Annis Torres
Annis Torres
With Love
With Love

Femenino Capricornio Dragón
Nombre : Annis Torr
Inscripción : 16/07/2013
Mensajes : 8
Edad : 35
☆ Couple : DaeTory
Reputación Reputación : 4

http://annis-fanfics.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory]

Mensaje por Annis Torres Miér Jul 17, 2013 3:57 am

NO ES REALMENTE NECESARIO


Autor: Annis
Categoría: One-Shot
Grupo: BigBang
Couple: DaeRi, Daesung + Seungri, DaeTory.
Género: Romance, Lime.
Clasificación: +16 años.

Sinopsis:

No se miran...
No se dicen nada...

Tan solo silencio e indiferencia, desprenden la emoción de un par de extraños pasando de largo por el mismo pasillo sin dirigirse la menor atención.


OOOO +++++ OOOO ++++ OOOO +++++ OOOO +++++ OOOO



NO ES REALMENTE NECESARIO



No tienen largas conversaciones, apenas intercambian palabras más allá de lo estrictamente necesario.

No toman lugar cercano, cada uno se ubica a lado de su hyung favorito pero no intentan juntarse.




El mayor de los dos sonríe iluminando el paso de las personas a su alrededor y bromeando con T.O.P…

El menor por otra parte arma alboroto despertando júbilo y hasta incomodidad por sus ocurrencias…




Pueden estar en la misma sala de entrenamiento, en la misma sala de grabación, en el mismo gimnasio, en el mismo salón, en el mismo vehículo y con las mismas personas, pero evitan cruzar una conversación mayor a cien palabras.

Sí, para nadie es desapercibido aquella tensión sin embargo no hacen algo al respecto, se han cansado. Además tampoco era como si tuvieran fricciones, al contrario, se trataban con suma indiferencia y frialdad.




Ocurrió que Kang Daesung tenía que viajar a Japón; tenía que vivir bajo el mismo techo que Lee Seunghyun, algo que ponía ansioso hasta al propio Jiyong.

El manager y el CEO se lo dijeron a ambos: Trabajarían como Dúo por una temporada, el tiempo… indefinido.

Aunque las quejas, los temores y pensamientos no se escucharon en esa reunión, el personal de Staff asignado se sentía presionado con la idea de pensar que se verían obligados a trabajar bajo esa aura gris.




Los primeros tres días a su llegada sirvieron para que el mayor se instalara, no hubo riñas ni agresiones, tan solo silencio e indiferencia; desprendiendo la emoción de dos extraños pasando de largo por el mismo pasillo sin dirigirse la menor atención.

Desde el primer trabajo ambos demostraron ser profesionales, reflejaron a las inocentes fans niponas que entre los menores no pasa nada malo. Una mentira que se tenía que alimentar día a día.




La última presentación del programa de variedades de ese día terminó de ser grabada, Japón los adoraba juntos; tenían una química que nadie de YGEX ni YG Ent., había pensado que serían capaces de tener en un país extranjero como Japón. El trabajo pesado del personal cesó.

Esa misma noche salieron a divertirse, excepto claro está, Daesung, que desde el accidente de 2011 se había vuelto más serio y callado a pesar de llevar una sonrisa alegre, un sentimiento que ya no lograba cubrir la mirada, ya no intentaron persuadirlo porque dulcemente se niega a salir...

Ángel Caído… eso es lo que murmuran a su espalda, sin embargo no hay comentarios ofensivos, más bien circulan frases de ánimo y apoyo, mucho apoyo. Pero a él ya no le importa tanto eso, copió un poco de esa altanería del maknae, la manera tan sorprendente de tomar las cosas. Una fortaleza que muchos llaman Cinismo y Arrogancia.




3:00 AM, llega el maknae. Un par de veces caen ruidosamente las llaves, murmullos inentendibles salen de los labios relamidos. Torpemente abre la puerta fracasando en el intento de no provocar a su compañero de apartamento. Con toda la tranquilidad se abrió paso, sabiendo que los molestos empleados de su agencia y los managers se han ido al hotel de siempre.



De la misma imprudente manera asegura la puerta principal, descalza los zapatos con mucho esfuerzo, la chaqueta cae descuidadamente sin que su dueño se percatara. Trompicones terminan de convencer al más joven de la boyband de Seúl que apoyarse de la pared es mucho más seguro.

Suelta una risita tonta al caer patéticamente al suelo, sus piernas son fideos sin vida que desobedecen las ordenes que le son indicadas desde el cerebro.




Un suspiro se escucha débilmente, un par de manos sujetan con firmeza y unos brazos de acero levantan su lánguido cuerpo saturado de alcohol etílico.



No se miran, no dicen nada… a Ri no le parece importar el hecho de que su compañero esté más despierto que adormecido, tampoco que le lleve hasta su cama.

No se miran, no dicen nada… para Daesung esto es normal y hasta rutinario. Su compañero siempre que puede sale de juerga, regresa completamente ebrio… ya aprendió el horario, el límite es 3:28 AM, ni un minuto más, ni un minuto menos… en esta ocasión ha llegado veintiocho minutos antes.




Abre la puerta ajena depositando sobre el lecho al dueño de esa alcoba un tanto desordenada pero sin llegar a ser un desastre habitacional.  

Lo acomoda entre las almohadas, peluches y cojines… se miran sin despegar sus labios.




Seungri recupera el brillo de su mirada demostrando lucidez, parpadea lentamente… inclusive su respiración se acompasa para llegar a un ritmo melancólico.

Daesung le contempla sin expresión alguna, su pulso es aletargado, sus cabellos rubios despeinados cubren parte de rostro brindándole un aire despreocupado pero misterioso.




Sin decir nada el mayor se inclina uniendo sus labios, una caricia sutil y frágil que antes de terminar se profundiza, el menor lo atrae con sus débiles brazos y ha abierto dócilmente la boca pidiéndole ingresar. La escurridiza lengua se toma su tiempo presuntuosamente antes de adentrarse a la húmeda cavidad, el encuentro dulcemente llega…


Se separan… continúan mirándose y no dicen nada, el pulso de ambos se ha acelerado tan poco que parece imperceptible a la simple vista. Daesung conoce la señal, el rostro gira dejando expuesto ese tentador cuello.    


Sube a la cama gateando sobre el menor, directamente ataca la zona más sensible de su compañero. Otro suspiro se escucha, ésta vez es de Ri que cierra los ojos dejándose llevar por esa corriente placentera que estremece su cuerpo.


Kang se concentra unos minutos en ese cuello besando y lamiendo antes de comenzar a morder suavemente, el maknae se remueve extasiado, desliza las manos por debajo de la camiseta blanca que tironeó durante el ataque de besos. Las palmas recorren el fibroso abdomen bronce en caminos enredados. No se hizo esperar el momento en que el moreno ya estaba abriendo los botones de la camisa de seda.

Suspira tranquilo, no hay rastro alguno de perfume femenino, tampoco masculino. Ri ha regresado a casa como últimamente lo hace; sabor a vino espumoso, piel intacta y un perfume resultado de la mezcla de tabaco, colonia de caballero junto a ese aroma propio del menor.

Sin previo aviso termina por romper lo que restaba de la hilera de botones, esto es resultado de esa emoción muda de la que es preso… cuando termina de rasgar toda prenda que oculta ese pecho suave y níveo, sus manos se apoderan de cada extensión de piel apoyado de su lengua, la espalda contraria se arquea acompañado de un gemido bajo y entrecortado.



Sin decir nada se besan profundamente, deleitándose sin prestar atención al tiempo, Ri se remueve cadenciosamente, sus manos recorren la ancha espalda aun debajo de la camiseta. Ambos cierran los ojos, sienten el tacto y el sabor… si sus labios se despegan continúan un descenso en el cuello y la clavícula, quejidos silenciosos que llegan como pecaminoso zumbido al oído sensible.


Hay una segunda separación con autoría de Kang, la temperatura de su cuerpo se ha elevado tanto que ya es insoportable… un solo movimiento es suficiente para deshacerse de la fina tela de algodón. Y es así como el torso queda expuesto a los ojos del maknae bajo la delicada iluminación que penetra por la puerta desde el pasillo.

Las manos blancas lentamente alcanzan los pectorales que son acariciados con familiaridad… una tenue sonrisa luminosa se dibuja en los carnosos labios del ángel mientras la mirada penetrante resplandece en traviesa osadía. Se deja tocar, que le recorran lentamente e inclusive permite débiles arañazos sobre su piel que arden en cada terminal cubierta por esas palmas… cierra los ojos, sabe que se siente realmente bien… sabe que lo ha estado deseando. Un jadeo escapa al sentir los dedos sobre la tela que resguarda una parte de su anatomía.




Sonrisa endemoniada, le mira directamente revelando una parte de su alma que no expondría a cualquiera… sus ojos brillan en ese destello que emociona al contrario par de oscuras orbes.




Esa madrugada la oscuridad se volvió cómplice… bajo su manto protege maternalmente ese par de cuerpos que se vuelven uno entre susurros sin frases  y  murmullos silenciosos, pero que con acciones exponen cada fibra de su ser. Miles y cientos de diminutas conexiones se hacen en esas horas, las mitades se buscan para complementarse, se plasman con tinta invisible en la memoria de las terminales nerviosas y neuronas; los nuevos recuerdos de ese extraño lenguaje sin palabras, sin frases, sin miradas ni nada más que las acciones. Recuerdos que se almacenan en el archivero junto a los demás.




Inclusive la estrella de la mañana se siente obligada a resguardarles con sus cálidos rayos que en inocentes caricias toca las pieles, despertándoles cariñosamente, advirtiendo el nuevo día y que el mayor debe salir de esa habitación que no es suya pero que comparte de contrabando, brindando la comodidad al menor de prepararse para la rutina previamente registrada en la agenda. Y mientras, él se dirige a la cocina dispuesto a preparar el desayuno.  


Los platillos están en la mesa; es para dos, uno a lado del otro no tan cerca no tan lejos, evitando mirarse mutuamente así como evitando rozarse. Suaves pasos llegan, y en el umbral distingue la fresca figura del maknae que le mira pensativamente, luego ambos par de ojos se cruzan un fugaz momento.

Daesung sale del comedor pasando de largo al tiempo que su compañero ingresa… ambos tienen una tenue sonrisa en sus labios que solo se dibujará por unos minutos para después de desaparecer como si jamás hubiera existido.




No se miran, no dicen nada… no porque sean indiferentes, tampoco es porque no tienen una amistad estrecha y mucho menos porque se odian.

No se miran, no dicen nada… porque tienen una relación especial que entre ellos han desarrollado un lenguaje singular; sin palabras sin frases y sin miradas… solamente acciones.




No se miran, no dicen nada… porque realmente no es necesario.


FIN.


OOOO +++++ OOOO ++++ OOOO +++++ OOOO +++++ OOOO


NOTAS FINALES:

¿Qué tal les ha parecido? Espero que haya sido de su completo agrado...
Solo me queda decirles: MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR HABERSE TOMADO LA GRAN MOLESTIA DE LEER ESTE ONE-SHOT que escribí con mucho cariño.

Me atrevo a pedirles que por favor, dejen un comentario, aunque sea chiquitito... los escritores nos alimentamos de ellos así como los lectores de los Fics.

Cuidense Mucho!

Nos Leemos.
Annis Torres
Annis Torres
With Love
With Love

Femenino Capricornio Dragón
Nombre : Annis Torr
Inscripción : 16/07/2013
Mensajes : 8
Edad : 35
☆ Couple : DaeTory
Reputación Reputación : 4

http://annis-fanfics.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por Daymin-chan Miér Jul 17, 2013 12:52 pm

Asdfghjklñ *o*
¡lo ame! :´3
Escribes....maravilloso, me encanta como relatas todo, la actitud que le has dado a Dae es encantadora, sin olvidar esa juguetona manera del maknae.
¡felicidades! Yo si te doy el titulo Reina/Princesa el DaeRi/DaeTory xD
jeje...creo que comenzare a amar esta pareja *-*
Definitivamente me encanto, el final fue de los más hermoso :3
¡quiero más historias tuyas! xD
hasta luego... n.n
Daymin-chan
Daymin-chan
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Pez Tigre
Nombre : Daymin
Inscripción : 04/02/2013
Mensajes : 552
Edad : 26
☆ Couple : GTOP *w*
Reputación Reputación : 6

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por # m i l a Miér Jul 17, 2013 12:53 pm

Realmente me gusto este fanfic >.<, quisiera tener tu talento para escribir, casi no soy de leer yaoi, lo acepto, pero esta historia si me gusto mucho, espero leer mas cosas tuyas, me dejaste con las ganas >.<.
# m i l a
# m i l a
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Nombre : pιℓιмιℓι .
Inscripción : 23/07/2012
Mensajes : 404
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por » ewe. Miér Jul 17, 2013 7:39 pm

Me puse romanticona con tu fick, y es yaoi, me sorprende mucho como escribes si, me gusto mucho -casi no leo yaoi- espero leer mas cosas tuyas *Q*
» ewe.
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 27
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty RESPUESTA PARA Daymin-chan :)

Mensaje por Annis Torres Jue Jul 18, 2013 3:22 am

Daymin-chan escribió:Asdfghjklñ *o*
¡lo ame! :´3
Escribes....maravilloso, me encanta como relatas todo, la actitud que le has dado a Dae es encantadora, sin olvidar esa juguetona manera del maknae.
¡felicidades! Yo si te doy el titulo Reina/Princesa el DaeRi/DaeTory xD
jeje...creo que comenzare a amar esta pareja *-*
Definitivamente me encanto, el final fue de los más hermoso :3
¡quiero más historias tuyas! xD
hasta luego... n.n


MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tomar tu valioso tiempo no solo en leer este relato y haber dejado un lindo comentario...

MUCHAS GRACIAS POR SER MI PRIMER COMENTARIO!!! ::4587::  MUCHA MUCHA MUCHAS GRACIAS.

Tus palabras son tan amables y lindas que me hacen feliz... Qué bueno que te haya gustado porque lo escribí con mucho cariño...

¡DaeTory recibe tu amor! Y con tu aportación a la Fundación ANNIS TORRES, prometo que los fics irán mejorando con el tiempo. ::12578:: 

Yeah! Seré la Reina/Princesa del DaeTory en Español... ::4857:: 

Por supuesto que tengo más y más historias de BB, solo es cuestión de tiempo. ::1452-780:: 

CUIDATE MUCHO!
NOS LEEMOS!



Annis Torres
Annis Torres
With Love
With Love

Femenino Capricornio Dragón
Nombre : Annis Torr
Inscripción : 16/07/2013
Mensajes : 8
Edad : 35
☆ Couple : DaeTory
Reputación Reputación : 4

http://annis-fanfics.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty RESPUESTA PARA Milo ;)

Mensaje por Annis Torres Jue Jul 18, 2013 3:32 am

✿ мιℓσ . escribió:Realmente me gusto este fanfic >.<, quisiera tener tu talento para escribir, casi no soy de leer yaoi, lo acepto, pero esta historia si me gusto mucho, espero leer mas cosas tuyas, me dejaste con las ganas >.<.

Hola ^n^! Milo

Muchas Gracias por haberte tomado la gran molestia de leer este One-shot pero sobretodo haber dejado un comentario... Tu Aportación a la Fundación ANNIS TORRES será en beneficio de los futuros Fanfics que escriba. ::12578:: 

Espero poder continuar siendo de tu agrado!
Las lindas y gentiles palabras me han hecho sonreí, porque lo escribí con mucho cariño para ustedes, sé que no es una pareja muy común que digamos, pero no sé... a mí me gusta mucho.::5644:: 

Soy una DaeTory de corazón... ::5644:: 

Oh, cierto, el Yaoi... quise comenzar con algo sutil, porque también tengo Lemon y hard, yo tampoco soy experta en este género, pero he leído mucho antes de embarcarme a la aventura de escribir.... jejeje Pongo todo mi esfuerzo en ello. Aprecio mucho el esfuerzo que hiciste para darle una oportunidad a mi Fic: GRACIAS!! ::174:: 

Cuidate Mucho para no enfermar.

Nos Leemos.
Annis Torres
Annis Torres
With Love
With Love

Femenino Capricornio Dragón
Nombre : Annis Torr
Inscripción : 16/07/2013
Mensajes : 8
Edad : 35
☆ Couple : DaeTory
Reputación Reputación : 4

http://annis-fanfics.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por Annis Torres Jue Jul 18, 2013 3:56 am

muguiwara # escribió:Me puse romanticona con tu fick, y es yaoi, me sorprende mucho como escribes si, me gusto mucho -casi no leo yaoi-  espero leer mas cosas tuyas *Q*

Hola muguiwara# ^n^!
Un placer leerte. Gracias por la invitación... me encanta el diseño del foro!

GRACIAS por haberte tomado tu valioso tiempo en leer y dejar un comentario! Espero poder seguir siendo de tu agrado en el futuro.

Oh! así que casi no lees YAOI, ::55520::  GRACIAS POR BRINDARLE LA OPORTUNIDAD a mi Fic.
Qué bueno que te haya gustado, lo escribí con mucho cariño.

Tengo más yaoi de BB, no todo DaeTory, y he comenzado con lo sutil para no traumar a nadie, pero tengo Lemon y Hard. ::174:: 

Eres muy amable conmigo! ::12578:: 

CUIDATE MUCHO!!!!!!
Nos Leemos.


Annis Torres
Annis Torres
With Love
With Love

Femenino Capricornio Dragón
Nombre : Annis Torr
Inscripción : 16/07/2013
Mensajes : 8
Edad : 35
☆ Couple : DaeTory
Reputación Reputación : 4

http://annis-fanfics.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por Su Jin Jue Jul 18, 2013 5:35 pm

Lo ame lo ame lo ame....OMG no se que decir mas que me has dejado con una sonrisa tan grande por esta super tierna historia de amor....me dio nostalgia y alegría, wow cuantas cosas oculta la indiferencia y lo mejor es que me lo pude imaginar todo, como si estuviera ahí...me pude imaginar al mimado Seungri y al sonriente Daesung sin mirarse y sentir los sentimientos el uno por el otro ...muchas muchas gracias por compartirnos estas historias y de verdad pido por mas de ellas
Su Jin
Su Jin
☁ Presidente
☁ Presidente

Femenino Inscripción : 28/03/2013
Mensajes : 218
☆ Couple : Young Bae
Reputación Reputación : 7

Volver arriba Ir abajo

NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic) Empty Re: NO ES REALMENTE NECESARIO [DaeRi/DaeTory] (Yaoi/One-Shot/M+16/Lime/Romantic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.